Days Gone

Nilin escribió:Lo que ocurre es que a Rikki...
también le van las tías, y a Deacon no lo veo con una tía así. De hecho, cuando se le puso en bandeja, él pasó de ella.


Una duda que tengo es si una vez pasado el juego, Sarah vuelve a aparecer? o solo forma parte de la historia? me gusta que s puedan seguir visitando los campamentos y tener contacto con rikki...
@Megaknot Una vez acabado el juego, me dediqué a completar los coleccionables que me faltaban y matar alguna horda.
Los campamentos pueden volver a visitarse, pero yo no volví a encontrarme con...
Sarah.
Nilin escribió:@Megaknot Una vez acabado el juego, me dediqué a completar los coleccionables que me faltaban y matar alguna horda.
Los campamentos pueden volver a visitarse, pero yo no volví a encontrarme con...
Sarah.


Tenia la duda por que acaba de forma un tanto brusca, la relacion entre ambos, no es la trama principal del juego, pero me parece un poco raro como pierden el contacto.
@Megaknot Sí, creo que a todos/as los que jugamos nos chocó bastante el comportamiento...
tan seco y distante que Sarah mostró desde el reencuentro, ya que no parecía la misma de antes.
En comparación con lo enamorado que seguía Deacon, ella parecía una tipa fría y carente de sentimientos.
Yo mientras jugué no pude evitar pensar "si Sarah pasa de él, me lo pido yo, que este motero es un amor.
Nilin escribió:@Megaknot Sí, creo que a todos/as los que jugamos nos chocó bastante el comportamiento...
tan seco y distante que Sarah mostró desde el reencuentro, ya que no parecía la misma de antes.
En comparación con lo enamorado que seguía Deacon, ella parecía una tipa fría y carente de sentimientos.
Yo mientras jugué no pude evitar pensar "si Sarah pasa de él, me lo pido yo, que este motero es un amor.


Si, senti mas empatia por cualquier personaje de algun campamento, que por Sarah, pero si, frialdad es la palabra.
Por cierto, hoy me mirado los datos de las partidas guardadas en la consola (por si podía hacer limpieza) y descubrí que en lugar de una o dos como en el resto de juegos, hay varias partidas de Days Gone que ocupan más de 200 MB en total. La pregunta es ¿puedo borrarlas todas y dejar sólo la última? Es que me parece raro que no lo hiciese el juego automáticamente.
Megaknot escribió:
Nilin escribió:Lo que ocurre es que a Rikki...
también le van las tías, y a Deacon no lo veo con una tía así. De hecho, cuando se le puso en bandeja, él pasó de ella.


Una duda que tengo es si una vez pasado el juego, Sarah vuelve a aparecer? o solo forma parte de la historia? me gusta que s puedan seguir visitando los campamentos y tener contacto con rikki...


una vez que te terminas el juego Sarah aparece siempre sentada con boozer en el porche de su cabaña/casa en el campamento de Iron Mike, aunque creo recordar que no podías interactuar.

Sobre lo de rechazar a Rikki, no creo que sea porque no le van ese tipo de mujeres, es más bien que no tiene ni remotamente superado lo de Sarah y es incapaz de "traicionarla" aún creyendo que está muerta.
InwI MasTim escribió:
Megaknot escribió:
Nilin escribió:Lo que ocurre es que a Rikki...
también le van las tías, y a Deacon no lo veo con una tía así. De hecho, cuando se le puso en bandeja, él pasó de ella.


Una duda que tengo es si una vez pasado el juego, Sarah vuelve a aparecer? o solo forma parte de la historia? me gusta que s puedan seguir visitando los campamentos y tener contacto con rikki...


una vez que te terminas el juego Sarah aparece siempre sentada con boozer en el porche de su cabaña/casa en el campamento de Iron Mike, aunque creo recordar que no podías interactuar.

Sobre lo de rechazar a Rikki, no creo que sea porque no le van ese tipo de mujeres, es más bien que no tiene ni remotamente superado lo de Sarah y es incapaz de "traicionarla" aún creyendo que está muerta.


