🐸 Data Frog SF2000 🐸

1, 2, 3, 4, 521
Van a ir actualizando el soft con nuevas cositas. A ver si mejora también un poco el tearing y la emulación de snes y gba.

We will be upgrading our software to include features such as favorites, history and key mapping.






Ya está disponible: http://datafrog.site:52/s/3LWcG

-------------------------------

Dicen que arreglarán snes y gba en futuras actualizaciones.

Imagen
Me parece muy buen aporte que vayan sacando actualizaciones,es decir que ira mejorando poco a poco,antes de tener un cfw.Aunque les falta mucho por mejorar,sobretodo los chips fx y gba pesados.
Me quedo por aquí. Parece que promete para 20€ que cuesta.
Por lo que e probado voy aportando cosas.
Aparte de lo mencionado en los videos de arriba,la emulacion a mejorado un pelin de velocidad en snes y mame,gba,exactamente lo mismo.
El remaping de botones esta muy bien,pero los juegos de master system por mucho que le cambies a megadrive en cuando cargas juegos de master system los botones estan mal,el boton R es el boton 2 y es una castaña.
El problema con la emulacion de snes que decia que superfamicom no era compatible a desaparecido,pues ahora carga el stunt race fx perfectamente.El Yoshi story aunque va lento,tampoco va tan lento.
Por 20€ tener actualizaciones es impensable,pues parece que detras alguien va trabajando.Estoy deseando que le quiten el dichoso filtro borroso,pues con esto si se ganara.
@Chun-Li RG35XX. Por 50-55€ es el rey de las portátiles de menos de 90-120€. Si quieres algo más pequeño, tienes la RG280V a ~60€. A 70+€ tienes la Miyoo Mini Plus. Como alternativa tienes la powkiddy v90. Entre estas, la mejor cruceta es la de la Miyoo.

Ninguna tiene una pantalla de más de 3.5 pulgadas. Para eso tendrás que pagar más (powkiddy x55 quizás?)
Pues ya van 2 updates más arreglando bugs. En esta web postean todo sobre esta consolita
Sí, parece que SNES y GBA van mejor.

La comunidad empieza a experimentas con temas:

Imagen
Imagen
Imagen
Incremento de precio en 5,4,3,2,1....
Joseph K. escribió:Sí, parece que SNES y GBA van mejor.

La comunidad empieza a experimentas con temas:

Imagen
Imagen
Imagen


Donde está la comunidad exactamente? en RGHandhelds en discord? Reddit? Gracias.
No dice nada de las actualizaciones que ha habido ni de las herramientas de la comunidad. En fin.
esta o la fc 3000 para un crio de 6 años
He probado a fondo el firmware del 22 de mayo y va bastante bien: la NES ya no va a tirones, en SNES y MAME ya no petardea el sonido, y GBA va perfecto en juegos 2D (en 3D pedalea porque la cpu no es para tirar cohetes). Si que he notado que tras un primer arranque de la consola, el primer inicio de juego SNES va en slow motion, pero saliendo del juego y recargándolo se arregla para todo el resto de juegos SNES hasta que apagues la consola. Respecto al mapeo no lo he probado pero tiene buena pinta.

Tras unas horitas de juego, la goma del Dpad se está ablandando. De todas formas he visto que el grafito de los contactos del Dpad es de menor diámetro que el habitual encontrado en el mando original de SNES. Por este motivo las diagonales no van finas. Por suerte las gomas del mando de SNES (dpad y botones ABXY) son totalmente compatibles con esta consola, asi que el tema Dpad tiene arreglo. También se pueden poner unos botones que sobresalgan más que los que vienen instalados para que tenga mayor recorrido de pulsación.
Pedida por menos de 20€. Y unos botones de colores para cambiarlos. ¿Se terminará jugando bien a GBA?

Web interesante: https://vonmillhausen.github.io/sf2000/
franx1s escribió:Pedida por menos de 20€. Y unos botones de colores para cambiarlos. ¿Se terminará jugando bien a GBA?

Web interesante: https://vonmillhausen.github.io/sf2000/

Menos de 20 donde? si yo la vi a 25
Cody_Travers escribió:
franx1s escribió:Pedida por menos de 20€. Y unos botones de colores para cambiarlos. ¿Se terminará jugando bien a GBA?

Web interesante: https://vonmillhausen.github.io/sf2000/

Menos de 20 donde? si yo la vi a 25


Yo también la compré ayer por 19€ con algo.

Irá para regalo a mi suegro.
Aquí uno que tiene la consola un par de semanas y la verdad ni tan mal. Actualizada a la última v1.5 sí noté cambios en el rendimiento. Ahora no es perfecto en algunos juegos, pero disfrutable.

