DAX ZISO Loader 0.55

1, 2, 3, 4, 5, 6
cierto, thx. acabo de probarlo y ya veo q van con el runumd, asunq...como ya sa sabe el resume funciona xo luego el sonido no va...debe ser q no recarga la carpeta de sonidos o algo asi. x lo menos va el resume, q otros ni eso xD.

poco a poco m voy enterando de varias cosas.

thx a todos
bueno, pues el lemmings, no me va de ninguna forma...
no lo tenia en iso, entocnes, cambie las rutas del boot.bin con el unpatcher, cree la iso, y se me kedaba pillado en las letras del principio....
ahora, me entero de lo del parche ppf.
lo aplico, y ahora ni eso....
a ke se debe?
como le ago funcionar?


salu2
el parche se aplica sobre la iso original..asi que dumpealo de nuevo y aplica el ppf de arridj :/
Este programa está de puta madre y la interfaz gráfica está genial.

Tengo una pregunta, cuando nosotros le damos a run UMD si tenemos el micro a 33 MHz el juego irá a 33mhz el UMD ?

Gracias
para Klein0 y Neo583. sobre virus en DAX



Como bien a comentado Fran_Teruel, ni el mph, ni el dax, ni el runumd, escriben en flash.

Puedeis estar totalmente tranquilos.

Comprobarlo vosotros mismos con el PSP Flash Controler Access v1.3b que es mas fiable que el pspsafe.

Aqui teneis mas informacion:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=468207

Un saludo
whilis escribió:para Klein0 y Neo583. sobre virus en DAX



Como bien a comentado Fran_Teruel, ni el mph, ni el dax, ni el runumd, escriben en flash.

Puedeis estar totalmente tranquilos.

Comprobarlo vosotros mismos con el PSP Flash Controler Access v1.3b que es mas fiable que el pspsafe.

Aqui teneis mas informacion:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=468207

Un saludo

Te equivocas el RunUMD si toca un archivo de la flash pero sólo uno el riesgo es mínimo.
Salu2
No-Alternative escribió:Este programa está de puta madre y la interfaz gráfica está genial.

Tengo una pregunta, cuando nosotros le damos a run UMD si tenemos el micro a 33 MHz el juego irá a 33mhz el UMD ?

Gracias

espero que lo pongas a 333MHZ XD!, es coña.
Respondiendo a tu pregunta, si,funcionará a la velocidad que pongas.
kasedek escribió:Te equivocas el RunUMD si toca un archivo de la flash pero sólo uno el riesgo es mínimo.
Salu2


Pruebas?? que archivo?
Fran_Teruel escribió:El MPHGL no escribe en la flash, el RunUMD se supone que no debería, pero parece ser que SitWulf encontró que en un fix si que lo hacía, asi que el MPHGL puedes usarlo tranquilamente, el RunUMD haz lo que quieras, yo personalmente lo uso y no creo que corra mucho riesgo, pero tu haz lo que consideres apropiado.


Hace dos páginas fué posteado
Saludos
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Suloku, seria mejor que nos prepararas tu una pakete con la carpeta unica con todo lo necesario. Ya que sino estaremos de nuevo a vueltas con el lio :P

A todo esto, al final que dijo Dark_alex acerca de la posibilidad de ponerlo todo en un lugar mas discreto y de usar la carpeta X para así no tener 2 Flash1 ?

Y acerca de la posibilidad de comprimir flash0/flash1/X en un unico archivo ?

Saludos
kasedek escribió:
Hace dos páginas fué posteado
Saludos


Repito, pruebas?? Hay mucho, este dijo el otro tambien, pero no hay pruebas ni de que escriba ni de que no escriba, no hay nada claro
KlerY escribió:Alagunas dudas:
-La instalacion de dax ziso q tengo es la de "redescarga" con la flash0 y flash1 de SWUMD3b(DENTRO DE DAXZISO-flash0/flash1), la carpeta "x" de naruto(RAIZ) y EBOOT.PBP(RUMUMD) de "sitwulf"(DENTRO DE DAXZISO)


El EBOOT.PBP(RUNUMD) se tiene que llamar RUNUMD.PBP
A la espera de que Dark Alex pueda poner este link en el primer post lo posteo aqui.

