Nilin escribió:Lo que ocurre es que a Rikki...también le van las tías, y a Deacon no lo veo con una tía así. De hecho, cuando se le puso en bandeja, él pasó de ella.
Una duda que tengo es si una vez pasado el juego, Sarah vuelve a aparecer? o solo forma parte de la historia? me gusta que s puedan seguir visitando los campamentos y tener contacto con rikki...
Sarah.
Nilin escribió:@Megaknot Una vez acabado el juego, me dediqué a completar los coleccionables que me faltaban y matar alguna horda.
Los campamentos pueden volver a visitarse, pero yo no volví a encontrarme con...Sarah.
Tenia la duda por que acaba de forma un tanto brusca, la relacion entre ambos, no es la trama principal del juego, pero me parece un poco raro como pierden el contacto.
tan seco y distante que Sarah mostró desde el reencuentro, ya que no parecía la misma de antes.
En comparación con lo enamorado que seguía Deacon, ella parecía una tipa fría y carente de sentimientos.
Yo mientras jugué no pude evitar pensar "si Sarah pasa de él, me lo pido yo, que este motero es un amor.
Nilin escribió:@Megaknot Sí, creo que a todos/as los que jugamos nos chocó bastante el comportamiento...tan seco y distante que Sarah mostró desde el reencuentro, ya que no parecía la misma de antes.
En comparación con lo enamorado que seguía Deacon, ella parecía una tipa fría y carente de sentimientos.
Yo mientras jugué no pude evitar pensar "si Sarah pasa de él, me lo pido yo, que este motero es un amor.
Si, senti mas empatia por cualquier personaje de algun campamento, que por Sarah, pero si, frialdad es la palabra.
Megaknot escribió:Nilin escribió:Lo que ocurre es que a Rikki...también le van las tías, y a Deacon no lo veo con una tía así. De hecho, cuando se le puso en bandeja, él pasó de ella.Una duda que tengo es si una vez pasado el juego, Sarah vuelve a aparecer? o solo forma parte de la historia? me gusta que s puedan seguir visitando los campamentos y tener contacto con rikki...
una vez que te terminas el juego Sarah aparece siempre sentada con boozer en el porche de su cabaña/casa en el campamento de Iron Mike, aunque creo recordar que no podías interactuar.
Sobre lo de rechazar a Rikki, no creo que sea porque no le van ese tipo de mujeres, es más bien que no tiene ni remotamente superado lo de Sarah y es incapaz de "traicionarla" aún creyendo que está muerta.
InwI MasTim escribió:Megaknot escribió:Nilin escribió:Lo que ocurre es que a Rikki...también le van las tías, y a Deacon no lo veo con una tía así. De hecho, cuando se le puso en bandeja, él pasó de ella.Una duda que tengo es si una vez pasado el juego, Sarah vuelve a aparecer? o solo forma parte de la historia? me gusta que s puedan seguir visitando los campamentos y tener contacto con rikki...una vez que te terminas el juego Sarah aparece siempre sentada con boozer en el porche de su cabaña/casa en el campamento de Iron Mike, aunque creo recordar que no podías interactuar.
Sobre lo de rechazar a Rikki, no creo que sea porque no le van ese tipo de mujeres, es más bien que no tiene ni remotamente superado lo de Sarah y es incapaz de "traicionarla" aún creyendo que está muerta.
un hueso al perrito, que pensaba que tendría alguna recompensa, pero resulta que no. De todas formas, es tan mono
pinkyvic escribió:Hola! Una duda...
Lo estáis jugando en ps5? El icono con la imagen del juego en el menú principal os indica PS4 o PS5? Porque a mí me pone PS4 pero se ve de escándalo después de actualizarlo...creo que es la versión ps5 aunque ponga debajo de la imagen ps4, es así?
Gracias!!
P.D. Lo he comprado esta misma tarde. Lo jugué en su día un poco y me alucinó lo bien que se veía en ps5
fernanwall escribió:Hola a todos, lo estoy empezando en mi ps5 slim y he notado que de vez en cuando el juego da un pequeño tirón de unas milesimas de segundo, es normal?? Es por no estar adaptado a ps5???
fernanwall escribió:Hola a todos, lo estoy empezando en mi ps5 slim y he notado que de vez en cuando el juego da un pequeño tirón de unas milesimas de segundo, es normal?? Es por no estar adaptado a ps5???
