Darksiders III se muestra con 12 minutos de gameplay

Pues teniendo en cuenta lo obvio, no lo veo mal. Aún le queda mucho por evolucionar y seguramente no defraude. Yo no llegué a terminar el primero porque me pilló en una época que no tenía nada de tiempo y perdí el hilo cuando llevaba bastante, pero lo que jugué me encantó y es una saga que tengo pendiente y sé que terminaré jugando.

Y respecto a las armas, lo normal es que la principal sea el látigo y luego se vayan encontrando más variedad. La principal de Guerra era el espadote pero luego podías combinarlo con otras, así que no veo el sentido a esa espuma que os sale.

Habrá que seguirle la pista :)
No me ha gustado nada el gameplay, aunque es muy pronto todavía.
Lo del latigo, es muy Castlevania, y le quita identidad.
joder, Shenmue 3 se supone que sale este año y que los backers deberiamos estar más informados y no hemos visto ni un gameplay, Darksiders 3 esta verde y bastante mejorable, aunque supongo que no sera de alto presupuesto el juego, pero es digno ver un gameplay tan extenso a 1080p y 60fps.
korchopan escribió:
Sangreyfuego escribió:La mayoria que se quejan se nota que no han jugado al 1 y al 2... Jugad al GoW o a un hack and slash en perspectiva isometrica. Esta franquicia es de este estilo... Mundo posapocaliptico medieval leo por ahi... Hola? En el 1 empieza con helicopteros y coches que puedes lanzar

Vuelve tú a jugar el 1 y compara la cámara anda. Y lo de postspocalíptico medieval no lo dije yo pero podría ser que el que lo dijo se refiere a la mezcla de postspocaliptico del mundo actual (jinetes del Apocalipsis) que era el 1 con el aspecto medieval de Guerra, angeles... armadura, espadón...
Ya del 2 no digo nada porque lo abandoné al principio por causas que ya ni recuerdo, supongo que por jugar a varios juegos a la vez que es lo que me pasa siempre.


Angeles armadura espadon y pistola, totalmente medieval oiga, porque angeles es medieval todo el mundo lo sabe. Y he jugado al 1 y al 2 varias veces con todos los coleccionables. Otra cosa es que vengan adolescentes con tupe a decir que esto no es un GoW vaya mierda
Pues a mí me gusta casi todo lo que se ve. Cierto que se pueden pulir más las animaciones, hacerlo algo más fluido y SOBRE TODO, alejar un poco la cámara.

Pero por lo demás, me convence lo que sale en el video y no entiendo toda esa crítica.
Me gusta lo que veo.
Veremos como evoluciona pero pinta bien.
de momento me deja frío pero también es verdad que es una pre alfa...

y como ya dije en otro hilo "qué pereza, con látigo como los castlevania..."
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
lovekoto escribió:no me gusta nada que el protagonista sea una mujer, una patada en los huevos al lore.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Me da que nos has jugado a ningun Darksiders.

Sobre los comentarios de algunos es que telita.
Me gustaría ver algunos de vuestros saga favorita en pre-alpha y seguramente sean del estilo que han mostrado o incluso peor
No se, yo tengo los 2 primeros y no me llegaron a enganchar, muchas dudas para adquirirlo me transmite
lovekoto escribió:no me gusta nada que el protagonista sea una mujer, una patada en los huevos al lore.


Es la moda de ahora de ser "socialmente responsable", poniendo como prota a mujeres y/o negros. Se ve últimamente en video juegos y películas.
Con el tiempo se sabrá como termina la cosa.

Aquí falta mucho por mostrar :

-Armas secundarias como lanzas, espadas, pistolas o hasta crossbow quien sabe.
-Armaduras de todo tipo para personalizar a gusto.
-Habilidades, combos adquiridos y ejecuciones en ataque. Y todo implementado con golpes rápidos o débiles en uso.
-Los puzzles que caracterizan este juego y en mi opinión una de las cosas que mejor tiene y le dan ese toque de Zelda/GOW.

etc,etc.

Es que esto es una pre-alpha señores que esperaban.

