-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

beber agua del mar es jodidamente peligroso eso lo sabeos la mayoria de aqui, pero la dificultad del juego no es el problema real, el problema real, es que ahora sera mas jodido conseguir estos viveres basicos de spawn, y la gente se matara mas. Ya pasa, y jode muchisimo, lo mejor es salir cuanto antes de la costa por que esta lleno de noobs que matan a la primera de cambio, muchos decis, que si es la gracia del juego, y es cierto, la gracia es la tension, no que un noob de carlos duti me mate nada mas reaparecer, o se ponga a disparar como un loco en la ciudad por que le da absolutamente igual. A veces, sobretodo por la mañana, en algunos servers se nota que se lo toman mas en serio en general, como favorecer este tipo de gameplay? no lo se y no creo que haya ninguna medida, es una observacion, y muchos de aqui os habra pasado. Que no digo que sea un aspecto malo del juego.
orodiz escribió:beber agua del mar es jodidamente peligroso eso lo sabeos la mayoria de aqui, pero la dificultad del juego no es el problema real, el problema real, es que ahora sera mas jodido conseguir estos viveres basicos de spawn, y la gente se matara mas. Ya pasa, y jode muchisimo, lo mejor es salir cuanto antes de la costa por que esta lleno de noobs que matan a la primera de cambio, muchos decis, que si es la gracia del juego, y es cierto, la gracia es la tension, no que un noob de carlos duti me mate nada mas reaparecer, o se ponga a disparar como un loco en la ciudad por que le da absolutamente igual. A veces, sobretodo por la mañana, en algunos servers se nota que se lo toman mas en serio en general, como favorecer este tipo de gameplay? no lo se y no creo que haya ninguna medida, es una observacion, y muchos de aqui os habra pasado. Que no digo que sea un aspecto malo del juego.


Que yo sepa ya empiezas con lo basico para sobrevivir , cantimplora con agua alimentos y tal , nada mas empezar tu icono de cantimplora esta verde y eso quiere decir que no tienes sed, es tu problema si te bebes la cantimplora sin tener sed (cosa que por cierto yo he hecho sin querer XD) pero en mis primeras partidas, no creo que sea tan grave que no puedas llenar la cantimplora en el mar, yo no he tenido problemas para llenarla por el mapeado , hay lagos , lagunas ,surtidores etc , es cuestion de priorizar, si te falta agua buscala XD .

pd. incluso hay cadaveres por ahi con cantimploras llenas de agua.
pedrokof escribió:
orodiz escribió:beber agua del mar es jodidamente peligroso eso lo sabeos la mayoria de aqui, pero la dificultad del juego no es el problema real, el problema real, es que ahora sera mas jodido conseguir estos viveres basicos de spawn, y la gente se matara mas. Ya pasa, y jode muchisimo, lo mejor es salir cuanto antes de la costa por que esta lleno de noobs que matan a la primera de cambio, muchos decis, que si es la gracia del juego, y es cierto, la gracia es la tension, no que un noob de carlos duti me mate nada mas reaparecer, o se ponga a disparar como un loco en la ciudad por que le da absolutamente igual. A veces, sobretodo por la mañana, en algunos servers se nota que se lo toman mas en serio en general, como favorecer este tipo de gameplay? no lo se y no creo que haya ninguna medida, es una observacion, y muchos de aqui os habra pasado. Que no digo que sea un aspecto malo del juego.


Que yo sepa ya empiezas con lo basico para sobrevivir , cantimplora con agua alimentos y tal , nada mas empezar tu icono de cantimplora esta verde y eso quiere decir que no tienes sed, es tu problema si te bebes la cantimplora sin tener sed (cosa que por cierto yo he hecho sin querer XD) pero en mis primeras partidas, no creo que sea tan grave que no puedas llenar la cantimplora en el mar, yo no he tenido problemas para llenarla por el mapeado , hay lagos , lagunas ,surtidores etc , es cuestion de priorizar, si te falta agua buscala XD .

pd. incluso hay cadaveres por ahi con cantimploras llenas de agua.


