Days Gone

XboxoX escribió:Este juego está en el top 10 de la generación para PS4 y fue apaleado por la prensa tóxica sin sentido


Hombre, sin sentido sin sentido... A mí me encantó, pero que si en la versión 1.60 tuve bugs gordos, la versión 1.00 debía de ser un espanto. Que el juego es bueno en general (aunque a mí algún personaje me sobraba de lo plano que era, y otros directamente no me los "creía") y me dio una buena cantidad de horas, pero yo entiendo perfectamente las críticas que tuvo. Al juego le faltaban meses para pulirlo. Que ojo, eso no quita que me pareciera una maravilla, pero creo que hay que saber ver que el juego tenía no pocos errores. Dicho eso, gracias a ver lo que ha conseguido un equipo que a priori no era "grande", espero mucho de su próximo juego, sea Days Gone 2 u otra cosa.
chrispro escribió:@joni361 y no lo prefieres físico? A 20 euros?

Vivo en New York, aquí no anda a ese precio

Saludos
TheDarknight75 escribió:
chrispro escribió:Pillado por 20 euros.. la verdad que acabo de cogerme la PS4 pro y entre Uncharted 4, Horizon, deadh stracin, god of war... Y the last of us.. tengo exclusivos de calidad para rato. Pero por 20 euros no me he podido resistir kajaja

Vaya mierda de juegos. Que mal gusto!!!


inocente!!! [beer]


Me llegaste a asustar jajajaja

@joni361 en new York? Y en qué precios se mueve el juego allí?
chrispro escribió:
TheDarknight75 escribió:
chrispro escribió:Pillado por 20 euros.. la verdad que acabo de cogerme la PS4 pro y entre Uncharted 4, Horizon, deadh stracin, god of war... Y the last of us.. tengo exclusivos de calidad para rato. Pero por 20 euros no me he podido resistir kajaja

Vaya mierda de juegos. Que mal gusto!!!


inocente!!! [beer]


Me llegaste a asustar jajajaja

@joni361 en new York? Y en qué precios se mueve el juego allí?

Con gastos están por unos 30$, pero no se si viene en latino y paso, quiero castellano
masterkiedis escribió:una duda a los que ya se acabaron el juego,a los cuantos días transcurridos en el juego se lo acabaron??


Me interesa! Porque yo llevo 850 días pasados y por lo que dicen voy por algo más de la mitad... No se donde se me ha ido el tiempo! [+risas]

Contará cada día que pasa en el juego, pero desde cuando? Desde que lo inicias por primera vez? Y sigue contando aunque no juegues? Lo digo porque lo empecé en diciembre y no lo volví a tocar hasta este confinamiento.
La putada es que solo rebajen la edición normal y no la especial
Larun escribió:
masterkiedis escribió:una duda a los que ya se acabaron el juego,a los cuantos días transcurridos en el juego se lo acabaron??


Me interesa! Porque yo llevo 850 días pasados y por lo que dicen voy por algo más de la mitad... No se donde se me ha ido el tiempo! [+risas]

Contará cada día que pasa en el juego, pero desde cuando? Desde que lo inicias por primera vez? Y sigue contando aunque no juegues? Lo digo porque lo empecé en diciembre y no lo volví a tocar hasta este confinamiento.


No hombre, pero dias pasados son dias en el juego, no dias reales.
Mañana estará a 20€ en todos sitios https://es.ign.com/ps4/163761/news/sony ... -play-2020
Yo lo he pillado en xtralife, y me cobran gastos de envío.
darknes11 escribió:
Larun escribió:
masterkiedis escribió:una duda a los que ya se acabaron el juego,a los cuantos días transcurridos en el juego se lo acabaron??


Me interesa! Porque yo llevo 850 días pasados y por lo que dicen voy por algo más de la mitad... No se donde se me ha ido el tiempo! [+risas]

Contará cada día que pasa en el juego, pero desde cuando? Desde que lo inicias por primera vez? Y sigue contando aunque no juegues? Lo digo porque lo empecé en diciembre y no lo volví a tocar hasta este confinamiento.


No hombre, pero dias pasados son dias en el juego, no dias reales.


