Darksiders 2 Deathinitive Edition - 27 de Octubre 1080 y 30 FPS

1, 2, 3, 4, 5
(mensaje borrado)
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Platino sacado :cool:

Vaya truñaso se han marcado.

BUGS por doquier, pantallazos azules y bloqueos del juego, fallos de sonido, y SIN NEW GAME ++
No se donde esta el remaster o Redux aqui...

Al menos va a 60FPS, eso sí.
JCKenobi escribió:Platino sacado :cool:

Vaya truñaso se han marcado.

BUGS por doquier, pantallazos azules y bloqueos del juego, fallos de sonido, y SIN NEW GAME ++
No se donde esta el remaster o Redux aqui...

Al menos va a 60FPS, eso sí.


Que clase de bugs has encontrado? Lo digo porque de momento llevo 3 horas y no me he encontrado ninguno ,para saber si puedo evitarlos
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
baronrojo2 escribió:
JCKenobi escribió:Platino sacado :cool:

Vaya truñaso se han marcado.

BUGS por doquier, pantallazos azules y bloqueos del juego, fallos de sonido, y SIN NEW GAME ++
No se donde esta el remaster o Redux aqui...

Al menos va a 60FPS, eso sí.


Que clase de bugs has encontrado? Lo digo porque de momento llevo 3 horas y no me he encontrado ninguno ,para saber si puedo evitarlos


Pues bugs en jefes que solo hacian que repetir un patron y eran "intocables". A reiniciar.
Bugs que de pronto el sonido desaparece y normalmente te saca a windows.
Rascadas enormes cuando hay muchos enemigos a la vez y a veces te saca a windows tambien...

Y aparte otro en una de las mazmorras, ciudad de los muertos creo, hay un sitio en que tienes que ir subiendo escalando la pared pero la camara se queda abajo y no te sigue. O lo haces por instinto o nada.
JCKenobi escribió:
baronrojo2 escribió:
JCKenobi escribió:Platino sacado :cool:

Vaya truñaso se han marcado.

BUGS por doquier, pantallazos azules y bloqueos del juego, fallos de sonido, y SIN NEW GAME ++
No se donde esta el remaster o Redux aqui...

Al menos va a 60FPS, eso sí.


Que clase de bugs has encontrado? Lo digo porque de momento llevo 3 horas y no me he encontrado ninguno ,para saber si puedo evitarlos


Pues bugs en jefes que solo hacian que repetir un patron y eran "intocables". A reiniciar.
Bugs que de pronto el sonido desaparece y normalmente te saca a windows.
Rascadas enormes cuando hay muchos enemigos a la vez y a veces te saca a windows tambien...

Y aparte otro en una de las mazmorras, ciudad de los muertos creo, hay un sitio en que tienes que ir subiendo escalando la pared pero la camara se queda abajo y no te sigue. O lo haces por instinto o nada.


Pero, yo hablaba de la version de ps4

de momento no he tenido rascadas (version de ps4) y he estado rodeado de enemigos, conforme vaya jugando iré poniendo mas comentarios, de todas formas

edito: la version de Deathinitive edition no ha salido en pc por el momento, solo en ps4 y xbox one, lo unico que se me ocurre es que jugaste a la version del juego antigua, con bugs errores etc

http://www.gamespot.com/articles/check- ... 0-6428496/
JCKenobi escribió:Platino sacado :cool:

Vaya truñaso se han marcado.

BUGS por doquier, pantallazos azules y bloqueos del juego, fallos de sonido, y SIN NEW GAME ++
No se donde esta el remaster o Redux aqui...

Al menos va a 60FPS, eso sí.

Tiene los mismos trofeos que en play 3? por que el platino era chungo con la arena.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Son los mismos en su gran mayoria. Aquí hay uno nuevo de pasarselo en la dificultad nueva y poco más.

Los de la arena son mucho más faciles. Creo recordar que para matar al malvado K tenias que hacer las 100 oleadas del tirón. En este no hace falta, cada 25 oleadas puedes parar y seguir ahí si te matan. En NG+ ya me podia enfrentar directamente a él desde el inicio.
JCKenobi escribió:Platino sacado :cool:

Vaya truñaso se han marcado.

