-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

midway escribió:¿Donde esta el jeep y el quad? yo no los he visto, el quad por lo menos desde hace 1 día y el jeep he intentado buscarlo, pero no lo veo, ya que no se donde lo guardasteis. Sobre el coche, se ve facilmente, no esta muy escondido.


El quad esta en su sitio que lo acabo de ver y el coche lo deje ahi para no meterlo en la otra punta, me daba bastante palo [carcajad]
Que habéis montado otro campamento? porque el jeep no esta y faltan 3 tiendas de campaña. Espero que sea esto porque como usarais el jeep y no le dierais al save...
stack escribió:Que habéis montado otro campamento? porque el jeep no esta y faltan 3 tiendas de campaña. Espero que sea esto porque como usarais el jeep y no le dierais al save...


3 tiendas de campaña puestas o 3 tiendas por poner? por si es lo 2 tenemos un topo que tambien se habra llevado la moto [+furioso]

Porque yo veo las 4 tiendas montadas si te refieres a esas [mad]
Había 5 tiendas sin montar dentro de una tienda y ahora solo hay 2.
Movisteis el jeep ayer o incluso solo encender el motor? Lo digo porque es muy raro que el coche si esté cuando fue el ultimo en traer a la base.
Si no fuera por la tiendas diría que alguien se monto en la moto y el jeep y no le dio al save, pero lo de las tienda me descoloca.
torreamd está baneado por "troll multinicks"
esto es como el walking dead! si hubiera un skin con un gorro de vaquero
stack escribió:Había 5 tiendas sin montar dentro de una tienda y ahora solo hay 2.
Movisteis el jeep ayer o incluso solo encender el motor? Lo digo porque es muy raro que el coche si esté cuando fue el ultimo en traer a la base.
Si no fuera por la tiendas diría que alguien se monto en la moto y el jeep y no le dio al save, pero lo de las tienda me descoloca.


Lo del jeep creo que nadie lo toco, estuvimos buscando ruedas para otro vehículo, luego yo me fui pero no se quizas alguien lo cogio o a saber [+risas]

Lo de las tiendas puede ser que alguien metiera cosas y se soltaran? o alguien nos la esta jugando
Posiblemente sea eso, que se cayeran, porque en esa tienda a aparecido la barrett, que ya me dirás tu para que la ha cogido alguien.
Y sobre el jeep haber que dice coulvert, seguro que no se escribe así sorry XD, que creo que ayer estuvo hasta tarde. Me imagino que te vieron ir hasta el jeep cuando volvisteis, así que sois todos sospechosos XD.
stack escribió:Posiblemente sea eso, que se cayeran, porque en esa tienda a aparecido la barrett, que ya me dirás tu para que la ha cogido alguien.
Y sobre el jeep haber que dice coulvert, seguro que no se escribe así sorry XD, que creo que ayer estuvo hasta tarde. Me imagino que te vieron ir hasta el jeep cuando volvisteis, así que sois todos sospechosos XD.


Stack lo guardaste tu, asi que tu sabras donde estará xd.
torreamd está baneado por "troll multinicks"
esto cada vez se parece mas a un capitulo del walking dead.
podriamos ponernos nombres de la serie yo me pido el koreano que no me acuerdo de su nombre
Mochilas no encuentro. He estado en tropecientas casetas de caza. me he metido en la iglesia de novy sobor porque lei que en iglesias tambien aparecen pero no ha habido suerte.

Seguis en el dallas 34?
Lo de los vehículos y las tiendas desaparecidos es bastante mosqueante. Va crear mal rollo.

Hoy me he encontrado una mochila dentro de un váter [carcajad] . Subiría la imagen pero soy novato en el foro y no me deja.
Acabo de estar en Electro y me he encontrado una absoluta masacre. La mayoria de los zombies muertos y unos 9 cadaveres de jugadores, algunos con cosas utiles, como una mochila buena.
que falten cosas sueltas como tiendas y además hayamos tenido problemas con "desapariciones" de vehículos no es muy alentador... }:/
torreamd está baneado por "troll multinicks"
estan todos los servers caidos. alguien puede entrar?
torreamd escribió:estan todos los servers caidos. alguien puede entrar?