Con lo único que entiendo debe haber cambio y en esto estoy de acuerdo con algunos es la cámara que deben mejorar nada mas. Por lo demás nos toca esperar a ver como termina, que el que ya ha jugado un Darksiders sabe muy bien que falta mucho material por mostrar aun.
Sangreyfuego escribió:
korchopan escribió:
Sangreyfuego escribió:La mayoria que se quejan se nota que no han jugado al 1 y al 2... Jugad al GoW o a un hack and slash en perspectiva isometrica. Esta franquicia es de este estilo... Mundo posapocaliptico medieval leo por ahi... Hola? En el 1 empieza con helicopteros y coches que puedes lanzar

Vuelve tú a jugar el 1 y compara la cámara anda. Y lo de postspocalíptico medieval no lo dije yo pero podría ser que el que lo dijo se refiere a la mezcla de postspocaliptico del mundo actual (jinetes del Apocalipsis) que era el 1 con el aspecto medieval de Guerra, angeles... armadura, espadón...
Ya del 2 no digo nada porque lo abandoné al principio por causas que ya ni recuerdo, supongo que por jugar a varios juegos a la vez que es lo que me pasa siempre.


Angeles armadura espadon y pistola, totalmente medieval oiga, porque angeles es medieval todo el mundo lo sabe. Y he jugado al 1 y al 2 varias veces con todos los coleccionables. Otra cosa es que vengan adolescentes con tupe a decir que esto no es un GoW vaya mierda

a ver, no sé quién es el adolescente, yo desde luego no, ojalá. No he dicho que los ángeles sean medievales, me refiero al aspecto medieval que dan las armaduras y las armas. Una cosa es ser medieval y otra es un arte inspirado en lo medieval, de todos modos a mí eso me da igual, era un intento de entender una opinión ajena, no mía, ante un desprecio y un aire de superioridad ridículo como el tuyo. ¿Sigues afirmando que la cámara es así en la saga habiendo jugado al Darksiders 1? o tienes poquita memoria o vergüenza, tú verás, pero oye, que tienes todos los coleccionables eh, muy maduro eso de darse golpes en el pecho por semejante chorrada y sin embargo no saber cómo era la cámara.
Madre mía, un gameplay de DOCE minutos de una PRE-ALPHA y la gente ya diciendo que vaya basura, que si es solo dar latigazos (ahora me entero de que en los anteriores Darksiders, God of War, etc. se mata a los enemigos a base de resolver ecuaciones trigonométricas), que si la protagonista no tiene carisma (porque todos sabemos que el carisma de los personajes se ve cuando combaten, no cuando hablan), que si no tiene identidad porque va con látigo como en los Castlevania (porque claro, el jinete del venerado Darksiders 1, Guerra, llevaba un arma completamente original y que no se ha usado nunca en ningún otro videojuego: una espada)...

En serio, yo no sé si es por los alimentos transgénicos, la radiación electromagnética del wifi o qué, pero telita cómo se está poniéndose la cosa.
soyun escribió:Madre mía, un gameplay de DOCE minutos de una PRE-ALPHA y la gente ya diciendo que vaya basura, que si es solo dar latigazos (ahora me entero de que en los anteriores Darksiders, God of War, etc. se mata a los enemigos a base de resolver ecuaciones trigonométricas), que si la protagonista no tiene carisma (porque todos sabemos que el carisma de los personajes se ve cuando combaten, no cuando hablan), que si no tiene identidad porque va con látigo como en los Castlevania (porque claro, el jinete del venerado Darksiders 1, Guerra, llevaba un arma completamente original y que no ha usado nunca en ningún otro videojuego: una espada)...

En serio, yo no sé si es por los alimentos transgénicos, la radiación electromagnética del wifi o qué, pero telita cómo se está poniéndose la cosa.