Mola, pues le haré una visita a ese campamento.
A la casa de Boozer volví durante el juego pero fue para darle...
un hueso al perrito, que pensaba que tendría alguna recompensa, pero resulta que no. De todas formas, es tan mono [amor]
Hola! Una duda...
Lo estáis jugando en ps5? El icono con la imagen del juego en el menú principal os indica PS4 o PS5? Porque a mí me pone PS4 pero se ve de escándalo después de actualizarlo...creo que es la versión ps5 aunque ponga debajo de la imagen ps4, es así?

Gracias!!

P.D. Lo he comprado esta misma tarde. Lo jugué en su día un poco y me alucinó lo bien que se veía en ps5 [beer]
pinkyvic escribió:Hola! Una duda...
Lo estáis jugando en ps5? El icono con la imagen del juego en el menú principal os indica PS4 o PS5? Porque a mí me pone PS4 pero se ve de escándalo después de actualizarlo...creo que es la versión ps5 aunque ponga debajo de la imagen ps4, es así?

Gracias!!

P.D. Lo he comprado esta misma tarde. Lo jugué en su día un poco y me alucinó lo bien que se veía en ps5 [beer]


Lo que ocurre es que no existe versión de ps5. Simplemente la última actualización daba ciertas mejoras si lo jugabas en Ps5, pero sigue siendo versión ps4.
Mas bien es como si lo jugases en una PS4 PRO
Me lo he pasado recientemente y es curioso lo de este juego, porque a pesar de ser técnicamente un desastre:
-3 "crasheos" (en misiones y provocando datos corruptos)
-Bugs gráficos (Low poly, enemigos "enganchados", interiores invisibles, interiores "mini")

Me ha enganchado como pocos y me deja un sabor agridulce porque con un pulido a nivel general, (gameplay, gunplay, conducción, narrativa, diseño de misiones, menús,habilidades...) habría sido un juego muy gordo.

Destacable el tema de las hordas y lo vivo que está el mundo comparándolo con otros de característica similar.
Hola a todos, lo estoy empezando en mi ps5 slim y he notado que de vez en cuando el juego da un pequeño tirón de unas milesimas de segundo, es normal?? Es por no estar adaptado a ps5???
fernanwall escribió:Hola a todos, lo estoy empezando en mi ps5 slim y he notado que de vez en cuando el juego da un pequeño tirón de unas milesimas de segundo, es normal?? Es por no estar adaptado a ps5???


Me suena que en Ps5 tenía actualización con resolución dinámica 4K y 60 frames.

Ahora que si rasca o no, eso ya no te lo puedo decir porque no lo he probado en Ps5…
Buenas!!!!. Una preguntilla....: el otro día me pillé este juego a precio de derribo el disco suelto y sin pensármelo me lo pillé. Lo pongo en la consola, actualiza y todo bien pero al cambiar idioma solo me deja entre otras lenguas ponerlo en español latino. Me da por investigar y veo que el disco es versión americana. Hay alguna manera de instalar el español de España?. Gracias y un saludo.
fernanwall escribió:Hola a todos, lo estoy empezando en mi ps5 slim y he notado que de vez en cuando el juego da un pequeño tirón de unas milesimas de segundo, es normal?? Es por no estar adaptado a ps5???

Como te dice el compañero mira bien por si tiene versión de Ps5 por qué lo que comentas pasaba en la versión de PS4.
fernanwall escribió:Hola a todos, lo estoy empezando en mi ps5 slim y he notado que de vez en cuando el juego da un pequeño tirón de unas milesimas de segundo, es normal?? Es por no estar adaptado a ps5???


Voy un poco tarde, pero, yo me lo pasé en PS5, no hay versión específica de esta última. Alguna vez puntual daba algún tirón, pero nada descabellado ni que fastidiara la experiencia de juego.

Por si alguien se anima, juego recomendadisimo, sobre todo en PS5 gracias al parche 60 fps.
El juego es una locura, obligatorio para todo el que pase por ps4, mi unico dolor con él han sido las pantallas de carga :-?
@Sebas276 Sí, yo notaba cómo me hacía vieja esperando :(
Aunque también es cierto que luego, durante el juego, no vuelve a cargar a pesar de mover una carga gráfica considerable.
En mi caso, me fastidió quizá más los bugs y cuelgues, a pesar de haberlo actualizado a la última versión.

