DARKFALL - mmorpg

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De traducciones no se sabe aun nada, pero no des por hecho que se hagan por lo menos al principio :(

Creo que saldrá en ingles solo :(

Otra es que posiblemente al revés de siempre, los server europeos sean los 1 en abrirse y después más tarde los USA
Que wena pinta tiene el juego , pero tengo varias preguntas sobre él: ¿Es gratuito?, ¿Sale en castellano? , ¿Y cuando esta prevista su salida?.Salu2 peña.
Pues a mi ese sistema de PVP que comentan en el hilo me encanta, este juego va a ser por pago mensual?
Yo no sé, pero ahora que sigo el Q&A de este juego... En este último hay cosas que no me han gustado nada de nada xD
No es gratuito, en teoria no saldra en castellano y la salida sera a finales de año.
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Divagador escribió:Yo no sé, pero ahora que sigo el Q&A de este juego... En este último hay cosas que no me han gustado nada de nada xD


si en el ultimo Q&A hay cosa que a mí tampoco :( , pero bueno no todo va a ser perfecto para todos , pero en general el 98% de lo que hay me gusta, ahora como siempre hasta que no se pruebe, no se sabe si lo que te gusta esta bien, o lo que no te gusta lo ves mal,  porque a lo mejor después en el juego, hay cosas que creías que las veías bien después no son tan bien y cosas que veías mal , después no son tal mal

en verdad ahora solo queda esperar al mes que viene que sale nuevo video, y entrevista e información en revistas según parece, con el anuncio de las fechas espero, y esperar acontecimientos, a ver si nos toca una de las betas :P
Que cosas noos gustan? comentar algo joer!!!!!
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¿Existen libros de escritura en el juego?
No más que tu diario personal, algunos públicos en el juego y los foros del clan, no hay nada más donde puedas escribir en en este momento.
¿Cuál es el estado del taming o domesticación?
No hay mascotas y no hay domesticación. Nuestro objetivo ha sido llevar Darkfall lo más lejos posible de las medias verdades de un MMORPG, como las instancias, la zonificación, el uso de los NPC que pueden usar jugadores, diversas automatizaciones etc. Así que la domesticación cae en esa categoría en cierto modo, pero por otro lado os proporcionamos monturas que se pueden utilizar en combate, pudiendo controlar su ataque mientras se está montando. La funcionalidad está ahí, simplemente no creemos que las mascotas añadan mucho al juego tal y como es.
¿Se apilarán fácilmente en nuestro inventario?
Sí.
Si dos personas están en un duelo con espadas, ¿chocarán ambas cuando ataquen al mismo tiempo? ¿Habrá chispas, como un efecto especial? (En otras palabras, ¿Las armas colisionan?)
Esto es probablemente demasiado pedir para un MMORPG, y para la mayoría de los juegos en realidad. En los juegos de consola puede ser que hayas visto algo como eso, pero no es la detección de colisiones la que crea ese efecto.

Esto es lo que no me gusta a mí, pero en verdad son cosas que si están bien, pero si no, no se pierde una cosa muy grave
Yo, aparte de lo que dice .abc., añadiría lo siguiente:

¿Existe una opción para bocadillos de chat?
No hay bocadillos de chat, no hay números de daños, no hay anillos de luz alrededor de tus pies, no hay personajes brillantes, no hay radar, no hay indicadores de ataque. Puedes castear un rayo sobre alguien para señalizar su ubicación, de la duración que quieras, pero eso es todo.

Lo creais o no, sin GUI un juego no es nada. Y más siendo Online.

¿Se necesita una habilidad para edificar (arquitecto)?
No, habilidad no, se necesita un rango adecuado en el clan, o ser alcalde de la ciudad para colocar edificios.

Que cualquiera pueda edificar simplemente por su "rango" quita bastante del ROL del juego, tanto que presume de él.

Si eso sucede , si todos los demás mueren, ¿el caballo se irá, se lo podrá llevar cualquiera o va a permanecer en la misma zona?
El caballo se mantiene en la zona durante un tiempo, luego después de un tiempo morirá.

¿Así por arte de magia?. ¿No decían que, si veías un caballo por ahí, podías montar en él y marcharte fuese de quien fuese?. Si al cabo de un rato van a "morir mágicamente", no sé cómo se pretende hacer eso...
Tu puedes edificar tu casa donde quieras (no en caminos y tal, pero si relativamente donde quieras), pero en una zona de ciudad para formar edificios especiales necesitas ser el "alcade"
EnErU escribió:Tu puedes edificar tu casa donde quieras (no en caminos y tal, pero si relativamente donde quieras), pero en una zona de ciudad para formar edificios especiales necesitas ser el "alcade"


Sí, pero me veo que pasará como con UO, que habían infinitas casas y tuvieron que poner varios sistemas raros.

