Days Gone

PLK1 escribió:@PSX22 gracias, 34 de descarga?? joder



El juego instala 39 no 60

Después se baja parche de 34GB

Y al final ocupa unos 40GB
bulkathos9 escribió:
mr.siniestro escribió:A qué altura del juego me encuentro???
Me acabo de enterar por O'brian que Sarah la palmó después de que la curaran cuándo el campamento fué arrasado


Ya me cargué mi primera horda la del
tren


Me fué más fácil de lo que pensaba, aunque lo hice de poco en poco y no serían más de cien.

Muy buen juego, quién se lo esté pensando que lo pille, por veinte chelos es un regalo.

Aún te queda muuuucho juego.

Pero muuuuuuuuuchooooo


Muuuuuchooooo




Muuuuuuchooooo


Etc
anoche, lo terminé!!
Me ha encantado, no me ha resultado para nada repetitivo ya que conforme vas progresando el juego va modificando dificultad, enemigos, etc...
deacon tiene mucho carisma, es un autentico líder aunque ni el mismo lo quiera reconocer, no puedo decir lo mismo de Sarah, cero carisma...pensaba que la cosa iba a cuajar con rikki...jajaj

Lo dicho, un gran juego muy divertido y recomendable para todo el mundo!!!
ernesticohijo escribió:anoche, lo terminé!!
Me ha encantado, no me ha resultado para nada repetitivo ya que conforme vas progresando el juego va modificando dificultad, enemigos, etc...
deacon tiene mucho carisma, es un autentico líder aunque ni el mismo lo quiera reconocer, no puedo decir lo mismo de Sarah, cero carisma...pensaba que la cosa iba a cuajar con rikki...jajaj

Lo dicho, un gran juego muy divertido y recomendable para todo el mundo!!!


Hola, más o menos que duración tiene?
M-Skeith escribió:
ernesticohijo escribió:anoche, lo terminé!!
Me ha encantado, no me ha resultado para nada repetitivo ya que conforme vas progresando el juego va modificando dificultad, enemigos, etc...
deacon tiene mucho carisma, es un autentico líder aunque ni el mismo lo quiera reconocer, no puedo decir lo mismo de Sarah, cero carisma...pensaba que la cosa iba a cuajar con rikki...jajaj

Lo dicho, un gran juego muy divertido y recomendable para todo el mundo!!!


Hola, más o menos que duración tiene?

uffff no sabria decirte....unas 50 horas....puede ser...me lo pase en nivel dificil y no he estado atrancado mucho tiempo en ningun punto concreto, si te sirve de referencia...
De momento bastante divertido pero ya me ha matado algún zombie invisible xD.
¿Es normal que al principio del juego hasta pocos freakers me hinchen a hostias, en los campamentos humanos tengo que hacerlo con sigilo porque sino me matan y la munición se me termine en 0.2? ¿O soy muy malo? Acabo de descubrir el segundo campamento controlado por una vieja que va con un carrito de golf.
Lezonidas escribió:¿Es normal que al principio del juego hasta pocos freakers me hinchen a hostias, en los campamentos humanos tengo que hacerlo con sigilo porque sino me matan y la munición se me termine en 0.2? ¿O soy muy malo? Acabo de descubrir el segundo campamento controlado por una vieja que va con un carrito de golf.

Vas exactamente por el mismo sitio que yo y me pasa lo mismo que a ti, a ver si alguien nos confirma que somos unos mancos, aprovecho para preguntar si las zonas donde hay nidos que quemar conviene dejarlas para mas adelante o no.
kaiser sozé escribió:
Lezonidas escribió:¿Es normal que al principio del juego hasta pocos freakers me hinchen a hostias, en los campamentos humanos tengo que hacerlo con sigilo porque sino me matan y la munición se me termine en 0.2? ¿O soy muy malo? Acabo de descubrir el segundo campamento controlado por una vieja que va con un carrito de golf.

Vas exactamente por el mismo sitio que yo y me pasa lo mismo que a ti, a ver si alguien nos confirma que somos unos mancos, aprovecho para preguntar si las zonas donde hay nidos que quemar conviene dejarlas para mas adelante o no.

