Datos de ventas mundiales de consolas

1, 2, 3, 4
El único error de Sony fue el precio tan exagerado eso redujo ventas de 1 o 2 millones de consolas. Pero la PS3 es la puta madre. En este año las ventas de PS3 van a mejorar o al menos eso espero

El PSP es la mejor maquina portátil, el problema son los juegos; Es lo único, pero un PSP es mucho mejor que un DS ;)

oestrimnio escribió:Como veo que los nintenderos más talibanes disfrutan tanto de ese "pedazo de consola", yo sólo les deseo que la Wii2 suponga un avance tan grande como lo fue la Wii con respecto a la NGC... y que disfruten de ports de ps2 y NGC 10 ó 15 años más.
XD


LMAO, concuerdo contigo
HeLL_DaN escribió:psp es buena maquina, mejor que ds, pero sin juegos lo tiene chungo...


Una cosa que no acabo de comprender, la manía de comparar 2 consolas diametralmente opuestas.

¿Qué juegos tiene la DS que te gustaría tener en la PSP? es que por más que pienso no caigo en ninguno. Ya le gustaría a la DS poder tener el FF7 Crisis Core sin fundirse en el intento.

Resumiendo, son consolas distintas para un público distinto. No se pueden comparar. Hay gente que le gusta menear un palito con unos cuantos píxeles de un lado para otro y otros que les gusta la potencia gráfica machacando los clásicos botones.

Insisto, la DS es una joya para quienes tienen una novia a las que regalarla, y después ir regalando el Cocina conmigo (que es de lo peor en cocina), Camina conmigo (la reinvención del podómetro), F*lla conmigo :-P Y lo mismo la Wii que por suerte o desgracia la tengo también :-D más regalos tontos... Wiifit (porque todos hemos visto el vídeo de la chica esa en bragas con el Ulahop virtual y nos ha gustado la idea)... XD

Bueno, un beso para todos los que compran consolas :D

PD: aun no veo rajadas intensas sobre Sony, ¿que le pasa a la gente? ¿voy a tener que rajar yo? jajajaja es broma.
Lo se lo se, siempre digo lo mismo, pero amigos de Sony, si quereis seguir siendo los nº1 y fomentar el blueray, ya sabeis, chip al canto y se acabaron los problemas. Jejejeje como las cosas sigan asi... nuestra negrita va a ser desvirgada muyyyy pronto :D
Además todos hablando de que esta generación X consola es mejor que otra por sus juegos, ventas o lo que sea, acaso a terminado esta generación? Yo alucino :S, de todas formas que cada uno se haga ilusiones con que su consola es la mejor si así es feliz :P
Bueno, las ventas de Wii son fantásticas, la de 360 son bastante buenas y las de PS3 no están mal del todo teniendo en cuenta que la consola salió un año más tarde y es la más cara de las tres.

En cuanto al mercado de portátiles, Nintendo sigue dominando, aunque las ventas de PSP no están tampoco para nada mal, al menos la portátil de Sony está aguantando en un mercado controlado desde siempre por Nintendo. No obstante, pienso que si el catalogo de PSP fuese más amplio las ventas irían mucho mejor, porque últimamente no está saliendo nada que a mi parecer sea interesante.
felicidades a NINTENDO,su marketing mueve montañas,Yo me compre la wii nada mas salir a la venta,me pase el zelda(que no es nada del otro mundo) y despues de meses sin usarla decidi venderla,yo necesito aparte de jugabilidad ,GRAFICOS como los del killzone2,que no en vano me deje 1300 euros en una LCD,con la wii te diviertes pero no se,los marios y compañia ya no me emocianan,aunke el fontanero juege fuera del planeta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Otra cosa es su precio,250 euros por una gamecube con mando especial,lo siento,pero los que defienden a la wii saben que es asi,un hardware desfasado,no tiene salida hdmi en los tiempos que llevamos y encima cuando la tuve no podia ponerla a 720p,en fin,que la play3 vale 399 euros pero tiene de todo,hasta wifi,pero claro,si todos los niños quieren una wii para que bajarla de precio.....

salu2
Jax0 escribió:de hecho ninguna de las otras 8/9 consolas conectadas al tv cojen polvo.