Si dejas tu personaje, offline te consume tambien sed y hambre. Putadon al canto.
orodiz escribió:
pedrokof escribió:
orodiz escribió:beber agua del mar es jodidamente peligroso eso lo sabeos la mayoria de aqui, pero la dificultad del juego no es el problema real, el problema real, es que ahora sera mas jodido conseguir estos viveres basicos de spawn, y la gente se matara mas. Ya pasa, y jode muchisimo, lo mejor es salir cuanto antes de la costa por que esta lleno de noobs que matan a la primera de cambio, muchos decis, que si es la gracia del juego, y es cierto, la gracia es la tension, no que un noob de carlos duti me mate nada mas reaparecer, o se ponga a disparar como un loco en la ciudad por que le da absolutamente igual. A veces, sobretodo por la mañana, en algunos servers se nota que se lo toman mas en serio en general, como favorecer este tipo de gameplay? no lo se y no creo que haya ninguna medida, es una observacion, y muchos de aqui os habra pasado. Que no digo que sea un aspecto malo del juego.


Que yo sepa ya empiezas con lo basico para sobrevivir , cantimplora con agua alimentos y tal , nada mas empezar tu icono de cantimplora esta verde y eso quiere decir que no tienes sed, es tu problema si te bebes la cantimplora sin tener sed (cosa que por cierto yo he hecho sin querer XD) pero en mis primeras partidas, no creo que sea tan grave que no puedas llenar la cantimplora en el mar, yo no he tenido problemas para llenarla por el mapeado , hay lagos , lagunas ,surtidores etc , es cuestion de priorizar, si te falta agua buscala XD .

pd. incluso hay cadaveres por ahi con cantimploras llenas de agua.


Si dejas tu personaje, offline te consume tambien sed y hambre. Putadon al canto.


per oeso debe ser un bug, no se si se ha corregido en la actu de ayer? sabeis algo?
RFB escribió:
¿Quien bebe en el mar, si no tienes otra alternativa y te estás muriendo de sed? Sinceramente, supongo que todo el mundo, no creo que en una situación así nadie le vaya a hacer ascos al agua del mar por tener o dejar de tener sal.


Totalmente de acuerdo contigo.



Bueno, voy a comer un poco de tierra que tengo hambre.
azkurs escribió:
Mononitoto escribió:El mod este se puede jugar con el Arma 2 free?
Tengo entendido que al free no le puedes meter mods :-?


A mi me sale un error con el free... a ver si bajandome el arma 2 original soluciono algo... pero el error por los foros dicen que es por no correr el juego con combines operation ya me explicareis como lo hago si el mod se pone en el arrowhead... q lio y mierda AmazoN!


Copia la carpeta addons del arma 2 free a la carpeta del arrowhead.
El juego es tremendo pero me jode que me maten otros supervivientes "noob" que yo soy noob pero no mato a nadie si no tengo cosas las pido o me jodo pero siempre prefiero cooperar... Por cierto es tremendo de noche el juego es tension pura y hoy bosque a traves 1 hora y pico... Donde puedo encontrar algun mapa?
EDIT: Veo que se puede, lo recomendais comprar por steam o por amazon?
urzainqui escribió:EDIT: Veo que se puede, lo recomendais comprar por steam o por amazon?


por lo que he leido de puede con el free , pero claro con las limitaciones del free , texturas en baja resolucion y tal, en cuanto a bajarlo , pues depende de las ganas que tengas de jugar , amazon tardas mas en bajartelo que en steam
pedrokof escribió:
urzainqui escribió:EDIT: Veo que se puede, lo recomendais comprar por steam o por amazon?


por lo que he leido de puede con el free , pero claro con las limitaciones del free , texturas en baja resolucion y tal, en cuanto a bajarlo , pues depende de las ganas que tengas de jugar , amazon tardas mas en bajartelo que en steam

bueno, ya lo he comprado por amazon usando la direccion americana, el combined operations por 15 euros no esta nada mal
Hoy he estado jugando 1 horita mas, y he aguantado sin morir poco a poco voy aprendiendo cosas, he conseguido tener un francotirador y un rifle bastante bueno, pero realmente no se a donde ir... es tan grande y tan lejos todo que joe xD


Una cosa el tema de poner una fogata o algo para dormir es real?, o me lo he inventado¿
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V
vocesSPA escribió:Hoy he estado jugando 1 horita mas, y he aguantado sin morir poco a poco voy aprendiendo cosas, he conseguido tener un francotirador y un rifle bastante bueno, pero realmente no se a donde ir... es tan grande y tan lejos todo que joe xD


Una cosa el tema de poner una fogata o algo para dormir es real?, o me lo he inventado¿



Si no me equivoco, ahora con la 1.5.8 tienes que hacer fogatas para que no te baje la temperatura corporal y no pilles un resfriado
ehmmm una preguntilla es que me estoy volviendo loco ya... yo descargo el Arma 2 FREE, y el Arrowhead este que comentábais, me descargo la versión demo no ?? Es que de verdad, estoy leyendo todo, pero no termino de aclararme :(

Gracias!
er_markitos_h4l escribió:ehmmm una preguntilla es que me estoy volviendo loco ya... yo descargo el Arma 2 FREE, y el Arrowhead este que comentábais, me descargo la versión demo no ?? Es que de verdad, estoy leyendo todo, pero no termino de aclararme :(

Gracias!