Es un fallo bastante comun, yo de ti esperaria 1 o 2 horas y lo volveria intentar.
Otro viciado por aqui, me lo descargue ayer el juego para probar el puto mod y con el tungle. Joder que pedazo de mod, en que servidor soleis jugaR? estoy leyendo que teneis campamentos y podeis guardar.. como guardais en servidoreS?

Saludos y gracias

Edit, lo tengo original ya, por eso pregunte , aqui mi id de steam con el juego : MalVahlok
ATENCION POSIBLE VIRUS EN VUESTROS ORDENADORES:

http://dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=13775



Little Anzony escribió:Otro viciado por aqui, me lo descargue ayer el juego para probar el puto mod y con el tungle. Joder que pedazo de mod, en que servidor soleis jugaR? estoy leyendo que teneis campamentos y podeis guardar.. como guardais en servidoreS?

Saludos y gracias


Tungle? pirata? NO GRACIAS. De todos modos te voy a responder si pones una tienda de campaña, le tienes que dar a save para que se guarde en esa posicion.
midway escribió:ATENCION POSIBLE VIRUS EN VUESTROS ORDENADORES:

http://dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=13775



Little Anzony escribió:Otro viciado por aqui, me lo descargue ayer el juego para probar el puto mod y con el tungle. Joder que pedazo de mod, en que servidor soleis jugaR? estoy leyendo que teneis campamentos y podeis guardar.. como guardais en servidoreS?

Saludos y gracias


Tungle? pirata? NO GRACIAS. De todos modos te voy a responder si pones una tienda de campaña, le tienes que dar a save para que se guarde en esa posicion.


Perdona no lo puse, hoy mismo me ha regalado el juego un colega, podeis agregarme a MalVahlok en steam para ver que lo tengo, puse que lo tenia pirata y si, lo tenia, lo he borrado hace 3 horas para instalar el full ;) por eso he preguntado jajaja. Gracias por lo de la tienda [carcajad]
dudo que me siguiera nadie, hice muchas paradas por el camino, me abría matado

para quien busque mochilas, que vaya por los supermercados y los colegios
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
midway escribió:ATENCION POSIBLE VIRUS EN VUESTROS ORDENADORES:

http://dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=13775



Que dices??? :-? :-? :-? :-?
Excelente Mod, yo lo tengo en steam, si alguien quiere jugar en equipo yo feliz....tomando en cuenta lo comun que es encontrar gente matando y robando cosas.

nombre en Steam: fulgoreCL

Saludos.
posible chollo!!!
Servidor entre 40-50 slots por 25€ al mes y con ping europeo!! (Alemán)
:)

Averiguando un poquito mas sobre el posible alquiler de un servidor administrado por nosotros, he contactado con un Alemán que esta alquilando su maquina dedicada con estas caracteristicas, AL LORO!!

Intel Core I7 980X (Hexacore)
24Gb DDR 3 Ram
2x 120Gb SSD

Charlando con el me ha estado explicando un poco por encima,aun no he hemos profundizado del todo, y me ha dicho el hardware del servidor dedicado y que servidores esta alojando o ha alojado. Entre estos servidores se encuentra el famoso DE6 que estuvimos jugando unos días y el cual funcionaba en perfecto estado.

