-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Unas capturas de hoy XD

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD:

Imagen
JASGon escribió:...


A mi me empezo a dar errores y me canse de probar, puse el sixupdater y me instaló el mod desde ahi, y así si me funciona.
Ya está arreglado, por fin puedo jugar!! Muchas gracias por la ayuda!!
Hola a todos, necesito ayudita, he soltado la mochila sin querer y ahora no soy capaz de recuperarla, es algun bug? me quedo sin mochila forever o puedo apañar otra por ahi?
la verdad es que es una putada porque ahora voy conlo justo
gracias
avicuecalo escribió:Hola a todos, necesito ayudita, he soltado la mochila sin querer y ahora no soy capaz de recuperarla, es algun bug? me quedo sin mochila forever o puedo apañar otra por ahi?
la verdad es que es una putada porque ahora voy conlo justo
gracias


Hay mas mochilas y con mas espacio que la que llevas al principio
lo se zackhanzo, la pregunta es si despues de soltar la mia y no poder recuperarla ya que no me aparece la opcion al darle a la rueda del raton, me seguira ocurriendo eso con cualquier mochila que me encuentre, ya que si es asi directamente empiezo otra vez desde la playa, cosa que me joderia un huevo y medio, ya se que deberia simplemente buscar una mochila y probar pero estoy en la parte mas al norte del mapa y solo hay bosque, no he encontrado aun ninguna mochi.
gracias
avicuecalo escribió:lo se zackhanzo, la pregunta es si despues de soltar la mia y no poder recuperarla ya que no me aparece la opcion al darle a la rueda del raton, me seguira ocurriendo eso con cualquier mochila que me encuentre, ya que si es asi directamente empiezo otra vez desde la playa, cosa que me joderia un huevo y medio, ya se que deberia simplemente buscar una mochila y probar pero estoy en la parte mas al norte del mapa y solo hay bosque, no he encontrado aun ninguna mochi.
gracias

En las casetas de caza repartidas por el mapa suelen salir.
salu2
avicuecalo escribió:lo se zackhanzo, la pregunta es si despues de soltar la mia y no poder recuperarla ya que no me aparece la opcion al darle a la rueda del raton, me seguira ocurriendo eso con cualquier mochila que me encuentre, ya que si es asi directamente empiezo otra vez desde la playa, cosa que me joderia un huevo y medio, ya se que deberia simplemente buscar una mochila y probar pero estoy en la parte mas al norte del mapa y solo hay bosque, no he encontrado aun ninguna mochi.
gracias


Si no encuentras, siempre puedes recurrir a lo facil. Aceptamos tiro en la sien para robar mochila por culpa de un BUG como supervivencia lel
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
I_am_legend escribió:Es la primera vez que un videojuego (bueno, simulador de apocalipsis zombi) crea debates morales tan profundos.

Si hombre, si [carcajad]


Hola, no entiendo bien de que va el mod.... que es un pseudo mmo, en el que tienes que sobrevivir, conseguir comida, etc?? tiene algun objetivo mas?? misiones???

gracias y un saludo.



El unico "obejtivo" del juego es no morir. Tienes que comer y beber (cuanto mas te muevas, mas rapido te entraran ganas de comer o beber) No hay misiones ni objetivos. Un mapa enorme, zombies y objetos que recoger.


Y si mueres, simplemente vuelves a nacer, pero sin los objetos que habias conseguido
Parce que ya han puesto las bicis. No he encotrado el tema en el foro pero he leido esto:

Vehicle statistics
Its been roughly 12hours since the vehicles were added.
0.05% of active servers vehicles have been destroyed. Statistics is based on a weighted number of "active" servers.

Most destroyed vehicle thus far (in order of popularity):
Bicycle
Tractor
Ikarus (the bus)

Clearly you guys aren't that good at keeping vehicles alive

http://www.dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=12920

El mensaje es de hoy. Así que ya podemos empezar a recojer las piezas.
stack escribió:Parce que ya han puesto las bicis. No he encotrado el tema en el foro pero he leido esto:

Vehicle statistics
Its been roughly 12hours since the vehicles were added.
0.05% of active servers vehicles have been destroyed. Statistics is based on a weighted number of "active" servers.

Most destroyed vehicle thus far (in order of popularity):
Bicycle
Tractor
Ikarus (the bus)

Clearly you guys aren't that good at keeping vehicles alive

http://www.dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=12920

El mensaje es de hoy. Así que ya podemos empezar a recojer las piezas.


