DayZ

1, 2, 3
Yo he jugado al ark y al conan. Pero no entiendo la finalidad d este juego. K es explorar y matar zombies y personas? Subes d nivel? Hay misiones?
corsack escribió:Yo he jugado al ark y al conan. Pero no entiendo la finalidad d este juego. K es explorar y matar zombies y personas? Subes d nivel? Hay misiones?


No hay absolutamente nada que hacer, en el grupo del whatsapp por hemos cambiado el nombre por “simulador de andar”

Alguien sabe que puñetas significa lo de la persistencia en los servers?
Después de echarle 2-3 noches en la PS4 y +500 h en PC os cuento:

- Tengo una PS4 normal, va bastante decente para lo que tenía en mente. En ciudades framea, cuando usas una mirilla de largo alcance framea mucho y tarda en renderizar, pero al final ves todo.

- Tiene bastantes bugs, muchos. Por ejemplo, a los zombies los puedes atraer dentro de una casa e intentar salir pitando cerrando la puerta y dejandolos dentro, si no lo haces correctamente te puedes quedar atrapado en la puerta suponiendo la muerte. O dejas un objeto en el suelo y el compañero que está al lado tuyo no lo ve hasta que el juego no quiere. Son una mierda, ya que te hace perder mucho tiempo en realizar cosas básicas.

- Los zombies son más agresivos que nunca, hay que llevar mucho cuidado con ellos y el sigilo tiene mucho sentido.

- El menú de objetos, crafteo e inventario es una castaña, el juego tiene mecánicas como que te toca meter las balas en el cargador y luego ponerlo en el arma, hasta que lo consigues y descubres su funcionamiento rabias como un perro.

- La dinamica es aparecer en costa e ir hacia interior, es donde está el mejor loot. En la costa no hay nada decente. En cuanto entras al mapa en cualquier pueblo hay loot decente. En 1-2 h entrando al interior te haces con equipo, y en 2-3 h tienes tus armas y ya esás bien loteado.

- ¿Objetivo del juego? Es un sandbox en estado puro, eso significa que el mundo está ahí para que hagas con él lo que quieras, tampoco son muchas cosas, pero por ejemplo después de conseguir juntarme con dos amigos, ahora estamos iendo a la base militar de Tysy a por buen loot, por el camino hemos tenido que comer, beber, nos hemos cruzado con gente, una ha salido corriendo otra ha intentado matarnos, aún no hemos llegado y facilmente en llegar se nos va liar y moriremos. Pero todo esto supone una aventura.

- Pasar una noche completa enla oscuridad ya supone un objetivo. Ahora no puedes cambiar de servidor para buscar el día, los servidores se sincronizan y están todos denoche, con lo que te toca hacer fuego, buscar pilas, conseguir luz para o prepararte para el día o intentar avanzar sin comerte un zombie de morros, o que la peña te vea cruzar la montaña pintandola con una antorcha en las manos.

- Permanente significa que ciertas construcciones, bidones o coches permanecen en el estado o lugar que lo dejaste. Por ejemplo si en un pueblo encuentras un coche, y le faltan 4 piezas, si consigues 3 y te falta una, el coche se queda en ese estado y al día siguiente puedes completarlo. O si cojes un bidón lo pones en un lugar para usarlo de almacén pues cuando vuelvas ellí debería estar.

En general el juego mantiene la esencia del DAYZ, para lo bueno y para lo malo, eso significa que el juego sigue siendo una puta BETA, y me parece que 50 € es tomarnos por tontos. Yo he sido uno de esos tontos que lo ha comprado, pero tengo que reconocer que el juego te mete en un mundo y provoca una inmersión que engancha, sorprende y hace que a pesar de tood siempre estemos gente jugando.