BUGS por doquier, pantallazos azules y bloqueos del juego, fallos de sonido, y SIN NEW GAME ++
No se donde esta el remaster o Redux aqui...

Al menos va a 60FPS, eso sí.


De 60 fps nada de nada, el juego funciona a 30 fps.

Lo que me parece vergonzoso, menudo sacacuartos. Se pueden meter el juego por donde amargan los pepinos.

DEW!!
paulcarrack escribió:
JCKenobi escribió:Platino sacado :cool:

Vaya truñaso se han marcado.

BUGS por doquier, pantallazos azules y bloqueos del juego, fallos de sonido, y SIN NEW GAME ++
No se donde esta el remaster o Redux aqui...

Al menos va a 60FPS, eso sí.


De 60 fps nada de nada, el juego funciona a 30 fps.

Lo que me parece vergonzoso, menudo sacacuartos. Se pueden meter el juego por donde amargan los pepinos.

DEW!!


El habla de la version de pc, vamos de cuando salio el juego hace unos años y no de este remaster, de ahi que diga que le sacaba a windows y etc
JCKenobi escribió:Son los mismos en su gran mayoria. Aquí hay uno nuevo de pasarselo en la dificultad nueva y poco más.

Los de la arena son mucho más faciles. Creo recordar que para matar al malvado K tenias que hacer las 100 oleadas del tirón. En este no hace falta, cada 25 oleadas puedes parar y seguir ahí si te matan. En NG+ ya me podia enfrentar directamente a él desde el inicio.

Ok gracias esto facilita las cosas
Mañana sale para PC, y por suerte sera gratis para mi, así que estaré muy agradecido y aunque mi equipo no lo pueda mover a 60 FPS ni a 1080p seguro que me divertiré con el.
Links con la noticia:
Steam
http://ow.ly/UetOY
GOG
http://ow.ly/UetTv
GHOULRUL escribió:Mañana sale para PC, y por suerte sera gratis para mi, así que estaré muy agradecido y aunque mi equipo no lo pueda mover a 60 FPS ni a 1080p seguro que me divertiré con el.
http://ow.ly/UetOY
http://ow.ly/UetTv


Y por que gratis?
Por que compre el paquete completo de Darksider en STEAM (en descuento realmente); por lo que entro entre los favoritos y me lo darán gratis en mi cuenta.

• Tier 1: everybody owning the Darksiders franchise pack ( http://store.steampowered.com/sub/18777/ - this version will be offline with release of the Darksiders II Deathinitive Edition) either from Steam itself, or activated through a Steam key (boxed and/or digital), up until the release of Darksiders II Deathinitive Edition on November 5th 2015 will get the Darksiders II Deathinitive Edition for free (i.e. freebie, gratuit, gratuito, kostenlos, gratuito).
Mira que bien. Pues a disfrutarlo compañero.
Solo quiero confirmar que no era mentira y que realmente me regalaron el Darksiders 2 Deathinitive Edition [sonrisa] [qmparto]
https://drive.google.com/open?id=0B8vOZNO5eME3cjVRTU1sZ2NfdEE
En PC esta poniendo a parir la version, asi que no se como habra acabado la version de consolas...
Pues si salio con algunos errores, pero ya sacaron una "beta" que arregla una buena cantidad de ellos estamos en espera de la actualización con mas correcciones y optimizaciones. Por el momento digo que funciona casi igual de rápido que la versión anterior (entre 3 y 5 FPS menos en mi equipo)
Pues yo llevo ya 8 horas y no me he encontrado ninguna bajada de fps, bugs ni nada, por si alguno tiene interes. Me está gustando mucho
bueno, habiendo pasado el juego en normal he de decir que me ha gustado pero menos que cuando me lo pasé en ps3.
he de decir que el juego ni lo han tocado, tiene los mismos fallos de cámara que tenía el de ps3 y algunos más inclusive [facepalm] .
he tenido 5 cuelgues del juego en las 30 horas que he tardado en pasármelo y me sacaba directamente al menú de ps4.
recalco que me ha gustado porque el personaje, la ambientación, duración y manejo son buenos pero el que no hayan tocado ("optimizado mejor") el juego, no habla muy bien de vigil,nordic games o gunfire que han sido responsables del port; vamos que les ha costado lo mínimo pasarlo a ps4.

