-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Se ve que cuando tu personaje está offline, consume comida y bebida automaticamente según vaya necesitando. Cuanto mas tiempo pase sin que te conectes mas irá consumiendo, i eso explica porque hay gente que cuando loguea se esta muriendo de hambre y chungo de vida.

Yo no lo he vivido en mis propias carnes ya que desde que me enteré del mod le pego caña cada dia. Pero he visto el hilo que hablan de ello en la pagina oficial y la gente esta pidendo que lo quiten. Si te pasas varios dias sin conectarte ve rezando para seguir vivo...


Espero que lo quiten, porque no tiene mucho sentido todo esto.
Torregassa escribió:Buena noticia.

Por cierto: ¿hay algún modo de que pueda ver una cruceta o algo para poder apuntar con el arma? :)

En otro orden de cosas: ¿cómo se hace fuego? entiendo que es con madera, pero, ¿qué procedimiento se debe de realizar?


Hola el equipo básico que debes conseguir son unas cerillas para poder encender el fuego y madera, la madera, una vez encendida tiene un tiempo de duración, luego se apaga de por si, puedes alimentar el fuego poniendo más leña ala fogata,se recomienda no bajar de 50%de temperatura, ya que está establecido por porcentaje, asi que si tienen 100 de temperatura es lo mejor y 0 lo peor,al bajar eres propenso a enfermar,(cuando enfermas te va bajando la sanre hasta 2k) tbn puedes cocinar la carne que hayas cazado, asi que si pretendes encender una hoguera, es recomendable, si es de noche hacerla en un lugar seguro, ya que la luz atraerá jugadores con malas intenciones, cuando bajes de 60 y tengas varios chuletones para cocinarlos, ya que si lo apagas y quieres volver a encender, no podrás, nota: necesitas cuchillo, en tu inventario para que después que mates a un animal puedas cortarlo y quitarle la carne.
Dejo una guia de lo nuevo en enfermedad y temperatura:
Temperatura
La temperatura de su cuerpo determina lo fácil que es conseguir las infecciones , si es muy baja, usted recibirá el efecto del estado frío .

Usted aumenta su temperatura corporal a través de:
Movimiento (muy lento, moverse mucho más neutralizará la pérdida de temperatura)
Fuego (muy rápido)
El interior de edificios (lento)
Al sol  (lento - moderada según la hora del día)
Sentado en vehículos - lenta / moderada

La temperatura corporal disminuye cuando:
Noche (lento)
Lloviendo (rápido)
Viento (lento)
Agua (muy rápido)

Enfermedad

Los síntomas:    Toser y temblor
Causas:           Azar cuando la temperatura cae por debajo de 50
                      Pasar tiempo cerca de los jugadores que ya están enfermos
Tratamiento:    Uso de antibióticos para curar la enfermedad, sin embargo se los encuentra muy raramente.