El ARMA II FREE y el Arrowhead original, o el ARMA II backup + Arrowhead original.

PD: Menuda caida de frames con la 1.5.8.2 no? jesus! no puedo jugar me va a 8fps :( de 35-60 que me iba antes... Se puede volver a la 1.5.7 con el six updater?
vale vale osea el arrowhead hay que comprarlo si o si no? No me vale un backup
er_markitos_h4l escribió:vale vale osea el arrowhead hay que comprarlo si o si no? No me vale un backup


Exasto
¿Hay modo single player? Sé que la gracia es el modo online, pero a veces uno no tiene internet xD.
Con respecto a lo de los noob que van matando por ahí... pues yo creo que le añade más realismo incluso al juego. En una invasión zombie te encuentras con cada idiota... No todos son Bear Grylls y saben de supervivencia. Este tipo de gente es la típica que muere nada más empezar la peli xD.
Oye una duda: ¿Hay algo que impida a un jugador veterano esperar en un Spawn y machacar y robar a los que entren?
masterwebo escribió:¿Hay modo single player? Sé que la gracia es el modo online, pero a veces uno no tiene internet xD.
Con respecto a lo de los noob que van matando por ahí... pues yo creo que le añade más realismo incluso al juego. En una invasión zombie te encuentras con cada idiota... No todos son Bear Grylls y saben de supervivencia. Este tipo de gente es la típica que muere nada más empezar la peli xD.
Oye una duda: ¿Hay algo que impida a un jugador veterano esperar en un Spawn y machacar y robar a los que entren?

Al veterano no le sale a cuenta hacerlo, porque los novatos solo llevan lo básico.
Tengo problemas de instalación

Pregunto, vale mezclar el arma 2 free del steam con el arma 2 arrowhead comprado fisicamente?
el dudu escribió:Tengo problemas de instalación

Pregunto, vale mezclar el arma 2 free del steam con el arma 2 arrowhead comprado fisicamente?


No, porque las rutas son distintas. Bajate el Arma II free de la pagina oficial nosteam, y fiesta
ZackHanzo escribió:
el dudu escribió:Tengo problemas de instalación

Pregunto, vale mezclar el arma 2 free del steam con el arma 2 arrowhead comprado fisicamente?


No, porque las rutas son distintas. Bajate el Arma II free de la pagina oficial nosteam, y fiesta


Ya decia yo que... mil gracias :)
Fua, yo he disfrutado mucho este mod y seguiré haciendolo, pero la magia se me ha quitado desde que ayer hice una matanza de 200 zombies sin despeinarme.

Hay cosas que joden por completo el juego y por mucho que sigan trabajando en el mod y sigan sacando versiones para correjir cosillas, tengo claro que un juego así requiere que un estudio profesional desarrolle el juego desde 0 para que sea totalmente nivelado y penalizador para los que aprovechan exploits.


El mas gordo de todos es abortar cuando te las ves negras. Es decir si ves que te van a matar, estas rodeado de zombies o ves que un bandido te tiene a punto de mira para rematarte, es tan simple como abortar. Reapareces y aquí no ha pasado nada.

Luego el tema de los zombis es un poco de chiste. Yo siempre les tuve mucho respeto porque cuando me descubrían y empezaba a pegar tiros sabía que la cosa acabaría mal. Pero al final me he dado cuenta que acabar con ellos es bien sencillo. Ellos corren mucho mas que tu, pero el problema es que si tu corres y no paras, nunca te llegan a alcanzar, lo cual hace que te puedas pegar todo el tiempo que quieras corriendo que aunque no tengas munición nunca te matarán. Si quieres, encima añadele el tema ese que he comentado de abortar y volver a entrar y cuando entres ya no habrá zombis.

En caso que quieras enfrentarte a ellos es tan simple como correr y entrar en alguna casa, almacén o donde sea. Ellos corren mucho en exteriores y es ahí donde son realmente peligrosos cuando te vienen en grupo, pero a la hora de entrar en edificios entran andando y moviendose lentos, así que si tienes munición es tan simple como entrar, apuntar a la puerta y que empiecen a caer uno de tras de otro.


