🐸 Data Frog SF2000 🐸

1, 2, 3, 4, 5, 621
Cuadri escribió:
aleqt79 escribió:Yo lo he estado probando y la emulación ha mejorado muchísimo. Creo que en cuanto saquen CFW vamos a tener una emulación perfecta en todas las plataformas.


A ver si además añaden emulación para pcengine con el temper o algún otro emulador.
Cuadri escribió:
aleqt79 escribió:No entiendo mucho del tema como dije en anteriores comentarios, entiendo que has sacado la información de la comunidad que esta trabajando en el nuevo CFW? es posible que arreglen la emulacion de gba y super? gracias

Crea las siguientes rutas en la microSD:
  • GBA / mnt / sda1 / bios /
  • ROMS / mnt / sda1 / bios /
Copia el fichero gba_bios.bin ubicado en el directorio BIOS a las dos rutas creadas anteriormente. Deja que obre la magia en la emulación de GBA.

Yo lo he estado probando y la emulación ha mejorado muchísimo. Creo que en cuanto saquen CFW vamos a tener una emulación perfecta en todas las plataformas.


Muchas gracias por tu respuesta, lo intento nunca hice nada de esto.......

Edito.. al crear las carpetas la de GBA Y ROMS esta ya creada por lo que entiendo que dentro de la creada sigo con mnt/sda1/bios/ ? ya que me dice reemplazar si la creo fuera, gracias de antemano
@Cuadri

Con eso ya funciona Zelda Minish Cap! 👏👏👏👏
aleqt79 escribió:Edito.. al crear las carpetas la de GBA Y ROMS esta ya creada por lo que entiendo que dentro de la creada sigo con mnt/sda1/bios/ ? ya que me dice reemplazar si la creo fuera, gracias de antemano

Eso es, tienes que crear a partir de las de mnt porque las primeras ya existirán.
Cuadri escribió:
aleqt79 escribió:Edito.. al crear las carpetas la de GBA Y ROMS esta ya creada por lo que entiendo que dentro de la creada sigo con mnt/sda1/bios/ ? ya que me dice reemplazar si la creo fuera, gracias de antemano

Eso es, tienes que crear a partir de las de mnt porque las primeras ya existirán.



De acuerdo gracias

Edito: hice lo indicado y probé dos juegos de GBA castelvania arial sorrow y dragon ball advance y los dos se emulan igualmenmte, habeis notado mejora en estos dos juegos? gracias de antemano
aleqt79 escribió:Edito: hice lo indicado y probé dos juegos de GBA castelvania arial sorrow y dragon ball advance y los dos se emulan igualmenmte, habeis notado mejora en estos dos juegos? gracias de antemano

El Dragon Ball a mí me funciona mejor con el cambio pero el Aria of Sorrow no me arranca. Probaré mañana con otra rom a ver si es que la he cargado mal.
Wkr escribió:He probado a conectarla a la TV y el sonido se me oye bastante mal.
En el menú mas o menos se escucha bien (siendo mono) pero en cuanto entro en un emulador se baja el volumen hasta ser casi inapreciable. Tengo que subirlo al máximo en la tele y aun así.
He probado con dos cables distintos (el que me vino con la consola y otro de la SUP) y con el de la SUP mejora algo, pero no lo suficiente.
¿A alguien más le pasa? ¿Dónde puede estar el problema?
¿Luego es normal que la salida sea 4:3? En otros formatos se ve recortado.
Edito. Lo he probado en una Sony Bravia.


Por lo visto en el firmware original, el sonido de salida AV funciona perfectamente. Así que es el firmware más reciente el que causa este problema de sonido. Yo no he podido comprobarlo, pero eso mencionan en reddit.

Como solución cutrona, comentan iniciar primero el juego y luego enchufar el cable A/V.
Wkr escribió:
Wkr escribió:He probado a conectarla a la TV y el sonido se me oye bastante mal.
En el menú mas o menos se escucha bien (siendo mono) pero en cuanto entro en un emulador se baja el volumen hasta ser casi inapreciable. Tengo que subirlo al máximo en la tele y aun así.
He probado con dos cables distintos (el que me vino con la consola y otro de la SUP) y con el de la SUP mejora algo, pero no lo suficiente.
¿A alguien más le pasa? ¿Dónde puede estar el problema?
¿Luego es normal que la salida sea 4:3? En otros formatos se ve recortado.
Edito. Lo he probado en una Sony Bravia.


