-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Para que te hagas una idea , yo tengo un phenom II x3 , 4 gb de ram y una radeon 6800 O.C. y a tope no es aconsejable, creo que en tu pc sera injugable


y si juego en portatil???que es algo mas nuevo y puede que tenga algo mejor XD


edit: aqui estan los datos de mi portatil:

sistema operativo: windows 7 64 bits
modelo:Asus k52r
procesador: A;D v120 processor 2.2 ghz
memoria:4096 MB de ram
tarjeta grafica: ATI mobility Radeon HD 5470
memoria total aprox.:2797 MB
joselu_velasco escribió:
Para que te hagas una idea , yo tengo un phenom II x3 , 4 gb de ram y una radeon 6800 O.C. y a tope no es aconsejable, creo que en tu pc sera injugable


y si juego en portatil???que es algo mas nuevo y puede que tenga algo mejor XD


ten en cuenta que el mapa son 225 km2 y eso significa RAM cuanto mas mejor , todo dependera de la ram de tu portatil , grafica etc , aunque el arma es un juegos de hace un par de años se necesita un pc bastante decente para moverlo sin que tengas parones, ya te digo es cuestion de lo 1º mirar si et arranca y despues ir jugando con las opciones graficas de menos a mas hasta dar con un rendimiento estable .

con este portatil mucho mejor que con el pc que has puesto antes :) ves probando con las opciones graficas porque la ati esa no es como para tirar cohetes :)
pedrokof escribió:ten en cuenta que el mapa son 225 km2 y eso significa RAM cuanto mas mejor , todo dependera de la ram de tu portatil , grafica etc , aunque el arma es un juegos de hace un par de años se necesita un pc bastante decente para moverlo sin que tengas parones, ya te digo es cuestion de lo 1º mirar si et arranca y despues ir jugando con las opciones graficas de menos a mas hasta dar con un rendimiento estable .


a ver si cambio de PC de una vez que puedo llevar 6 o 7 años con el mismo xD

edit:oks gracias =P a ver si puedo jugar,tengo 20 euros aproximadamente en el game,vere si venden la expansion,de momento mirare cosillas en el vanilla y tal, ya en verano intentare cambiar de pc o me compro un portatil,que un amigo me dijo que habia portatiles buenos por 800 euros.
joselu_velasco escribió:
pedrokof escribió:ten en cuenta que el mapa son 225 km2 y eso significa RAM cuanto mas mejor , todo dependera de la ram de tu portatil , grafica etc , aunque el arma es un juegos de hace un par de años se necesita un pc bastante decente para moverlo sin que tengas parones, ya te digo es cuestion de lo 1º mirar si et arranca y despues ir jugando con las opciones graficas de menos a mas hasta dar con un rendimiento estable .


a ver si cambio de PC de una vez que puedo llevar 6 o 7 años con el mismo xD


ya le toca si XDD
pedrokof escribió:ya le toca si XD


una duda,en el vanilla hay gente online?así por lo menos miro un poquillo y me acostumbro a los controles.
y otra duda que me acaba de surgir,debo fiarme de paginas como can you run it o yougamers.com y su game-o-meter???es que me dice que no puedo correr el arma en el portatil xD
joselu_velasco escribió:
pedrokof escribió:ya le toca si XD


una duda,en el vanilla hay gente online?así por lo menos miro un poquillo y me acostumbro a los controles.
y otra duda que me acaba de surgir,debo fiarme de paginas como can you run it o yougamers.com y su game-o-meter???es que me dice que no puedo correr el arma en el portatil xD


cuando dices vanilla te refieres al free? , si es asi el free es mas o menos como el arma II solo que tiene cosas recortadas , como las texturas que son en baja resolucion, de todas maneras no te puedo asegurar porque no lo he probado. Si te dicen que no se puede correr el ARMA II es un portatil, pues asi sera, pero ya te digo yo esque no lo he probado en un portatil o sea que no puedo aconsejarte sobre eso.
El nuevo parche nos va a fastidiar el tema del agua, ya que llenar las botellas en la costa era lo mejor...
orodiz escribió:El nuevo parche nos va a fastidiar el tema del agua, ya que llenar las botellas en la costa era lo mejor...


no era lo mejor, el agua salada es mala para la salud :)
A ver, hay demo del operation arrowhead i creo ke del arma 2 en steam probadlo ahi si os va o no. Aparte depende del servidor las partidas multijugador, puede que lo tenga en normal las opciones en muy alto por lo que los frames seran distinto dependiendo el servidor.