No quisiera amargar el juego a ninguno, pero esto es lo que hay :( . Ya digo yo que ayer me cargué a 200 zombis con este sistema y aún seguía vivito y coleando. Incluso fuí a lo loco dando vueltas por las calles de Zelengorsk intentando atraer al maximo numero de zombis, para acto seguido conducirlos al centro comercial y hacer allí el baño de sangre.






Luego, aparte, muchos otros bugs. Ese que te caías al subir escaleras lo han correjido (y menos mal, porque no veas como jodía). Pero siguen habiendo algunos que tela. A veces desaparecen objetos o armas cuando trasteas con ellos en el inventario. Ayer me desaparecieron 4 bolsas de sangre estando yo en Zelengorsk. Las pillé en el hospital de Chernogorsk y allí es facil encontrarlas, pero los hospitales escasean en el norte y ahora me jode 3 pueblos y medio tener que volver a Chernogorsk a por mas bolsas de sangre. :(




Por cierto!!! Os podeis creer que después de 20 horas de juego aún no me había enterado para que servía la bolsa de transporte? Ayer flipé cuando lo descubrí [looco]
Claro, yo pillando Alice Bags, Czech y tal y pensando.... para que ponen varios tipos de bolsas si son todas iguales??? Ese descubrimiento me ha cambiado la vida [+risas]



A pesar de todo seguiré jugando. La verdad es que es una pasada este mod, me ha encantado muy seriamente. A ver si consigo hacerme con algún vehiculo o cosillas mas chulas por ahí.

Alguien ha encontrado algún GPS? Realmente existen?

Y ese pueblo en llamas del screenshot? LOL , que hay que tener para hacer eso aparte de pelotas? xD
Jori escribió: la magia se me ha quitado desde que ayer hice una matanza de 200 zombies sin despeinarme.


Buena descripción de la situación Jori, después del subidón de la novedad. Yo confio que todo esto es una alpha y terminará muy bien con una release estable y con muchos aspectos pulidos en el juego.
Yo no he podido jugarlo aún, el portátil que tengo no tira con la gráfica q lleva :-( y para la xbox no hay nada parecido jeje...

Creo que el juego necesita un modo offline y/o LAN, unos zombis con mejor IA y solucionar el tema de entrar y salir sin penalización, al menos salir solo desde algunos checkpoints o algo así para conservar el progreso, otro tema es poder crear unos mínimos asentamientos, o "zonas de seguridad". En fin seguire muy atento a los progresos de esta alpha.

saludos
Sigo el metodo no steam y me salen dos errores , uno de building y otro de bin config in/cfg vehicles

Despues de eso entro en multijugador y todo flechas rojas

Alguien me ayuda porfavor? con algun tuto o algo, no se :(

Tengo el arma 2 free bajado ( sin steam) y el A2 arrowhead comprado fisicamente
rammlied escribió:Tenemos un heli [chulito]

Imagen



arf arf arf

Yo quero! XD
Ostias rammlie!!! pero que me estas contando?? jajajjaja


Cuenta cuenta!! que yo y un colega llevamos dias jugando intentando pillar vehiculos y cosas pero no hay manera tu. Conseguimos llegar al Airfield del norte, ivamos armados hasta los dientes cual rambo, pero un bandido nos pilló y nos mató a quemaropa el muy... y todo se fué al garete! :(


Esto.... lo habeis reparado vosotros? O os lo encontrasteis en perfectas condiciones??

Yo he leído que cuesta un huevo repararlo, y más luego que necesita 20 barriles de gasolina para abastecerlo.

Cuenta cuenta!!! [looco] [looco]
Jori escribió:Ostias rammlie!!! pero que me estas contando?? jajajjaja


Cuenta cuenta!! que yo y un colega llevamos dias jugando intentando pillar vehiculos y cosas pero no hay manera tu. Conseguimos llegar al Airfield del norte, ivamos armados hasta los dientes cual rambo, pero un bandido nos pilló y nos mató a quemaropa el muy... y todo se fué al garete! :(


Esto.... lo habeis reparado vosotros? O os lo encontrasteis en perfectas condiciones??

Yo he leído que cuesta un huevo repararlo, y más luego que necesita 20 barriles de gasolina para abastecerlo.

Cuenta cuenta!!! [looco] [looco]

Ya nos gustaría haberlo reparado nosotros xD

Nos hemos topado con el heli cerca del aeropuerto de Balota. Nos habíamos emocionado un huevo pensando que ya teníamos transporte, pero al final el deposito estaba vacío, así que lo dejamos tirado donde estaba y nos piramos al norte a pie.

