-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Pues yo sigo pensando que es cuestión de tiempo que la gente se aburra de jugar de esa forma o se vayan a jugar a un juego más rápido. La solución podría ser poner menos jugadores por servidor. Así sería menos "Shooter" y más de pensar en cooperar con los pocos que te encuentras. Lo de los skins de bandido no me gusta... no es real. Tampoco sería real que te echasen por matar a alguien.

Solo se pueden hacer algunas cosas para mejorar vuestra experiencia:
-Pensad que estais en un mundo donde hay dos invasiones: zombies e infectados. Los infectados sería la gente que ha perdido sus escrupulos y les da igual morir, matar, robar, o cualquier cosa, porque ahora no tienen conciencia. Son psicopatas. Tendréis que aprender a distinguirlos.
-Dejad de acercaros a todo el que veis y darle vueltas en son de paz. Jugad solos o con gente que conozcáis. Si veis a una persona y no sabeis si es un psicopata o un humano, matadlo, o huid.

Una reflexión: todo el mundo se queja de esta actitud, me parece raro. No creo que se hayan reunido en este foro las 4 personas que piensan así. Debe haber muchos más. ¿Donde están? a lo mejor escondidos...
masterwebo escribió:Pues yo sigo pensando que es cuestión de tiempo que la gente se aburra de jugar de esa forma o se vayan a jugar a un juego más rápido. La solución podría ser poner menos jugadores por servidor. Así sería menos "Shooter" y más de pensar en cooperar con los pocos que te encuentras. Lo de los skins de bandido no me gusta... no es real. Tampoco sería real que te echasen por matar a alguien.

Solo se pueden hacer algunas cosas para mejorar vuestra experiencia:
-Pensad que estais en un mundo donde hay dos invasiones: zombies e infectados. Los infectados sería la gente que ha perdido sus escrupulos y les da igual morir, matar, robar, o cualquier cosa, porque ahora no tienen conciencia. Son psicopatas. Tendréis que aprender a distinguirlos.
-Dejad de acercaros a todo el que veis y darle vueltas en son de paz. Jugad solos o con gente que conozcáis. Si veis a una persona y no sabeis si es un psicopata o un humano, matadlo, o huid.

Una reflexión: todo el mundo se queja de esta actitud, me parece raro. No creo que se hayan reunido en este foro las 4 personas que piensan así. Debe haber muchos más. ¿Donde están? a lo mejor escondidos...

Rocket dijo que estaban testeando servidores de hasta 200 personas xD

Yo creo que 50 personas esta bastante bien. Si juegas con menos ya no tiene gracia porque eso se convierte en un PVE y matar a los zombies y evitarlos es muy muy fácil. Deberían de subir la dificultad y mejorar la IA de estos bichos, que de un golpe te dejen a 6000 de sangre o que puedan desplazarse en manada de una ciudad a otra.

El skin de bandido no es que sea muy realista, yo estaba de acuerdo que lo quitarán en su día, pero ahora opino, que tienen que volver a ponerlo para mejorar la jugabilidad.
masterwebo escribió:Pues yo sigo pensando que es cuestión de tiempo que la gente se aburra de jugar de esa forma o se vayan a jugar a un juego más rápido. La solución podría ser poner menos jugadores por servidor. Así sería menos "Shooter" y más de pensar en cooperar con los pocos que te encuentras. Lo de los skins de bandido no me gusta... no es real. Tampoco sería real que te echasen por matar a alguien.

Solo se pueden hacer algunas cosas para mejorar vuestra experiencia:
-Pensad que estais en un mundo donde hay dos invasiones: zombies e infectados. Los infectados sería la gente que ha perdido sus escrupulos y les da igual morir, matar, robar, o cualquier cosa, porque ahora no tienen conciencia. Son psicopatas. Tendréis que aprender a distinguirlos.
-Dejad de acercaros a todo el que veis y darle vueltas en son de paz. Jugad solos o con gente que conozcáis. Si veis a una persona y no sabeis si es un psicopata o un humano, matadlo, o huid.

Una reflexión: todo el mundo se queja de esta actitud, me parece raro. No creo que se hayan reunido en este foro las 4 personas que piensan así. Debe haber muchos más. ¿Donde están? a lo mejor escondidos...


Estoy contigo en todo menos en lo del skin. Como consejo para los nuevos, no os acerqueis a las grandes ciudades si no necesitais hospitales, ya que encuentras de todo por todo el mapa y en las grandes ciudades es donde estan la mayoria de bandidos.
Una opcion seria no dejarte reiniciar duarante 24 o 48 horas despues de haber muerto si tu humanidad está en negativo. Así la gente se lo pensaria antes de matar a alguien. Es que por el momento la humanidad no sirve para nada.
amdwifi está baneado por "troll multinicks"
Se me ocurre una forma de arreglar un poco el juego
si estas cerca de alguien o lo has visto o algo.
deberia aparecer la opcion de ser amigo o aliarse.
y te sale una ventanita y te pregunta si queires ser amigo
si los 2 responden que SI entonces no se pueden matar entre ellos. aunque le dispares no le quitas vida.
y si el otro no acepta entonces ya sabes que no tiene buenas intenciones.

es una forma de hacer una especie de pacto..
aunque tambien pondria una opcion de que si le pegas 10 tiros no lo matas pero al 11 tiro se pierde ese pacto.
asi si ves que empieza a dispararte sabes que ya no va a seguir el pacto y tienes tiempo de responder a los disparos


aunque yo no tocaria mucho el juego. dejaria libertad absoluta como pasaria en la realidad.

en un apocalipsis zombie esto pasaria miles y miles de veces. la gente se mataria por nada solo por el peligro que supone.
si no lo matas ahora que lo tienes a la vista a lo mejor te mata el cuando estes durmiendo.

lo que hay que hacer es potenciar es las alianzas. que si vas con mas gente todo mejore. la salud y que te salgan mas objetos y cosas asi y si vas solo te pongas depresivo o enfermo o paranoic
midway escribió:
raiven34 escribió:Menuda mierda,acabo de aparecer debugeao en wilderness..

¿alguien sabe que puedo hacer aparte de postear en los foros oficiales?


Corre hacia el sud, durante 1hora o suicidate.