Para lo de la cruceta, al no poderse poner mods que los hay y muchos hasta para cambiar los colores, pero dayz no permite ningún otro mod , cosa que se agradece si no los "chetos" abundarían, por que hay mods de distancia y que quitan la hierba cámaras externas, teleport.....etc asi que esos mod en malas manos , estropearian el DAYZ. pero lo que puedes hacer es antes de entar en un servidor verificar en unas de las casillas medias dice dificultad(medio facil aparece cruceta)(avanzado- veterano no aparece ni tercera persona) , o en el mismo nombre del server:cross air=on - off 3P "3ªpersona"on - off, a mi me gusta más en servers veteranos, ya que al estar desactivada la tercera persona nadie te ve antas de entrar a un edificio por ejemplo , o en las cotas, y el crossair desactivado para tener que usar y es muy recomendado, la mira, (por cierto con + y - del t. númerico haces zoom), tbn es recomendable que el scaner esté desactivado , pàra que por la noche o los bandidos no te estén escanenado y tu ni te enteres, seguro muchas vecses han sido pillados asi.
Yo estoy dándo a este mod mucho y creo que me las sé todas, llevo varios dias ya sobreviviendo y poco a poco contaré historias, el que quiera preguntar lo que sea, siéntase libre de hacerlo por mas básico que sea, ya que estoy en un escuadrón de simulación de guerra con arma 2 , me es más fácil el manejo del juego y creánme hace la diferencia jugar como "civil" a poder entrar a un lugar con adiestramiento militar cubriendo flancos y en orden , "una breve anécdota:
"Éramos 5, de noche , chernog. en cercanias del hospital, nuestra intención , capturar medicamentos y viáticos, nos acercamos , vemos otro grupo cerca, a obscuras y en sigilo observamos al grupo que tiene la misma intención, pero ellos van con flares y llamando la atención, consecuencia, son vistos por un par de francos que estaban an los silos del este a 300 metros (los habíamos visto antes) el patético hobby de los francos comienza cargandose a uno de ese grupo , se acerca otro grupo, hay confusión , se empiezan a disparar, nosotros rodeados de sombras y zombies a nuestro lado mantenemos la posición, el ruido atrae a nuestros acompañantes zombies, van a por ellos, entre ese caos avanzamos, votamos grandas de humo(que por cierto tbn distraen a los zombies el humo) un tirador nuestro se queda atrás indicándonos todo lo que pasa y por donde esta limpio, amparados con el humo cogemos los medicamentos , la sangre, todo.... mientras 2 aseguran el lugar y el franco nos cubre, salimos de ahi en sigilo y nadie se entera que estuvimos ahi y no dimos un disparo sólo, pero la adrenaliza como corría, misión cumplida, nos vamos del lugar"
si teneis dudas del inventario y demás,o sobre cualquiier cosa repitopreguntar, creo que he tenido y manejado todos los tipos de vehículos del mod (excepto el Littlebird), y he usado muchos tipos de armas hasta pesadas´(si hay pesadas , incluso una pkm con mira acog), sin siquiera casi entrar a el aeropuerto, no soy bandido y no me gusta matar "survivors" es más hasta ahora sólo he matado a 3 ( pero por defensa propia)y una por error que masl me siento hasta ahora XD , pero si aveces voy de caza de animales y bandidos!
Un tip: la munición de la mp5sd son compatibles con los cargadores de la m9sd , y los cargadores de la g17"glock" con los de las m9 normales no silenciadas y viceversa.
Nos juntamos y hablamos por ts con un grupo de sobrevivientes y vamos montando algunas cosillas por ahi, si quieren podemos darles una mano dentro y fuera del juego se la pasa bien y no te sientes tan sólo, por lo menos tienes es quien confiar. [oki] .
BYTES!!!
jefe_7pc escribió:
Torregassa escribió:Buena noticia.

Por cierto: ¿hay algún modo de que pueda ver una cruceta o algo para poder apuntar con el arma? :)

En otro orden de cosas: ¿cómo se hace fuego? entiendo que es con madera, pero, ¿qué procedimiento se debe de realizar?


Hol el equipo básico que debes conseguir es unas cerillas para poder encender el fuego y madera, la madera, una vez encendida tiene un tiempo de ducaión, luego se apaga de por si puedes alimentar el fuego poniendo, más leña ala fogata,se recomienda no bajar de 50%de temperatura, ya que está establecido por porcentaje, asi que si teienn 100 de temperatura es lo mejor y 0 lo peor, tbn puedes cocinar la carne que hayas cazado, asi que si pretendes encender una hoguera, es recomendable, si es de noche hacerla en un lugar seguro, ya que la luz atraerá jugadores con malas intenciones, cuando bajes de 60 y tengas varios chuletones para cocinarlos, ya que si lo apagas y quieres volver a encender, no podrás, nota: necesitas cuchillo, en tu inventario para que después que mates a un animal puedas cortarlo y quitarle la carne.
Dejo una guia de lo nuevo en enfermedad y temperatura:
Temperatura
La temperatura de su cuerpo determina lo fácil que es conseguir las infecciones , si es muy baja, usted recibirá el efecto del estado frío .