No es un juego para todo el mundo, debes tener paciencia, debe molarte los mundos apocalipticos, es lento, pero cuando llevas 5 días sobreviviendo, super loteado y te ves a un tipo al otro lado de la carretera, la tensión que se te mete en el cuerpo pensando que puedes perder todo y si pegas un tiro te pueden venir zombis por todos lados provoca sensaciones que son pura droga.
Yo fui uno de los muchos que lo compraron en pc cuando estuvo disponible en Early Access y aunque al principio me hypeo mucho, después me di cuenta de que sudaron de mejorar el juego y era una tomadura de pelo.

A la versión de ps4 no me acerco ni gratis. Y si como ha comentado el compañero vale 50€, mejor no comento lo que me parece.
Sankanuto escribió:Después de echarle 2-3 noches en la PS4 y +500 h en PC os cuento:

- Tengo una PS4 normal, va bastante decente para lo que tenía en mente. En ciudades framea, cuando usas una mirilla de largo alcance framea mucho y tarda en renderizar, pero al final ves todo.

- Tiene bastantes bugs, muchos. Por ejemplo, a los zombies los puedes atraer dentro de una casa e intentar salir pitando cerrando la puerta y dejandolos dentro, si no lo haces correctamente te puedes quedar atrapado en la puerta suponiendo la muerte. O dejas un objeto en el suelo y el compañero que está al lado tuyo no lo ve hasta que el juego no quiere. Son una mierda, ya que te hace perder mucho tiempo en realizar cosas básicas.

- Los zombies son más agresivos que nunca, hay que llevar mucho cuidado con ellos y el sigilo tiene mucho sentido.

- El menú de objetos, crafteo e inventario es una castaña, el juego tiene mecánicas como que te toca meter las balas en el cargador y luego ponerlo en el arma, hasta que lo consigues y descubres su funcionamiento rabias como un perro.

- La dinamica es aparecer en costa e ir hacia interior, es donde está el mejor loot. En la costa no hay nada decente. En cuanto entras al mapa en cualquier pueblo hay loot decente. En 1-2 h entrando al interior te haces con equipo, y en 2-3 h tienes tus armas y ya esás bien loteado.

- ¿Objetivo del juego? Es un sandbox en estado puro, eso significa que el mundo está ahí para que hagas con él lo que quieras, tampoco son muchas cosas, pero por ejemplo después de conseguir juntarme con dos amigos, ahora estamos iendo a la base militar de Tysy a por buen loot, por el camino hemos tenido que comer, beber, nos hemos cruzado con gente, una ha salido corriendo otra ha intentado matarnos, aún no hemos llegado y facilmente en llegar se nos va liar y moriremos. Pero todo esto supone una aventura.

- Pasar una noche completa enla oscuridad ya supone un objetivo. Ahora no puedes cambiar de servidor para buscar el día, los servidores se sincronizan y están todos denoche, con lo que te toca hacer fuego, buscar pilas, conseguir luz para o prepararte para el día o intentar avanzar sin comerte un zombie de morros, o que la peña te vea cruzar la montaña pintandola con una antorcha en las manos.

- Permanente significa que ciertas construcciones, bidones o coches permanecen en el estado o lugar que lo dejaste. Por ejemplo si en un pueblo encuentras un coche, y le faltan 4 piezas, si consigues 3 y te falta una, el coche se queda en ese estado y al día siguiente puedes completarlo. O si cojes un bidón lo pones en un lugar para usarlo de almacén pues cuando vuelvas ellí debería estar.

En general el juego mantiene la esencia del DAYZ, para lo bueno y para lo malo, eso significa que el juego sigue siendo una puta BETA, y me parece que 50 € es tomarnos por tontos. Yo he sido uno de esos tontos que lo ha comprado, pero tengo que reconocer que el juego te mete en un mundo y provoca una inmersión que engancha, sorprende y hace que a pesar de tood siempre estemos gente jugando.

No es un juego para todo el mundo, debes tener paciencia, debe molarte los mundos apocalipticos, es lento, pero cuando llevas 5 días sobreviviendo, super loteado y te ves a un tipo al otro lado de la carretera, la tensión que se te mete en el cuerpo pensando que puedes perder todo y si pegas un tiro te pueden venir zombis por todos lados provoca sensaciones que son pura droga.