Hoy por la mañana, vi desde lejos a dos chavales haciendo carreras con dos jeeps en medio del campo. A los dos minutos oigo una fuerte explosión y veo una nube negra elevarse por donde estaban. Supongo que habrían estrellado uno de los coches [qmparto]
Fua, pues ya te digo. Se necesitan como minimo 20 barriles de gasofa xDDDDD. Pero de todas maneras, con la peña que erais, podríays haberlo intentado no?


Y vaya... en el aeropuerto de balota dices? jajajajaja, nunca esperaría encontrar un heli ahí tan cerca del respawn. Que guapada de heli! [looco]



Probaste a acercarte al heli a ver si había alguna opción tipo "Save Vehicle" o algo así? Yo he leido que son como las tiendas de campaña. Que se tienen que salvar y éstas estan asociadas a un servidor. O sea... si yo planto una tienda de campaña en VIRGINIA1 por ejemplo. Esa tienda solo la pudeo ver si entro al server VIRGINIA1. Con los vehiculos dicen que es lo mismo. Las tiendas de campaña hay la opcion de 'Save Tent' y por eso imagino que los vehículos funcionará parecido.


Una moto tambien estaría guapo pillarla xDDD



Ayer con un colega, nos encontramos un tio dando vueltas con un coche. Era un tio solo y andaba por ahí sin rumbo fijo. Nos llevo un trozo hacia nuestro destino (Airfield) y nos despedimos. Yo estube tentando a matarlo y a robarle el coche, pero al final no lo hice [jaja] El tio nos dijo que era de Ucraina (tipica charla que mantienes cuando te subes al coche de un desconocido :Ð) y conducia como el culo, se comio una farola y mas de una vez tubo que hacer marcha atras.


Mi colega intento grabar, pero le salió mal y solo quedó esto xDDD (algo es algo)

http://www.youtube.com/watch?v=K0XXV-cnv74
Estoy planteándome comprar el OA en Amazon.com, pero hay alguna posible incompatibilidad entre el OA y el ARMA 2 de Steam(que es el que tengo)?
Jori escribió:Fua, pues ya te digo. Se necesitan como minimo 20 barriles de gasofa xDDDDD. Pero de todas maneras, con la peña que erais, podríays haberlo intentado no?


Y vaya... en el aeropuerto de balota dices? jajajajaja, nunca esperaría encontrar un heli ahí tan cerca del respawn. Que guapada de heli! [looco]



Probaste a acercarte al heli a ver si había alguna opción tipo "Save Vehicle" o algo así? Yo he leido que son como las tiendas de campaña. Que se tienen que salvar y éstas estan asociadas a un servidor. O sea... si yo planto una tienda de campaña en VIRGINIA1 por ejemplo. Esa tienda solo la pudeo ver si entro al server VIRGINIA1. Con los vehiculos dicen que es lo mismo. Las tiendas de campaña hay la opcion de 'Save Tent' y por eso imagino que los vehículos funcionará parecido.


Una moto tambien estaría guapo pillarla xDDD



Ayer con un colega, nos encontramos un tio dando vueltas con un coche. Era un tio solo y andaba por ahí sin rumbo fijo. Nos llevo un trozo hacia nuestro destino (Airfield) y nos despedimos. Yo estube tentando a matarlo y a robarle el coche, pero al final no lo hice [jaja] El tio nos dijo que era de Ucraina (tipica charla que mantienes cuando te subes al coche de un desconocido :Ð) y conducia como el culo, se comio una farola y mas de una vez tubo que hacer marcha atras.


Mi colega intento grabar, pero le salió mal y solo quedó esto xDDD (algo es algo)

http://www.youtube.com/watch?v=K0XXV-cnv74

La verdad es que no me fije. Solo me meti en el puesto de artillero a hacer un poco el mongolo con la metralladora. Pero seguramente si que estaba la opción de save, cuando activabas la rueda de ratón salían 4-5 comandos. Nos nos detuvimos a buscar gasofa porque estábamos medio congelados y hambrientos, así que nos fuimos a cazar una vaca para hacer una barbacoa xD

PD: que largo el vídeo XD
Uf según comentáis es brutal jeje. Yo las veces que he jugado ha sido por la noche, por lo que me ha aparecido la partida de noche, y poco podía hacer, más siendo novato como soy.