Usted aumenta su temperatura corporal a través de:
Movimiento (muy lento, moverse mucho más neutralizará la pérdida de temperatura)
Fuego (muy rápido)
El interior de edificios (lento)
Al sol  (lento - moderada según la hora del día)
Sentado en vehículos - lenta / moderada

La temperatura corporal disminuye cuando:
Noche (lento)
Lloviendo (rápido)
Viento (lento)
Agua (muy rápido)

Enfermedad

Los síntomas:    Toser y temblor
Causas:           Azar cuando la temperatura cae por debajo de 50
                      Pasar tiempo cerca de los jugadores que ya están enfermos
Tratamiento:    Uso de antibióticos para curar la enfermedad, sin embargo se los encuentra muy raramente.

Para lo de la cruceta, al no poderse poner mods que los hay y muchos hasta para cambiar los colores, pero dayz no permite ningún otro mod , cosa que se agradece si no los "chetos" abundarían, por que hay mods de distancia y que quitan la hierba cámaras externas, teleport.....etc asi que esos mod en malas manos , estropearian el DAYZ. pero lo que puedes hacer es antes de entar en un servidor verificar en unas de las casillas medias dice dificultad(medio facil aparece cruceta)(avanzado- veterano no aparece ni tercera persona) , o en el mismo nombre del server:cross air=on - off 3P "3ªpersona"on - off, a mi me gusta más en servers veteranos, ya que al estar desactivada la tercera persona nadie te ve antas de entrar a un edificio por ejemplo , o en las cotas, y el crossair desactivado para tener que usar y es muy recomendado, la mira, (por cierto con + y - del t. númerico haces zoom), tbn es recomendable que el scaner esté desactivado , pàra que por la noche o los bandidos no te estén escanenado y tu ni te enteres, seguro muchas vecses han sido pillados asi.
Yo estoy dándo a este mod mucho y creo que me las sé todas, llevo varios dias ya sobreviviendo y poco a poco contaré historias, el que quiera preguntar lo que sea, siéntase libre de hacerlo por mas básico que sea, ya que estoy en un escuadrón de simulación de guerra con arma 2 , me es más fácil el manejo del juego, de inventario y demás, creo que he tenido y manejado todos los tipos de vehículos del mod (excepto el Littlebird), y he usado todas las armas, sin siuiera casi entrar a el aeropuerto, no soy bandido y no me gusta matar "survivors" es más hasta ahora no he matado a ninguno, pero si aveces voy de caza de comida y bandidos!
Un tip: la munición de la mp5sd son compatibles con los cargadores de la m9sd , y los cargadores de la g17"glock" con los de las m9 normales no silenciadas y viceversa.
Nos juntamos y hablamos por ts con un grupo de sobrevivientes y vamos montando algunas cosillas por ahi, si quieren podemos darles una mano dentro y fuera del juego se la pasa bien y no te sientes tan sólo, por lo menos tienes es quien confiar. [oki] .
BYTES!!!

Una pregunta. Cuando hablas del scaner, te refieres al GPS?
No, el escaner "que yo lo llamo asi" es cuando le das a la rueda del ratón dependiendo de la configuración del server, facil-dificil , aveces está activo, que es lo que hace esto y cómo darse cuenta de ello? facil, le das a la rueda del ratón y si te sale unos números está activo, los números son la distancia hacia donde está apuntando tu mira, y si ésta pasa por algún edificio, objeto o "survivor" te lo canta, y de paso te dice la distancia sin siquiera tu puedas verlo ya sabes que está ahi ,sól en linea y campo de visón directo,(no puede ver detras de montañas o casas) ya es depende de uds como usarlo, (espero que sea para defensa) ya que si es un simulador éste "scaner" le quita toda la gracia al mod , recomiendo buscar los server EU casi tods van bien y esto está desactivado, asi no tienes la paranoia que alguien te está escanenado.
Edito.-cuando esta desactivada , como indica abajo no hace mas que para coger objetos o cambiar entre arma principal y secundaria, y tbn cuando tienes o puedes cambiar entre diferentes cargadores de un arma.
BYTES!!!
yo juego en servers veteranos y la rueda del raton no me sirve mas que para abrir puertas o agarrar algo del suelo
tengo un problema... ya sea que me suicidio, me maten o salgo de la partida y vuelvo a entrar siempre aparezco al mismo descampado sin nada de lo que he encontrado echo mierda

¿alguna sugerencia?
zmxn escribió:tengo un problema... ya sea que me suicidio, me maten o salgo de la partida y vuelvo a entrar siempre aparezco al mismo descampado sin nada de lo que he encontrado echo mierda

¿alguna sugerencia?

