Darksiders III se muestra con 12 minutos de gameplay

Hace pocos días THQ Nordic anunciaba el esperado desarrollo de Darksiders III y hoy la editora hace debutar el título con un primer gameplay de 12 minutos. El juego no estará disponible hasta el 2018 y el material mostrado está capturado de una alfa, pero sirve perfectamente para hacernos una idea de cómo se moverá Furia, la jinete protagonista de esta entrega.

Darksiders III se presenta de la misma forma que lo hicieron los dos primeros juegos de la saga: aventura, acción hack'n'slash, mundo posapocalíptico conectado y algún que otro rompecabezas con el entorno. La gran novedad pasa por la introducción de Furia, un personaje más ágil y rápido que sus antecesores que combate a los enemigos usando un látigo y magia. Según THQ Nordic estamos ante “la más poderosa de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis".

La historia de Darksiders III tiene lugar casi al mismo tiempo que la segunda parte. Muerte está cumpliendo su cometido y Guerra entretenido con el Concilio. Furia ha sido enviada a la tierra para perseguir y deshacerse de versión física de los siete Pecados Capitales, devolviendo el equilibrio a las fuerzas que ahora asolan a la Tierra.

El combate final es contra Pereza, uno de los Pecados Capitales.

El desarrollo de Darksiders III corre a cargo de Gunfire Games, un equipo compuesto en gran parte por miembros del extinta Vigil Games, creadora de la saga. Joe Madureira, director creativo de los dos primeros Darksiders, no está directamente implicado en el proyecto, pero recientemente ha revelado su colaboración en la concepción de Furia. Además, Madureira ha mostrado su total apoyoal trabajo de Gunfire Games.

A pesar de ser la tercera entrega de la saga, Darksiders III puede ser jugado sin necesidad de haber superado los dos primeros. Pero aquellos que se quieran poner al día tienen disponible desde el pasado 2 de mayo Darksiders: Fury's Collection - War and Death, una edición para PS4 y Xbox One que por 19,99 euros incluye las versiones remasterizadas de Darksiders y Darksiders II.

Darksiders III estará disponible durante el 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Cosas que no me han gustado nada del gameplay y siguen con los mismos errores que con el DS2.

La puta cámara, a ver señores en un Hack and slash tener la cámara pegada al culo del personaje es una metedura de pezuña hasta el hombro, encima a la altura del suelo [facepalm] así no ves una mierda a los enemigos que te están flanqueando, no tienes visión periférica, cagadón con todas las letras.

Siguen sin poner bloqueos de golpes, han seguido con la jugabilidad de muerte sólo que este personaje es mucho más lento.

El tema del látigo espero que pongan más combos y variedades porque en el vídeo se ve siempre la misma combinación y queda muy pobre.

De momento bajadón del 15.

PD: Eso de que es el personaje más ágil y rápido no será por lo que se ve en el gameplay.
Elm1ster escribió:La puta cámara, a ver señores en un Hack and slash tener la cámara pegada al culo del personaje es una metedura de pezuña hasta el hombro, encima a la altura del suelo [facepalm] así no ves una mierda a los enemigos que te están flanqueando, no tienes visión periférica, cagadón con todas las letras.


