ZackHanzo escribió:PD: @Soy Leyenda, esto es un Arma aunque sea un mod de Zombies, tu ponte en el bosque, que se te acabara la comida, y tendras que volver a la ciudad, querras nuevas armas para protegerte, descubrir nuevas partes del mapa, ahi reside la gracia. Presupongo que nadie que pide objectivos, se compro el Arma II en su momento, porque eso no es Arma. Y un simulador de supervivencia, es lo que es, un simulador de supervivencia. Hay mil formas de mejorar el mod sin casualizar un enorme juego, que pa eso ya esta Blizzard y Activision
Y precisamente en Arma 2 hay eso, OBJETIVOS. Eres tu el que parece que no ha jugado a Arma cuando dices esas frases![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
y de paso dejare un par de consejos chorras pero que a mi me la han jugado, nunca salgais de los edificios tumbados, el maldito personaje se levanta y echa a correr alertando los zombies... sobre las armas recomendaría una colt la pistola 1911 mata de 1 toque los zombies, la winchester tras la actualización llama mas a los zombies, mejor tener otra arma para los bandidos una de asalto o rifle francotirador, yo actualmente llevo la cz 550 eso si pega unos petardazos que llama a todo dios.
hedukador escribió:alguien me ayuda a entrar al teamspeaker?
tengo la lista de canales y he pueto en el buscador
"lolsoft" pero no me sale nada.
hay alguna ip o algo para encontrarlo?
RFB escribió:Necesitas los dos, y tienen que estar instalados en la misma carpeta.
Jori escribió:RFB escribió:Necesitas los dos, y tienen que estar instalados en la misma carpeta.
Pero no has de comprar Arma 2. Con el Free ya vale (según dicen).
Eiii pues.... ya ha salido la version 1.6.0.1, pero... wtf? lleva la web caída toda la puñetera tarde???![]()
Alguien ha podido jugarla? Changelog? Algo?
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
)

Soy Leyenda escribió:ZackHanzo escribió:PD: @Soy Leyenda, esto es un Arma aunque sea un mod de Zombies, tu ponte en el bosque, que se te acabara la comida, y tendras que volver a la ciudad, querras nuevas armas para protegerte, descubrir nuevas partes del mapa, ahi reside la gracia. Presupongo que nadie que pide objectivos, se compro el Arma II en su momento, porque eso no es Arma. Y un simulador de supervivencia, es lo que es, un simulador de supervivencia. Hay mil formas de mejorar el mod sin casualizar un enorme juego, que pa eso ya esta Blizzard y Activision
Llevo 3 años jugando a arma 2Y precisamente en Arma 2 hay eso, OBJETIVOS. Eres tu el que parece que no ha jugado a Arma cuando dices esas frases
Si me pongo en medio del bosque con algo de comida, no necesitare moverme hasta dentro de una hora con suerte

![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
ZackHanzo escribió: Yo siempre que juego al DayZ, me pongo objetivos, si no estaria en el bosque sin nada que hacer.
Jori escribió:Acabo de venir del server EU12. Era de noche y se podía jugar perfectamente. Esta claro que a distancias de 300 metros o mas no se veía un carajo, pero el juego era totalmente jugable sin necesidad de linternas ni bengalas ni nada. Tampoco hacía falta siquiera aumentar el brillo o el gamma.
, son las ciudades donde esta el real peligro con bandidos que seguramente ya sabrás, yo me he encontrado con zombies en los bosques no se si es nuevo y eso que era bosque profundo y no había ningún edificio cercano ni torre de vigilancia ni nada, habrían unos 6 o 7.
te van rodeando los cabrones ZackHanzo escribió:@Soy Leyenda , creo que no me entendiste lo que quise decir. Un juego sin metas, ni objetivos, que narices la vida real no tendria sentido. Otra cosa es que te impongan objetivos.
Por ejemplo, ayer me paso lo mismo que a @Jori, es mas juraria que jugue en el mismo servidor que el, era de noche y llovia, ni gama ni leches, las gafas de vision nocturnas son jodiderrimas de encontrar, y a tomar por saco mi pj de 3 dias. Me han matado. Es algo que tiene que corregir si o si, tema iluminacion, plantearse alguna solucion o item.
ZackHanzo escribió: Y a pocos cambios, esto podria ser perfectamente un mmorpg.
Soy Leyenda escribió:ZackHanzo escribió:@Soy Leyenda , creo que no me entendiste lo que quise decir. Un juego sin metas, ni objetivos, que narices la vida real no tendria sentido. Otra cosa es que te impongan objetivos.