Pero ciertos objetos solamente? Si yo cojo una mochila, la lleno de cosas y la meto en una casa con candado (cuando sepa como se usan los putos candados) si vuelvo a ese server estará ahi?

Ahora mismo, nuestro principal miedo, no son los zombies, ni los otros jugadores ni la noche....son los bugs que pueden matarte o los bugs que te pueden hacer perder equipo al tirarlo al suelo y nuestro principal objetivo es ir descubriendo nuevos fallos mientras tratamos de averiguar como cojones se hacen ciertas cosas tan estupidas como poner un candado....voy a pedirle los 25 pavos a mi hermano, antes de que se arrepienta de haberlo pillado conmigo a medias....

EDITO: Ya hemos encontrado un problema nuevo, resulta que ahora mi hermano y yo, podemos jugar (compré el juego yo y se lo instalé en su consola) al mismo tiempo, pero si nos metemos en el mismo server nos lleva a la pantalla de elección de usuario...algo que antes no nos pasaba y podiamos jugar en el mismo server....solución?
Llevo unos días con él y tiene algo que engancha mucho, cada partida es completamente distinta, da igual lo que sepas de un pueblo o ciudad porque la situación será distinta.
Aún llevo bastante mal lo de moverme por la noche porque no se ve absolutamente nada y llevar una bengala o linterna no es buena idea, es como si fueses gritando "Eh! Estoy aquí!! Podéis dispararme y robarme todo!
Ahora estoy con un grupo de 7 estableciéndonos cerca del aeropuerto, toda una aventura.
Como decía el compañero, es droga dura que te hace querer jugar a todas horas, y cuando no juegas, ya estás planificando tus próximos movimientos con la app IZurvive que usamos para planificar en el mapa y ver nuestras posiciones.
NesT escribió:
EDITO: Ya hemos encontrado un problema nuevo, resulta que ahora mi hermano y yo, podemos jugar (compré el juego yo y se lo instalé en su consola) al mismo tiempo, pero si nos metemos en el mismo server nos lleva a la pantalla de elección de usuario...algo que antes no nos pasaba y podiamos jugar en el mismo server....solución?

De verdad pasa esto? No se puede jugar en el mismo server si compartes el juego y jugáis a la vez? Me parecería increíble vamos... Me lo iba a pillar hoy pero con esto le dan por culo...
CurroRP escribió:
NesT escribió:
EDITO: Ya hemos encontrado un problema nuevo, resulta que ahora mi hermano y yo, podemos jugar (compré el juego yo y se lo instalé en su consola) al mismo tiempo, pero si nos metemos en el mismo server nos lleva a la pantalla de elección de usuario...algo que antes no nos pasaba y podiamos jugar en el mismo server....solución?

De verdad pasa esto? No se puede jugar en el mismo server si compartes el juego y jugáis a la vez? Me parecería increíble vamos... Me lo iba a pillar hoy pero con esto le dan por culo...

A mí no me pasa y jugamos 2 con el juego compartido en 2 cuentas.
a mi tampoco me pasa y compratimos juego jugando sin problemas los 2 en el mismo server todos los dias
@CurroRP

Pues como te han dicho los compañeros, no debería pasar, de hecho a nosotros el primer y segundo día, nos dejó jugar sin problemas, pero ahora mi hermano puede jugar en cualquiera de los otros 225 servers, pero si se mete al mio, le tira y le lleva a una pantalla donde aparecen todos los usuarios de la consola (el y yo)...y lo mismo ocurre si está mi hermano en un server y me meto yo al el....

Ademas, aun que son hilos antiguos, parece que lo del family share de Steam está desactivado en este juego

La unica prueba que nos queda, es meternos los dos ha un mismo server con cola de espera al mismo tiempo a ver si así....pero de momento, nosotros no podemos jugar juntos
Alguien sabe los horarios?? Me refiero a cuando es de día y cuando de noche... Porque tengo la linterna sin pilas y cuando puedo jugar siempre es de noche...
djpits escribió:Alguien sabe los horarios?? Me refiero a cuando es de día y cuando de noche... Porque tengo la linterna sin pilas y cuando puedo jugar siempre es de noche...