Menos mal, no soy el único que esto le chirría en Darksiders o cualquier juego de este tipo. Yo no entiendo a qué se debe esta decisión. Deberían permitir poder alejar la cámara y dar múltiples opciones para su control. Es algo que puede arruinar la experiencia de un buen juego.
Estoy de acuerdo en que la cámara está demasiado pegada y ya si saltas hacia atrás te la comes pero está centrada en la espalda no a la altura del suelo, que @Elm1ster te leí antes de ver el víeo y me asustaste. Pero sí, yo también la pondría más alejada y más elevada, como la inmensa mayoría de los H&S. Y el látigo también me parece muy soso, con lo que molaba el látigo en el GoW que parecía que le dabas con fuerza de verdad. Tengo ganas de un H&S (no de Pons) la verdad y tengo pendiente el darksiders 2 (y comprado desde hace siglos) pero con lo que me había gustado el 1, no sé por qué el 2 lo abandoné muy pronto.
No me gusta la verdad sobre todo el personaje principal y sus armas no entiendo como han pasado de llevar a War que era puro carisma y con un diseño brutal a luego Death que seguía teniendo carisma aunque no tanto como War pero la mujer esta que es la hermana de War no? la verdad ni fu ni fa y los combates con el látigo me parecen bastante penosos...
Graficamente no me gusto. Hubiera preferido siguieran con la direccion de arte de los otros 2.
se nota que madureira no esta implicado al 100% en el juego . Pero es esto o nada ademas es una pre-alpha darles tiempo
ZedHqX4 escribió:Graficamente no me gusto. Hubiera preferido siguieran con la direccion de arte de los otros 2.


Pero si es literalmente el mismo estilo :-?
"El combate final es contra Pereza, uno de los Pecados Capitales."

Eso es lo que me da este juego, pereza.
Me ha dejado bastante frío el gameplay, aunque habrá que darles cierta confianza que es una pre-alpha todavía
rokyle escribió:
ZedHqX4 escribió:Graficamente no me gusto. Hubiera preferido siguieran con la direccion de arte de los otros 2.


Pero si es literalmente el mismo estilo :-?


Mmm ok, no lo llamemos direccion de arte, pero no me gusta como se ve. Es diferente a DS1 y DS2. Puede ser el uso de shaders, no se simplemente lo que veo no me gusta visualmente.

Aunque ahora que lo pienso, son videos, quizas esten retocados para satisfacer a las graphic whores, como cuando los juegos de PS2 los anunciaban corriendo al doble de framerate., espero sea el caso [carcajad]
Pues a mí me ha gustado y lo de la cámara no me parece para tanto, (claro, que vengo de jugar al Zestiria que en esto último pone el nivel bajísimo). [carcajad]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
A algunos se les olvida leer en el video Pre-Alpha y echan mierda en EOL


ZedHqX4 escribió:
rokyle escribió:
ZedHqX4 escribió:Graficamente no me gusto. Hubiera preferido siguieran con la direccion de arte de los otros 2.


Pero si es literalmente el mismo estilo :-?


Mmm ok, no lo llamemos direccion de arte, pero no me gusta como se ve. Es diferente a DS1 y DS2. Puede ser el uso de shaders, no se simplemente lo que veo no me gusta visualmente.

Aunque ahora que lo pienso, son videos, quizas esten retocados para satisfacer a las graphic whores, como cuando los juegos de PS2 los anunciaban corriendo al doble de framerate., espero sea el caso [carcajad]


DS1 y 2 utilizan un motor propio. DS3 utiliza UE4 de ahí que sea tan diferente
Los ataques con el latigo ese a mi no me gustan nada, parece lento de cojones, la camara es un ñordo fino, se ve poco mas que el culo de la tipa, en fin, supongo que la saga tendra sus fans :-|
Sionis escribió:A algunos se les olvida leer en el video Pre-Alpha y echan mierda en EOL


ZedHqX4 escribió:
rokyle escribió:
Pero si es literalmente el mismo estilo :-?


Mmm ok, no lo llamemos direccion de arte, pero no me gusta como se ve. Es diferente a DS1 y DS2. Puede ser el uso de shaders, no se simplemente lo que veo no me gusta visualmente.