Gracias por tu respuesta midway, pero leí ayer que eran 5 minutos en dirección este ¿Puede ser?

Lo que quiero evitar es suicidarme por el equipo que llevo, así que espero que los de Dayz me devuelvan a mi posición.

¿Alguien sabe cuanto suelen tardar?
amdwifi está baneado por "troll multinicks"
Ya es mala suerte.
Esperemos que arreglen los bugs.
Sabeis cual es el foro donde el creador del MOD postea? para mandar sugerencias y leer las de los demas.
http://www.dayzmod.com/forum/

Pues si es mala suerte, ya que es la segunda vez que me pasa, la primera hice respawn..
Es una idea muy muy buena esa de potenciar las relaciones con efectos positivos como mayor defensa, o castigar a los que no se relacionan con efectos negativos como depresión y locura. Y todavía sería mejor si el castigo de locura y depresión se aplicase a los asesinos. Cuanta menos humanidad mayor depresión que podría traducirse en más necesidad de agua y alimentos, por ejemplo, o mayor probabilidad de caer enfermo, o mayor dispersión en la puntería (menos puntería) o tembleque al apuntar por ejemplo!

Si alguien tiene cuenta en el foro oficial de dayzmod que sugiera algo parecido =) aunque es tan buena idea que me imagino que ya lo habrán dicho...
Una cosa es potenciar la cooperación, con la que estoy de acuerdo, y otra penalizar el ir solo, que me parece una aberración.

Respecto a las penalizaciones por humanidad, en mi opinión juzgar a los jugadores por su manera de jugar no es justo. Si yo quiero ser un psicópata que no sufre ningún tipo de sentimientos ¿Porque me deben penalizar? Estamos en un sandbox y no en juego de ser buenos samaritanos. Creo que algo hay que cambiar para que esto no sea un DM, pero penalizar a los bandidos no me parece correcto ya que son parte activa del juego.

Mi principal sugerencia sería la de meter un sistema social ingame. Es decir, que sea posible formar clanes, grupos temporales y realizar intercambios de objetos mediante una interfaz. Creo que la única manera de hacer que la gente deje de matarse a lo loco es aumentar la interactividad entre ellos.
kbks escribió:Una cosa es potenciar la cooperación, con la que estoy de acuerdo, y otra penalizar el ir solo, que me parece una aberración.

Respecto a las penalizaciones por humanidad, en mi opinión juzgar a los jugadores por su manera de jugar no es justo. Si yo quiero ser un psicópata que no sufre ningún tipo de sentimientos ¿Porque me deben penalizar? Estamos en un sandbox y no en juego de ser buenos samaritanos. Creo que algo hay que cambiar para que esto no sea un DM, pero penalizar a los bandidos no me parece correcto ya que son parte activa del juego.

Mi principal sugerencia sería la de meter un sistema social ingame. Es decir, que sea posible formar clanes, grupos temporales y realizar intercambios de objetos mediante una interfaz. Creo que la única manera de hacer que la gente deje de matarse a lo loco es aumentar la interactividad entre ellos.

+1 Lo de penalizar a jugadores bandidos es una tontería. Mejor que intenten incentivar la colaboración.
También podrían poner un sistema que solo los jugadores que tu has elegido pueden coger tu equipo al morir. parecido al diablo 2 (no recuerdo si esta opción solo estaba en incondicional)
zmxn escribió:También podrían poner un sistema que solo los jugadores que tu has elegido pueden coger tu equipo al morir. parecido al diablo 2 (no recuerdo si esta opción solo estaba en incondicional)


Pero vamos a ver... ¿Porque si mato a alguien no voy a poder cogerle su equipo? Sinceramente, creo que algunos no veis cual es la verdadera alma del juego. Este juego se basa en la paranoia, en el no saber en quien confiar, en ver bandidos en cada arbusto... y la mayoría de propuestas que se hacen (solo hace falta ver el subforo de suggestions) se cargarían esto de buenas a primeras.
Me encuentro dentro de una granja grande en Novy Sobor y escucho a otro jugador disparar a los zombies cerca de mi. Yo que ya no quiero saber nada del resto de jugadores, decido ir en direccion contraria para alejarme de el. Pues el tio, ni corto ni perezoso me ve, y se pone a dispararme por la espalda mientras lo atacaban los zombies ¡¡¡
Aqui ni paranoia ni leches, el tio era un hijo de p*** con todas las letras.
Logre escapar, y mientras lo mantenian ocupado los zombies me vende, y equipe mi rifle francotirador por si intentaba seguirme. Dicho y hecho, se puso a dispararme desde la lejania con un einfield. No me quedo mas remedio que reventarlo con el rifle francotirador [decaio]

En serio, yo no quiero que penalicen a los bandidos, ni que los quiten del juego, y comprendo que de esto se trata, de sobrevivir a toda costa. Pero un poco de etica no nos vendria nada mal a los jugadores.
Orex1 escribió:Me encuentro dentro de una granja grande en Novy Sobor y escucho a otro jugador disparar a los zombies cerca de mi. Yo que ya no quiero saber nada del resto de jugadores, decido ir en direccion contraria para alejarme de el. Pues el tio, ni corto ni perezoso me ve, y se pone a dispararme por la espalda mientras lo atacaban los zombies ¡¡¡
Aqui ni paranoia ni leches, el tio era un hijo de p*** con todas las letras.
Logre escapar, y mientras lo mantenian ocupado los zombies me vende, y equipe mi rifle francotirador por si intentaba seguirme. Dicho y hecho, se puso a dispararme desde la lejania con un einfield. No me quedo mas remedio que reventarlo con el rifle francotirador [decaio]

En serio, yo no quiero que penalicen a los bandidos, ni que los quiten del juego, y comprendo que de esto se trata, de sobrevivir a toda costa. Pero un poco de etica no nos vendria nada mal a los jugadores.



