Darksiders 2 Deathinitive Edition - 27 de Octubre 1080 y 30 FPS

1, 2, 3, 4, 5
Pues abro este hilo para los que tengamos pensado pillarlo, recordemos que incluye todos los DLC hasta la fecha en el disco, 1080p y en algunas webs he leido lo de 60 fps, aquí teneis un video comparandolo. Recuerdo que la compañia quiso hacer el remaster para despues encaminarse a Darksiders 3

https://www.youtube.com/watch?v=4wrjmhNuLmw

Nuevo gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=6ovkS5LhklY

https://www.youtube.com/watch?v=pkZs1KpyJVA
Uno de los mejores juegos para mi de la generacion anterior.Un poco inferior al darksiders 1,pero bastante bueno.
Ojala saquen una tercera parte con un nivel parecido a los otros dos.
olimpus escribió:Uno de los mejores juegos para mi de la generacion anterior.Un poco inferior al darksiders 1,pero bastante bueno.
Ojala saquen una tercera parte con un nivel parecido a los otros dos.


Yo no lo jugué, así que lo espero con ganas. Recuerdo que muchos en su lanzamiento, por internet lo ponian verde..pero estos últimos dias he estado leyendo y la gente contentisima, que divertido, largo, la historia va a mas..pues hype ahora mismo
Lo ideal es que lo sacaran junto al primero.

¿Para cuando está previsto su lanzamiento?
Sir_Fortesque escribió:Lo ideal es que lo sacaran junto al primero.

¿Para cuando está previsto su lanzamiento?


El 6 de octubre, voy a ponerlo en el hilo, en el fnac lo tienes en reserva por 31€ (marca 40€ sin el descuento) en amazon también

Quizas el 1 no han podido por temas de licencias o a saber, a mi tambien me hubiese gustado el 1 junto con este
Felicidades por el pedazo de curre que te has metido haciendo este hilo
Sólo espero que vendan bien para que se pongan manos a la obra con la tercera parte XD
A ver si esta vez le meten final.....
Lo teneis en Fnac por 23,99€ para socios, creo que es un gran precio, recordad que viene con todos los dlc [Ooooo]

Imagen

http://www.fnac.es/Darksiders-2-Deathin ... 4/a1151117
Si hubieran hecho un pack de los dos, iría de cabeza a por ellos. son juegos muy buenos, ambos.
baronrojo2 escribió:Lo teneis en Fnac por 23,99€ para socios, creo que es un gran precio, recordad que viene con todos los dlc [Ooooo]

Imagen

http://www.fnac.es/Darksiders-2-Deathin ... 4/a1151117

La fecha de salida es el 26 o 27 de octubre no? Lo acabo de ver en la Store... Me hacía ilusión pillarmelo el dia 6 :(... Toca esperar entonces
En amazon, game y xtralife lo fechan para el 6. En game lo ponen para el 27. Ya no se que pensar.
Sir_Fortesque escribió:En amazon, game y xtralife lo fechan para el 6. En game lo ponen para el 27. Ya no se que pensar.

Yo me cojo la fecha de la Store. El lunes ponía 6 de Octubre y ayer la cambiaron ya al 27. Mala suerte para nosotros :(
baronrojo2 escribió:Lo teneis en Fnac por 23,99€ para socios, creo que es un gran precio, recordad que viene con todos los dlc [Ooooo]

Imagen

http://www.fnac.es/Darksiders-2-Deathin ... 4/a1151117


A mi no me sale a ese precio. Me sale a 25,49€.
Sir_Fortesque escribió:
baronrojo2 escribió:Lo teneis en Fnac por 23,99€ para socios, creo que es un gran precio, recordad que viene con todos los dlc [Ooooo]

Imagen

http://www.fnac.es/Darksiders-2-Deathin ... 4/a1151117


A mi no me sale a ese precio. Me sale a 25,49€.


Eres socio? A mi me sigue saliendo al mismo precio, que acabo de mirarlo
baronrojo2 escribió:
Sir_Fortesque escribió:
baronrojo2 escribió:Lo teneis en Fnac por 23,99€ para socios, creo que es un gran precio, recordad que viene con todos los dlc [Ooooo]

Imagen

http://www.fnac.es/Darksiders-2-Deathin ... 4/a1151117


A mi no me sale a ese precio. Me sale a 25,49€.


Eres socio? A mi me sigue saliendo al mismo precio, que acabo de mirarlo


Si, soy socio, les he escrito a ver que me dicen.

Lo que sería interesante también es saber si va a traer todo en disco aunque supongo que hasta que lo saquen no lo sabremos.
Sir_Fortesque escribió:Eres socio? A mi me sigue saliendo al mismo precio, que acabo de mirarlo


Si, soy socio, les he escrito a ver que me dicen.