Aunque ahora que lo pienso, son videos, quizas esten retocados para satisfacer a las graphic whores, como cuando los juegos de PS2 los anunciaban corriendo al doble de framerate., espero sea el caso [carcajad]


DS1 y 2 utilizan un motor propio. DS3 utiliza UE4 de ahí que sea tan diferente


:O Ohhh pues eso es. Bueno se lanza hasta el proximo año, todavia pueden retocarlo :p
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Los que se quejan de la camara... diferenciemos

Este juego no es un Hack and slash como God of War que consiste en aporrear botones, tiene una camara fija y lineal.
Es un juego de aventura de mundo abierto tipo Batman, con exploración y combates.
Ciertamente desprende un aroma bastante generico.
No me ha hecho sentir nada en especial... Veremos como mejora la cosa hasta su lanzamiento.
Sionis escribió:Los que se quejan de la camara... diferenciemos

Este juego no es un Hack and slash como God of War que consiste en aporrear botones y tiene una camara fija.
Es un juego de aventura de mundo abierto tipo Batman, con exploración y combates.

Incluso en el Batman la cámara en los combates está más alejada y elevada.

https://www.youtube.com/watch?v=j2wixiH2PPg&t=108s

Ya firmaría yo por que tuviera la cámara del Batman.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Elm1ster escribió:
Sionis escribió:Los que se quejan de la camara... diferenciemos

Este juego no es un Hack and slash como God of War que consiste en aporrear botones y tiene una camara fija.
Es un juego de aventura de mundo abierto tipo Batman, con exploración y combates.

Incluso en el Batman la cámara en los combates está más alejada y elevada.


Bueno, pero es una pre-alpha aun queda mucho desarrollo para que mejoren cosas.
Si te das cuenta tampoco han incluido las ejecuciones de los enemigos que si había en los anteriores juegos.

Aun así el sistema de lucha no se parece en nada. He puesto un ejemplo de lo que es un hack and slash y juegos en mundo abierto
Sé que es una alpha, pero se ve demasiado genérico: la cámara mal ubicada, personaje demasiado lento para ser el más ágil de todos (ni War era tan lento), poca variedad en los combos
Sionis escribió:
Elm1ster escribió:
Sionis escribió:Los que se quejan de la camara... diferenciemos

Este juego no es un Hack and slash como God of War que consiste en aporrear botones y tiene una camara fija.
Es un juego de aventura de mundo abierto tipo Batman, con exploración y combates.

Incluso en el Batman la cámara en los combates está más alejada y elevada.


Bueno, pero es una pre-alpha aun queda mucho desarrollo para que mejoren cosas.
Si te das cuenta tampoco han incluido las ejecuciones de los enemigos que si había en los anteriores juegos.

Aun así el sistema de lucha no se parece en nada. He puesto un ejemplo de lo que es un hack and slash y juegos en mundo abierto

Por muy pre-alpha que sea dudo mucho que cambien por completo la jugabilidad, podrán mejorar los gráficos, las texturas y el framerate, pero esa cámara nos la comeremos con patatas.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Elm1ster escribió:Por muy pre-alpha que sea dudo mucho que cambien por completo la jugabilidad, podrán mejorar los gráficos, las texturas y el framerate, pero esa cámara nos la comeremos con patatas.


Sigo sin ver el problema de la cámara :-?
De momento no me llama en absoluto.
El escenario en cuestión también me hecha mucho para atrás, prefiero un mundo "post-apocalíptico", pero con toques medievales.
Pues a mi me ha gustado. Lo de que sólo haya pocos golpes con el látigo puede ser debido a que no tenga otras habilidades desbloqueadas, como pasaba en el DS1 y DS2 [rtfm]
Que le cambien el látigo,pero ya...
Pues le tengo unas ganas tremendas! Justo ahora estaba jugando al remaster del primero, y tengo ganas de qué continúen con la historia que me parece guapísima.
Confío en esta gente y estoy seguro que esta tercera entrega estará a la altura, crearon lo que ahora es una de mis sagas favoritas... pero no puedes en el primer gameplay del juego mostrar de forma tan básica una de las señas de identidad de la saga, el combate. Hace el mismo patrón una y otra vez ><; enseña varios combos, algo de magia o las clásicas ejecuciones de la saga...

Ganas de un nuevo Darksiders [babas]
Elm1ster escribió:
Sionis escribió:Los que se quejan de la camara... diferenciemos

Este juego no es un Hack and slash como God of War que consiste en aporrear botones y tiene una camara fija.
Es un juego de aventura de mundo abierto tipo Batman, con exploración y combates.