Te toca ir cambiando de server hasta que encuentres uno de día, por que alguien dijo por ahi atrás que todos los servers tienen el mismo horario, pero para nada, nosotros ayer nos pudimos juntar un rato y como ya nos ha pasado lo de comer noche nada mas entrar, entramos en diferentes EU servers y dos de noche y uno de dia y ya lo hemos hecho otras veces
He leído en Reddit que el día dura 2 horas reales y la noche 1 hora.
NesT escribió:
djpits escribió:Alguien sabe los horarios?? Me refiero a cuando es de día y cuando de noche... Porque tengo la linterna sin pilas y cuando puedo jugar siempre es de noche...


Te toca ir cambiando de server hasta que encuentres uno de día, por que alguien dijo por ahi atrás que todos los servers tienen el mismo horario, pero para nada, nosotros ayer nos pudimos juntar un rato y como ya nos ha pasado lo de comer noche nada mas entrar, entramos en diferentes EU servers y dos de noche y uno de dia y ya lo hemos hecho otras veces


Cierto, hay servers europeos en el que si se alterna el día y la noche y puedes buscar el día. Nosotros aprovechamos para comer, beber, recargar cargadores, organizar loot y luego hacemos el salto.

Solo es permanente los bidones, las tiendas de campaña, y los coches, todo lo demás que dejes en el suelo dentro o fuera de una casa en pasar un tiempo desaparece. Los cadaveres desaparecen en media hora o por ahí...

[fumando] Lo que podriamos es ir viendo algún servidor donde concentrarnos los españoles.
Nosotros jugamos normalmente en EU NL 2665 y 0846, pero la verdad es que no jugamos para nada friendly, de hecho vamos a volver a la costa a putear recien spawneados jajaja
Buenas noches. Hoy me he comprado el juego y de momento juego solo, si alguien se anima para jugar de buen rollo, jugar serio y unas buenas risas que me diga y así sería mucho mejor. Soy totalmente noob, juego por las noches y tengo 36años. Mi ID Gannnicusss ( ponerme que venís del foro)
Un saludo
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas! Me lo acabo de pillar hoy y necesito consejos para "empezar"

Porque nada mas aparecer, vaya a donde vaya esta todo abierto y looteado, me muero de hambre porque nose donde hay comida, igual que beber.

Podeis dar consejos a los novatos? Gracias
No jodas q no hay respawn de objetos y o comida. No me digas eso q pensaba pillarlo esta noche xD
corsack escribió:No jodas q no hay respawn de objetos y o comida. No me digas eso q pensaba pillarlo esta noche xD

Si hay respawn cuando no hay jugadores cerca salen de nuevo a los 5 o 10 min.
Si vas detrás de otro player no pillas nada claro.
Me encanta este juego, cada partida es un nuevo descubrimiento de fallos....estamos de noche, decidimos encender una bengala para hacer ruta y ole! Oigo la bengala, pero sigue estando completamente oscuro, la tira al suelo para ver si la puedo coger yo y ole! No la veo! Menudo puto juego de mierda nos pasamos mas rato tratando de coger las cosas que nos pasamos que jugando....mira que el 7 days to die tenia bugs, pero al lado de este es un triple A

@Crespo9 bajate la APP iZurvive lo primero, y una vez hecho eso, cuando aparezcas localizate en el mapa (solo apareces en la costa) y empieza a tirar hacia el interior, la costa es una perdida de tiempo por que suele estar hiperlooteada
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Estais los de aquí en un mismo server? O estais desperdigados por ahi XD
Primer combate 3v3....lagazos, mal renderizado, sonido descompensado....hemos muerto 2 y 2 y a nuestro compi le ha crasheado el juego

