Darksiders 2 Deathinitive Edition - 27 de Octubre 1080 y 30 FPS

1, 2, 3, 4, 5
Sir_Fortesque escribió:En amazon esta a 25,50€.



Ufffff vaya precio este precio si m parece razonable para ser ps4 y traiga todo el contenido
Hay algún análisis técnico para que como va de rendimiento en consolas? Desconfío bastante después de lo de Dishonored.
Odaiba escribió:Hay algún análisis técnico para que como va de rendimiento en consolas? Desconfío bastante después de lo de Dishonored.


He estado precisamente buscando, y no encuentro nada de nada.
Sólo espero que lleve los 60fps.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
Odaiba escribió:Hay algún análisis técnico para que como va de rendimiento en consolas? Desconfío bastante después de lo de Dishonored.


He estado precisamente buscando, y no encuentro nada de nada.
Sólo espero que lleve los 60fps.

Un saludo



Si a estas alturas no hay tropecientos videis de comparativas para autojustificar que no es un sacacuartos, id temiendo lo peor.
ros escribió:
elunicoPS4 escribió:
Odaiba escribió:Hay algún análisis técnico para que como va de rendimiento en consolas? Desconfío bastante después de lo de Dishonored.


He estado precisamente buscando, y no encuentro nada de nada.
Sólo espero que lleve los 60fps.

Un saludo



Si a estas alturas no hay tropecientos videis de comparativas para autojustificar que no es un sacacuartos, id temiendo lo peor.


La verdad es que me espero lo peor.
Desde un principio no me huele bien la cosa.
En la nota de prensa de Dishonored se especificaba los 1080p y los 60fps y al final mira como llegó, y en este que ni si quiera especifican....eso sí a la jugabilidad de este juego veo mas necesarios los 60fps.

Menos mal que se ha retrasado hasta el 27, así por lo menos antes de esa fecha sabremos algo mas seguro.

EDIT: He encontrado unas imágenes comparativas.
PS4
Imagen
PS3
Imagen

PS4
Imagen
PS3
Imagen

PS4
Imagen
PS3
Imagen

PS4
Imagen
PS3
Imagen

Esta actualización traerá incluidos e integrados en el juego todos los DLC que aparecieron para Darksiders II, proporcionando una duración total de más de 30 horas.

Estos son todos los DLC incluidos: Maker Armor Set, The Abyssal Forge, The Demon Lord Belial, Death Rides, Angel of Death, Deadly Despair, Shadow of Death, Mortis Pack, Rusanov’s Axe, Van Der Schmash Hammer, Fletcher’s Crow Hammer, Mace Maximus y Argul’s Tomb.

En cuanto a las mejoras gráficas, tenemos un nuevo motor de renderizado gráfico para una mayor calidad visual, especialmente en términos de iluminación y sombras, la mejora y reelaboración de los niveles, de los personajes y el entorno, y una resolución nativa de 1080p.

También ha sido revisado y afinado el equilibrio del juego y la distribución del botín.
Hola,

Efectivamente lo probé en la feria de Madrid, estaba en el stand de Badland Games ahí apartadito. Me pareció que tenía una mayor definición (el de PS3 en ese sentido era muy flojo) e iba muy suave.
La verdad es que el precio amazon es cojonudo pero voy a esperar antes de comprarlo a que la gente lo pruebe.
Streaming del juego:
http://www.twitch.tv/gunfire_games/v/19422567
Se ve fluido, pero será 30fps?

Un saludo
elunicoPS4 escribió:Streaming del juego:
http://www.twitch.tv/gunfire_games/v/19422567
Se ve fluido, pero será 30fps?

Un saludo


En el minuto 21:20 parece que se queda pillado el juego.
Sir_Fortesque escribió:
elunicoPS4 escribió:Streaming del juego:
http://www.twitch.tv/gunfire_games/v/19422567
Se ve fluido, pero será 30fps?

Un saludo


En el minuto 21:20 parece que se queda pillado el juego.


Pero no es problema del juego, si te fijas salta un fallo de la GPU de la consola/kit de desarrollo.
Un saludo
Estaré atento al juego para ver si:
a) Esta todo el contenido en el cd
b) No tiene el millón de errores que tenía el otro (a ver quien es el valiente que lo compra de salida....)
c) Está a un precio razonable

:)
elunicoPS4 escribió:
Sir_Fortesque escribió:
elunicoPS4 escribió:Streaming del juego:
http://www.twitch.tv/gunfire_games/v/19422567
Se ve fluido, pero será 30fps?