Lo que sería interesante también es saber si va a traer todo en disco aunque supongo que hasta que lo saquen no lo sabremos.[/quote]

No se en que web lo leí, pero recuerdo que en alguna comentaban que vendría todo en el disco, pero claro no te lo puedo confirmar al 100%
Gracias por el aviso.
Me parece muy buen precio, aunque así deberían salir todas las remasterizaciones, a precio razonable.
Como lo tenía pendiente de comprar en PS3 (no de jugarlo), pues que mejor ocasión.

Lo de la fecha de salida entonces cual es, el 6 o el 27?
Supongo que el 27, si fuera el 6 habría análisis o alguna noticia, no?

Un saludo
elunicoPS4 escribió:Gracias por el aviso.
Me parece muy buen precio, aunque así deberían salir todas las remasterizaciones, a precio razonable.
Como lo tenía pendiente de comprar en PS3 (no de jugarlo), pues que mejor ocasión.

Lo de la fecha de salida entonces cual es, el 6 o el 27?
Supongo que el 27, si fuera el 6 habría análisis o alguna noticia, no?

Un saludo


Pues en algunos sitios dicen 27 y en otros mantienen el dia 6, los responsables del remaster no han dicho nada aun
Alguien sabe si vienen en el disco los DLC? Porque esta compañia suele hacer la guarrada de ponerlos en codigo como con el pack que te traia el 1 y el 2 en ps3 :o
Angelus666 escribió:Alguien sabe si vienen en el disco los DLC? Porque esta compañia suele hacer la guarrada de ponerlos en codigo como con el pack que te traia el 1 y el 2 en ps3 :o

Creo que van todos en el disco incluidos ya ;)
Angelus666 escribió:Alguien sabe si vienen en el disco los DLC? Porque esta compañia suele hacer la guarrada de ponerlos en codigo como con el pack que te traia el 1 y el 2 en ps3 :o


Creo que van ya incluidos porque lei eso en otra parte, no me acuerdo donde. Además ahora pertenece a otra compañia, el que hizo el pack del 1 y del 2 era de la antigua
Angelus666 escribió:Alguien sabe si vienen en el disco los DLC? Porque esta compañia suele hacer la guarrada de ponerlos en codigo como con el pack que te traia el 1 y el 2 en ps3 :o

Has leído el primer post del hilo?
No me fio un pelo. El Darksiders 2 tenía 400 mil errores. Pero errores de los gordos que te dejaban sin poder avanzar e incluso errores en los DLC
IrenicusX escribió:No me fio un pelo. El Darksiders 2 tenía 400 mil errores. Pero errores de los gordos que te dejaban sin poder avanzar e incluso errores en los DLC


la verdad que yo lo tengo en wii u y es cierto la optimización es lamentable, y ojo es un buen juego.
Ya se lo podian haber currado y haber sacado la reedicion del 1 y 2 juntos. Porque el 1 se lo merce mucho mas que este para mi gusto.
¿Sale en 4 días y aún no se sabe si va a 60 fps o nos quieren endiñar otra Mierdishonored Edition?
ros escribió:¿Sale en 4 días y aún no se sabe si va a 60 fps o nos quieren endiñar otra Mierdishonored Edition?

A 60 fps ya iban iban cuando salieron si no recuerdo mal. La fecha es para el 27 al final. Doy fe XD
Fredy_ES escribió:
ros escribió:¿Sale en 4 días y aún no se sabe si va a 60 fps o nos quieren endiñar otra Mierdishonored Edition?

A 60 fps ya iban iban cuando salieron si no recuerdo mal. La fecha es para el 27 al final. Doy fe XD


Juraría que en consola de pasada generación ni de coña incluso recuerdo tramos donde bajana de los 20 sin problemas.
¿¿Os podéis creer que lo tengo sin desprecintar para la x360 desde hace dos años?? No sé si desempolvarla o coger esta nueva versión.....
Por lo menos en PS3 eran 30fps, con algunos tirones.
Y esta versión miedo me da, pues en la nota de prensa de Dishonored se promocionaban los 60fps, y al final nada
, y la de este juego sólo habla de 1080p.
Un saludo
ros escribió:¿Sale en 4 días y aún no se sabe si va a 60 fps o nos quieren endiñar otra Mierdishonored Edition?


Se ha dicho ya que son 60 fps y 1080p, han rehecho de nuevo los escenarios, etc
Y otra "revision" innecesaria... Y van... En serio una cosa son los Uncharted Trilogy, GoW 3 por decir algo y otra esto.
TyrantLOL escribió:Y otra "revision" innecesaria... Y van... En serio una cosa son los Uncharted Trilogy, GoW 3 por decir algo y otra esto.


Pues justamente gow 3 no le hacia falta, asi como uncharted 3 tampoco lo veo..si me dices el 1 si
baronrojo2 escribió:
TyrantLOL escribió:Y otra "revision" innecesaria... Y van... En serio una cosa son los Uncharted Trilogy, GoW 3 por decir algo y otra esto.