Por lo visto en el firmware original, el sonido de salida AV funciona perfectamente. Así que es el firmware más reciente el que causa este problema de sonido. Yo no he podido comprobarlo, pero eso mencionan en reddit.

Me cuadra porque yo probé la salida a TV nada más recibirla y lo recuerdo mucho más... Funcional.
Cuadri escribió:
aleqt79 escribió:Edito: hice lo indicado y probé dos juegos de GBA castelvania arial sorrow y dragon ball advance y los dos se emulan igualmenmte, habeis notado mejora en estos dos juegos? gracias de antemano

El Dragon Ball a mí me funciona mejor con el cambio pero el Aria of Sorrow no me arranca. Probaré mañana con otra rom a ver si es que la he cargado mal.



a mi si me carga el aria of sorrow probé distintas regiones y todas funcionan igual va fluido en pantallas con pocos enemigos en el momento que hay mucho movimiento va a tirones al igual que si te enfrentas a algún jefe.

edito: he notado una mejoria impresionante en los juegos de supernes van realmente bien no se si ha tenido que ver con el tema GBA pero me ha mejorado, juegos como supercastelvania, super metroid super ghouls ghost, demosn crest, mario kart etc. van bien...eso si los botones estan invertidos y menos mal que dentro del juego se puede cambiar los botones para poder jugar.
Cuadri escribió:Me tocará trastear para cambiarle la imagen de inicio, quitarle la música y esas cositas. Si no rompo nada y la dejo bien a mi gusto, le cambiaré los botones y la cruceta. Gracias a @Clanger por los enlaces. [beer]


Pues bien, ya me llegaron las gomas y los botones. He de decir que las gomas de la cruceta y la de los 4 botones tiene más diámetro de contacto que las originales (la parte negra que toca con la placa). Al montar la goma de la cruceta me di cuenta que es ligeramente más baja que la goma original y por esto algunas direcciones no me iban si no apretaba con fuerza. La solución pasó por enganchar unos círculos encima de cada pulsador direccional para que haga grueso entre el dpad de plástico y el contacto de la goma. Hecho esto va perfecto, diagonales incluidas.

Tanto las gomas de la cruceta como la de la botonera es blandita y mucho más agradable que no las durísimas gomas originales. Sin duda ha sido un gran cambio, la consolita ahora se siente premium salvo por la chapuza de botones del L y R, claro xD.

Wkr escribió:La consola usa baterías recargables 18650 de 1500 mAh. ¿Pero alguna en particular? He visto varias que si TR, que si Korean, etc. Entiendo que de 3.7v. ¿Hasta que capacidad admitiría? He leído que admite con o sin protuberancia (cátodo). La consola tiene protección contra sobrecarga, pero no contra carga insuficiente. Y que hay que usar un cargador de 5V.


Por cierto, también he comprado una batería 18650 en aliexpress supuestamente original fabricada por Panasonic, de 3400mAH. Os dejo el LINK.

Respecto al mod ese de GBA, parece que va bien, aunque con el Metal Slug Advance no parece funcionar. A mi lo que me interesa realmente es que se le pueda meter juegos de Amstrad, cruzo los dedos!
Hola a todos, quiero compartir un descubrimiento, en la lista de juegos mame incluye el famoso juego Snow Bros, pero no funciona correctamente, sobre todo la música. Se me ocurrió coger una rom del mismo e insertarla en la carpeta Roms y lanzarla desde ahí.
El resultado a sido espectacular, el juego me funciona 100x100. Va perfecto 😳😳😳. La consola esta actualizada a la última versión.
¿Alguien sabe donde se puede descargar el firmware de marzo? Quiero comprobar lo del audio en tv pero no doy con ningún enlace vivo.
Aprovecho para comentar que han creado una página con los temas que va creando la comunidad:
https://zerter555.github.io/sf2000-coll ... index.html

Wkr escribió:¿Alguien sabe donde se puede descargar el firmware de marzo? Quiero comprobar lo del audio en tv pero no doy con ningún enlace vivo.

