-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Cuando haya zombis no corras, si vas rapido que sea agachado que se enteran menos, y si entras a alguna ciudad andando. si estan cerca tirate al suelo.

Para darles con la makarov mueren de un tiro a la cabeza o 3 al cuerpo. normalmente te aconsejo una distancia larga (larga para la makarov) o cuando ya esten en fente tuyo, ya que se paran para dar el golpe. Mejor paciencia y usar menos balas que ir de desesperado (si se te acaba la municion y te persiguen, estas muerto).

Y no confies en nadie a no sea que le conozcas, esta todo el mundo matando como loco, es mas PvP que co-op ya que solo se castiga si vas de buen rollo. Como perdones, en genral, te va a matar al que has perdonado.
masterwebo escribió:
kbks escribió:Una cosa es potenciar la cooperación, con la que estoy de acuerdo, y otra penalizar el ir solo, que me parece una aberración.

Respecto a las penalizaciones por humanidad, en mi opinión juzgar a los jugadores por su manera de jugar no es justo. Si yo quiero ser un psicópata que no sufre ningún tipo de sentimientos ¿Porque me deben penalizar? Estamos en un sandbox y no en juego de ser buenos samaritanos. Creo que algo hay que cambiar para que esto no sea un DM, pero penalizar a los bandidos no me parece correcto ya que son parte activa del juego.

Mi principal sugerencia sería la de meter un sistema social ingame. Es decir, que sea posible formar clanes, grupos temporales y realizar intercambios de objetos mediante una interfaz. Creo que la única manera de hacer que la gente deje de matarse a lo loco es aumentar la interactividad entre ellos.


Vale, entiendo tu punto de vista, pero intenta razonar conmigo, supuestamente este juego trata de ser lo más realista posible. Vale que puedes querer ser un psicópata sin sentimientos, pero en la vida real no escoges eso. ¿Y si alguien quiere ser un superhombre que no pasa hambre, no enferma y no sangra? Eso no vale, no se escoge, pasas hambre como en la vida real ¿Ves a donde quiero llegar? Corrígeme si me equivoco, pero, ¿No crees que lo más normal sería volverse un poco loco en un mundo de zombies en el que te cargas a un montón de gente? Porque puedo afirmar casi con total seguridad que si tú estuvieras en un mundo zombie y matases a 30 personas inocentes sin lidiar palabra, te pasaría factura por las noches y te dejaria medio loquillo como mínimo a ti, y probablemente a todo el que esté leyendo esto. Supongo que podrias pensar: "pero para un verdadero psicopata es injusto jugar así porque él no sufriria las consecuencias de matar 100 personas" Si.. supongo que eso es cierto, pero espero que no haya muchos psicopatas así xD Además, seguro que ser un psicopata tiene para ellos algun efecto negativo en su vida.

La cuestión es que el juego pretende ser lo más realistas posible, no? En un mundo realista muchas de las personas que estan matando a diestro y siniestro no lo harían realmente. La gente se mataría, cierto, pero su conciencia quedaría un poco tocada. No sería como en el juego, que te encuentras con uno, jugais un rato juntos y cuando se va a desconectar piensa: "bah, lo mato y le quito sus cosas y luego me desconecto". Y mucha gente estaría loca y le daria igual matar y haria todo eso, vale, pero admite que esa gente tiene que tener la cabeza un poco trastornada... y para reflejar ese trastorno si veo buena idea añadir un efecto negativo al juego. Porque sino matar solo tendría efectos positivos (defenderte de un posible enemigo que a lo mejor te puede matar, robarle sus cosas... o incluso diversión pura y dura al mas puro estilo psicópata) pero entonces se podría decir que matar siempre es mejor que no hacerlo, y en la vida real todos matariamos sin dudar ni un segundo, no? incluso a un niño, porque, ¿qué mas da? Pero no, en la vida real existen los remordimientos, y eso es lo que te hace no matar a un niño. Eso debe ser trasladado al juego si se quiere ser más realistas. Si la medida no te convence deberías pensar en otro efecto, pero al fin y al cabo, creo que debería existir algo por el estilo. A lo mejor no representaría a los psicópatas pero sí a la mayoría de jugadores.


Sigues intentando juzgar al jugador por sus actos y eso va completamente en contra de la filosofía del mod. Por mucho que digas que es para representar los remordimientos estos no pueden representarse mediante penalizaciones a la hora de hacer respawn o cosas por el estilo. Los bandidos son una de las partes principales del mod y tienen que existir, por lo que penalizarlos me parece un error que el mod no puede permitirse. Son la base de la paranoia sobre la que gira toda su filosofía.

