-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Jori escribió:
rammlied escribió:He perdido un Barret por culpa de la mierda de inventario del juego. Lo quería poner como arma principal en vez de mi m16 y ha desaparecido cawento


Esto de que los items desaparezcan es una putada. Yo llevo perdidas varias cosas, incluso perdí una bolsa Czech llena hasta arriba. Ojo cuando vayas a intercambiar tu bolsa por otra porque a veces puede ocurrirte lo que me pasó a mi, que la bolsa que traía conmigo se quedó en el suelo pero ya no podía volver a seleccionarla con lo que todo lo que llevaba dentro se perdió (ahí es donde llevaba las bolsas de sangre y mas cosas).

Tambien he visto desaparecer armas con lo mismo que comentas tu, intercambiar entre la que llevas en la mochila y la principal. Y un barret dices? Joder.... no vayas a hacer daño a alguien con eso xDDDDD.

Yo hoy me he encontreado un cargador de una ametralladora lijera M240. Aguita tiene que ser ir con ese bicho por ahí xD



En las tiendas de campaña tambien nos estan desapareciendo cosas. O una de dos, alguien nos ha saqueado o es que han desaparecido. Yo me inclino a bug porque es muy raro que alguien haya encontrado las tiendas ya que las tenemos muy escondidas

Ahí teníamos 2 ruedas de coche, 4 latas de gasolina, un 'scap metal' (algo para reparar vehiculos) y todo esto que comento ha desaparecido, pero no todo lo que teníamos.


Son una putada todos los bugs que hay, pero tendremos que aguantarnos que remedio.



PD: El otro día entré en un server y aparecí en forma de pajaro. Por lo que veo no soy el único al que le ha pasado xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=s2Bh9RZ-apM

Eso de perder la mochila me paso un montón de veces. Ayer mismo mientras cambiaba mi mochila por una alice perdí 5 bolsas de sangre, 3 tranquilizantes, vendas y muni para la m1911 xD

Pero bueno, el mod es una alpha y por eso no nos podemos quejar mucho. Es más, para hacer una alpha me estoy echando unos vicios impresionantes XD

Los cargadores de M240 abundan en el aeropuerto del norte. La putada es encontrar el arma en sí xD
ZackHanzo escribió:¿ Que os pareceria jugar todos en un servidor ? Para reunirnos y eso, por ejemplo el hammer o que se yo! :P

Ami lo tuyo m parece buena idea! Pero si nos pusieramos un tag ademas em el nombre? EOL. O no se que mas se os ocurre ahahah asi npw emcontramos mejor! Lo vi yo ayer cn gente d la pagina esta de foro coches. Que os pareceria?
Joder xD y yo pensaba que estaba jodido, al menos estoy en el respawn de los blood bag.

EDIT: Acabo de coger 3 bloodbags.

Yo estoy al norte de Cherno con 3 blood bags, no podrias llegar alli LorK?
ZackHanzo escribió:Joder xD y yo pensaba que estaba jodido, al menos estoy en el respawn de los blood bag.

EDIT: Acabo de coger 3 bloodbags.

Yo estoy al norte de Cherno con 3 blood bags, no podrias llegar alli LorK?


en k servidor estas??? yo entro ahora hahaha
ZackHanzo escribió:Joder xD y yo pensaba que estaba jodido, al menos estoy en el respawn de los blood bag.

EDIT: Acabo de coger 3 bloodbags.

Yo estoy al norte de Cherno con 3 blood bags, no podrias llegar alli LorK?



Pues esta tarde hablamos, llego a casa sobre las 19:00, entro al juego y vemos donde andamos, pero me da que voy a aparecer muerto directamente XD
LorK escribió:
ZackHanzo escribió:Joder xD y yo pensaba que estaba jodido, al menos estoy en el respawn de los blood bag.

EDIT: Acabo de coger 3 bloodbags.

Yo estoy al norte de Cherno con 3 blood bags, no podrias llegar alli LorK?