Incluso en el Batman la cámara en los combates está más alejada y elevada.

https://www.youtube.com/watch?v=j2wixiH2PPg&t=108s

Ya firmaría yo por que tuviera la cámara del Batman.

Es que precisamente estoy jugando el City ahora y me parece una obra maestra, pero sobre todo lo que más me gusta es como la cámara nunca molesta y se fija en lo importante. Sublime.
Pre-alpha señores, un poquito de por favor...

P.D Pues yo me alegro por esta secuela, y espero que evolucione favorablemente.
Me encantaron los dos anteriores siendo el primero uno de mis juegos favoritos y convirtiendose en una saga imprescindible para mi. Tienen toda mi confianza y apoyo.
Aquí la gente viene a soltar críticas de una pre-alpha, que si, que vale, que para eso estan los foros, para opinar pero un poco de comprensión porfavor, a más de un año para que salga no te van a mostrar NADA.
Yo me he quedado sorprendido con lo fluido que va, creo que es un buen síntoma. Me gusta el diseño artístico que sigue en la línea de los anteriores.
El segundo fué un juegazo y no le fueron bien las ventas, les deseo mucha suerte en este.
Es una pre-aplha realizado por un estudio que las han pasado putas, que seguramente tenga un presupuesto mas modesto.

Tenemos suerte de disfrutar de un nuevo Darksiders, todavía me acuerdo cuando nadie pujo por el y la gente lloraba en los foros, Nordic se lo llevo y prometió tratar la franquicia con cuidado pero si ya con el primer gameplay cuando todavía falta un año para el lanzamiento, la gente se esta llevando las manos en la cabeza y soltando mierda que luego no se quejen de que nos hemos quedado sin ver a Disputa.

A mi me ha parecido lo esperado, continuista, espero que la parte de las habilidades estén logradas y que den mas libertad a la cámara.
Ufff no me ha gustado nada, me ha dejado bastante indiferente. Se nota el cambio de motor. y por otra parte la protagonista no me dice absolutamente nada y su látigo menos.

No se pero me ha decepcionado la verdad.
No se si es que la gente no se entera de que es una version pre-alpha o que.Estaria preocupado si el juego saldria en un par de semanas o en un mes,pero sale en el 2018 y en ese 2018 se puede ir hasta

octubre o noviembre,asi que mira si queda tiempo.Me gustaron mucho sus dos anteriores juegos y tienen mi voto de confianza,esta gente sabe lo que su publico quiere.Lo de que no este Joe Madureira no me

quita el sueño porque el mundo y los diseños ya estan creados asi que eso es lo de menos.Me a recordado un poco en el boss a los Souls (sobre todo en las mecanicas) salvando las distancias y las diferencias

graficas y estilos de diseño.Para ser un juego que le queda mucho por salir me a gustado,es un Darksiders
Yo me alegro de que salga pero tampoco por ello se van​ a celebrar los defectos. Y a mí lo de que sea prealpha no me dice mucho, hay prealphas que evolucionan lo mínimo y otras que se ve que casi es simplemente un concepto, no es el caso. La definición del estado la pone el desarrollador como le da la gana. Será que ahora nadie ha visto juegos finales que son casi iguales excepto en rendimiento a prealphas, que ahora parece que ya no existen ni las betas...

Apostamos a que no enseñan beta?
Para ser un pre alpha no está mal. Como dicen algunos la cámara más lejos sería mejor, y por favor otro látigo o arma diferente [agggtt]
Pfff... no sé... me deja una sensación un poco rara. Me alegro que continúen con esta saga pero tengo que reconocer que lo que he visto me dejó bastante frío. ¬_¬
Si van a sacar eso mejor no saquen nada y dejen morir la saga, que ya ni seguro saben como seguir la trama.
no me gusta nada que el protagonista sea una mujer, una patada en los huevos al lore.
lovekoto escribió:no me gusta nada que el protagonista sea una mujer, una patada en los huevos al lore.