En este caso el polvo lo debe coger tu vida social.
lo mismo da lo que vendan no vamos a ver un duro.
Pues la PSP ha vendido MUY bien. Es injusto compararla con la NDS, juega en otra liga, pero PSP como portátil nueva y con tanta escasez de géneros en el catálogo y todo eso, no lo ha hecho nada mal, ha sido un rotundo éxito para Sony. Otra cosa es que Sony esperase que PSP vendiese 100 millones o algo así y se convirtiese en el estándar, pero los delirios de grandeza de Sony no quitan que PSP haya vendido muchísimo. 50 millones se dice pronto, pero Super Nintendo vendió menos y fue un éxito. Y la diferencia no es TAN GRANDE como cabría esperar. Si eliminamos el gran porcentaje de público infantil de NDS (éstos críos que ves por la calle jugando con una consola que es casi más grande que ellos y aporreando los botones, bien por los padres...) creo que se quedaría más igualada la cosa. De hecho, es muy común entre los amantes de verdad de los videojuegos el tener las dos portátiles, porque una complementa la otra.

Y para los que despotrican a DS: miraros el catálogo antes de opinar. DS tiene mucha morralla, pero tiene joyas para adultos que ya quisiera PSP, sobretodo en materia de aventuras gráficas y conversacionales.
nocixema escribió:El único error de Sony fue el precio tan exagerado eso redujo ventas de 1 o 2 millones de consolas. Pero la PS3 es la puta madre. En este año las ventas de PS3 van a mejorar o al menos eso espero


joe con ese razonamiento tan estudiado tuyo ...casi me lo creo!!!... por eso las tenemos amontonadas en carrefour...

nocixema escribió:El PSP es la mejor maquina portátil, el problema son los juegos; Es lo único, pero un PSP es mucho mejor que un DS ;)


Ahh...que el unico problema de la psp son sus juegos... pues menos mal que podemos escuchar mp3 en la psp... de lo contrario me compraria una consola para jugar!!!

las cifras exactas no lo se pero esta claro que salen muhcas mas DS y Wii, luego x360, PSP (aunque la 3K se vende una mierda) y por ultimo ps3..

que sean mejor o peor...que mas da... la gente hoy en dia va a tiro hecho.
¿y cual es la fuente de la noticia? no se menciona en ningun lado de donde salen los datos, y ademas, las graficas "made in excel" le dan un aspecto poco profesional a la noticia.
Creo que la gente que se empeña en creer que la DS tiene mucho mejor catálogo de juegos que la PSP debería de volver a pegarle un vistazo a las listas de juegos. El 95 % del catálogo de DS es mierda pura que no vale ni 10 euros. La base de su éxito puede que sea su facilidad de uso y la moda que ha creado su campaña de márketing agresiva o el sistema de control táctil pero...¿catálogo de juegos? En mi opinión no pasa de ser normalito. Creo que la DS está sobrevalorada y lo digo con conocimiento de causa.
Juba escribió:Creo que la gente que se empeña en creer que la DS tiene mucho mejor catálogo de juegos que la PSP debería de volver a pegarle un vistazo a las listas de juegos. El 95 % del catálogo de DS es mierda pura que no vale ni 10 euros. La base de su éxito puede que sea su facilidad de uso y la moda que ha creado su campaña de márketing agresiva o el sistema de control táctil pero...¿catálogo de juegos? En mi opinión no pasa de ser normalito. Creo que la DS está sobrevalorada y lo digo con conocimiento de causa.

No lo dices con conocimiento de causa. Y puede ser que el 95% del catálogo de DS sea mierda pura, pero de los 4000 juegos que hay, el 5% son 200 juegos buenos... que no es poco ;)
obyz escribió:
HeLL_DaN escribió:¿Qué juegos tiene la DS que te gustaría tener en la PSP? es que por más que pienso no caigo en ninguno. Ya le gustaría a la DS poder tener el FF7 Crisis Core sin fundirse en el intento.


Insisto, considera FF7 crisis core una joya, y tus argumentos carecerán de creencia alguna XD de las peores bazofias que está pariendo square estos días. ¿Cómo puedes considerar un spinoff de un spinoff de un spinoff de un juego una joya?