Lo he estado buscando entre mis copias de seguridad y creo que lo borré tras actualizar al último, el único del que tengo copia. Yo no le doy uso, pero ya que tiene la función espero que lo resuelvan con el CFW.
Buenas,corred porque esta a 15€ con dos mandos en ali,no si si esta permitido meter publicidad por aqui,pero es un chollo de los grandes.Seleccionas el.de dos.mandos y mas adelante hay mas de 5€ de descuento.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 15,91€ 67%de DESCUENTO | DATA FROG SF2000 Portable Handheld Game Console 3 Inch IPS Retro Game Consoles Built-in 6000 Games Retro Video Games For Kids
https://a.aliexpress.com/_Ejjn9sN
Willysonicteam escribió:Buenas,corred porque esta a 15€ con dos mandos en ali,no si si esta permitido meter publicidad por aqui,pero es un chollo de los grandes.Seleccionas el.de dos.mandos y mas adelante hay mas de 5€ de descuento.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 15,91€ 67%de DESCUENTO | DATA FROG SF2000 Portable Handheld Game Console 3 Inch IPS Retro Game Consoles Built-in 6000 Games Retro Video Games For Kids
https://a.aliexpress.com/_Ejjn9sN



Gracias , la he pillado por 15´80 con dos mandos buen chollo, es la segunda, la primera la compre por 20 sin mandos asi que ya tengo de repuesto y para llevarla al campo o playa y jugar con la familia.
(mensaje borrado)
aleqt79 escribió:
Willysonicteam escribió:Buenas,corred porque esta a 15€ con dos mandos en ali,no si si esta permitido meter publicidad por aqui,pero es un chollo de los grandes.Seleccionas el.de dos.mandos y mas adelante hay mas de 5€ de descuento.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 15,91€ 67%de DESCUENTO | DATA FROG SF2000 Portable Handheld Game Console 3 Inch IPS Retro Game Consoles Built-in 6000 Games Retro Video Games For Kids
https://a.aliexpress.com/_Ejjn9sN



Gracias , la he pillado por 15´80 con dos mandos buen chollo, es la segunda, la primera la compre por 20 sin mandos asi que ya tengo de repuesto y para llevarla al campo o playa y jugar con la familia.


¿Sale a 18 no?

Un saludo.
Wkr escribió:¿Alguien sabe donde se puede descargar el firmware de marzo? Quiero comprobar lo del audio en tv pero no doy con ningún enlace vivo.


Tengo una copia de la tarjeta de memoria original, pero ahora mismo estoy fuera de casa.
naxeras escribió:
aleqt79 escribió:
Willysonicteam escribió:Buenas,corred porque esta a 15€ con dos mandos en ali,no si si esta permitido meter publicidad por aqui,pero es un chollo de los grandes.Seleccionas el.de dos.mandos y mas adelante hay mas de 5€ de descuento.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 15,91€ 67%de DESCUENTO | DATA FROG SF2000 Portable Handheld Game Console 3 Inch IPS Retro Game Consoles Built-in 6000 Games Retro Video Games For Kids
https://a.aliexpress.com/_Ejjn9sN



Gracias , la he pillado por 15´80 con dos mandos buen chollo, es la segunda, la primera la compre por 20 sin mandos asi que ya tengo de repuesto y para llevarla al campo o playa y jugar con la familia.


¿Sale a 18 no?

Un saludo.


Hola me ha salido 15'80, yo me metí en donde las monedas de AliExpress y ahí me aplicó 5'80 de descuento
@naxeras @aleqt79
gracias,
17.79 eur se me ha quedado a mí con dos mandos inalámbricos

Imagen
franx1s escribió:
Wkr escribió:¿Alguien sabe donde se puede descargar el firmware de marzo? Quiero comprobar lo del audio en tv pero no doy con ningún enlace vivo.


Tengo una copia de la tarjeta de memoria original, pero ahora mismo estoy fuera de casa.


Genial, si puedes hacer un wetransfer o subirlo a algún sitio te lo agradecería. Si no se puede publicar el enlace, mándame un MP.

Edito. Varios compis me han facilitado descargas. Si lo logro, comento.
De momento, todas que he bajado son del 20 de abril en adelante. Seguimos con la búsqueda. Probaré, como me han dicho, por discord.

Hoy estuve probándola conectada a una cutre tele TD Systems. Y el sonido se escuchaba bastante mejor, al menos de volumen. Pero se me colgaba la consola continuamente. Un horror.

Luego, para los firmwares bastaría con guardar las carpetas Bios y Resources, no? El resto son simplemente las roms. Lo digo porque así no ocupan GB. De hecho, he visto algún REPACK que solo lleva estas carpetas. Lo comento porque se supone que no se pueden compartir ROMS en EOL, para evitar líos y tenerlas al menos a mano.

