Datos de ventas mundiales de consolas

1, 2, 3, 4
Sony era la única que no había confirmado todavía el dato de ventas mundiales de su consola PlayStation 3, pero ha aprovechado su anuncio de expansión en Latinoamérica para comentar que ha vendido 21,3 millones de PS3 (entendemos que a 31 de diciembre de 2008). Según los datos oficiales de cada compañía, terminado 2008 las ventas quedan así: Wii 44'6 millones, Xbox 360 28 millones y PlayStation 3 21'3 millones.

Imagen

En cuanto a portátiles, Nintendo DS ha vendido 96'22 millones en todo el mundo y PSP 50 millones.

Imagen
Lo de wii increible.... y Nds tmb..., pero weno no lo veo tan mal para PS3 habiendo saliendo un año mas tarde, psp deberia vender mas, es wena makina...
Realmente todos venden bien, pero esque lo de Nintendo en esta generación no es normal xD Pero que tampoco se confíen, que les puede volver a ir mal en otra.
Yo creo que nintendo en esta generación se está empezando a relajar, cosa que perjudica a los usuarios y alargo plazo a ella misma (véase qué le ha pasado a sony en ésta generación por relajarse con las ventas de ps2)
MoRdOrEye escribió:Realmente todos venden bien, pero esque lo de Nintendo en esta generación no es normal xD Pero que tampoco se confíen, que les puede volver a ir mal en otra.



La escasez de videojuegos que tiene la Wii si que no es normal desgraciadamente :(


Lo de DS es muy bruto xD
MoRdOrEye escribió:Realmente todos venden bien, pero esque lo de Nintendo en esta generación no es normal xD Pero que tampoco se confíen, que les puede volver a ir mal en otra.


Tampoco es tan extraño. La pauta dice que la consola más vendida de cada generación es una combinación de la más barata+la más fácil de modificar. La Wii es la más facil de modificar y durante mucho tiempo ha sido la más barata.

Ten en cuenta que el precedente de Nintendo, la Gamecube, pasó sin pena ni gloria por su dificultad en ser modificable, cosa que se consiguió al final de su vida comercial, cuando ya era demasiado tarde.

Por la misma regla de tres, la consola menos vendida de cada generación es la combinación de más cara+más dificil de modificar/no modificable, que en estos momentos cumple la PS3.
Jodó, yo pensaba que ps3 vendía menos.

Lo de la NDS es aplastante!
Vergonzoso lo de Wii...
Lo que es increible es lo de la PSP, nunca antes una portatil habia echo competencia a una de nintendo, y habia salido bien parada.
Pero no solo eso, ademas, la PSP ya definio su mercado, y se quedo bien posicionada.
Shawen escribió:
MoRdOrEye escribió:Realmente todos venden bien, pero esque lo de Nintendo en esta generación no es normal xD Pero que tampoco se confíen, que les puede volver a ir mal en otra.



La escasez de videojuegos que tiene la Wii si que no es normal desgraciadamente :(


Lo de DS es muy bruto xD


Es que la DS ha roto los moldes en la portatil, es que tiene juegos para todo tipo de usuario, ya sea adulto, joven, infantil, femenino, etc. Y la forma de que las compañias han explotado las capacidades que brinda la consola es en la que mas provecho he visto.

En el caso de la PSP, diriamos que su catalogo es muy reducido a un especifico genero (por asi decirlo) ya que son juegos mas "hardcore".

En el caso de las consolas de sobremesa, la wii ha sido el boom, y todo el mundo tiene una (menos yo [qmparto] ) y me puedo permitir decir por lo que he visto que la consola solamente la he visto 2 meses jugando con ella en las casas donde yo la he visto, tras esos dos meses, a comer polvo... Pero es la wii y los niños le gusta el poder jugar con el mando de esa manera.

La xbox 360, la adquisicion de juegos que eran exclusivos de sony y hacerlos multi le ha hecho aumentar muchas ventas y el tiempo extra al salir antes al mercado, se tiene razon que las luces rojas es una chapuza hecha por parte de microsoft, pero lo han conseguido subsanar con un SAT excelente y revisiones de placa posteriores. Y su politica que ha seguido este ultimo año que han hecho dejando la consola muy bien de precio hace que estas ventas sigan aumentando.