¿Se sabe si para versiones más avanzadas del mod habrá "objetivos de grupo"? Estaría muy bien que, dentro del mismo servidor, para cierto grupo de personas el objetivo fuera X, mientras otro grupo de personas intentan conseguir un objetivo Y, pudiéndose llegar lógicamente a cruzarse sus caminos. Quizás si ambos grupos tienen como objetivo escapar en el helicóptero y sólo hay plazas para un grupo sería interesante ver qué pasaría... XD
buenas!! como ya comente esta mañana, bueno ya adquirí el operation arrowhead, todo via steam, el arma 2 free y el operation arrowhead, ahora ya puedo disfrutar de este mod pues?
er_markitos_h4l escribió:buenas!! como ya comente esta mañana, bueno ya adquirí el operation arrowhead, todo via steam, el arma 2 free y el operation arrowhead, ahora ya puedo disfrutar de este mod pues?


Si, tienes la guia en el post oficial. Aunque con el nuevo parche ke se te pondra, disfrutar disfrutar no creo que disfrutes mucho, ya que la han cagado y tiene un bug que al parecer hace sobrecargar al servidor y te da unos FPS de autentica mierda, yo ando por los 12-25 fps. El equipo ya dijo que mañana lo arreglarian sin falta. A ver si es cierto ! :P
ZackHanzo escribió:
er_markitos_h4l escribió:buenas!! como ya comente esta mañana, bueno ya adquirí el operation arrowhead, todo via steam, el arma 2 free y el operation arrowhead, ahora ya puedo disfrutar de este mod pues?


Si, tienes la guia en el post oficial. Aunque con el nuevo parche ke se te pondra, disfrutar disfrutar no creo que disfrutes mucho, ya que la han cagado y tiene un bug que al parecer hace sobrecargar al servidor y te da unos FPS de autentica mierda, yo ando por los 12-25 fps. El equipo ya dijo que mañana lo arreglarian sin falta. A ver si es cierto ! :P



ufff espero que si y lo arreglen pronto... porque lo estoy descargando ahora mismo, y tengo unas ganas de que acabe ya [mamaaaaa] [mamaaaaa] alguien de vosotros lo tiene via Steam ? para agregaros y echar unas partidas por aqui cuando esteis online XD XD
Si me va el Arma 2 Free me podría ir este mod?
Por cierto alguien ha comprado la expansión desde esta web? (11,49€) http://www.gamesrocket.com/download/Arm ... rrency=EUR
ZackHanzo escribió:
er_markitos_h4l escribió:buenas!! como ya comente esta mañana, bueno ya adquirí el operation arrowhead, todo via steam, el arma 2 free y el operation arrowhead, ahora ya puedo disfrutar de este mod pues?


Si, tienes la guia en el post oficial. Aunque con el nuevo parche ke se te pondra, disfrutar disfrutar no creo que disfrutes mucho, ya que la han cagado y tiene un bug que al parecer hace sobrecargar al servidor y te da unos FPS de autentica mierda, yo ando por los 12-25 fps. El equipo ya dijo que mañana lo arreglarian sin falta. A ver si es cierto ! :P


Hay servers que si van a 10 fps, pero otros funcionan a unos fps normales.
Un bug que hemos encontrado despues del parche con Jori , es que no podemos plantar la tienda de campaña. A alguien mas le pasa?

salu2
bueno, experimentando los primeros fallos, hago todo lo que poner para steam users, y cuando voy a entrar en un server me salta error de windows este de que no responde la aplicación y se cierra... algo que pueda ayudarme?? porque al darle a arma 2: combined operations se me abre como un cuadro de MS-DOS, no me da tiempo a leer lo que pone, y seguidamente se cierra el juego... lo compre solo el operation arrowhead, el arma 2 es el free, lo hice asi, porque como vi a principio de pagina que funcionaba... pero a mi nada...

gracias!
Yo lo mas raro que he hecho es utilizar la minigún de un helicoptero estrellado. Una pena que no hubiera mucho zombie por allí porque puedes montar una carnicería en un momento.

¿Habeis notado una bajada de frames en la actualización? Yo antes lo jugaba practicamente a tope e iba bien, pero ahora hay zonas donde se me hace injugable.
solucionado lo mio, copie los addons del arma2 a los addons dl dayz y solucionado... pero ahora mi gran problema es jugar a oscuras, que no se ni encender una bengala [carcajad] [carcajad] [carcajad] jodido juego... tendre k jugar a las 8 de la mañana a este paso ahahaha
anne kinoko escribió:
ZackHanzo escribió:
er_markitos_h4l escribió:buenas!! como ya comente esta mañana, bueno ya adquirí el operation arrowhead, todo via steam, el arma 2 free y el operation arrowhead, ahora ya puedo disfrutar de este mod pues?