Que no, que para esta gente esto es un "survival" y ellos entienden por survival un FFA donde hay que matar a todo lo que se mueva que no sea IA, asi porque asi. Sin razon, sin sentido, sin mas, matar porque ellos "sobreviven" y hay que matar a todo lo que sea jugador.
Que no te enteras [/ironic]

Por mi deberian poner que los zombies matasen de un toque si o si, o mediante infeccion o cualquier cosa, asi estos impresentables se preocuparian mas de no armar mucho jaleo. Y dejarian de jugar como si de un puñetero COD se tratase.
Orex1 escribió:Pero un poco de etica no nos vendria nada mal a los jugadores.


No hay etica, solo crios, crios everywhere.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
rammlied escribió:
Soy Leyenda escribió:
rammlied escribió:Así que eso de que el mod lo han inundado crios de cod y de cs es mentira


Los cojones es mentira. Anda que no he visto a jugadores de arma 2 quejarse de esta avalancha de nuevos jugadores, que dan por culo en los domination y demas servers ajenos al DayZ.

te crees que ese aumento del 500% de ventas es de gente a la que le gustaba el arma??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es una avalancha de casuals que no les interesa lo mas minimo el simulador

Yo estoy hablando de DayZ, no del Arma II en general :-|


Pues obviamente toda la manada de gente que ha venido de golpe es al DayZ. A ver si te crees que han subido un 500% las ventas porque de repente ha habido gente que ha descubierto que quiere un simulador
clamp escribió:
Orex1 escribió:Pero un poco de etica no nos vendria nada mal a los jugadores.


No hay etica, solo crios, crios everywhere.

Estoy bajando la la exp por el steam en este momento... voy a jugar con un amigo que nos gusta mucho la tematica... entonces me voy a encontrar con un puto counter strike aderezado con la anecdotica presencia de algunos zombies por ahi no?.....
Melkorian escribió:
clamp escribió:
Orex1 escribió:Pero un poco de etica no nos vendria nada mal a los jugadores.


No hay etica, solo crios, crios everywhere.

Estoy bajando la la exp por el steam en este momento... voy a jugar con un amigo que nos gusta mucho la tematica... entonces me voy a encontrar con un puto counter strike aderezado con la anecdotica presencia de algunos zombies por ahi no?.....


Asi es, preocupate mas de los humanos que de los zombies.

Triste pero cierto.
Desde luego el foro del mod está atestado de posts con alternativas para potenciar el coop, la gente realmente está hasta las pelotas de la doble moral de muchos jugadores; sin embargo he leido una alternativa interesante que no penalizaría a ningún "buen" jugador, esto es, tienes la libertad de matar a quien te de la gana durante el tiempo que quieras, conforme matas jugadores vas acumulando por decirlo de alguna manera karma negativo, si te matan estando en ese nivel haces spawn como zombie, sin armas y sin nada, con X tiempo para matar jugadores y alimentarte y de alguna forma ir compensando el karma negativo hasta llegar al nivel 0, en el cual volverias ha hacer respawn como humano.

Idea como esta, más pulida y demás creo que se llegaría a una fórmula en la cual sigue siendo un survival pero una vez mueres por hacer pk tienes que pagar las consecuencias.
antediluvian escribió:Desde luego el foro del mod está atestado de posts con alternativas para potenciar el coop, la gente realmente está hasta las pelotas de la doble moral de muchos jugadores; sin embargo he leido una alternativa interesante que no penalizaría a ningún "buen" jugador, esto es, tienes la libertad de matar a quien te de la gana durante el tiempo que quieras, conforme matas jugadores vas acumulando por decirlo de alguna manera karma negativo, si te matan estando en ese nivel haces spawn como zombie, sin armas y sin nada, con X tiempo para matar jugadores y alimentarte y de alguna forma ir compensando el karma negativo hasta llegar al nivel 0, en el cual volverias ha hacer respawn como humano.

Idea como esta, más pulida y demás creo que se llegaría a una fórmula en la cual sigue siendo un survival pero una vez mueres por hacer pk tienes que pagar las consecuencias.


jeje esto solo fomentaria mas el teamkill, a mucha gente le gustaria jugar como zombie, no lo dudes
A ver, es una simple idea que he leido y me ha parecido interesante; por otro lado, los zombies mueren de 3 disparos con la makarov o de 1 con la winchester; a quién le va a gustar pasarse por ejemplo 48h como zombie, por haber matado a 1 tio sabiendo que mueres rápido de 1 disparo...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
antediluvian escribió:Desde luego el foro del mod está atestado de posts con alternativas para potenciar el coop, la gente realmente está hasta las pelotas de la doble moral de muchos jugadores; sin embargo he leido una alternativa interesante que no penalizaría a ningún "buen" jugador, esto es, tienes la libertad de matar a quien te de la gana durante el tiempo que quieras, conforme matas jugadores vas acumulando por decirlo de alguna manera karma negativo, si te matan estando en ese nivel haces spawn como zombie, sin armas y sin nada, con X tiempo para matar jugadores y alimentarte y de alguna forma ir compensando el karma negativo hasta llegar al nivel 0, en el cual volverias ha hacer respawn como humano.

Idea como esta, más pulida y demás creo que se llegaría a una fórmula en la cual sigue siendo un survival pero una vez mueres por hacer pk tienes que pagar las consecuencias.


Eso seria algo bastante lento y para nada bueno. Lo mas normal es que vuelvan a añadir el skin de bandido, asi el que lo lleve ya sabe que sera una diana
Soy Leyenda escribió:
antediluvian escribió:Desde luego el foro del mod está atestado de posts con alternativas para potenciar el coop, la gente realmente está hasta las pelotas de la doble moral de muchos jugadores; sin embargo he leido una alternativa interesante que no penalizaría a ningún "buen" jugador, esto es, tienes la libertad de matar a quien te de la gana durante el tiempo que quieras, conforme matas jugadores vas acumulando por decirlo de alguna manera karma negativo, si te matan estando en ese nivel haces spawn como zombie, sin armas y sin nada, con X tiempo para matar jugadores y alimentarte y de alguna forma ir compensando el karma negativo hasta llegar al nivel 0, en el cual volverias ha hacer respawn como humano.

Idea como esta, más pulida y demás creo que se llegaría a una fórmula en la cual sigue siendo un survival pero una vez mueres por hacer pk tienes que pagar las consecuencias.