Además, que un juego te diga que es lo que está pensando el jugador es un error de diseño bastante grave (en mi opinión, claro), ya que el jugador soy yo y piensa lo que yo pienso.
waylander escribió:Cuando haya zombis no corras, si vas rapido que sea agachado que se enteran menos, y si entras a alguna ciudad andando. si estan cerca tirate al suelo.

Para darles con la makarov mueren de un tiro a la cabeza o 3 al cuerpo. normalmente te aconsejo una distancia larga (larga para la makarov) o cuando ya esten en fente tuyo, ya que se paran para dar el golpe. Mejor paciencia y usar menos balas que ir de desesperado (si se te acaba la municion y te persiguen, estas muerto).

Y no confies en nadie a no sea que le conozcas, esta todo el mundo matando como loco, es mas PvP que co-op ya que solo se castiga si vas de buen rollo. Como perdones, en genral, te va a matar al que has perdonado.

Entonces cuando corran y me flanqueen me espero a que se paren delante de mi antes de atacarme para quitarmelos de encima... no se yo si fiarme de atacar desde lejos con la makarov me da a mi que tengo un poco de lagg.
Y para intentar encontrarte con un amigo..... paciencia no?.
Melkorian escribió:Entonces cuando corran y me flanqueen me espero a que se paren delante de mi antes de atacarme para quitarmelos de encima... no se yo si fiarme de atacar desde lejos con la makarov me da a mi que tengo un poco de lagg.
Y para intentar encontrarte con un amigo..... paciencia no?.


No te fies de nadie que no conozcas y hables con el por micro (muchos servidores no te sale el nombre del jugador cuando le apuntas, asi que no sabes quien es) y para matar a los zombies lo mejor (creo yo) es salir corriendo si te ven y meterte en alguna casa, tardan mucho en cruzar las puertas y tienen sus cabecitas a tiro [fumando]
Melkorian escribió:
waylander escribió:Cuando haya zombis no corras, si vas rapido que sea agachado que se enteran menos, y si entras a alguna ciudad andando. si estan cerca tirate al suelo.

Para darles con la makarov mueren de un tiro a la cabeza o 3 al cuerpo. normalmente te aconsejo una distancia larga (larga para la makarov) o cuando ya esten en fente tuyo, ya que se paran para dar el golpe. Mejor paciencia y usar menos balas que ir de desesperado (si se te acaba la municion y te persiguen, estas muerto).

Y no confies en nadie a no sea que le conozcas, esta todo el mundo matando como loco, es mas PvP que co-op ya que solo se castiga si vas de buen rollo. Como perdones, en genral, te va a matar al que has perdonado.

Entonces cuando corran y me flanqueen me espero a que se paren delante de mi antes de atacarme para quitarmelos de encima... no se yo si fiarme de atacar desde lejos con la makarov me da a mi que tengo un poco de lagg.
Y para intentar encontrarte con un amigo..... paciencia no?.

Los zombis son mas amigables que las 3/4 partes de los jugadores , aunque te diga que son amigos desconfia por que no seria la primera ves que a mi me mataron por confiarme , yo era de los que veia un humano y no disparaba , ahora o salgo por patas o me los cargo por que para perder mi equipo.
Lo de las casas es verdad, se ponen a andar para entrar y tal y es mas facil el tiro en la cabeza... lo malo es que hasta esta nueva version te veian a traves de las paredes y te podian atacar, y mientras tu jodido. Un dia me sali de la partida en una casa y al volverme a loguear me metieron una somanta los zombis desde fuera de la casa.
waylander escribió:Lo de las casas es verdad, se ponen a andar para entrar y tal y es mas facil el tiro en la cabeza... lo malo es que hasta esta nueva version te veian a traves de las paredes y te podian atacar, y mientras tu jodido. Un dia me sali de la partida en una casa y al volverme a loguear me metieron una somanta los zombis desde fuera de la casa.