en general es un muy buen juego como lo fue en ps3 (es el mismo, claro [fumando] ) peeeeero os aviso algo: jugadlo cuando no tengáis otro juego a mano, puede resultar un pelín monótono en según qué zonas y quizás por eso lo abandonéis por otro juego.
Yo me pasé la primera entrega y me encantó. Esta segunda parte la tenía pendiente y no la jugué en ps3, por lo que seguramente, cuando esté a un precio asequible o si actualmente hay una oferta interesante me lo acabe comprando. La verdad es que este tipo de juegos de aventuras son los que más me gustan.
Madre mía cuanto tiempo y no postea ni dios, me parece que esta edición no se la ha comprado ni perry.
Elm1ster escribió:Madre mía cuanto tiempo y no postea ni dios, me parece que esta edición no se la ha comprado ni perry.


Yo la compre cuando salio pero por temas de estudio y demas poco puedo jugar [qmparto] llevo 15 horas y me está gustando mucho, de momento 0 cuelgues, y sobre la camara, el problema es que no sigue al personaje a no ser que fijes al objetivo
juego mas largo y grandioso no he encontrado en ps4 desde los uncharted, me está encantando y me queda ya solo 2 fases.
Viendo los creditos, a falta de probar las expansiones que he visto, me ha encantado, me ha tenido enganchado, así que, entre lo que me ha gustado y lo que me ha costado, ha sido una ganga, lastima que me lo perdiese en ps3 pero bueno, ahora he podido disfrutarlo y lo recomiendo mucho

No he tenido tirones ni nada, ni bugs ni cosas que te saquen al menu de ps4, lo unico que en el dragon ese de los regalos, al salir si no tienes ningun aviso se ralentiza 2 segundos, por lo demas el juego está bien, lo unico que se le puede pedir son los 60 fps

Totalmente recomendado
Buenas. A mí sí que se me ha colgado unas tres o cuatro veces y estoy en el segundo mundo. El juego está bastante bien y es muy largo. Yo lo jugué en xbox y ahora lo estoy disfrutando en la ps4; pocos juegos hay por este precio que te puedan dar tanto tiempo de diversión. ¿Alguno sabe si en esta versión está el trofeo ese de enviar un arma a un amigo?
Jamboree escribió:Buenas. A mí sí que se me ha colgado unas tres o cuatro veces y estoy en el segundo mundo. El juego está bastante bien y es muy largo. Yo lo jugué en xbox y ahora lo estoy disfrutando en la ps4; pocos juegos hay por este precio que te puedan dar tanto tiempo de diversión. ¿Alguno sabe si en esta versión está el trofeo ese de enviar un arma a un amigo?

No esta este trofeo en la version ps4.
roscoe escribió:
Jamboree escribió:Buenas. A mí sí que se me ha colgado unas tres o cuatro veces y estoy en el segundo mundo. El juego está bastante bien y es muy largo. Yo lo jugué en xbox y ahora lo estoy disfrutando en la ps4; pocos juegos hay por este precio que te puedan dar tanto tiempo de diversión. ¿Alguno sabe si en esta versión está el trofeo ese de enviar un arma a un amigo?

No esta este trofeo en la version ps4.


¡Muchas gracias!
Merece la pena comprarse el juego en PS4 si ya has jugado parte de el en PS3?

En otras palabras... hay alguna mejora "notable" en gráficos o jugabilidad? De los DLC's no pregunto porque se que van todos incluídos en la versión de PS4.
A mí, en circunstancias parecidas sí me está pareciendo una buena compra. Depende de cada uno.
Alguien sabe como se consiguen las armas o equipamiento q dan en los dlc incluidos en el juego?