Por otro lado, SI, hay gente jugando online al ARMA II (o free, mismos servidores), hoy mismo estube jugando un PVE con 40 personas en un servidor UK.

El mod consume mas recursos que el juego en cuestion?
orodiz escribió:El nuevo parche nos va a fastidiar el tema del agua, ya que llenar las botellas en la costa era lo mejor...


No jodas que va a quitar lo de rellenar las botellas en el mar [mad] a cargarse de pepsis y cocacolas tocará.
RFB escribió:
orodiz escribió:El nuevo parche nos va a fastidiar el tema del agua, ya que llenar las botellas en la costa era lo mejor...


No jodas que va a quitar lo de rellenar las botellas en el mar [mad] a cargarse de pepsis y cocacolas tocará.


Pero que pesados sois con el agua, no es esto un mod realista o pretende serlo, quien bebe agua del mar para quitarse la ser ? a ver quien? , la cantimplora se puede llenar en los lagos , embalses y rios, o fuentes si esque hay , yo no las he visto todavia, entenderia mas eso de : " ooooh dios nos va a quitar las cervezas " pero el agua del mar señores no se bebe , por lo menos sin pasar por una dessalinizadora , de eso no hay no ? .Salud [beer] [beer]
Pregunta chorra del dia de Noob total de Arma 2 por lo que espero me coman todos los zombies xD... Con que boton se escribe en el chat? Y cual es el boton para abrir el inventario ese que se ve todo lo que llevas?
Angeal78 escribió:Pregunta chorra del dia de Noob total de Arma 2 por lo que espero me coman todos los zombies xD... Con que boton se escribe en el chat? Y cual es el boton para abrir el inventario ese que se ve todo lo que llevas?


invent. es la g si no me equivoco y el chat es la tecla "-" , a la derecha del punto para ser mas claros :), pero claro todo depende de si tienes definido el teclado o no, en tu caso creo que no :)
pedrokof escribió:Pero que pesados sois con el agua, no es esto un mod realista o pretende serlo, quien bebe agua del mar para quitarse la ser ? a ver quien? , la cantimplora se puede llenar en los lagos , embalses y rios, o fuentes si esque hay , yo no las he visto todavia, entenderia mas eso de : " ooooh dios nos va a quitar las cervezas " pero el agua del mar señores no se bebe , por lo menos sin pasar por una dessalinizadora , de eso no hay no ? .Salud [beer] [beer]


¿Quien bebe en el mar, si no tienes otra alternativa y te estás muriendo de sed? Sinceramente, supongo que todo el mundo, no creo que en una situación así nadie le vaya a hacer ascos al agua del mar por tener o dejar de tener sal.
Pero más que nada me parece que lo que puede hacer es condenar a muerte por deshidratación a novatos, como no tengas suerte y encuentres unas latas o unas cantimploras llenas o algo así, sin tener el mar al lado para caso de emergencia, puede ser un handicap extra para alguien recién aparecido.


Angeal78 escribió:Pregunta chorra del dia de Noob total de Arma 2 por lo que espero me coman todos los zombies xD... Con que boton se escribe en el chat? Y cual es el boton para abrir el inventario ese que se ve todo lo que llevas?