Un truco para saber la versión de firmware que tenéis. Con
https://vonmillhausen.github.io/sf2000/ ... hanger.htm
Cargáis el bisrv.asd de la carpeta bios y os dirá la versión.
yo e tenido que pedir otra por que la primera que pedí jamás llego se quedo parada en aduanas y ahí sigue
a ver si los de ali se portan y me devuelven la pasta
¿Hay alguna funda o estuche para esta consola? He buscado pero no veo nada.

Mis impresiones: Me llegó la consola justo antes de irme de camping, así que no he cacharreando nada con ella, la he usado tal como venía de serie.

Por 20€ creo que está muy bien. Para juegos de sobremesa la pantalla es pequeña (sin resultar injugable ni nada de eso, pero se ve todo muy pequeño) pero para juegos de portátil es una gozada. De hecho, estoy descubriendo el catálogo de la Game boy y GBC con esta máquina, ya que no las tuve en su día, y en emulación siempre les he tenido pereza, precisamente porque en pantalla grande las portátiles no me gusta como se ven.

De momento muy contento con el cacharro.
Yo he pedido una funda blanda de PSP 1000 y un cristal templado de una Nikon D3200. Comentaré qué tal van según vayan llegando.
Buenos Días:

Se sabe algo mas sobre el CFW?

Un saludo
aleqt79 escribió:Buenos Días:

Se sabe algo mas sobre el CFW?

Un saludo

Olvidate hasta dentro de muuuuuucho tiempo...
Cody_Travers escribió:
aleqt79 escribió:Buenos Días:

Se sabe algo mas sobre el CFW?

Un saludo

Olvidate hasta dentro de muuuuuucho tiempo...



Ok gracias por la respuesta, cualquier cosa avisen, un saludo
Bueno pues me a llegado al fin la consola
El problema es que me llegaron las 2
La que pedí hace más de un mes y la que pedí el miércoles
Asique nada una que se va para wallapop
Aunque dudo que se venda
Ahora toca cacharrear a ver si consigo modificar la consola para tener sonido estéreo y poder montar un segundo altavoz
Master Roshi está baneado por "troll"
Yo he recibido la mia hoy, se me ha bloqueado mientras jugaba y ya no ha vuelto a encender...

De vuelta que la envio.
He cambiado la goma de la cruceta y he tenido que hacer el apaño del grosor, pero el resultado es una clara mejora. Entre eso y los botones de colores de SNES ha ganado muchos puntos. Ahora me falta que llegue la batería de 3.500 mAh para dejarla fina y la funda blanda para transportarla sin problema.
@Master Roshi Se habrá corrompido la mierda sd que lleva. Hay que reemplazarlas siempre en estas consolas.
Master Roshi está baneado por "troll"
Joseph K. escribió:@Master Roshi Se habrá corrompido la mierda sd que lleva. Hay que reemplazarlas siempre en estas consolas.


Hola, puede ser pero es que soy un negado para estas cosas. Ahora mismo no sabria ni por donde empezar.

Porque seguramente no sera copiar y pegar en una nueva sd, habra que flashear el firm en una nueva sd y luego las roms creo que tenian un formato raro, no?
Master Roshi escribió:
Joseph K. escribió:@Master Roshi Se habrá corrompido la mierda sd que lleva. Hay que reemplazarlas siempre en estas consolas.


Hola, puede ser pero es que soy un negado para estas cosas. Ahora mismo no sabria ni por donde empezar.

Porque seguramente no sera copiar y pegar en una nueva sd, habra que flashear el firm en una nueva sd y luego las roms creo que tenian un formato raro, no?


Exactamente es eso.
Formatear la nueva microsd a FAT32.
Y copiar el contenido, vía copiar y pegar, o desde una imagen.
Master Roshi está baneado por "troll"
Pues acabo de cojerla para probar y ha encendido, he puesto el tetris de game boy y al minuto ha empezado a oscurecerse la pantalla y se ha quedado negra completamente sonando el audio.

Y otra vez no enciende. Creo que es un tema de hardware.
Master Roshi escribió:Pues acabo de cojerla para probar y ha encendido, he puesto el tetris de game boy y al minuto ha empezado a oscurecerse la pantalla y se ha quedado negra completamente sonando el audio.

Y otra vez no enciende. Creo que es un tema de hardware.


Vale, eso es que tiene la batería casi agotada.
Lo que marca de batería no coincide.
A mi siempre me marca a tope.
Prueba a cargarla varias horas (3,5h) y veras como funciona de nuevo.
Master Roshi está baneado por "troll"
La tuve ayer unas 5h enchufada, cuando ha encendido hace un rato marcaba la bateria llena.