Un saludo


En el minuto 21:20 parece que se queda pillado el juego.


Pero no es problema del juego, si te fijas salta un fallo de la GPU de la consola/kit de desarrollo.
Un saludo


Me quedo más tranquilo entonces.



IrenicusX escribió:Estaré atento al juego para ver si:
a) Esta todo el contenido en el cd
b) No tiene el millón de errores que tenía el otro (a ver quien es el valiente que lo compra de salida....)
c) Está a un precio razonable

:)


Por lo que se está comentando va todo el el disco. Y de precio en amazon esta a 25,50€. Lo de los errores a la espera de que salga algún análisis.
El sitio mas barato es amazon 30€? Gracias.
buenísimo éste juego
En amazon lo pusieron a 25 € fue por una hora más o menos cuando fui a ponerlo por aquí ya lo subieron lo reserve a lo justo a ese precio.
A ver si sale algun analisis o algo.
Ya podrían haber incluido el primero también que es muchísimo mejor que la segunda parte.
McMiller escribió:El sitio mas barato es amazon 30€? Gracias.


En fnac estuvo a 23, pero ya no, si eres socio 28
baronrojo2 escribió:
McMiller escribió:El sitio mas barato es amazon 30€? Gracias.


En fnac estuvo a 23, pero ya no, si eres socio 28


Vaya que lástima gracias compañero.
Odaiba escribió:Ya podrían haber incluido el primero también que es muchísimo mejor que la segunda parte.

que gran verdad, el segundo es bueno hasta el segundo mundo, luego decae bastante... supongo que como MGSV, recortes a flor de piel! que esta gente tambien tuvieron muchisimos problemas! xD
El único problema que le veo yo a darksiders 2 es la que la historia es monótona , es de principio a fin "ser el recadero de...." Por lo demás me encanta, es un juego único, y además los juegos con mazmorras están casi extintos, es una alegría que se apostara por ellas ( aunque la saga este mas muerta que viva)

Pero desde luego esta "Remasterizacion " no tiene ningún sentido cuando excluyes el primer juego
Buenos días.
a mi me encantaron los dos en su día, pero como decía un compañero un poco mas arriba, no tiene sentido no incluir los dos juegos. Lo gracioso del tema es que ya sacaron el año pasado una recopilación de los dos juegos para Ps3 y Xbox360.
Sacacuartos total, el mismo juego con gráficos a 1080p y ni siquiera a 60fps, correra a 30 y gracias.
Esto ya es un cachondeo total con el tema de los remáster. Lo de god of war 3, también fue cojonudo, con todos sus cojonázos te sacan el mismo juego sin apenas cambios y ni siquiera se dignan a incluir los otros dos.
putada que no traiga el 1 si, pero bueno al menos trae todo el dlc en el disco que en el darksider collection de ps3 te lo traia en codigo y no eran todos los dlc [+risas]
Sacaran el 1 mas adelante? en digital igual ? a saber que hara esta gente [+risas]
morganfreakland escribió:Buenos días.
a mi me encantaron los dos en su día, pero como decía un compañero un poco mas arriba, no tiene sentido no incluir los dos juegos. Lo gracioso del tema es que ya sacaron el año pasado una recopilación de los dos juegos para Ps3 y Xbox360.
Sacacuartos total, el mismo juego con gráficos a 1080p y ni siquiera a 60fps, correra a 30 y gracias.
Esto ya es un cachondeo total con el tema de los remáster. Lo de god of war 3, también fue cojonudo, con todos sus cojonázos te sacan el mismo juego sin apenas cambios y ni siquiera se dignan a incluir los otros dos.


Va a 60 fps, no se porque hablais sin saber, lo unico que conseguis es que la gente que entra a informarse del juego, se informe mal
Platinado el primero y pasado casi al 100% el segundo. Me gustaron bastante, lástima de tramo final del segundo y de la saturación de tiros pero, la verdad, ha sido ver esos videos a 1080p y 60 fps, y no me apetece en absoluto volverme a poner con él.