Si, esto tambien es cierto asi que ten cuidado que si te acercas mucho a la pared es como si "sobresaliese" tu personaje y los zombies te pueden dar.
Gente me pasa una cosa muy rara.. en los menus... cuando intento vendarme, tomar agua o lo que sea... me sale el menu para ellos detras de la misma ventana del menu.... y me resulta imposible tomar nada a no ser que este a la izquierda de este... no paro de morir desangrado por que me resulta imposible vendarme por este puñetero fallo... es normal? tengo un poltergeist en el juego.. y no se si se puede mover objetos de menu a otro recuadro :S.
A todo esto... algun consejo para quedar con un amigo?.. salvo mirar el mapa y quedar en un puto intermedio corriendo durante horas por la costa? XD.
torreamd está baneado por "troll multinicks"
estamos unos cuantos en DE2
tenemos un quad mangado a unos que iban a un castillo a pillar gasofa
torreamd escribió:estamos unos cuantos en DE2
tenemos un quad mangado a unos que iban a un castillo a pillar gasofa


¿enserio? jajajajaj

nuevas novedades del 1.7.1

Changelog:
* [FIXED] Wire Spools, Toolboxes, hedgehog (tank trap) kits not spawning
* [FIXED] Bodies still being deleted too quickly sometimes
* [FIXED] No backpacks or medical boxes spawning
* [FIXED] "No Speaker..." debug report spam
* [FIXED] Infected spawning too close to players (minimum 30m now)
* [FIXED] Infected not spawning inside buildings any more
* [NEW] Infected can't attack through walls
* [NEW] Infected can't see through objects any more
* [NEW] Infected visibility increased (but limited by LOS)
* [NEW] Infected attack range increased (but limited by LOS)
* [NEW] Infected can cause greater damage when they hit you
* [NEW] Optimized server cleanup routine
Bueno kbks, supongo que entonces te parece mal que el juego te diga cuándo tienes hambre, o sed, o frio...

En fin, no hacía falta que fuera una penalización muy severa, podría ser que después de cargarte a 100 personas te tiemble un poco el pulso. Pero vaya, si tu crees que eres capaz de eso sin volverte loco o que te tiemble un poco el pulso... me alegro por ti, aunque no se si debería. xD También hay penalizaciones por no comer y no creo que nadie diga: que falso, no tengo hambre! xD

El realismo debe estar en todas partes, te convenga o no. El remordimiento me parece un factor a tener en cuenta que debería incluirse ya que de por sí solo no puede existir. (Bueno sí, alguien puede decir: jo que cabron soy... he matado a uno que tenia ya muchas cosas...) pero no es lo mismo, no se va a poner a llorar por la noche...

como mucho... reza un poquito. Que va tio, ni siquiera eso, no le va a dedicar ni 2 segundos de su pensamiento... dime, eso es realista?
torreamd escribió:estamos unos cuantos en DE2
tenemos un quad mangado a unos que iban a un castillo a pillar gasofa


Estáis jugando? la verdad es que me aburre jugar solo lol.

Me puedo meter ahora, a ver si doy con vosotros.

EDITO: Servidor cerrado [snif]

midway escribió:nuevas novedades del 1.7.1

Código: Seleccionar todo
Changelog:
* [FIXED] Wire Spools, Toolboxes, hedgehog (tank trap) kits not spawning
* [FIXED] Bodies still being deleted too quickly sometimes
* [FIXED] No backpacks or medical boxes spawning
* [FIXED] "No Speaker..." debug report spam
* [FIXED] Infected spawning too close to players (minimum 30m now)
* [FIXED] Infected not spawning inside buildings any more
* [NEW] Infected can't attack through walls
* [NEW] Infected can't see through objects any more
* [NEW] Infected visibility increased (but limited by LOS)
* [NEW] Infected attack range increased (but limited by LOS)
* [NEW] Infected can cause greater damage when they hit you
* [NEW] Optimized server cleanup routine


Lo más importante de todo es:

Infected Behavior

- Infected can no longer see/attack through walls.
- Entirely new mocap'd attack and running animations

- Zombis no pueden atacar ni vernos a través de las paredes.
- Completamente cambiada y mejorada las animaciones cuando corren y atacan de los zombis

Todos los cambios aquí:
http://dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=10353
Buenas chicos, os presente el nuevo servidor de DayZmod que abrimos hace un par de dias con 100 slots, cualquier duda, sugerencia o queja me la podeis dejar por aqui o por pm.

Os dejo la ip: 85.214.250.201

Si lo considerais algun tipo de spam pido disculpa.
iTonny escribió:Buenas chicos, os presente el nuevo servidor de DayZmod que abrimos hace un par de dias con 100 slots, cualquier duda, sugerencia o queja me la podeis dejar por aqui o por pm.

Os dejo la ip: 85.214.250.201

Si lo considerais algun tipo de spam pido disculpa.