Con lo de construir, sigo pensando que un "Alcalde" sería el que contrata al arquitecto, que es el que tiene los planos y los obreros necesarios (obreros ilusionarios, vale) para construir el edificio.
Eso en mi opinión, ¿eh? xD
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yo, lo que dices no lo veo nada mal y te explico

Divagador escribió:Yo, aparte de lo que dice .abc., añadiría lo siguiente:

¿Existe una opción para bocadillos de chat?
No hay bocadillos de chat, no hay números de daños, no hay anillos de luz alrededor de tus pies, no hay personajes brillantes, no hay radar, no hay indicadores de ataque. Puedes castear un rayo sobre alguien para señalizar su ubicación, de la duración que quieras, pero eso es todo.

Lo creais o no, sin GUI un juego no es nada. Y más siendo Online.


NO hay UI en el darkfall, el UI es a la mínima expresión, barra de vida, mana, y unas skill donde poder unas básicas, y el mini map, eso se sabe desde el principio, ten en cuenta que es un juego en tiempo real, no como vanguard, aoc , wow, etc., donde tienes que pulsar multitud de skill con el botón, aquí todo es mas tipo mount&blade y oblivion
http://es.youtube.com/watch?v=-Dd73hrU-_8
http://es.youtube.com/watch?v=iBbu4zLjV3o

¿Se necesita una habilidad para edificar (arquitecto)?
No, habilidad no, se necesita un rango adecuado en el clan, o ser alcalde de la ciudad para colocar edificios.

Que cualquiera pueda edificar simplemente por su "rango" quita bastante del ROL del juego, tanto que presume de él.


tu lo as dicho para edificar, que no para contruir, no se si me explico, hacer las casas y edificios es por craft y eso tendra su rama arquitecto o lo que sea, peor el alcalde o jefe de clan es el que dice edificar o no, no edifica cualquiera en una ciudad, aunque habra que ver exactamente como es el sistema de construccion de ciudades y casas

Si eso sucede , si todos los demás mueren, ¿el caballo se irá, se lo podrá llevar cualquiera o va a permanecer en la misma zona?
El caballo se mantiene en la zona durante un tiempo, luego después de un tiempo morirá.

¿Así por arte de magia?. ¿No decían que, si veías un caballo por ahí, podías montar en él y marcharte fuese de quien fuese?. Si al cabo de un rato van a "morir mágicamente", no sé cómo se pretende hacer eso...

si lees mas abajo lo dice, la pregunta es, si tu mueres, tu caballo que hace, pues te responde se quedara cerca y cuando pase x tiempo morira

ahora en ese tiempo, si lo ves te lo llevas, o lo matas, eso lo dice mas abajo y en muhcas respuestas, eso esta totalmente claro

espero haberte aclarado dudas diva ;)
Está muy bien .abc. , pero lo de que no tenga UI lo decía porque pensaba que no tenía ni Minimap. Luego he leido y se vé que sí.
Por otro lado, lo que me parece raro es que dicen Edificar(arquitecto). Eso incluye tanto la profesión como cualquier opción de craft. No dicen nada de que para edificar tengas que tener el plano del edificio y cosas así, sólo dice que es necesario que seas Alcalde.
Y lo del caballo... me sigue pareciendo nada "normal" que el caballo muera así porque sí.

Pero bueno, que no pasa na, seguiremos al asunto.
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Del craft se sabe nada :(

Del lo de las ciudades, pues, lo que se sabe, es que podrás tener casa dentro, seas o no del clan, que la dirija, pero tienes que tener permiso y pagar unos impuestos que el alcalde ponga, y él es el que edifica la casa ( da la orden ) creo!, pero me imagino que tendrá que hacerse los materiales, para hacerla etc.

ahora fuera de una ciudad, no hay alcalde, y te la haces tú

pero como se sabe poco de todo esto, pues a esperar toca, haber si el mes que viene se empiezan a soltar con información mas detallada :P

lo del caballo, muere de hambre por un decir, pasa x tiempo, no sé cuánto, y morirá, si no es robado o matado, como es lógico no vas a dejar cientos de caballos por ahí esparcidos, hasta que alguien los coja, que sería lo más real, pero el rendimiento del juego bajaría por saturación, por eso quitaron la domesticación, imagina cada uno con 2 o 3 lobos, domesticados, un asedios 300 jugadores cada uno con 2 o 3 lobos, 300*3= 900 dándose tortas
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bueno veo que no se han puestos las noticias nuevas