Aqui teneis el PSD (Photoshop File) para poder haceros vuestras propias GameBackpics.

Asi se acaban las polemicas y los distintos tipos de preguntas que se hacen.

Lo he simplificado lo maximo posible. Aunque no se usara dentro de poco, pues saldra un programa (gracias Deen0X!) que permitira hacerlo de forma atumatica.

http://rapidshare.de/files/18700339/backpic_game_demo.zip.html
Una pregunta:

Es posible integrar esta versión con el evolved ?

Sino, esperaremos a que Evolved update.

Gracias.

[EDITO]
- Si, ya está parcheado el Evolved para poder integrarle el 0.55 :D

- Ya lo tengo integrado y todo bien :D una maravilla.
[YA TA EDITAO]

Enga.
Una duda relacionada con el Runumd. Todavia no he conseguido cargar ningun juego con este metodo. Intente probar el Naruto y nada, lo mismo con el Worms. Me sale la pantalla del runumd experimental donde pone que aprete a la x, y al hacerlo, hace una carga y se queda pillada la consola hasta que se apaga. Tengo la carpeta x del Syphon, que segun dijeron era la mas compatible, y luego tengo el runumd.pbp dentro de la carpeta DAXZISO. Que hago mal? Que me falta? Un saludo y gracias!
El Shin Budokai me cargaba con la anterior version y ahora no me carga, porque? uso la misma configuracion, MPHGL System menu y RAM ON, y no hay forma. Es como si no cargara el MPHGL...

Y el Virtua Tennis tampoco me carga... con system menu y ram on. me sale al menu del systema, y cuando le doy al umd emulado, me vuelve otra vez al menu del systema...

Dos juegos probados en esta nueva version, y los dos no van [decaio]

Programa más bonito, pero no funciona bien...
te has bajado el nuevo? el primero que pusieron tenia un bug en el mphg. Has metido las flash?
MKB escribió:te has bajado el nuevo? el primero que pusieron tenia un bug en el mphg. Has metido las flash?


Me he bajado el unico que se puede bajar, me lo he bajado hoy.

Y lo de las flash, es verdad, no las tengo, pero eske el Virtua Tennis no las necesita y tampoco va...
yo el virtua tenis lo cargo con direct load y tables off y va perfecto
MKB escribió:yo el virtua tenis lo cargo con direct load y tables off y va perfecto


Pues con direct load a mi no me va, eske no me va de ninguna manera ahora [buuuaaaa]
A alguien le funciona el Naruto en .dax?¿ Lo he probado con los 3 metodos de carga y no va con ninguno.... [decaio]
Sois unos sobraos!!

Muchas gracias! :D
supercrash10 escribió:Programa más bonito, pero no funciona bien...


eso es lo que tu dices porque a mi me funciona perfecto


Hawwa has puesto el runumd.pbp y la carpeta x?
a ver eel programa no es q no funcione bien, sino q tiene muxas cosas. es ir investigando como hemos hecho todo. es verdad q frustra el q juegos q tenias q parece q ahora no van, xo si van. lo mejor es borrar todo lo de la memory y volver a hacerlo desde el ppio. cada juego tiene su cosa: algunos van con runumd de un tipo, otros direct load...es ir probando. un poco coñazo xo en cuanto le piyas el truco t acostumbras. de todas formas esta es la version 0.55. demos mas tiempo a los genios y ya vereis q programa mas guapo sale al final.

un saludo
rufolocfi escribió:a ver eel programa no es q no funcione bien, sino q tiene muxas cosas. es ir investigando como hemos hecho todo. es verdad q frustra el q juegos q tenias q parece q ahora no van, xo si van. lo mejor es borrar todo lo de la memory y volver a hacerlo desde el ppio. cada juego tiene su cosa: algunos van con runumd de un tipo, otros direct load...es ir probando. un poco coñazo xo en cuanto le piyas el truco t acostumbras. de todas formas esta es la version 0.55. demos mas tiempo a los genios y ya vereis q programa mas guapo sale al final.