De momento, satisfecho. La mejor alternativa mientras se me carga la deck. [sonrisa]
@IvanDj puedes poner enlace? No la localizó a ese precio
Cody_Travers escribió:@IvanDj puedes poner enlace? No la localizó a ese precio


https://es.aliexpress.com/item/10050054 ... pt=glo2esp

pakico escribió:Aquí uno que tiene la consola un par de semanas y la verdad ni tan mal. Actualizada a la última v1.5 sí noté cambios en el rendimiento. Ahora no es perfecto en algunos juegos, pero disfrutable.

De momento, satisfecho. La mejor alternativa mientras se me carga la deck. [sonrisa]


Hombre @pakico ! También por aquí?

Espectantes con la evolución del software. Por lo pronto se le pueden cambiar la pantalla de bienvenida y los logos. ¿Habéis cambiado las gomas?
franx1s escribió:
Cody_Travers escribió:@IvanDj puedes poner enlace? No la localizó a ese precio


https://es.aliexpress.com/item/10050054 ... pt=glo2esp

pakico escribió:Aquí uno que tiene la consola un par de semanas y la verdad ni tan mal. Actualizada a la última v1.5 sí noté cambios en el rendimiento. Ahora no es perfecto en algunos juegos, pero disfrutable.

De momento, satisfecho. La mejor alternativa mientras se me carga la deck. [sonrisa]


Hombre @pakico ! También por aquí?

Espectantes con la evolución del software. Por lo pronto se le pueden cambiar la pantalla de bienvenida y los logos. ¿Habéis cambiado las gomas?


Yo he comprado unas precisamente, estoy esperando a que me lleguen. También he comprado botones nuevos de colores, como el mando de la SNES. Dejo por aquí los enlaces:

GOMAS

BOTONES

Tras mirar un buen rato opiniones, estos 2 enlaces son los más fiables que he visto. Ya os contaré.
@Clanger Siiii, please, dinos que tal. Igual me apunto tambien a cambiarlo.

@franx1s Da busto encontrar a buena gente por aqui XD jajajaja me gusta estar en todos los fregados...Aunque ya voy desconectando poco a poco y dedicando un poco a jugar que llevaba meses a full.
@Clanger el dragon ball supersonic warrios y el dragon ball adventure que tal andan?

A esperar a que la comunidad la siga mejorando esperemos y no se eleve demasiado el precio cuando ya este optimizada por que seguro se vendera mucho
Yo la e pedido me interesan solo juegos de SNES y mega Drive y quizá alguno de nes
Que tal van los donkey Kong?
A ver si la afinan un pelín más...
Bueno, pues yo me he animado. Por 20€ incluyendo unas gomas de repuesto tampoco se puede pedir la excelencia, pero supongo que para echar unas partidas ocasionales irá bien.
Yo estaba entre está consolita y una psp de wallapop sin batería
Y la nada a la final pille está por qué tengo que trastear menos
Que luego te tiras dias dejando como quieres la psp y juegas media hora .....
Me tiraba la psp por poder jugar algún juego también de ps one pero nada.....
Está jugaré a mega Drive y lo que deje SNES y listo
La acabo de recibir. Qué tacto... pero ye, por 19€, ni tan mal.

Voy a actualizarla y a ver qué tal se porta.
Me llegó hace poco, probé Mario Kart GBA e injugable. Actualicé solo sustituyendo un par de carpetas y ya es jugable. Luego me puse a cambiar imagen de inicio y logos de las consolas pero se ve que se corrompe lo que sea. Voy a probar a crear la imagen de la tarjeta como Data Frog dice que hay que crearla. Pero vamos, que la actualización 1.5 supone una mejora importante.

El fin de semana me pilla fuera. En cuanto pueda haré una imagen con esas imágenes cambiadas, sin musiquita y con la lista de juegos algo modificada. Lo que no se si puede cambiar son los cuatro juegos que aparecen en portada de cada consola.
por lo que e visto tenéis que instalar la iso 1.5 y luego hay una actualización de unos archivos
ya la probare cuando lleguen en discord me han pasado un esquema para posiblemente sacar el sonido estéreo
ya me pondré a probarlo cuando llegue
Ya me llego...Por 19€, vale la pena.

Si la fc3000 es mejor, y la v90 tambien...Pero es una reserva por si se rompen.

Lo suyo, seria una bob como en la v90, y poder meterle otro sistema operativo...Miyoo

En fin, no se que versión me a llegado, pero la pantalla es fabulosa, el agarre me encanta, lo malo el sonido al ser mono.