Eso seria algo bastante lento y para nada bueno. Lo mas normal es que vuelvan a añadir el skin de bandido, asi el que lo lleve ya sabe que sera una diana


Yo la verdad no he llegado a ver lo de las skin de bandido, pero joder, es tan fácil como ponerles el nombre en rojo si no les gusta el tema de las skins.
antediluvian escribió:
Soy Leyenda escribió:
antediluvian escribió:Desde luego el foro del mod está atestado de posts con alternativas para potenciar el coop, la gente realmente está hasta las pelotas de la doble moral de muchos jugadores; sin embargo he leido una alternativa interesante que no penalizaría a ningún "buen" jugador, esto es, tienes la libertad de matar a quien te de la gana durante el tiempo que quieras, conforme matas jugadores vas acumulando por decirlo de alguna manera karma negativo, si te matan estando en ese nivel haces spawn como zombie, sin armas y sin nada, con X tiempo para matar jugadores y alimentarte y de alguna forma ir compensando el karma negativo hasta llegar al nivel 0, en el cual volverias ha hacer respawn como humano.

Idea como esta, más pulida y demás creo que se llegaría a una fórmula en la cual sigue siendo un survival pero una vez mueres por hacer pk tienes que pagar las consecuencias.


Eso seria algo bastante lento y para nada bueno. Lo mas normal es que vuelvan a añadir el skin de bandido, asi el que lo lleve ya sabe que sera una diana


Yo la verdad no he llegado a ver lo de las skin de bandido, pero joder, es tan fácil como ponerles el nombre en rojo si no les gusta el tema de las skins.



Realmente lo que no les gusta es que la gente sepa que son bandidos, que matan a traicion.
Una dudilla, descargue el arma 2 free, y compre la expansion operacion arrowhead, he seguido el tutorial para instalar el mod al pie de la letra.
Luego en multijugador.. cuando veo alguna partida en "verde" intento entrar y echa fuera y me dice esto:
No puedes jugar/editar esta mision depende de contenidos descargables que han sido borrados "chernarus"...
Ha alguien mas le ha pasado?.
Melkorian escribió:Una dudilla, descargue el arma 2 free, y compre la expansion operacion arrowhead, he seguido el tutorial para instalar el mod al pie de la letra.
Luego en multijugador.. cuando veo alguna partida en "verde" intento entrar y echa fuera y me dice esto:
No puedes jugar/editar esta mision depende de contenidos descargables que han sido borrados "chernarus"...
Ha alguien mas le ha pasado?.


Has de descargarte la ultima beta del juego aqui: http://www.arma2.com/beta-patch.php , una vez instalada te tienes que ir a la carpeta C:XXXX\Steam\steamapps\common\arma 2 operation arrowhead y lanzar el juego desde aqui: Launch Arma2 OA Beta Patch . Mira a ver si tienes instalado tambien la ultima version del dayz bajandote el autoupdater aqui: http://worrom.com/ para instalarlo selecciona la ruta de destino donde tienes el Arrowhead instalado (te la pongo mas arriba) y dale a full check (creo que era) y creo que esto es todo, espero que te ayude ;)

Edit: Una vez hagas todo esto tienes que entrar al juego en el acceso directo que te he dicho (Launch Arma2 OA Beta Patch) dale a expansiones y activa el mod DayZ y reinicia el juego
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
antediluvian escribió:A ver, es una simple idea que he leido y me ha parecido interesante; por otro lado, los zombies mueren de 3 disparos con la makarov o de 1 con la winchester; a quién le va a gustar pasarse por ejemplo 48h como zombie, por haber matado a 1 tio sabiendo que mueres rápido de 1 disparo...


Pues por eso mismo. Haciendo eso basicamente prohibes a los bandidos ser bandidos. Cada uno debe comportarse como crea para sobrevivir. De momento la mejor medida que vi es la del skin de bandido, asi mas o menos ya sabias de quien fiarte
Ayer cometí mi primer asesinato. Lo vi por mi izquierda salir de una granja al sur de Stary Sobor e inmediatamente me tiré al suelo. Estaba en un server sin vista en 3ª persona y la hierba no me dejaba verlo mientras estaba tumbado. A los pocos segundos lo veo por mi derecha tumbarse bajo unos árboles. El superviviente sacó unos prismáticos y se puso a mirar en todas direcciones con ellos. "Me tiene que haber visto" pensé, pero no, se quedó con los prismáticos mirando hacia Stary Sobor. Le disparé tres tiros con mi Enfield pero con el lag tardó unos segundos en morir, "Emernod" se llamaba. Un zombi que escuchó mis disparos se me tiró encima pero al alejarme de él arrastrándome pasó de mí. Me acerqué a los árboles donde cayó el superviviente pero no había cuerpo, se escuchaban moscas pero aunque busqué un buen rato no apareció. Mi primer asesinato y sólo me sirve para que gaste tres balas.

Yo dejaría el juego tal como está. La colaboración entre jugadores se fomenta sola ya que vivirás más y conseguirás más equipo y vehículos estando en un grupo que de lobo solitario. Yo hasta hace poco cuando veía a otro jugador apuntaba hacia otro sitio o salía huyendo, pero con eso sólo conseguí que me mataran unas 10 veces. 10 a 1, tengo que remontar el resultado.
antediluvian escribió:Desde luego el foro del mod está atestado de posts con alternativas para potenciar el coop, la gente realmente está hasta las pelotas de la doble moral de muchos jugadores; sin embargo he leido una alternativa interesante que no penalizaría a ningún "buen" jugador, esto es, tienes la libertad de matar a quien te de la gana durante el tiempo que quieras, conforme matas jugadores vas acumulando por decirlo de alguna manera karma negativo, si te matan estando en ese nivel haces spawn como zombie, sin armas y sin nada, con X tiempo para matar jugadores y alimentarte y de alguna forma ir compensando el karma negativo hasta llegar al nivel 0, en el cual volverias ha hacer respawn como humano.

Idea como esta, más pulida y demás creo que se llegaría a una fórmula en la cual sigue siendo un survival pero una vez mueres por hacer pk tienes que pagar las consecuencias.


Matar no puede tener consecuencias. Los bandidos son la base sobre la que gira la filosofía del mod.
I_am_legend escribió:...10 veces. 10 a 1, tengo que remontar el resultado.