Pues esta tarde hablamos, llego a casa sobre las 19:00, entro al juego y vemos donde andamos, pero me da que voy a aparecer muerto directamente XD


Dure vivo, lo que fue escribir el post y tratar de llegar a donde tu estabas, viva la manhunt! :(

PD: No llegue ni a bajar las escaleras. Ahora despues de comer voi a intentar ir a por un par de blood bags, y ya si luego te conectas trato de llegar a donde estes tu y curarte
ZackHanzo escribió:PD: No llegue ni a bajar las escaleras. Ahora despues de comer voi a intentar ir a por un par de blood bags, y ya si luego te conectas trato de llegar a donde estes tu y curarte


Joder este juego se va a convertir en una red social cooperativa de ayuda humanitaria :-) como mola el rollito este de supervivientes. ¿Como es que ninguna compañía había decidido hacer un juego así antes? Esto es el gran hermano de los videojuegos.
irraz escribió:
ZackHanzo escribió:PD: No llegue ni a bajar las escaleras. Ahora despues de comer voi a intentar ir a por un par de blood bags, y ya si luego te conectas trato de llegar a donde estes tu y curarte


Joder este juego se va a convertir en una red social cooperativa de ayuda humanitaria :-) como mola el rollito este de supervivientes. ¿Como es que ninguna compañía había decidido hacer un juego así antes? Esto es el gran hermano de los videojuegos.


Esta visto que despues de la aceptacion masiva de la red por este mod en estado ALPHA

1) Los de bohemia interactive estan financiando su ARMA III lol
2) A ver quien es el estudio profesional que copia de este mod y hace un juego similar

Por cierto, creamos un post, con ids de skype o algun servidor de TS? alguien se anima? Para reunirnos y tal. Esque si, mola jugar de uno, pero tambien estaria bien, tener un campamento en un servidor e ir dejando las provisiones alli de forma no temporal por si te matan i eso.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El mod esta cojonudo, pero han salido mods mucho mejores para el juego, a cuyos desarrolladores creo que no contrato bohemia.

Lo que mas ayuda es el mapa de chernarus, que es uno de los mejores mapeados de la historia del videojuego
Soy Leyenda escribió:El mod esta cojonudo, pero han salido mods mucho mejores para el juego, a cuyos desarrolladores creo que no contrato bohemia.

Lo que mas ayuda es el mapa de chernarus, que es uno de los mejores mapeados de la historia del videojuego


¿Y que mods son esos? cuentaaanos XD
Yo he probado el sharani life 2, un ACE y poco mas (el de la segunda guerra mundial lo tengo pendiente).
como se come y se bebe? y donde hay armas buenas? soy nuevo no tengo ni idea [mamaaaaa]
urzainqui escribió:como se come y se bebe? y donde hay armas buenas? soy nuevo no tengo ni idea [mamaaaaa]



Abre el inventario con la "G" y despues boton derecho sobre una lata/cantimplora que quieras y te sale la opcion de comer o beber.
Blaze.12 escribió:Si me va bien el Arma 2 Free me podría ir este mod?
Por cierto alguien ha comprado la expansión desde esta web? (11,49€) http://www.gamesrocket.com/download/Arm ... rrency=EUR

Me cito.
LorK escribió:
urzainqui escribió:como se come y se bebe? y donde hay armas buenas? soy nuevo no tengo ni idea [mamaaaaa]



Abre el inventario con la "G" y despues boton derecho sobre una lata/cantimplora que quieras y te sale la opcion de comer o beber.

algun arma decente sabes? estoy muy perdido xD
Blaze.12 escribió:
Blaze.12 escribió:Si me va bien el Arma 2 Free me podría ir este mod?
Por cierto alguien ha comprado la expansión desde esta web? (11,49€) http://www.gamesrocket.com/download/Arm ... rrency=EUR

Me cito.


en amazon.com lo tienes en digital a 10$ o el juego base + expansión por 15$
están en ingles pero en este mismo hilo cuentan como poner los textos en castellano.
en el hilo de ofertas tienes el tutorial para comprar juegos digitales en amazon.com
urzainqui escribió:
LorK escribió:
urzainqui escribió:como se come y se bebe? y donde hay armas buenas? soy nuevo no tengo ni idea [mamaaaaa]



Abre el inventario con la "G" y despues boton derecho sobre una lata/cantimplora que quieras y te sale la opcion de comer o beber.

algun arma decente sabes? estoy muy perdido xD


Las armas tienes que encontrarlas. Normalmente están en el interior de los edificios. Cualquier cosa que no sea un enfield es mejor que nada (aunque a la ballesta no acabo de pillarle el tranquillo).
ahora tengo el problema que donde aparezco no hay nada de nada y hacia delante o hacia a tras tampoco, ademas aparezco con sed y no tengo cantimploras...
urzainqui escribió:ahora tengo el problema que donde aparezco no hay nada de nada y hacia delante o hacia a tras tampoco, ademas aparezco con sed y no tengo cantimploras...