Para el chat, en la mayoría de servidores se pide que se utilice el "side chat", presiona la coma o el punto y en la esquina de abajo a la izquierda te irá rotando por los diferentes canales de chat. Cuando por fín llegues al "side chat", como ha dicho pedrokof, es con el guión.
El mod ha multiplicado las ventas de Arma 2 OA...increible
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Sabeis si las keys de amazon son transferibles? Porque yo mas que al mod queria jugar al juego y no lo consigo poner en castellano para eso me lo hubiese pillado por steam
SI te refieres a si se pueden activar en Steam, no, pero me suena que alguien en el tema este descubrió una manera de forzarlo a ponerse en español igualmente.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
He intentado hacer lo editarlo con el block de notas como uno puso aqui pero me deja el ejecutable inservible
RFB escribió:¿Quien bebe en el mar, si no tienes otra alternativa y te estás muriendo de sed? Sinceramente, supongo que todo el mundo, no creo que en una situación así nadie le vaya a hacer ascos al agua del mar por tener o dejar de tener sal.


No es por nada, pero beber agua del mar aumenta la concentración de sal en la sangre y, por tanto, la deshidratación.
Es que no usa el Block de Notas, sino el Notepad++, que es un editor bastante más avanzado.

Divagador escribió:No es por nada, pero beber agua del mar aumenta la concentración de sal en la sangre y, por tanto, la deshidratación.


Que sí, que la sal aumenta la deshidratación, pero igualmente tú te estás muriendo de sed y ves el mar, y te lanzas en plancha.
Winever escribió:He intentado hacer lo editarlo con el block de notas como uno puso aqui pero me deja el ejecutable inservible


Con el bloc de notas no por dios!! XD que es un editor de texto plano xD
Se hace con un editor como el notepad++ o hexedit o cualquier otro editor avanzado.
RFB escribió:
Divagador escribió:No es por nada, pero beber agua del mar aumenta la concentración de sal en la sangre y, por tanto, la deshidratación.


Que sí, que la sal aumenta la deshidratación, pero igualmente tú te estás muriendo de sed y ves el mar, y te lanzas en plancha.


No, en todo caso beberías agua de lluvia o incluso beberías de un pez, pero nunca del agua del mar. A no ser que quieras morir antes, claro.
Perdonar, este juego con un Core 2 Duo 3gh, 4gb ram y GeForce 9800 GTX funcionará decentemente? mal? o bien?

Gracias.
Hola,

He seguido este hilo y acabo de comprar el juego. Espero que mejoren esta alpha y vayan puliendo cosas pq el concepto del mod me parece muy interesante.

Tengo una duda, y es que veo que uno de los principales problemas es a la hora de encontrar un server.
Según he visto en la wiki es posible montarse un servidor dedicado para armaII pero para dayz se puede hacer lo mismo???

Un saludo
Alguno me hace un minituto de como instalar el Mod? Estoy dandole vueltas al hilo y anoche vi a alguien explicandolo pero no lo encuentro ahora xD...
irraz escribió:Hola,

He seguido este hilo y acabo de comprar el juego. Espero que mejoren esta alpha y vayan puliendo cosas pq el concepto del mod me parece muy interesante.

Tengo una duda, y es que veo que uno de los principales problemas es a la hora de encontrar un server.
Según he visto en la wiki es posible montarse un servidor dedicado para armaII pero para dayz se puede hacer lo mismo???

Un saludo

Páginas atrás lo enlazó rammlied:
http://www.dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=1429
Angeal78 escribió:Alguno me hace un minituto de como instalar el Mod? Estoy dandole vueltas al hilo y anoche vi a alguien explicandolo pero no lo encuentro ahora xD...

joder macho,mira en el post principal xd
Estoy teniendo problemas a la hora de jugar al Arma2 con el mod, instalo todo y hago lo que pone en el post inicial para cargar el mod pero nada...

He creado todo el mod en la siguiente ruta:

C:\steam\SteamApps\common\arma 2 operation arrowhead\@DayZ\Addons

Esta bien? ahi he descargado los archivos que me he bajado y los he descomprimido, luego he ido a lo "launch parametrer" y he puesto lo de --> -nosplash -mod=@DayZ

Como lo ves? donde puede fallar?

