Days Gone se retrasa hasta el 26 de abril de 2019

Sony Interactive Entertainment ha anunciado un retraso de dos meses en el lanzamiento de Days Gone para PlayStation 4, que sitúa la llegada del juego a 26 de abril de 2019. Esta es la segunda vez que el editor desplaza en el calendario la llegada del juego desarrollado por Bend Studio (Syphon Filter), que originalmente estaba previsto para el 22 de febrero de 2019.

No se han ofrecido grandes explicaciones para argumentar los motivos de este retraso, pero Sony Interactive Entertainment reconoce que uno de ellos es evitar el “abarrotado” mes de febrero y ganar un tiempo extra que permitirá a Blend Studio “pulir aún más el juego”. No le falta razón al editor, pues si miramos el calendario podemos ver que el 22 de febrero están previstos los lanzamientos de Anthem y Metro Exodus. Durante febrero también llegarán al mercado otros juegos como Dead or Alive 6, Crackdown 3 y Trials Rising.

En el mismo comunicado se ha anunciado que Concrete Genie, un juego desarrollado por Pixelopus para PlayStation 4 que sigue la vida de un adolescente acosado que escapa de sus problemas pintando paisajes y criaturas usando un pincel mágico, llegará durante la primavera de 2019. Se trata de la misma ventana de lanzamiento que desde ahora tiene Everybody’s Golf VR, título que permitirá usar PlayStation Move para mover los palos de golf virtuales. Además, recuerda que Déraciné, juego desarrollado por SIE Japan Studio y From Software para PS VR, llegará el 6 de noviembre.


“Sabemos que muchos de vosotros queréis información sobre algunos de los próximos grandes títulos, como la beta de Dreams, Blood & Truth, Death Stranding, Ghost of Tsushima y The Last of Us: Part II”, dice el representante de Sony. “Nuestros estudios trabajan a conciencia para pulir estos épicos juegos de PS4, pero aún no estamos listos para dar una fecha de lanzamiento”.

Fuente: PlayStation Blog
Deberían trabajar 100 horas semanales para evitar estas cosas XD [carcajad]
A alguien le sorprende esto? [+risas]
Lo raro es que no se retrase, los únicos que no se retrasan son las entregas anuales y porque son un copypaste del año anterior
Otro video para el calvo, que le gusta a Sony darle de qué hablar... [+risas]
Madre mía la que estarán liando si se retrasa por los lanzamientos de Anthem y Crackdown 3. Creo que los 3 van a ser un fracaso. De lo que se veía al principio a lo que va a salir...

Salu2
hyu escribió:A alguien le sorprende esto? [+risas]
Para nada! [qmparto]

mandorga escribió:Deberían trabajar 100 horas semanales para evitar estas cosas XD [carcajad]
Y me da q narrativamente va a ser un mojon. Así q ya podrían invertir ese tiempo en mejorarlo no, en cambiarlo directamente. [carcajad]
Anthem, Crackdown 3 y Days Gone. Ya sabemos todos, que los tres se van a dar un ostión importante. La duda es, saber cual se escuchará más lejos.
Por mi como si ni sale, menudo ñordo de juego por los vídeos que he estado viendo.

Yo pensando que fuera a ser un survival estilo The Last of Us y resulta que es un juego de masacrar "zombis" en cantidades industriales.
Lapido escribió:Anthem, Crackdown 3 y Days Gone. Ya sabemos todos, que los tres se van a dar un ostión importante. La duda es, saber cual se escuchará más lejos.


Anthem, porque EA se lo apuesta todo ahi y Bioware esta en la cuerda floja. Crackdown no vendera pero no sorprende a nadie y con el Gamepass pues ira tirando.
murcianico escribió:Por mi como si ni sale, menudo ñordo de juego por los vídeos que he estado viendo.

Yo pensando que fuera a ser un survival estilo The Last of Us y resulta que es un juego de masacrar "zombis" en cantidades industriales.

No sé qué te llevo a pensar eso cuando desde la presentación se enseño al prota disparando a hordas gigantes y corriendo de ellos.
No me interesa nada el juego pero creo que a veces os desilusionais por cosas que sólo están en vuestra cabeza.
Visto los gameplays que han salido, como si no sale nunca. Menudo truñaco de juego. Ademas de que le han metido un downgrade importante desde el primer video en la conferencia de Sony.
adriano_99 escribió:
murcianico escribió:Por mi como si ni sale, menudo ñordo de juego por los vídeos que he estado viendo.