Cuestion de reaparecer otra vez.

La ballesta no hace ruido, ideal para limpiarte paso por la ciudad. Sin que los bandidos te escuchen
se puede instalar este mod sin la expansión? [+risas]
acabo de leer esto:
http://www.armaholic.com/page.php?id=16786

basicamente van a incluir el mod en el juego, gracias al mod el juego se esta vendiendo 5 veces mas.
Hola estoy intersado en comprar el juego tiene pintaza el mod :D. Se que la mayoria lo estais comprando en amazon, pero solo puedo comprarlo por paypal :S alguien sabe algun sitio que este bien de precio y que pueda pagar por paypal? :(
De este mod podria salid una licencia nueva perfectamente.

Un mundo persistente con zombies, supervivientes formando grupos, bandidos formando clanes, con un sistema de comercio para tradear con armas, comida, equipamiento en general. Tambien meteria animales que supusieran una amenaza, ser atacado por un lobo o un perro infectado mientras alcanzas una colina.

Tambien quiza algunos vehiculos, nada de vehiculos de guerra, pero si bicicletas, coches, motos con los que desplazarte y tener que buscar gasolina y repuestos [oki]

Respecto al engine tambien me curraria bastante el interior de los edificios, el motor del ARMA en el exterior es soberbio, quiza sea lo mas fotorrealista que hay en esta generacion, pero en interiores flaquea bastante.

Yo haria algo parecido como la saga STALKER con su ambientacion pero en un mundo persistente. Seria un EPIC WIN seguro.
ZackHanzo escribió:
LorK escribió:
ZackHanzo escribió:Joder xD y yo pensaba que estaba jodido, al menos estoy en el respawn de los blood bag.

EDIT: Acabo de coger 3 bloodbags.

Yo estoy al norte de Cherno con 3 blood bags, no podrias llegar alli LorK?



Pues esta tarde hablamos, llego a casa sobre las 19:00, entro al juego y vemos donde andamos, pero me da que voy a aparecer muerto directamente XD


Dure vivo, lo que fue escribir el post y tratar de llegar a donde tu estabas, viva la manhunt! :(

PD: No llegue ni a bajar las escaleras. Ahora despues de comer voi a intentar ir a por un par de blood bags, y ya si luego te conectas trato de llegar a donde estes tu y curarte



Voy a entrar ahora, si me decis servidor y nos jutnamos igual sobrevivo xD
Estoy en todo el centro de balota.
Blaze.12 escribió:Si me va bien el Arma 2 Free me podría ir este mod?


No es seguro. El ArmA2 free tiene peores gráficos que la versión de pago, con lo cual sus requerimientos mínimos son un poco menores.

Sweetie escribió:se puede instalar este mod sin la expansión? [+risas]


No.

SerotoninaRush escribió:Hola estoy intersado en comprar el juego tiene pintaza el mod :D. Se que la mayoria lo estais comprando en amazon, pero solo puedo comprarlo por paypal :S alguien sabe algun sitio que este bien de precio y que pueda pagar por paypal? :(


Ahora mismo, no. Tu mejor posibilidad va a ser esperarte a las ofertas de Steam, y a ver si lo ponen rebajado.
Estoy en el server virginia 8
vamos a ver, me estoy volviendo loco con los controles del juego... XD

Para usar cualquier cosa que tengas en el inventario, ¿cómo lo hago? Comer o beber algo por ejemplo, que la primera partida que he hecho, tras conseguir cepillarme 6 zombies, me han dejado hecho unos zorros y en menos de 3 minutos he muerto desangrado, intentando beber o comer lo que fuese, pero es que no encontraba como funcionaba con las malditas prisas... XD