Y ahi tenemos una prueba mas de en lo que se ha convertido este mod...


kbks escribió:
antediluvian escribió:Desde luego el foro del mod está atestado de posts con alternativas para potenciar el coop, la gente realmente está hasta las pelotas de la doble moral de muchos jugadores; sin embargo he leido una alternativa interesante que no penalizaría a ningún "buen" jugador, esto es, tienes la libertad de matar a quien te de la gana durante el tiempo que quieras, conforme matas jugadores vas acumulando por decirlo de alguna manera karma negativo, si te matan estando en ese nivel haces spawn como zombie, sin armas y sin nada, con X tiempo para matar jugadores y alimentarte y de alguna forma ir compensando el karma negativo hasta llegar al nivel 0, en el cual volverias ha hacer respawn como humano.

Idea como esta, más pulida y demás creo que se llegaría a una fórmula en la cual sigue siendo un survival pero una vez mueres por hacer pk tienes que pagar las consecuencias.


Matar no puede tener consecuencias. Los bandidos son la base sobre la que gira la filosofía del mod.


Anda y yo que pensaba que la base era un apocalipsis zombie...
Little Anzony escribió:
Melkorian escribió:Una dudilla, descargue el arma 2 free, y compre la expansion operacion arrowhead, he seguido el tutorial para instalar el mod al pie de la letra.
Luego en multijugador.. cuando veo alguna partida en "verde" intento entrar y echa fuera y me dice esto:
No puedes jugar/editar esta mision depende de contenidos descargables que han sido borrados "chernarus"...
Ha alguien mas le ha pasado?.


Has de descargarte la ultima beta del juego aqui: http://www.arma2.com/beta-patch.php , una vez instalada te tienes que ir a la carpeta C:XXXX\Steam\steamapps\common\arma 2 operation arrowhead y lanzar el juego desde aqui: Launch Arma2 OA Beta Patch . Mira a ver si tienes instalado tambien la ultima version del dayz bajandote el autoupdater aqui: http://worrom.com/ para instalarlo selecciona la ruta de destino donde tienes el Arrowhead instalado (te la pongo mas arriba) y dale a full check (creo que era) y creo que esto es todo, espero que te ayude ;)

Edit: Una vez hagas todo esto tienes que entrar al juego en el acceso directo que te he dicho (Launch Arma2 OA Beta Patch) dale a expansiones y activa el mod DayZ y reinicia el juego

Lo primero gracias por la info y los enlaces [beer] .
Pero sigue sin irme.. he probado todos los ejecutables habidos y por haber.. intento desde el steam ( lo que dice el video de youtube), y luego en los ejecutables en la carpeta steam, y me sigue saliendo lo mismo...
Mañana volvere a probar, desistalare todo y lo volvere a instalar haber... que llevo todo el dia con esto y me tiene quemao.
Un saludo.
Melkorian escribió:
Little Anzony escribió:
Melkorian escribió:Una dudilla, descargue el arma 2 free, y compre la expansion operacion arrowhead, he seguido el tutorial para instalar el mod al pie de la letra.
Luego en multijugador.. cuando veo alguna partida en "verde" intento entrar y echa fuera y me dice esto:
No puedes jugar/editar esta mision depende de contenidos descargables que han sido borrados "chernarus"...
Ha alguien mas le ha pasado?.


Has de descargarte la ultima beta del juego aqui: http://www.arma2.com/beta-patch.php , una vez instalada te tienes que ir a la carpeta C:XXXX\Steam\steamapps\common\arma 2 operation arrowhead y lanzar el juego desde aqui: Launch Arma2 OA Beta Patch . Mira a ver si tienes instalado tambien la ultima version del dayz bajandote el autoupdater aqui: http://worrom.com/ para instalarlo selecciona la ruta de destino donde tienes el Arrowhead instalado (te la pongo mas arriba) y dale a full check (creo que era) y creo que esto es todo, espero que te ayude ;)

Edit: Una vez hagas todo esto tienes que entrar al juego en el acceso directo que te he dicho (Launch Arma2 OA Beta Patch) dale a expansiones y activa el mod DayZ y reinicia el juego

Lo primero gracias por la info y los enlaces [beer] .
Pero sigue sin irme.. he probado todos los ejecutables habidos y por haber.. intento desde el steam ( lo que dice el video de youtube), y luego en los ejecutables en la carpeta steam, y me sigue saliendo lo mismo...
Mañana volvere a probar, desistalare todo y lo volvere a instalar haber... que llevo todo el dia con esto y me tiene quemao.
Un saludo.


Yo tengo el mismo problema y nada, no encuentro manera de acceder a ningún server. Me he fjado que donde te sale el nombre del server y una bolita verde o roja, me sale en todos una interrogacion con fondo amarillo... tendrá que ver con el tema no?
LorK escribió:
I_am_legend escribió:...10 veces. 10 a 1, tengo que remontar el resultado.


Y ahi tenemos una prueba mas de en lo que se ha convertido este mod...


kbks escribió:
antediluvian escribió:Desde luego el foro del mod está atestado de posts con alternativas para potenciar el coop, la gente realmente está hasta las pelotas de la doble moral de muchos jugadores; sin embargo he leido una alternativa interesante que no penalizaría a ningún "buen" jugador, esto es, tienes la libertad de matar a quien te de la gana durante el tiempo que quieras, conforme matas jugadores vas acumulando por decirlo de alguna manera karma negativo, si te matan estando en ese nivel haces spawn como zombie, sin armas y sin nada, con X tiempo para matar jugadores y alimentarte y de alguna forma ir compensando el karma negativo hasta llegar al nivel 0, en el cual volverias ha hacer respawn como humano.

Idea como esta, más pulida y demás creo que se llegaría a una fórmula en la cual sigue siendo un survival pero una vez mueres por hacer pk tienes que pagar las consecuencias.


Matar no puede tener consecuencias. Los bandidos son la base sobre la que gira la filosofía del mod.


Anda y yo que pensaba que la base era un apocalipsis zombie...


Después del apocalipsis zombie dudo mucho que los humanos descubran la formula de la amistad y el amor.
rammlied escribió:...