Si, tienes la guia en el post oficial. Aunque con el nuevo parche ke se te pondra, disfrutar disfrutar no creo que disfrutes mucho, ya que la han cagado y tiene un bug que al parecer hace sobrecargar al servidor y te da unos FPS de autentica mierda, yo ando por los 12-25 fps. El equipo ya dijo que mañana lo arreglarian sin falta. A ver si es cierto ! :P


Hay servers que si van a 10 fps, pero otros funcionan a unos fps normales.
Un bug que hemos encontrado despues del parche con Jori , es que no podemos plantar la tienda de campaña. A alguien mas le pasa?

salu2



Si, estan hablando ahora mismo de eso en www.dayzmod.com. Al parecer ta bug, segun un tio se paso 2 horas intentandolo y no hay webos. Yo como aun no se como se ponen... Esta noche probe el mismo servidor "Hammer" que me iba a 15 fps, y me iba normal

Historia inside:

Despues de estar 1 hora jugando con un ukraniano, nos encontramos a un frances y a un suicida que iban al hospital de cherno, porque el tio no se tenia en pie, al parecer necesitaba "Bloodpacks" o algo asi, pues nada sorteando zombies mata que te mata, cogiendo provisiones entre los 4, que si brujula, que si reloj, comida, calentarnos el cuerno con pornografia gay y esas cosas tipicas del juego, llegamos al hospital, lo ayudamos y nos separamos. Yo me fui con el tio ukraniano a buscar provisiones hasta ke la lio parda el ukraniano, y me dejaron los zombies a 1500 de blood, total, que ni yo mismo se como lo hice fui capaz de llegar al hospital (techo) el unico lugar seguro que conocia en medio de la noche...



Total, que estoy con 1500 de blood, no me tengo en pie (me caigo literalmente) me he gastado toda la municion, no tengo luces, que narices hago? Es decir, estoy en el hospital, me quedo alli y me voi conectando por si respawnea los bloodpacks (estan en el techo no?). O directamente me suicido? :( Pido ayuda? :S. Desloguee y ahi me quede. Maldito ukraniano! igual es el del coche del compañero xD
He perdido un Barret por culpa de la mierda de inventario del juego. Lo quería poner como arma principal en vez de mi m16 y ha desaparecido cawento
pues yo he muerto desangrado en el hospital xDD, ni se como he llegado, yo seguia a un guiri, luego nos hemos juntado unos cuantos mas , despues de caminar campo y montaña llegando al hospital, acabo yo solo enmedio de la nada desaparecen todos, aparecen muchos zombies los mato como puedo... aparecen otra vez todos... y traen consigo mas zombies xD total que no he aguantado mas y muerte desangrado... [snif]
¿ Que os pareceria jugar todos en un servidor ? Para reunirnos y eso, por ejemplo el hammer o que se yo! :P
rammlied escribió:He perdido un Barret por culpa de la mierda de inventario del juego. Lo quería poner como arma principal en vez de mi m16 y ha desaparecido cawento


Esto de que los items desaparezcan es una putada. Yo llevo perdidas varias cosas, incluso perdí una bolsa Czech llena hasta arriba. Ojo cuando vayas a intercambiar tu bolsa por otra porque a veces puede ocurrirte lo que me pasó a mi, que la bolsa que traía conmigo se quedó en el suelo pero ya no podía volver a seleccionarla con lo que todo lo que llevaba dentro se perdió (ahí es donde llevaba las bolsas de sangre y mas cosas).

Tambien he visto desaparecer armas con lo mismo que comentas tu, intercambiar entre la que llevas en la mochila y la principal. Y un barret dices? Joder.... no vayas a hacer daño a alguien con eso xDDDDD.

Yo hoy me he encontreado un cargador de una ametralladora lijera M240. Aguita tiene que ser ir con ese bicho por ahí xD



En las tiendas de campaña tambien nos estan desapareciendo cosas. O una de dos, alguien nos ha saqueado o es que han desaparecido. Yo me inclino a bug porque es muy raro que alguien haya encontrado las tiendas ya que las tenemos muy escondidas

Ahí teníamos 2 ruedas de coche, 4 latas de gasolina, un 'scap metal' (algo para reparar vehiculos) y todo esto que comento ha desaparecido, pero no todo lo que teníamos.


Son una putada todos los bugs que hay, pero tendremos que aguantarnos que remedio.