Ahora la PS3, la verdad, me esperaba muchisimas mas ventas que lo que esta haciendo, todo el mundo habla bien de sony y de playstation, tiene capacidades multimedia como el bluray que la hace mas atractiva ya que no tienes que comprar un reproductor bluray a parte... pero no nos engañemos, yo apostaria que el almacenamiento en dispositivos opticos esta muerto, la propuesta es ya la descarga por internet o el almacenamiento en pequeñas memorias flash (pendrives) que llegan ya a la misma capacidad que un bluray. La mala jugada de perder exclusividades en los juegos le ha hecho no subir las ventas como esperaban y el precio que tiene parece un poco abusivo a estas alturas. Pero mas me gustaria tener una PS3 para poder disfrutarla [babas] .

PD: solamente es mi opinion [oki]
Yo la verdad no entiendo como esa porqeria de NDS ha vendido tanto(sus juegos son casi iguales a los de un telefono movil)....si es que no le da ni por los talones a PSP...

la PSP se la lleva...la arraza en todo sentido...pufffff..no se como la gente puede estar tan ciega.

Y respecto a WII peor!!!!....por dios es un gamecube 1.5....no tiene absolutamente nada que hacer contra xbox 360 y PS3...pero aun asi es la mas vendida...la gente se ha vuelto loca acaso???

WII: juegos muy basicos, escasos, pocos must have, graficos pesimos, demasiado cara para ser lo que es(MENOS QUE UN XBOX1).

en fin...a mi esto de los "CASUALS" me tiene hasta los cojones...ya que muchos desarrolladores estan tirando para aya..y solo por el hecho de que en esa linea se mueve mas dinero...dejando a un lado cosas realmente buenas para desarrollar.

Salu2!
Diossss Nintendo ha arrasado este 2008
no tengo ninguna consola, pero la gente que conozco que tiene alguna de ellas, la wii ha terminado cogiendo polvo y solo se usan en contadas ocasiones para jugar en grupo al wii sports, la xbox360 y la ps3 ya le dan mucha mas caña a diario y más los fines de semana.
Sarggent escribió:Yo la verdad no entiendo como esa porqeria de NDS ha vendido tanto(sus juegos son casi iguales a los de un telefono movil)....si es que no le da ni por los talones a PSP...

la PSP se la lleva...la arraza en todo sentido...pufffff..no se como la gente puede estar tan ciega.

Y respecto a WII peor!!!!....por dios es un gamecube 1.5....no tiene absolutamente nada que hacer contra xbox 360 y PS3...pero aun asi es la mas vendida...la gente se ha vuelto loca acaso???

WII: juegos muy basicos, escasos, pocos must have, graficos pesimos, demasiado cara para ser lo que es(MENOS QUE UN XBOX1).

en fin...a mi esto de los "CASUALS" me tiene hasta los cojones...ya que muchos desarrolladores estan tirando para aya..y solo por el hecho de que en esa linea se mueve mas dinero...dejando a un lado cosas realmente buenas para desarrollar.

Salu2!

En la Wii te doy la razón... los juegos son basura, y los 4 buenos que hay, también los tiene la GameCube.

Pero en el caso de la DS, todo lo contrario. El catálogo de PSP es bastante reducido, mientras que el de la DS es inmenso, para todo tipo de gente. ¿Qué no tiene unos graficazos? Claro que no, pero, es lo de siempre, ¿para qué quieres gráficos si los juegos son malos?

Pero vamos, tu opinión es la misma que la de toda la gente que no tiene una DS... hasta que la prueban (y no hablo de probar juegos como "Imagina ser Moderador", sino juegos de verdad)
Sarggent escribió:Yo la verdad no entiendo como esa porqeria de NDS ha vendido tanto(sus juegos son casi iguales a los de un telefono movil)....si es que no le da ni por los talones a PSP...
Salu2!


tu mentalidad si que es una porqueria xDDD
ManInBlack escribió:no tengo ninguna consola, pero la gente que conozco que tiene alguna de ellas, la wii ha terminado cogiendo polvo y solo se usan en contadas ocasiones para jugar en grupo al wii sports, la xbox360 y la ps3 ya le dan mucha mas caña a diario y más los fines de semana.


de la gente que conozco.. lo mismo.

la wii, almacenando polvo, y con suerte la sacan en navidades del armario.
Harkaitz escribió:Jodó, yo pensaba que ps3 vendía menos.

Lo de la NDS es aplastante!


