Days Gone

recien me tope con el final alternativo :O :O :O

tremendo giro que va pegar este juego si tenemos una segunda parte. [beer]
masterkiedis escribió:recien me tope con el final alternativo :O :O :O

tremendo giro que va pegar este juego si tenemos una segunda parte. [beer]

Dios te oiga. Para PS5
Otro que se ha platinado el juego, esperando days gone 2 para ps5.
TheDarknight75 escribió:
masterkiedis escribió:recien me tope con el final alternativo :O :O :O

tremendo giro que va pegar este juego si tenemos una segunda parte. [beer]

Dios te oiga. Para PS5


un days gone ambientado en el new york del the division seria brutal. [tadoramo]
Yo estoy en la recta final del juego, y me está dando una pena que se acabé, es que Decon se ha hecho mi colega hasta la muerte, y al principio el juego se me hacía pesado jugar por todas las cosas que había que hacer, pero ahora que tengo la moto como me mola y disfruto simplemente descubriendo interrogantes me da pena que esto se acabé, las secundarias no me han parecido para nada repetitivas y a veces me quedaba sin ninguna para hacer, ya lo dije pero ahora lo tengo claro, menudo juegazo, por estas cosas vale la pena tener una PS4, también tengo que decir que la temática me encanta, esto es lo más parecido a The Walking Dead que he visto.
GUSMAY escribió:Yo estoy en la recta final del juego, y me está dando una pena que se acabé, es que Decon se ha hecho mi colega hasta la muerte, y al principio el juego se me hacía pesado jugar por todas las cosas que había que hacer, pero ahora que tengo la moto como me mola y disfruto simplemente descubriendo interrogantes me da pena que esto se acabé, las secundarias no me han parecido para nada repetitivas y a veces me quedaba sin ninguna para hacer, ya lo dije pero ahora lo tengo claro, menudo juegazo, por estas cosas vale la pena tener una PS4, también tengo que decir que la temática me encanta, esto es lo más parecido a The Walking Dead que he visto.

es que decon es un gran tio y que diferencia de barba y con ese pelo y sin barba uff vaya cambio pega
GUSMAY escribió:Yo estoy en la recta final del juego, y me está dando una pena que se acabé, es que Decon se ha hecho mi colega hasta la muerte, y al principio el juego se me hacía pesado jugar por todas las cosas que había que hacer, pero ahora que tengo la moto como me mola y disfruto simplemente descubriendo interrogantes me da pena que esto se acabé, las secundarias no me han parecido para nada repetitivas y a veces me quedaba sin ninguna para hacer, ya lo dije pero ahora lo tengo claro, menudo juegazo, por estas cosas vale la pena tener una PS4, también tengo que decir que la temática me encanta, esto es lo más parecido a The Walking Dead que he visto.

Yo he sentido lo mismo por él. Amor a primera vista. Me parece un personaje super bien construido.
Terminé antes del covid la historia principal y no lo había puesto hasta ahora. Me apetecia cargarme alguna orda y demás y veo que no se grabó la última misión, mínimo lo dejária 15 minutos con los créditos y al no terminar apagué...

Si lo repito, que hay que hacer luego para seguir vivo tras
vencer al ejercito
Recién platino, me encantó el juego, no se me hizo pesado y pese algún bug que otro sin importancia espero una segunda parte [plas]
Yo lo acabe ayer y joder que final, entiendo que pueda haber gente que no le entusiasme mucho, pero a mi me ha parecido perfecto y muy emotivo, casi se me sale una lagrimilla, creo que solo me quedan las hordas que siempre he huido de ellas por la tension que me producen, y me encantaria algun DLC que alargara la historia y como en los Assassins que de vez en cuando sale alguna secundaria, no es que le haga falta, es que quiero mas, me ha encantado el mundo que han creado, y eso de ser un malote pero con buen corazon, en el fondo es como siempre me he sentido yo, es un Robin Hood de los videojuegos, en fin me pille la edicion especial y no me arrepiento, y se quedara conmigo para siempre.