En el universo de Darksiders Fury ha sido una mujer desde el primer juego, así que no veo tal patada por ningún sitio. :-?
Lo espero con muchas ganas, seguro que de aquí a 2018 hacen grandes avances, va a ser u must have sin ninguna duda
La mayoria que se quejan se nota que no han jugado al 1 y al 2... Jugad al GoW o a un hack and slash en perspectiva isometrica. Esta franquicia es de este estilo... Mundo posapocaliptico medieval leo por ahi... Hola? En el 1 empieza con helicopteros y coches que puedes lanzar
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Es una prealpha y los vinagres ya echando las muelas. Eol no defrauda...
Sangreyfuego escribió:La mayoria que se quejan se nota que no han jugado al 1 y al 2... Jugad al GoW o a un hack and slash en perspectiva isometrica. Esta franquicia es de este estilo... Mundo posapocaliptico medieval leo por ahi... Hola? En el 1 empieza con helicopteros y coches que puedes lanzar

Vuelve tú a jugar el 1 y compara la cámara anda. Y lo de postspocalíptico medieval no lo dije yo pero podría ser que el que lo dijo se refiere a la mezcla de postspocaliptico del mundo actual (jinetes del Apocalipsis) que era el 1 con el aspecto medieval de Guerra, angeles... armadura, espadón...
Ya del 2 no digo nada porque lo abandoné al principio por causas que ya ni recuerdo, supongo que por jugar a varios juegos a la vez que es lo que me pasa siempre.
Sin juzgar lo que es obvio que es una pre-alpha (movimientos, algunas animaciones, la cámara), el estilo me gusta. Se ve que va a haber bastante exploración y plataformeo, cosa que echo en falta en muchos juegos actuales. No parece que te lleven de la manita, ni hay pintura blanca radiactiva marcándote el camino, hay caminos secretos (como cuando hace explotar un bicho en cierto sitio para que se abra un agujero en el suelo), etc. Me gusta.

No he jugado a los anteriores pero igual me animo.

lovekoto escribió:no me gusta nada que el protagonista sea una mujer, una patada en los huevos al lore.

Más bien una patada en los huevos a tu frágil masculinidad.
lovekoto escribió:no me gusta nada que el protagonista sea una mujer, una patada en los huevos al lore.


El lore pone que es una mujer. Y esto puede dar mucho juego.


¿Soy al único que le recuerda mucho al Catlevania LOS? No pinta mal la verdad.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Espero que la versión final sea algo más que pegar latigazos a to cristo con la moza esta...

De gráficos está en la linea de lo que se está viendo últimamente (me recuerda al Horizon: Zero down), pero en carisma, la chica que sale no es lo que se espera de una prota, además parece todo muy mecánico...

Difícil que se supere a las entregas previas, al menos por lo visto.
HiT BiT escribió:
lovekoto escribió:no me gusta nada que el protagonista sea una mujer, una patada en los huevos al lore.

En el universo de Darksiders Fury ha sido una mujer desde el primer juego, así que no veo tal patada por ningún sitio. :-?


Y además con exactamente ese diseño, que estaba desde el principio, así como también está diseñado también Disputa (Strife).

Yo le doy un voto de confianza, porque es una Pre-Alfa y seguramente las cosas cambiarán mucho de aquí a que salga. Ni siquiera tiene diseñado el HUD y los marcadores. Teniendo en cuenta que la mayoría de los implicados en este juego eran los mismos de los dos juegos anteriores, estoy seguro de que el juego final mejorará mucho frente a lo mostrado. Además, seguro que toman buena nota de las críticas (si no no habrían mostrado el juego en un estadio tan temprano de desarrollo).

Por cierto, y como apunte... El pecado capital al que se enfrenta es Gula. El redactor se ha equivocado al ponerlo.
89 respuestas
1, 2