Así estáis algunos, vomitando y echando diablillos por unas simples ventas (luego están los que no se las quieren creer), menudos talibanes estáis hechos.

ya sé que no hay que alimentar al troll, pero es que no os cansáis nunca [sonrisa] dejad que las compañias se saquen las tripas ellas solitas, que hacéis legión

carnaval carnavaaaal tirititi
Para el que dijo que la DS es una porquería y tal...(creo que era un tal Sarggent)

La NDS tiene un catálogo tan extenso que puede cubrir las necesidades de muchos tipos de jugador, tu debes de ser de esos que piensan que sus juegos son solo los que aparecen en la tele tipo "Imagina ser"
menos mal que supuestamente x360 estaba barriendo el suelo con ps3 por que ya me diréis que son 6.7 millones de diferencia... si a eso le añadimos que es la mas cara, no pirateable y no cuenta con un extenso catalogo y para colmo salio 1 año mas tarde con 6 millones de diferencia respecto a x360, y todavia hay gente con cara para decir que la x360 barre el suelo con la ps3?

Ahora que la ps2 ha sido un fracaso totalmente respecto a las expectativas que tenían y en comparación con la ps2? Vamos eso es indudable, pero igualmente es algo que no podemos comparar, momentos distintos, consolas distintas.

Hasta que no termine esta generación no seremos capaces de hablar de un "ganador" con seguridad y por supuesto no solo hablando de ventas, habria que analizar muchisimos mas aspectos.
Esto es lo que opino [360º]

Wii: Esta consola la mas vendida por que ? Juegos para niños "Divertidos" Un par de semanas aburridos para gente que le gusta mas accion La consola mas violada del mundo diria yo jaja. Y no nos hagamos tontos gracias a eso a vendido muy bien.
( Mi primito ya se aburrio de la wii solo la usa para el guitar hero y tiene bastantes juegos...pero para eso uso una pc de verdad la Wii es aburrida despues de un rato )

Xbox 360: Buenas ventas es una buena consola apesar de sus fallas con las primeras sobre el sobrecalentamiento tiene buenos juegos !! Consola modificable... mas ventas a su favor.. Muy bien por xbox 360 ...!!

PS3: Una consola que salio despues de la 21'3 millones de consolas vendidas... Una consola que al dia de hoy no puede ser modificada para cargar backups ( y que no se podra ) y si se llegara a poder pasara otro año.. Pero el punto es que si se pudiera creo que tendria casi las mismas ventas o mas que la xbox 360...!!Los juegos no son muchos pero los que hay son bastante buenos aunque muchos dicen que no tiene buen catalogo y todo.. jaja en fin las 2 consolas son muy buenas.

NDS: Dicen que es buena y todo yo la probe y para mi es basura Hay mejores juegos en un Celular tiene un catalogo de juegos extenso pero.. algunos nada que ver... Ademas como si jugaras con todos.. Los graficos son horribles ... Pero aunque a mi no me guste es la que mas ventas tiene y eso no se va a cambiar por nada... aunque tambien este en PSP yo no e logrado entender que le ven a juegos con final fantasy o ZELDA para mi son basura. .!! En fin cada quien se compra lo que quiera pero a mi no me gusta. .!!

PSP: 50 millones se me hacen muy poco para esta consola que tiene de todo un poco muchos dicen que su catalogo es muy pequeño entonces los juegos que hay por todos lados en foros y eso que sacan dia con dia son inventados ..? jajaj yo preferiria Jugar 1000 veces Ridge Racer en PSP que jugar en la NDS Pokemon. .jaja. .!! que mas se le puede pedir a esta consola Musica se pueden ver videos a una gran calidad de imagen.Ver youtube
redtube jeje ..!!
en nuestra consola PSP Meter copias de seguridad de una manera muy facil gracias a dark-alex y exelentes juegos aunque " el catalogo no sea grande"

En fin eso es lo que pienso de las consolas.. y que bien por Nintendo lo ha hecho muy bien pero sus consolas me dan flojera. !! [lapota]
yo con lo que alucino es con el marqueting que ha hecho nintendo, como han sabido vender consolas wow, hay que quitarse el sombrero XD
Por Dios que soberbia intelectual.

[carcajad] Si la realidad no se ajusta a mis intereses entonces es que el mundo está lleno de tontos que compran lo que la publicidad les vende.