Dym escribió:Acabo de probar el juego por primera vez. Los gráficos son increíbles. Parece una película de moteros. Da una sensación de estar jugando a La Carretera o Hijos de los Hombres que es brutal. De momento me gusta que use los mismos botones que GTA para los disparos, así es más cómodo acostumbrarme. Acabo de pasar el túnel y estoy en frente de la base infestada de zombies. De momento la impresión es muy buena y me da pena haber visto su peor cara en YouTube durante el lanzamiento. En aquél entonces lo pintaban como una copia de TLOU con muchos bugs. Creo que la idea de ir en moto a través del mundo es bastante original y divertida. Tengo curiosidad por cómo avanza la historia.
Nilin escribió:@antonioc4 Yo no soy veterana, ni mucho menos, pero mi consejo es que no te desesperes porque al principio es durillo.
Luego, a medida que tienes más habilidades y mejores armas es más disfrutable (al menos para mí).
Otra cosa destacable es que el juego salió con muchos bugs, así que es recomendable actualizarlo.
Pero incluso así, yo sufrí varios errores graves de texturas.
En cuanto a lo demás, disfrutar de este gran juego y de su historia (al menos en la primera parte).
antonioc4 escribió: ...me apetecía mucho un juego de esta temática y de explorar tranquilamente...
antonioc4 escribió:Nilin escribió:@antonioc4 Yo no soy veterana, ni mucho menos, pero mi consejo es que no te desesperes porque al principio es durillo.
Luego, a medida que tienes más habilidades y mejores armas es más disfrutable (al menos para mí).
Otra cosa destacable es que el juego salió con muchos bugs, así que es recomendable actualizarlo.
Pero incluso así, yo sufrí varios errores graves de texturas.
En cuanto a lo demás, disfrutar de este gran juego y de su historia (al menos en la primera parte).
Tomo nota! He echado un par de horas y media y lo que veo me gusta. Muy soy leyenda el inicio y los bichos. La jugabilidad pues la esperada y me apetecía mucho un juego de esta temática y de explorar tranquilamente, sigilo y una historia chula y que me atrape. Muy destacable el doblaje también (muy de exclusivos de sony).
Ya iré comentando impresiones aunque supongo que el hilo al tener tantos años estará paradito.
Gracias!
cuando conoces a tu novia y te pegan una paliza y todo el rollo de perseguir al helicóptero de NERO
antonioc4 escribió:Una pregunta chorra: tengo la habilidad de ver las plantas en el mini mapa. El caso es que cuando me subo a la moto me aparecen montones de plantas pero al bajarme me desaparecen o hay 1-2 como mucho. No lo entiendo.
ryo hazuki escribió:antonioc4 escribió:Una pregunta chorra: tengo la habilidad de ver las plantas en el mini mapa. El caso es que cuando me subo a la moto me aparecen montones de plantas pero al bajarme me desaparecen o hay 1-2 como mucho. No lo entiendo.
Cuando vas en moto el minimapa esta ampliado por eso todo se ve mas cercano que cuando vas andando.
Las plantas estan ahi, por eso no te preocupes xD
Lo que ocurre es que los nidos te aportan experiencia y, si no recuerdo mal, influían en los viajes rápidos en el sentido de que si no los destruías, no podías hacer uso del viaje rápido.antonioc4 escribió: Creo que me voy a saltar muchos nidos y movidas de esas porque es que se pierde mucho tiempo y hay muchos juegos a los que jugar
Sí, en mi opinión, el juego no pasa de notable (en mi ránking le di un 7'5), pero eso ya es una buena nota....creo que este juego no va a pasar de notable. También es verdad que los mundos abiertos de este tipo están demasiado quemados en la última generación y no todos se pueden exprimir por falta de tiempo y responsabilidades.