En cualquier caso, coincido contigo en que es un imprescindible... aunque a mí me costó horrores superar el primer impacto, cuando apenas puedes hacer nada más que salir por patas porque las armas y habilidades sirven de poco.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
Lo tendré que empezar de nuevo porque no guardé en la nube y al cambiar de consola la partida la tengo bastante más atrasada. Manda huevos [tomaaa]
Acabo de probar el juego por primera vez. Los gráficos son increíbles. Parece una película de moteros. Da una sensación de estar jugando a La Carretera o Hijos de los Hombres que es brutal. De momento me gusta que use los mismos botones que GTA para los disparos, así es más cómodo acostumbrarme. Acabo de pasar el túnel y estoy en frente de la base infestada de zombies. De momento la impresión es muy buena y me da pena haber visto su peor cara en YouTube durante el lanzamiento. En aquél entonces lo pintaban como una copia de TLOU con muchos bugs. Creo que la idea de ir en moto a través del mundo es bastante original y divertida. Tengo curiosidad por cómo avanza la historia.
Dym escribió:Acabo de probar el juego por primera vez. Los gráficos son increíbles. Parece una película de moteros. Da una sensación de estar jugando a La Carretera o Hijos de los Hombres que es brutal. De momento me gusta que use los mismos botones que GTA para los disparos, así es más cómodo acostumbrarme. Acabo de pasar el túnel y estoy en frente de la base infestada de zombies. De momento la impresión es muy buena y me da pena haber visto su peor cara en YouTube durante el lanzamiento. En aquél entonces lo pintaban como una copia de TLOU con muchos bugs. Creo que la idea de ir en moto a través del mundo es bastante original y divertida. Tengo curiosidad por cómo avanza la historia.


Disfrútalo. Muy buen juego [beer]
@Dym Es un juego muy disfrutable; de hecho, yo acabé sacándole el platino.
Eso sí, al principio me pareció durillo y lo dejé; luego, gracias a los compis de este hilo, le di otra oportunidad y me encantó.

El problema (para mí) es que al principio Deacon no tiene muchas más opciones que salir por patas (o por moto), ya que tanto las habilidades como el armamento sirven de poco frente a los enemigos y al mínimo toque estás muerto.

En cuanto a los bugs, a pesar de las actualizaciones, yo sufrí varios cuelgues y fallos graves en las texturas.

Pero a pesar de todo ello, considero que es uno de los juegos indispensables de PS4.
@Nilin La primera impresión es muy buena. A ver si lo puedo seguir que he vuelto a entrar en estado de agobio con los juegos y no me apetece seguir con ninguno. Tengo los que ya sabes aparcados en PS3 y varios en PC. Quizás sea buena idea retomar juegos más livianos como Stray antes de seguir con los demás.
Buenas! Llevo un añito con la ps4 y poco a poco voy pillando juegos exclusivos. Tras FFVII Remake es el turno de days gone, recomendado por un buen amigo del curro. ¿Recomendaciones de los veteranos a tener en cuenta?

Gracias de antemano.
@antonioc4 Yo no soy veterana, ni mucho menos, pero mi consejo es que no te desesperes porque al principio es durillo.
Luego, a medida que tienes más habilidades y mejores armas es más disfrutable (al menos para mí).

Otra cosa destacable es que el juego salió con muchos bugs, así que es recomendable actualizarlo.
Pero incluso así, yo sufrí varios errores graves de texturas.

En cuanto a lo demás, disfrutar de este gran juego y de su historia (al menos en la primera parte).
Nilin escribió:@antonioc4 Yo no soy veterana, ni mucho menos, pero mi consejo es que no te desesperes porque al principio es durillo.
Luego, a medida que tienes más habilidades y mejores armas es más disfrutable (al menos para mí).

Otra cosa destacable es que el juego salió con muchos bugs, así que es recomendable actualizarlo.
Pero incluso así, yo sufrí varios errores graves de texturas.

En cuanto a lo demás, disfrutar de este gran juego y de su historia (al menos en la primera parte).