Por cierto, me encuentro con algunos fallos gráficos importantes, como por ejemplo, que de vez en cuando la hierba se vuelve de color blanco brillante, y jode un huevo porque casi no ves una mierder... XD
SerotoninaRush escribió:Hola estoy intersado en comprar el juego tiene pintaza el mod :D. Se que la mayoria lo estais comprando en amazon, pero solo puedo comprarlo por paypal :S alguien sabe algun sitio que este bien de precio y que pueda pagar por paypal? :(


Ahora mismo, no. Tu mejor posibilidad va a ser esperarte a las ofertas de Steam, y a ver si lo ponen rebajado.[/quote]

Y eso es probable que ocurra? xD Que pena porque los 12 euros o asi que cuesta en amazon es un precio cojonudo frente a los 24 euros del steam :S
Diooo he llegado al hospital norte de cherno!! y tengo sangre!!!!! necesito que alguien me la suministre XDDD

mayday mayday XD


Ahora tengo que salir, pero en cosa de 1 hora o asi vuelvo a entrar, a ver si os pillo a alguno y me chutais con esa sangre jeje.
SerotoninaRush escribió:Hola estoy intersado en comprar el juego tiene pintaza el mod :D. Se que la mayoria lo estais comprando en amazon, pero solo puedo comprarlo por paypal :S alguien sabe algun sitio que este bien de precio y que pueda pagar por paypal? :(


si te vale, yo lo compre via Steam, ahi creo que aceptan pay pal!! descargate, el arma 2 free, y el operation arrowhead lo pagas que son unos 14,99€ , es lo que hice yo, y funciona genial! solo que cuando instales todo, como pone de dayz y tal, hay unos archivos que estan en la carpeta addons en arma 2 free, los pasas a la carpeta que crees de addons en dayz, y todo perfecto!! si no, si realizas la compra y tienes problemas mandame un mp, y yo te echo una mano!


PD: como me cambio el nombre dentro del juego???
er_markitos_h4l escribió:
SerotoninaRush escribió:Hola estoy intersado en comprar el juego tiene pintaza el mod :D. Se que la mayoria lo estais comprando en amazon, pero solo puedo comprarlo por paypal :S alguien sabe algun sitio que este bien de precio y que pueda pagar por paypal? :(


si te vale, yo lo compre via Steam, ahi creo que aceptan pay pal!! descargate, el arma 2 free, y el operation arrowhead lo pagas que son unos 14,99€ , es lo que hice yo, y funciona genial! solo que cuando instales todo, como pone de dayz y tal, hay unos archivos que estan en la carpeta addons en arma 2 free, los pasas a la carpeta que crees de addons en dayz, y todo perfecto!! si no, si realizas la compra y tienes problemas mandame un mp, y yo te echo una mano!


PD: como me cambio el nombre dentro del juego???


Eso habia pensado yo pero no se, hay gente que dice que le da errores teniendo solo la expansion aparte de que no puedes tener los graficos a tope (tampoco creo que mi pc los tiraria a tope xD) aunque bueno si se ve decente esto es lo de menos tengo la versión free instalada en el pc por alguna razon no me va el sonido :S lo cual me da miedo hacer esa operacion que dices, probare a reinstalarlo a ver si lo arreglo...cuando te pases por aqui comentame tu experiencia supongo que ya habras jugado para cuando me leas a ver si te va bien sin errores y tal. Si alguno mas juega asi y se anima a comentar se lo agradeceria.

Otra cosa teniendo solo la expansion original podria jugar al arma 2 en modo normal ponerle otros mods etc?

Gracias
SerotoninaRush escribió:
er_markitos_h4l escribió:
SerotoninaRush escribió:Hola estoy intersado en comprar el juego tiene pintaza el mod :D. Se que la mayoria lo estais comprando en amazon, pero solo puedo comprarlo por paypal :S alguien sabe algun sitio que este bien de precio y que pueda pagar por paypal? :(


si te vale, yo lo compre via Steam, ahi creo que aceptan pay pal!! descargate, el arma 2 free, y el operation arrowhead lo pagas que son unos 14,99€ , es lo que hice yo, y funciona genial! solo que cuando instales todo, como pone de dayz y tal, hay unos archivos que estan en la carpeta addons en arma 2 free, los pasas a la carpeta que crees de addons en dayz, y todo perfecto!! si no, si realizas la compra y tienes problemas mandame un mp, y yo te echo una mano!