¿Nombre del server?

EDIT: vale ya lo he visto, yo personalmente recomiendo en el ESP1 3RD: 1 CH: 0, el hecho de tener la mano indicando la distancia,enemigos, objectos y demás es poco realista
iTonny escribió:Buenas chicos, os presente el nuevo servidor de DayZmod que abrimos hace un par de dias con 100 slots, cualquier duda, sugerencia o queja me la podeis dejar por aqui o por pm.

Os dejo la ip: 85.214.250.201

Si lo considerais algun tipo de spam pido disculpa.


Por fín un server en español [boing]

+1 al comentario del compañero anterior: 3DP: ON, CH: 0



Por cierto, donde se entra por IP? no consigo dar con el server

EDITO:

Ya lo he encontrado, en búsqueda de filtro en el juego: hay que poner "ES BetaGam3rs". Sin las comillas. O en remoto como dice iTonny mas abajo se pega la IP y listo [sonrisa]
En el listado de servidores, dale al boton remoto y ahi copias la ip. El 3dp esta 1 y el ch 0 desde inicios.
masterwebo escribió:Bueno kbks, supongo que entonces te parece mal que el juego te diga cuándo tienes hambre, o sed, o frio...

En fin, no hacía falta que fuera una penalización muy severa, podría ser que después de cargarte a 100 personas te tiemble un poco el pulso. Pero vaya, si tu crees que eres capaz de eso sin volverte loco o que te tiemble un poco el pulso... me alegro por ti, aunque no se si debería. xD También hay penalizaciones por no comer y no creo que nadie diga: que falso, no tengo hambre! xD

El realismo debe estar en todas partes, te convenga o no. El remordimiento me parece un factor a tener en cuenta que debería incluirse ya que de por sí solo no puede existir. (Bueno sí, alguien puede decir: jo que cabron soy... he matado a uno que tenia ya muchas cosas...) pero no es lo mismo, no se va a poner a llorar por la noche...

como mucho... reza un poquito. Que va tio, ni siquiera eso, no le va a dedicar ni 2 segundos de su pensamiento... dime, eso es realista?


El hambre, el frío y la sed son cosas a las que todo superviviente debe enfrentarse para no morir y son divertidas en un juego. Los remordimientos por matar a alguien dependen completamente de la psicología del asesino y de los motivos de la muerte, son tremendamente dificilis de representar en un juego y una decisión de diseño absurda en un juego en el cual el pvp es una opción valida.

De todos modos tu no defiendes esto por el realismo, lo defiendes para evitar que el juego sea un DM. Eso significa juzgar al jugador por tomar decisiones validas dentro del dominio del juego, y eso es una aberracion desde el punto de vista del diseño. Es necesario cambiar el rumbo que esta tomando el mod, pero estoy seguro que esta no es la solución.
iTonny escribió:Buenas chicos, os presente el nuevo servidor de DayZmod que abrimos hace un par de dias con 100 slots, cualquier duda, sugerencia o queja me la podeis dejar por aqui o por pm.

Os dejo la ip: 85.214.250.201

Si lo considerais algun tipo de spam pido disculpa.


¿Eso que han comentado de una mano señalando los objetos y los supervivientes es cosa de ese server?
Te refieres al crosshair?
Keats Simpkin escribió:
iTonny escribió:Buenas chicos, os presente el nuevo servidor de DayZmod que abrimos hace un par de dias con 100 slots, cualquier duda, sugerencia o queja me la podeis dejar por aqui o por pm.

Os dejo la ip: 85.214.250.201

Si lo considerais algun tipo de spam pido disculpa.


¿Eso que han comentado de una mano señalando los objetos y los supervivientes es cosa de ese server?


Es el famoso "escaner" y es cosa del Arma II. Yo lo he visto en bastantes servidores. Creo que depende de la configuración de dificiultad que tenga el server.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
iTonny escribió:Buenas chicos, os presente el nuevo servidor de DayZmod que abrimos hace un par de dias con 100 slots, cualquier duda, sugerencia o queja me la podeis dejar por aqui o por pm.

Os dejo la ip: 85.214.250.201

Si lo considerais algun tipo de spam pido disculpa.