Ya se que no son los días reales... Pero como leo que hay gente que con 800 días se ha pasado el juego al 100%, me da que pensar que aunque no juegues sigue contando los días... O eso o soy mu malo [carcajad]
Larun escribió:
darknes11 escribió:
Larun escribió:
Me interesa! Porque yo llevo 850 días pasados y por lo que dicen voy por algo más de la mitad... No se donde se me ha ido el tiempo! [+risas]

Contará cada día que pasa en el juego, pero desde cuando? Desde que lo inicias por primera vez? Y sigue contando aunque no juegues? Lo digo porque lo empecé en diciembre y no lo volví a tocar hasta este confinamiento.


No hombre, pero dias pasados son dias en el juego, no dias reales.


Ya se que no son los días reales... Pero como leo que hay gente que con 800 días se ha pasado el juego al 100%, me da que pensar que aunque no juegues sigue contando los días... O eso o soy mu malo [carcajad]


Bueno hay gente que juega muy rapido y directo a historia sin mas, yo no se cuantos tenia cuando me lo pase, pero hice todos los encargos y tal, osea que pff xDDDD porron xD yo creo que deacon ya tenia montado el chalet, pagada la hipoteca y tres niños xDDDDD
Por aquí otro que lo ha pillado con la rebaja, creí que esa oferta sería solo para digital y no me lo iba a pillar porque yo prefiero los juegos físicos (aunque a algunos les parezca raro jajaja), al ver que se vendía físico en tiendas no lo he dudado porque no creo que baje mucho de ese precio en los próximos meses.
@Capell

Lo jugué en 1.0 day 1 y no

No se me rompió la partida y todo normal. Lo mas raro enemigos que atravesaban algun coche onse quedaban enganchados. Pero todo jugable

Este juego es un 9. Muy divertido largo e historia típica de sony
PSX22 escribió:@Capell

Lo jugué en 1.0 day 1 y no

No se me rompió la partida y todo normal. Lo mas raro enemigos que atravesaban algun coche onse quedaban enganchados. Pero todo jugable

Este juego es un 9. Muy divertido largo e historia típica de sony


Tío, en la 1.60 he tenido yo 1 bug que me hizo reiniciar y 2 que como mínimo estropeaban la experiencia. En la 1.00 hay vídeos que son horribles. Mass Effect Andromeda recibió críticas por todos lados y su principal problema fue de animaciones, así que este que tenía problemas más graves un 9... como que ni de coña xD
@Capell

Para mi si . mi partida fue excelente y no tuve queja aun lo recuerdo con cariño querido. Diiicon
Otro que lo ha pillado, en Game Online, ya que en mi zona ambos carrefours lo tenian a 59,90 y me han dicho que esa oferta solo era click&collect u online..
Cosa que dudo pero bueno..
En un par de dias en casa
@PSX22 A mí también me encantó el juego a rasgos generales, pero si se quiere ser un poco objetivo, se ve bastante fácil que este juego no tiene la calidad de un God of War, Uncharted 4 o los top de Sony, ni en cuanto a acabado (lo dicho, la 1.00 tenía que ser un nido de bugs considerando que yo tuve varios en la 1.60), ni en muchas otras cosas (profundidad de ciertos personajes como el Coronel, muchas misiones de relleno...).
indiohospitalet escribió:Otro que lo ha pillado, en Game Online, ya que en mi zona ambos carrefours lo tenian a 59,90 y me han dicho que esa oferta solo era click&collect u online..
Cosa que dudo pero bueno..
En un par de dias en casa


Me lo acabo de comprar yo en mi Carrefour cercano y también lo tenían a 59,90€, pero le he enseñado la página desde el móvil de carrefour online a 19,90€ y después de hablarlo con el superior me lo han vendido [carcajad]

Espero disfrutar el juego, la verdad que tiene pintaza y estaba esperando a que llegara a los 20€ desde hace tiempo
En Amazon está ya a 20?
Tened en cuenta que empiezas el juego en 600 o 700 "days gone". Es decir, no es del 0 al 800, y no son días reales.
En la web de Fnac lo tenéis por 16,99 ahora mismo.
Lo he comprado espero que me guste
Yo ya comenté que lo compré en la black friday,pero no ha sido hasta hace unos días que lo he empezado.