No se en que dificultad jugáis, pero obviamente al principio la cosa esta jodida hasta que tienes buenas armas y habilidades. Yo si me cargaba los nidos con los molotov y a dar tiros cuando salían. Pero insisto. Al principio cuesta lo suyo...
kaiser sozé escribió:
Lezonidas escribió:¿Es normal que al principio del juego hasta pocos freakers me hinchen a hostias, en los campamentos humanos tengo que hacerlo con sigilo porque sino me matan y la munición se me termine en 0.2? ¿O soy muy malo? Acabo de descubrir el segundo campamento controlado por una vieja que va con un carrito de golf.

Vas exactamente por el mismo sitio que yo y me pasa lo mismo que a ti, a ver si alguien nos confirma que somos unos mancos, aprovecho para preguntar si las zonas donde hay nidos que quemar conviene dejarlas para mas adelante o no.

Paciencia que luego cambian las tornas. Al principio del juego veía 2 zombis juntos y corría acojonado, al acabarlo, me dedicaba a darles vueltas a las hordas como si fuera un torero. XD
BigBoss_ escribió:¿Cómo puedo ver el porcentaje de juego completado y las horas de juego? Solo veo las historias (y entiendo que se irán añadiendo) que, por cierto, no acabo de entender muy bien el tema historias.

¿Alguien?
@BigBoss_
No hay forma de ver, ni horas ni porcentaje... El indicador de días pasados te puede orientar un poco, pero no es definitivo, porque dependerá de las veces que acuestes a Deacon...

Sobre las historia, digamos que son diferentes ramas, unas se basan en tus recuerdos de Sarah, otras en brozzer, en saqueadores... Cada historia se compone de misiones que te van apareciendo.
Según las vas completando tienes recompensas. Igual por hacer el 50% de una de las ramas te dan la receta de fabricar flechas, o las bombas de humo...
Buenas noches, me he comprado el juego con la oferta de 20€ y me gustaría saber qué tal va este juego de ruido. Se lleva bien la PS4Pro o hacen ruido los ventiladores?

Gracias.
Buenas,

En el campamento de copeland me dice “descarga incompleta sigue investigando...”

No sé qué hacer
junomap escribió:Buenas noches, me he comprado el juego con la oferta de 20€ y me gustaría saber qué tal va este juego de ruido. Se lleva bien la PS4Pro o hacen ruido los ventiladores?

Gracias.


Al cargar te va a soplar pero bien...luego baja algo
@mjmbcn
Será que no se ha descargado el juego por completo... Te deja iniciar pero estará en progreso de descarga... Sal al menú de la ps4 y mira en notificaciones

Aprovecho para preguntar... Alguien sabe porqué cambia el color de la luz del mando? A veces está verde, otras azul... :-?
PSX22 escribió:
junomap escribió:Buenas noches, me he comprado el juego con la oferta de 20€ y me gustaría saber qué tal va este juego de ruido. Se lleva bien la PS4Pro o hacen ruido los ventiladores?

Gracias.


Al cargar te va a soplar pero bien...luego baja algo

De acuerdo, muchas gracias. Me lo temía, a ver si solucionan este problema con PS5 pq me tiene loco, a mí y a la familia.
@junomap

De nada yo tambien lo espero, no me la voy a comprar de salida minimo me espero 1 semana a leer a eol
PSX22 escribió:@junomap

De nada yo tambien lo espero, no me la voy a comprar de salida minimo me espero 1 semana a leer a eol

Yo para no perder la costumbre desde PS2, la compraré de salida. Seguramente en Amazon.
Larun escribió:@mjmbcn
Será que no se ha descargado el juego por completo... Te deja iniciar pero estará en progreso de descarga... Sal al menú de la ps4 y mira en notificaciones

Aprovecho para preguntar... Alguien sabe porqué cambia el color de la luz del mando? A veces está verde, otras azul... :-?

La salud de Deacon? Y a mi la Pro me hacia ruido con el mapa seguro.
Lo he empezado hoy en dificil, no pinta mal de momento
Lezonidas escribió:¿Es normal que al principio del juego hasta pocos freakers me hinchen a hostias, en los campamentos humanos tengo que hacerlo con sigilo porque sino me matan y la munición se me termine en 0.2? ¿O soy muy malo? Acabo de descubrir el segundo campamento controlado por una vieja que va con un carrito de golf.