Para reparar no he visto ninguno aun, pero estoy yendo para lopatino a ver que hay
Se necesitan partes de coche. Sobre todo una rueda y partes de motor, así que si os encontráis algo, en especial esas dos, cogerlas y avisadnos a midway o a mi.
Ya intentaremos daros algo por la molestias.
Deberían ponerle al tio la opción de saltar. Molaría ir corriendo y saltar y caer tumbado al suelo, por ejemplo. O simplemente para ponerte encima de un coche o algo así. Vaya, creo que no se puede, no he visto a nadie saltar salvo esa maniobra que sirve para atravesar vayas...
En fin, creeis que se puede hacer algo así?
masterwebo escribió:Deberían ponerle al tio la opción de saltar. Molaría ir corriendo y saltar y caer tumbado al suelo, por ejemplo. O simplemente para ponerte encima de un coche o algo así. Vaya, creo que no se puede, no he visto a nadie saltar salvo esa maniobra que sirve para atravesar vayas...
En fin, creeis que se puede hacer algo así?


Ya me estoy imaginando a jugadores hacer lo mismo que en el call of duty, encontrarse a alguien de frente y saltar mientras disparan para que no les aciertes [enfado1] .
masterwebo escribió:Deberían ponerle al tio la opción de saltar. Molaría ir corriendo y saltar y caer tumbado al suelo, por ejemplo. O simplemente para ponerte encima de un coche o algo así. Vaya, creo que no se puede, no he visto a nadie saltar salvo esa maniobra que sirve para atravesar vayas...
En fin, creeis que se puede hacer algo así?


creo que si vas corriendo y le das a la Z, directamente se hecha al suelo de un salto, me imagino que te referirás a eso.
Que bien me lo pase ayer con 2 cracks: strettsoldier y nachetehc Nos reunimos en un sitio y nos fuimos a cherno.
Dentro nos dedicamos a buscar provisiones encontramos una m4, winchester, enfield despues estuvimos en una casa como 30 minutos jajaj con magnums y m19 de secundarias, pero luego paso lo malo salimos de la casa y íbamos todos juntos cuando de golpe a streetsoldier se le rompen todos los huesos rápidamente nos pusimos a curarle de repente había delante nuestra otro superviviente un caos los 3 disparando solo sobreviví yo de suerte y quede mal herido jajaj XD
Orex1 escribió:
masterwebo escribió:Deberían ponerle al tio la opción de saltar. Molaría ir corriendo y saltar y caer tumbado al suelo, por ejemplo. O simplemente para ponerte encima de un coche o algo así. Vaya, creo que no se puede, no he visto a nadie saltar salvo esa maniobra que sirve para atravesar vayas...
En fin, creeis que se puede hacer algo así?


Ya me estoy imaginando a jugadores hacer lo mismo que en el call of duty, encontrarse a alguien de frente y saltar mientras disparan para que no les aciertes [enfado1] .


Jaja, el odioso bunnyjumping [+furioso]
karatfur escribió:
Orex1 escribió:
masterwebo escribió:Deberían ponerle al tio la opción de saltar. Molaría ir corriendo y saltar y caer tumbado al suelo, por ejemplo. O simplemente para ponerte encima de un coche o algo así. Vaya, creo que no se puede, no he visto a nadie saltar salvo esa maniobra que sirve para atravesar vayas...
En fin, creeis que se puede hacer algo así?


Ya me estoy imaginando a jugadores hacer lo mismo que en el call of duty, encontrarse a alguien de frente y saltar mientras disparan para que no les aciertes [enfado1] .


Jaja, el odioso bunnyjumping [+furioso]


Explicame porque es tan odioso, que yo soy jugador de COD. [+risas]
alguien me explica porque veo un superviviente le disparo 2 cargadores de makarov en la nuca de espaldas y no muere. Que asco de fallos
juanca_jericho escribió:alguien me explica porque veo un superviviente le disparo 2 cargadores de makarov en la nuca de espaldas y no muere. Que asco de fallos


Seguramente será por el lag, nada mas. Posiblemente, si estaba quieto, seria que ya estaba muerto.
Joder que pasada de mod.

Unos colegas y yo estamos mirando para abrir un server.

Si quereis jugar de mientras con nosotros, somos 4 estamos normalmente en el server NY20 Rebel regiment, poniendo rebel en el filtro sale directamente. Es un server sin marcas pero si con tercera persona.
yeladies escribió:Joder que pasada de mod.

Unos colegas y yo estamos mirando para abrir un server.

Si quereis jugar de mientras con nosotros, somos 4 estamos normalmente en el server NY20 Rebel regiment, poniendo rebel en el filtro sale directamente. Es un server sin marcas pero si con tercera persona.

Me apunto estoy un poco cansado de el lag eh muerto por eso mismo
yeladies escribió:Joder que pasada de mod.

Unos colegas y yo estamos mirando para abrir un server.

Si quereis jugar de mientras con nosotros, somos 4 estamos normalmente en el server NY20 Rebel regiment, poniendo rebel en el filtro sale directamente. Es un server sin marcas pero si con tercera persona.