Tomo nota! He echado un par de horas y media y lo que veo me gusta. Muy soy leyenda el inicio y los bichos. La jugabilidad pues la esperada y me apetecía mucho un juego de esta temática y de explorar tranquilamente, sigilo y una historia chula y que me atrape. Muy destacable el doblaje también (muy de exclusivos de sony).

Ya iré comentando impresiones aunque supongo que el hilo al tener tantos años estará paradito.

Gracias!
antonioc4 escribió: ...me apetecía mucho un juego de esta temática y de explorar tranquilamente...

Ya te digo. La de veces que estuve dando vueltas con la moto sin rumbo fijo por es simple placer de descubrir los extensos parajes.

Y la música también es muy buena, sobre todo una canción que suena en un momento dado del juego mientras vamos en moto.
Yo personalmente os recomiendo que si pensais tener una ps5 en el futuro, jugadlo mejor ahi, se nota una barbaridad respecto a jugarlo en ps4 y ps4 pro
antonioc4 escribió:
Nilin escribió:@antonioc4 Yo no soy veterana, ni mucho menos, pero mi consejo es que no te desesperes porque al principio es durillo.
Luego, a medida que tienes más habilidades y mejores armas es más disfrutable (al menos para mí).

Otra cosa destacable es que el juego salió con muchos bugs, así que es recomendable actualizarlo.
Pero incluso así, yo sufrí varios errores graves de texturas.

En cuanto a lo demás, disfrutar de este gran juego y de su historia (al menos en la primera parte).

Tomo nota! He echado un par de horas y media y lo que veo me gusta. Muy soy leyenda el inicio y los bichos. La jugabilidad pues la esperada y me apetecía mucho un juego de esta temática y de explorar tranquilamente, sigilo y una historia chula y que me atrape. Muy destacable el doblaje también (muy de exclusivos de sony).

Ya iré comentando impresiones aunque supongo que el hilo al tener tantos años estará paradito.

Gracias!

El único consejo q te voy a dar (aparte de que lo disfrutes tranquilamente) esq mejores el depósito y las alforjas de la moto cuando puedas,sobre todo el depósito! Y que eches gasolina aunque no te haga falta y no te digo nada más .....que lo juegues hasta el final y un poquito más,ya sabrás porque!😜
Llevaré unas 10-12 horas (no se como ver las horas) y voy por las misiones del segundo campamento y acabo de hacer la misión del pasado de
cuando conoces a tu novia y te pegan una paliza y todo el rollo de perseguir al helicóptero de NERO


Por cierto, que razón con lo de mejorar depósito y alforjas! Se nota mucho.

Una pregunta chorra: tengo la habilidad de ver las plantas en el mini mapa. El caso es que cuando me subo a la moto me aparecen montones de plantas pero al bajarme me desaparecen o hay 1-2 como mucho. No lo entiendo.

Por cierto, a falta de tener que jugar mas para ver si la historia mola y el juego merece la pena, de momento me está pareciendo bastante genérico y repetitivo. Esperaba algo mas adictivo o sorprendente, aunque hay que reconocer que los parajes son preciosos y el ambiente sobrecogedor pero es que yo ya he llegado a un punto de mi “vejez” que dejaría los juegos únicamente con trama principal y CERO secundarias. Que por el camino principal vayas mejorando al personaje, vehículo, armas, etc. Creo que me voy a saltar muchos nidos y movidas de esas porque es que se pierde mucho tiempo y hay muchos juegos a los que jugar 😅😅😅

Que no engañe el comentario, estoy disfrutando el juego y de momento lo que he visto me ha gustado pero yo que se, yo a los exclusivos les exijo bastante y creo que este juego no va a pasar de notable. También es verdad que los mundos abiertos de este tipo están demasiado quemados en la última generación y no todos se pueden exprimir por falta de tiempo y responsabilidades.
antonioc4 escribió:Una pregunta chorra: tengo la habilidad de ver las plantas en el mini mapa. El caso es que cuando me subo a la moto me aparecen montones de plantas pero al bajarme me desaparecen o hay 1-2 como mucho. No lo entiendo.