Algunos de los comentarios de este hilo son tronchantes, pero destilan una especie de negación de la realidad acojonante. A la Wii en este foro y en otros se le ha dado más palos que a una estera. Que si los gráficos son una mierda, que si es para crios, que si todos los títulos son portados, nada nada, una consola para crios pequeños y amas de casa... los que molamos tenemos la PS3 o la Xbox 360... [carcajad]

Que risa. Que negación. Mencionando a alguien más sabio que todos nosotros: "... y sin embargo se mueve..." Aunque neguemos la realidad.
Una vergüenza lo de Wii.
popelin13 escribió:
Juba escribió:Creo que la gente que se empeña en creer que la DS tiene mucho mejor catálogo de juegos que la PSP debería de volver a pegarle un vistazo a las listas de juegos. El 95 % del catálogo de DS es mierda pura que no vale ni 10 euros. La base de su éxito puede que sea su facilidad de uso y la moda que ha creado su campaña de márketing agresiva o el sistema de control táctil pero...¿catálogo de juegos? En mi opinión no pasa de ser normalito. Creo que la DS está sobrevalorada y lo digo con conocimiento de causa.

No lo dices con conocimiento de causa. Y puede ser que el 95% del catálogo de DS sea mierda pura, pero de los 4000 juegos que hay, el 5% son 200 juegos buenos... que no es poco ;)


Ya me dirás donde has comprado tu bola de cristal para saber si se de lo que hablo o no...

Tengo la DS con flashcart y la PSP con custom firmware así que pruebo todo lo que sale para ambas consolas y juego a las dos de forma regular. Y no, la DS no tiene taaaantos juegos buenos como se cree, que ojo, los tiene, pero yo al final juego por igual a las dos.

Por eso mantengo mi postura de que DS no vende el doble porque tenga muchísimo mejor catálogo que PSP. Vende el doble porque es una consola muy facil de manejar y porque la está comprando un montón de gente que antes no jugaba a los videojuegos gracias a su campaña de márketing y a sus juegos para todos los públicos. Pero eso no significa que sus juegos sean mejores o que su catálogo sea mejor que el de PSP.
Ahriman escribió:En cambio yo con un juego cualquiera de los que compré de PS3 menos el ratchet & clank (mini aventura) puedo meterme al online y pasarlo bien con mis amigos cuantas veces quiera y sin códigos de amigos que está mal pensado... Nick y punto. También tengo trofeos que conseguir al completar cositas y supongo que la Xbox tiene que ser algo parecido o mejor por como pintan el Live y eso espero.

Así que yo no me voy a pasar mil veces los juegos que tu dices, los que tienen modo online o multijugador (Mario party) pues vale pero a yo de todas formas sigo con la Wii abandonada y usando a diario la PS3, por algo será, Sony creo que siempre sacará buenas consolas y lo he comprobado con las 3 que ha sacado, salu2!


ah bueno! que ahora si un juego no tiene online no vale para nada... entonces FFVII,ocarina of time,mario 64,chrono trigger,ilusion of time,ico,MGS,etc,etc,etc no te los comprarias,no? como no puedes jugar online...


a veces justificais vuestra actitud de una manera que roza el absurdo...

PD:
A ti te respondo yo :S, esos juegos están bien bueno la mayoría, pero cuantos cuentan con modo online por ejemplo? por que digo esto? porque cuando te acabes un zelda como mucho lo jugarás otra vez una vez más digo yo, el metroid igual, mario galaxy igual, pocos hay como Smash Bross, Mario Kart, Medal of Honor...


si,seria muy logico meterle un modo online al zelda,al mario galaxy,etc.. en serio,rozando el absurdo
Uoooo!! tanto que decian que 360 tenia un montonazo mas de ventas sobre ps3.... y solo hay un 7% de diferencia entre ellas??? llevando a ps3 1 año de ventaja??? LOL

En fin, Nintendo ha demostrado que esta vez si que ha sabido hacer una buena estrategia y le ha salido de lujo.
ShadowDS escribió:Uoooo!! tanto que decian que 360 tenia un montonazo mas de ventas sobre ps3.... y solo hay un 7% de diferencia entre ellas??? llevando a ps3 1 año de ventaja??? LOL

En fin, Nintendo ha demostrado que esta vez si que ha sabido hacer una buena estrategia y le ha salido de lujo.