Es normal y no,me explico : es cierto que al principio vas muy escaso de munición y tal.Y es cierto que en los campamentos iniciales hay que usar el sigilo,por lo menos matar al máximo número de tíos,pero siempre,si son campamentos muy poblados,te pilla alguno y ya empieza la gresca.
No hay nada como esconderse y esperar a que te vengan...y ya a cuchillazos o lo que tengas cuerpo a cuerpo,y rodar.El problema es si hay francotiradores...ahí ya es tener la pistola o lo que sea y apuntar bien,estando en cobertura y cerca de él(claro,esto habiendo limpiado la zona antes).Las habilidades de concentración ayudan mucho en los disparos conforme avanzas.

Sobre el juego....a mí me está pareciendo una auténtica pasada.Tiene una variedad que ya les gustaría a muchos juegos de mundo abierto.El personaje,deacon,es brutal,carismático como pocos he visto.Conversaciones simples,pero que te calan...nada de rollos patateros.Un juego que vá directo al grano.Para ser de mundo abierto,parece lineal en tanto en cuanto no te aburres ni 1 minuto.

Conforme vas mejorando cosas,mola.Y conforme avanza la historia,más interesante se pone.
Ni yo mismo me creo que esté diciendo esto de un juego de zombies tipo de the walking dead.

De lo mejorcito de sony,que no es poco.A mí me está sorprendiendo muchísimo y eso que había estado siguiendo el hilo y los buenos comentarios,pero hay que jugarlo para sentirlo.

Yo pienso que es un triple A como la copa de un pino.Puede parecer una película de serie B,pero tiene trasfondo.Se nota que es un juego que aspiraba a ser muy top.Eso no me cabe duda.

Para mí de las sensaciones del año.
@koke28


Serie B? Como cualquer juego uncharted 2 por ej
Juegos con historias a lo persona 5 hay pocos

Es AAA y es excelente
Bueno, aquí otro que se embarca en esta aventura, aprovechando su rebaja y buffff, creo que hacía mucho tiempo que no jugaba tantas horas seguidas enganchado.

He empezado en Difícil 2, que creo que me dará reto suficiente, tensión, pero lo podré superar sin desesperarme. Esa sensación de sentirte amenazado sin la moto, de noche lloviendo y escuchando engendros a lo lejos, sabes que están ahí, ves movimientos fugaces a media distancia, o los escuchas en los túneles. De primeras el instinto jugon te lleva a intentar cargartelos todos, luego te das cuenta que no, tienes que pasar desapercibido, que en 10 segundos te aparecen 8 más corriendo como locos, tienes pocas balas, apuntar a la cabeza cuesta y no te queda resistencia.... Tremendo.
Luegos ves nidos y quieres quemarlos para que la zona sea más fácil por la noche, pero hay demasiados engendros rondando y notas que de alguna forma, saben que estás ahí. Donde habías dejado tu moto en un lugar apartado, ya hay cuatro rondando, olisqueando el ambiente...
Y cuando crees estar a salvo... Emboscada.

En un día, ya he llegado al segundo campamento (le eché horas ayer XD)

Imagino que llegando un momento, ya se hará más fácil todo. Por una parte quiero mantener la sensación de respeto/tensión, pero por otra, quiero poder salir airoso de las emboscadas sin que sea muerte segura siempre.
Y tampoco quiero quedarme atascado. Creo que Difícil 2 ha sido una buena elección para empezar, familiarizarme con las mecánicas. Soy muy de jugar tranquilo, no me da miedo echarle horas (Le eché 198 horas a la historia principal de The Witcher 3...), hacer secundarias, explorar, viajar de manera natural, así que supongo que si subo de nivel de esa forma, no tendré muchos problemas :)

En fin, juegazo con sensaciones que echaba de menos.
me gusta leer comentarios como los que estoy viendo, pese a los problemas que tuvo el juego, tema bugs... yo tb lo he pillado en los days of play, lo que me ha motivado es principalmente que el juego lo haya hecho Bend Studios, la gente que hizo Syphon Filter, que si bien no me lo termine en su dia me parecio un juegazo del copon.
Alguien puede explicarme como va el baúl de armas? Estoy encontrado un montón en asentamientos de bandidos y no puedo meterlas en la caja fuerte del búnker.
Solo me sale que tengo una de mano y una ballesta, pero encima llevo además 1 fusil.
Pero que coño tenía 78gb libres y para descargar 18 me dice que no hay espacio? [carcajad] bueno así he hecho limpieza de juegos que no le doy desde hace tiempo, ahora a ponerse con este! [looco]
PSX22 escribió:@koke28