Estamos en el Dallas 34, tambien sin marcas, pero con tercera persona, MUY MUY EQUIPADOS, con 5 tiendas de campañas llenas y 1 quad.
midway escribió:
yeladies escribió:Joder que pasada de mod.

Unos colegas y yo estamos mirando para abrir un server.

Si quereis jugar de mientras con nosotros, somos 4 estamos normalmente en el server NY20 Rebel regiment, poniendo rebel en el filtro sale directamente. Es un server sin marcas pero si con tercera persona.


Estamos en el Dallas 34, tambien sin marcas, pero con tercera persona, MUY MUY EQUIPADOS, con 5 tiendas de campañas llenas y 1 quad.


Nosotros no tanto, nos acaban de matar mientras reparabamos un coche xDD asi que volvemos de 0 xD
que mierda con fallos tengo el puntero del arma y cada vez que le doy a disparar suelto bengalas que asco da esto encima te ven cuando estas dentro de la casa tumbado
Quiero haceros unas preguntas.

1 ¿Que arma preferis entre la m16 y el ak 74 Kobra?

2 ¿La pistola g17 es buena? a mi no me lo parece.

3 ¿Que armas os gustan en general?
yeladies escribió:Joder que pasada de mod.

Unos colegas y yo estamos mirando para abrir un server.

Si quereis jugar de mientras con nosotros, somos 4 estamos normalmente en el server NY20 Rebel regiment, poniendo rebel en el filtro sale directamente. Es un server sin marcas pero si con tercera persona.


No me importaria ayudar al proyecto de abrir un server [chulito]
Orex1 escribió:Quiero haceros unas preguntas.

1 ¿Que arma preferis entre la m16 y el ak 74 Kobra?

2 ¿La pistola g17 es buena? a mi no me lo parece.

3 ¿Que armas os gustan en general?


1- M16, los cargadores Stanag no es que abunden, pero se pueden encontrar sueltos. Ademas te sirven para la M4. En cambio AK-74 utiliza cargadores AK30 que nunca se pueden encontrar sueltos, solo te puedes topar con ellos si encuentras otro Ak-74. Si te quieres pillar un arma rusa, que sea la AKM. Encuentras munición hasta debajo de la piedras, mata a los zombies de un tiro y es regulable.

2- Lo único bueno que tiene es la linterna. La munición que utiliza solo aparece en sitios militares. La mejor pistola del juego es la M1911. Mata de un tiro como el revolver, pero hace menos ruido. Además la munición la puedes encontrar en cualquier sitio.

3- M4A3 CCO. Tiene buen alcance, mira de punto rojo para combate cercano y mata de 2 tiros a los zombies. Ahora mismo utilizo el mismo arma pero la versión con el silenciador. La putada es que la munición SD es un poco dificililla de encontrar.

DMR. A los zombies los mata de un tiro, a los supervivientes de dos si apuntas en el cuerpo. La munición es mucho más fácil de encontrar que la de M24 o la de M107. Ademas no hace tanto ruido como este último. La mirilla hace zoom y tiene puntos para guiarte cuando disparas a grandes distancias ya que el rifle no es regulable.

M1911. Ya lo he comentado antes.
Una cosilla, yo estoy probando el Arma 2 free en el modo multijugador normal, no el mod este, y bueno todo está a baja resolución y tal y en el suelo no hay hierba, es planicie cutre xD, pero ayer entré en un server donde sí que aparecía la hierba ¿es esto porque al crearse el server se pueden elegir opciones graficas o qué?.
torreamd está baneado por "troll multinicks"
yo estoy enteresado en lo del servidor de pago. si no pasa de 5 o 10 euros al mes como mucho
torreamd escribió:yo estoy enteresado en lo del servidor de pago. si no pasa de 5 o 10 euros al mes como mucho


Yo 5 eurillos estoy capaz de pagar.
Para los que hablais de hacer un server creo que hay formas de hacerlo "gratis" xD y luego está esto: https://billing.hostaltitude.com/cart.php?gid=11 , donde pone "choose currency" lo poneis en euros, y el más barato sale a 40 euros al mes. No sé si es mucho porque no suelo hacer cosas de estas, pero entre 10 personas sale a 4 euros al mes... no sé, molaría que eol tuviera su propio server =)
Si pero abrir un server en USA como que me quedo igual; si precisamente la gracia sería que el host fuera europeo... para jugar en USA ya tenemos bastantes con un lag de la hostia...
masterwebo escribió:Para los que hablais de hacer un server creo que hay formas de hacerlo "gratis" xD y luego está esto: https://billing.hostaltitude.com/cart.php?gid=11 , donde pone "choose currency" lo poneis en euros, y el más barato sale a 40 euros al mes. No sé si es mucho porque no suelo hacer cosas de estas, pero entre 10 personas sale a 4 euros al mes... no sé, molaría que eol tuviera su propio server =)

Yo no he sido capaz de arrancar el dedicado de gratis, se queda en esperando anfitrion, pero la gente se puede conectar.
antediluvian escribió:Si pero abrir un server en USA como que me quedo igual; si precisamente la gracia sería que el host fuera europeo... para jugar en USA ya tenemos bastantes con un lag de la hostia...


