DAX ZISO Loader 0.55

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una pregunta a los desarrolladores de este loader, seria posible aunar la carpeta X de runumd y las flash0 y flash1 de mphgameloader en una unica carpeta? al fin y al cabo contienen lo mismo verdad???
seria posible?

Gracias
Muchas gracias por este gran trabajo!!!
muchas gracias aclapes :D

ya esta, todo perfecto
grillo007 escribió:Una pregunta a los desarrolladores de este loader, seria posible aunar la carpeta X de runumd y las flash0 y flash1 de mphgameloader en una unica carpeta? al fin y al cabo contienen lo mismo verdad???
seria posible?

Gracias


No. RunUMD solo usa la carpeta flash1 (contenida en X) y MPHGL usa flash0 y flash1 (en este caso contenidas en la carpeta DAXZISO). Si fuera posible cambiar la carpeta X de sitio, la solucion que propones podria ser algo así:

ms0:\
|
|- DAXZISO
.|- X
..|- Flash0
..|- Flash1
..|- ...

Pero en este caso tendriamos una carpeta X mucho más pesada porque contendria flash0. Y además, MPHGL tendria que buscar las flash, no en ms0:\DAXZISO\, sino en ms0:\DAXZISO\X\.

No me gusta mucho la propuesta.

Salu2!
aclapes escribió:
No. RunUMD solo usa la carpeta flash1 (contenida en X) y MPHGL usa flash0 y flash1 (en este caso contenidas en la carpeta DAXZISO). Si fuera posible cambiar la carpeta X de sitio, la solucion que propones podria ser algo así:

ms0:\
|
|- DAXZISO
.|- X
..|- Flash0
..|- Flash1
..|- ...

Pero en este caso tendriamos una carpeta X mucho más pesada porque contendria flash0. Y además, MPHGL tendria que buscar las flash, no en ms0:\DAXZISO\, sino en ms0:\DAXZISO\X\.

No me gusta mucho la propuesta.

Salu2!


Pero ahora mismo tenemos entonces dos copias de la flash1 (una para runumd y otra para mphgl) haciendo que los dos programas usen la misma carpeta solo tendriamos una copia de la flash1 ahorrando espacio.
grillo007 escribió:
Pero ahora mismo tenemos entonces dos copias de la flash1 (una para runumd y otra para mphgl) haciendo que los dos programas usen la misma carpeta solo tendriamos una copia de la flash1 ahorrando espacio.


Creo que si, pero con lo poco que ocupa esa carpeta...

Salu2!
aclapes escribió:
Creo que si, pero con lo poco que ocupa esa carpeta...

Salu2!


Juraria que para usar siempre lo mismo tendriamos que meter todo en la carpeta X

Respecto al problema con el daxter y el noumd...has probado algun otro juego con el noumd?

El daxter recuerdo que es un poco puñetero...prueba poniendole copy load a ver...o las tablas en off.

es que no tengo ni he jugado al juego :-p
aver si me podreis ayudar estoy provando un juego que no consigo acerle funciona ni en iso ni en dax el juego es el de KingKong es full multi aver con que configuracion se le ace funciona si es que se puede
muchas gracias
yanpi escribió:aver si me podreis ayudar estoy provando un juego que no consigo acerle funciona ni en iso ni en dax el juego es el de KingKong es full multi aver con que configuracion se le ace funciona si es que se puede
muchas gracias


Este juego solo funciona cargándolo con su FIX. Creo que no se sabe porque.
Ya sabes, con esa estructura de carpetas KINGKONG, X, PSP (con el RunUMD y RunUMD% modificados).

Salu2!
aclapes escribió:
Este juego solo funciona cargándolo con su FIX. Creo que no se sabe porque.
Ya sabes, con esa estructura de carpetas KINGKONG, X, PSP (con el RunUMD y RunUMD% modificados).

Salu2!


ok gracias y es lemmingS.FULL MULTI 5 sabes si este funciona?
solo de momento me a funcionado el Worms Open Warfare_MULTI
gracias
yanpi escribió:
ok gracias y es lemmingS.FULL MULTI 5 sabes si este funciona?
solo de momento me a funcionado el Worms Open Warfare_MULTI
gracias


Si, el Lemmings funciona full o no full.

Salu2!
aclapes escribió:
Si, el Lemmings funciona full o no full.