Serie B? Como cualquer juego uncharted 2 por ej
Juegos con historias a lo persona 5 hay pocos

Es AAA y es excelente

Creo que no me has entendido,compañero.Digo "PUEDE PARECER una película de serie B"...y lo digo,porque si no lo has jugado,puedes pensar "vale,juego de matar hordas de zombies,con una historia típica".....y no es así.
Que por cierto,a mí los uncharted y the last of us 1 me parecen juegos sobrevalorados.Pero son gustos.

Este juego digo que me está sorprendiendo,porque a mí la temática zombie no me atrae.Pero el primer trailer que vimos me dió buenas sensaciones.Y no me he equivocado.Pero es que,además,la historia,me está pareciendo buena buena,ya que toca muchos temas que,evidentemente,no voy a desvelar para no spoilear.

Me parece un triple A,a la altura de cualquiera de los mejores juegos de mundo abierto.Porque compensa sus defectos con virtudes,como por ejemplo ser un juego variado y entretenido.Y hoy día,al igual que comentas que las historias buenas escasean(la de the last of us 1 es muy buena,pero para mí le lastra la jugabilidad y el exceso de sigilo),tambien escasean juegos como este....directos,con una jugabilidad realmente buena,con una historia trabajada para la temática que es,etc etc...
@koke28


Ah disculpa te entendí mal

Es un grande days gone con sus fallos y todo
Lezonidas escribió:¿Es normal que al principio del juego hasta pocos freakers me hinchen a hostias, en los campamentos humanos tengo que hacerlo con sigilo porque sino me matan y la munición se me termine en 0.2? ¿O soy muy malo? Acabo de descubrir el segundo campamento controlado por una vieja que va con un carrito de golf.


Sí muy normal, yo al principio temblaba al enfrentarme a más de dos engendros, gastaba vendas cómo un tonto. Luego cuándo va pasando el juego te conviertes en el Ángel de la Muerte en moto. De hecho ya me he cargado 3 hordas (no grandes por supuesto) y aunque se pasa mal te las bailas.

Y no, no fuí a por ellas, me las encontré de golpe, de hecho paré en medio de una con la moto al saltar un desnivel de la carretera XD, me los comí de frente.
Yo aún recuerdo cuando estaba por ahí perdido con la moto, cerca de un lago y empezando a oscurecer, me acerco en busca de alguna lata de gasolina y me da la sensación de q enfrente, a pocos metros hay algo, voy caminando poco a poco con la moto apagada y entre la niebla se empieza a ver a una jodida horda, me paro y sin hacer ruido me largo por donde he venido jajajaj, ya desde la carretera intenté ver q es lo q hacían pero solo pude ver a unos pocos metidos en el lago, esos momentos están muy logrados, es una pena q algunos jugadores no sepan valorar las virtudes de este juego
mr.siniestro escribió:
Lezonidas escribió:¿Es normal que al principio del juego hasta pocos freakers me hinchen a hostias, en los campamentos humanos tengo que hacerlo con sigilo porque sino me matan y la munición se me termine en 0.2? ¿O soy muy malo? Acabo de descubrir el segundo campamento controlado por una vieja que va con un carrito de golf.


Sí muy normal, yo al principio temblaba al enfrentarme a más de dos engendros, gastaba vendas cómo un tonto. Luego cuándo va pasando el juego te conviertes en el Ángel de la Muerte en moto. De hecho ya me he cargado 3 hordas (no grandes por supuesto) y aunque se pasa mal te las bailas.

Y no, no fuí a por ellas, me las encontré de golpe, de hecho paré en medio de una con la moto al saltar un desnivel de la carretera XD, me los comí de frente.


Sí, sí, ahora ya he viciado bastante, estoy ya avanzado el tercer campamento y acabo de matar mi primera horda (no por una misión sino que me ha aparecido un interrogante azul y he dicho "por qué no probarlo?"), hasta ahora siempre me habían apalizado pero esta era de día y han ido saliendo en 3 rondas de alomejor 20-25 freakers y me los he cargado a la épica, al final no tenía ni munición de rifle de asalto, ni granadas, ni molotovs ni nada, los he matado con las últimas balas de la escopeta de mano, ha sido muy épico, la verdad es que el juego mejora mucho pasadas 10-15 horas. Al principio te sientes demasiado indefenso pero luego es brutal.