PD: como me cambio el nombre dentro del juego???


Eso habia pensado yo pero no se, hay gente que dice que le da errores teniendo solo la expansion aparte de que no puedes tener los graficos a tope (tampoco creo que mi pc los tiraria a tope xD) aunque bueno si se ve decente esto es lo de menos tengo la versión free instalada en el pc por alguna razon no me va el sonido :S lo cual me da miedo hacer esa operacion que dices, probare a reinstalarlo a ver si lo arreglo...cuando te pases por aqui comentame tu experiencia supongo que ya habras jugado para cuando me leas a ver si te va bien sin errores y tal. Si alguno mas juega asi y se anima a comentar se lo agradeceria.

Otra cosa teniendo solo la expansion original podria jugar al arma 2 en modo normal ponerle otros mods etc?

Gracias



Yo haber sinceramente, graficos a tope... no puedo, pero si que es verdad que cuando lo ejecuto me tira un error del palo falta el logo y poco mas, cosas sin importancia, asi que no me quejo, pero jugarlo, ahora mismo estoy jugando y me va sin problemas jeje

Mi nombre en Skype para quien quiera agregar es: Er_markitos1
Yo haber sinceramente, graficos a tope... no puedo, pero si que es verdad que cuando lo ejecuto me tira un error del palo falta el logo y poco mas, cosas sin importancia, asi que no me quejo, pero jugarlo, ahora mismo estoy jugando y me va sin problemas jeje

Eso imaginaba de todas maneras eso de "tope" es lo de menos creo uqe se puede en bajo medio y alto no? y muy alto ya no deja me serviria eso, porque en muy alto dudo que me vaya bien. Esos errores que comentas no me importan yo me refiero a cosas en el juego no se, como que de crashes, no vaya el sonido como me pasa a mi. No se cosas por el estilo xD si no pasa nada de eso me parece muy interesante quizas haga lo que has hecho tu.

Sabes si puedes jugar a partidas normales tambien? aparte del Dayz? (refiriendome al modo online)
SerotoninaRush escribió:
Yo haber sinceramente, graficos a tope... no puedo, pero si que es verdad que cuando lo ejecuto me tira un error del palo falta el logo y poco mas, cosas sin importancia, asi que no me quejo, pero jugarlo, ahora mismo estoy jugando y me va sin problemas jeje

Eso imaginaba de todas maneras eso de "tope" es lo de menos creo uqe se puede en bajo medio y alto no? y muy alto ya no deja me serviria eso, porque en muy alto dudo que me vaya bien. Esos errores que comentas no me importan yo me refiero a cosas en el juego no se, como que de crashes, no vaya el sonido como me pasa a mi. No se cosas por el estilo xD si no pasa nada de eso me parece muy interesante quizas haga lo que has hecho tu.

Sabes si puedes jugar a partidas normales tambien? aparte del Dayz? (refiriendome al modo online)


hombre yo he jugado a partidas normales si, y no he tenido problemas...
¿Alguien jugado ahora mismo cerca del hospital norte de cherno? XD que me diga server!! jeje
LorK escribió:¿Alguien jugado ahora mismo cerca del hospital norte de cherno? XD que me diga server!! jeje


ahi quiero llegar yo! al hospital, pero es que en el respawn aparezco en medio de la nada... y encuentralo!!
LorK escribió:Estoy en virginia 7.



Dieux, te has ido a un servidor de EEUU? Pos menudo ping, como no vivas alli... xD
La verdad que la caida de FPS cuando reapareces (hay que reiniciar el juego para solventarlo) y los servers petaos en Retrieving server data, cansa bastante :(. A ver si lo solucionan rapido, pero prometieron arreglarlo para hoy... y parece ser que no :(.

A ver si montais algo para jugar tos juntos hombre, que es un coñazo tener que pedirle una transfusion a un guiri xD
Acaba de cascar el server XDD

EDIT: Na lo estaban reiniciand, pa dentro otra vez
¿alguna solución al bug gráfico que convierte el color de toda la hierba en blanco luminoso?