Pues justamente gow 3 no le hacia falta, asi como uncharted 3 tampoco lo veo..si me dices el 1 si
GoW 3 era el unico GoW sin remasterización, Darksiders 2 es un juego que ni fu ni fa, el 1 si pero el 2 ni de broma como para sacar un port mejorado.Uncharted es un vende consolas, hay mucha gente que ha pasado de 360 a PS4, yo incluido y es una revisión obligada o al menos, con mas sentido.
Pero es que Darksiders 2 no sólo es una remastirización, es una financiación para Nordic Games de cara a seguir con la saga, en concreto con Darksiders 3.
Ya es un detalle que no dejen tirada una saga que ya llevaba planeada desde sus inicios de manos de Vigil Games.
TyrantLOL escribió:
baronrojo2 escribió:
TyrantLOL escribió:Y otra "revision" innecesaria... Y van... En serio una cosa son los Uncharted Trilogy, GoW 3 por decir algo y otra esto.


Pues justamente gow 3 no le hacia falta, asi como uncharted 3 tampoco lo veo..si me dices el 1 si
GoW 3 era el unico GoW sin remasterización, Darksiders 2 es un juego que ni fu ni fa, el 1 si pero el 2 ni de broma como para sacar un port mejorado.Uncharted es un vende consolas, hay mucha gente que ha pasado de 360 a PS4, yo incluido y es una revisión obligada o al menos, con mas sentido.


Y aunque sea el unico sin remasterizacion, ¿le hacia falta? :-| Pues venga, que tambien hagan ascension!!!!!!! (ironia)

El port por lo visto tambien arregla fallos que ya estaban en ps3, han re-hecho escenarios y demás, no ha sido un simple port como el gow 3...
elunicoPS4 escribió:Pero es que Darksiders 2 no sólo es una remastirización, es una financiación para Nordic Games de cara a seguir con la saga, en concreto con Darksiders 3.
Ya es un detalle que no dejen tirada una saga que ya llevaba planeada desde sus inicios de manos de Vigil Games.


Exacto, quieren continuar la saga y por esto hacen la remasterizacion del 2, para a partir de aqui continuar la franquicia
Ya veremos si no es un simple port o no xDD a mi me sigue pareciendo una chorrada sacarlo de nuevo.
TyrantLOL escribió:Ya veremos si no es un simple port o no xDD a mi me sigue pareciendo una chorrada sacarlo de nuevo.


Va a ser un port de la versión PC fijo, que ya se veía muy bien. Creo que se están pasando con los ports [triston]
Yo no se si habre jugado a otro juego pero yo el darksiders 2 lo jugué sin pasarmelo en x360 y en pc pasandomelo y a mi me parece un juego largo, variado y nunca vi esos problemas de rendimiento q algunos decís.

Yo cuando lo pueda pillar por 20€ lo pillare porque los dlc no los jugué.

Saludos
La cagada ha sido no remasterizar los 2, que ya bastante innecesario es a no ser que vaya a salir el 3 inminentemente...
Lo probé el viernes y ha mejorado bastante, si mi ojo biónico no falla iba a 60 fps y 1080p.
PharaunMizzrym escribió:Lo probé el viernes y ha mejorado bastante, si mi ojo biónico no falla iba a 60 fps y 1080p.

Pero ha salido ya??
PharaunMizzrym escribió:Lo probé el viernes y ha mejorado bastante, si mi ojo biónico no falla iba a 60 fps y 1080p.


ein?
Lo habra probado en la madrid games week, digo yo...
PharaunMizzrym escribió:Lo probé el viernes y ha mejorado bastante, si mi ojo biónico no falla iba a 60 fps y 1080p.


Buena señal

pd: Me has hecho reir [qmparto]
Para mí el 1 fue un juegazo, sin embargo el 2 estaba deseando acabarlo.

Que menos que vaya a 1080/60 fps... aunque en pc lo jugué con un sli 660TI/7970 y 680 y si que tiraba para ponerlo a tope.
pazuzu77 escribió:Para mí el 1 fue un juegazo, sin embargo el 2 estaba deseando acabarlo.

Que menos que vaya a 1080/60 fps... aunque en pc lo jugué con un sli 660TI/7970 y 680 y si que tiraba para ponerlo a tope.


Si mal no recuerdo yo lo jugaba a tope con una 7850 xD No pide tanto el juego.
Capell escribió:
pazuzu77 escribió:Para mí el 1 fue un juegazo, sin embargo el 2 estaba deseando acabarlo.

Que menos que vaya a 1080/60 fps... aunque en pc lo jugué con un sli 660TI/7970 y 680 y si que tiraba para ponerlo a tope.


Si mal no recuerdo yo lo jugaba a tope con una 7850 xD No pide tanto el juego.


Creo que tengo un video por youtube, pero ahora que lo dices no recuerdo a la resolución que lo jugué. Seguramente fuera mayor a 1920x1080. Pero recuerdo que me cabreé bastante y estaba claro que era por la puta optimización, no por lo que pidiera gráficamente.
En amazon esta a 25,50€.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5