Al iniciar el juego me da un error pero carga el juego me sale este mensaje:

Addon 'dayz_code' requires addon 'CABuildingParts'

Lo acepto y el juego abre pero dentro de el me sale el siguiente error:

No entry 'bin\config.bin/CFgVehicles/Citizen1.scope'

luego lo acepto y cuando doy a multijugador y elijo un servido de dayz (los cuales salen con una interrogacion amarilla) me sale esto:

bodi69 uses modified data file - Arma 2: Operation Arrowhead;Arma 2: British Armed Force (Lite); Arma2: Private Test of DayZ.
bodi69: "No puedes jugar/editar esta mision: depende de contenidos descargables que han sido borrados.chernarus"

Sabeis como puedo hacer para que funcione?
no me deja entrar a las partidas por el anticheat y en el steam le doy a reinstall battleye anticheat y da error... que hago?
Vaya pintaza! me suscribo!dónde lo puedo pillar lo más barato posible?
xusclis escribió:Vaya pintaza! me suscribo!dónde lo puedo pillar lo más barato posible?


Yo lo pille en game a 9.95e, el problema? que pocos games hay en España que aun lo tengan a la venta
bodi69 escribió:Estoy teniendo problemas a la hora de jugar al Arma2 con el mod, instalo todo y hago lo que pone en el post inicial para cargar el mod pero nada...

He creado todo el mod en la siguiente ruta:

C:\steam\SteamApps\common\arma 2 operation arrowhead\@DayZ\Addons

Esta bien? ahi he descargado los archivos que me he bajado y los he descomprimido, luego he ido a lo "launch parametrer" y he puesto lo de --> -nosplash -mod=@DayZ

Como lo ves? donde puede fallar?

Al iniciar el juego me da un error pero carga el juego me sale este mensaje:

Addon 'dayz_code' requires addon 'CABuildingParts'

Lo acepto y el juego abre pero dentro de el me sale el siguiente error:

No entry 'bin\config.bin/CFgVehicles/Citizen1.scope'

luego lo acepto y cuando doy a multijugador y elijo un servido de dayz (los cuales salen con una interrogacion amarilla) me sale esto:

bodi69 uses modified data file - Arma 2: Operation Arrowhead;Arma 2: British Armed Force (Lite); Arma2: Private Test of DayZ.
bodi69: "No puedes jugar/editar esta mision: depende de contenidos descargables que han sido borrados.chernarus"

Sabeis como puedo hacer para que funcione?


esto mismo me pasa a mi jejej! haber si nos dicen por que puede ser
emikam escribió:
bodi69 escribió:Estoy teniendo problemas a la hora de jugar al Arma2 con el mod, instalo todo y hago lo que pone en el post inicial para cargar el mod pero nada...

He creado todo el mod en la siguiente ruta:

C:\steam\SteamApps\common\arma 2 operation arrowhead\@DayZ\Addons

Esta bien? ahi he descargado los archivos que me he bajado y los he descomprimido, luego he ido a lo "launch parametrer" y he puesto lo de --> -nosplash -mod=@DayZ

Como lo ves? donde puede fallar?

Al iniciar el juego me da un error pero carga el juego me sale este mensaje:

Addon 'dayz_code' requires addon 'CABuildingParts'

Lo acepto y el juego abre pero dentro de el me sale el siguiente error:

No entry 'bin\config.bin/CFgVehicles/Citizen1.scope'

luego lo acepto y cuando doy a multijugador y elijo un servido de dayz (los cuales salen con una interrogacion amarilla) me sale esto:

bodi69 uses modified data file - Arma 2: Operation Arrowhead;Arma 2: British Armed Force (Lite); Arma2: Private Test of DayZ.
bodi69: "No puedes jugar/editar esta mision: depende de contenidos descargables que han sido borrados.chernarus"

Sabeis como puedo hacer para que funcione?


esto mismo me pasa a mi jejej! haber si nos dicen por que puede ser

¿Habéis instalado la actualización de Arma 2 OA 1.60? ¿Habéis hecho la instalación mediante Six-Updater? Yo lo hice con el método de Six-Updater y entrando mediante dicho programa me funciona, sin embargo, entrando con el acceso directo modificado me salen esos errores que comentáis. Los pasos están en una imagen enlazada en el primer post.
Joer, y si empiezas por la noche como yo? como narices puedes hacer algo sin que te maten? XDDD
ZackHanzo escribió:Joer, y si empiezas por la noche como yo? como narices puedes hacer algo sin que te maten? XDDD


Cambiando de servidor.