Seguiré informándome y haber donde lleva todo.
¿Entonces se confirma que el mod funciona sin tener el juego original??? No me malinterpreteis, me flipa tanto el juego que 30 euros me parece poco, pagaría mucho más, pero antes de hacerlo me gustaría comprobar que va a funcionar en mi ordenador, no me gusta tirar el dinero =P
@masterwebo puedes bajarte el arma 2 free bajandotelo de steam y probar como te va de fps ahi, si te tira bien adelante [oki]
torreamd está baneado por "troll multinicks"
el arma 2 free es gratis. lo que no lo es es el ARMA 2 ARROWHEAD
Yo flipo con la doble moral de muchos jugadores, te siguen, llegan hasta donde tienes las tiendas, luego te roban y tiran granadas para hacerlas desaparecer y que pierdas todo. Ha llegado un punto en que ya ni preguntan, te matan aunque lleves una puta lata de alubias de mierda, ya nadie quiere cooperar, solo matar y robar, esa es la finalidad del juego ahora mismo.
O equilibran esto de alguna forma o se va a la mierda el mod.
antediluvian escribió:Yo flipo con la doble moral de muchos jugadores, te siguen, llegan hasta donde tienes las tiendas, luego te roban y tiran granadas para hacerlas desaparecer y que pierdas todo. Ha llegado un punto en que ya ni preguntan, te matan aunque lleves una puta lata de alubias de mierda, ya nadie quiere cooperar, solo matar y robar, esa es la finalidad del juego ahora mismo.
O equilibran esto de alguna forma o se va a la mierda el mod.


Pues no vayas con nadie o si vas nunca dejes que se te ponga en la espalda [fumando] recuerda que estamos en una alpha pero siempre habrá gente que se queje por ello

Por cierto acabo de rellenar una jerry can/gasolina se hace con las bombonas gigantes blancas con una ralla roja horizontal, tienen unas escaleras y te permite hacerlo con la rueda del raton.

Gasolina free [amor]
en que server estas, zeroku?
@waylander por ahora ninguno pero jugamos en dallas 34 pero aun es de noche, en una hora o así el server debería meter un reset y salir el sol [360º]
Zeroku escribió:
antediluvian escribió:Yo flipo con la doble moral de muchos jugadores, te siguen, llegan hasta donde tienes las tiendas, luego te roban y tiran granadas para hacerlas desaparecer y que pierdas todo. Ha llegado un punto en que ya ni preguntan, te matan aunque lleves una puta lata de alubias de mierda, ya nadie quiere cooperar, solo matar y robar, esa es la finalidad del juego ahora mismo.
O equilibran esto de alguna forma o se va a la mierda el mod.


Pues no vayas con nadie o si vas nunca dejes que se te ponga en la espalda [fumando] recuerda que estamos en una alpha pero siempre habrá gente que se queje por ello

Por cierto acabo de rellenar una jerry can/gasolina se hace con las bombonas gigantes blancas con una ralla roja horizontal, tienen unas escaleras y te permite hacerlo con la rueda del raton.

Gasolina free [amor]


El que la gente mate por matar no depende de qeu sea alpha o no :)
Razon no le falta al compañero antediluvian, yo mismo he dejado de jugar a este mod hasta que se pase un poco la moda. EL mod me encanta, es cojonudo, pero soy mas de rolear ingame que andar disparando exclusivamente a jugadores (que es lo que hacen estos "mal" jugadores). ASi que nada, hasta que no pase una temporadita, lo ire probando en cada parche por ver novedades y a esperar.
Incluso en un futuro, me una a lo de un server privado o monte uno o a saber, pero eso si, no con las condiciones actuales que tienen (yo quiero un sever mio, no de ellos, quiero ponerle contraseña o hacerlo privado etc).

Que estamose en lo de siempre, que si, que esta bien que haya tension y surjan momentos de conflicto entre supervivientes, pero a dia de hoy esto se ha convertido en un counter strike mas. Ya se pasara de moda.
Es que ya me bajé el Arma II free, y tira de forma decente con todo al minimo y haciendo overclock del cpu y la grafica... Y bueno, no sé si el OA con el Mod va a ir peor... pero imagino que sí... Y basta con que bajen un poco los FPS para que sea injugable (ahora mismo está en el límite de lo decente)...

Es por eso que me interesa saber si se puede jugar al mod sin necesidad de tener los juegos originales

PD: como ya dije antes, es solo para comprobar el rendimiento, si va bien lo compraré orgullosamente =)
masterwebo escribió:Es que ya me bajé el Arma II free, y tira de forma decente con todo al minimo y haciendo overclock del cpu y la grafica... Y bueno, no sé si el OA con el Mod va a ir peor... pero imagino que sí... Y basta con que bajen un poco los FPS para que sea injugable (ahora mismo está en el límite de lo decente)...