En ps3 por ejemplo, recuerdo q la "Van Der Schmash" introducias un codigo en la store y luego te aparecía en la serpiente donde intercambias armas con amigos.
Pero ahora en ps4 al tener todos los dlc incluidos en el disco, no se como será para acceder a ese contenido... :-?
PlaceboHead escribió:Alguien sabe como se consiguen las armas o equipamiento q dan en los dlc incluidos en el juego?

En ps3 por ejemplo, recuerdo q la "Van Der Schmash" introducias un codigo en la store y luego te aparecía en la serpiente donde intercambias armas con amigos.
Pero ahora en ps4 al tener todos los dlc incluidos en el disco, no se como será para acceder a ese contenido... :-?


Conforme vas pasando el juego, Vulgrim te dice que te ha enviado regalos, cuando vas al punto de mensajes, los tienes ahí
baronrojo2 escribió:
PlaceboHead escribió:Alguien sabe como se consiguen las armas o equipamiento q dan en los dlc incluidos en el juego?

En ps3 por ejemplo, recuerdo q la "Van Der Schmash" introducias un codigo en la store y luego te aparecía en la serpiente donde intercambias armas con amigos.
Pero ahora en ps4 al tener todos los dlc incluidos en el disco, no se como será para acceder a ese contenido... :-?



Conforme vas pasando el juego, Vulgrim te dice que te ha enviado regalos, cuando vas al punto de mensajes, los tienes ahí

Ok! Gracias por contestar [oki]
En base a vuestra expperiencia vale la pena por 25€? Saludos.
McMiller escribió:En base a vuestra expperiencia vale la pena por 25€? Saludos.

Esta en amazon por 24'95 creo ;)
McMiller escribió:En base a vuestra expperiencia vale la pena por 25€? Saludos.


Para mi si, y por 18€ creo recordar que me costó, muy contento
yo tambien me lo pienso pillar ,aunque en su momento lo pille para ps3 pero esta versiòn de ps4 me interesa por los extras,que si te pillas todos los extras en ps3 ya te estas gastando 20€ fijos,asique por un poco mas lo tienes en ps4 remasterizado y con todos los extras.En mi opiniòn merece la pena
A mí el primero me encantó en PS3, y como entre una cosa y otra nunca llegué a jugar al 2 en su momento, me parece una muy buena compra, son dos juegos buenísimos. En mi caso lo pillé físico por 28€ hace unos días y contentísimo. Sólo le falla no ir a 60fps, que hubiera sido una gozada, pero aún así luce muy bien a 1080p. Al igual que el 1, es un juego precioso artísticamente.
¿Ya no se puede enviar armas entre amigos??

Le doy al Tomo de la Serpiente, y no veo que de la opción de enviar nada...
Espero q no sea así, pk lo estoy jugando en deathinitive y estoy en una fase q necesito dinero para poder comprar mejoras y posiones de salud, y lo de q te enviaran armas venia genial para venderlas y conseguir pasta.. :(
Arlgrim está baneado por "Game Over"
McMiller escribió:En base a vuestra expperiencia vale la pena por 25€? Saludos.


Te recomendaría esperar a ver si arreglan cosas, por que el juego vale lo que te pidan , tienes horas y horas de buen juego, pero tal como lo veo yo ahora te puede llegar a tocar los huevos bastante , por que hay momentos que se pone muy asqueroso y lo que mas jode es que el juego en si es muy jugable y de repente tiene cositas que lo lastran.