el unico video que salio reciente es de un fan que a hecho este

http://www.youtube.com/watch?v=vuBTt5alQHA




- un jugador visito las sede de aventurine y posteo lo que vio, hablo, y jugo

aqui pongo traduccion

Tasos nos dijo todas las indicaciones que necesitábamos para llegar hasta allí. El único problema era que ningún jodido taxista quiso llevarnos allí. La mitad de ellos no sabía donde estaba y los otros dijeron que no valía la pena llevarnos. Ahora nuestras esposas estaban con nosotros y pensábamos como escapar cuando llegáramos al estudio. Comenzaron a echarnos mierda por la manera en que las habíamos arrastrado ahí abajo y que no íbamos a ver una mierda. Como el verdadero griego que soy dije "Puta mejor vuelve en tu cabra a casa de tu mamá, no necesito esto en medio de mi visita a Darkfall" ¡Finalmente encontramos un taxista que nos llevaría allí!

Basta ya de la historia relleno y vamos a lo que nos interesa a todos.

Fuimos recibidos y saludados por Tasos. Él nos llevó a su oficina y nos dijo que recientemente se habían trasladado a ese lugar porque estaban expandiento. En ese momento tenían el segundo piso y pretendían tomar el tercero. El juego es de fiar y es completamente funcional. Quiero decir que todo está allí. Nada de esa mierda de caballo que otros juegos están prometiendo en el juego y luego nos dicen que viene en un parche o en una expansión. Vimos todo y todas las cosas de construcción de castillos, artesanía (crafting), barcos, buques de combate, sistema de PvP y mucho más.

Cuando entramos en la oficina de Tasos vimos el juego. Por el camino podías ver una gran cantidad de personas trabajando en el juego. Yo diría que tenía al menos 20 personas ahí fuera que trabajaban ese día. El juego tiene mucho que ofrecer si eres de la vieja escuela como yo y como Vaprak. Tiene tanto de UO que casi me pongo a llorar de alegría. También parece que tiene un montón de cosas nuevas y no puedo afirmar que hayan copiado, porque no hay manera en que se pueda conseguir esto en un juego con tanto detalle.

Aquí hay un rápido desglose de algunas de las preguntas que hicimos y las cosas que nos mostráron. Por cierto allí estaba un gran desarrollador (developer) que vino durante toda la visita y nos mostró la mayor parte de esta. Me siento jodido porque no puedo deletrear su nombre pero comienza con una S.

No hay sigilo - la única forma en que se puede ser sigiloso es no llevar armadura brillante y esconderse en las sombras. O el uso de armadura oscura (de cuero o similar). Nada de hurtadillas y escondidas, pero si cruzas un árbol y en la sombra hay alguien que petará tu culo, está bien.

Nada de sistema de mascotas - dijeron que les jodieran a las mascotas y a aquellas cosas que te persiguen por todo el maldito mundo mientras el dueño se queda atrás haciendo el vago.

El sistema de alineamiento - básicamente como en UO con los santuarios del caos y del honor y todo. Dependiendo del alineamiento se va a determinar donde se puede resucitar. Siempre se puede resucitar en tu ciudad sin importar cuál sea tu alineamiento. Pero si eres del caos sólo podrás resucitar en los santuarios del caos. (Nosotros sabemos el lugar donde estarán los campamentos jajaja) Olvídaros de entrar en las principales ciudades si eres de alineamiento malvado.

Habilidades y topes - Bien, aquí es donde tienen una diferencia con UO. Puedes tener tantas habilidades como uses y el tope es de 100. Ahora, esto no permanece en 100. Nos dijeron que cuando se alcancen 100 puntos obtienes una super habilidad. (Al igual que un mayor poder ofensivo de hechizo o una gran curación) Una vez esto es usado tu habilidad decae hasta 99 (o 99,9 no estoy seguro de si están utilizando el sistema decimal). No es una cosa fácil subir las habilidades y se luchará duro para que nadie utilice macros. Existen entre 500-700 habilidades pero no tenemos un número específico.

Sistema de Ciudad - Esto parece ser un muy chulo, toma una gran cantidad de AoC y hace que sea mucho mejor. Aquí es donde yo digo que no hay forma de que esto pueda ser copiado porque el detalle que tienen para este sistema no es algo que se haga en un día. Si me preguntáis parece que AOC lo ha intentado copiar. Puedes crear tu propio sistema político. Quién paga tributos, quién puede entrar en la ciudad, quién pueden comprar a tus proveedores, los alcaldes, las sanciones y así sucesivamente. Cuando una ciudad es sitiada sólo se puede destruir un edificio por día. Ésto me gusta y no me gusta. Yo pienso que esto es bueno para la gente que no tiene una ciudad y lo que quieren es tomar más de una. Pero si tienes una ciudad y que sólo quieres destruir una, puedes tomarte un tiempo. PERO, podría tener más de una y vendersela a un grupo que necesite una. Ahora, la situación de guardia no estoy 100% seguro de si lo he entendido bien por lo que no les culpéis si estoy en un error. Creo que no habrá guardias. Se pueden crear torres de vigía que tendrán un alcance y pueden atacar a los enemigos de la ciudad. También se puede patear al líder del clan en caso de que no esté haciendo su parte. Creo que tienen que cumplir una cuota determinada o puede ser derrocado. Esto también previene a la gente de poner a un novato como líder de la ciudad/clan. (Mi maldita esposa me quitó mi papel y bolígrafo por lo que estoy tirando de memoria para esta parte)