Cuando vas en moto el minimapa esta ampliado por eso todo se ve mas cercano que cuando vas andando.

Las plantas estan ahi, por eso no te preocupes xD
ryo hazuki escribió:
antonioc4 escribió:Una pregunta chorra: tengo la habilidad de ver las plantas en el mini mapa. El caso es que cuando me subo a la moto me aparecen montones de plantas pero al bajarme me desaparecen o hay 1-2 como mucho. No lo entiendo.


Cuando vas en moto el minimapa esta ampliado por eso todo se ve mas cercano que cuando vas andando.

Las plantas estan ahi, por eso no te preocupes xD

Vaya, ya me parecía a mi rarísimo xD Muchas gracias!! Esta noche a darle unas horitas mas!!
antonioc4 escribió: Creo que me voy a saltar muchos nidos y movidas de esas porque es que se pierde mucho tiempo y hay muchos juegos a los que jugar
Lo que ocurre es que los nidos te aportan experiencia y, si no recuerdo mal, influían en los viajes rápidos en el sentido de que si no los destruías, no podías hacer uso del viaje rápido.

...creo que este juego no va a pasar de notable. También es verdad que los mundos abiertos de este tipo están demasiado quemados en la última generación y no todos se pueden exprimir por falta de tiempo y responsabilidades.
Sí, en mi opinión, el juego no pasa de notable (en mi ránking le di un 7'5), pero eso ya es una buena nota.
Y, efectivamente, no sé en qué momento se estandarizó saturar los juegos de mundo abierto con incontables misiones secundarias haciendo de recadero y tropecientos coleccionables de todo tipo; y lo peor de todo es que, por mucho que quieras evitarlo, los juegos está planificados para que te comas lo superfluo sí o sí, perdiendo un montonazo de tiempo en material de relleno.

Que tampoco pasa nada si un juego dura 25 horas sin adornos, porque si esas horas son de diversión, bienvenidas sean.
Nilin escribió:
antonioc4 escribió: Creo que me voy a saltar muchos nidos y movidas de esas porque es que se pierde mucho tiempo y hay muchos juegos a los que jugar
Lo que ocurre es que los nidos te aportan experiencia y, si no recuerdo mal, influían en los viajes rápidos en el sentido de que si no los destruías, no podías hacer uso del viaje rápido.

...creo que este juego no va a pasar de notable. También es verdad que los mundos abiertos de este tipo están demasiado quemados en la última generación y no todos se pueden exprimir por falta de tiempo y responsabilidades.
Sí, en mi opinión, el juego no pasa de notable (en mi ránking le di un 7'5), pero eso ya es una buena nota.
Y, efectivamente, no sé en qué momento se estandarizó saturar los juegos de mundo abierto con incontables misiones secundarias haciendo de recadero y tropecientos coleccionables de todo tipo; y lo peor de todo es que, por mucho que quieras evitarlo, los juegos está planificados para que te comas lo superfluo sí o sí, perdiendo un montonazo de tiempo en material de relleno.

Que tampoco pasa nada si un juego dura 25 horas sin adornos, porque si esas horas son de diversión, bienvenidas sean.

Si, es cierto que da experiencia pero es que toca los huevos que de 3 nidos siempre haya que dar volteretas para encontrar el tercero y perder tiempo en lugar de que aparezcan ya en el mapa, o yo que se, que las tareas fueran mas variadas. Ya te digo, los juegos así deberían estar diseñados para con la trama principal hacerlo todo sin problemas y los añadidos que no sean realmente cosas que medio te obligan o invitan a hacer, sobre todo siendo tareas tan típicas y monótonas.

A mi me gusta ir por la senda principal y mientras me desvío a coger plantas para vender y hacer dinero observar parte del terreno que se desvía un poco unido a los eventos “aleatorios” que ocurren (también algo repetitivos) y así disfruto de este tipo de juegos.

Cosa distinta es que el juego me enamore 100% como TW3 y le pueda echar horas a las tareas secundarias (y que sean MUY divertidas) o que perderte sea como en RDR2. Pero es eso, es un juego de 7-8 y como dices, eso es bueno pero no sobresaliente y, yo hace muchos años ya que “trato” a los juegos por la nota que se merecen, y con las 15 horas que llevo ya se de sobra que es del estilo que no merece la pena para mí exprimirse.