Si que vende muchisimo menos a dia de hoy, si salieran estadisticas trimestrales, ps3 es la consola menos vendida en 2009 y con mucha diferencia de las cinco que salen reflejadas.
Si alguien tiene acceso o conoce a alguien que tenga acceso a las estadisticas de ventas de alguna "gran superficie" todos os podran confirmar que la consola que ha dado el gran salto a sido la xbox360, y ha sido la lider en ventas para San Valentin junto a NDS y Wii. En muchos sitios os podran confirmar que tienen ps3 amontonadas con packs bastante viejos que no saben como quitarselos de encima. O Sony cambia su politica urgentemente, o veremos a ver por donde acaba la cosa, porque su precio esta matandola, textualmente.
Sarggent escribió:Yo la verdad no entiendo como esa porqeria de NDS ha vendido tanto(sus juegos son casi iguales a los de un telefono movil)....si es que no le da ni por los talones a PSP...

la PSP se la lleva...la arraza en todo sentido...pufffff..no se como la gente puede estar tan ciega.



la ds es una pasada, tiene montones de juegazos

no tiene monster hunter....pero tampoco puede ser perfecta no? :p
Hola

:O ¿Y dónde está la crisis? :O

Pues de la gente que conozco que tiene una PS360 la usa a diario, y los que tienen Wii también las usan diario, XD jajaja vamos yo nunca e visto una Wii empolvada, y si veo a alguien con una consola que no usan yo les recomendaría que las vendieran antes de que se devalúen. [oki]


Elbarto777 [beer] [beer]
Sarggent escribió:Yo la verdad no entiendo como esa porqeria de NDS ha vendido tanto(sus juegos son casi iguales a los de un telefono movil)....si es que no le da ni por los talones a PSP...

la PSP se la lleva...la arraza en todo sentido...pufffff..no se como la gente puede estar tan ciega.

Y respecto a WII peor!!!!....por dios es un gamecube 1.5....no tiene absolutamente nada que hacer contra xbox 360 y PS3...pero aun asi es la mas vendida...la gente se ha vuelto loca acaso???

WII: juegos muy basicos, escasos, pocos must have, graficos pesimos, demasiado cara para ser lo que es(MENOS QUE UN XBOX1).

en fin...a mi esto de los "CASUALS" me tiene hasta los cojones...ya que muchos desarrolladores estan tirando para aya..y solo por el hecho de que en esa linea se mueve mas dinero...dejando a un lado cosas realmente buenas para desarrollar.

Salu2!


Tu mismo.
Sony tiene que estar contenta con lo vendido, ya que habiendosele escapado exclusivas, el precio de la consola, y que no se pueda piratear dice mucho de lo que ha sembrado la marca a lo largo de los años, vendiendo mas por marca que por calidad.
De todos modos esta generacion va a ser muy negativa de cara al su futurible PS4 ya que si vuelve a sacar una maquina a precio exorbitante en comparacion de las otras y sin ofrecer pocas cosas que lo justifiquen si que se puede dar un castañazo.
En cuanto a esta generacion como he dicho antes ha vendido mucho y seguramente supere a la X360.
En cuanto a lo de la wii y la ds es una pena ya que con ellas se ha llenado las estanterias de juegos basura hechos en 1 mes por compañias desconocidas (o no) que intentan meter sus "defecaciones"(eso no son juegos) sabiendo del gran parque de consolas y que con que caigan unos cuantos ya tienen beneficios para seguir llenando las estanterias, en vez de invertir en juegos buenos y de verdad.
Saludos!
burial está baneado por "vete a molestar a casita"
Sony chupando rueda por "listos" XD [qmparto]
A ver quien hubiera siquiera imaginado esta situación hace 4 años.
Increible la de vueltas que da la vida. Sony comiendole el culo a los otros dos. :p

Cuando se hacen las cosas bien llegan los frutos, cuando uno intenta explotar de mala manera lo que hizo bien en su día paso esto.

salu2
Las estadísticas son sólo eso, estadísticas...

Queda muy bonito decir cuántas Wii se venden, pero si se pusiera al lado cuánto se utilizan las Wii que se venden quedaría un dato más ajustado a la realidad. El catálogo es bastante bochornoso, por no hablar del precio de la consola para lo que ofrece. Sinceramente, no entiendo cómo consiguen engañar a la gente para que se la siga comprando... :-?

Con la DS es otra historia, aparte conseguir hincharse a vender consolas que técnicamente no son demasiado allá, el catálogo es impresionante. Está lleno de juegazos que le sacan a la DS todo lo que puede dar de si.