Por cierto, alguien sabe si hay una lista de hordas de más a menos freakers? Porque la que me acabo de cargar yo creo que tenía menos de 100, he visto algunas que parece que hay pfff 300 o 400 mínimo. Me gustaría saber más o menos si es sde las más fáciles o ya va tirando a intermedia la que me acabo de cargar, es la de Marion Forks
Yo hoy me he cargado a mi primera horda. Eso sí desde un lugar alto y acribillándolos a molotovs xD
¿No hay forma de ver progreso? Voy por
Acabo de ir con Boozer al sur, a Lost Lake
¿Cuánto me puede quedar? (Que supongo que mucho)
Finiquitado hace un rato y visto el epílogo post créditos. Solamente me faltan las hordas pero el resto al 100%.

MENUDO PUTO JUEGAZO. No sé la de horas que le habré metido pero fácil 50. Fines de semana enteros enganchado a la consola.

A mi no me ha parecido tan repetitivo como la gente dice... aunque sí es cierto que los cuelgues y bugs son imperdonables en un juego de este calibre. Podemos discutir si por 70€ era buena compra o no, pero desde luego en la franja de los 20-30 es imprescindible.


Quiero segunda parte.
Ayer instalé el juego, esperaba ese parche tocho, pero para mi sorpresa el disco ya llevaba la versión 1.61. No sabia que actualizaban los juegos de este modo (a no ser que sea un GOTY, que en ese caso si que lleva todo lo último). Imagino que me ha tocado una copia fabricada hace relativamente poco jaja.

Comprado en cigamovil!

En cuanto al juego, he jugado muy poco, pero pintaza!
BigBoss_ escribió:¿No hay forma de ver progreso? Voy por
Acabo de ir con Boozer al sur, a Lost Lake
¿Cuánto me puede quedar? (Que supongo que mucho)



Te queda un buen trecho.

A mi me ha dado lástima que se acabara. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
BigBoss_ escribió:¿No hay forma de ver progreso? Voy por
Acabo de ir con Boozer al sur, a Lost Lake
¿Cuánto me puede quedar? (Que supongo que mucho)


Te has pasado un 25-30% del juego más o menos.
jolu escribió:Finiquitado hace un rato y visto el epílogo post créditos. Solamente me faltan las hordas pero el resto al 100%.

MENUDO PUTO JUEGAZO. No sé la de horas que le habré metido pero fácil 50. Fines de semana enteros enganchado a la consola.

A mi no me ha parecido tan repetitivo como la gente dice... aunque sí es cierto que los cuelgues y bugs son imperdonables en un juego de este calibre. Podemos discutir si por 70€ era buena compra o no, pero desde luego en la franja de los 20-30 es imprescindible.


Quiero segunda parte.


Algún bug grave que te haya hecho tener que repetir mucho?
Un asco no saber cuánto llevas de juego. Yo acabo de
cortarle el brazo a Boozer. Cuánto me queda más o menos?
McNamara escribió:Un asco no saber cuánto llevas de juego. Yo acabo de
cortarle el brazo a Boozer. Cuánto me queda más o menos?


Te queda bastante aún socio
parh escribió:
jolu escribió:Finiquitado hace un rato y visto el epílogo post créditos. Solamente me faltan las hordas pero el resto al 100%.

MENUDO PUTO JUEGAZO. No sé la de horas que le habré metido pero fácil 50. Fines de semana enteros enganchado a la consola.

A mi no me ha parecido tan repetitivo como la gente dice... aunque sí es cierto que los cuelgues y bugs son imperdonables en un juego de este calibre. Podemos discutir si por 70€ era buena compra o no, pero desde luego en la franja de los 20-30 es imprescindible.


Quiero segunda parte.


Algún bug grave que te haya hecho tener que repetir mucho?



En un puesto de control de Nero salté a través de una ventana para salir de una tienda de campaña, al caer al otro lado era como si estuviera atrapado en una cabina telefónica, no podía avanzar porque me topaba con paredes invisibles y no podía volver por la ventana. Estando lejos de la moto no podía guardar así que me tocó cerrar y volver a repetir todo el rollo de altavoces, fusible, generador...