Basicamente: Dificultad veterano con posibilidad de 3ª persona
Bueno mi buena suerte ya duro suficiente 14 dias vivo con todo el mejor ekipo posible follado por un francotirador camper ni lo vi venir [+risas]
Que disfrute del equipo, le traera la perdicion [+furioso]
Zeroku escribió:Bueno mi buena suerte ya duro suficiente 14 dias vivo con todo el mejor ekipo posible follado por un francotirador camper ni lo vi venir [+risas]
Que disfrute del equipo, le traera la perdicion [+furioso]



Menuda putada...
Me he enterado de que han repuesto en los Arcos de Sevilla en el GAME con Arrowheads. Voy ha acerme con uno y ya os contaré ^^u. Llevo desde que se inició el hilo siguiendolo y aún no tengo el juego LOL.
Acabo de reentrar por electro y dios carniceria viva, me cargo un par de survivors con el lee enfield <- [carcajad] traigo el ejercito de zombies y tras eliminarlos me matan por detras again (la fiesta de electro)

Respawn en balota, voy al aeropuerto y escucho tiros me acerco cn cuidado y me fijo que en un arbustro hay algo verde, una bicicleta cuando me monto encima y empiezo a pedalear me llueven tiros, parece ser que la bici tenia dueño... pero no me dan, pude escapar y ya la he escondido por ahi [carcajad]
Zeroku escribió:Bueno mi buena suerte ya duro suficiente 14 dias vivo con todo el mejor ekipo posible follado por un francotirador camper ni lo vi venir [+risas]
Que disfrute del equipo, le traera la perdicion [+furioso]

No te quejes, al menos te ha matado un tío. A mi ayer me mato un árbol [qmparto]
Bueno, parece que han cambiado la forma de conectarse, ahora te tienes que bajar el Six Updater, está en la página del mod en la zona de descargas, él se encarga de instalarte todo lo necesario y ya no necesitamos meternos dentro del juego, en el mismo programa salen los servers y la verdad, he probado unos 10 y quitando los que se quedan pillados en "cargando", el resto han funcionado todos, parece que alguien de Bohemia ha metido la mano, sin duda.
Ahora entras MUCHO más rápido, y por cierto, el server que habéis montado funciona de cojones, con un ping de 60.
Buenas, necesito saber donde llenar la cantimplora de agua, me han dicho que en fuentes y lagos pero... donde hay fuentes y lagos? :S o que pinta tienen las fuentes, suele haber en los pueblos?
Dagan escribió:Buenas, necesito saber donde llenar la cantimplora de agua, me han dicho que en fuentes y lagos pero... donde hay fuentes y lagos? :S o que pinta tienen las fuentes, suele haber en los pueblos?



Yo fuentes no e visto.Pequeños lagos que se cuentan con los dedos de una mano si están repartidos por el mapa. Mírate las localizaciones de estos con los mapas que proporciona el compañero en el primer post.Y suerte para encontrarlos si no tienes brújula ni mapa en el juego.

Lo mejor que puedes hacer es encontrar una ciudad y guiarte por los carteles de carreteras yendo por estas.Si te meten en un bosque sin brújula para atajar camino seguro que te desorientas y pierdes.

Suerte.
turok escribió:
Dagan escribió:Buenas, necesito saber donde llenar la cantimplora de agua, me han dicho que en fuentes y lagos pero... donde hay fuentes y lagos? :S o que pinta tienen las fuentes, suele haber en los pueblos?



Yo fuentes no e visto.Pequeños lagos que se cuentan con los dedos de una mano si están repartidos por el mapa. Mírate las localizaciones de estos con los mapas que proporciona el compañero en el primer post.Y suerte para encontrarlos si no tienes brújula ni mapa en el juego.

Lo mejor que puedes hacer es encontrar una ciudad y guiarte por los carteles de carreteras yendo por estas.Si te meten en un bosque sin brújula para atajar camino seguro que te desorientas y pierdes.

Suerte.

buuuf esperaba otro tipo de solucion xD la ultima vez aue anduve con el mapa tarde como 4 horas en encontrarme con mi compañero jajajaja. A ver si reconozco algun lago cerca de donde estoy, pero no se si llegare, la faltade agua hace que no vea un pijo. Voy a tener k mandar a mi compi a k me busque una pepsi o algo pork vaya tela. Gracias
cosillas nuevas:

* [NEW] Player body exists for five seconds after disconnect (UNCONFIRMED IF WORKING)
* [NEW] Infected see based on eye direction, not on body direction as before
* [NEW] 30Rnd_545x39_AK added to loot table
Dagan escribió:
turok escribió:
Dagan escribió:Buenas, necesito saber donde llenar la cantimplora de agua, me han dicho que en fuentes y lagos pero... donde hay fuentes y lagos? :S o que pinta tienen las fuentes, suele haber en los pueblos?