El audio es de los mas realistas (se nota que viene de Arma) pero el juego es infumable....
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo muy bien lo de la armas, tengo cargador y balas y no me sale para interactuar con ellas, ni me deja ponerselas al fusil ni nada. Tampoco me deja usar el kit de limpieza ni me sale para interactuar, nose si es un bug o esque no se como se hace
Crespo9 escribió:No entiendo muy bien lo de la armas, tengo cargador y balas y no me sale para interactuar con ellas, ni me deja ponerselas al fusil ni nada. Tampoco me deja usar el kit de limpieza ni me sale para interactuar, nose si es un bug o esque no se como se hace


Leccion numero 1:

TODO SE INTERACTUA CON LAS MANOS

Es decir, todo lo que quieras hacer, te lo tienes que equipar en el slot “manos” (si llevas un arma y no tienes espacio para guardarla, la tendrás que tirar)

Por ejemplo, si quieres rellenar un cargador te lo tienes que poner en las manos, buscar el tipo de municion compatible y darle al circulo (combinar)

Una vez el cargador lleno, equipate el arma, apunta y presiona triangulo para montarlo (asegurate que el cargador, la municion y el arma sean compatibles, que pistolas hay 3 diferentes .380, 9mm y .45ACP)

Lo mismo para limpiarlas, te pones el arma en la mano, buscas el kit y circulo

Si no tienes cargador, combina el arma y la municion compatible (recuerda, uno de los dos items tiene que ir en “manos”) y asi le meteras una bala en la recamara, algo util para salvarte la vida, o para pegarte un tiro tu mismo
Una pena leer estas críticas, aunque sí es cierto que en PC lo dejé de jugar por la infinidad de bugs, grima da pensar que se mantiene en su versión alpha pero en consola al módico precio de 50€.
En su momento lo compré en Pc y le echaba rato y las partidas se me hacían muy entretenidas. Si alguien se anima a jugarlo juntos me lo pillo . Ya diréis ,saludos
Con la nueva actualización van a meter servidores privados. Creo que sería una buenísima noticia que hubiera algún servidor de ROLEPLAY plenamente español. ¿Alguien sabe si hay alguna comunidad grande interesada en hacer algo así?
Probablemente mañana y si no el miércoles ponen actualización 1.03+1.04 con muchas mejoras y añadidos. Se pone así a la par que en PC.
Como novedades principales el poder arrojar objetos y un surtido de granadas nuevas, algunos fusiles nuevos, servidores privados...
Y lo mejor es que parchean el salto de servidores y la posibilidad de duplicar objetos.
Cómo está la cosa en este juego? Ha salido ya la actu 1.4? Hay gente? Si se pone a la par de pc es una gran noticia al fin la verdad...
Heracles15 escribió:Con la nueva actualización van a meter servidores privados. Creo que sería una buenísima noticia que hubiera algún servidor de ROLEPLAY plenamente español. ¿Alguien sabe si hay alguna comunidad grande interesada en hacer algo así?

Hispanoz de contraseña hispanoz todo en minuscula, es de un youtuber llamado gufy y es gratis aunque para que dure mucho no es mala idea donarle algo a traves del paypal de su canal
Alexand escribió:
Heracles15 escribió:Con la nueva actualización van a meter servidores privados. Creo que sería una buenísima noticia que hubiera algún servidor de ROLEPLAY plenamente español. ¿Alguien sabe si hay alguna comunidad grande interesada en hacer algo así?

Hispanoz de contraseña hispanoz todo en minuscula, es de un youtuber llamado gufy y es gratis aunque para que dure mucho no es mala idea donarle algo a traves del paypal de su canal


Desde que se puede estoy jugando en él. Por ahora la gente intenta rolear, algunos están algo verdes pero se disfruta mucho. Ojalá tenga recorrido el server como dices.
Alexand escribió:
Heracles15 escribió:Con la nueva actualización van a meter servidores privados. Creo que sería una buenísima noticia que hubiera algún servidor de ROLEPLAY plenamente español. ¿Alguien sabe si hay alguna comunidad grande interesada en hacer algo así?