Si te suicidas o te matan y no sales en alguna costa tu caracter está mal, contacata y pide que te reseteen el caracter, empezaras de cero, ya le pasó a un amigo que siempre salia con el reloj.
Te dejo el link para que contactes.
http://dayzmod.com/contact.php
BYTES!!!
jefe_7pc escribió:
zmxn escribió:tengo un problema... ya sea que me suicidio, me maten o salgo de la partida y vuelvo a entrar siempre aparezco al mismo descampado sin nada de lo que he encontrado echo mierda

¿alguna sugerencia?

Si te suicidas o te matan y no sales en alguna costa tu caracter está mal, contacata y pide que te reseteen el caracter, empezaras de cero, ya le pasó a un amigo que siempre salia con el reloj.
Te dejo el link para que contactes.
http://dayzmod.com/contact.php
BYTES!!!



No, no se cuando le paso a tu amigo eso, si anterior ha sido eso. Lo que pasa que al sobrepasar el millon de caracteres se ha roto la database y anda ahora "pachin pachan". SE saco el 1.5.8.4 update para arreglarlo, pero segun rocket que algunos servidores, aunque ponga 1.5.8.4 en el nombre aun no actualizaron manualmente el HIVE (que no tengo ni idea de servers) de forma manual, solo en los que se actualiza automaticamente va bien. O lo que dice @rocket, o un fail de actualizacion vaya. (No se si desde madrugada salio otro hotfix)
ZackHanzo escribió:
jefe_7pc escribió:
zmxn escribió:tengo un problema... ya sea que me suicidio, me maten o salgo de la partida y vuelvo a entrar siempre aparezco al mismo descampado sin nada de lo que he encontrado echo mierda

¿alguna sugerencia?

Si te suicidas o te matan y no sales en alguna costa tu caracter está mal, contacata y pide que te reseteen el caracter, empezaras de cero, ya le pasó a un amigo que siempre salia con el reloj.
Te dejo el link para que contactes.
http://dayzmod.com/contact.php
BYTES!!!



No, no se cuando le paso a tu amigo eso, si anterior ha sido eso. Lo que pasa que al sobrepasar el millon de caracteres se ha roto la database y anda ahora "pachin pachan". SE saco el 1.5.8.4 update para arreglarlo, pero segun rocket que algunos servidores, aunque ponga 1.5.8.4 en el nombre aun no actualizaron manualmente el HIVE (que no tengo ni idea de servers) de forma manual, solo en los que se actualiza automaticamente va bien. O lo que dice @rocket, o un fail de actualizacion vaya. (No se si desde madrugada salio otro hotfix)


probé de crear otro perfil pero salí igual.
El final le mande un mensaje.

gracias
A tomar por cul...
Acabo de spawnear par aintentar seguir con mi viaje de recuperacion, llevo 2 dias sobreviviendo como puedo a mis 291 de sangre... y ahora de repente spawneo en el tejado de un edificio NADANDO, incrustado en el suelo...

¿ya sabes que ha pasado no? se han caido todas mis cosas porque segun el puñetero mod estoy nadando, en el cemento armado seco desde hace 60 años XD

En fin, alpha, que pena y como me joe haber perdido todo xD
Ahora y apuedo suicidarme tranquilo xD
Imagen


Casi la palmo pero he conseguido escapar de la pista de aterrizaje con este botin XD
Caguen die, cada vez que cierro el juego (abort) y vuelvo a entrar no tengo nada en la mochila, solo el equipo inicial. He mandado un correo a ver si pueden reiniciarme el personaje pero tengo mis dudas. ¿si reinstalo el juego se creará otro personaje? es que por mas que quiera no puedo borrar mi personaje y si creo otro aparece con las mismas características que el primario
Una preguntita la tienda de campaña, es un item o hay que construirla? Y ramificando la pregunta, con que materiales se construye, o donde spawnea? (milatry, berns, residence...)
ramm eso lo econtraste en vybor?
ZackHanzo escribió:Una preguntita la tienda de campaña, es un item o hay que construirla? Y ramificando la pregunta, con que materiales se construye, o donde spawnea? (milatry, berns, residence...)