En mi opinión el juego tiene muchisimo potencial, pero para que sea lo que todos queremos deberían tener un sistema de creación de refugios (que yo haya visto ya hay algo con el alambre de espino). Es un tema complicado ya que los mundos difieren entre servidores y un refugio solo estaría en un servidor pero algo se les tiene que ocurrir (¿Quizas refugios predeterminados para facciones?).

Otra cosa que me gustaria ver es una mayor modificación de las armas. No es lógico ver un AK47 junto a un Lee-Enfield en una torre para cazar ciervos. Creo que deberían meter mas escopetas/rifles de caza y mas armas policiales, y colocarlas en sitios mas normales (coches destruidos...) en vez de en los mismos sitios de siempre dentro de los edificios de siempre.
Busca un servidor donde sea de día. La noche sin la luz de la luna es absurdamente injugable.
Version 1.5.8.1 disponible.
emikam escribió:
bodi69 escribió:Estoy teniendo problemas a la hora de jugar al Arma2 con el mod, instalo todo y hago lo que pone en el post inicial para cargar el mod pero nada...

He creado todo el mod en la siguiente ruta:

C:\steam\SteamApps\common\arma 2 operation arrowhead\@DayZ\Addons

Esta bien? ahi he descargado los archivos que me he bajado y los he descomprimido, luego he ido a lo "launch parametrer" y he puesto lo de --> -nosplash -mod=@DayZ

Como lo ves? donde puede fallar?

Al iniciar el juego me da un error pero carga el juego me sale este mensaje:

Addon 'dayz_code' requires addon 'CABuildingParts'

Lo acepto y el juego abre pero dentro de el me sale el siguiente error:

No entry 'bin\config.bin/CFgVehicles/Citizen1.scope'

luego lo acepto y cuando doy a multijugador y elijo un servido de dayz (los cuales salen con una interrogacion amarilla) me sale esto:

bodi69 uses modified data file - Arma 2: Operation Arrowhead;Arma 2: British Armed Force (Lite); Arma2: Private Test of DayZ.
bodi69: "No puedes jugar/editar esta mision: depende de contenidos descargables que han sido borrados.chernarus"

Sabeis como puedo hacer para que funcione?


esto mismo me pasa a mi jejej! haber si nos dicen por que puede ser

estais con el steam? si es asi dadle al boton derehco de la expension y poned lanzar el combined operations, no la expansion
el_gato escribió:Busca un servidor donde sea de día. La noche sin la luz de la luna es absurdamente injugable.


sube el brillo y el gamma
Ahora también tienes la temperatura corporal y hay que hacer fuego con leña para calentarse.
Voi a intentar pillarme el Arma II de segunda mano por una tienda de por aquí y la expansión Arrohead quizás en un game aunque están lejillos. Ahora os pregunto: Se puede jugar con el Arma II gratuito con o sin limitaciones?
1.5.8.2 disponible (LOL)

Ei... que quieres decir con que las bendas ya no curan? En realidad lo que hacen es que dejes de sangrar. Ya no sirven para eso entonces?

Lo de la temperatura corporal a ver que tal. Es un lio ahora si aparte de tener que preocuparte de latas de comida y bebida, ahora tienes que tener slots ocupados para madera para calentarte, vaya faena....


Y lo de las infecciones. Ahora ojito con eso porque nos podemos poner enfermos... axxxxxxis!!!!! perdon!! Si tienes poco nivel de sangre serás mas propenso a cojer enfermedades y las enfermedades serán contagiosas entre humanos.