Por ambas cosas, un aplauso a Nintendo. Son capaces de vender como churros saquen mierdas o calidad.
Aqui se refleja que la potencia no lo es todo.
chesko escribió:Las estadísticas son sólo eso, estadísticas...


Esto no es una estadística...

chesko escribió:Queda muy bonito decir cuántas Wii se venden, pero si se pusiera al lado cuánto se utilizan las Wii que se venden quedaría un dato más ajustado a la realidad. El catálogo es bastante bochornoso, por no hablar del precio de la consola para lo que ofrece. Sinceramente, no entiendo cómo consiguen engañar a la gente para que se la siga comprando... :-?

Con la DS es otra historia, aparte conseguir hincharse a vender consolas que técnicamente no son demasiado allá, el catálogo es impresionante. Está lleno de juegazos que le sacan a la DS todo lo que puede dar de si.

Por ambas cosas, un aplauso a Nintendo. Son capaces de vender como churros saquen mierdas o calidad.


Ok, la gente tiene que comprar y jugar con lo que digáis... :-| (para todos los que les "jode" las ventas de las compañías)
Yo espero y pondria la mano en el fuego, que en la proxima generacion tenemos portatil de microsoft!!
Joder yo tengo las 2 portatiles, y les doy caña cada vez que pillo juego nuevo, y me refiero a originales.
Esta semana toca completar 100% x ejemplo gangs of lodon.

De sobremesa e tenido Wii y PS3, y hasta dentro de un mes no vuelvo a tener la Wii.
Ninguna a cojio polvo, de hecho ninguna de las otras 8/9 consolas conectadas al tv cojen polvo.
al final después de todo se imponen las consolas que introducen nuevos conceptos de las mismas, innovando en cómo jugar y bueno contar también con que el territorio japonés en su gran mayoría es territorio Nintendo y la cuota de mercado allí es sustancialmente grande ><!
Sarggent escribió:Yo la verdad no entiendo como esa porqeria de NDS ha vendido tanto(sus juegos son casi iguales a los de un telefono movil)....si es que no le da ni por los talones a PSP...

la PSP se la lleva...la arraza en todo sentido...pufffff..no se como la gente puede estar tan ciega.

Y respecto a WII peor!!!!....por dios es un gamecube 1.5....no tiene absolutamente nada que hacer contra xbox 360 y PS3...pero aun asi es la mas vendida...la gente se ha vuelto loca acaso???

WII: juegos muy basicos, escasos, pocos must have, graficos pesimos, demasiado cara para ser lo que es(MENOS QUE UN XBOX1).

en fin...a mi esto de los "CASUALS" me tiene hasta los cojones...ya que muchos desarrolladores estan tirando para aya..y solo por el hecho de que en esa linea se mueve mas dinero...dejando a un lado cosas realmente buenas para desarrollar.

Salu2!



Tus Trolladas si q son una porqueria...

Yo tengo todas y todas tienen sus cosas buenas y malas, a la vez q ofrecen una xperiencia de juego distinta para cada persona...
Espera que saquen la dsi, se comera a la psp300 con patatas.
Nintendo arrasando, con la xbox como segunda y PS3 tercera.

Quien lo hubiera dicho hace unos años, jeje.
Lo importante no es cual venda mas, si no cual tiene mejor catalogo y en estos momentos es Xbox y DS. La wii ha vendido muchas consolas pero luego aparte de que los que la tienen se aburren de ella casi no compran juegos, no como ps3 o xbox que todos tenemos 8 10 juegos mínimos, en wii suelen tener 3 o 4 contando el wii sport que lo regalan.
antoniogp escribió:Lo importante no es cual venda mas, si no cual tiene mejor catalogo y en estos momentos es Xbox y DS. La wii ha vendido muchas consolas pero luego aparte de que los que la tienen se aburren de ella casi no compran juegos, no como ps3 o xbox que todos tenemos 8 10 juegos mínimos, en wii suelen tener 3 o 4 contando el wii sport que lo regalan.


No hay que generalizar, yo conozco mucha gente que tiene exactamente lo contrario de lo que dices.
Desde la NES sigo a Nintendo... con Super Nintendo, Nintendo 64 y Cube.

La WII es una verguenza de consola.. el Wiimote es una broma de mal gusto.. la calidad y la cantidad de juegos de Wii es horrible y penosa.

Vende por barata , por pirateable y porque está bien visto que tengas una Wii pero jugar se juega muy poco. Conozco mucha gente con Wii que pasa MESES sin encenderla.