Maravillas - Dispersadas en todas partes de la tierra habrán ciertas reliquias/maravillas que darán ventajas a quienquiera que las posea. Hay un número limitado y no hay dobles. Es posible que un clan tenga todas las maravillas / reliquias si las encuentran. No conseguimos ninguna información detallada sobre los actuales benefícios que podría dar.

PVP - Aquí es donde está lo interesante. No hay hechizos de daño en área o combate cuerpo a cuerpo seguros. Si tu blandes tu grán espada a dos manos contra un enemigo y tu grupo está enfrente de él, ellos también serán golpeados. Si usas un hechizo de daño en área en el medio de un grupo y tus chicos están allí, también serán golpeados. Esto también funciona para hechizos amistosos. Si quieres lanzar un gran hechizo de curación en área para tu grupo y tus enemigos están en medio de esta batalla, ellos también serán sanados. Esto no diferencia si estas en grupo, con el clan, la misma raza o con tu amante gay (el humor del muchacho acojona xDDD NOTA de Ancalagon).Aquí es donde la habilidad definitivamente entraré en juego. Flanquear y atacar por la retaguardia harán mucho daño. Hay colisión por lo que no podrás salir corriendo atraés de la gente para cogerle la espalda de ninguna forma. Nosotros jugamos algunos PvP y observamos algo. Mientras Tatos y Big S estaban en la habitación enseñandonos un persoanje, vimos un gran orco comenzar a dispararnos con un arco. Fué bastante chulo porque puedes ver las flechas volar hasta ti y cuando te dán sabes la dirección de la que han venido. Puedo contar que Big S es un jugador freak total. Estuvo tratando de ser educado con nosotros por un segundo pero le vi escribir al otro chico Vete de aquí y pienso que tuvo que ir a la otra habitación y patearle el culo a quien fuera.

Transporte - Debería haber preguntado un poco mas aquí, pero pensé que estabamos cortos de tiempo así que solo fueron unas pocas preguntas rápidas. Habrá monturas raciales (pero todos pueden montar las monturas de otra raza). Barcos, y Runas de Vuelta (tipo UO). Puedes matar a alguien y coger su montura (creo... este es uno de esos momentos donde no escribí) Los barcos son justo como lo eran en UO. Transportas una pequeña miniatura del barco contigo y puedes coger un lugar con agua y colocarlo (más de un minuto en esto). Las Runas de Vuelta (no es como ellos lo llamaron, pero yo si), tienes que ir a la localización y marcarla. Luego puede volver a la localización desde la runa. Las perderás si eres asesinado.

Barcos - Dios, adoro esta parte. Como estaba diciendo puedes transportar pequeñas miniaturas y colocarlas en el agua para alzar tu barco. Ví balsas, barcos grandes (skimmers) y naves de guerra pero no puedes convocar los grandes barcos en una charca. Esto comprueba la profundidad antes de que puedas colocar tu barco. (de todas formas se cuidadoso cuando abandones una ciudad con un barco si mueres cualquiera puede tener un barco nuevo). Yo de hecho di un par de vueltas en un barco y disparé los cañones. (¡¡Gracias por el bello cañón ruso!! No daré su nombre porque se que allí están muchos de los freaks que nos rodean. Cuando los programadores se calentaron pensé que ellos se parecián a los gigantes con los que estábamos tratando). Esto estaba empezando a ser muy divertido. Posiblemente puedas tener un clan controlando los mares. Si controlas un barco de guerra lo suficientemente grande y tiene el clan los cañones montados (hay una toneladas de cañones en una nave grande que puede ser montados) podrías arrasar todo el mar y controlarlo.

Horario Día/Noche - Un día entero pasa en 5 horas jugando. Puedes preparar una emboscada de acuerdo a cuando tienes la sombra para esconderte. O saber cuando es un viaje seguro durante la luz del día si tienes alguna mierda que no quieras perder.

Catacumbas - Si, habrá catacumbas y si, están estanciadas. Avidina qué, ¡todos llegamos a la misma estancia! ASí que por favor id de PvE y matar al gran jefe de forma que podais tener un montón de gente/clanes persiguiéndoos antes incluso termines de recoger el nuevo y maravilloso objeto.