Esta noche otra sesión y ya iré comentando. Lo que si, el argumento me encanta y cada vez me pica mas la curiosidad.
Pues juego finalizado casi al 100% tras 60 horas.

Me han quedado algunas cosas por hacer como algunas hordas o sacar el final secreto (que lo haré) pero en lineas generales lo he disfrutado muchisimo, aunque el comienzo tarda en arrancar y quizás es demasiado largo, pero bueno, sarna con gusto no pica XD
ryo hazuki escribió:Pues juego finalizado casi al 100% tras 60 horas.

Me han quedado algunas cosas por hacer como algunas hordas o sacar el final secreto (que lo haré) pero en lineas generales lo he disfrutado muchisimo, aunque el comienzo tarda en arrancar y quizás es demasiado largo, pero bueno, sarna con gusto no pica XD

¿Donde se ven las horas jugadas?
antonioc4 escribió:
ryo hazuki escribió:Pues juego finalizado casi al 100% tras 60 horas.

Me han quedado algunas cosas por hacer como algunas hordas o sacar el final secreto (que lo haré) pero en lineas generales lo he disfrutado muchisimo, aunque el comienzo tarda en arrancar y quizás es demasiado largo, pero bueno, sarna con gusto no pica XD

¿Donde se ven las horas jugadas?


Yo las veo en el menu principal de ps5, seleccionando la miniatura del juego. No se si esto también se puede ver en ps4 o en pc
Me encantaria jugar a este juego pero odio todo lo relacionado con zombies, hordas etc, pero si alguien pudiese responderme a esto, a lo mejor me lo compro...
¿Es posible jugar la historia principal y las cosas importantes, sin salir jamas de noche?, porque si la noche es solo para alguna secundaria chorra me daria igual, no la hago y punto, pero si no es asi y tienes que salir de noche si o si, pues paso.
ryo hazuki escribió:
antonioc4 escribió:
ryo hazuki escribió:Pues juego finalizado casi al 100% tras 60 horas.

Me han quedado algunas cosas por hacer como algunas hordas o sacar el final secreto (que lo haré) pero en lineas generales lo he disfrutado muchisimo, aunque el comienzo tarda en arrancar y quizás es demasiado largo, pero bueno, sarna con gusto no pica XD

¿Donde se ven las horas jugadas?


Yo las veo en el menu principal de ps5, seleccionando la miniatura del juego. No se si esto también se puede ver en ps4 o en pc

No se por que pero me imaginaba que sería exactamente lo que has dicho xD

Yo no he visto en ps4 opciones de ver estadísticas como en la xbox de toda la vida, solamente los trofeos.

EDITO: vale, en la app de PS se pueden ver, fallo mío por no mirar antes. Gracias!!
Lobeznoviejo1982 escribió:Me encantaria jugar a este juego pero odio todo lo relacionado con zombies, hordas etc, pero si alguien pudiese responderme a esto, a lo mejor me lo compro...
¿Es posible jugar la historia principal y las cosas importantes, sin salir jamas de noche?, porque si la noche es solo para alguna secundaria chorra me daria igual, no la hago y punto, pero si no es asi y tienes que salir de noche si o si, pues paso.


No iré ni por la mitad pero vamos, con esa mentalidad y condiciones te diría que ni lo mires, ya que obviamente se sale de noche (mas bien se te hace de noche por el ciclo diario) y a veces no queda mas remedio y hay que despejar nidos, zonas (y hordas mas adelante por lo que deduzco en lo que llevo), así que repito, no creo que sea tu juego. Aun así, imagino que ya te responderán los que lo han completado.
@antonioc4

Lo de que se hace de noche por el ciclo dia-noche ya lo sabia, pero para mi no es problema, en todos los juegos que tienen esa caracteristica, no salgo de noche, y si me pilla de noche y puedo pasar el tiempo como en the witcher, lo hago.
Teniendo eso en cuenta, ¿no se pueden despejar los nidos y las zonas de dia?
Lobeznoviejo1982 escribió:@antonioc4

Lo de que se hace de noche por el ciclo dia-noche ya lo sabia, pero para mi no es problema, en todos los juegos que tienen esa caracteristica, no salgo de noche, y si me pilla de noche y puedo pasar el tiempo como en the witcher, lo hago.
Teniendo eso en cuenta, ¿no se pueden despejar los nidos y las zonas de dia?