Salu2!

de que forma? que configuracion tengo que poner?
otra cosa saves si lo de el ran en of o on tiene tanbien que ver con la forma de carga con el runumd?
y lo de el boton de wif?
gracias
yanpi escribió:
ok gracias y es lemmingS.FULL MULTI 5 sabes si este funciona?
solo de momento me a funcionado el Worms Open Warfare_MULTI
gracias

El lemmings me va de maravilla
Excelente curro, probado y genial..... uso un Datel de 4 gigas.... y el problema pues.. es el que da a veces.....
hice el backup del Key of heaven que funcionar funciona pero las secuencias van a trompicones... a alguien mas le pasa? e probado direct y system e igual.... a ver si alguien lo a logrado hacer bien.... no se sugerecias... :D un saludo y fantastico el programa :D
SULOKU, muchas gracias. El Daxter va perfecto poniendo MPGHL Direct y Allocate tables ram en off.


Muchisimas gracias. Ahora a ahorrar bateria y desgaste al lector.

Ahora habra que ponerse como locos a hacer nuevos backpics para esta nueva version.
kasedek escribió:El lemmings me va de maravilla


con que configuracion te funciona?
le tiene conprimido?
un saludo
yanpi escribió:de que forma? que configuracion tengo que poner?
otra cosa saves si lo de el ran en of o on tiene tanbien que ver con la forma de carga con el runumd?
y lo de el boton de wif?
gracias


A la ISO del Lemmings hay que pasarle un parche PPF que colgué yo en el hilo oficial de compatibilidad de RunUMD, luego el juego carga con RunUMD LoadExec o RunUMD System Menu, con RunUMD Direct aun no he probado.

Saludos
la carpeta umd emulator se puede borrar?... hay que cambiar las flash 0 o 1 de sitio?? aghhh no me entero!!!

alguien :) podria crear un pack con todas las carpetas y archivos porque esta version modifica tantas cosas que no se como meterla correctamente
ArriDJ escribió:
A la ISO del Lemmings hay que pasarle un parche PPF que colgué yo en el hilo oficial de compatibilidad de RunUMD, luego el juego carga con RunUMD LoadExec o RunUMD System Menu, con RunUMD Direct aun no he probado.

Saludos


Buena anotación ArriDJ. Se me olvidó comentarle lo del ppf. [+risas]

Y, yampi, respecto a lo del interruptor WLAN léete el leame del programa y sabrás con que métodos debes activarlo

Salu2!
ArriDJ escribió:
A la ISO del Lemmings hay que pasarle un parche PPF que colgué yo en el hilo oficial de compatibilidad de RunUMD, luego el juego carga con RunUMD LoadExec o RunUMD System Menu, con RunUMD Direct aun no he probado.

Saludos


ok gracis pero no encuentro el enlace oficial de compatibilidad de RunUMD me podrias pasar el enlace o e el de la descarga?
muchas gracias ya me estava volviendo loco con este juego
Leman Rush escribió:la carpeta umd emulator se puede borrar?... hay que cambiar las flash 0 o 1 de sitio?? aghhh no me entero!!!

alguien :) podria crear un pack con todas las carpetas y archivos porque esta version modifica tantas cosas que no se como meterla correctamente


Si lees el hilo entero te enterarias, solo tienes que añadir las flash en la carpeta daxziso (estan las carpetas pero sin nada dentro), la carpeta x en el raiz, y el runumd.pbp en la carpeta daxziso (este archivo este adjunto unas paginas mas atras)
Por cierto ARdi vi que te comprastes un datel.... as probado algun backup de Key of heaven?.... por si tenias el mismo problema de ralentizacion en las secuencias.. :D
yanpi escribió:
ok gracis pero no encuentro el enlace oficial de compatibilidad de RunUMD me podrias pasar el enlace o e el de la descarga?
muchas gracias ya me estava volviendo loco con este juego


Pasale este PPF a tu ISO ok?

y cargalo como te he dicho arriba.

Saludos
ArriDJ escribió:
Pasale este PPF a tu ISO ok?

y cargalo como te he dicho arriba.

Saludos

Con el PPF rula de cualquier modo... Se lo aplicas con PPF-o-Matic
MKB escribió:
Si lees el hilo entero te enterarias, solo tienes que añadir las flash en la carpeta daxziso (estan las carpetas pero sin nada dentro), la carpeta x en el raiz, y el runumd.pbp en la carpeta daxziso (este archivo este adjunto unas paginas mas atras)


su estuviera mejor explicado..., de todas formas ya lo he hecho, por ahora voy a utilizar la flash de la carpeta mph

gracias tio
ArriDJ escribió:
Pasale este PPF a tu ISO ok?

y cargalo como te he dicho arriba.

Saludos


ok gracis tio pero veo que es un fichero que tengo que abrir mi iso y meter ese fichero? o donde va?
kasedek la descarga de PPF-o-Matic no me funciona
un saludo
yanpi escribió:
ok gracis tio pero veo que es un fichero que tengo que abrir mi iso y meter ese fichero? o donde va?