Disculpa, pero ¿Suspendías en matemáticas? Son 7 millones de diferencia, los que supone un 25% más de ventas. [+risas]
hyrulen escribió:algunos sois muy marranos,teneis todas las Wiis cogiendo polvo,a ver si las limpiais un poco.yo a la mia le paso un trapito antes de jugar a:
...


Según Metacritics:

Juegos que alcancen el 9 de nota media:
8 títulos de Wii
11 de ps3
21 de xbox360

Y que alcancen un 8 de nota media:
42 títulos en Wii
93 de ps3
135 de xbox360

Conclusión, el catálogo de Wii es el peor CON DIFERENCIA de esta generación.
Si le dicen a Sony que despues del exitazo de PS1 y Ps2, que ahora ia a ser la que menos esta vendiendo, hubieran pensado en una inocentada pero es lo que hay.
¿wii? mmm ¿esa cosa que está en el cajón de debajo de la tele?

mis felicitaciones a los que os divertís con ella, puede que de verdad os chiflen sus juegos o simplemente no quereís reconocer que han sido los 250 euros más tontamente gastados de vuestra vida
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
buenas, soy el propietario de capcom, el que maneja la compañia vamos. vereis me he dado cuenta de una cosa el dead rising de xbox 360 nos costó 2 años de desarrollo y un costé economico de 10 mill de euros. y hemos vendido un milon de juegos, asi que hemos ganado unos pocos de milloncetes mas..

pues resulta que les dije a mis chicos hacer una para wii, lo hicieron en 3 meses y un coste de 20mil dolares y sabeis que? hemos vendido 3 millones de copias al mismo prcio que para xbox 360, ¡nos hemos forrado con el minimo esfuerzo!

... todo esto no es mas que una conclusion propia mia, ningun datoanterior s real, pero imaginad cuantas compañias les está pasndo esto (ubi...soft?) con el minimo esfuerzo se forran gracias a los casuals.

para mi la wii no es mas que el cancer de los videojuegos, sí, ha añadido a millones de nuevos jugadores a la comunidad pero que precio pagaremos.

espero que sony y microsoft no tomen el ejemplo, son las dos unicas que nos ofrecen juegos de alta calidad y con mucho trabajo y dedicacion, ambas cometen errores (porque se arriesgan) pero ambas ofrecen juegos de altisima calidad, mgs4, folklore, gt5, uncharted, gears of wars, halo3, kameo, mass effect, forza,..... juegos de grandisima calidad. y muchos que nos quedan por recibir.

nintendo está vendiendo tecnologia obsoleta a precio de oro no corren riesgos así y si venden (como están vendiendo) pues a forrarse.
Doy mi opinion como nintendero de siempre, La wii me extraña que se haya llevado tanta parte con los precios de la 360, pero la DS la considero la mejor portatil desde la Game boy tocha!!
oestrimnio escribió:
hyrulen escribió:algunos sois muy marranos,teneis todas las Wiis cogiendo polvo,a ver si las limpiais un poco.yo a la mia le paso un trapito antes de jugar a:
...


Según Metacritics:

Juegos que alcancen el 9 de nota media:
8 títulos de Wii
11 de ps3
21 de xbox360

Y que alcancen un 8 de nota media:
42 títulos en Wii
93 de ps3
135 de xbox360

Conclusión, el catálogo de Wii es el peor CON DIFERENCIA de esta generación.


quita el dinerete que ha pasado por caja para sobrevalorar algunos juegos, los LBP y demás hypes que no lo merecen, y los shooters clónicos ¿En qué nos quedamos? :)

Aaaaishh....

Imagen

Por eso mantengo mi postura de que DS no vende el doble porque tenga muchísimo mejor catálogo que PSP. Vende el doble porque es una consola muy facil de manejar y porque la está comprando un montón de gente que antes no jugaba a los videojuegos gracias a su campaña de márketing y a sus juegos para todos los públicos.