PD: El otro día entré en un server y aparecí en forma de pajaro. Por lo que veo no soy el único al que le ha pasado xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=s2Bh9RZ-apM
La forma de pago, era un sistema de anticopia que tenia el ARMA II, al principio incluso eso estaba bug y podias aparecer de pajaro, o con el punto de vista desviado
Yo leí que lo del pajaro era el modo free cam de Arma 2, pero ni idea.



Mira lo que dice un post de la pagina oficial:

Biggest mistake new players make! Make sure you have space in your backpack before moving items into it, same goes for taking items from your bag to your active inventory! This will usually delete the item as it just seems to disappear! Keep in mind some bigger items like parts and tents take up multiple slots so may not fit in your bag if you only have 1 slot. For similar reasons in addition to a few other bugs avoid using the "Take" action on items, e.g. do not select "Take M1911" but instead just use "gear" and pick it up that way, much safer. However some items cannot be taken through gear such as tents.

SWAPPING backpacks, the best method to swap a backpack is to drop your current pack. You can do this by selecting it in your active inventory and using the drop button like it was any other item. Be sure to make sure this is in a flat open space as covered above to avoid it bugging. Pick up the backpack you wish to swap for, then move over to your old backpack you dropped on the floor. You will get a option to open the backpack on the floor, this allows you to now empty the contents of your old bag directly into your new one without fiddling around.


Sabiendo eso evitaremos perder mas items, aunque siempre cabrá la posibilidad de seguir perdiendo por H o por B. Este mod es un bug en si mismo xDDDD
ZackHanzo escribió:...



Baaah no te quejes, 291 de blood tengo yo (hoy supongo que morire XD). Ayer entre a jugar un poco y no se si por bug o que leches, apareci con sed y hambre a saco y desangrandome de golpe XD Pase de 10.000 de blood a 2000 en unos segundos, lo que tarde en comer y beber.
Despues de eso habia un zombie al lado de mi sitio y claro, al estar bebiendo y tal me vio, me vi obligado a cargarmelo y esto sirvio para que vieniesen los demas, total que mate 8 zombies, me quede con 700 de blood, gaste toda la comida que pude excepto 1 lata (para tener para despues) y asi recuperar hasta 1900 de blood de nuevo y eche a andar (bueno a arrastarme, porque andando me desmayo cada 2 mintuos, arrastrandome por lo menos aguanto un poco mas XD).

Al cabo de media hora o asi llego al aeropuerto de balota (al sur), sorteando zombies entro en los hangares y nada, 0 comida. Salgo de los hangares, me meto en un container que hay entre los 2 porque eso estaba plagado de zombies, me tomo la ultima lata que me queda y en eso de repente un zombie traspasa la pared del hangar de enfrente (lo vi, justo enfrente) y se mete en el container conmigo (que tenia la puerta cerrada...), le disparo... liada... aparecen 3 mas, me los cargo... no vienen mas, me tomo una lata que llevaba uno de estos zombies y ahi ando, con 291 de blood XD (osea que me tome la lata y vende cuando me quedaba solo 91 XD). Los zombies traspasan paredes y puertas...

Segui bordeando el aeropuerto de balota por su N, me meti en la torre de control (gran zona para un franco), segui por las casetas del W del aeropuerto a ver si encuentraba algo, llegue a balota y ahi estoy, medio muerto, medio asqueado. Mi idea es volver hacia al hospital, pero no creo que llegue XD


¿Y todo esto por que?, ¿no seria mas facil suicidarme?, pues si, pero es que no sabeis todo lo que llevo XD Paso a citar:

mochila grande, Vengalas, vendas, rifle de caza (con mirilla), municion, colt 45, municion, agua, vengalas quimicas, cuchillo, mapa, brujula, reloj, caja de herramientas, prismaticos (y creo que algo se me olvida)... me joderia MUCHO perder todo eso xD

Pero viendo lo visto, esta tarde cuando entre (sobre las 19:00) fijo que con el bug de que las horas pasan estes o no, voy a morir en nada, asi que si alguno quereis lo que llevo, quedamos en un server, entro y pillais el loot de mi cadaver XD

Luego agradeceria que me devolvieseis algo jeje.


PD: Eso si, esa hora y media disfrute como un enano, arrastrandome como una rata entre arbustos y bosques, zigzgeando entre zombies, etc XD Y no veais que tension cuando vas arrastrandote entre zombies, calculando al milimetro tu ruta y los timings de los zombies, cuando giran, etc y de repente te desmayas.... nooooooooooooooooo corrre!! espabila cabron!!! que estas en zona chungaaa!! XD
5280 respuestas