Se aplica a la .iso con un programa llamado PPF-o-Matic. No se cual es la última versión pero lo podrás encontrar en google fácilmente.

Cuando lo vayas a utilizar verás que es de lo más sencillo: un aplicador de parches. Seleccionas la .iso, seleccionas el .ppf y te crea una nueva iso parcheada. Suerte!

PPF-o-Matic 3.0

Salu2!
Sugerencia para la siguiente versión:

Se podria aplicar que cuando estes jugando a un juego poder volver al menu del DAXZISO aplicando una combinación de teclas.

¿Que te parece Dark_Alex?

Saludos
yanpi escribió:
ok gracis tio pero veo que es un fichero que tengo que abrir mi iso y meter ese fichero? o donde va?
kasedek la descarga de PPF-o-Matic no me funciona
un saludo

Aquí lo tienes
http://www.ps2nfo.com/modules.php?name=Downloads&file=viewfile&id=38
ok gracias a todos por contestar tan rapido ya me funciona da gusto con que rapides contestais y ayudais a los demas siguir aci que aseis mucha falta a los que no entendemos mucho jejej
otra cosa donde se hay mas parches parches de este tipo?
gracias de nuevo
Alagunas dudas:

-La instalacion de dax ziso q tengo es la de "redescarga" con la flash0 y flash1 de SWUMD3b(DENTRO DE DAXZISO-flash0/flash1), la carpeta "x" de naruto(RAIZ) y EBOOT.PBP(RUMUMD) de "sitwulf"(DENTRO DE DAXZISO)

-Coloco la .iso de naruto en "m0/iso" (este nuevo loader puede arrancar la .iso en rumumd o estoy errando en eso?)

-Testeado con RUMUMD LOADEXEC. -BOOT.BIN;ON/OF-.-TABLES;ON/OF

-Testeado con RUMUMD SYSTEMMENU. -BOOT.BIN;ON/OF-.-TABLES;ON/OF

-Testeado con RUMUMD DIRECT. -BOOT.BIN;ON/OF-.-TABLES;ON/OF

En los dos primeros modos cuelga en la pantalla de "STARTING"
en el tercero da "Error patcher failed"

-Alguna idea de porq puede ser esto?
-Algun archivo .dat configurado de naruto ,a alguien le funciona?
-Las version de dax no incluye el "refresh" en la pantalla del menu?
-Tal vez necesite otra configuracion de: flash0,flash1,x?
*En su caso, donde las puedo conseguir? (agradeceria un MP)

cklery: Locuras [360º]
Yo propondría una cosa para la siguiente versión, pero no se si os gustaría.

Los backpics de ahora solo se ven cuando accedes para configurar el modo de lanzar la iso, es decir, una vez configurada lanzaremos la iso desde el menu principal con X y ya no veremos más el backpic, así que propondría que en el menu principal al seleccionar una iso, es decir solo moverse por ella, automáticamente ya se mostrara su backpic para que luzca mas xD es que si no solo los veremos cuando lo configuremos y ya está

que decías??


Por cierto, la resubida del Dax Ziso 0.55 con el fix del MPH que archivos que tengo que sobreescribir de los de anoche????

Gracias
kasedek escribió:Con el PPF rula de cualquier modo... Se lo aplicas con PPF-o-Matic


funciona comprimido en dax?
yanpi escribió:funciona comprimido en dax?

Sip X-D Pero antes siempre tienes que parchear la iso y luego convertirla a Dax

KlerY escribió:-Alguna idea de porq puede ser esto?
-Algun archivo .dat configurado de naruto ,a alguien le funciona?
-Las version de dax no incluye el "refresh" en la pantalla del menu?
-Tal vez necesite otra configuracion de: flash0,flash1,x?

El RunUMD sólo necesita la carpeta x para funcionar así que yo apostaría que te pasa lo mismo que a mí con el Lemmings.
La solución conseguir un carpeta x correctamente fixeada.Así que atento a tus MP's
Salu2
En primer lugar, dar las gracias por este estupendo programa [oki]

Me he leido el hilo de principio a fin y no he encontrado respuesta a mis dudas, así que os las expongo:

Le he pasado PSafeP al archivo "mphloader.prx" y me dice que escribe en la flash. Prensaba que el Dax Ziso no tocaba para nada la memoria flash de la PSP .Soy receloso con ese tema, no tengo instalado el RunUMD por lo que dicen (es que me he comprado la PSP hace poco y no la quiero fastidiar).