Llevo pocas horas,pero ya sé porqué el éxito de este juego entre los jugadores.En mundo abierto hemos visto horizon zero dawn,rdr2,the witcher 3,assassins creed origins,etc etc... este juego puede que no tenga los gráficos de horizon zero dawn o rdr2,o la historia de the witcher 3...pero....es un juego que lo empiezas y no puedes parar.Y lo dice uno que no es fan de temática de zombies.

Empatizas con el protagonista en el acto.Este juego puede no destacar en nada,pero lo que intenta transmitir lo hace muy bien.Es divertido.Es plug and play....es directo,tiene un halo que le diferencia de los demás.Tiene sus fallos y no es perfecto,pero creo que puede convertirse en uno de mis juegos favoritos de mundo abierto.Esa imperfección,que parece una contradicción,es lo que lo hace especial.

Los que lo hayais jugado y os has gustado mucho,seguro que me entendeis.Vamos,por 20e tiraros de cabeza a por él.
Lo empecé ayer y la consola parece un avión con él. ¿Os pasa igual?
@Izayoi_NMS
Si, es que es lo más lógico, pero bueno, lo compré en online y ya está, en estos tiempos todo esta revuelto. A ese precio era tentador jaja
BDN86 está baneado por "clon de usuario baneado"
soyun escribió:Pues me está encantando el juego, no entiendo las malas críticas que se llevó.


Hombre es normal que las criticas que se llevo y pocas creo yo. Un juego no puede salir asi, Ni este ni Fallout 76 me parecen nefasto.
El juego es un grandisimo juego posiblemente de 9, pero se le tiene que quitar 3 a 5 puntos por como salio. Eso quiere decir, que si alguien perdona esos fallos de "pulicion" ( diría que el juego le faltabas tranquilamente meses de pulido ). Vera que es un juegazo.

PERO NO SE PUEDE PERDONAR, es aceptable a nivel personal perdonar o no. Pero la prensa me parecio demasiado poco justa . Y es peor aun en fallout 76, ese juego le debian haber dado un 0 tal cual como al viernes 13. PEro se va perdonando y perdando.


En fin todo esto para decir que su nota para como salio fue muy alta, AUNQUE EL JUEGO ES DE 9 SIN LUGAR A DUDAS ( PULIDO!! ).
Pues yo lo jugue desde el dia 1 y como mucho un par de bugs graficos, nada mas...
McNamara escribió:Lo empecé ayer y la consola parece un avión con él. ¿Os pasa igual?

Pro o Slim? La mía es Pro de las primeras y una central hidráulica
Joder estoy buscando info sobre el juego por si me lo compro y leyendo las criticas que haceis respecto a lo desastroso que fue su lanzamiento por el numero de bugs... me cabrea que eso no se le diera tanto bombo e importancia como h pasado con otros juegos, y en parte creo que es porque es un juego exclusivo de Playsttion y cuando se le quiere dar cera a un juego de play, en mi opinon se hace psado un tiempo de su lanzamiento, cosa que no pasa en otras consolas (al menos por la prensa) y porque no es un juego de EA o Bioware, si no lo hubieran puesto tb a caldo... (si, me estoy refiriendo a Mass Effect Andromeda).

Y como veis.... una vez bien parcheado el juego, la cosa va genial, pero la mierda ya se la han echado encima unos mas que a otros... y por culpa de esos "haters" nos perdemos grandes juegos e incluso sagas.

Esta generacion me ha enseñado una cosa, no comprarme los juegos de salida y esperarme a que esten debugueados y ademas con suerte estaran mas baratos :)

Entonces me lo recomendais???
Luisinhozgz escribió:Joder estoy buscando info sobre el juego por si me lo compro y leyendo las criticas que haceis respecto a lo desastroso que fue su lanzamiento por el numero de bugs... me cabrea que eso no se le diera tanto bombo e importancia como h pasado con otros juegos, y en parte creo que es porque es un juego exclusivo de Playsttion y cuando se le quiere dar cera a un juego de play, en mi opinon se hace psado un tiempo de su lanzamiento, cosa que no pasa en otras consolas (al menos por la prensa) y porque no es un juego de EA o Bioware, si no lo hubieran puesto tb a caldo... (si, me estoy refiriendo a Mass Effect Andromeda).

Y como veis.... una vez bien parcheado el juego, la cosa va genial, pero la mierda ya se la han echado encima unos mas que a otros... y por culpa de esos "haters" nos perdemos grandes juegos e incluso sagas.