un saludo


El problema no es este porke es lo k he hecho... y si he probado hasta 3 veces el dragon ball por ejemplo y no va, k tengo k hacer?
buenas

cuando kiero cargar el daxter o el pro 5 me da error:

cannot copy boot bin(......./create error)8001002

y me sale al menu de la psp.

alguien sabe por k es?

los cargo con copy load a 333mhz use bin boot:on,tambien lo he probado sin usar boot pero nada de ninguna manera.

gracias por la ayuda y a ver si consigo poder cargar algun juego jejeje
cualquier juego que cargues con el MPHGL va a necesitar las flash porque sino no funciona.
el virtua tennis a mi me va con tables en off y direct load ;-)

el daxter necesita MPHGL para cargarse ;-)
Una preguntilla... El juego de Naruto funciona con el ZisoLoader en fromato.dax ? Si es así, me podeis decir que configuración se tiene que usar ?
djnocker escribió:buenas

cuando kiero cargar el daxter o el pro 5 me da error:

cannot copy boot bin(......./create error)8001002

y me sale al menu de la psp.

alguien sabe por k es?

los cargo con copy load a 333mhz use bin boot:on,tambien lo he probado sin usar boot pero nada de ninguna manera.

gracias por la ayuda y a ver si consigo poder cargar algun juego jejeje


Ten en cuenta que para poder cargar el boot.bin tienes que tener unos 4Mb de espacio libre en la MS, porque sino no lo puede copiar, prueba a desactivar esa opción o libera espacio.
el daxter lo he conseguido cargar con el dswemulator.

el k no consigo hacer ruler es el pro 5.

he limpiado la memory y he vuelto a instalar todos los emuladores y ahora no me dice nada del boot bin

el pro no me pasa de la seleccion de idioma se keda toda la pantalla en negro y ya esta.

lo k ahora me pasa es k cuando acabo de jugar al daxter y le doy a r1+l1+home para salir se me apaga la consola¿eso es malo?

alguioen me puede decir como hace rular el pro?

muchas gracias
djnocker escribió:el daxter lo he conseguido cargar con el dswemulator.

el k no consigo hacer ruler es el pro 5.

he limpiado la memory y he vuelto a instalar todos los emuladores y ahora no me dice nada del boot bin

el pro no me pasa de la seleccion de idioma se keda toda la pantalla en negro y ya esta.

lo k ahora me pasa es k cuando acabo de jugar al daxter y le doy a r1+l1+home para salir se me apaga la consola¿eso es malo?

alguioen me puede decir como hace rular el pro?

muchas gracias


lo del daxter es normal, nos pasa a todos creo

Una pregunta: Los nombres de las ISO's, ya sean .iso o .dax, pueden tener cualkier nomber? es decir, pueden haber espacios, mayusculas, etc...?
Como puedo hacer rular con el DAX juegos como el Naruto o el Street Fighter ? Me lo podríais explicar detalladamente si no os importa ?
con los metodos de emulacion runumd, hay 3. No olvides que necesitas tener el eboot del runumd en la carpeta daxziso renombrado a RUNUMD.PBP y la carpeta x en el raiz.

Y HABER SI LEEMOS EL HILO ENTERO QUE ESTA TODO EXPLICADO Y REESPLICADO.
Está todo bien puesto y el Untold Legend's nuevo me carga bien con los 3 metodos, pero el Naruto, no funciona ni para atrás, y es una .iso sacada del juego original y luego pasada a .dax
supercrash10 escribió:
lo del daxter es normal, nos pasa a todos creo

Una pregunta: Los nombres de las ISO's, ya sean .iso o .dax, pueden tener cualkier nomber? es decir, pueden haber espacios, mayusculas, etc...?


Si, lo del daxter es normal, yo la suelo apagar apretando el botón de encender 2 segundos, así se apaga del todo, de la otra manera lo que pasa es que se bloquea y a los 10 segundos se apaga.