Es un item. La colocas en el suelo igual que si fuera la fogata. Una vez montada le tienes que dar a save tent para que salga en todos los servidores.
Ghosty escribió:
ZackHanzo escribió:Una preguntita la tienda de campaña, es un item o hay que construirla? Y ramificando la pregunta, con que materiales se construye, o donde spawnea? (milatry, berns, residence...)

Es un item. La colocas en el suelo igual que si fuera la fogata. Una vez montada le tienes que dar a save tent para que salga en todos los servidores.



En todos? Habia leido que era un item vinculante al servidor!
ZackHanzo escribió:
Ghosty escribió:
ZackHanzo escribió:Una preguntita la tienda de campaña, es un item o hay que construirla? Y ramificando la pregunta, con que materiales se construye, o donde spawnea? (milatry, berns, residence...)

Es un item. La colocas en el suelo igual que si fuera la fogata. Una vez montada le tienes que dar a save tent para que salga en todos los servidores.



En todos? Habia leido que era un item vinculante al servidor!


Tienes razon, estara solo en ese servidor. Se me fue la cabeza pensando en un post de su foro. Lo de save es para asegurarte que se guarda en ese servidor, para no llevarte sorpresas.
Yo llevo 3 tiendas de campaña encontradas, y todas ellas las he encontrado en el supermercado. Dicen que en iglesias y algún warehouse tambien hay, pero es mas dificil.

Las tiendas están asociadas a un servidor en concreto. El mismo en el que las plantas.



Si la tienda la has plantado tu, puedes empaquetarla de nuevo y trasladarla, pero si te matan esa tienda ya no te pertenecerá con lo cual no podras empaquetarla. Una vez te matan, en teoría la tienda se queda 48 horas activa en el sitio hasta que desaparece. A mi me mataron el otro dia y tenía 2 tiendas. Habían pasado 60 horas y aún no habían desaparecido, así que lo de las 48 horas es aprox. En verdad será entre 2 y 3 dias.


Ei ramlie, buena arma te has pillado ahí!!!!! Vi esa M4 en este video y quedé totalmente enamorado. Con su mira Acog y tal verdad???? Muy muy guapa!!!
No se por donde te metes chico pero me das envidia jajajajjajajja. El otro dia con el pedazo helicoptero y ahora con esa super M4 xDDDDDD



Por cierto. Yo ayer me hice con un rifle semi a rafagas (no recuerdo el modelo, era tipo M16) y tenía 2 tipos de munición. Uno normal y el otro SD (silenciado). Una vez tienes equipada el arma, con el raton puedes decidir si cargar el cargador estandard o el cargador con balas silenciadas, así que me dispuse a meterle las balas silenciadas. Fuí todo confiado a disparar a un zombi y no veas el jaleo que se armó allí porque de silenciadas no tenían un pelo. Limpie la zona y mas adelante lo hice por segunda vez pensando que quizá me había equivocado, pero no, volvió a ocurrirme lo mismo y el cargador silenciado era como si fuera un cargador normal.

Es esto un bug? Alguien ha utilizado balas silenciadas con exito?


Ahor me fijo en la foto, y veo que esa MP5 pone SD en el modelo del arma. Recuerdo que en la mia, no ponía SD, solo ponía SD en las balas (las cuales ya digo que tambien podía usar). Estoy pensando...... Para que tus balas sean silenciadas, quizá hay que tener tanto un modelo SD de arma como el modelo SD de cargador?

La pregunta es... que pasaría si con esa MP5 SD le armaras un cargador NO SD?




Ayer me hice con una granada de fragmentación en el Airfield NW. No llegué a utilizarla porque un superviviente (qu no bandido) me peló en Devils Castle (Visita obligada a todos los exploradores!!!!). Una putada vamos.


Me gustaría muy mucho poder encontrar cargas Sachel para armar jaleo gordo por ahi o pegarle algún susto a alguien xD. Tambien estoy muy interesado en encontrar unas gafas de vision nocturna. Y de vehiculos aún no me he topado con ninguno. Nada.... a seguir dando vueltas, la suerte no está de mi lado.