Esta generacion me ha enseñado una cosa, no comprarme los juegos de salida y esperarme a que esten debugueados y ademas con suerte estaran mas baratos :)

Entonces me lo recomendais???


Te lo recomiendo y más por ese precio, que te guste o no ya es cuestión personal.

Pretender q un juego enorme no tenga Bugs es engañarse a sí mismo. Los juegos salen y se pulen, hay esa posibilidad siempre. Mientras no sean Bugs q no te dejen acabar el juego no se debería dar tanta caña.

En fin, q hay gente q prefiere perder el tiempo en echar pestes "al contrario" en vez de disfrutar de los juegos independientemente de la plataforma.
Aprovechando las ofertas de estos dias me he pillao este juego, me dais algun consejo o algo que necesite saber antes de empezarlo?
@kaiser sozé
Me uno a la pregunta,aunque no creo q lo empieze hasta septiembre XD.Estoy liao con la joyita de remnant
@legend_black @kaiser sozé
Yo diría que no desesperarse con las primeras horas, a mi me costó acostumbrarme a las mecánicas de la ruleta, las batallas cuerpo a cuerpo...
Y que a veces "una retirada a tiempo es una victoria"

Yo sigo disfrutandolo y eso que lo di por perdido
Una pregunta gente :

Un arma que le quitas a un enemigo no se guarda automáticamente en el depósito de armas? O debes comprarla por narices para ello?

Es que tengo una mg45 y le tengo cariño por la cantidad de balas que escupe contra esos malnacidos pero claro, en ciertas misiones me gustaría montar o la ballesta o la escopeta de francotirador pero no quiero perder la MG

No hay posibilidades de guardarla?

saludos
Acabo de empezarlo y soy yo o la gasolina dura demasiado poco? Das una vuelta y ya está bajo mínimos... Tampoco me parece normal que un hacha por ejemplo te dure solo 4 o 5 hachazos... Vale que se desgasten, pero es un coñazo que lo hagan tan rápido en mi opinión...
Gente lo pongo por aquí porque nadie me ha respondido en el hilo de las ofertas, está a 20 pavos, pero yo lo quiero digital, sabéis dónde o cuándo estará a ese precio? Porque a cañarías me cobran envío en xtralife por ejemplo.
@McNamara

En last of us duran nada

Es un juego de supervivencia no el dinasty warriors
mr.siniestro escribió:Una pregunta gente :

Un arma que le quitas a un enemigo no se guarda automáticamente en el depósito de armas? O debes comprarla por narices para ello?

Es que tengo una mg45 y le tengo cariño por la cantidad de balas que escupe contra esos malnacidos pero claro, en ciertas misiones me gustaría montar o la ballesta o la escopeta de francotirador pero no quiero perder la MG

No hay posibilidades de guardarla?

saludos


Lo siento compañero, yo pensaba como tu, pero no, tienes que comprarla o llevarla contigo.

@McNamara Como bien dices acabas de empezar y todo dura muy poco, cuando avances y potencies tanto la moto como el presonaje, cambiara todo.
hugoboss69x escribió:Gente lo pongo por aquí porque nadie me ha respondido en el hilo de las ofertas, está a 20 pavos, pero yo lo quiero digital, sabéis dónde o cuándo estará a ese precio? Porque a cañarías me cobran envío en xtralife por ejemplo.


Y porque no lo pillas fisico?En cualquier caso las ofertas en la store empiezan el dia 3 de junio y imagino q si lo pondran a 20,sino no tiene sentido
McNamara escribió:Acabo de empezarlo y soy yo o la gasolina dura demasiado poco? Das una vuelta y ya está bajo mínimos... Tampoco me parece normal que un hacha por ejemplo te dure solo 4 o 5 hachazos... Vale que se desgasten, pero es un coñazo que lo hagan tan rápido en mi opinión...

todo eso lo podras ir paliando con las mejoras
@legend_black es que me pilla a 70km las tiendas “gordas” donde lo tienen rebajado, lo más cerca es el Worten y fijo tienen la edición básica a 70€ [qmparto]
@GUSMAY gracias tío, es una putada grande porque es un arma preciosa para matar y muy necesaria.
Ya me he topado con varias hordas y aunque les he hecho frente un poco, aún con la mg45 tengo que salir pitando. La verdad que está muy conseguida la sensación de agobio cuándo te topas por la noche con algo así, esa musiquita no se me quita de la cabeza XD