En fin, gba advance, snes van mal algunos juegos, otros bien....

Solo deseo, que se venda mucho, como las mencionadas anteriormente, y la gente colabore en ayudas, y mejoras para la consolita...

Quien nos iva a decir que las recreativas y consolas de 8 bits, donde nos dejemos las pesetas...Las tendrias en tu mano por entre 19€ y 30€...
Al final caí, se me quedó puesta en casa por menos de 20€

Cosas que me han gustado:
-La pantalla esta muy bien, es una ips que aunque no esta laminada, no es común en dispositivos tan low cost
-La emulación de MD es muy buena.
-La batería es reemplazable y dura bastante
-La ergonomía
-El joystick es sorprendentemente bueno
-Emulación de FBA muy buena

Cosas que no me han gustado:
-La emulación de GBA, aun con el update es bastante mejorable
-La cruceta es HORRIBLE, es una copia barata del mando de SNES pero es que no pivota, asi que ya te puedes olvidar de hacer un movimiento mas haya del moverse adelante y atras
-La herramienta de remapeo es confusa


En fin en líneas generales esta "Bien" por este rango de precios se suelen encontrar NOAC y maquinas mucho peores
Pero realmente salvo por cacharreo puro no la recomiendo
Me ha llegado hoy y he podido actualizarle el firmware flasheando la SD. Por ahora bastante contento con el rendimiento de la máquina por el precio que tiene.

Me tocará trastear para cambiarle la imagen de inicio, quitarle la música y esas cositas. Si no rompo nada y la dejo bien a mi gusto, le cambiaré los botones y la cruceta. Gracias a @Clanger por los enlaces. [beer]

También he visto que se le puede poner una batería mucho mejor, pero todavía no he visto el rendimiento de ésta. Así que ese tema lo dejaré para más adelante.

En cuanto lo tenga más o menos apañado iré comentando más impresiones.
Cuadri escribió:Me ha llegado hoy y he podido actualizarle el firmware flasheando la SD. Por ahora bastante contento con el rendimiento de la máquina por el precio que tiene.

Me tocará trastear para cambiarle la imagen de inicio, quitarle la música y esas cositas. Si no rompo nada y la dejo bien a mi gusto, le cambiaré los botones y la cruceta. Gracias a @Clanger por los enlaces. [beer]

También he visto que se le puede poner una batería mucho mejor, pero todavía no he visto el rendimiento de ésta. Así que ese tema lo dejaré para más adelante.

En cuanto lo tenga más o menos apañado iré comentando más impresiones.

si flaseas la sd se pierden los juegos? yo solo copie las tarjetas por eso
Cody_Travers escribió:
Cuadri escribió:Me ha llegado hoy y he podido actualizarle el firmware flasheando la SD. Por ahora bastante contento con el rendimiento de la máquina por el precio que tiene.

Me tocará trastear para cambiarle la imagen de inicio, quitarle la música y esas cositas. Si no rompo nada y la dejo bien a mi gusto, le cambiaré los botones y la cruceta. Gracias a @Clanger por los enlaces. [beer]

También he visto que se le puede poner una batería mucho mejor, pero todavía no he visto el rendimiento de ésta. Así que ese tema lo dejaré para más adelante.

En cuanto lo tenga más o menos apañado iré comentando más impresiones.

si flaseas la sd se pierden los juegos? yo solo copie las tarjetas por eso

Para pasar al último firmware me recomendaba flasheo completo para evitar problemas de bios y demás. Los juegos que venían con la tarjeta son los mismos que descargué en la imagen del fabricante.

Ahora me tocará editar la lista de juegos y todo eso lo primero, pero ya con el sistema actualizado.
Black Edition , sacada del discord que habéis puesto más arriba.

Imagen
Utilizando la herramienta de modificar el listado de roms le he actualizado el romset de Megadrive, Mastersystem (que va dentro de Megadrive), NES/FC, GB y GBC. Las imágenes que tenía de Retropie salen algo estiradas pero quedan bastante bien. Como GBA y SNES no tirando fino, me he despreocupado completamente.

También he sustituido la imagen de Welcome cutre por una un poco mejor que pone Data Frog y salen las consolas que emula en estilo pixel.

Y he quitado la música del menú fácilmente, que no me aportaba nada.

