oestrimnio escribió:Como veo que los nintenderos más talibanes disfrutan tanto de ese "pedazo de consola", yo sólo les deseo que la Wii2 suponga un avance tan grande como lo fue la Wii con respecto a la NGC... y que disfruten de ports de ps2 y NGC 10 ó 15 años más.
HeLL_DaN escribió:psp es buena maquina, mejor que ds, pero sin juegos lo tiene chungo...
Y lo mismo la Wii que por suerte o desgracia la tengo también :-D más regalos tontos... Wiifit (porque todos hemos visto el vídeo de la chica esa en bragas con el Ulahop virtual y nos ha gustado la idea)... 

Jax0 escribió:de hecho ninguna de las otras 8/9 consolas conectadas al tv cojen polvo.
nocixema escribió:El único error de Sony fue el precio tan exagerado eso redujo ventas de 1 o 2 millones de consolas. Pero la PS3 es la puta madre. En este año las ventas de PS3 van a mejorar o al menos eso espero
nocixema escribió:El PSP es la mejor maquina portátil, el problema son los juegos; Es lo único, pero un PSP es mucho mejor que un DS
Juba escribió:Creo que la gente que se empeña en creer que la DS tiene mucho mejor catálogo de juegos que la PSP debería de volver a pegarle un vistazo a las listas de juegos. El 95 % del catálogo de DS es mierda pura que no vale ni 10 euros. La base de su éxito puede que sea su facilidad de uso y la moda que ha creado su campaña de márketing agresiva o el sistema de control táctil pero...¿catálogo de juegos? En mi opinión no pasa de ser normalito. Creo que la DS está sobrevalorada y lo digo con conocimiento de causa.
obyz escribió:HeLL_DaN escribió:¿Qué juegos tiene la DS que te gustaría tener en la PSP? es que por más que pienso no caigo en ninguno. Ya le gustaría a la DS poder tener el FF7 Crisis Core sin fundirse en el intento.
de las peores bazofias que está pariendo square estos días. ¿Cómo puedes considerar un spinoff de un spinoff de un spinoff de un juego una joya?
dejad que las compañias se saquen las tripas ellas solitas, que hacéis legión
redtube jeje ..!!
Si la realidad no se ajusta a mis intereses entonces es que el mundo está lleno de tontos que compran lo que la publicidad les vende.
popelin13 escribió:Juba escribió:Creo que la gente que se empeña en creer que la DS tiene mucho mejor catálogo de juegos que la PSP debería de volver a pegarle un vistazo a las listas de juegos. El 95 % del catálogo de DS es mierda pura que no vale ni 10 euros. La base de su éxito puede que sea su facilidad de uso y la moda que ha creado su campaña de márketing agresiva o el sistema de control táctil pero...¿catálogo de juegos? En mi opinión no pasa de ser normalito. Creo que la DS está sobrevalorada y lo digo con conocimiento de causa.
No lo dices con conocimiento de causa. Y puede ser que el 95% del catálogo de DS sea mierda pura, pero de los 4000 juegos que hay, el 5% son 200 juegos buenos... que no es poco
Ahriman escribió:En cambio yo con un juego cualquiera de los que compré de PS3 menos el ratchet & clank (mini aventura) puedo meterme al online y pasarlo bien con mis amigos cuantas veces quiera y sin códigos de amigos que está mal pensado... Nick y punto. También tengo trofeos que conseguir al completar cositas y supongo que la Xbox tiene que ser algo parecido o mejor por como pintan el Live y eso espero.
Así que yo no me voy a pasar mil veces los juegos que tu dices, los que tienen modo online o multijugador (Mario party) pues vale pero a yo de todas formas sigo con la Wii abandonada y usando a diario la PS3, por algo será, Sony creo que siempre sacará buenas consolas y lo he comprobado con las 3 que ha sacado, salu2!
A ti te respondo yo :S, esos juegos están bien bueno la mayoría, pero cuantos cuentan con modo online por ejemplo? por que digo esto? porque cuando te acabes un zelda como mucho lo jugarás otra vez una vez más digo yo, el metroid igual, mario galaxy igual, pocos hay como Smash Bross, Mario Kart, Medal of Honor...
ShadowDS escribió:Uoooo!! tanto que decian que 360 tenia un montonazo mas de ventas sobre ps3.... y solo hay un 7% de diferencia entre ellas??? llevando a ps3 1 año de ventaja??? LOL
En fin, Nintendo ha demostrado que esta vez si que ha sabido hacer una buena estrategia y le ha salido de lujo.
hyrulen escribió:algunos sois muy marranos,teneis todas las Wiis cogiendo polvo,a ver si las limpiais un poco.yo a la mia le paso un trapito antes de jugar a:
...
oestrimnio escribió:hyrulen escribió:algunos sois muy marranos,teneis todas las Wiis cogiendo polvo,a ver si las limpiais un poco.yo a la mia le paso un trapito antes de jugar a:
...
Según Metacritics:
Juegos que alcancen el 9 de nota media:
8 títulos de Wii
11 de ps3
21 de xbox360
Y que alcancen un 8 de nota media:
42 títulos en Wii
93 de ps3
135 de xbox360
Conclusión, el catálogo de Wii es el peor CON DIFERENCIA de esta generación.

Por eso mantengo mi postura de que DS no vende el doble porque tenga muchísimo mejor catálogo que PSP. Vende el doble porque es una consola muy facil de manejar y porque la está comprando un montón de gente que antes no jugaba a los videojuegos gracias a su campaña de márketing y a sus juegos para todos los públicos.
oestrimnio escribió:hyrulen escribió:algunos sois muy marranos,teneis todas las Wiis cogiendo polvo,a ver si las limpiais un poco.yo a la mia le paso un trapito antes de jugar a:
...
Según Metacritics:
Juegos que alcancen el 9 de nota media:
8 títulos de Wii
11 de ps3
21 de xbox360
Y que alcancen un 8 de nota media:
42 títulos en Wii
93 de ps3
135 de xbox360
Conclusión, el catálogo de Wii es el peor CON DIFERENCIA de esta generación.
Elkri escribió:menos mal que supuestamente x360 estaba barriendo el suelo con ps3 por que ya me diréis que son 6.7 millones de diferencia... si a eso le añadimos que es la mas cara, no pirateable y no cuenta con un extenso catalogo y para colmo salio 1 año mas tarde con 6 millones de diferencia respecto a x360, y todavia hay gente con cara para decir que la x360 barre el suelo con la ps3?
Twotsunami escribió:Aqui se refleja que la potencia no lo es todo.
BSTCloud escribió:Muchas MUCHAS quejas sobre wii veo en eol, pero muchas MUCHAS menos sobre xbox y ps3.
hyrulen escribió:BSTCloud escribió:Muchas MUCHAS quejas sobre wii veo en eol, pero muchas MUCHAS menos sobre xbox y ps3.
claro,porque hay muchos MUCHOS menos usuarios...
IWOJIMA escribió:que alguien le de a chibisake una dosis de realidad,le va haciendo falta al chaval
KIT escribió:Aunque Sony no lo está haciendo todo lo bien que lo hizo en generaciones anteriores, no sería de estrañar que en un futuro alcanzara a la 360, a grandes empujones en las salidas de Killzone 2, God of War 3 y Gran Turismo 5, si es que estos 2 últimos acaban por salir, sobre todo el último jejeje.
Venga ya, menos milongas, a ver si las luces rojas van a ser una bendición.