Yo fuentes no e visto.Pequeños lagos que se cuentan con los dedos de una mano si están repartidos por el mapa. Mírate las localizaciones de estos con los mapas que proporciona el compañero en el primer post.Y suerte para encontrarlos si no tienes brújula ni mapa en el juego.

Lo mejor que puedes hacer es encontrar una ciudad y guiarte por los carteles de carreteras yendo por estas.Si te meten en un bosque sin brújula para atajar camino seguro que te desorientas y pierdes.

Suerte.

buuuf esperaba otro tipo de solucion xD la ultima vez aue anduve con el mapa tarde como 4 horas en encontrarme con mi compañero jajajaja. A ver si reconozco algun lago cerca de donde estoy, pero no se si llegare, la faltade agua hace que no vea un pijo. Voy a tener k mandar a mi compi a k me busque una pepsi o algo pork vaya tela. Gracias


mírate este mapa: http://www.teamfackin.com/moocow/dayz/map/
en los lugares que ves una gota se puede rellenar, faltan muchos puntos a marcar, pero esta bastante bien el mapa
zmxn escribió:
mírate este mapa: http://www.teamfackin.com/moocow/dayz/map/
en los lugares que ves una gota se puede rellenar, faltan muchos puntos a marcar, pero esta bastante bien el mapa


Muchisimas gracias!! Aunque me siento un poco "cheto" con ese mapa :S
Dagan escribió:
zmxn escribió:
mírate este mapa: http://www.teamfackin.com/moocow/dayz/map/
en los lugares que ves una gota se puede rellenar, faltan muchos puntos a marcar, pero esta bastante bien el mapa


Muchisimas gracias!! Aunque me siento un poco "cheto" con ese mapa :S


Todos los utilizamos, vamos, que sin el seria algo imposible guiarte por el mapa.
¿Alguien sabe como poner las tiendas de campaña?, lo he intentado hasta en la carretera y me sigue diciendo que tiene que ser plano...
Keats Simpkin escribió:¿Alguien sabe como poner las tiendas de campaña?, lo he intentado hasta en la carretera y me sigue diciendo que tiene que ser plano...


Otro bug del juego, ves probando en diferentes localizaciones, si se que lo habras probado, pero es lo que hay [buuuaaaa]
yo la cantimplora la he llenado en los embalses pequeños que suele haber al lado de alunas carreteras que pasan por un valle. No llamaria a eso un lago, mas bien un estanque, el agua es de color verdoso (no se como es la de los lagos).
Zeroku escribió:Bueno mi buena suerte ya duro suficiente 14 dias vivo con todo el mejor ekipo posible follado por un francotirador camper ni lo vi venir [+risas]
Que disfrute del equipo, le traera la perdicion [+furioso]

Imagen
La mía aún persiste y ya tengo un montón de historias vividas, este personaje lo salvé con 400 de sangre,no me gusta matar aunque dispare a unos cuantos. pero los muy desconetaron, en otra ocación dispare a uno y fue por desconfiado , quedo desmayado me acerque y le he vendado [sonrisa] , espero que mi suerte persista todavía ,aunque mi meta eran los 28 dias "DESPUÉS" XD , pero cada dia que pasa cada dia que me pongo más nervioso, esta foto es cuando me sacaron en la costa al oeste de kamenca, si no era el gps estaba perdido y no saben como estaba de los nervios.
jefe_7pc escribió:
Zeroku escribió:Bueno mi buena suerte ya duro suficiente 14 dias vivo con todo el mejor ekipo posible follado por un francotirador camper ni lo vi venir [+risas]
Que disfrute del equipo, le traera la perdicion [+furioso]

Imagen
La mía aún persiste y ya tengo un montón de historias vividas, este personaje lo salvé con 400 de sangre,no me gusta matar aunque dispare a unos cuantos. pero los muy desconetaron, en otra ocación dispare a uno y fue por desconfiado , quedo desmayado me acerque y le he vendado [sonrisa] , espero que mi suerte persista todavía ,aunque mi meta eran los 28 dias "DESPUÉS" XD , pero cada dia que pasa cada dia que me pongo más nervioso, esta foto es cuando me sacaron en la costa al oeste de kamenca, si no era el gps estaba perdido y no saben como estaba de los nervios.