Yo no veo Phoenix Wrights, y juegos de la calaña en PSP.
De todos modos, estas navidades los juegos de PS3 y 360 que más han vendido han sido juegos, como muchos llamáis, casuals, debido a la campaña "familiar" que han seguido ambas consolas.
oestrimnio escribió:
hyrulen escribió:algunos sois muy marranos,teneis todas las Wiis cogiendo polvo,a ver si las limpiais un poco.yo a la mia le paso un trapito antes de jugar a:
...


Según Metacritics:

Juegos que alcancen el 9 de nota media:
8 títulos de Wii
11 de ps3
21 de xbox360

Y que alcancen un 8 de nota media:
42 títulos en Wii
93 de ps3
135 de xbox360

Conclusión, el catálogo de Wii es el peor CON DIFERENCIA de esta generación.


"peor que" no quiere de basura,infumable,verngüenza,etc,etc


y si los 9 son del estilo del Assasin Creeds,apaga y vamonos..
Elkri escribió:menos mal que supuestamente x360 estaba barriendo el suelo con ps3 por que ya me diréis que son 6.7 millones de diferencia... si a eso le añadimos que es la mas cara, no pirateable y no cuenta con un extenso catalogo y para colmo salio 1 año mas tarde con 6 millones de diferencia respecto a x360, y todavia hay gente con cara para decir que la x360 barre el suelo con la ps3?


de matematicas bien no???

como si 6.7 millones de diferencia no fuera nada....
Comparar una Nintendo DS y una PSP no es correcto, por que son consolas diferentes "muy diferentes", esta claro que Nintendo DS es menos potente, y PSP es la mas potente, sin embargo la potencia de Nintendo DS en interactividad (táctil y sonido) es abrumadora, no tiene rival (en el mercado de las consolas), esto le da una gran ventaja de ventas frente a PSP.

Para mi Wii fue una apuesta desesperada y arriesgada de Nintendo para esta generación, el invento le salio muy bien, utilizando parte de la base del éxito de Nintendo DS.

El error mas grande que a cometido Nintendo con Wii a sido el echo de privar de potencia a su consola, esto a limitado bastante la calidad en los juegos, y limitando características (online por ejemplo), todas estas limitaciones eran problemas para los desarrolladores a la hora de realizar sus proyectos, por todas las dificultades que tendrían, por eso han optado por sacar juegos para Xbox360 y PS3, siendo Xbox360 la ganadora en esta generación de consolas de nueva generación.

A mi como usuario Nintendo me ha perdido, para la siguiente generación, Nintendo sera la ultima consola que tenga en cuenta a la hora de comprar una nueva consola, elegiré primero alguna de las otras consolas de la competencia.

PD.: ¿que pasaría si Wii hubiese tenido la potencia de Xbox360?. [looco]
23.1 millones de engañaos...
Aunque Sony no lo está haciendo todo lo bien que lo hizo en generaciones anteriores, no sería de estrañar que en un futuro alcanzara a la 360, a grandes empujones en las salidas de Killzone 2, God of War 3 y Gran Turismo 5, si es que estos 2 últimos acaban por salir, sobre todo el último jejeje.
Ganador: IBM

Ciertamente, es la que ha hecho todos los procesadores de esta generación.
A mi la guerra me da igual, tengo todas menos ps3 y cuando salga el gran turismo 5 la comprare, no antes por que compre la PSP por el gran turismo portable que ya tenian hasta la foto del umd y era el boom para PSP y al final ni ha salido, cosas como esta son las que me jode de Sony, si en el lanzamiento de una consola prometes un Gran Turismo como juego estrella sacalo coño, por lo que mi opinion es imparcial ya que tendre todas, la xbox para los jugones de toda la vida es mejor que wii y ps3 juntas, ahora que instalas los juegos completos aun mucho mas, el live aunque de pago es el mejor servicio online, el catalago de 360 es el mas extenso y con juegos de mayor calidad que ya existen no son promesas que Sony es la empresa de las promesas incumplidas. Yo desde que me timaron prometiendome un gran turismo para mi psp que nunca ha salido ni saldra los de Sony me dan muy muy poca confianza, tan poca que estoy seguro de que han inflado las ventas, de 16 millones el 30 de septiembre a 21, 5millones en 3 meses no se lo creen ni ellos en sus sueños mas humedos. Es como la lista de game que siempre lo mas vendido son consolas PS3 mas que juegos, lo hacen para dar esperanza a la gente de que etan levantando cabeza y que alguno mas la compre. Pero PS3 es el gran timo, yo la comprare si sale GT5 pero aun asi me estaran timando.
Microsoft tendrá que esperar para comprar a Nintendo, a este paso no se arruinan
que alguien le de a chibisake una dosis de realidad,le va haciendo falta al chaval
Twotsunami escribió:Aqui se refleja que la potencia no lo es todo.