Es por eso que me interesa saber si se puede jugar al mod sin necesidad de tener los juegos originales

PD: como ya dije antes, es solo para comprobar el rendimiento, si va bien lo compraré orgullosamente =)



No, no se puede ya que requiere tambien el arrowhead, expansion que es de pago.
LorK escribió:
Zeroku escribió:
antediluvian escribió:Yo flipo con la doble moral de muchos jugadores, te siguen, llegan hasta donde tienes las tiendas, luego te roban y tiran granadas para hacerlas desaparecer y que pierdas todo. Ha llegado un punto en que ya ni preguntan, te matan aunque lleves una puta lata de alubias de mierda, ya nadie quiere cooperar, solo matar y robar, esa es la finalidad del juego ahora mismo.
O equilibran esto de alguna forma o se va a la mierda el mod.


Pues no vayas con nadie o si vas nunca dejes que se te ponga en la espalda [fumando] recuerda que estamos en una alpha pero siempre habrá gente que se queje por ello

Por cierto acabo de rellenar una jerry can/gasolina se hace con las bombonas gigantes blancas con una ralla roja horizontal, tienen unas escaleras y te permite hacerlo con la rueda del raton.

Gasolina free [amor]


El que la gente mate por matar no depende de qeu sea alpha o no :)
Razon no le falta al compañero antediluvian, yo mismo he dejado de jugar a este mod hasta que se pase un poco la moda. EL mod me encanta, es cojonudo, pero soy mas de rolear ingame que andar disparando exclusivamente a jugadores (que es lo que hacen estos "mal" jugadores). ASi que nada, hasta que no pase una temporadita, lo ire probando en cada parche por ver novedades y a esperar.
Incluso en un futuro, me una a lo de un server privado o monte uno o a saber, pero eso si, no con las condiciones actuales que tienen (yo quiero un sever mio, no de ellos, quiero ponerle contraseña o hacerlo privado etc).

Que estamose en lo de siempre, que si, que esta bien que haya tension y surjan momentos de conflicto entre supervivientes, pero a dia de hoy esto se ha convertido en un counter strike mas. Ya se pasara de moda.

Sí que tiene que ver que estemos en una alpha. En este momento el juego no tiene ningún objetivo aparte de obtener armas y vehiculos. Si vas mejor armado que el Rambo y ya has montado un par de coches y un heli, que te queda? Pues ir a cazar a otra gente.

Así que eso de que el mod lo han inundado crios de cod y de cs es mentira, simplemente la gente se aburre y ya no sabe que hacer. Si Rocket pusiera algún objetivo que incentivara la cooperación entre jugadores, la cantidad de bandidos se reduciria drasticamente.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
rammlied escribió:Así que eso de que el mod lo han inundado crios de cod y de cs es mentira


Los cojones es mentira. Anda que no he visto a jugadores de arma 2 quejarse de esta avalancha de nuevos jugadores, que dan por culo en los domination y demas servers ajenos al DayZ.

te crees que ese aumento del 500% de ventas es de gente a la que le gustaba el arma??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es una avalancha de casuals que no les interesa lo mas minimo el simulador
Soy Leyenda escribió:
rammlied escribió:Así que eso de que el mod lo han inundado crios de cod y de cs es mentira


Los cojones es mentira. Anda que no he visto a jugadores de arma 2 quejarse de esta avalancha de nuevos jugadores, que dan por culo en los domination y demas servers ajenos al DayZ.

te crees que ese aumento del 500% de ventas es de gente a la que le gustaba el arma??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es una avalancha de casuals que no les interesa lo mas minimo el simulador

Yo estoy hablando de DayZ, no del Arma II en general :-|
Little Anzony escribió:Otro viciado por aqui, me lo descargue ayer el juego para probar el puto mod y con el tungle. Joder que pedazo de mod, en que servidor soleis jugaR? estoy leyendo que teneis campamentos y podeis guardar.. como guardais en servidoreS?