Se pueden, claro pero, que me corrijan los viejos del lugar si me equivoco: lo mismo da que lo hagas de dia o de noche ya que los bichos están a todas horas por el mapa.

Si quieres evitar la noche pues cuando se te eche encima haces un viaje rápido a algún campamento o refugio y duermes hasta el día siguiente pero vamos…creo que no tiene mucho sentido en este juego.
Lobeznoviejo1982 escribió:@antonioc4

Lo de que se hace de noche por el ciclo dia-noche ya lo sabia, pero para mi no es problema, en todos los juegos que tienen esa caracteristica, no salgo de noche, y si me pilla de noche y puedo pasar el tiempo como en the witcher, lo hago.
Teniendo eso en cuenta, ¿no se pueden despejar los nidos y las zonas de dia?


No se puede, hay misiones que tendras que hacerlas de noche obligatoriamente y aparte, hay hordas que estan relacionadas con la historia y que tendras que superar si o si, asique...xD
antonioc4 escribió: EDITO: vale, en la app de PS se pueden ver, fallo mío por no mirar antes.

Vaya, eso no lo sabía y parece interesante porque, como dices, la mayoría de juegos de PS4 no indican las horas.
Supongo que la app sólo es para móvil y no existe para el PC ¿verdad? Es que ya tengo el móvil petado de mierdas.

Por cierto, volviendo a Days Gone y los viajes rápidos, aparte de que hay que despejar los nidos, ten en cuenta que también influye la capacidad del depósito de la moto. Es decir, el viaje rápido ahorra tiempo, pero consume gasolina igualmente, así que con un depósito pequeño no podrás hacer viajes rápidos a mucha distancia y deberás mejorar el depósito.
@ryo hazuki

Me lo temia, bueno, pues nada, gracias.
Nilin escribió:
antonioc4 escribió: EDITO: vale, en la app de PS se pueden ver, fallo mío por no mirar antes.

Vaya, eso no lo sabía y parece interesante porque, como dices, la mayoría de juegos de PS4 no indican las horas.
Supongo que la app sólo es para móvil y no existe para el PC ¿verdad? Es que ya tengo el móvil petado de mierdas.

Por cierto, volviendo a Days Gone y los viajes rápidos, aparte de que hay que despejar los nidos, ten en cuenta que también influye la capacidad del depósito de la moto. Es decir, el viaje rápido ahorra tiempo, pero consume gasolina igualmente, así que con un depósito pequeño no podrás hacer viajes rápidos a mucha distancia y deberás mejorar el depósito.

Solo aparece el tiempo en los “jugados mas recientes”, que son los 3 últimos del historial. El resto nada, solo trofeos pero me vale así porque yo la ps4 solo la tengo para algunos exclusivos y no juego a uno nuevo hasta que me paso el anterior.

Gracias por el consejo. Ya me di cuenta y es lo primero que he mejorado (el depósito) junto a las alforjas, tal y como me aconsejasteis. Seguimos dándole poquito a poco. ☺️
En mi top 5 de juegos de toda mi vida.

Lo he jugado en PS5 y sólo he tenido 2 bugs que me llamasen la atención, uno que los vehículos de una zons estaban con textura de calidad baja y se veían como PS2, pero fue un sitio puntual.

El otro fue con un diálogo que se repetía "a la mierda" después de matar a unos infectados pequeños de los que se arrastran. Ese fue cómico.

Pero de un juego con tal envergadura, eso me parece muy poco para todo lo que puede fallar.

Historia de 10 y eso que no me gustan los zombis y esas cosas.
No me suelen gustar los mundos abiertos y éste es una gozada.

Ojalá un remaster y DG2. Me compraría los 2 ya que lo tengo porque lo dieron en el catálogo de PS5 al comprarla
10447 respuestas
1205, 206, 207, 208, 209