Y repito una vez más .. la WII es la consola más penosa de la historia de los videojuegos. Y lo dice un fan de Nintendo.
MaxCube escribió:Desde la NES sigo a Nintendo... con Super Nintendo, Nintendo 64 y Cube.

La WII es una verguenza de consola.. el Wiimote es una broma de mal gusto.. la calidad y la cantidad de juegos de Wii es horrible y penosa.

Vende por barata , por pirateable y porque está bien visto que tengas una Wii pero jugar se juega muy poco. Conozco mucha gente con Wii que pasa MESES sin encenderla.

Y repito una vez más .. la WII es la consola más penosa de la historia de los videojuegos. Y lo dice un fan de Nintendo.


Imagen
Genzai Kawakami escribió:Imagen


XD
SMaSeR escribió:Lo de wii increible.... y Nds tmb..., pero weno no lo veo tan mal para PS3 habiendo saliendo un año mas tarde, psp deberia vender mas, es wena makina...

psp es buena maquina, mejor que ds, pero sin juegos lo tiene chungo...
Nintendo arrasando, nada nuevo bajo el sol.
Esta generación se la han llevado "de calle" tanto en sobremesa como en portátiles.
MaxCube escribió:Desde la NES sigo a Nintendo... con Super Nintendo, Nintendo 64 y Cube.

La WII es una verguenza de consola.. el Wiimote es una broma de mal gusto.. la calidad y la cantidad de juegos de Wii es horrible y penosa.

Vende por barata , por pirateable y porque está bien visto que tengas una Wii pero jugar se juega muy poco. Conozco mucha gente con Wii que pasa MESES sin encenderla.

Y repito una vez más .. la WII es la consola más penosa de la historia de los videojuegos. Y lo dice un fan de Nintendo.

vaya troll que estas hecho.todavia hay gente ciega que no se da cuenta que la wii y sus juegos no va dirigida al mismo publico que la 360 y ps3.evdentemente por eso la una trinfa y las otras no.
algunos sois muy marranos,teneis todas las Wiis cogiendo polvo,a ver si las limpiais un poco.yo a la mia le paso un trapito antes de jugar a:

mario galaxy
smash bros
umbrella chronicles
boom blox
world of goo
metroid 3
mario kart
no more heroes
deadly creatures
THOTD:overkill
zelda
zack&wiki
trauma center
sam&max
wario land
disaster
call of duty
tomb raider
guitar hero
resident 4
okami
...

sin olvidarnos de que hare lo mismo cuando salgan:
madworld
monster hunter 3
muramasa
dead space
final fantasy


pero claro,eso soy yo que soy muy raro,porque la verdad,no me explico como la Wii vende tanto con la mierda de catalogo que tiene... :-|
CHIMERA^^ escribió:
MaxCube escribió:Desde la NES sigo a Nintendo... con Super Nintendo, Nintendo 64 y Cube.

La WII es una verguenza de consola.. el Wiimote es una broma de mal gusto.. la calidad y la cantidad de juegos de Wii es horrible y penosa.

Vende por barata , por pirateable y porque está bien visto que tengas una Wii pero jugar se juega muy poco. Conozco mucha gente con Wii que pasa MESES sin encenderla.

Y repito una vez más .. la WII es la consola más penosa de la historia de los videojuegos. Y lo dice un fan de Nintendo.

vaya troll que estas hecho.todavia hay gente ciega que no se da cuenta que la wii y sus juegos no va dirigida al mismo publico que la 360 y ps3.evdentemente por eso la una trinfa y las otras no.


Troll? la 360 y la PS3 no triunfa? quien es aqui el Troll?

Lo que hay que leer.

Genzai Kawakami escribió:
MaxCube escribió:Desde la NES sigo a Nintendo... con Super Nintendo, Nintendo 64 y Cube.

La WII es una verguenza de consola.. el Wiimote es una broma de mal gusto.. la calidad y la cantidad de juegos de Wii es horrible y penosa.

Vende por barata , por pirateable y porque está bien visto que tengas una Wii pero jugar se juega muy poco. Conozco mucha gente con Wii que pasa MESES sin encenderla.

Y repito una vez más .. la WII es la consola más penosa de la historia de los videojuegos. Y lo dice un fan de Nintendo.


Imagen


Tengo la Super Nintendo, la Nintendo 64 y la Cube... y las 3 son cojonudas.. tuve la Wii y la vendí.. que parte en la que critico EXCLUSIVAMENTE A LA WII no has entendido?