Y las flash0 y flash1, ¿cómo se supone que se consiguen? ¿De los archivos de actualización de firmware?

Gracias de antemano por las repuestas :)

PD: Si he dicho o preguntado indebido, decídmelo y edito el post.
ArriDJ escribió:Sugerencia para la siguiente versión:

Se podria aplicar que cuando estes jugando a un juego poder volver al menu del DAXZISO aplicando una combinación de teclas.

¿Que te parece Dark_Alex?

Saludos


Gracias por esta nueva verisón.

Yo apoyo también esta idea. estaría bien que al pulsar una combinación (L + R + Start, por que cambiar) se quitase la emulación y saliese al menú.
aver si alguin me puede pasar por pm los flas0 y flas1 y la carpeta x mas actualizada o que funcione bien ya que la que tengo ya es un poco antigua creo
gracias
Es cierto que el MPGHL escribe en la flash como dice Klein0?
Yo creia que las emulaba, de ahi las carpeta flash0 y flash 1 del MPHLoader.
Haber si alguien me lo puede aclarar, porque personalmente no me mola nada lo de escrbir en la flash.

Haber si nuestro genios Dark_Alex y Sitwulf nos lo pueden aclarar,
Gracias por el trabajo!!
Te ha quedado bien chulo.
Saludos [bye]
Neo583 escribió:Es cierto que el MPGHL escribe en la flash como dice Klein0?
Yo creia que las emulaba, de ahi las carpeta flash0 y flash 1 del MPHLoader.
Haber si alguien me lo puede aclarar, porque personalmente no me mola nada lo de escrbir en la flash.

Haber si nuestro genios Dark_Alex y Sitwulf nos lo pueden aclarar,


El MPHGL no escribe en la flash, el RunUMD se supone que no debería, pero parece ser que SitWulf encontró que en un fix si que lo hacía, asi que el MPHGL puedes usarlo tranquilamente, el RunUMD haz lo que quieras, yo personalmente lo uso y no creo que corra mucho riesgo, pero tu haz lo que consideres apropiado.
Supongo q pasara con mas juegos en mi caso con el formula1.

Al salir con "Home" no te reconoce el UMD. (Error no se puede leer disco) Es necesario entrar de nuevo en DAXZISO y desmontar el juego( con el /_\ )

Alguien me puede ayudar con el otro post ?
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eso es porque la iso está defectuosa.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Me pregunto si hareis la version esa de la carpeta unica. Para mi particularmente ha resultado ser el cargador mas comodo de cuantos existen.

Saludos
Maxo no parais. Muchas grácias!
rst escribió:Me pregunto si hareis la version esa de la carpeta unica. Para mi particularmente ha resultado ser el cargador mas comodo de cuantos existen.

Saludos


rst, este daxziso utiliza las mismas carpetas que el mod de carpeta unica de la 0.51. Tienes el cutremod noumd en el segundo post del hilo, simplemente extrae todo a la raiz y lugeo ya te organizas las carpetas de "psp/game"(cambiando icono, borrando lo viejo, quitando datos deañandos..)

pos eso [sonrisa]
este solo usa una carpeta (bueno, 2, la de DAXZISO con todo y luego la x para el runUMD,aunque esa nunca se incluyo dentro de otra carpeta) :p
Un 10 para Dark_Alex y otro para SitWulf!!!

Muchas gracias por todo vuestro trabajo.

Salu2!!
Sois la polla tios. Encima de haber hecho el mejor programa para PSP os quitais merito, y escuchais nuestras peticiones.

Solo una cosa: muchisimas gracias.
hola d enuevo, no e spor poner pegas xq no se puede poner pegas OBVIaMENTE, xo lo veo un poco...no complicado, xo si lioso con tantos metodos de carga, ya q cada juego xa usar el suyo. x ejemplo tengo aki el worms y he probado con todos los de runumd y mpgh y no va...y no sé si con los demas m pasará. y encontrar el error asi es mas dificil xq hay muchos metodos de carga, muchas carpetas,etc etc

bueno a ver si m recomendais algo

un saludo
rufolocfi escribió:hola d enuevo, no e spor poner pegas xq no se puede poner pegas OBVIaMENTE, xo lo veo un poco...no complicado, xo si lioso con tantos metodos de carga, ya q cada juego xa usar el suyo. x ejemplo tengo aki el worms y he probado con todos los de runumd y mpgh y no va...y no sé si con los demas m pasará. y encontrar el error asi es mas dificil xq hay muchos metodos de carga, muchas carpetas,etc etc

bueno a ver si m recomendais algo

un saludo


El worms va con el runumd

Saludos!
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6