Saludos y gracias

Edit, lo tengo original ya, por eso pregunte , aqui mi id de steam con el juego : MalVahlok


Little Anzony parece que lo pudo jugar sin tenerlo original, de ahí que insista... Se sabe ya si se puede?
masterwebo escribió:
Little Anzony escribió:Otro viciado por aqui, me lo descargue ayer el juego para probar el puto mod y con el tungle. Joder que pedazo de mod, en que servidor soleis jugaR? estoy leyendo que teneis campamentos y podeis guardar.. como guardais en servidoreS?

Saludos y gracias

Edit, lo tengo original ya, por eso pregunte , aqui mi id de steam con el juego : MalVahlok


Little Anzony parece que lo pudo jugar sin tenerlo original, de ahí que insista... Se sabe ya si se puede?



Si que se puede, hace unos dias aparecieron los servidores piratas en la lista oficial.
Buenas a todos, tengo un poco de lio con el tema de arma II y sus "extensiones", yo tengo este :

Imagen


Con ese me funcionaría el mod ?

El mod he leído unp oco por encima, es en "tiempo real" ? Es decir, hay "zombies" o algo así por ahí ? O me he liado ? Luego el tema de campamentos y tal, como va ?
Usais skype ?
Me habeis despertado la curiosidad, me voy a instalar el juego ahora mismo otra vez para poderlo jugar un rato y si me decís que el mod funciona, me lo pondré con el mod, que parece interesante...

En caso de que alguien me lo pueda explicar por skype lo agradecería, de todas formas, voy a documentarme a ver como va el mod y como va el asunto

Gracias de antemano, un saludo !

edito.

Veo que está en inglés o me estoy liando ? O se instala a razón de en que idioma tengas tú el juego ?
Necesitarás el Operation Arrowhead tambien
El estado actual del juego es : sin normas! bueno si una hablar/teclear en que idioma segun que server pero el resto moralmente no y aqui sin faltar el respeto a nadie es cuando se queja la gente y quiere montar sus servers "cerrados" con X normas, amigos del admin, bans porque me ha matado por la espalda, vamos lo que se ve en muchos servers de temática bélica.

Yo incluso lo haria mas dificil:
Si te pega un zombie probabilidad de que te infecte la herida al sangrar y aparezca un contador de tiempo o algo que va descendiendo y si no tienes alguna cura rara... te conviertes en zombie (y tu mueres claro). [poraki]
Zombies en los bosques.
Probabilidad de comer comida caducada. [sonrisa]
Notificacion general de que algun vehiculo aereo se ha estrellado. (todo dios iria hacia ahi y [uzi] )

PD : El que quiera jugar coop tiene el L4D y Dead island que lo fomentan o montar un grupo como hace la mayoria de gente [360º]
El mod es gratis, de momento, así que realmente no se le puede achacar nada; es cierto que es un alpha, cosa que no explica ni remotamente el comportamiento de los jugadores de los que hay mil post en el foro oficial quejándose(por algo será), no se que tiene que ver un alpha con el comportamiento de los jugadores, o qué va a conseguir un objetivo en el juego para que la gente deje de matar a los demás por diversión, la gente seguirá matando igual, haya o no haya objetivos. Al fin y al cabo un juego debe ser a gusto de la mayoría de su público y en ese aspecto rocket hace lo que le sale de los huevos.

Por mi parte seguiré viendo como va evolucionando, porque la idea es muy buena pero no paro de leer comentarios de rocket explicando que no sabe como equilibrar el juego, porque es necesario el equilibrio, sin duda, sino sería un caos, no se puede quedar tal cual si no quiere que la gente deje de jugar; por muy simulador que sea, es un juego, y a nadie le divierte fustrarse por comportamientos estúpidos que joden toda la experiencia; eso, o dar opción a hacer PVE, o distintos respawns, en tu tienda de campaña, qué se yo. Pero lo que está claro es que está lejos de ser una experiencia satisfactoria, empezando por los servers...ahora le da por meter perros en lugar de solucionar la mierda de conexión... pero bueno, es lo que hay, o juegas o no, nadie te obliga, y es gratis, pero eso no quita el derecho a quejarse, hacer propuestas etc.