Yo pensando que fuera a ser un survival estilo The Last of Us y resulta que es un juego de masacrar "zombis" en cantidades industriales.

No sé qué te llevo a pensar eso cuando desde la presentación se enseño al prota disparando a hordas gigantes y corriendo de ellos.
No me interesa nada el juego pero creo que a veces os desilusionais por cosas que sólo están en vuestra cabeza.


Es que el primer vídeo que vi fue este:



Y con ese yo pensé que iba a ser un The Last of Us, no que matar cantidades masivas de zombis fuera lo principal, pensé que simplemente en esa parte pues se hacía eso para que mataran a ese campamento enemigo y ya, no que fuera así todo el juego.
Pero bueno por eso se que no me gusta porque los que fueron saliendo posteriormente se vió es que estaba enfocado a eso, algo que no me gusta ni de broma.
Bueno sin prisas que hay muchos juegos por jugar aún por mi no es un inconveniente
roly82 escribió:
Lapido escribió:Anthem, Crackdown 3 y Days Gone. Ya sabemos todos, que los tres se van a dar un ostión importante. La duda es, saber cual se escuchará más lejos.


Anthem, porque EA se lo apuesta todo ahi y Bioware esta en la cuerda floja. Crackdown no vendera pero no sorprende a nadie y con el Gamepass pues ira tirando.

Cierto. Un nuevo fracaso de Bioware sería terrible. Cierran el estudio, seguro.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Que mal pinta esto.
No será que lo están adaptando a la nueva arquitectura de PS5 para así luego al poco tiempo sacar el "remaster"?
Vaya generación que estamos teniendo. Retrasos, cancelaciones, refritos, consolas a medio hacer, suscripciones por todos sitios, lootbox, etc, etc.

Posiblemente sea la peor que he vivido en más de 30 años que llevo jugando, si no fuera por algunos juegos muy puntuales, no merecería el gasto a día de hoy (y hablo de todas las consolas, porque todas tengo/he tenido).
@gazapito Dudo que cambien de arquitectura, será la misma que la de PS4.

Saludos.
Sinceramente el primer trailer que sacaron me gusto mucho, lo que he visto desde entonces ya no tanto...A ver como termina todo esto pero ha pasado de crear hype a sembrar MUCHAS dudas.

@jluisjim Si eh? Una mierda de generación sin apenas juegos ni nada, la peor en 30 años...No estaremos exagerando un poco?? [carcajad] [carcajad]
moiky está baneado del subforo por "troll"
Editado por [erick]. Razón: flame, la próxima toca ban
ya es retrasar por retrasar.es que sale ese juegos,no es que sale el otro,es que las fechas.al final le van hacer un flaco favor acercandolo a la fecha de salida de TLOU2 o es que pretende eso [chulito] porque este titulo se parece "sospechosamente" al otro bastante
moiky escribió:Esto no es noticia, es el dia a dia en clony [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Tu vete a llorar al foro de xbox a ver si catais algún día un exclusivo y os dejais de manditos de colores.

No se por que llorais algunos tantos, ni que os hubieran enseñado un juego diferente a lo que habéis visto.
Se veia venir, en un calendario saturadisimo en Enero, Febrero y Marzo, y que en tres semanas salian cosas muy tochas, estaba claro que alguno se iba a caer, y mi apuesta personal que el siguiente es Anthem, ya que desde el E3 no se ha visto nada y encima tiene todos los numeros a menos que EA quiera cometer los mismos errores de ir con prisas como ocurrio con Mass Effect: Andromeda. Pero no descartemos que tambien pase con Crackdown 3, a fin de cuentas a MS ya le da igual retrasarlo otra vez mas, ademas de que a menos que PS5 y Scarlet salgan de verdad el proximo año, que dependera si Amd saque Navi a tiempo, tanto MS como Sony no tienen casi nada para las navidades de 2019, asi que no descartaria que estos dos se retrasen. Ademas de que Crackdown 3 sospecho que es tal la desconfianza hacia el titulo que impulsara las suscripciones de gamepass y ya luego si es como el uno, el 2 fue una expansion zombi que sobraba y de echo sospecho que por eso no lo han echo retrocompatible para que nadie odie la saga, el boca-oreja impulsara ventas.
De todas maneras este juego ha sufrido un downgrade desde aquella primera presentacion, esa en que Sony decia que lo movia una ps4 normal y cada vez tengo mas claro que ni lo movia ni una pro sino un PC, me atrae el juego por varias cosas, pero no quita la cosa que el downgrade que se ha visto en los ultimos trailers es muy claro.
Madre mía otro Crackdown [facepalm]
Encima muy guapo cuando lo enseñaron pero cuando ves lo último pinta bastante regular...
metalacran escribió:Madre mía otro Crackdown [facepalm]
Encima muy guapo cuando lo enseñaron pero cuando ves lo último pinta bastante regular...