Exacto hay que tener un host en un servidor Europeo o Español en su mejor caso.
antediluvian escribió:Si pero abrir un server en USA como que me quedo igual; si precisamente la gracia sería que el host fuera europeo... para jugar en USA ya tenemos bastantes con un lag de la hostia...

jaja cierto.. XD
Pero habéis leído en el foro de dayz los poderes que tienen los admins? Actualmente no vale la pena tener un servidor.
torreamd está baneado por "troll multinicks"
si lo importante es que tenga buen ping.
aunque no se tenga ningun privilegio por ser el creador del servidor da igual
quedamos todos a una hora y se reinicia el server y todos se caen y entramos los españoles
torreamd escribió:si lo importante es que tenga buen ping.
aunque no se tenga ningun privilegio por ser el creador del servidor da igual
quedamos todos a una hora y se reinicia el server y todos se caen y entramos los españoles

lol wat?

- IT MAY NEVER BE PASSWORDED
- NO OTHER KEYS OR MODS. NONE. PERIOD.
- NO KICKING TO MAKE ROOM FOR 'FRIENDS' OR CLANMATES
- IT'S YOUR RESPONSIBILITY TO UPDATE YOUR SERVER TO THE LATEST VERSION OF DAYZ
- Their are only two reasons why you, as a server owner, should ban a player on your server. Those two reasons are: Malicious talk, and racism. You may not ban a user for stealing your loot, killing you, spying on you, etc.
- You may only kick for disruptive behavior (such as continued VOIP over side channel). But you may not kick due to race or language or because the person does something you do not like.
- Kicking for extremely excessive ping or desync is permitted, but if abused is grounds for blacklisting

Tampoco el admin puede guardar sitio en el servidor para el. Pero bueno, si sois tan altruistas adelante [rtfm]

Ah, y por cierto. Algunos servers se pueden reiniciar por votación.
Pero si hay un porrón de servers bloqueados para que entren los amiguetes... y ahí siguen...
antediluvian escribió:Pero si hay un porrón de servers bloqueados para que entren los amiguetes... y ahí siguen...

Los servers que están cerrados se reportan y los dueños se quedan sin server. Después hay otros casos como por ejemplo el de boards o de sesuk, que bloquean los servers durante unos segundos, los abren durante otros 10 segundos y los vuelven a cerrar otra vez. Esto lo hacen para que la gente vaya entrando poco a poco y no de golpe, provocando lagazos a los que están jugando.

Logicamente si no actualizas la lista de servers cada pocos segundos te parecen siempre cerrados.
Yo para el server podría poner 5 o 10 eypos al més. Eso sí, sólo si el server está en Europa que en los de USA tengo un lag de hostia.
¿alguien cogio la moto?

Tambien podriamos hacer una donacion y comprar un servidor, ya que no creo que se necesite algo muy potente. Eso si, una vez comprado, alguien deberia tener el servidor en su casa y mantenerlo.
por casualidad no ha reaparecido las tiendas? ¿verdad?

por la tarda me conecto
zmxn escribió:por casualidad no ha reaparecido las tiendas? ¿verdad?

por la tarda me conecto


Si, si que estan.

A LAS 15:00, DESPUÉS DE COMER, VAMOS A POR EL JEEP
midway escribió:
zmxn escribió:por casualidad no ha reaparecido las tiendas? ¿verdad?

por la tarda me conecto


Si, si que estan.

A LAS 15:00, DESPUÉS DE COMER, VAMOS A POR EL JEEP

En el Jeep entran 8 personas asi que hay que apuntarse por una plaza XD.
torreamd está baneado por "troll multinicks"
http://www.youtube.com/watch?v=0i-71d4DQeA
MENUDO FLIPAO!
y todas esas tiendas sin gente?
Todos estáis en Dallas 34?.Lo pregunto por que tiene bastante ping.
¿Donde esta el jeep y el quad? yo no los he visto, el quad por lo menos desde hace 1 día y el jeep he intentado buscarlo, pero no lo veo, ya que no se donde lo guardasteis. Sobre el coche, se ve facilmente, no esta muy escondido.

How do you refuel jerry cans? http://dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=13516
5280 respuestas