Que lástima dais defendiendo lo indefendible. La Wii es un desastre y el Wiimote una tomadura de pelo... todos los que pensamos esto somos TROLL´s ? .. pa empezar la mayoria de los que usais ese término no teneis ni puta idea de lo que significa. Ale iros a jugar un poquito a la Wii.. que pena.
Genzai Kawakami escribió:Imagen


que grande [carcajad]
Como decia en el otro hilo, me encantaria haber comprando acciones de nintendo en la epoca de gc
Lo que hace las modas :-|

Solo me falta Nintendo TV color y la dichosa Wii para tener todas las de sobremesa de Nintendo, pero, obviamente va a pagar su p*** madre 250 pavos por una GameCube dopada.

¿Por qué sigue costando 250 €, no? [qmparto]
Como veo que los nintenderos más talibanes disfrutan tanto de ese "pedazo de consola", yo sólo les deseo que la Wii2 suponga un avance tan grande como lo fue la Wii con respecto a la NGC... y que disfruten de ports de ps2 y NGC 10 ó 15 años más.
XD
Es la que mas vende en parte gracias a juegos sencillos que para jugar con la familia y amigos estan bien, la gente sabe lo que busca y es libre de comprar y disfrutar, prefiero que gente nueva descubra los videojuegos gracias a eso que no que no jueguen nunca a nada. A mi me gustan mas los juegos de coches o de disparar en primera persona y por eso tengo una 360 cada uno sabe lo que busca, y en funcion de eso compra.
Bueno tengo que decir que me gustan bastante los resultados, que me gusta que esté ahí Xbox para que Sony aprenda de ella lo oque tenga superior a PS3 y así nos veneficiemos luego todos.

Lo de Wii la verdad tengo que decir que la tengo y que si fuera una POLYSTATION con bluetooth por 30 euros con ese mando me la compraría igualmente y tal vez llevaría 100 millones de consolas vendidas haciend records xD

Tiene juegos bueno pero no es lo que espero de una consola de esta generación, hace poco me compré la PS3 y ni toco la Wii... Ya sólo me falta comprobar que diferencias hay entre Xbox y PS3 para poder opinar sobre las consolas de esta generación, PS3, Xbox y los Wiimote XD
Sarggent escribió:Yo la verdad no entiendo como esa porqeria de NDS ha vendido tanto(sus juegos son casi iguales a los de un telefono movil)....si es que no le da ni por los talones a PSP...


Post del año. XD
hyrulen escribió:algunos sois muy marranos,teneis todas las Wiis cogiendo polvo,a ver si las limpiais un poco.yo a la mia le paso un trapito antes de jugar a:

mario galaxy
smash bros
umbrella chronicles
boom blox
world of goo
metroid 3
mario kart
no more heroes
deadly creatures
THOTD:overkill
zelda
zack&wiki
trauma center
sam&max
wario land
disaster
call of duty
tomb raider
guitar hero
resident 4
okami
...

sin olvidarnos de que hare lo mismo cuando salgan:
madworld
monster hunter 3
muramasa
dead space
final fantasy


pero claro,eso soy yo que soy muy raro,porque la verdad,no me explico como la Wii vende tanto con la mierda de catalogo que tiene... :-|


A ti te respondo yo :S, esos juegos están bien bueno la mayoría, pero cuantos cuentan con modo online por ejemplo? por que digo esto? porque cuando te acabes un zelda como mucho lo jugarás otra vez una vez más digo yo, el metroid igual, mario galaxy igual, pocos hay como Smash Bross, Mario Kart, Medal of Honor...

En cambio yo con un juego cualquiera de los que compré de PS3 menos el ratchet & clank (mini aventura) puedo meterme al online y pasarlo bien con mis amigos cuantas veces quiera y sin códigos de amigos que está mal pensado... Nick y punto. También tengo trofeos que conseguir al completar cositas y supongo que la Xbox tiene que ser algo parecido o mejor por como pintan el Live y eso espero.

Así que yo no me voy a pasar mil veces los juegos que tu dices, los que tienen modo online o multijugador (Mario party) pues vale pero a yo de todas formas sigo con la Wii abandonada y usando a diario la PS3, por algo será, Sony creo que siempre sacará buenas consolas y lo he comprobado con las 3 que ha sacado, salu2!
159 respuestas
1, 2, 3, 4