Sobre lo de tener que irse a L4D para jugar en cooperativo, pues igualmente podríamos decir que para matarse unos a otros nos vayamos a un deathmatch del COD o Halo no? o eso no cuenta?
Yo la verdad esque veo bien que se pueda dar libertad para matarse entre jugadores ya que es mas real, pero joder jode puesto que es como si no hubiese humanidad, hoy me he encontrado con 2 tios que iban juntos (al principio solo veia a 1) y empiezo a dar vueltas a el como signo de que no quiero pelea ya que si no hubiese empezado a disparar hace rato, acto seguido empieza a dispararme y me lo cargo, viene su compañero y me mata. Otra vez ibamos mi colega y yo de camino a una ciudad grande en busca de transfusiones de sangre que estabamos casi secos y desde lejos un francotirador... tiro en la cabeza y ale.... Yo lo he dicho, jugador que vea que no conozca a tiros con el, te obligan a jugar asi :-| a ver si tengo tiempo esta noche y me paso por el ts para jugar con vosotros (y so podeis ayudarme con lo de la sangre)

Saludos
Little Anzony escribió:Yo la verdad esque veo bien que se pueda dar libertad para matarse entre jugadores ya que es mas real, pero joder jode puesto que es como si no hubiese humanidad, hoy me he encontrado con 2 tios que iban juntos (al principio solo veia a 1) y empiezo a dar vueltas a el como signo de que no quiero pelea ya que si no hubiese empezado a disparar hace rato, acto seguido empieza a dispararme y me lo cargo, viene su compañero y me mata. Otra vez ibamos mi colega y yo de camino a una ciudad grande en busca de transfusiones de sangre que estabamos casi secos y desde lejos un francotirador... tiro en la cabeza y ale.... Yo lo he dicho, jugador que vea que no conozca a tiros con el, te obligan a jugar asi :-| a ver si tengo tiempo esta noche y me paso por el ts para jugar con vosotros (y so podeis ayudarme con lo de la sangre)

Saludos


Y asi da comienzo la debacle de un MOD que partio de una buena idea y que se arruinara por la conducta de los propios jugadores.
clamp escribió:
Little Anzony escribió:Yo la verdad esque veo bien que se pueda dar libertad para matarse entre jugadores ya que es mas real, pero joder jode puesto que es como si no hubiese humanidad, hoy me he encontrado con 2 tios que iban juntos (al principio solo veia a 1) y empiezo a dar vueltas a el como signo de que no quiero pelea ya que si no hubiese empezado a disparar hace rato, acto seguido empieza a dispararme y me lo cargo, viene su compañero y me mata. Otra vez ibamos mi colega y yo de camino a una ciudad grande en busca de transfusiones de sangre que estabamos casi secos y desde lejos un francotirador... tiro en la cabeza y ale.... Yo lo he dicho, jugador que vea que no conozca a tiros con el, te obligan a jugar asi :-| a ver si tengo tiempo esta noche y me paso por el ts para jugar con vosotros (y so podeis ayudarme con lo de la sangre)

Saludos


Y asi da comienzo la debacle de un MOD que partio de una buena idea y que se arruinara por la conducta de los propios jugadores.


Un dia en el areopuerto, dentro de la torre de control, veo a un tio de espaldas y no le disparo, sigo adelante y subo las escaleras para que vea que no quiero disparar, y a los 2s empieza a dispararme, con lo que subo rápido y desconecto; aproximadamente a los 30minutos vuelvo a conectarme, me curo y bajo las escaleras, para mi sorpresa el tio estaba en una esquina esperandome y me mata con un disparo en la cabeza, moraleja? al día siguiente veo a un tio de espaldas bastante lejos de las zonas de spawn y antes de que me vea lo abato a tiros, eso si, empieza a decirme de todo por el chat, pero, te arriesgas a que vuelvan a matarte después de las experiencias que has tenido?

Solución? ninguna, esperar algo coherente por parte del desarrollador para que esto deje de ser un caos; y en definitiva, una espiral, tu me disparas? pues yo disparo a todo el que veo por si me disparan, es como un virus, fin del juego.
Menuda mierda,acabo de aparecer debugeao en wilderness..