Yo supongo que la mayoría no piensan "vaya basura", lo que pasa es que se ha hecho una crítica a la cámara y al combate y se ha ido de madre, entre los que exageran y los que se ofenden y van de prepotentes. Yo no sé si será bueno o malo, desde luego por un vídeo tempranero no voy a descartarlo pero sí puedo juzgar lo que se ve y lo que yo veo es una mala cámara y un combate soso, el juego ya se verá.
interesante, pero habra que ver que es finalmente...
korchopan escribió:a ver, no sé quién es el adolescente, yo desde luego no, ojalá. No he dicho que los ángeles sean medievales, me refiero al aspecto medieval que dan las armaduras y las armas. Una cosa es ser medieval y otra es un arte inspirado en lo medieval, de todos modos a mí eso me da igual, era un intento de entender una opinión ajena, no mía, ante un desprecio y un aire de superioridad ridículo como el tuyo. ¿Sigues afirmando que la cámara es así en la saga habiendo jugado al Darksiders 1? o tienes poquita memoria o vergüenza, tú verás, pero oye, que tienes todos los coleccionables eh, muy maduro eso de darse golpes en el pecho por semejante chorrada y sin embargo no saber cómo era la cámara.


Pero que me estas contando de verguenzas e ir de no se que por los coleccionables, lo he dicho porque para tenerlos hay que echarle horas es decir, se como son los darksiders.
La camara me parece correcta, me trae sin cuidado si no es exactamente igual, que a mi me parece similar o suficiente. El juego se ve poquisimo pero a ti te parece soso a mi me encanta con sus esquivas e igual que los otros parece que va a ser pausado, no se han ido a lo facil de lucecitas combos y numeros.
No es un juego de combates freneticos machaca botones, es de combates pausados y puzles en las mazmorras como en el zelda.
Por lo demas dejate de psicoanalisis de andar por casa
Sangreyfuego escribió:
korchopan escribió:a ver, no sé quién es el adolescente, yo desde luego no, ojalá. No he dicho que los ángeles sean medievales, me refiero al aspecto medieval que dan las armaduras y las armas. Una cosa es ser medieval y otra es un arte inspirado en lo medieval, de todos modos a mí eso me da igual, era un intento de entender una opinión ajena, no mía, ante un desprecio y un aire de superioridad ridículo como el tuyo. ¿Sigues afirmando que la cámara es así en la saga habiendo jugado al Darksiders 1? o tienes poquita memoria o vergüenza, tú verás, pero oye, que tienes todos los coleccionables eh, muy maduro eso de darse golpes en el pecho por semejante chorrada y sin embargo no saber cómo era la cámara.


Pero que me estas contando de verguenzas e ir de no se que por los coleccionables, lo he dicho porque para tenerlos hay que echarle horas es decir, se como son los darksiders.
La camara me parece correcta, me trae sin cuidado si no es exactamente igual, que a mi me parece similar o suficiente. El juego se ve poquisimo pero a ti te parece soso a mi me encanta con sus esquivas e igual que los otros parece que va a ser pausado, no se han ido a lo facil de lucecitas combos y numeros.
No es un juego de combates freneticos machaca botones, es de combates pausados y puzles en las mazmorras como en el zelda.
Por lo demas dejate de psicoanalisis de andar por casa

Claro, solo tú puedes juzgar a los demás y ridiculizarlos...

"se nota que los que critican no jugaron al darksiders, no tienen ni idea de cómo eran porque son clavados, y son adolescentes con tupé que gustan del god of war" (como si fuese más moderno que el darksiders) ahora pasa a ser "a mí me vale así". Pues perfecto, la cámara te vale así, me parece bien, la próxima vez en vez de ridiculizar opiniones sería más agradable que simplemente expusieses la tuya.
korchopan escribió:Claro, solo tú puedes juzgar a los demás y ridiculizarlos...

"se nota que los que critican no jugaron al darksiders, no tienen ni idea de cómo eran porque son clavados, y son adolescentes con tupé que gustan del god of war" (como si fuese más moderno que el darksiders) ahora pasa a ser "a mí me vale así". Pues perfecto, la cámara te vale así, me parece bien, la próxima vez en vez de ridiculizar opiniones sería más agradable que simplemente expusieses la tuya.