Lo de humanidad lo han quitado. Quiere decir eso que los bandidos ya no llevan el skin de bandido? Alguien lo sabe?
Jori escribió:1.5.8.2 disponible (LOL)

Ei... que quieres decir con que las bendas ya no curan? En realidad lo que hacen es que dejes de sangrar. Ya no sirven para eso entonces?

Lo de la temperatura corporal a ver que tal. Es un lio ahora si aparte de tener que preocuparte de latas de comida y bebida, ahora tienes que tener slots ocupados para madera para calentarte, vaya faena....


Y lo de las infecciones. Ahora ojito con eso porque nos podemos poner enfermos... axxxxxxis!!!!! perdon!! Si tienes poco nivel de sangre serás mas propenso a cojer enfermedades y las enfermedades serán contagiosas entre humanos.


Lo de humanidad lo han quitado. Quiere decir eso que los bandidos ya no llevan el skin de bandido? Alguien lo sabe?

Nada, fallo nuestro xD

Ahora para usar tus items hay que ir a la mochila y hacer clic con el botón derecho.
Joder este mod, epico no, lo siguiente, jesucristo. Acabo de jugar mi primera partida de unas 2 horillas (eso si agachado como una perra). Genial! igual tenian que currarse las animaciones de los zombies un poco pero por el resto recrea perfectamente lo que tiene que recrear.


Estar 40 minutos acobachado moviendote de seto en seto para que no te cace un bandido y acabes matandolo 30 minutos despues, es epic, y el acojone que llevaba en el cuerpo yo, no lo senti ni con un dead space o survival horror varios. La verdad que cuando vas medianamente bien equipado esa tension aumenta. Eso si, consigo reloj, prismaticos sniper, para que luego un tio te mate, revienta un poco, pero mola :P

Me ha encantado. Sabia que estaria guay, pero la tension que recrea es sublime.


Podiamos meternos todos en un TS o quedar en un servidor concreto y jugar juntos y tal
Hay una cosa que no entiendo, el operation arrowhead es un stand alone, no? es decir, q no necesita el arma II de por sí. Entonces porqué la gente dice que se puede jugar con el Arma 2 free + Operation Arrowhead?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
masterwebo escribió:Hay una cosa que no entiendo, el operation arrowhead es un stand alone, no? es decir, q no necesita el arma II de por sí. Entonces porqué la gente dice que se puede jugar con el Arma 2 free + Operation Arrowhead?


El mapa es del arma 2


os quejais de que la noche es muy oscura??? Pues podeis iluminarla asi

Imagen
Imagen
Soy Leyenda escribió:
masterwebo escribió:Hay una cosa que no entiendo, el operation arrowhead es un stand alone, no? es decir, q no necesita el arma II de por sí. Entonces porqué la gente dice que se puede jugar con el Arma 2 free + Operation Arrowhead?


El mapa es del arma 2


os quejais de que la noche es muy oscura??? Pues podeis iluminarla asi
Imagen
Imagen



Imagen
Like a boss.
XD
El mod este se puede jugar con el Arma 2 free?
Tengo entendido que al free no le puedes meter mods :-?
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Mononitoto escribió:El mod este se puede jugar con el Arma 2 free?
Tengo entendido que al free no le puedes meter mods :-?


A mi me sale un error con el free... a ver si bajandome el arma 2 original soluciono algo... pero el error por los foros dicen que es por no correr el juego con combines operation ya me explicareis como lo hago si el mod se pone en el arrowhead... q lio y mierda AmazoN!
RFB escribió:¿Quien bebe en el mar, si no tienes otra alternativa y te estás muriendo de sed? Sinceramente, supongo que todo el mundo, no creo que en una situación así nadie le vaya a hacer ascos al agua del mar por tener o dejar de tener sal.

Lo que hay que leer [carcajad]

Podrías hacer tu propio programa de supervivencia, que tiemble Bear Grylls.
5280 respuestas