No está mal el equipo, pero viendo tus estadisticas me imagino que eres de los que deslogueas, sin ofender, pero es mi opinion. El hecho de sobrevivir 28dias, estando conectado o no esos dias y no tener ningun bandido matado dice mucho.
torreamd escribió:estamos unos cuantos en DE2
tenemos un quad mangado a unos que iban a un castillo a pillar gasofa


Estaban por el TS diciendome que estaban disparandoles, y Streetsoldier se desconecto, mientras iba en su direccion y de pronto, coño! cun quad! Lo pille y me fuí hacia el sur y lo escondi detras de un pino. Luego volvimos al castillo haber si seguia la gasofa pero nada de nada y ahi me desconecte. Que pasó al final con el quad?
El mejor server que hay en la actualidad es el Betagam3rs, 50/100 slots con administradores españoles. Nos hemos pasado todos allí
(mensaje borrado)
Jaja si hasta yo lo digo pero creéme no deslogueo y es más estoy contento eon el parche nuevo al fin mis muertes contarán, la última vez estuve muy cerca de morir en el aeropuerto pero no deslogué es ,más me cabrea que a los que disparé se desonectasen tán rápido, por otro lado no me gusta matar a gente, creoque con este personaje aún estaban los bandidos, un superviviente me disparo y un bandido me ayudo LOL!y si que paso cerca muy cerca de ellas, estoy con guillie,spy mas bien explorador , y si te gusta mi equipo quisiera que veas mis tiendas ahi tengo unos juguetitos entre ellos la PKP y vieras lo que hay fuera de ellas.

BYTES!!!



Eres un Cheater asi de claro, no se donde lo has conseguido esa PKP, pero te puedo decir que no es conseguida LEGALMENTE. El loot oficial no contempla esa arma, asi que CHEATER, NADA MAS Q HABLAR.


http://dayzwiki.com/wiki/index.php?title=Weapons
La única vez que vi una PKP fue cuando encontré unas cajas de armamento que tiro un hacker en FR7. Como esas armas no están en el juego te comes un ban sí o sí.
hkg36e escribió:
torreamd escribió:estamos unos cuantos en DE2
tenemos un quad mangado a unos que iban a un castillo a pillar gasofa


Estaban por el TS diciendome que estaban disparandoles, y Streetsoldier se desconecto, mientras iba en su direccion y de pronto, coño! cun quad! Lo pille y me fuí hacia el sur y lo escondi detras de un pino. Luego volvimos al castillo haber si seguia la gasofa pero nada de nada y ahi me desconecte. Que pasó al final con el quad?


No se que pasaría con el quad pero a mi me terminaron matando en el castillo donde nos quedamos.Me conecte en otro server y subí recogiendo cosas.Cuando baje me encontré con dos que subían.A uno lo cosí a balazos el otro me mato de uno XDDD
Jaja si hasta yo lo digo pero creéme no deslogueo y es más estoy contento eon el parche nuevo al fin mis muertes contarán, la última vez estuve muy cerca de morir en el aeropuerto pero no deslogué es ,más me cabrea que a los que disparé se desonectasen tán rápido, por otro lado no me gusta matar a gente, creoque con este personaje aún estaban los bandidos, un superviviente me disparo y un bandido me ayudo LOL!y si que paso cerca muy cerca de ellas, estoy con guillie,spy mas bien explorador , y si te gusta mi equipo quisiera que veas mis tiendas [360º] ahi tengo unos juguetitos entre ellos la PKP y vieras lo que hay fuera de ellas.

BYTES!!!

midway escribió:Eres un Cheater asi de claro, no se donde lo has conseguido esa PKP, pero te puedo decir que no es conseguida LEGALMENTE. El loot oficial no contempla esa arma, asi que CHEATER, NADA MAS Q HABLAR.


http://dayzwiki.com/wiki/index.php?title=Weapons


LOL!! siempre hay un troll [+risas] , bueno te explico el arma lo consegui de un tio muerto en el aeropuerto y dicen por ahi que se consigue en los helis caidos como uber loot y en los aeropuertos, de hecho me quitó hasta la mochila al pillarla se recarga con cinturon de 240 (pongo link abajo)es exactamente esa pero en el invetario dice pkp , y mira que hasta ahora no me entero de que no está en el juego jajaja pero es esa ,si puedo le saco una foto y la posteo , me gustaría sacarla matando a alguien pero no soy fan del COD como parecen algunos, y antes de levantar falsos contra mi, lávate la boca que de cheto debes saber mucho tú por eso hablas, asi que si no sabes no hables , como carmome la envidia jajajajaja, no fuera de broma , no uso chetos y debes primero conocer y luego juzgar, mira esta es la que digo y talvez si algún dia tienes la suerte de pillarla te quedaras con cara de POKER!!":
http://dayzwiki.com/wiki/index.php?title=Mk_48