Nilin escribió:Lo que ocurre es que los nidos te aportan experiencia y, si no recuerdo mal, influían en los viajes rápidos en el sentido de que si no los destruías, no podías hacer uso del viaje rápido.antonioc4 escribió: Creo que me voy a saltar muchos nidos y movidas de esas porque es que se pierde mucho tiempo y hay muchos juegos a los que jugarSí, en mi opinión, el juego no pasa de notable (en mi ránking le di un 7'5), pero eso ya es una buena nota....creo que este juego no va a pasar de notable. También es verdad que los mundos abiertos de este tipo están demasiado quemados en la última generación y no todos se pueden exprimir por falta de tiempo y responsabilidades.
Y, efectivamente, no sé en qué momento se estandarizó saturar los juegos de mundo abierto con incontables misiones secundarias haciendo de recadero y tropecientos coleccionables de todo tipo; y lo peor de todo es que, por mucho que quieras evitarlo, los juegos está planificados para que te comas lo superfluo sí o sí, perdiendo un montonazo de tiempo en material de relleno.
Que tampoco pasa nada si un juego dura 25 horas sin adornos, porque si esas horas son de diversión, bienvenidas sean.
ryo hazuki escribió:Pues juego finalizado casi al 100% tras 60 horas.
Me han quedado algunas cosas por hacer como algunas hordas o sacar el final secreto (que lo haré) pero en lineas generales lo he disfrutado muchisimo, aunque el comienzo tarda en arrancar y quizás es demasiado largo, pero bueno, sarna con gusto no pica
antonioc4 escribió:ryo hazuki escribió:Pues juego finalizado casi al 100% tras 60 horas.
Me han quedado algunas cosas por hacer como algunas hordas o sacar el final secreto (que lo haré) pero en lineas generales lo he disfrutado muchisimo, aunque el comienzo tarda en arrancar y quizás es demasiado largo, pero bueno, sarna con gusto no pica
¿Donde se ven las horas jugadas?
ryo hazuki escribió:antonioc4 escribió:ryo hazuki escribió:Pues juego finalizado casi al 100% tras 60 horas.
¿Donde se ven las horas jugadas?
Yo las veo en el menu principal de ps5, seleccionando la miniatura del juego. No se si esto también se puede ver en ps4 o en pc
Lobeznoviejo1982 escribió:Me encantaria jugar a este juego pero odio todo lo relacionado con zombies, hordas etc, pero si alguien pudiese responderme a esto, a lo mejor me lo compro...
¿Es posible jugar la historia principal y las cosas importantes, sin salir jamas de noche?, porque si la noche es solo para alguna secundaria chorra me daria igual, no la hago y punto, pero si no es asi y tienes que salir de noche si o si, pues paso.
Lobeznoviejo1982 escribió:@antonioc4
Lo de que se hace de noche por el ciclo dia-noche ya lo sabia, pero para mi no es problema, en todos los juegos que tienen esa caracteristica, no salgo de noche, y si me pilla de noche y puedo pasar el tiempo como en the witcher, lo hago.
Teniendo eso en cuenta, ¿no se pueden despejar los nidos y las zonas de dia?
Lobeznoviejo1982 escribió:@antonioc4
Lo de que se hace de noche por el ciclo dia-noche ya lo sabia, pero para mi no es problema, en todos los juegos que tienen esa caracteristica, no salgo de noche, y si me pilla de noche y puedo pasar el tiempo como en the witcher, lo hago.
Teniendo eso en cuenta, ¿no se pueden despejar los nidos y las zonas de dia?
antonioc4 escribió: EDITO: vale, en la app de PS se pueden ver, fallo mío por no mirar antes.
Nilin escribió:antonioc4 escribió: EDITO: vale, en la app de PS se pueden ver, fallo mío por no mirar antes.
Vaya, eso no lo sabía y parece interesante porque, como dices, la mayoría de juegos de PS4 no indican las horas.
Supongo que la app sólo es para móvil y no existe para el PC ¿verdad? Es que ya tengo el móvil petado de mierdas.
Por cierto, volviendo a Days Gone y los viajes rápidos, aparte de que hay que despejar los nidos, ten en cuenta que también influye la capacidad del depósito de la moto. Es decir, el viaje rápido ahorra tiempo, pero consume gasolina igualmente, así que con un depósito pequeño no podrás hacer viajes rápidos a mucha distancia y deberás mejorar el depósito.