Ahora he visto que por ahi arriba alguien decia que ha descubierto un final alternativo, si me lo cuenta alguien en spoiler se lo agradezco, yo mi final lo considero el final "feliz", por eso me intriga ese otro final.
GUSMAY escribió:Yo lo acabe ayer y joder que final, entiendo que pueda haber gente que no le entusiasme mucho, pero a mi me ha parecido perfecto y muy emotivo, casi se me sale una lagrimilla, creo que solo me quedan las hordas que siempre he huido de ellas por la tension que me producen, y me encantaria algun DLC que alargara la historia y como en los Assassins que de vez en cuando sale alguna secundaria, no es que le haga falta, es que quiero mas, me ha encantado el mundo que han creado, y eso de ser un malote pero con buen corazon, en el fondo es como siempre me he sentido yo, es un Robin Hood de los videojuegos, en fin me pille la edicion especial y no me arrepiento, y se quedara conmigo para siempre.

Ahora he visto que por ahi arriba alguien decia que ha descubierto un final alternativo, si me lo cuenta alguien en spoiler se lo agradezco, yo mi final lo considero el final "feliz", por eso me intriga ese otro final.

Tras los créditos, podrás hacer 3 misiones más. En la tercera está ese final. Para las hordas pillate la chopper de principal y la rpd o algo así de especial. Con esas dos armas y concentración a tope me hacía yo las hordas enteras sin explosivos ni nah! [beer]
A mi para las hordas me gusta usar el señuelo y los cócteles tuneados XD XD XD

A las chillonas les he cogido un asco tremendo [uzi]
Me podéis ayudar con este juego, estoy dudando si comprarlo o no, que tal es?
fjose1987 escribió:Me podéis ayudar con este juego, estoy dudando si comprarlo o no, que tal es?

si, compratelo...te guste el genero que te guste...te va a gustar el juego!!!
fjose1987 escribió:Me podéis ayudar con este juego, estoy dudando si comprarlo o no, que tal es?

Te gustan los zombies o infectados? El sandbox? The walking dead? Daryl? Compralo
fjose1987 escribió:Me podéis ayudar con este juego, estoy dudando si comprarlo o no, que tal es?

Corre a comprarlo insensato!! Juegazo como la copa de un pino! XD
uno por aquí que lo compró en las últimas ofertas de la Store por 25 pavos, lo empezó el día que cumplió un año y se lo ha terminado hoy mismo.

tengo que reconocer que tardó demasiado en engancharme, incluso dudé por haberlo comprado, pero al final ha acabado enganchándome. aunque también es verdad que el juego es un "si pero no" como hacía tiempo que no veía. lo he disfrutado y de salir una secuela también la jugaré (sobre todo después de ver el final secreto [flipa] ). pero me quedo, por poner un juego de su estilo y también exclusivo de PS4, con Horizon Zero Dawn, que me ha gustado mucho más que este
una duda del juego

para que carajos quieren las orejas de los zombies en los campamentos??? XD
masterkiedis escribió:una duda del juego

para que carajos quieren las orejas de los zombies en los campamentos??? XD

Para tradear.
masterkiedis escribió:una duda del juego

para que carajos quieren las orejas de los zombies en los campamentos??? XD


Les haces un favor a todos limpiando el mundo de engendros y te recompensan por ello. Pero para poder tener recompensa primero tienes que demostrar que te los has cargado de verdad. Las orejas son eso. Una prueba de cuántos has matado.
Buenas, acabo de
cargarme a la primera horda.


Qué porcentaje del juego llevo?
SCM_MURCIA escribió:Buenas, acabo de
cargarme a la primera horda.


Qué porcentaje del juego llevo?

No recuerdo. Yo me guío mas por que parte del mapa estas. Si estas en
el mapa del sur
medio juego. Si esa horda es ahí, puede que un 25% al menos te quede
SCM_MURCIA escribió:Buenas, acabo de
cargarme a la primera horda.


Qué porcentaje del juego llevo?

A partir de hora empieza lo "bueno" Jejejejeje
Gracias por la respuesta compis. La verdad es que el juego es bueno y engancha. Pero para ser un AAA le falta estar más cuidado a la hora de cosas como andar 4 pasos y carga o el inicio demasiado lento y dejando al jugador perdido.