Los que sobrevivan se daran cuenta que es en equipo que se es mas fuerte, y que si matas a los de tu alrededor te quedas solo, y así la humanidad no sale p'alante.

De todas maneras esto no es la realidad, si mueres revives con poco equipo, las cosas spawnean en los mismos sitios, el mapa está a un alt+tab, etc.

Los que matan por matar lo hacen por vagos para no tener que ir a lootear sitios, o por echarse unas risas y joder a los demas, ya que te matan o por ir de bueno y tratar de comunicarte cuando les ves o sin saber de donde viene el tiro (benditos snipers...)

Yo creo que a los que van por ahi de killers les tenian que poner algo que destaque para que los que van a cooperar sepan quienes son y se puedan despachar a gusto. No friendly? Tiro en la nuca y buen rollo cero, que es lo que está habiendo en el juego en su inmensa mayoría.

Así los bandidos tenderian a ir en grupos con sus amigos de verdad porque si no irian a por ellos, y los que quieren cooperar no tendrian problemas en encontrar grupos para ir a su bola.

Que te aburres del juego? que mejor que ir de lobo solitario sabiendo que el primero que te vea te tratará de matar, si no te interesa cooperar con otra gente.
¿Se sabe que argumentos daban aquellos que defendian que quitaran el skin del bandido?
Pues he solucionado el tema, bueno un amigo me paso la solucion, para todos aquellos que tengan el mismo problema, lo que he hecho ha sido, que he cojido la carpeta "addons" de arma 2 free, y la he copiado a la carpeta "addons" de la expansion, y tras eso me ha funcionado sin problemas.
He de decir que esto me funciona en steam, no se si servira de otra forma.
Un saludo.
waylander escribió:
rammlied escribió:...


Los que sobrevivan se daran cuenta que es en equipo que se es mas fuerte, y que si matas a los de tu alrededor te quedas solo, y así la humanidad no sale p'alante.

De todas maneras esto no es la realidad, si mueres revives con poco equipo, las cosas spawnean en los mismos sitios, el mapa está a un alt+tab, etc.

Los que matan por matar lo hacen por vagos para no tener que ir a lootear sitios, o por echarse unas risas y joder a los demas, ya que te matan o por ir de bueno y tratar de comunicarte cuando les ves o sin saber de donde viene el tiro (benditos snipers...)

Yo creo que a los que van por ahi de killers les tenian que poner algo que destaque para que los que van a cooperar sepan quienes son y se puedan despachar a gusto. No friendly? Tiro en la nuca y buen rollo cero, que es lo que está habiendo en el juego en su inmensa mayoría.

Así los bandidos tenderian a ir en grupos con sus amigos de verdad porque si no irian a por ellos, y los que quieren cooperar no tendrian problemas en encontrar grupos para ir a su bola.

Que te aburres del juego? que mejor que ir de lobo solitario sabiendo que el primero que te vea te tratará de matar, si no te interesa cooperar con otra gente.

Si yo estoy de acuerdo con la mayoría lo que dices, pero como has escrito formarían equipos, no irían todos juntos a luchar contra los zombies.
clamp escribió:¿Se sabe que argumentos daban aquellos que defendian que quitaran el skin del bandido?

El rocket desde el principio quería quitar el skin y los puntos de humanidad porque pensaba de que eran poco útiles, ademas quería que el juego fuese más realista. En el mundo real, los malos no llevan un pañuelo en la cabeza. Es cierto que los puntos no servian para nada, pero sin el skin la gente se volvió mucho más agresiva porque ya no sabe de quien fiarse.

Otro argumento para quitar el skin, es que mucha gente acababa con el skin del bandido ,solamente por defenderse de algún superviviente que los quería matar.
LorK escribió:
I_am_legend escribió:...10 veces. 10 a 1, tengo que remontar el resultado.


Y ahi tenemos una prueba mas de en lo que se ha convertido este mod...


kbks escribió:
antediluvian escribió:Desde luego el foro del mod está atestado de posts con alternativas para potenciar el coop, la gente realmente está hasta las pelotas de la doble moral de muchos jugadores; sin embargo he leido una alternativa interesante que no penalizaría a ningún "buen" jugador, esto es, tienes la libertad de matar a quien te de la gana durante el tiempo que quieras, conforme matas jugadores vas acumulando por decirlo de alguna manera karma negativo, si te matan estando en ese nivel haces spawn como zombie, sin armas y sin nada, con X tiempo para matar jugadores y alimentarte y de alguna forma ir compensando el karma negativo hasta llegar al nivel 0, en el cual volverias ha hacer respawn como humano.

Idea como esta, más pulida y demás creo que se llegaría a una fórmula en la cual sigue siendo un survival pero una vez mueres por hacer pk tienes que pagar las consecuencias.


Matar no puede tener consecuencias. Los bandidos son la base sobre la que gira la filosofía del mod.


Anda y yo que pensaba que la base era un apocalipsis zombie...


No sabía yo que en un apocalipsis zombie te penalizan si matas a otro superviviente.

En mi opinión el juego gira completamente sobre la paranoia y el no saber a que atenerte cuando ves a otros supervivientes. Por eso quitaron la skin de bandido, por eso no quieren penalizar las muertes y por eso permiten saquear los cuerpos de los muertos. Estoy de acuerdo con vosotros en que hay que evitar que esto se convierta en un DM, pero lo que no se puede hacer es renunciar a las bases y la filosofía del juego para ello. Hay que favorecer y facilitar la cooperación, no gravar la disidencia, ya que las dos opciones deberían de ser validas.

El foro oficial está repleto de sugerencias como esta y SIEMPRE se les contesta que ser un bandido o un asesino es una de las posibilidades del juego, por la que juzgar a los jugadores por este motivo no se contempla.

Vuelvo a decir que creo que esto se solucionaría facilitando la comunicación ingame: Sistema de tradeo, soporte para bandas establecidas, soporte para alianzas temporales, radios con las que "rastrear" frecuencias y comunicarse con otros supervivientes... es decir, facilitar la cooperación.
El Buenrollismo no sirve de nada...os sitúo.