He encontrado la solución online...se tiene que modificar un archivo que se encuentra en mis doc.. :)
acaban de soltar una actualizacion nueva.

HOTFIX 1.5.8.3 Rolling Update
HOTFIX : 23 MAY 2012
Affected addons:
* dayz_code 1.5.8.3

Changelog:
* [FIXED] Temperature not increasing in sunshine
* [FIXED] Cleanup not occuring on servers for loot (causing massive lag and FPS issues)
* [FIXED] Fires can't be placed in buildings
* [FIXED] Tent's cannot be placed easily (reduced object checking zone area)

arreglado el problema de bajos fps con algunos servidores , menos mal
Buena noticia.

Por cierto: ¿hay algún modo de que pueda ver una cruceta o algo para poder apuntar con el arma? :)

En otro orden de cosas: ¿cómo se hace fuego? entiendo que es con madera, pero, ¿qué procedimiento se debe de realizar?
Con el último update (1.5.8.3) han jodido la base de datos. Estaba en el aeropuerto del norte y después de aplicar el parche, me encuentro subiendo unas escaleras en Electro. Vuelvo a reiniciar y aparezco en el hospital militar de cherno. Salgo de ese server y entro en otro y aparezco detras de un pavo en el aeropuerto de Balota...
rammlied escribió:Con el último update (1.5.8.3) han jodido la base de datos. Estaba en el aeropuerto del norte y después de aplicar el parche, me encuentro subiendo unas escaleras en Electro. Vuelvo a reiniciar y aparezco en el hospital militar de cherno. Salgo de ese server y entro en otro y aparezco detras de un pavo en el aeropuerto de Balota...


Haberle disparado hombre!

Si, ha dicho @rocket que hemos roto la base de datos al sobrepasar el millon de caracteres, que en una hora, lo arreglarian (vamos en unos minutos ya)
yo sigo teniendo las bajadas,despues de morir 10 fps...todo en bajo,por mucho que cambie de low a high todo,no varian fps,cuando llego a las ciudades es la muerte

amd x3 455 3.4 ghz
hd 6850 1gb
4gb ram
manzanox escribió:yo sigo teniendo las bajadas,despues de morir 10 fps...todo en bajo,por mucho que cambie de low a high todo,no varian fps,cuando llego a las ciudades es la muerte

amd x3 455 3.4 ghz
hd 6850 1gb
4gb ram

Has actualizado a 1.5.8.3?
rammlied escribió:
manzanox escribió:yo sigo teniendo las bajadas,despues de morir 10 fps...todo en bajo,por mucho que cambie de low a high todo,no varian fps,cuando llego a las ciudades es la muerte

amd x3 455 3.4 ghz
hd 6850 1gb
4gb ram

Has actualizado a 1.5.8.3?


sep cuando lo dijiste fui corriendo ha actualizarlo xD
Entro en el juego y aparezco junto a un campamento militar a dos pueblos de distancia del aeropuerto del norte, y revisando entre las tiendas entre diferentes escopetas y AKs me encuentro una MP5 con silenciador. Este arma es puro AMOR para matar zombies, aunque de momento solamente tengo un cargador adicional. Espero que cuando arreglen la BD no tengan que resetear el equipo de todos los jugadores...
manzanox escribió:
rammlied escribió:
manzanox escribió:yo sigo teniendo las bajadas,despues de morir 10 fps...todo en bajo,por mucho que cambie de low a high todo,no varian fps,cuando llego a las ciudades es la muerte

amd x3 455 3.4 ghz
hd 6850 1gb
4gb ram

Has actualizado a 1.5.8.3?


sep cuando lo dijiste fui corriendo ha actualizarlo xD

Pues ahora actualiza a 1.5.8.4 xD
Fue un fail de actualizacion xD

Edit: Al parecer no es fail del servidor solo que algunos servidores aunque tienen puesta la update tienen que hacer noseque nosecuanto blabla. Pero que al parecer va bien, cuando la implementen en todos.
Torregassa escribió:Por cierto: ¿hay algún modo de que pueda ver una cruceta o algo para poder apuntar con el arma? :)


Eso depende de la configuración del servidor, si no la ves no queda otra que apuntar con la mira del arma.
5280 respuestas