Además, creo que sería honrado que lo que los que los hayamos terminado, le digamos al resto que no los han tocado que si no tienen pensado hacer el 3, ni de coña se planteen jugarlo ya que lo del final, es para matar a alguién.
baronrojo2 escribió:
morganfreakland escribió:Buenos días.
a mi me encantaron los dos en su día, pero como decía un compañero un poco mas arriba, no tiene sentido no incluir los dos juegos. Lo gracioso del tema es que ya sacaron el año pasado una recopilación de los dos juegos para Ps3 y Xbox360.
Sacacuartos total, el mismo juego con gráficos a 1080p y ni siquiera a 60fps, correra a 30 y gracias.
Esto ya es un cachondeo total con el tema de los remáster. Lo de god of war 3, también fue cojonudo, con todos sus cojonázos te sacan el mismo juego sin apenas cambios y ni siquiera se dignan a incluir los otros dos.


Va a 60 fps, no se porque hablais sin saber, lo unico que conseguis es que la gente que entra a informarse del juego, se informe mal


A ver, he insinuado que ira a 30fps no lo he afirmado.
Digo yo que tengo derecho a dar una opinión no?.
morganfreakland escribió:
baronrojo2 escribió:
morganfreakland escribió:Buenos días.
a mi me encantaron los dos en su día, pero como decía un compañero un poco mas arriba, no tiene sentido no incluir los dos juegos. Lo gracioso del tema es que ya sacaron el año pasado una recopilación de los dos juegos para Ps3 y Xbox360.
Sacacuartos total, el mismo juego con gráficos a 1080p y ni siquiera a 60fps, correra a 30 y gracias.
Esto ya es un cachondeo total con el tema de los remáster. Lo de god of war 3, también fue cojonudo, con todos sus cojonázos te sacan el mismo juego sin apenas cambios y ni siquiera se dignan a incluir los otros dos.


Va a 60 fps, no se porque hablais sin saber, lo unico que conseguis es que la gente que entra a informarse del juego, se informe mal


A ver, he insinuado que ira a 30fps no lo he afirmado.
Digo yo que tengo derecho a dar una opinión no?.


Sacacuartos total, el mismo juego con gráficos a 1080p y ni siquiera a 60fps, correra a 30 y gracias.


Si eso no es afirmarlo xD
Hombre, después de las mierdas de remasterizaciones que nos estamos comiendo, se permite la duda no?.
o he entrado en un foro nazi radical y me quieres aplicar la ley mordaza?.
y te vuelvo a repetir que no he afirmado nada, si tu lo entiendes así, es tu problema.
A mi tambien me jode que no este el primero pero bueno por 25€ que lo tengo reservado la dare la oportunidad, si fueran 40€ como valen algunas remasterizaciones desde luego no lo pillaba.

Esta saga esta muerta y yo creo que antes de sacar un juego nuevo estan yendo a lo facil, bueno a lo muy facil (por el tema de no incluir el primero) sacandose algo de dinero aprovechando el tiron de las remasterizaciones y de paso ver si la saga sigue vendiendo para otra posible entrega.
Entonces es un remaster? Vamos, esta mejorado visualmente,etc.¿?
A mi me gustó mucho en su día, coincido con la mayoría que el primero para mi era mejor, peor este es un buen juego, la pena es que no habrá una tercera parte...y me hubiera gustado ver como podrían seguir todo, o al menos eso dijeron, que ahí se quedaban.
dani_rs escribió:Entonces es un remaster? Vamos, esta mejorado visualmente,etc.¿?
A mi me gustó mucho en su día, coincido con la mayoría que el primero para mi era mejor, peor este es un buen juego, la pena es que no habrá una tercera parte...y me hubiera gustado ver como podrían seguir todo, o al menos eso dijeron, que ahí se quedaban.



Es que es eso. Este juego no se merece vender una sola copia hasta que no se confirme lo que van a hacer tras su bochornoso final. Por lo demás, 1080p y 60 fps.
dani_rs escribió:Entonces es un remaster? Vamos, esta mejorado visualmente,etc.¿?
A mi me gustó mucho en su día, coincido con la mayoría que el primero para mi era mejor, peor este es un buen juego, la pena es que no habrá una tercera parte...y me hubiera gustado ver como podrían seguir todo, o al menos eso dijeron, que ahí se quedaban.


La tercera parte sigue en desarrollo, y precisamente este remaster es para autofinanciarse en cierta medida.

Casi todos se estan quejando de que no sale el primero con el remaster, pero miremos lo positivo, y es que a pesar de los problemas y cambio de compañia, la saga no queda en el olvido como otras. Y eso hay que valorarlo y apoyarlo.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
dani_rs escribió:Entonces es un remaster? Vamos, esta mejorado visualmente,etc.¿?
A mi me gustó mucho en su día, coincido con la mayoría que el primero para mi era mejor, peor este es un buen juego, la pena es que no habrá una tercera parte...y me hubiera gustado ver como podrían seguir todo, o al menos eso dijeron, que ahí se quedaban.