La proxima vez citame bien a poder ser y deja de inventarte historietas, yo he generalizado salvo con lo del estilo medieval que ni siquiera le he citado.
Y la proxima vez volvere opinar lo que me de la gana, porq si, esta claro que aqui estan diciendo bobadas peña que no ha tocado ni sabe de que van los dos primeros.
no me gusta nada el personaje
Vale que todavía queda mucho time para que salga pero, no me transmite nada. El personaje es demasiado lento y veo los escenarios vacíos. Hablo de este vídeo claro está, cuando salga ya veremos cómo está. Por ahora -5 son. Os ganas de comprarlo.
soyun escribió:Madre mía, un gameplay de DOCE minutos de una PRE-ALPHA y la gente ya diciendo que vaya basura, que si es solo dar latigazos (ahora me entero de que en los anteriores Darksiders, God of War, etc. se mata a los enemigos a base de resolver ecuaciones trigonométricas), que si la protagonista no tiene carisma (porque todos sabemos que el carisma de los personajes se ve cuando combaten, no cuando hablan), que si no tiene identidad porque va con látigo como en los Castlevania (porque claro, el jinete del venerado Darksiders 1, Guerra, llevaba un arma completamente original y que no ha usado nunca en ningún otro videojuego: una espada)...

En serio, yo no sé si es por los alimentos transgénicos, la radiación electromagnética del wifi o qué, pero telita cómo se está poniéndose la cosa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto porque la mayoría de veces que te veo flipar con algo, podría decirse por tus palabras que siento exactamente lo mismo, no quito ni una coma. Menuda jungla [+risas]
jinpachi escribió:
lovekoto escribió:no me gusta nada que el protagonista sea una mujer, una patada en los huevos al lore.


Es la moda de ahora de ser "socialmente responsable", poniendo como prota a mujeres y/o negros. Se ve últimamente en video juegos y películas.


lovekoto escribió:no me gusta nada que el protagonista sea una mujer, una patada en los huevos al lore.


Veo que ni tenéis ni puta idea de Darksiders ni habéis jugado a uno. Los Lores no tienen género en concreto, pueden ser mujer u hombre, Pero está bien leer la misma bilis de siempre
supremegaara escribió:
jinpachi escribió:
lovekoto escribió:no me gusta nada que el protagonista sea una mujer, una patada en los huevos al lore.


Es la moda de ahora de ser "socialmente responsable", poniendo como prota a mujeres y/o negros. Se ve últimamente en video juegos y películas.


lovekoto escribió:no me gusta nada que el protagonista sea una mujer, una patada en los huevos al lore.


Veo que ni tenéis ni puta idea de Darksiders ni habéis jugado a uno. Los Lores no tienen género en concreto, pueden ser mujer u hombre, Pero está bien leer la misma bilis de siempre

Se sabe que era mujer, se llamaba Fury e iba con látigo antes de la presentación de DarkSiders III.

Imagen

Imagen
No me gusta mucho que a la pava le hayan puesto la cara mas larga y menos redonda que en los cómics pero bueh, el resto me mola y hay que tener en cuenta que es pre-alpha, si sera buen personaje dependerá de los diálogos y del doblaje, si se hace bien puede quedar un personaje tan badass como los demás XD.

Los que están diciendo de que es una mujer y tal me parece un bait de proporciones épicas para que se hable de eso en vez del juego en si e iniciar la campaña tan retarded que hay en twitter cada día.

Todo dios que haya jugado al primero ya sabia quienes son los 4 jinetes.
harryhaller está baneado por "Troll"
Podría pasar como un dlc del 2...eso sí, con personaje femenino protagonista "fuerte e independiente"...
Arga escribió:No me gusta mucho que a la pava le hayan puesto la cara mas larga y menos redonda que en los cómics pero bueh, el resto me mola y hay que tener en cuenta que es pre-alpha, si sera buen personaje dependerá de los diálogos y del doblaje, si se hace bien puede quedar un personaje tan badass como los demás XD.

Los que están diciendo de que es una mujer y tal me parece un bait de proporciones épicas para que se hable de eso en vez del juego en si e iniciar la campaña tan retarded que hay en twitter cada día.

Todo dios que haya jugado al primero ya sabia quienes son los 4 jinetes.