Al sureste de zelengorosk(o como se diga) hay una sección de granjas bastante grandes. Pues bien, estaba yo apostado tranquilamente a la colina al norte de estas granjas, cuando veo a lo lejos que está todo el spawn de zombies, por lo que fijo que hay alguien allí. Al poco tiempo lo veo. Hasta aquí todo bien. Se da el caso que pienso que al no verme él (estoy oculto entre los arboles y la maleza, y estoy mirando con los binoculares), voy a mandarle un saludo desde el general, comentándole que lo veo perfectamente, diciéndole su posición y demás, y si le hace falta algo de sangre, que podemos hacer trueque. Envío el mensaje.

A los pocos segundos, el tío se tira al suelo como un loco, empieza a arrastrarse y a hacer el paripé moviendose un lado al otro, apuntando con su arma. Le pregunto por el general qué narices está haciendo y me me manda a la mierda. Total, le digo que si no quiere dialogar y está así de "amable" voy a dispararle. Se levanta, empieza a correr a lo loco pillando todos los zombies y haciendo el trenecito, y no me deja alternativa de empezar a disparar. 6 disparos, acierto en una ocasión y cae al suelo. Supongo que le dí en las piernas y le partí un hueso. Los zombies hicieron el resto.

El tío empieza a cagarse en mi, y yo le digo que no iba de malas, y veo que en el chat aparecen 2 o 3 más partiéndose la caja por la escena...madre mía.

Conclusión, al final, con menos chachara hubiese terminado antes y me hubiese ahorrado balas posiblemente.
En los foros oficiales hay algunos consejos para que nos vaya mejor de FPS el juego:

Visibilidad: 1600 m
Resolución interface: la que tengas en tu monitor
Resolución 3D: más alta que la de la interface, recomiendan un 114%
Detalles de textura: Muy alto
Memoria de vídeo: Predeterminado
Filtro anisotrópico: Muy alto
Suavizado de bordes: Desactivado o Bajo
Det. del terreno: Bajo
Det. de objetos: Muy bajo
Det. de sombra: Muy alto
Calidad de rango dinámico: Alto
Postprocesado: Desactivado

En mi PC pasé de tener 25 FPS en Cherno a 35. Espero que os sirva.
Torregassa escribió:El Buenrollismo no sirve de nada...os sitúo.

Al sureste de zelengorosk(o como se diga) hay una sección de granjas bastante grandes. Pues bien, estaba yo apostado tranquilamente a la colina al norte de estas granjas, cuando veo a lo lejos que está todo el spawn de zombies, por lo que fijo que hay alguien allí. Al poco tiempo lo veo. Hasta aquí todo bien. Se da el caso que pienso que al no verme él (estoy oculto entre los arboles y la maleza, y estoy mirando con los binoculares), voy a mandarle un saludo desde el general, comentándole que lo veo perfectamente, diciéndole su posición y demás, y si le hace falta algo de sangre, que podemos hacer trueque. Envío el mensaje.

A los pocos segundos, el tío se tira al suelo como un loco, empieza a arrastrarse y a hacer el paripé moviendose un lado al otro, apuntando con su arma. Le pregunto por el general qué narices está haciendo y me me manda a la mierda. Total, le digo que si no quiere dialogar y está así de "amable" voy a dispararle. Se levanta, empieza a correr a lo loco pillando todos los zombies y haciendo el trenecito, y no me deja alternativa de empezar a disparar. 6 disparos, acierto en una ocasión y cae al suelo. Supongo que le dí en las piernas y le partí un hueso. Los zombies hicieron el resto.

El tío empieza a cagarse en mi, y yo le digo que no iba de malas, y veo que en el chat aparecen 2 o 3 más partiéndose la caja por la escena...madre mía.

Conclusión, al final, con menos chachara hubiese terminado antes y me hubiese ahorrado balas posiblemente.



Eso es una situacion normal y entendible dentro del juego, no se de donde esta el problema. Tenias ventaja de posicion, de visibilidad, armamento y todo. Tu te comunicastes con el y entonces el tio demuesta que no es "masa buena". Joder pues lo petastes, perfecto. Eso SI es una situacion de tension en un survival. Ha habido observación, posicionamiento, dialogo, tension, paranoia y respuesta agresiva del tio (si el tio al buscar te hubiese encontrado, seguro que te dispara). Asi que actuastes bien, asi SI es el juego. Ese momento SI forma parte de un survival zombie con otros jugadores.
¿Que mas da gastar balas? joder es que es lo que tocaba hacer.

Otra cosa seria que el tio no se hubiese puesto nervioso, hubiese hablado contigo, no hubiese demostrado malas maneras y que entonces le petases por gusto, entonces estarias participando en joder el juego :)
kbks escribió:Una cosa es potenciar la cooperación, con la que estoy de acuerdo, y otra penalizar el ir solo, que me parece una aberración.

Respecto a las penalizaciones por humanidad, en mi opinión juzgar a los jugadores por su manera de jugar no es justo. Si yo quiero ser un psicópata que no sufre ningún tipo de sentimientos ¿Porque me deben penalizar? Estamos en un sandbox y no en juego de ser buenos samaritanos. Creo que algo hay que cambiar para que esto no sea un DM, pero penalizar a los bandidos no me parece correcto ya que son parte activa del juego.

Mi principal sugerencia sería la de meter un sistema social ingame. Es decir, que sea posible formar clanes, grupos temporales y realizar intercambios de objetos mediante una interfaz. Creo que la única manera de hacer que la gente deje de matarse a lo loco es aumentar la interactividad entre ellos.


Vale, entiendo tu punto de vista, pero intenta razonar conmigo, supuestamente este juego trata de ser lo más realista posible. Vale que puedes querer ser un psicópata sin sentimientos, pero en la vida real no escoges eso. ¿Y si alguien quiere ser un superhombre que no pasa hambre, no enferma y no sangra? Eso no vale, no se escoge, pasas hambre como en la vida real ¿Ves a donde quiero llegar? Corrígeme si me equivoco, pero, ¿No crees que lo más normal sería volverse un poco loco en un mundo de zombies en el que te cargas a un montón de gente? Porque puedo afirmar casi con total seguridad que si tú estuvieras en un mundo zombie y matases a 30 personas inocentes sin lidiar palabra, te pasaría factura por las noches y te dejaria medio loquillo como mínimo a ti, y probablemente a todo el que esté leyendo esto. Supongo que podrias pensar: "pero para un verdadero psicopata es injusto jugar así porque él no sufriria las consecuencias de matar 100 personas" Si.. supongo que eso es cierto, pero espero que no haya muchos psicopatas así xD Además, seguro que ser un psicopata tiene para ellos algun efecto negativo en su vida.