Al pulsar la cruceta la pantalla parpadeaba, he puesto el juego y ha dejado de parpadear pero al minuto se ha empezado a oscurecer con el audio del tetris sonando.

La he apagado y ya no enciende, sale la luz roja del led pero ni video ni audio.

Mil gracias por ayudar compañero!


Pd: cuando llegue a casa la vuelvo a enchufar, si consigo que encienda os lo grabo para que lo veais
Parece un problema de batería, pero yo le cambiaba la sd de todos modos por si acaso.

¿Usaste un brick de 5v? Con estas consolas es peligroso usar algo más potente.
Master Roshi está baneado por "troll"
Joseph K. escribió:Parece un problema de batería, pero yo le cambiaba la sd de todos modos por si acaso.

¿Usaste un brick de 5v? Con estas consolas es peligroso usar algo más potente.


Pues es un cargador de apple normal, el antiguo de carga "lenta" no sé si me explico con el cable usb c normal puesto.
Joseph K. escribió:Parece un problema de batería, pero yo le cambiaba la sd de todos modos por si acaso.

¿Usaste un brick de 5v? Con estas consolas es peligroso usar algo más potente.


5V y a ser posible de 1A.
Carga lenta.
Al menos eso me recomendaron a mi.
Master Roshi está baneado por "troll"
Usé este cargador:
https://www.fnac.es/Apple-USB-POWER-ADA ... il/a360191

Original de apple y el cable corto que viene con la game watch de zelda.
Pues a mí me llegó la mía, la segunda que pillo pq lleva los dos mandos y me salió más barata que la prine 15'80, lo considero un buen chollo, pensé vender la primera pero por lo que vale me quedo las dos...
Me acaba de llegar y al encenderla solo se enciende el led rojo, no da video ni audio.
alucard_ escribió:Me acaba de llegar y al encenderla solo se enciende el led rojo, no da video ni audio.
le instalaste la sd? solo funciona con la tarjeta sd puesta
ShintaRC escribió:
alucard_ escribió:Me acaba de llegar y al encenderla solo se enciende el led rojo, no da video ni audio.
le instalaste la sd? solo funciona con la tarjeta sd puesta

Si, si. La sd está dentro la he sacado y metido de nuevo pero sigue igual.

EDIT: He metido la microsd en el ordenador y solo tiene un archivo "uupd.bin" de 32.768KB.

la tarjeta es de 2gb o eso es lo que me pone en el ordenador, aunque en la tarjeta pone 16gb
alucard_ escribió:
ShintaRC escribió:
alucard_ escribió:Me acaba de llegar y al encenderla solo se enciende el led rojo, no da video ni audio.
le instalaste la sd? solo funciona con la tarjeta sd puesta

Si, si. La sd está dentro la he sacado y metido de nuevo pero sigue igual.

EDIT: He metido la microsd en el ordenador y solo tiene un archivo "uupd.bin" de 32.768KB.

la tarjeta es de 2gb o eso es lo que me pone en el ordenador, aunque en la tarjeta pone 16gb



Pues habla con el vendedor tiene que venir con capacidad de casi 15 GB aunque solo ocupa un poco más de 8gb

Es recomendable tal y como decían clonar la tarjeta a una mejor y la que trae guardarla para copia de seguridad
Ya me he puesto en contacto con el vendedor, a ver si me manda una microsd nueva....
Master Roshi está baneado por "troll"
Joseph K. escribió:Parece un problema de batería, pero yo le cambiaba la sd de todos modos por si acaso.

¿Usaste un brick de 5v? Con estas consolas es peligroso usar algo más potente.



La puse a cargar cuando lleguen a casa, la he encendido y funciona perfectamente :O

Parece ser que no cargó la primera vez que la puse porque no recuerdo ver la luz verde que si tenía esta vez.

Muchas gracias por la ayuda
Comprueba como te han dicho, hazle un format con el sd formater y despues ve a administrador de discos y comorueba la capacidad de la sd y lleva todo el volumen de los 16g.
Por cierto yo estoy como muchos de aqui,compre la primera por 18€,y e recibido hace dos dias la segunda con dos mandos por 17€,un chollaco de los grandes.
Una para jugar y la otra para cacharrear.
Me acaba de llegar la batería nueva de 3.500 mAh también, así que solamente me falta la funda. Y el CFW. [+risas]

¿Dónde la estáis comprando tan barata y con dos mandos? Que con ese precio me compro otra. [babas]
1040 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621