La tercera parte sigue en desarrollo, y precisamente este remaster es para autofinanciarse en cierta medida.

Casi todos se estan quejando de que no sale el primero con el remaster, pero miremos lo positivo, y es que a pesar de los problemas y cambio de compañia, la saga no queda en el olvido como otras. Y eso hay que valorarlo y apoyarlo.

Un saludo


Exacto, sacaron la segunda parte porque debe de ser la que conecta quizás con el Darksiders 3? Esto es un metodo de la gente que no ha jugado, una oportunidad de jugar a la segunda parte
Llamadme loco, pero la canción que suena en los primeros compases del juego, cuando sale el cuervo volando por la nieve y Muerte cabalgando, es digna de una pelicula de Nolan. Pone los pelos de punta. Este juego caerá si o si en alguna rebaja.
Fredy_ES escribió:Llamadme loco, pero la canción que suena en los primeros compases del juego, cuando sale el cuervo volando por la nieve y Muerte cabalgando, es digna de una pelicula de Nolan. Pone los pelos de punta. Este juego caerá si o si en alguna rebaja.



La primera vez que suena en el primer boss creo que es de lo más épico de la industria tras el final de MGS3.
ros escribió:
Fredy_ES escribió:Llamadme loco, pero la canción que suena en los primeros compases del juego, cuando sale el cuervo volando por la nieve y Muerte cabalgando, es digna de una pelicula de Nolan. Pone los pelos de punta. Este juego caerá si o si en alguna rebaja.



La primera vez que suena en el primer boss creo que es de lo más épico de la industria tras el final de MGS3.

Si si, no se si será un compositor famoso pero es una BSO digna de una superproducción de Hollywood. Aparte de los diseños de Joe que son una gozada. Este juego se le infravaloró demasiado. Porque el sistema de armas y armaduras era bíblico. Miles de diseños para todo y siempre reflejado en Muerte cuando cambiabas de arma o armadura. Un 10 en el tema de personalización de personaje. Y los escenarios... Que me dices de ellos? Mas variedad imposible. Respiraba triple AAA por un tubo. Salió en muy mala época y no tuvo el merecimiento que se merece. Porque todo estaba cuidado al detalle.
Fredy_ES escribió:
ros escribió:
Fredy_ES escribió:Llamadme loco, pero la canción que suena en los primeros compases del juego, cuando sale el cuervo volando por la nieve y Muerte cabalgando, es digna de una pelicula de Nolan. Pone los pelos de punta. Este juego caerá si o si en alguna rebaja.



La primera vez que suena en el primer boss creo que es de lo más épico de la industria tras el final de MGS3.

Si si, no se si será un compositor famoso pero es una BSO digna de una superproducción de Hollywood. Aparte de los diseños de Joe que son una gozada. Este juego se le infravaloró demasiado. Porque el sistema de armas y armaduras era bíblico. Miles de diseños para todo y siempre reflejado en Muerte cuando cambiabas de arma o armadura. Un 10 en el tema de personalización de personaje. Y los escenarios... Que me dices de ellos? Mas variedad imposible. Respiraba triple AAA por un tubo. Salió en muy mala época y no tuvo el merecimiento que se merece. Porque todo estaba cuidado al detalle.



Lo único achacable, el exceso de tiros en determinado tramo del juego y el final, por llamarlo de alguna manera.
Yo no lo he jugado pero, imagino que el final será tipo el primero, abierto y sin explicar nada
Pero es que el final era un final muy abierto. Tenían en mente sacar la tercera parte. Hasta que THQ se disolvió. Yo entiendo ese final, aparte de que hay un final secreto que lo deja todo un poco mas claro para mi. Pero en líneas generales, un sobresaliente juego de mazmorras al mas puro estilo Zelda. Y mira que no hay ninguna compañía que imite al gigante de Nintendo. Los de Vigil Games iban muy bien encaminados. Lástima que todo se fuera al garete. Por cierto, el diseño de Muerte y viéndolo desde mi prisma, lo veía rollo Sasuke. Solitario y con muchos secretos que guardar. A parte de un poder inmenso.
Fredy_ES escribió:Pero es que el final era un final muy abierto. Tenían en mente sacar la tercera parte. Hasta que THQ se disolvió. Yo entiendo ese final, aparte de que hay un final secreto que lo deja todo un poco mas claro para mi. Pero en líneas generales, un sobresaliente juego de mazmorras al mas puro estilo Zelda. Y mira que no hay ninguna compañía que imite al gigante de Nintendo. Los de Vigil Games iban muy bien encaminados. Lástima que todo se fuera al garete. Por cierto, el diseño de Muerte y viéndolo desde mi prisma, lo veía rollo Sasuke. Solitario y con muchos secretos que guardar. A parte de un poder inmenso.