El juego me está gustando, no da terror pero si agobio constante, una de mis últimas muertes fué al toparme con una horda mientras me estaba quedando sin gasolina XDDD su puta madre.
mr.siniestro escribió:@GUSMAY gracias tío, es una putada grande porque es un arma preciosa para matar y muy necesaria.
Ya me he topado con varias hordas y aunque les he hecho frente un poco, aún con la mg45 tengo que salir pitando. La verdad que está muy conseguida la sensación de agobio cuándo te topas por la noche con algo así, esa musiquita no se me quita de la cabeza XD

El juego me está gustando, no da terror pero si agobio constante, una de mis últimas muertes fué al toparme con una horda mientras me estaba quedando sin gasolina XDDD su puta madre.


La verdad es que las situaciones que se dan a veces en el juego lo hacen unico, a mi me pagaba cada susto cuando voy con la moto tan tranquilo y de repente un lobo que se empeña en convertirme en su comida, pero no te digo mas, mejor lo descubres por ti mismo.
McNamara escribió:Acabo de empezarlo y soy yo o la gasolina dura demasiado poco? Das una vuelta y ya está bajo mínimos... Tampoco me parece normal que un hacha por ejemplo te dure solo 4 o 5 hachazos... Vale que se desgasten, pero es un coñazo que lo hagan tan rápido en mi opinión...

no dura mucho..pero hay gasolineras y gasolina en muchisimos sitios
hacha igual...palos y demas artilugios para hacerte un arma hay en diferentes zonas...
al princpio me pasaba igual...
hugoboss69x escribió:@legend_black es que me pilla a 70km las tiendas “gordas” donde lo tienen rebajado, lo más cerca es el Worten y fijo tienen la edición básica a 70€ [qmparto]


Tranki esperate y ya esta,seguro q lo ponen.
Como mola que juegazos como este los descubráis a 20€ o así. Seguro que luego muchos pensaréis que hasta por 30-50€ lo habríais pillado. Es cojonudo y me alegro que así no pasen mas desapercibidos y los disfrutéis [beer]
Aquí estaremos los “veteranos” para ayudaros [oki]
Y con el Death Stranding igual
Estáis ayudando a un Days Gone 2. Gracias!!!
Aqui otro que lo jugo en 2019 y lo ha vuelto a comprar. Para ver que tal los parches y recibir hordas mientras llega last 2
Yo lo pillé también esta semana y lo empecé ayer, le eché un par de horas... pero de momento bastante... "meh". La historia me parece insulsa a más no poder de momento, de hecho hay cosas que ya no cuadran
¿Qué han hecho en los dos años? ¿Por qué me entero de que su mujer falleció a través de una conversación en la que dice "está muerta"? ¿Por qué siguen ahí?

y en cuanto al juego veo el gunplay y el manejo algo tosco. Ya me han matado un par de veces las hordas, que ahí si que entiendo que mejor huir cuando hay muchos, ¿no?

¿Va mejorando la cosa?
@BigBoss_ el manejo con las armas va mejorando bastante ( aparte de armas mejores que matas de 1 tiro o 2) la punteria.. etc
Y las hordas es recomendable dejarlas practicamente para el final del juego cuando tienes mucha mas resistemcia, armas, bombas etc. Se recomienda mucho dejarlo para el post game practicamente.

Y en cuanto a la historia no te preocupes, a lo largo del juego te vas enterando de cosas sobre lo que ha pasado, la mujer etc
Al principio tranquilos que es todo un poco lioso, vas de un sitio a otro, te dicen en cada momento que tienes que hacer, pero cuando ya le pillas el truco es una pasada de juego.
A mi me queda poco para el final, pero estoy haciendo las secundarias para alargarlo. Es una gozada coger y darte una vuelta con la moto, sin rumbo, que seguro que te pasa algo (emboscadas, ataques sorpresa, interrogantes azules que salen en el mapa...).
Mi consejo sería desbloquear cuanto antes la habilidad de concentración (yo lo he hecho con el juego muy avanzado y es una pena porque me habría venido muy bien), si os gusta pegar tiros en la chola ya sabéis... [uzi]
10414 respuestas