PD: Habeis visto el video de este tio?

http://dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=4977

Un meteorito dice? xDDDDDDDD
Tienes que tener SD, de todas formas, deberias de ver el silenciador en el arma en el inventario, sino menuda jauria XDD
Alguien esta jugando ahora?

En que server?
Jori escribió: PD: Habeis visto el video de este tio?

http://dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=4977

Un meteorito dice? xDDDDDDDD


Yo estaba viendo el stream de ese tipo en ese momento y la verdad que me pegue un susto de cojones yo tambien. Ni idea de lo que sería esos bombazos.
Vengo a daros un poquito la brasa, que lo he instalado, pero no soy capaz de que tire.

La expansión la compré en Game, y Arma II lo bajé la versión Free de la página de Arma..instalé primero Arma Free y luego la expansión en la misma carpeta, donde creé la carpeta @DayZ y metí las chuminás del mod.

Seguí un tutorial, y en el programa Six Updater, a la hora de crear "New Preset" y seleccionar el mod, me salen todos como incompatibles, y después, que supongo que será pq ya la he cagado en algún momento, si intento ejecutar el juego desde Six Launcher y darle a algún servidor, me da error en noséqué de vehicles, y no me deja conectar, pero luego ahí, si le doy a "Multijugador", me salen los servidores, todos con una X roja, y al intentar conectar me da error.

¿Alguien que tenga idea de en qué la he podido cagar?

Saludos y gracias.
manzanox escribió:ramm eso lo econtraste en vybor?

En el aeropuerto que esta al lado.

jori escribió:

Ei ramlie, buena arma te has pillado ahí!!!!! Vi esa M4 en este video y quedé totalmente enamorado. Con su mira Acog y tal verdad???? Muy muy guapa!!!
No se por donde te metes chico pero me das envidia jajajajjajajja. El otro dia con el pedazo helicoptero y ahora con esa super M4 xDDDDDD



Por cierto. Yo ayer me hice con un rifle semi a rafagas (no recuerdo el modelo, era tipo M16) y tenía 2 tipos de munición. Uno normal y el otro SD (silenciado). Una vez tienes equipada el arma, con el raton puedes decidir si cargar el cargador estandard o el cargador con balas silenciadas, así que me dispuse a meterle las balas silenciadas. Fuí todo confiado a disparar a un zombi y no veas el jaleo que se armó allí porque de silenciadas no tenían un pelo. Limpie la zona y mas adelante lo hice por segunda vez pensando que quizá me había equivocado, pero no, volvió a ocurrirme lo mismo y el cargador silenciado era como si fuera un cargador normal.

Es esto un bug? Alguien ha utilizado balas silenciadas con exito?


Ahor me fijo en la foto, y veo que esa MP5 pone SD en el modelo del arma. Recuerdo que en la mia, no ponía SD, solo ponía SD en las balas (las cuales ya digo que tambien podía usar). Estoy pensando...... Para que tus balas sean silenciadas, quizá hay que tener tanto un modelo SD de arma como el modelo SD de cargador?

La pregunta es... que pasaría si con esa MP5 SD le armaras un cargador NO SD?


También me paso horas encontrando solo latas de comida de vez en cuando xD


Lo de la arma silenciada a mi también me paso. EN la descripción de la M9, pone "arma con silenciador". La decidí probar cerca de un granero por la noche. Apunto a la cabeza del zombie, aprieto el gatillo todo confiado y eso pega un petardazo más fuerte que el revolver.

Las balas sd sirven tanto para el arma silenciada como para la normal, al menos de los que he encontrado.
Buenas chicos, hace un rato que steam a terminado de bajar el juego y tengo un pequeño problema, no se en que servidor entrar :-?
Mi ingles es un tanto malo así que estoy buscando un grupo al cual unirme para que mi inicio no sea muy traumático [+risas]
kynu escribió:Buenas chicos, hace un rato que steam a terminado de bajar el juego y tengo un pequeño problema, no se en que servidor entrar :-?
Mi ingles es un tanto malo así que estoy buscando un grupo al cual unirme para que mi inicio no sea muy traumático [+risas]



si te vale yo estoy ahora mismo en el servidor virginia 8, pero para localizarnos lo mejor seria hablar por skype o team speak
kynu escribió:Buenas chicos, hace un rato que steam a terminado de bajar el juego y tengo un pequeño problema, no se en que servidor entrar :-?
Mi ingles es un tanto malo así que estoy buscando un grupo al cual unirme para que mi inicio no sea muy traumático [+risas]



Puedes entrar al servidor que quieras, el personaje se te guardara.