Me explico desde mi experiencia, luego cada uno que opine lo que le de la gana:

Veo cosas muy malitas, la camara y el sistema de apuntado a parte de que se llevan muy mal , la camara no recuerdo que fuese tan mala de jugarlo en la 360 , el juego es bueno , pero tiene cosas que dan muchisimo asco , bugs tiene unos poquitos ya me ha saltado 4 veces de quedarse bloqueado y etc( si alguien tiene dudas no se si se quedan los vídeos que mandas en reporte de fallos en alguna parte , pero se los mando uno por uno, mentir no me sirve de mucho y no tengo ninguna necesidad de hacerlo), no llegue tan lejos cuando lo jugué en la anterior gen , pero esta versión no me convence para nada , esta muy poco trabajada y le veo muchas prisas al port , ahora ya me empieza a encajar el por que no hay 60fps , bugs, bloqueos y esos parones en determinados momentos, repito el juego en si es un "juegazo" , pero lo han desgraciado de mala manera ,al ir a 30fps me esperaba algo mas respetable.

No soy ningún experto( el que vaya a hacer rimas que se mire al espejo y no me toque los cojones) , ¿alguien me puede explicar un poco el porque de esta situcion? y por supuesto quien a hecho esta tremenda mierda , por que si no lo arreglan , no vuelvo a comprar un port de esa gente en mi puta vida.

Un saludo ppl [bye] .
Pues yo llevo bastantes horas de juego, y no se me ha bloqueado en ningún momento.
Lo que comentas de la cámara, no sé, se trata de intentar controlar el apuntado con respecto al movimiento de la cámara.. y no me parece tan malo.
Sobre lo de q la remasterizaciòn esta poco pulida, pues es q ellos tampoco han intentado vender lo contrario. Han anunciado una versión para ps4 con ciertas mejoras gráficas y es lo que han hecho, y de ahí su precio de salida..25€.

Entendería críticas si se hubiese prometido muchas otras mejoras, o si se vendiese a 60 pavos como otros remastered. Pero por 25€, esta versión la veo más que digna..

Por lo que concierne al juego en sí, me pareció un juegazo en ps3 y me lo sigue pareciendo ahora..
Yo tampoco he tenido ningún problema con el juego. Y como sólo llegué a jugar al 1 en PS3 me está pareciendo una muy buena compra, aunque obviamente es cierto que no es la mejor remasterización, sobre todo compárandola con otras como DmC. Una pena no poder jugarlo a 60fps, habría ganado mucho.

Ojalá lleguemos a ver algún día un Darksiders 3, esta saga no merece morir después de estos dos grandes juegos.
Dankairaku escribió:Yo tampoco he tenido ningún problema con el juego. Y como sólo llegué a jugar al 1 en PS3 me está pareciendo una muy buena compra, aunque obviamente es cierto que no es la mejor remasterización, sobre todo compárandola con otras como DmC. Una pena no poder jugarlo a 60fps, habría ganado mucho.

Ojalá lleguemos a ver algún día un Darksiders 3, esta saga no merece morir después de estos dos grandes juegos.


Si mal no recuerdo este remaster también se sacó para que la gente que no haya jugado a la saga le de una oportunidad porque tienen en mente sacar el 3, así que supongo que le darán almenos una oportunidad al 3

Yo ya lo dije, no he encontrado ningun bugs (pero obviamente, pueden estar) como en todos los juegos. Me pareció una gran compra y lo he disfrutado mucho, incluidos sus DLC que le añaden unas cuantas horas de mazmorras y bosses
La cámara fue de las peores por no decir la peor de la anterior generación, mala pero mala.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues tiene que ser especial mi consola , por que la coleccion de pantallazos ya va por 15 , me resulta rarisimo que a nadie mas le pase , estoy jugando version digital a lo mejor por ahi van los tiros.

Un saludo ppl.

PD: A dia de hoy me tiene frito este bug que se queda la pantalla congelada y a la mierda lo que estes haciendo, una señora putada.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Oferta a 17 en la store para plus.
Pillado.
No jugué al 1 y me está gustando este.
pillaré el 1 en ps3 fisico.
Lo malo que le veo es la pesima camara.
Oye, una cosa, ¿los fallos que da el juego los da en todos los modelos de PS4 o en alguno en concreto? ¿Qué modelo tenéis vosotros?
@smmp yo fallos hasta donde e jugado ninguno..juego en una PRO y la primera vez q lo puse se me quedo pillado al principio..lo borre y lo volvi a bajar y 0 problemas
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5