Entonces no es como crackdown, porque el de MS nunca ha pintado bien [sati]
Yo hasta lo agradezco que por esas fechas estaré con Resident evil 2 y Kingdom Hearts 3
jluisjim escribió:
metalacran escribió:Madre mía otro Crackdown [facepalm]
Encima muy guapo cuando lo enseñaron pero cuando ves lo último pinta bastante regular...


Entonces no es como crackdown, porque el de MS nunca ha pintado bien [sati]

Digo por los retrasos [qmparto] El Crackdown 2 se llevó buenas críticas, y este es más de lo mismo, pero no son un tipo de juego que me guste. Le tenía más fe a Days pero veremos que sale al final...
A nadie le gustan los retrasos, pero viendo la cantidad de lanzamientos que habrá a principios de año veo lógico que lo hagan.
Menos mal, ya pensaba que era el único al que le parecía un ñordón de campeonato...
Crackdown you're the next :Ð

Ya en serio, es que febrero está full de juegos, era lo esperable. Ademas éste juego tiene buena pinta, pero no me termina de convencer, ojalá no sea una the order 2.0.

Un saludo.
FEATHIL escribió:Sinceramente el primer trailer que sacaron me gusto mucho, lo que he visto desde entonces ya no tanto...A ver como termina todo esto pero ha pasado de crear hype a sembrar MUCHAS dudas.

@jluisjim Si eh? Una mierda de generación sin apenas juegos ni nada, la peor en 30 años...No estaremos exagerando un poco?? [carcajad] [carcajad]


¿Verdad que el primer trailer daba la sensación de que fuera un estilo The Last of Us? Pero luego conforme fueron sacando posteriores se vió que nada que ver.
Me flipa como la gente comenta cosas de que el juego va hacer un mojon que es mierda pura etc etc y tan siquiera haber jugado me encanta esas bolas de ver el futuro
Me viene bien, febrero estaba muy saturado de juegos que me interesan xD
@murcianico Un cierto aire si tenia y lo que se mostró pintaba bien. Viendo lo que se ha mostrado desde entonces hasta ahora pues como que se ha desinflado un poco, no se, tengo la sensación de estar siempre viendo las mismas demos y apenas hay info nueva; viniendo de Sony o MS que te publicitan cada cosa buena que tienen hasta al morir pues da que pensar y nada bueno [mad] [mad]
Silverquick85 escribió:Me flipa como la gente comenta cosas de que el juego va hacer un mojon que es mierda pura etc etc y tan siquiera haber jugado me encanta esas bolas de ver el futuro


Algunos conocemos suficientemente bien nuestros gustos como para saber que lo visto en los trailers no nos gusta, o nos parece un ñordaco de los buenos, obviamente hablamos en primera persona del singular y no tenemos la verdad absoluta sobre el juego en cuestión.

Quizás tú siempre necesites haber jugado antes algo para saber si te ha gustado o sino lo ha hecho, yo en este caso no lo puedo tener más claro, ese juego ni con un palo.

Saludos
Lapido escribió:Anthem, Crackdown 3 y Days Gone. Ya sabemos todos, que los tres se van a dar un ostión importante. La duda es, saber cual se escuchará más lejos.


La ostia que se va a escuchar mas lejos va a ser la de tu bola de cristal seguida del zasca que te vas a llevar, al menos con Days Gone

Guarda tu hate para cuando salgan, lo vas a necesitar ;)
Yo estaba convencido de que el que se iba a retrasar era Anthem, los preorders en PS4 estaban por debajo de otras plataformas y probablemente en eso tuviese bastante que ver Days Gone.

Supongo que en las oficinas de Bioware estarán dando botes [carcajad]
metalacran escribió:
jluisjim escribió:
metalacran escribió:Madre mía otro Crackdown [facepalm]
Encima muy guapo cuando lo enseñaron pero cuando ves lo último pinta bastante regular...