A la "pava" jaja

Por cierto soy el unico que ve el combate muy muy soso? El latigo no parece hacer efecto en los enemigos. A mi me gustaba mas los otros que destrozabas como buen jinete que eras jeje

Espero que cambien el combate porque me resulta bastante aburrido.

O eso o el que juega no tiene ni idea de lo que hace porque tampoco da ni una...
La estética me parecía menos tipo "comic" que en los anteriores, y ahora veo el por qué.

El diseño artístico no corre a cargo de Joe Madureira esta vez.

Gran, gran, gran FAIL.
lovekoto escribió:no me gusta nada que el protagonista sea una mujer, una patada en los huevos al lore.


Se te ve entendido en la saga cuando desde el 1 Fury era mujer xD.
jinpachi escribió:Si van a sacar eso mejor no saquen nada y dejen morir la saga, que ya ni seguro saben como seguir la trama.


Seguro que no saben como seguir la trama cuando tenían planeados 4-5 juegos si... :-|

lovekoto escribió:no me gusta nada que el protagonista sea una mujer, una patada en los huevos al lore.

se te ve entendido en el lore de Darksiders [+risas]
Uff... pues de momento he tenido un bajonazo bastante gordo al ver el video. Me gusta mucho la saga, pero este video me ha dejado muy frío.

Que es posible que aún le falte mucho desarrollo por delante y al final el resultado sea bueno... no lo sé. Pero de momento la impresión no ha sido buena. Habrá que esperar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ganas de verlo en Scorpio a máxima calidad [amor]
Demasiado continuista, hasta han reutilizado texturas, sonidos y niveles del DS1, entiendo que THQ no está para muchos cohetes pero el único aliciente es que es un DS y que estarás semanas enganchado al título porque los dos primeros son muy buenos.

Lo de la cámara es una pre-alpha, a lo mejor en consolas no ajustan el FOV pero en PC raro será que no tenga dicha opción cuando la han metido en la remasterización del DS1 que fue algo que se pedía a gritos.
No me atrae mucho ese género la verdad.
horrible lo del latigo xd
Benzo escribió:
Elm1ster escribió:La puta cámara, a ver señores en un Hack and slash tener la cámara pegada al culo del personaje es una metedura de pezuña hasta el hombro, encima a la altura del suelo [facepalm] así no ves una mierda a los enemigos que te están flanqueando, no tienes visión periférica, cagadón con todas las letras.


Menos mal, no soy el único que esto le chirría en Darksiders o cualquier juego de este tipo. Yo no entiendo a qué se debe esta decisión. Deberían permitir poder alejar la cámara y dar múltiples opciones para su control. Es algo que puede arruinar la experiencia de un buen juego.

Con esa cámara pueden aumentar el detalle gráfico, como ahora lo que prima es la imagen HDR, 4K... etc. La jugabilidad pasa a segundo plano, con una cámara libre, esos gráficos (que parecen bastante malos por cierto), tendrían unas caídas del frame rate que lo harían aún más injugable
A ver como queda al final, pero los trailers suelen estan mejor que el propio juego con lo que...
Está claro, parece más una expansión que un juego nuevo, a ver que es una saga imprescindible y casi el único juego tipo Zelda que disponemos los PCeros o cualquier consola que no sea una Nintendo, pero hay que exigir algo más, por lo pronto yo cambiaría la jugabilidad que era perfecta con Guerra y ese látigo a tomar por saco o si no que copien de Kratos.
Parece un thundercat visto desde atras..... XD
Esperaba algo mejor, pero se ve que siguen cometiendo muchos errores del 2.
rudedude escribió:Con esa cámara pueden aumentar el detalle gráfico, como ahora lo que prima es la imagen HDR, 4K... etc. La jugabilidad pasa a segundo plano, con una cámara libre, esos gráficos (que parecen bastante malos por cierto), tendrían unas caídas del frame rate que lo harían aún más injugable


Por desgracia tienes mucha razón en esto que cito en negritas de tu mensaje.

Hoy en dia las compañías se preocupan mas por la calidad de imagen que por la jugabilidad, triste pero cierto.
89 respuestas
1, 2