Hispanoz de contraseña hispanoz todo en minuscula, es de un youtuber llamado gufy y es gratis aunque para que dure mucho no es mala idea donarle algo a traves del paypal de su canal

Me pasaré por el server, he visto uno de sus vídeos y parece buen server para los que no hacemos solo PVP.
Eso de hablar a una casa en la que escuchas ruidos y te contesten en español mola, o que no te vuelen la cabeza a 50 metros antes de siquiera hablar.
Hay veces que no entiendo como sigo jugando a este juego:



[qmparto]
Se comenta que es un nuevo mapa.

Podría ser parecido a Livonia de Arma III.

Sankanuto escribió:Hay veces que no entiendo como sigo jugando a este juego:



[qmparto]


Lo que me he reido. DayZ en estado puro.

Edito 25sep:

Acertaron:

https://youtu.be/o2AYvgb5hWs
Ha habido actualización gorda, pero veo que ya no juega ni el tato.
@fdelpozo estoy pensando en pillarmelo pero si no juega nadie no se yo.. ahora esta rebajado en la store que opninais?
LinkMistic escribió:@fdelpozo estoy pensando en pillarmelo pero si no juega nadie no se yo.. ahora esta rebajado en la store que opninais?

De aquí no juega nadie, ya ves como está el hilo. Pero en los servidores, tanto oficiales como de comunidad sí que hay gente. No están a reventar, pero gente hay.
Si no juegas con amigos yo no lo compraría porque se hace muy tedioso solo.
@fdelpozo me lo he pillado con un amigo de momento juego solo para cogerle el truco , ademas vana poner nuevo mapa etc y parece que va tirando al menos [sonrisa]
@LinkMistic Instalad en el móvil la app iSurvive, viene muy bien para jugar con otros y veros en el mapa.
No pensaba comprar Livonia porque es tan parecido a Chernarus que no merece la pena, pero es una vergüenza que saquen un mapa con tantos errores. Y además 13 eurazos.
Ahora mismo el juego es injugable, que poca verguenza la verdad. Mira que he tenido temporadas de disfrutarlo, pero ahora mismo lo odio.
Sankanuto escribió:Ahora mismo el juego es injugable, que poca verguenza la verdad. Mira que he tenido temporadas de disfrutarlo, pero ahora mismo lo odio.

Yo ya van 2 veces que con buen equipo de dias farmeando me mata una banda de zombies porque son inmortales, literal, se bugean y no se les puede matar.
Lo compro,salgo al escenario,me pateo durante 20 minutos todo el escenario que esta completamente vacio y me muero de hambre,asi 5 veces ya,en serio,de que va este juego?
Hola, sabrias decirme cuando muero, cuanto tiempo està mi cuerpo con el loot visible para poder volver a por el? Gracias
Chavales oa dejo aquí el discord de nuestro server Livonia para el que quiera unirse al servidor es PvP con zona segura, os dejo el enlace y allí os informamos
https://discord.gg/9Ez3k4
¿Va mejorando la versión de PS4?
raziel85 escribió:Chavales oa dejo aquí el discord de nuestro server Livonia para el que quiera unirse al servidor es PvP con zona segura, os dejo el enlace y allí os informamos
https://discord.gg/DDSmq9w


https://discord.gg/DDSmq9w

Eeeeese Raziel!!!

Yo creo que el mapa nuevo va mejor, no llega a la versión de PC, que ya sólo con los Mods golea, pero Livonia es más divertido que Chernarus, hay más acción.

Si alguno lo tiene y quiere jugar en un Server ESP de PVP con zona segura uniros al Discord que pone Raziel, decid que sois de EOL y así podéis ir haciendo un grupo (se permiten facciones en el server).

Si empieza a entrar gente suficiente se harán eventos, en plan capturar una zona por equipos, duelos de sniper, carreras de coches, fines de semana extremos en 1ª persona y sin hud... lo que se nos vaya ocurriendo entre todos.

Salu2.
¿Hay opciones para que no te den mucho por saco otros jugadores? Vamos, que temas a los zombies, pero que no te estén reventando jugadores cargados hasta las trancas todo el rato...
124 respuestas
1, 2, 3