Por ejemplo, ayer me paso lo mismo que a @Jori, es mas juraria que jugue en el mismo servidor que el, era de noche y llovia, ni gama ni leches, las gafas de vision nocturnas son jodiderrimas de encontrar, y a tomar por saco mi pj de 3 dias. Me han matado. Es algo que tiene que corregir si o si, tema iluminacion, plantearse alguna solucion o item.
No decias que querias simulacion y no casualizarlo? Pues eso es simulacion. De noche en medio del monte sin ninguna luz no ves nada. En todo caso que quiten las gafas de vision nocturna, que dan demasiada ventajaZackHanzo escribió: Y a pocos cambios, esto podria ser perfectamente un mmorpg.
Un mmorpg tiene objetivos
. De todas formas, te explico hombre aventurero, que si sales por la noche, con la claridad de las estrellas y luna puedes ver perfectamente lo que tienes en los pies, y a un metro de distancia. Y aunque llueva, tambien sigues viendote los pies. Confundir noche con cuarto oscuro, no es bueno.hedukador escribió:alguien se viene al teamspeak?
a ver si jugamos un ratito
me he ido nadando al faro y he perdido todo por el camino menos la pistola y luego en el faro no habia nada de nada.
sabeis si disparando a los pajaros se pueden comer?
ZackHanzo escribió:
Jo,creo que debes ser un poco especial, para ser el unico que no ha entendido lo que quise decir. De todas formas, te explico hombre aventurero, que si sales por la noche, con la claridad de las estrellas y luna puedes ver perfectamente lo que tienes en los pies, y a un metro de distancia. Y aunque llueva, tambien sigues viendote los pies. Confundir noche con cuarto oscuro, no es bueno.
Y con el 2º quote, macho, eres extrangero?. A "pocos cambios" esto podria ser un mmorpg no implica ni que me guste, ni que los mmorpgs no tengan objetivos, que si los tienen puesto que no es un simulador de nada. Que tiene que ver. Tambien el futbol tiene objetivos, para ahorrarte tu tercer quote xD
Keats Simpkin escribió:Ya llevo 12 horas jugadas, y cada vez que me equipo, (mapa, brújula, reloj, caja de herramientas...) me mata alguien nada mas verme, o incluso algún francotirador. Me está encantado el juego, pero es una pena que la gente crea que está jugando al counter strike...
¿Por que zona soleis moveros? Yo huyo de la costa en cuanto puedo, es un nido de counterstrikers. A mi me gusta jugar en torno al aeropuerto del norte y a los barracones militares que hay en un pueblo cercano.
. Nunca he jugado asi que me molaria jugar con alguien en el mismo server e ir haciendo cosillas por el mapa.PinoSeitor escribió:Es normal que el juego vaya a 10fps? En todos los servidores que he probado va así. Qué asco...
kuffer escribió:Sabeís si volverán a poner la oferta por amazon, es que ha acabado o se han quedado sin mas.
Soy Leyenda escribió:PinoSeitor escribió:Es normal que el juego vaya a 10fps? En todos los servidores que he probado va así. Qué asco...
Si no nos dices que equipo tienes, no sabremos si es normal
Soy Leyenda escribió:PinoSeitor escribió:Es normal que el juego vaya a 10fps? En todos los servidores que he probado va así. Qué asco...
PinoSeitor escribió:Soy Leyenda escribió:PinoSeitor escribió:Es normal que el juego vaya a 10fps? En todos los servidores que he probado va así. Qué asco...
Perdón, no me expliqué bien. Pero vamos, que no es normal porque en offline va perfecto.
El pc tiene un micro q9300 (2,5GHz 4 nucleos), una gráfica GTX560 Ti y 6GB de RAM.
De sobra para moverlo decentemente, creo yo. Pero solo cuando juego a este mod va a trompicones y no sé porqué.
kbks escribió:Es problema de algunos servidores.
RQuaresma escribió:Buenas
cuando entro para jugar online y me uno a un grupo me pone esto
No entry "bin\config.bin/cfgweapons.Itemhatchet"
alguien me ayuda
Jori escribió:Arma 2 está muy mal optimizado para tener 3 años.
Luego el OA requiere mas maquina y encima el Dayz empeora la cosa.
Al final me mataron, descubrí que las tiendas que tenía en NY1 desaparecieron. Así tambien las que tenía en Virginia 3 y también ha desaparecido el coche al que le tenía puesto el ojo.
Por ahora voy a dejar una temporada este mod. Ya volveré mas adelante con mas fuerza y de paso aprovechando los nuevos parches que espero que hagan mas meticulosamente