Entonces no es como crackdown, porque el de MS nunca ha pintado bien [sati]

Digo por los retrasos [qmparto] El Crackdown 2 se llevó buenas críticas, y este es más de lo mismo, pero no son un tipo de juego que me guste. Le tenía más fe a Days pero veremos que sale al final...


El bueno es el primero, 2 fue criticado y es malo como golpear a tu padre con un condon usado.

Malo como un violador y vil como un corredor de bolsa americano.

Lo hizo un estudio de mierda y técnicamente es una expansión del primero, sin más.

La gracia del 3 es Terry y que estría el mismo equipo que desarrollo el primero, la nube y más terry crews, ahora está a cargo Simón digital (el cual era el estudio de apoyo) sin nube...

Yo, como fan del primero, cancele la preventa y tirare de gamepass, si es que sale este febrero.
Noriko escribió:
Lapido escribió:Anthem, Crackdown 3 y Days Gone. Ya sabemos todos, que los tres se van a dar un ostión importante. La duda es, saber cual se escuchará más lejos.


La ostia que se va a escuchar mas lejos va a ser la de tu bola de cristal seguida del zasca que te vas a llevar, al menos con Days Gone

Guarda tu hate para cuando salgan, lo vas a necesitar ;)

Solo con ese?por?porque es exclusivo de sony? Jajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajaja sois la caña!!
Menos mal coño, que el principio del año lo tengo a reventar y me va a faltar la vida.
ximo_cooper escribió:
Noriko escribió:
Lapido escribió:Anthem, Crackdown 3 y Days Gone. Ya sabemos todos, que los tres se van a dar un ostión importante. La duda es, saber cual se escuchará más lejos.


La ostia que se va a escuchar mas lejos va a ser la de tu bola de cristal seguida del zasca que te vas a llevar, al menos con Days Gone

Guarda tu hate para cuando salgan, lo vas a necesitar ;)

Solo con ese?por?porque es exclusivo de sony? Jajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajaja sois la caña!!

Parece mentira que no conozcas ya a Noriko [qmparto]

@livekraft pues entonces igual me confundo con el 1, sabía que alguno tenía buenas críticas y pensaba que era el segundo XD
Noriko escribió:
Lapido escribió:Anthem, Crackdown 3 y Days Gone. Ya sabemos todos, que los tres se van a dar un ostión importante. La duda es, saber cual se escuchará más lejos.


La ostia que se va a escuchar mas lejos va a ser la de tu bola de cristal seguida del zasca que te vas a llevar, al menos con Days Gone

Guarda tu hate para cuando salgan, lo vas a necesitar ;)


Pues fíjate tú. El Days Gone es justo el único que me voy a comprar. Pero soy objetivo, y ninguno de los tres juegos está levantando mucho interés.
Me llamó mucho la atención su primer tráiler, no sé porque se le crítica tanto, aún no ha nacido.
Ya se verá que tal es en su debido momento.
danyelastra escribió:Me llamó mucho la atención su primer tráiler, no sé porque se le crítica tanto, aún no ha nacido.
Ya se verá que tal es en su debido momento.

Porque el primero fue muy interesante pero en los siguientes se ha visto un paso atrás... Pero habrá que esperar.
A ¿Pero que aun no ha salido este juego? Joder, pues si que llevan tiempo, sin duda va a tener que ser un juegazo.
jiujinkai escribió:
moiky escribió:Esto no es noticia, es el dia a dia en clony [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Tu vete a llorar al foro de xbox a ver si catais algún día un exclusivo y os dejais de manditos de colores.

No se por que llorais algunos tantos, ni que os hubieran enseñado un juego diferente a lo que habéis visto.

No le deis de comer al troll, se ve que no tiene juegos que jugar y solo le queda venir a tocar las narices al foro.
EagleSensei escribió:
jiujinkai escribió:
moiky escribió:Esto no es noticia, es el dia a dia en clony [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Tu vete a llorar al foro de xbox a ver si catais algún día un exclusivo y os dejais de manditos de colores.

No se por que llorais algunos tantos, ni que os hubieran enseñado un juego diferente a lo que habéis visto.

No le deis de comer al troll, se ve que no tiene juegos que jugar y solo le queda venir a tocar las narices al foro.


Por que no lo banean de una vez? xD

The game has gone lol
Eso es creer en tu producto y lo demás son tonterías [+risas] [+risas] [+risas]
77 respuestas
1, 2