Inventario - Tipo UO más tipo nuevo MMO. Tienes las bolsas como en el UO acostumbra a ser pero puedes ver el hueco del objeto y la estantería. Tienes los huecos normales mas el collar y múltiples huecos para anillos. Quiero decir que ví 6 pero no reacuerdo actualmente cuántos había.

Hechizos - Montones y montones y montones de hechizos. Mientras nosotros no teníamos mucho tiempo para jugar con los hechizos esta lista era enorme. Aún así no cruzó por mi mente preguntar como afectaría al lanzamiento de hechizos el vestir armaduras, pero el personaje que estábamos usando no tenía mas que una armadura de cuero encima.

Asedios/Luchas de Ciudades de Clan - Como en AoC donde tu declaras una guerra a una ciudad pero esto toma una cierta cantidad de tiempo antes de que el asedio empiece. Esto da tanto a atacantes como a defensores tiempo para que la gente se prepare.

Esto es todo lo que lo que puedo recordar ahora. Realmente me gustaría agradecer a Tasos y al equipo de Darkfall por el dejarnos visitarles. Dijeron que ellos solo tenían un poco de tiempo pero nosotros estuvios allí por lo menos 2 horas y pienso que ellos nos hubieran dejado estar más tiempo pero tenían prensa de verdad y visitantes de negocios allí que tenían que atender.

Aunque aquí hay un poco de malas noticias para los americanos. Nosotros probablemente no consigamos jugar al juego hasta después de que los europeos lo hagan. Mientras el dolar esté hecho una mierda, los editores americanos no puedan competir con los europeos. Dejadme decir que los americanos quieren ofrecerles 100.000 $ por publicación y resulta ser que esto es alrededor de 50.000. Ahora los europeos podrían ofecerles 60.000 y aún estar por delante.



por culpa de lo que dijo esta persona, de que la edicion de USA se podria retrasar unas semanas, tarsos a dicho esto

La respuesta a la pregunta sobre si vamos a lanzar en América del Norte y Europa al mismo tiempo, es la siguiente: "En este momento no se ve de esa manera"

He estado frustrado por cuestiones como éstas, y voy a tratar explicarlo de la mejor manera que pueda:


1. En primer lugar, no es algo preparado deliberadamente. Simplemente significa que las cosas se están moviendo más rápido para Darkfall en Europa. Hace unos meses, era al revés y así es como han evolucionado las cosas hasta este momento.

2. Sería una publicación y una cuestión de logística que la Unión Europea pueda preceder el lanzamiento en N. América. Tenemos un socio para la publicación en Europa; aún no tenemos uno en América del Norte. Lamentablemente, tal como están las cosas ahora mismo, no podemos lanzar en ambas regiones al mismo tiempo exacto, pero por supuesto, nos gustaría.

3. Si bien la situación real en esto no ha cambiado mucho desde que nuestros amigos visitaron nuestras oficinas, las cosas se están moviendo a un ritmo más rápido.

4. Lo que podemos decir con cierta certeza es que la primera versión beta de prueba estará en los servidores Europeos. Esto no quiere decir que en N. América los jugadores sean excluidos.

5. Asimismo, no significa necesariamente que los jugadores de N. América queden excluidos de jugar en un servidor europeo.

6. Si bien no hemos seleccionado un editorial en América del Norte todavía como hemos hecho en Europa, esto no significa que realmente lo necesitamos, o que vamos a esperar a uno, con el fin de poner en marcha el juego.

7. Nuestros esfuerzos han ido encaminados a crear una infraestructura común y hemos venido adoptando soluciones con alcance mundial, con el fin de que la configuración de una región pueda ser compartida o duplicada rápidamente en la otra. No quiero decir que podríamos estar en América del Norte en en un abrir y cerrar de ojos, pero esa es nuestra intención.

8. Es importante recordar que nuestro plan es poner en marcha Darkfall en Norteamérica y Europa al mismo tiempo. Esto esta en nuestra mente a medida que avanzamos. Incluso si no lo logramos, nuestra intención es avanzar muy rápidamente para poder ponerse al día.



http://www.youtube.com/watch?v=ruxRQR0c3EI

ya queda menos
Valla hype. A ver si es verdad, y es al menos la mitad de bueno que el UO Pre-AOS. Sería capaz de pagar y todo por jugar a algo así xD.
Elelegido escribió:Valla hype. A ver si es verdad, y es al menos la mitad de bueno que el UO Pre-AOS. Sería capaz de pagar y todo por jugar a algo así xD.