Respecto al ingles... pos bueno... io creo que mola ir juntos, pero ir por la noche, ver bengalas, sin saber que es, y estar tu ahi solo es epico, encontrarte con un desconocido, comunicarte con tu o su ingles de indio, y no saber si te va a traicionar o no, tiene su punto XD.

Yo he dicho de crear un hilo con un servidor y algun TS para juntarnos los desamparados pero ni dios secundo la opcion, asi que lonely o con un par de amigos xD

De todas formas ingles para DAYZ

-I saw flares AT "localizacion" are you friendly?
-I saw X at X are you friendly?

Cuando te das cuenta que no es friendly le dices:

-Fraking bastard, motherturker

Y via xD

Con ir con la palabra friendly y no decir que tienes Tents, no deberias de tenre problemas, ahora tu di que tienes TENTS que haran cola para buscarte y matarte.
Yo tengo unas ganas locas de coger y :

Meterme este finde con gente de aqui
Ponernos todos con el TeamSpeak
Hacer una patrulla española de supervivientes
Pegarnos una puñetera tarde/noche sobreviviendo.

A ver si nos dejamos de mariconeos y organizamos una party para el finde [+risas]
kynu escribió:Buenas chicos, hace un rato que steam a terminado de bajar el juego y tengo un pequeño problema, no se en que servidor entrar :-?
Mi ingles es un tanto malo así que estoy buscando un grupo al cual unirme para que mi inicio no sea muy traumático [+risas]

En los eu encuentras algunos de habla hispana, lo único que te recomiendo , es no confiar en nadie, tratar de evitar en lo posible a los zombies y no meter ruido ni menos en la noche ir como un pato de feria corriendo con una flare en la mano, ve para los pueblos cercanos coge comida y bebida,y listo.
PAra el del arma silenciada, los calibres y los cargadores son compatibles ya que es el mismo calibre , como dije antes, ejemplo el cargador de la g17 "glock" es compatible con la M9 , por que tienen el mismo calibre , lo mismo para los cargadores de las m-16 m-4 que utilizan stanag , ya sea nor mal o sd , ahora tienes que tener EL ARMA con silenciador, de nada sirve que dispares un m-16 con cargador silenciado, usa la lógiaca, esa arma no tiene silenciador acoplado, asiq eu cuando tengas una silenciada , verás como el cargador de stanag silenciado solo hace un zumbido , yo tengo la mp5sd6 , con una m9 silenciada (ambas el mismo calibre) por lo tanto comparten municion y ni hace nada de ruido mas que un pequeño zumbido. esto con la nocturna , es lo mejor, otra cosa , si disparas con silenciada a los zombies los puedes matar de 1 tiro en la cabeza y si fallas ni cuenta se dan, no van a por ti.

gejorsnake escribió:Yo tengo unas ganas locas de coger y :

Meterme este finde con gente de aqui
Ponernos todos con el TeamSpeak
Hacer una patrulla española de supervivientes
Pegarnos una puñetera tarde/noche sobreviviendo.

A ver si nos dejamos de mariconeos y organizamos una party para el finde [+risas]


Tenemos algo montado en el grupo de simulación que voy , si quieren montamos algo en el ts o raidcall que usamos, con gusto os ayudamos y guiamos en lo que querais.
gejorsnake escribió:Yo tengo unas ganas locas de coger y :

Meterme este finde con gente de aqui
Ponernos todos con el TeamSpeak
Hacer una patrulla española de supervivientes
Pegarnos una puñetera tarde/noche sobreviviendo.

A ver si nos dejamos de mariconeos y organizamos una party para el finde [+risas]


Are you friendly?