Pero la verdad es que un Days Gone 2 corriegiendo en PS5 puede ser la caña. Más todavía porque el juego gráficamente es demasiado ambiciosos para PS4. Yo que no noto nunca ningún bajón de rendimiento en un juego en mi Slim es molesto a veces.

Un saludo
Después de haber jugado 20 horas puedo decir que estoy enganchadísimo...

Con sus fallos, pero es uno de los must have de ps4



masterkiedis escribió:una duda del juego

para que carajos quieren las orejas de los zombies en los campamentos??? XD


Oreja en salsa. Y al que diga que el cerdo tiene un sabor extraño que no se queje. [+risas] [+risas]
Bueno, acabo de terminar el juego y escribo esto mientras disfruto de los créditos del final. Lo dicho, menudo juego de menos a más. Y en PS5 es uno de los que esperaré mucho que siga.

Mi duda, una vez vistos los créditos, hay algo más que hacer que exterminar infestaciones, cazar emboscadores en los campamentos, horas y puestos de Nero? . Es que son muy repetitivos como la mayoría de objetivos secundarios en los sandbox y me da mucha pereza. Pero
me suena haber leído algo de un final alternativo y no sé si hay algo más que hacer que se me pueda pasar. Pero tras recoger los anillos no me sale nada
.


Un saludo
SCM_MURCIA escribió:Bueno, acabo de terminar el juego y escribo esto mientras disfruto de los créditos del final. Lo dicho, menudo juego de menos a más. Y en PS5 es uno de los que esperaré mucho que siga.

Mi duda, una vez vistos los créditos, hay algo más que hacer que exterminar infestaciones, cazar emboscadores en los campamentos, horas y puestos de Nero? . Es que son muy repetitivos como la mayoría de objetivos secundarios en los sandbox y me da mucha pereza. Pero
me suena haber leído algo de un final alternativo y no sé si hay algo más que hacer que se me pueda pasar. Pero tras recoger los anillos no me sale nada
.


Un saludo

En cuanto acaben los créditos, te saldrán 3 misiones más que acaban de atar el final. Mi recomendación es que le des caña a unas cuantas hordas. A mi también me daba pereza pero al final me lo hice todo. Con buenas armas y la bomba señuelo + napalm, te las haces en 30-60 segundos.
no se que os parece a vosotros, pero el juego no me parece en general fácil, estoy en modo difícil, dos por debajo del tope de dificultad. Parece que es una conclusión absurda y que no viene mucho a cuento, pero últimamente, y muy en general, los juegos han bajado bastante de dificultad.
Buenas a todos!!

Pille hace unos dias el juego y llevo poca misiones completadas..hay alguna forma.de llevar un orden para.completarlas o da igual la que se haga antes?

Y aparte de los logos que te salen en el mapa hay alguna forma de saber que misiones tenemos.disponibles para realizar?

De momento me esta pareciendo un juegazo!

Saludos
APL9 escribió:Buenas a todos!!

Pille hace unos dias el juego y llevo poca misiones completadas..hay alguna forma.de llevar un orden para.completarlas o da igual la que se haga antes?

Y aparte de los logos que te salen en el mapa hay alguna forma de saber que misiones tenemos.disponibles para realizar?

De momento me esta pareciendo un juegazo!

Saludos


las principales te salen en amarillo,recomendable es ir a los campamentos para que te den misiones secundarias en color cafe y asi aprovechar el mapa porque algunas misiones son muy cortas y te hacen viajar mucho solo para un cinema display de 10 segundos.
masterkiedis escribió:
APL9 escribió:Buenas a todos!!

Pille hace unos dias el juego y llevo poca misiones completadas..hay alguna forma.de llevar un orden para.completarlas o da igual la que se haga antes?

Y aparte de los logos que te salen en el mapa hay alguna forma de saber que misiones tenemos.disponibles para realizar?

De momento me esta pareciendo un juegazo!

Saludos


las principales te salen en amarillo,recomendable es ir a los campamentos para que te den misiones secundarias en color cafe y asi aprovechar el mapa porque algunas misiones son muy cortas y te hacen viajar mucho solo para un cinema display de 10 segundos.