Ya te digo. La ultima vez que vi tanto Hype salió un juego benisimo llamado Dark And Light.
Oremos.
CaronteGF escribió:
Elelegido escribió:Valla hype. A ver si es verdad, y es al menos la mitad de bueno que el UO Pre-AOS. Sería capaz de pagar y todo por jugar a algo así xD.


Ya te digo. La ultima vez que vi tanto Hype salió un juego benisimo llamado Dark And Light.
Oremos.


Como salga otro D&L será la reostia. Recuerdo cuando me pasaba cada día por sus foros para ver como iba el desarrollo del engendro ese hasta pensé en unirme a un clan ANTES de que saliese el juego previendo el GRAN juego, pero cuando lo puede ver me destrozo. Espero que todo este Hype valga la pena y que el juego este bien.
yo ya no me fio de mas mmorpg hasta que no los vea en su version final.. que mucho prometen y casi todos se quedan cortitos....

de todas formas intentare estar al tanto de este que tiene buena pintilla.
loaer escribió:Espero que todo este Hype valga la pena y que el juego este bien.

Tu no aprendes ¿No?
mas basura, para eso juego GRATIS al silkroad online, aunke tarde eones en entrar xD, pvp del bueno y pve del normalillo
Lo del Dark & Light me traumatizó...

Le sigo la pista al Darkfall, pero a base de palos ya he aprendido XD
dohko85 escribió:mas basura, para eso juego GRATIS al silkroad online, aunke tarde eones en entrar xD, pvp del bueno y pve del normalillo


LOL, la basura son esos juegos coreanos que todos utilizan el mismo motor y los mismos ataques, no me hagas LOL que hago POPO [sonrisa]
dohko85 escribió:mas basura, para eso juego GRATIS al silkroad online, aunke tarde eones en entrar xD, pvp del bueno y pve del normalillo


Anda que comparar un korean-grindfest con esto...

Idem con la opinión de los demás: Hasta que no salga, no me creo nada xD
dohko85 escribió:mas basura, para eso juego GRATIS al silkroad online, aunke tarde eones en entrar xD, pvp del bueno y pve del normalillo


Me da que has visto el video, has visto que los graficos son malos y no te ha molado.
Este juego es lo contrario a los MMO Coreanos, si los juegos coreanos son historias de amor y amistad entre jugadores esto es Porno Hardcore Aleman.

De todas formas el juego lleva 5 años de desarrollo, y los gráficos han mejorado mucho, segun dicen. Aunque abrá que ver los videos.

Por cierto gente malas noticias: Dark And Light ha cerrado. DEP.

P.D.: Y PvP del bueno es justo lo que promete Darkfall. Nada de Quakes donde al morir apareces de nuevo como si nada. Aqui te saquean TODO. Asi la gente se lo piensa dos veces. Como en el UO de mis amores.
hola,

ademas de todo lo que decis, de todo el sistema pvp que prometen y parece bastante interesante (lo que prometen, lo que sea al final, quien sabe... [+risas] ) esta el tema de que, para rolear, y para hacer pve por ahi a tu bola personalizando tu pj a tu completo gusto parece que tambien estara genial...

no se, yo llevo años diciendo que el juego de nueva generacion que consiga meter en el mismo saco un pve rolero de verdad (no un grindeo sin sentido), estilo neverwinter pa entendernos y no estilo wow, con un sistema de combate pvp bueno de verdad con penalizaciones por morir con bajadas de ratting/experiencia pvp, se va a llevar a todo el mercado, porque la gente demanda pve masivamente, pero tambien hay mucha gente que demanda pvp de calidad... es muy muy muy dificil que un juego orientado en uno de los sentidos (pve o pvp) pueda ser bueno en el otro sentido... principal problema el de balanceos de skills y equipamientos... peeero si partimos de un juego en el que las skills y el equipamiento son accesibles por todo el mundo y para todo el mundo igualmente, pues ya esta gran parte del trabajo hecho...

Quien dice por el hilo que el hecho de que te loteen todo el equipamiento es insufrible porque te quitan tu megahiperover espada es que no ha jugado al uo o al galaxys, o a algun juego de verdad orientado al pvp... ese problema no existira si no existen espadas megehiperoverpowered...
simplemente puedes hacer que el jefe de final de una intance-raid de 20 horas de duracion droppe items con unas skins muy muy chulas, o superexclusivas, pero con stats basicas iguales que las que te vende el mercader... asi tienes contento al que va a la instance que puede lucir su espada como si de una montura epica del wow se tratase corriendo de un lao al otro de la ciudad, y por otro lado no desbalancea para nada el pvp, y bueno, a una mala, realmente no estas perdiendo potencial pvp, solo pierdes el poder vacilar de espada, pero en realidad eres tan bueno con una espada de final de instance-raid que con una espada de mercader... en realidad los juegos pvp se trata de eso... de destacar por jugar bien y no por lo over que es tu equipo... ademas, partes de que el juego es basado en skills, no hay rango... no hay lammers que solo ataquen a low-levels... realmente tu equipamiento dice muy poco de ti porque suelen ser de mercader... UO and EVE FTW :)

yo como la mayoria de aqui, ya vengo de vuelta en este mundillo asi que hasta que no salga el juego y lo pruebe yo mismo, no me creo naaaa

un saludo y ojala sea si quiera el 20% de lo que prometen...
clippers está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues espérate a este viernes 29, o como mucho mucho al lunes 1, que aventurine ha dicho que presentara un video completo y largo del juego