Lo bueno es que ahora si tienen planeado la tercera parte, de ahi este remaster [Ooooo]
Alguien ha visto algun analisis? Me extraña que salga en 2 dias y no se sepa nada.
PvP de 29,99€. Pero en GAME 39,99€ en tienda. [360º] Por que si.
En digital vale 30 euretes... Entonces por ponerlo en una caja de plástico vale 10 euros más... Estupendo por la industria...

Hablando del juego, hay videos en Youtube comparando la version de esta generación (ps4/xbox ONE) con la anterior (ps3/360) y veo que han pulido el juego. Han mejorado zonas y personajes. Espero que no me pase como en Dishonored... Le tengo muchas ganas a este Darksiders 2 y no quiero llevarme una ostia cuando lo juegue. En Ps3 lo disfruté mucho y me apetece volverlo a jugar con todos los DLC. Me parece un juego muy infravalorado. Es un juegazo con todos los aspectos muy bien cuidados. Desde la banda sonora hasta el diseño de los escenarios.
Fredy_ES escribió:En digital vale 30 euretes... Entonces por ponerlo en una caja de plástico vale 10 euros más... Estupendo por la industria...

Hablando del juego, hay videos en Youtube comparando la version de esta generación (ps4/xbox ONE) con la anterior (ps3/360) y veo que han pulido el juego. Han mejorado zonas y personajes. Espero que no me pase como en Dishonored... Le tengo muchas ganas a este Darksiders 2 y no quiero llevarme una ostia cuando lo juegue. En Ps3 lo disfruté mucho y me apetece volverlo a jugar con todos los DLC. Me parece un juego muy infravalorado. Es un juegazo con todos los aspectos muy bien cuidados. Desde la banda sonora hasta el diseño de los escenarios.


en amazon tienes la edicion fisica por 29€
baronrojo2 escribió:Aqui tenemos trailer!

https://www.youtube.com/watch?v=WdXk_Lsyd7Q


Ese trailer pega unas rascadas bastante curiosas en varias partes donde enseñan el combate... no se si es cosa de mi ordenador o el augurio de un cutre-port...

EDITO: Mismo trailer sin bajadas de frames https://www.youtube.com/watch?v=PNaIufAAuug , me da que el trailer que has puesto va mal
Rubedo escribió:
baronrojo2 escribió:Aqui tenemos trailer!

https://www.youtube.com/watch?v=WdXk_Lsyd7Q


Ese trailer pega unas rascadas bastante curiosas en varias partes donde enseñan el combate... no se si es cosa de mi ordenador o el augurio de un cutre-port...


Ni idea, hasta ahora no se han visto rascadas, solo ahi. Este trailer es el mismo pero no veo rascadas http://www.gamespot.com/articles/watch- ... 0-6431695/
Rubedo escribió:
baronrojo2 escribió:Aqui tenemos trailer!

https://www.youtube.com/watch?v=WdXk_Lsyd7Q


Ese trailer pega unas rascadas bastante curiosas en varias partes donde enseñan el combate... no se si es cosa de mi ordenador o el augurio de un cutre-port...

EDITO: Mismo trailer sin bajadas de frames https://www.youtube.com/watch?v=PNaIufAAuug , me da que el trailer que has puesto va mal

Brutal el trailer de lanzamiento. La música que me decís? Pelos de punta. Vale la pena invertir 30 euretes en un juego que va a darte mas de 30 horas. Un euro por hora jugada XD
Rubedo escribió:
baronrojo2 escribió:Aqui tenemos trailer!

https://www.youtube.com/watch?v=WdXk_Lsyd7Q


Ese trailer pega unas rascadas bastante curiosas en varias partes donde enseñan el combate... no se si es cosa de mi ordenador o el augurio de un cutre-port...

EDITO: Mismo trailer sin bajadas de frames https://www.youtube.com/watch?v=PNaIufAAuug , me da que el trailer que has puesto va mal


Gracias! Voy a editarlo para que no haya confunsiones
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5