En los nombres puedes poner lo que quieras.
Hawwa escribió:Está todo bien puesto y el Untold Legend's nuevo me carga bien con los 3 metodos, pero el Naruto, no funciona ni para atrás, y es una .iso sacada del juego original y luego pasada a .dax


Claro, es que tienes que sustituir los PRX.
Yo he probado 3 juegos que usan MPH eso si, sin comprimir, .iso a secas

GTA Carga perfectamente con MPH Directload
Daxter USA Carga perfectamente con MPH LoadExec
DBZ Carga perfectamente con MPH LoadExec

El daxter y el DB si los cargas con MPH Direcload cargan, pero al intentar entrar en el juego petan, hay que pillar cada "submetodo" para cada juego como veis, a pesar de ser 3 juegos MPH no cargan los tres con el mismo submétodo de MPH, es rizar el rizo pero es solo probar
igual habria q hacer un hilo con los juegos q va probando la gente y el metodo, q os parece?
Bueno, ya he conseguido hacer rular los juegos... lo he borrado todo y vuelto a poner todo en la ms y ahora ya funciona todo con "normalidad"... poniendo las flash y tal...

gracias por la ayuda ;)
rufolocfi escribió:igual habria q hacer un hilo con los juegos q va probando la gente y el metodo, q os parece?


Eso ya está hecho, pero ahora está desactualizado. Busca el hilo de compatiblidad DAX ZISO Loader. ME parece que la última versión que se actualizó fue a la 0.4 .
con los metodos de emulacion runumd, hay 3. No olvides que necesitas tener el eboot del runumd en la carpeta daxziso renombrado a RUNUMD.PBP y la carpeta x en el raiz.


Lo siento si está excplicado pero esque hay un montón de páginas en este post, respecto a lo que dicen mas adelante de hacer un listado con los métodos de carga de cada juego estaria realmente genial.

Verás te explico, porque no me funciona. Lo que hago es hacer la ISO con el UMDgen 1.1 y luego después de hacer la ISO, la comprimo con el DAX creator. Me voy al ZISO y puedo jugar con los tres modos de RunUMD pero intento cargar el Steet Fighter que como he dicho antes he creado la ISO con el UMD Gen y no me va. Se me queda la pantalla en negro, nisiquiera me dice lo de que pusle la X.
ami el steet figther alpha me va con run umd sistem te sale al menu cargas el run umd das a la x y perfecto
ola, no se si se ha comentado ya. pero a mi el syphon filter comprimido en dax no se me ven los videos (pero si se oyen). en ISO no me da ese fallo, he pensado que tal vez tengo k habilitar la opcion de "Force video files to be NC areas" en el DAX Creator, ¿puede ser eso?
Muuuchas gracias por el loader, seguid asi, sois los amos.

Un saludo
SnakeEl: Pos los videos son alucinantes del syphon filter, mejor juega en iso que es brutal el jueguecito!.

cheers,
No te preocupes,ya me lo pasé en UMD. está claro k es genial. a ver si sacan algo para el splinter cell porque le tengo ganas. aunq como éste creo k ninguno, jeje.

Salu2
KaKaRoTT escribió:ami el steet figther alpha me va con run umd sistem te sale al menu cargas el run umd das a la x y perfecto


Pero cuando vas a reconstruir la ISO, de dónde sacas el UMD_DATA.BIN ? Porque no está.

Luego meto todos los archivos en la carpeta UMD_GAME (y en esta misma altura tendría que haber el UMD_DATA.BIN) pero no está. La reconstruyo, me voy al ZISO, RunUMD system menú y no va. Se me queda la pantalla en negro.

Diria que la culpa es porque no está el UMD_DATA ese, y por eso no puede empezar la carga ... Alguien me lo podría pasar, o decirme que tengo que hacer o que es lo que hago mal ?
¿Pero has utilizado algún programa para reestablecer las rutas del boot.bin? Porque sino ahí está el fallo, porque la isos que he reconrtuido yo funcionan igual aunque no tengan el UMD_DATA.BIN.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6