Tristemente refleja que lo que importa no es que un sistema ofrezca juegos de calidad innegable que le hagan a uno estar orgulloso de haberse comprado una máquina y haber hecho la decisión correcta, sino que un sistema ofrezca juegos que engatusen a los menos experimentados, y que u ofrecen una mínima parte que el resto, vendiéndolo por el mismo precio que los demás, o que al poco tiempo van a aburrir soberanamente.

El gráfico es de las ventas, no del porcentaje de jugadores que compraron dicha consola y están contentos con ella...

Muchas MUCHAS quejas sobre wii veo en eol, pero muchas MUCHAS menos sobre xbox y ps3.
BSTCloud escribió:Muchas MUCHAS quejas sobre wii veo en eol, pero muchas MUCHAS menos sobre xbox y ps3.

claro,porque hay muchos MUCHOS menos usuarios...
No conozco a NADIE que después de haber soltado 400 euros de salida por una 360 y la haya disfrutado con sus juegos se sienta defraudado, es más, incluso se perdonan los fallos de hardware
hyrulen escribió:
BSTCloud escribió:Muchas MUCHAS quejas sobre wii veo en eol, pero muchas MUCHAS menos sobre xbox y ps3.

claro,porque hay muchos MUCHOS menos usuarios...

Mierda, no había caido en eso [carcajad]
Vaya owned.
Pero las quejas de xbox son por 3lr no por q se aburren de ella.
Claro, arrebato consumista sin antes informarse, y tal. Es como si yo me pillo ahora la ps3 sabiendo que el catálogo personalmente no me gusta nada. Las 360/ps3 que se venden en los mercadillos de segunda mano de eol y otros lados... se venden porque al dueño se le han caido las manos, no? ninguna queja. Venga ya, menos milongas, a ver si las luces rojas van a ser una bendición.

IWOJIMA escribió:que alguien le de a chibisake una dosis de realidad,le va haciendo falta al chaval

De acuerdo, Me pillaré un poco de realidad Little Big Planet, otro poco de Assassin's Creed y terminaré con una cucharada del último Prince of Persia, a ver si me vuelvo tan coherente como tú ;)
tengo una duda, nintendo no se habra apurado mucho a sacar ese sistema diferente de controles que es lo que le ha ayudado a vender tanto y para la otra generacion de consolas se va a ver en problemas ? porque si no sacaban ese sistema en esta generacion no creo que les hubiera ido muy bien...
KIT escribió:Aunque Sony no lo está haciendo todo lo bien que lo hizo en generaciones anteriores, no sería de estrañar que en un futuro alcanzara a la 360, a grandes empujones en las salidas de Killzone 2, God of War 3 y Gran Turismo 5, si es que estos 2 últimos acaban por salir, sobre todo el último jejeje.



Se lleva oyendo eso desde 2007... cuando se decía que X360 no tenía juegos para 2008, y ese iba a ser el año de PS3. Al final acabaron saliendo: Fable2, GoW2, Banjo, The Last Remnant, Ninja Gaiden 2 o Lost Oddysey.

La distancia de PS3 respecto al resto de consolas no se acorta. Y los grandes exclusivos no venden de forma espectacular.

Venga ya, menos milongas, a ver si las luces rojas van a ser una bendición.


El fallo generalizado que provocaba la abudnancia de muertes se solucionó en 2007 con la salida de las nuevas placas Falcon. Hoy en día siguen apareciendo casos de luces rojas, pero tal como aparecen en otras consolas, ya que ese es el mensaje de error de la X360.
no se solucionó, se redujo la probabilidad de que petase, que no es lo mismo.
No creo que PS3 este tan cerca de xbox360 en ventas. No me las creo.
159 respuestas
1, 2, 3, 4