¿alguien sabe que puedo hacer aparte de postear en los foros oficiales?
raiven34 escribió:Menuda mierda,acabo de aparecer debugeao en wilderness..

¿alguien sabe que puedo hacer aparte de postear en los foros oficiales?


Corre hacia el sud, durante 1hora o suicidate.
Yo voy siempre por los pueblos de la zona del centro. Ahi he encontrado tractores, coches, y casi ningun superviviente. y los pocos que me he encontrado, colaboradores.

Frustra mucho, es verdad, que cuando vas medianamente equipado, un camper desde 1 KM te pegue un tiro con su barret y adios, o que salves a alguien de los zombies y te maten, o que siendo por la noche y lloviendo, que no ves nada a 3 palmos, mueras de un tiro desde a saber donde, pero asi es el juego. El problema, es que si lo equilibran, perdera la esencia si o si, y pasará a ser un RPG mas que un juego de supervivencia.

Una solucion, a mi modo de ver, es hacer dos bandos y que se haga una zona de respawn de un bando y otra zona de otro y el resto del mapa neutral. Dentro de esa zona, es donde tendras superviviente sde tu equipo y eso ayudara a formar grupos o a ayudaros unos a los otros y avanzar en equipo hacia las zonas neutrales que es donde esta lo mejor.

Otra opcion, podria ser que uno fuera invulnerable a las balas hasta que obtuviese un arma distinta del inicio. Ni podrian matarlo ni el podria matar, asi da tiempo a equiparse o por lo menos a investigar un poquillo con cierta seguridad.
hkg36e escribió:Yo voy siempre por los pueblos de la zona del centro. Ahi he encontrado tractores, coches, y casi ningun superviviente. y los pocos que me he encontrado, colaboradores.

Frustra mucho, es verdad, que cuando vas medianamente equipado, un camper desde 1 KM te pegue un tiro con su barret y adios, o que salves a alguien de los zombies y te maten, o que siendo por la noche y lloviendo, que no ves nada a 3 palmos, mueras de un tiro desde a saber donde, pero asi es el juego. El problema, es que si lo equilibran, perdera la esencia si o si, y pasará a ser un RPG mas que un juego de supervivencia.

Una solucion, a mi modo de ver, es hacer dos bandos y que se haga una zona de respawn de un bando y otra zona de otro y el resto del mapa neutral. Dentro de esa zona, es donde tendras superviviente sde tu equipo y eso ayudara a formar grupos o a ayudaros unos a los otros y avanzar en equipo hacia las zonas neutrales que es donde esta lo mejor.

Otra opcion, podria ser que uno fuera invulnerable a las balas hasta que obtuviese un arma distinta del inicio. Ni podrian matarlo ni el podria matar, asi da tiempo a equiparse o por lo menos a investigar un poquillo con cierta seguridad.


después si que seria un "shooter"

lo que podría estar bien es que a los bandidos se les distinguiera con mucha facilidad y te convirtiera en uno si eres el primero en disparar
clamp escribió:Y asi da comienzo la debacle de un MOD que partio de una buena idea y que se arruinara por la conducta de los propios jugadores.


Es que no es la primera vez que no disparo y me acaban matando, como ha dicho otro compañero despues de ti. Ayer justo nos encontramos mi colega y yo a dos mas y nos dijeron que si se podian unir al grupo, por mi perfecto ya que no pensaba ni dispararles, solo pasar de ellos, pero que te jodan de esa manera los putos bandidos... pues como que no.

zmxn escribió:lo que podría estar bien es que a los bandidos se les distinguiera con mucha facilidad y te convirtiera en uno si eres el primero en disparar


Esta es la solucion creo yo, no quita esencia ninguna al juego, pero siempre o casi siempre los bandidos se diferencian por ir algo mas con ropas sueltas y demas ya me entendeis asi que con esto sabremos diferenciar los bandidos con los que juegan en grupo o buscan sobrevivir en grupo. Con esta solucion no se ponen ni zonas de cada bando ni nada de nada a mi parecer...
Ya habia skins diferenciadas y las quitaron por presión popular,precisamente de bandido,que conseguias al matar a alguien disparando primero.
5280 respuestas