Todo in-game, jugabilidad pura y dura, nada de CG o video preparado

XD XD XD XD XD

pd: según aventurine ojo!, el juego está terminado completamente, ahora solo están corrigiendo, bug, preparando el servidor, optimizando el juego, etc., yo espero que como mínimo tenga el 70% de lo que dicen

aqui video de mi clan en Darkfall [360º]

http://es.youtube.com/watch?v=bNN-COYCgEQ
Me bajé el video de mas de 600 megas para verlo en alta resolucion y aunke la tematica parace muy divertida los graficos hechan para atras aunke lo pienso probar, tambien dice que lo hicieron a calidad medium aun asi los movimientos son un poco toscos , esperemos al resultado final.

salu2
Joder, justo cuando tengo el ordenador jodido lo sacan todo ¬_¬
Pues...prometer promete, pero habra que esperar.

Sale este año fijo? o se va al 2009?

Aun les queda meses de beta me da a mi...(ahora andan pillando mas testers)
clippers está baneado por "Clon de usuario baneado"
ISVRaDa escribió:Pues...prometer promete, pero habra que esperar.

Sale este año fijo? o se va al 2009?

Aun les queda meses de beta me da a mi...(ahora andan pillando mas testers)


Confirmado

La beta cerrada llega a su fin

Openbeta en octubre finales, ya han abierto las peticiones

Aquí te puedes apuntar

http://www.darkfallonline.com/beta

Aquí nuevo video de la beta mostrando los combates pvp recomendado

http://vimeo.com/1631260

Salida del juego en diciembre del 2008, openbeta finales de octubre principio de noviembre

La beta cerrada lleva más de 2 años, con profesionales pagados, id preparando vuestros cuchillos

Darkfall is coming 2008
new_tokyo está baneado por "insultos"
La verdad es que el video ese me ha quitado las pocas ganas que tenia de probar este juego. Como no mejore me parece que aqui tenemos otro fracaso.
No me ha gustado... Es todo el rato lo mismo, te pones en plan Braveheart y ale, a repartir estopa.
las animaciones están fatal hechas (por Dios, cómo se cargan ese cañón en la parte de asalto del barco?).
Demasiado PvP... Excesivo...
Habrá que ver cuando salga la beta, pero de momento, no me inspira buenas vibraciones.
clippers está baneado por "Clon de usuario baneado"
enekomh escribió:No me ha gustado... Es todo el rato lo mismo, te pones en plan Braveheart y ale, a repartir estopa.
las animaciones están fatal hechas (por Dios, cómo se cargan ese cañón en la parte de asalto del barco?).
Demasiado PvP... Excesivo...
Habrá que ver cuando salga la beta, pero de momento, no me inspira buenas vibraciones.



Si, como comente arriba, es un video para enseñar la parte pvp del juego, tb como comente arriba es un video de la beta y como es lógico una beta no es el juego final

Falta ver toda la parte pve

- comercio
- pesca
- lore
- quest
- robar
- comida
- construir y manejar la ciudad
- craft
- agricultura
- harvesting
etc.

Pero está claro que el juego está orientado a ser el mejor PVP el mas bestia y hardcore y difícil del mercado

- verdaderos combates masivos de mas de 300 jugadores
- decapitaciones
- cortar las cabezas y llevártelas de trofeo
- fullloot
- sangre mucha sangre
- bloqueo de personaje
- daño amigo
- no ver los jugadores en el minimap
- no ver ni nombres ni vida flotando sobre las cabezas de los personajes
- no haber auto ataque
- no haber selección target del personaje, si quieres golpear a alguien acércate y golpéale, o dispara apuntando
- no hay clases se acabo una clase más poderosas que la otra
- no hay lvl se acabo el levear
- es base skill puedes coger todas las skill que quieras, sea de magia como de melee etc.
- combate en verdadero tiempo real
- que los npc te puedan lotear
- no habrá épicos, solo cogerás lo que lleve el npc o mob encima, si ves que tiene un casco pues eso te podrás llevar etc.
etc.