La cuestión es que el juego pretende ser lo más realistas posible, no? En un mundo realista muchas de las personas que estan matando a diestro y siniestro no lo harían realmente. La gente se mataría, cierto, pero su conciencia quedaría un poco tocada. No sería como en el juego, que te encuentras con uno, jugais un rato juntos y cuando se va a desconectar piensa: "bah, lo mato y le quito sus cosas y luego me desconecto". Y mucha gente estaría loca y le daria igual matar y haria todo eso, vale, pero admite que esa gente tiene que tener la cabeza un poco trastornada... y para reflejar ese trastorno si veo buena idea añadir un efecto negativo al juego. Porque sino matar solo tendría efectos positivos (defenderte de un posible enemigo que a lo mejor te puede matar, robarle sus cosas... o incluso diversión pura y dura al mas puro estilo psicópata) pero entonces se podría decir que matar siempre es mejor que no hacerlo, y en la vida real todos matariamos sin dudar ni un segundo, no? incluso a un niño, porque, ¿qué mas da? Pero no, en la vida real existen los remordimientos, y eso es lo que te hace no matar a un niño. Eso debe ser trasladado al juego si se quiere ser más realistas. Si la medida no te convence deberías pensar en otro efecto, pero al fin y al cabo, creo que debería existir algo por el estilo. A lo mejor no representaría a los psicópatas pero sí a la mayoría de jugadores.
LorK escribió:Otra cosa seria que el tio no se hubiese puesto nervioso, hubiese hablado contigo, no hubiese demostrado malas maneras y que entonces le petases por gusto, entonces estarias participando en joder el juego :)


O que el tio hubiese ido de buen rollo, se dejase ayudar, y a la que se descuidaba torregassa el otro le pegaba un tiro y le quitaba todo. Que tambien pasa...

Ahora como está, se acabó el cooperativo entre desconocidos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
I_am_legend escribió:En los foros oficiales hay algunos consejos para que nos vaya mejor de FPS el juego:

Visibilidad: 1600 m



Me imagino que da igual tener 1 km que 10km, pues en los servers en los que he jugado en todos esta capada la distancia de vision con una especie de niebla. Aunque quizas si que puedas bajar esa distancia pero no subirla
1.7.1


http://dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=10353


Rough outline of what to expect in the pending update.

I will update this as more stuff is put in. Changelog will then follow it.

Performance and Optimization

- Reduction/elimination of the new server lag. This is caused by the ArmA2 server expecting immediate response from the central server. Vehicles are the main cause of this, as whenever they are damaged everything stops while the server ensures this is recorded in the database.
- Bugs fixed that were possibly causing very significant netcode overhead (will need mass-scale testing to verify this).

Infected Behavior

- Infected can no longer see/attack through walls.
- Entirely new mocap'd attack and running animations

Content

- Additional Idle Infected sounds
- Revised Attack sounds
- Many new action sounds, including IV, bandaging etc...

Notes

- This update will REQUIRE the beta patch, so it is worth installing this now and getting used to it.
- Read up at the BI Forums about the beta patch install. It's pretty easy.
midway escribió:1.7.1


http://dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=10353


Rough outline of what to expect in the pending update.

I will update this as more stuff is put in. Changelog will then follow it.

Performance and Optimization

- Reduction/elimination of the new server lag. This is caused by the ArmA2 server expecting immediate response from the central server. Vehicles are the main cause of this, as whenever they are damaged everything stops while the server ensures this is recorded in the database.
- Bugs fixed that were possibly causing very significant netcode overhead (will need mass-scale testing to verify this).

Infected Behavior

- Infected can no longer see/attack through walls.
- Entirely new mocap'd attack and running animations

Content

- Additional Idle Infected sounds
- Revised Attack sounds
- Many new action sounds, including IV, bandaging etc...

Notes

- This update will REQUIRE the beta patch, so it is worth installing this now and getting used to it.
- Read up at the BI Forums about the beta patch install. It's pretty easy.

Por fin parche nuevo.
Infected can no longer see/attack through walls.

[tadoramo]
Solo faltan mejores animaciones para los zombies y mas facilidades para cooperar entre jugadores(Crear grupos en el menu y agregar jugadores in-game y cosas así) y ya tenemos el mejor juego de zombies que he visto(bueno tampoco he visto ningúno mejor nunca :) ).

P.D: Y por favor que hagan algo con los tiempos de carga para entrar en los servers , me puede tardar 5 minutos en entrar perfectamente.
Gente unas dudillas para un novato que acaba de tener su primera partida... se ha peleado con los menus, y piensa que el control de este juego es nefasto ( por no decir algo mas fuerte XD).
Una dudilla... los zombis se cansan de persegirte alguna vez?.. o si tienes 3 o 4 persiguiendote da por perdido al personaje?..
Algun truquillo para matarlos?... por que me cuesta horrores, no se si sera el control, o que me ven y empiezan a correr como usaint bolt y encima corren en zigzag para evitar que les dispares.... pense que serian mas .. nose zombis, y si corrian que corrieran directos a ti.. por que empiezan a rodearte los cabrones y me gasto un cargador y es raro que no me den alguna vez... asi que.. mejor en primera o tercera persona? apuntando o no?....
Y por ultimo.. he visto que algunos de aqui os reunis... imagino que sera una pregunta tonta pero.. no hay forma de unirse en la partida no?, ni indicando donde esta tu amigo ni nada.. por que un amigo y yo estabamos hablando por skipe en el movil y diciendo.. estoy en "shernogof" y yo estoy en tulga.. a correr por la costa hasta que nos encontremos XD ( cosa que nunca llego a suceder.....).
Tengo que jugar mas para opinar... pero me habria gustado que los zombis no corrieran tanto y si corren que fueran directos a ti.. son mu listos para ser zombis o infectados [+risas] .
Un saludo.
5280 respuestas