DayZ

1, 2, 3
Rod escribió:¿Hay opciones para que no te den mucho por saco otros jugadores? Vamos, que temas a los zombies, pero que no te estén reventando jugadores cargados hasta las trancas todo el rato...

Un servidor privado para ti solo, pero cuesta dinero.
Jostias... o sea, que no hay opciones PVE, como en Ark u otros juegos, que impidan que te puteen a degüello...
Rod escribió:Jostias... o sea, que no hay opciones PVE, como en Ark u otros juegos, que impidan que te puteen a degüello...

No, no hay modo local.
Si no digo modo local, digo modo online pero sin "fuego amigo". Vamos un servidor oficial en que no se permita el daño a otros jugadores...
Aquí tenéis un servidor PvP donde podéis disfrutar y conocer gente nueva en Livonia. Os esperamos en discord https://discord.gg/DDSmq9w
Hola muy buenas a tod@s, quería haceros una consulta, yo tengo el Day Z en pc no se alguno de vosotros lo tendrá. La cosa es que me gustaría saber ¿Como va mejor en Ps4 o Pc?
Hytoshi-San escribió:Hola muy buenas a tod@s, quería haceros una consulta, yo tengo el Day Z en pc no se alguno de vosotros lo tendrá. La cosa es que me gustaría saber ¿Como va mejor en Ps4 o Pc?


Hombre va mejor en PC, que además tienes Mods...

raziel85 escribió:Chavales oa dejo aquí el discord de nuestro server Livonia para el que quiera unirse al servidor es PvP con zona segura, os dejo el enlace y allí os informamos
https://discord.gg/9Ez3k4


Somos ya 17, algunos de este foro, si buscáis server entrad ahora que está recién creado que hay armas para todos y hacemos algún evento chulo, tipo asalto a la comisaría... Luego haremos wipe cada mes y medio para que la gente no acumule y entierre armas.

Salu2!
¿Os pega pequeños tirones en las ciudades?
Hytoshi-San escribió:¿Os pega pequeños tirones en las ciudades?


Si casi siempre, sobre todo en coche... las ciudades tienen muchos más objetos y zombies, con lo que las cargas son mayores, es "normal" que de tirones y te dará más o menos según la conexión que tengas...
Está de oferta ahora.
Como va de bugs, lag, contenido y gente jugando en ps4?
XboxoX escribió:Está de oferta ahora.
Como va de bugs, lag, contenido y gente jugando en ps4?

Me uno
buenas gente informo de un servido puro rol , buscais en comunidad y poner esp(rolplaymas pvp mas pve mas loot
)y os unis en el discrod super recomendado cualquier info la tenis en el discor o me preguntais gente muy buena en el rol tiene de todo lo que os podeis imaginar
Sabéis para qué sirven las cajas de munición, las pequeñas, que se van encontrando por ahí?
No se como se abren, o es que están vacías?

Edit.
Solucionado, hay que ponérselas en la mano, mi error venia en que no te avisa de darle al gatillo para abrirla y en 3 persona no salía ninguna animación, te suele dar balas y un papel.
Me lo acabo de pillar , hace años jugaba en PC. Alguien para jugar juntos ??? Mi user es : Vicenttoke
Algun consejo para alguien que lo compro hace 6 meses y se aburrio porque todo el rato era salir,correr,no encontrar nada y morir en media hora? no tengo ni idea de que hacer ni encuentro nada en mi camino,solo media hora corriendo sin encontrar nada y muero,alguna ayuda?gracias
maikel_xp escribió:Algun consejo para alguien que lo compro hace 6 meses y se aburrio porque todo el rato era salir,correr,no encontrar nada y morir en media hora? no tengo ni idea de que hacer ni encuentro nada en mi camino,solo media hora corriendo sin encontrar nada y muero,alguna ayuda?gracias


