🐸 Data Frog SF2000 🐸

Van a ir actualizando el soft con nuevas cositas. A ver si mejora también un poco el tearing y la emulación de snes y gba.

We will be upgrading our software to include features such as favorites, history and key mapping.

Ya está disponible: http://datafrog.site:52/s/3LWcG

-------------------------------

Dicen que arreglarán snes y gba en futuras actualizaciones.

Imagen
Me parece muy buen aporte que vayan sacando actualizaciones,es decir que ira mejorando poco a poco,antes de tener un cfw.Aunque les falta mucho por mejorar,sobretodo los chips fx y gba pesados.
Me quedo por aquí. Parece que promete para 20€ que cuesta.
Por lo que e probado voy aportando cosas.
Aparte de lo mencionado en los videos de arriba,la emulacion a mejorado un pelin de velocidad en snes y mame,gba,exactamente lo mismo.
El remaping de botones esta muy bien,pero los juegos de master system por mucho que le cambies a megadrive en cuando cargas juegos de master system los botones estan mal,el boton R es el boton 2 y es una castaña.
El problema con la emulacion de snes que decia que superfamicom no era compatible a desaparecido,pues ahora carga el stunt race fx perfectamente.El Yoshi story aunque va lento,tampoco va tan lento.
Por 20€ tener actualizaciones es impensable,pues parece que detras alguien va trabajando.Estoy deseando que le quiten el dichoso filtro borroso,pues con esto si se ganara.
@Chun-Li RG35XX. Por 50-55€ es el rey de las portátiles de menos de 90-120€. Si quieres algo más pequeño, tienes la RG280V a ~60€. A 70+€ tienes la Miyoo Mini Plus. Como alternativa tienes la powkiddy v90. Entre estas, la mejor cruceta es la de la Miyoo.

Ninguna tiene una pantalla de más de 3.5 pulgadas. Para eso tendrás que pagar más (powkiddy x55 quizás?)
Pues ya van 2 updates más arreglando bugs. En esta web postean todo sobre esta consolita
Sí, parece que SNES y GBA van mejor.

La comunidad empieza a experimentas con temas:

Imagen
Imagen
Imagen
Incremento de precio en 5,4,3,2,1....
Joseph K. escribió:Sí, parece que SNES y GBA van mejor.

La comunidad empieza a experimentas con temas:

Imagen
Imagen
Imagen

Donde está la comunidad exactamente? en RGHandhelds en discord? Reddit? Gracias.
No dice nada de las actualizaciones que ha habido ni de las herramientas de la comunidad. En fin.
esta o la fc 3000 para un crio de 6 años
He probado a fondo el firmware del 22 de mayo y va bastante bien: la NES ya no va a tirones, en SNES y MAME ya no petardea el sonido, y GBA va perfecto en juegos 2D (en 3D pedalea porque la cpu no es para tirar cohetes). Si que he notado que tras un primer arranque de la consola, el primer inicio de juego SNES va en slow motion, pero saliendo del juego y recargándolo se arregla para todo el resto de juegos SNES hasta que apagues la consola. Respecto al mapeo no lo he probado pero tiene buena pinta.

Tras unas horitas de juego, la goma del Dpad se está ablandando. De todas formas he visto que el grafito de los contactos del Dpad es de menor diámetro que el habitual encontrado en el mando original de SNES. Por este motivo las diagonales no van finas. Por suerte las gomas del mando de SNES (dpad y botones ABXY) son totalmente compatibles con esta consola, asi que el tema Dpad tiene arreglo. También se pueden poner unos botones que sobresalgan más que los que vienen instalados para que tenga mayor recorrido de pulsación.
Pedida por menos de 20€. Y unos botones de colores para cambiarlos. ¿Se terminará jugando bien a GBA?

Web interesante: https://vonmillhausen.github.io/sf2000/
franx1s escribió:Pedida por menos de 20€. Y unos botones de colores para cambiarlos. ¿Se terminará jugando bien a GBA?

Menos de 20 donde? si yo la vi a 25
Cody_Travers escribió:
franx1s escribió:Pedida por menos de 20€. Y unos botones de colores para cambiarlos. ¿Se terminará jugando bien a GBA?

Menos de 20 donde? si yo la vi a 25

Yo también la compré ayer por 19€ con algo.

Irá para regalo a mi suegro.
Aquí uno que tiene la consola un par de semanas y la verdad ni tan mal. Actualizada a la última v1.5 sí noté cambios en el rendimiento. Ahora no es perfecto en algunos juegos, pero disfrutable.

De momento, satisfecho. La mejor alternativa mientras se me carga la deck. [sonrisa]
@IvanDj puedes poner enlace? No la localizó a ese precio
Cody_Travers escribió:@IvanDj puedes poner enlace? No la localizó a ese precio

https://es.aliexpress.com/item/10050054 ... pt=glo2esp

pakico escribió:Aquí uno que tiene la consola un par de semanas y la verdad ni tan mal. Actualizada a la última v1.5 sí noté cambios en el rendimiento. Ahora no es perfecto en algunos juegos, pero disfrutable.

De momento, satisfecho. La mejor alternativa mientras se me carga la deck. [sonrisa]

Hombre @pakico ! También por aquí?

Espectantes con la evolución del software. Por lo pronto se le pueden cambiar la pantalla de bienvenida y los logos. ¿Habéis cambiado las gomas?
franx1s escribió:
Cody_Travers escribió:@IvanDj puedes poner enlace? No la localizó a ese precio

https://es.aliexpress.com/item/10050054 ... pt=glo2esp

pakico escribió:Aquí uno que tiene la consola un par de semanas y la verdad ni tan mal. Actualizada a la última v1.5 sí noté cambios en el rendimiento. Ahora no es perfecto en algunos juegos, pero disfrutable.

Hombre @pakico ! También por aquí?

Espectantes con la evolución del software. Por lo pronto se le pueden cambiar la pantalla de bienvenida y los logos. ¿Habéis cambiado las gomas?

Yo he comprado unas precisamente, estoy esperando a que me lleguen. También he comprado botones nuevos de colores, como el mando de la SNES. Dejo por aquí los enlaces:

GOMAS

BOTONES

Tras mirar un buen rato opiniones, estos 2 enlaces son los más fiables que he visto. Ya os contaré.
@Clanger Siiii, please, dinos que tal. Igual me apunto tambien a cambiarlo.

@franx1s Da busto encontrar a buena gente por aqui XD jajajaja me gusta estar en todos los fregados...Aunque ya voy desconectando poco a poco y dedicando un poco a jugar que llevaba meses a full.
@Clanger el dragon ball supersonic warrios y el dragon ball adventure que tal andan?

A esperar a que la comunidad la siga mejorando esperemos y no se eleve demasiado el precio cuando ya este optimizada por que seguro se vendera mucho
Yo la e pedido me interesan solo juegos de SNES y mega Drive y quizá alguno de nes
Que tal van los donkey Kong?
A ver si la afinan un pelín más...
75 respuestas
1, 2