La verdad que estaria genial, si os apuntais, yo por las noches me apunto, es cuando menos se ve, y puedo arrimar cebolleta con el rollo de que hace frio.
ajajaja m apunto a un bombardeo!! k yo tambien estoy por las noxes aki!! y lo del finde suena muy muy bien!!
Gracias por las respuestas :3
Entonces si alguien tiene algun servidor de TS disponible me conecto a la de ya XD
Resumen de mi primera partida, respaw denoche muerte por bandido - 3 minutos de juego xD
respaw en una catedral, impotencia al no poder saltar una balla de jardin, pantallazo azul XD

Espero almenos poder jugar hoy un ratillo acompañado :3
kynu escribió:Gracias por las respuestas :3
Entonces si alguien tiene algun servidor de TS disponible me conecto a la de ya XD
Resumen de mi primera partida, respaw denoche muerte por bandido - 3 minutos de juego xD
respaw en una catedral, impotencia al no poder saltar una balla de jardin, pantallazo azul XD

Espero almenos poder jugar hoy un ratillo acompañado :3


ahahah pues eske yo no tengo ningun servidor de team speak, me conecto mucho a skype eso si, te vale ?
Yo tambien ando al skype, no tengo servidor de TS
Os he mandado un MP a los dos
Madre mía, para conseguir una maldita linterna he tenido un encontronazo antes... XD
Se a creado un canal para el arma II (DayZ) en el TS de eolianos. Estáis todos invitados.

dirección: lolsoft.es

por allí nos vemos!!!
Me he tragado a lo tonto cinco videos de 20 tantos minutos de un tio que va hacia un aeropuerto xD, ojalá avance más y mejor porque si es así me lo terminaré agenciando.
Vengo, posteo que acabo de encontrar un GPS que me da el mapa ingame y me voy.

respaw en una catedral, impotencia al no poder saltar una balla de jardin, pantallazo azul XD


Para saltar vallas pulsa V.
Bajando otra vez el ARMAII que andaba por ahí muerto de asco en steam. A ver qué tal está el tema. Tiene muy buena pinta
Yo me pillaré el juego cuando acabe mi epoca de examenes.
Se pueden poner trampas de algún tipo? No estaría mal... la verdad. Para proteger un piso franco o algo por el estilo ;P
Si robas a alguien sin matarlo a punta de rifle no te conviertes en bandido, no? La gente lo hace?
Como se bebe agua y se come? Todos dicen click derecho en el inventario pero mi personaje no hace nada es manco o algo xD...
Pulsas G para abrir el inventario, haces click derecho sobre lo que quieres consumir (Latas de conservas, latas de bebidas...) y eliges la opción en el menú contextual. Exactamente lo mismo para otras cosas como rellenar la cantimplora o vendarse.
zmxn escribió:Se a creado un canal para el arma II (DayZ) en el TS de eolianos. Estáis todos invitados.

dirección: lolsoft.es

por allí nos vemos!!!


llamame tonto, pero me pide una contraseña al entrar en la pagina!! o desde ahi entro desde team speak?? ahahha un saludo!!
er_markitos_h4l escribió:
zmxn escribió:Se a creado un canal para el arma II (DayZ) en el TS de eolianos. Estáis todos invitados.

dirección: lolsoft.es

por allí nos vemos!!!


llamame tonto, pero me pide una contraseña al entrar en la pagina!! o desde ahi entro desde team speak?? ahahha un saludo!!


no no, la dirección la tienes que poner en el teamspeak!! XD
Nuestra web es la de www.eolianos.es
Voy a probar a entrar en el ts de

zmxn escribió:Se a creado un canal para el arma II (DayZ) en el TS de eolianos. Estáis todos invitados.

dirección: lolsoft.es

por allí nos vemos!!!


Si alguien se apunta allí estaré
wenas, cuando quieres irte del juego que es lo que hay que clickear ,abandonar o que?
salu2
Pezident escribió:wenas, cuando quieres irte del juego que es lo que hay que clickear ,abandonar o que?
salu2


le das a abortar
voy a echar unas partidas ahora si alguien quiere hacerme compañia que me avise XD
Tenemos hilo oficial de el juego este con el motor del arma pero de la segunda guerra mundial? estara en steam?
5280 respuestas