Para la comida,
Fruta, mira con el menú de proximidad en el tronco de los frutales, solo puedes comer la que esté en verde o deshidratada.
Setas por el bosque, igual que antes.
Latas, en casas o Invernaderos de las casas. También busca con el menú de proximidad en zombis muertos y humanos y busca, a veces tienen comida.
Caza, despiezar el animal con cuchillo y cocinar.
Pesca, con caña de pescar o caña improvisada, haces anzuelo con huesos y gusanos, estos últimos los desentierras en el suelo con el cuchillo en la mano. Te pones en el borde de un estanque o playa con la caña en la mano y pescas. Cocinar.
Plantar tu la comida con una pala, pico, semillas y agua. Toca esperar a que crezca.
Lávate las manos después de despiezar un animal si no llevas guantes o caerás enfermo, si caes enfermo usa pastillas de tetraciclina.

Importante abrígate con ropa buena y ojo a la hipotermia, te subirá el hambre. No corras si no tienes comida, correr da mucha hambre.

Para más info pregunta, te surgirán muchas dudas.

Suerte

Edit, siempre sales en la costa, todo el mundo sale por ahí, así que no suele haber botín, mira por las barcas que hay en la playa, suelen tener comida.
Mencióname para más preguntas que te he dicho sólo lo básico, el juego tiene mucha miga, armas equipo etc. Incluso a la hora de cocinar. Paciencia, yo estaba como tú y casi lo abandono, pero por ensay error he ido progresando, y aunque este mal optimizado y medio bugeado es pura droga cuando vas más al oeste y hay confrontación o descubres una base de otros jugadores
(mensaje borrado)
Servidor puro rol con todo lo que te puedes imaginar en un mapa como livonia. Ven prueba una nueva experiencia única en una comunidad de jugadores para jugadores, donde todos somos iguales y un discord con canal de votaciones por que la opinion de todos vale mucho, pasen y vean https://discord.gg/GHH5gX
@tritio una pregunta, me lo compre ayer con un amigo, los dos somos Completamente nuevos, nos tiramos varias horas para encontrarnos (moría el o moría yo) en una nos encontramos pero al poco morimos y ya aparecidos otra vez perdidos, no hay alguna manera para juntarnos como clan? O que al morir podamos reaparecer en el mismo sitio? Alguna cosa de ese estilo?
jorge1984 escribió:@tritio una pregunta, me lo compre ayer con un amigo, los dos somos Completamente nuevos, nos tiramos varias horas para encontrarnos (moría el o moría yo) en una nos encontramos pero al poco morimos y ya aparecidos otra vez perdidos, no hay alguna manera para juntarnos como clan? O que al morir podamos reaparecer en el mismo sitio? Alguna cosa de ese estilo?


En los servidores oficiales es así, a lo mejor en algún servidor de la comunidad han metido alguna modificación y se puede hacer algo así pero lo dudo.
En los servidores oficiales se respawnea en unos sitios fijos que suelen ser los mismos, usa el mapa del Day z en la aplicación o en la web para guiaros y os encontráis en un punto intermedio por la costa.
Lo primero conseguid algo de comida, agua y algún arma y luego os encontráis.
Una manera más o menos rápida es la salir si salís en puntos muy alejados, suicidaros y a ver si por suerte tocáis en el mismo punto de respawn alguna de las veces.
Para suicidaros necesitais algun arma ya sea cuchillo o de fuego o simplemente os tiráis desde una buena altura si no tenéis armas.
Es un juego muy hardcore así que paciencia.
Alguien para jugar juntos ? Yo novatillo pero con ganas !
Buenas, como está el juego actualmente? Siempre me ha llamado la atención y me he enterado hace poco que estaba para ps4 y quiero saber si merece la pena a día de hoy. Hay mucha gente jugando?
Yo estoy jugando ahora.....y hay que bastante gente..... eso si .....no te fíes de nadie...ayer mismo esto en una base y me acribillaron a balazos ...... la gente dispara primero y luego te roban....jjjjjj ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@insumiso jaja, entiendo. Entonces esperaré as próxima oferta y lo pillaré.Gracias compañero
yo llevo un par de días jugándolo y me está encantando,menos mal que juego con un par de amigos que controlan y me van explicando,es que hay tantas cosas que se pueden hacer
124 respuestas
1, 2, 3