En territorio rip al ir a marcharme de un campamento de asaltantes el escenario y las texturas cargaron mal, y lo mismo: me chocaba con paredes invisibles, andaba por los abismos... Aunque aquí como iba en moto pude guardar y al reiniciar todo estaba OK.

De menor importancia en dos ocasiones al acercarme a las puertas de los campamentos (con viaje rápido) no me abrían la valla. Tuve que alejarme y volver para que me abrieran la puerta.

Lo de que mates a un bicho y se quede muerto pero de pie... A PUÑAOS.

El juego funciona demasiado a pedos si es de noche y hay engendros paseando. Lo mismo durante la pelea final, infumable.

Un pulido y hubiera sido un juego de 10. Aún así por historia, personajes, mecánica... Vale mucho la pena.
Muy bueno el juego, le habré echado unas 50 horas fácil. No esperaba gran cosa porque leí comentarios muy negativos, pero supongo que la mayoría serían de fanboys verdes muy escocidos por ser exclusivo que ni lo jugarían obviamente. He hecho todo menos las hordas del final, sólo alguna (aunque alguna historia no me quedó al 100 %, no sé qué faltaría)

Ni un sólo bug por cierto, sólo alguna ralentización a veces al ir en moto muy rápido y pasar ciertas zonas.
@Dauragon85 no sé si lo sabes, pero después de acabarlo tienes como otro final, te diría que siguieras jugando para al menos sacar el 100% de buscando a nero
Juego acabado y platinado (mi segundo platino porque de normal paso de hacer el 100% pero este juego me ha enganchado como pocos).

Personalmente me ha encantado y lo he disfrutado muchísimo, que nadie dude en pillarselo porque vale la pena. Igual como mejora para una segunda parte yo quitaría las misiones de sigilo, que desentonaban con el resto, y en general pulir más el juego por los bugs, que a mi en ningún momento me han llegado a molestar (a veces veías gente atravesar paredes o techos).

Como curiosidad decir que el doblador de Deacon (Claudio Serrano) es que le pone la voz a Otto en los Simpson hehe [360º]
Y muchas veces habla como el.
kaiser sozé escribió:
Lezonidas escribió:¿Es normal que al principio del juego hasta pocos freakers me hinchen a hostias, en los campamentos humanos tengo que hacerlo con sigilo porque sino me matan y la munición se me termine en 0.2? ¿O soy muy malo? Acabo de descubrir el segundo campamento controlado por una vieja que va con un carrito de golf.

Vas exactamente por el mismo sitio que yo y me pasa lo mismo que a ti, a ver si alguien nos confirma que somos unos mancos, aprovecho para preguntar si las zonas donde hay nidos que quemar conviene dejarlas para mas adelante o no.

SI...al princpio cuesta mucho...y los nidos son casi una utopia..pero conforme vas avanzando vas aprendiendo habilidades, adquiriendo mas armas, mejoras de salud, resistencia, concentracion...yo he jugado en nivel dificil, y sinceramente no lo considero un juego facil, pero cuando coges el punto se allana el terreno bastante.
@Layton8 el problema de las misiones de sigilo es su IA, también es cierto que yo lo jugué en normal, y era ridículamente sencillo, seguramente mejoré en niveles más altos, pero él juego en sí es un juegazo, yo le saque el platino casi sin darme cuenta, cuando lo termine solo me faltaba el del derrape con la moto, y entonces lo hice, normalmente paso plenamente de los platinos
bryan23 escribió:@Layton8 el problema de las misiones de sigilo es su IA, también es cierto que yo lo jugué en normal, y era ridículamente sencillo, seguramente mejoré en niveles más altos, pero él juego en sí es un juegazo, yo le saque el platino casi sin darme cuenta, cuando lo termine solo me faltaba el del derrape con la moto, y entonces lo hice, normalmente paso plenamente de los platinos

jugar tantas horas a un nivel bajo, a lo mejor para otra persona es un nivel idoneo, es realmente aburrido. Yo me lo pasé en dificil y me parece un nivel muy coherente.
Algún consejo? Voy a ponerme ahora con el [beer]
10420 respuestas