Perfecto, lo tendre en cuenta.

Gracias compañero.

Saludos
fjose1987 escribió:@ernesticohijo pillado por 25 eurillos a ver cuando llega

te va a gustar si o si!!!
ya nos iras informando!!!
ernesticohijo escribió:no se que os parece a vosotros, pero el juego no me parece en general fácil, estoy en modo difícil, dos por debajo del tope de dificultad. Parece que es una conclusión absurda y que no viene mucho a cuento, pero últimamente, y muy en general, los juegos han bajado bastante de dificultad.


Si, yo me lo puse en difícil y pensaba que costaría más, conforme mejoras se hace un paseo... Si un día lo vuelvo a jugar optaré por la máxima dificultad
Pues me está encantando el juego, no entiendo las malas críticas que se llevó.
¿Dónde lo habéis pillado a 25 euros?
@Golondrino ya ha subido, ahora está a 32 o así. Costo-movil la verdad que súper bien
@fjose1987 Pero dónde? Por seguirle la pista

Edit: Vale ya he visto que lo de ********* es una tienda, jeje. Sorry
Si, costo-movil se llama la tienda (sin el -). Aun así esta muy barato.
@fjose1987 Entre el gamepass y los juegos que tengo a medias creo que voy a esperar un poco más para pillarlo. 25 euros ya estaba en el límite.
ahora que me acabe el juego me esta costando un huevo armar bombas de napalm,casi no encuentro recipientes.
Pillado por 20 euros.. la verdad que acabo de cogerme la PS4 pro y entre Uncharted 4, Horizon, deadh stracin, god of war... Y the last of us.. tengo exclusivos de calidad para rato. Pero por 20 euros no me he podido resistir kajaja
chrispro escribió:Pillado por 20 euros.. la verdad que acabo de cogerme la PS4 pro y entre Uncharted 4, Horizon, deadh stracin, god of war... Y the last of us.. tengo exclusivos de calidad para rato. Pero por 20 euros no me he podido resistir kajaja


Pues chico, has hecho la mejor compra de tu vida.

Hacia años que no me pasaba un juego por no tener tiempo libre, a parte, me agobio mucho jugando y normalmente a los 40 min apago la consola...

No se si es por tener que estar em casa encerrao o que, pero empecé a jugar hara cosa de 3 semanas y me lo acabo de pasar.

JUE-GA-ZO
chrispro escribió:Pillado por 20 euros.. la verdad que acabo de cogerme la PS4 pro y entre Uncharted 4, Horizon, deadh stracin, god of war... Y the last of us.. tengo exclusivos de calidad para rato. Pero por 20 euros no me he podido resistir kajaja

Vas a disfrutar como un enano con todo eso!! Respecto a days gone, te espera juegazo para un buen rato.
chrispro escribió:Pillado por 20 euros.. la verdad que acabo de cogerme la PS4 pro y entre Uncharted 4, Horizon, deadh stracin, god of war... Y the last of us.. tengo exclusivos de calidad para rato. Pero por 20 euros no me he podido resistir kajaja

Vaya mierda de juegos. Que mal gusto!!!


inocente!!! [beer]
Que chasco, pensaba que estaba a 20€ en la store

Pues nada a seguir esperando una bajada

Un saludo
joni361 escribió:Que chasco, pensaba que estaba a 20€ en la store

Pues nada a seguir esperando una bajada

Un saludo

En la store a partir del 3 o el 6 de junio ponen las ofertas. Puede ser que lo incluyan.
bulkathos9 escribió:
joni361 escribió:Que chasco, pensaba que estaba a 20€ en la store

Pues nada a seguir esperando una bajada

Un saludo

En la store a partir del 3 o el 6 de junio ponen las ofertas. Puede ser que lo incluyan.

Pues estaré al tanto, muchas gracias

Saludos
Este juego está en el top 10 de la generación para PS4 y fue apaleado por la prensa tóxica sin sentido
@joni361 y no lo prefieres físico? A 20 euros?
10420 respuestas