Para rammlied :Gracias no sabia de ello pero más bien creo que está mal nombrada ,ya que he visto otra en el aeropuerto pero como no es útil , por que no me gusta matar, la dejé , ya que te quita la mochila y eso me va fatal, igual esas cajas nuncá las ví pero un amigo si que las vióp , creo que son uber loots , ahi encontró mucha munición de stanang pero como no tenia el arma las dejó, y eso dentro del angar , osea que un cheto no creo que la saque ahi , para que?, investigaré mi nombre esta en juego por unos supuestos de desconocidos LOL!!!

BYTES!!!

BYTES!!!
jefe_7pc escribió:Jaja si hasta yo lo digo pero creéme no deslogueo y es más estoy contento eon el parche nuevo al fin mis muertes contarán, la última vez estuve muy cerca de morir en el aeropuerto pero no deslogué es ,más me cabrea que a los que disparé se desonectasen tán rápido, por otro lado no me gusta matar a gente, creoque con este personaje aún estaban los bandidos, un superviviente me disparo y un bandido me ayudo LOL!y si que paso cerca muy cerca de ellas, estoy con guillie,spy mas bien explorador , y si te gusta mi equipo quisiera que veas mis tiendas [360º] ahi tengo unos juguetitos entre ellos la PKP y vieras lo que hay fuera de ellas.

BYTES!!!

midway escribió:Eres un Cheater asi de claro, no se donde lo has conseguido esa PKP, pero te puedo decir que no es conseguida LEGALMENTE. El loot oficial no contempla esa arma, asi que CHEATER, NADA MAS Q HABLAR.


http://dayzwiki.com/wiki/index.php?title=Weapons


LOL!! siempre hay un troll [+risas] , bueno te explico el arma lo consegui de un tio muerto en el aeropuerto y dicen por ahi que se consigue en los helis caidos como uber loot y en los aeropuertos, de hecho me quitó hasta la mochila al pillarla se recarga con cinturon de 240 (pongo link abajo)es exactamente esa pero en el invetario dice pkp , y mira que hasta ahora no me entero de que no está en el juego jajaja pero es esa ,si puedo le saco una foto y la posteo , me gustaría sacarla matando a alguien pero no soy fan del COD como parecen algunos, y antes de levantar falsos contra mi, lávate la boca que de cheto debes saber mucho tú por eso hablas, asi que si no sabes no hables , como carmome la envidia jajajajaja, no fuera de broma , no uso chetos y debes primero conocer y luego juzgar, mira esta es la que digo y talvez si algún dia tienes la suerte de pillarla te quedaras con cara de POKER!!":
http://dayzwiki.com/wiki/index.php?title=Mk_48

BYTES!!!

A ver si redactamos un poco mejor, me he tenido que leer 2 veces el segundo párrafo para entender lo que querías decir.

Te vuelvo a repetir, la PKP es una arma cheta. Da igual que te la hayas encontrado en un cadáver o te haya caído desde el cielo.
Oh y que se supone que debo hacer deshacerme de ella? realmente hay chetos en este mod? y por que no se ponen un tanque o un apache jajajajaja, gracias por la aclaración , pero aún asi indagaré un poco más.
jefe_7pc escribió:Oh y que se supone que debo hacer deshacerme de ella? realmente hay chetos en este mod? y por que no se ponen un tanque o un apache jajajajaja, gracias por la aclaración , pero aún asi indagaré un poco más.



Si que hay cheats, hay gente que ponen apaches como dices. Esta bien que hayas puesto eso en el foro oficial, puede que te ayuden mejor que nosotros.
Entiendo a los que teneis buen equipo.. yo consegui un winchester, y me cargue a 5 personas defendiendolo... me lo quitareis de mis dedos frios y muertos!!!!
Aun asi me sigo acojonando de los putos caminantes y sus flanqueos y sus zigzagueos ... me ponen de los nervios.. [+risas] .
Si tienes una horda de 10 o 12 caminantes... se cansan de perseguirte alguna vez?.. o solo puedes hacer el cheto de desconectarte?...
5280 respuestas