Así que por ahora bastante bien. Probaré juegos un par de días y si estos sistemas van bien le haré la modificación de cruceta y botones. A ver si siguen sacando cositas, por parte de la comunidad al menos.
Hola, soy nuevo por aquí, me parece una gran noticia lo que comentas! sin tener mucha idea, quiere decir que estamos más cerca de un CFW?
Yo de firmwares no entiendo pero si os sirve de algo le he puesto gomas de cruzeta y botones de un mando de SNES mini y hace las diagonales genial. Hay que recortar un pelín la goma de cruzeta y mejora mucho.
Un saludo!
La he pillado por 15 pavetes envío incluido, total, por ese precio para trastear, es ideal....
Imagen


Pillo sitio...
@DIE pasa link compi ¿metiste algun cupon?
@Yuluga

estaba en una oferta en rojo de "quedan x unidades" luego he querido comprar otra para regalo y ya no la he encontrado tan tan barata...tb me descontó unos centimillos adicionales por monedas aliexpress...

era este enlace...

https://es.aliexpress.com/item/10050056 ... pt=glo2esp

menos de 20 euros con mando!
he pillado otra para regalo y esta venía con mando y con "stand" 18,45 euros me ha salido
Imagen

He tenido que meterle un pequeño plástico bajo los botones. Cuando me lleguen las gomas veré.

Estoy probando cosillas... Los favoritos se pierden cada vez que se cambia la lista de juegos, como era de esperar. Como mejoras estaría bien poder cambiar los cuatro títulos de portada y que los nombres en la lista se puedan ver completos.

Con GBA, Zelda Link to the Past va mal y Minish Cap no permite iniciar partida. Mario & Luigi también se bloquea
franx1s escribió:Imagen

He tenido que meterle un pequeño plástico bajo los botones. Cuando me lleguen las gomas veré.

Estoy probando cosillas... Los favoritos se pierden cada vez que se cambia la lista de juegos, como era de esperar. Como mejoras estaría bien poder cambiar los cuatro títulos de portada y que los nombres en la lista se puedan ver completos.

Con GBA, Zelda Link to the Past va mal y Minish Cap no permite iniciar partida. Mario & Luigi también se bloquea

La cruceta que tal? Por que la original es horrenda, con decirte que uso el joystick...
Hola buenas hay alguna posibilidad de que funcione el mapeo de megadrive ya que el botón de mapeo no funciona y habiendo botones delante no se como han dispuesto que el botón C este en el botón lateral, gracias

Como se agrega un juego en favoritos? gracias de antemano
aleqt79 escribió:Hola buenas hay alguna posibilidad de que funcione el mapeo de megadrive ya que el botón de mapeo no funciona y habiendo botones delante no se como han dispuesto que el botón C este en el botón lateral, gracias

Como se agrega un juego en favoritos? gracias de antemano

Lo del mapeo de mega pensaba que era yo solo... Respecto a agregar el juego a favoritos es el botón Y
Buenas!
¿Qué hay que hacer exactamente para actualizar los emuladores?
Y para agregar algún otro juego, por ejemplo del Mame? Qué formato deben estar?
Me he metido en blogs en inglés y no termino de entenderlo...
Gracias [+risas]


La SF2000, comparandola con la RG NANO, por el precio que tiene entre 15€/20€, vale muchisimo la pena comprarla...

Gastarse más de 60€ por una miniatura como la RG NANO, y que tambien va mal en gba y snes, como la SF2000...Hay que pensarse el capricho de la RG NANO.

Estoi deseando que la comunidad saque una imagen BOB, o metan Dingux, para poder jugar al zx spectrum, c64, Ps1, etc....

Fallos tiene, pero por el precio entre 15€/20€...No veremos actualmente nada mejor.

La recomiendo si no sois sibaritas, y quereis echaros un vicio en la obra, playa, montaña...Y pasais del movil.

En fin, actualice a 1.5, y puse los dos temas , el de Duck Hunt y garlicOS, aparte quite la musica.

Esperemos, que la comunidad se implique, y el fabricante mejore más el producto.

Se agradecen links de temas, y demas cacharreo, si sabeis de algun foro que esten tocando el tema... [oki]
Cody_Travers escribió:
aleqt79 escribió:Hola buenas hay alguna posibilidad de que funcione el mapeo de megadrive ya que el botón de mapeo no funciona y habiendo botones delante no se como han dispuesto que el botón C este en el botón lateral, gracias

Como se agrega un juego en favoritos? gracias de antemano

Lo del mapeo de mega pensaba que era yo solo... Respecto a agregar el juego a favoritos es el botón Y



gracias por la respuesta, es una pena que hayan agregado el mapeo de botones y ocurra esto......espero lo arreglen sobre todo al meter juegos de master system se fastidia la experiencia porque el boton b esta configurado en el boton lateral y no se puede cambiar y hace la experiencia de juego molesta.
1035 respuestas
1, 2, 3, 4, 521