y lo mas importante libertad para hacer y ser lo que queramos

En definitiva, un pvp duro, difícil, donde la habilidad del jugador prima sobre la mejor armadura o arma

Está claro que esto le gustara solo a los verdaderos pvperos, que quieran un juego pvp de verdad un desafío, no será un juego para todo el mundo, eso está claro, habrá gente que lo vera muy difícil para ellos, y gente que lo verá como el juego pvp que estaban buscando

Un saludo

Darkfall is coming

aqui un video de un compi de mi clan del darkfall

http://es.youtube.com/watch?v=25sjBgaZxyc

y aqui un par de videos de internet hechos por gente que estan guapos

http://es.youtube.com/watch?v=2qqxYL_o_Nc

http://es.youtube.com/watch?v=Vb211tO6dug
Graficamente es cutre a más no poder, pero bueno, quizás aún así merezca la pena. Yo por lo menos deseo que triunfe, me gustan las features que he visto, y el equipo de desarrolladores se merece un dinero y un caché que les lleve a sacar una revisión del juego con gráficos a la altura del momento. Es dificil pero así lo espero, ya que el juego muy comercial no es....
clippers escribió:
enekomh escribió:No me ha gustado... Es todo el rato lo mismo, te pones en plan Braveheart y ale, a repartir estopa.
las animaciones están fatal hechas (por Dios, cómo se cargan ese cañón en la parte de asalto del barco?).
Demasiado PvP... Excesivo...
Habrá que ver cuando salga la beta, pero de momento, no me inspira buenas vibraciones.



Si, como comente arriba, es un video para enseñar la parte pvp del juego, tb como comente arriba es un video de la beta y como es lógico una beta no es el juego final

Falta ver toda la parte pve

- comercio
- pesca
- lore
- quest
- robar
- comida
- construir y manejar la ciudad
- craft
- agricultura
- harvesting
etc.

Pero está claro que el juego está orientado a ser el mejor PVP el mas bestia y hardcore y difícil del mercado

- verdaderos combates masivos de mas de 300 jugadores
- decapitaciones
- cortar las cabezas y llevártelas de trofeo
- fullloot
- sangre mucha sangre
- bloqueo de personaje
- daño amigo
- no ver los jugadores en el minimap
- no ver ni nombres ni vida flotando sobre las cabezas de los personajes
- no haber auto ataque
- no haber selección target del personaje, si quieres golpear a alguien acércate y golpéale, o dispara apuntando
- no hay clases se acabo una clase más poderosas que la otra
- no hay lvl se acabo el levear
- es base skill puedes coger todas las skill que quieras, sea de magia como de melee etc.
- combate en verdadero tiempo real
- que los npc te puedan lotear
- no habrá épicos, solo cogerás lo que lleve el npc o mob encima, si ves que tiene un casco pues eso te podrás llevar etc.
etc.

y lo mas importante libertad para hacer y ser lo que queramos

En definitiva, un pvp duro, difícil, donde la habilidad del jugador prima sobre la mejor armadura o arma

Está claro que esto le gustara solo a los verdaderos pvperos, que quieran un juego pvp de verdad un desafío, no será un juego para todo el mundo, eso está claro, habrá gente que lo vera muy difícil para ellos, y gente que lo verá como el juego pvp que estaban buscando

Un saludo

Darkfall is coming

aqui un video de un compi de mi clan del darkfall

http://es.youtube.com/watch?v=25sjBgaZxyc

y aqui un par de videos de internet hechos por gente que estan guapos

http://es.youtube.com/watch?v=2qqxYL_o_Nc

http://es.youtube.com/watch?v=Vb211tO6dug


.abc?
Tommy_Vercetti escribió:
.abc?

Lo dudas?
Chivato! XD Por lo menos estaba poniendo cosas útiles en esta encarnación...
Parece ser que le a tocado algun español la beta :-|
Se sabe algo entonces?
En principio el equipo de desarrollo esta encabezonao en que lo tendra listo para diciembre. Comentan que la beta acabara a principios de diciembre y que por tanto el desarrollo estara acabado. Comentan que luego habra que ver cuando sale por temas de marketing , distribucion, bla bla bla....

Leido aqui: http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game ... read/12130


1 saludo
Y alguien que haya probado la beta que cuente algo? Algún fraude/engaño estrepitoso?

Algún vídeo del gameplay?


Gracias xD
La NDA o como se llame prohibe que los usuarios de la beta digan que son usuarios, pero por lo visto la cosa va bastante bien, y muy seguramente en dos semanas estemos jugando a la open beta.
Nada, no me convence, no le veo el "punto" de PvE del WoW o el de PvP de GW, lo veo como otro simple juego de PvP, ¿Quizá con lagartijas gigantes? Me quedo con mis elfitos altos de toda la vida ^^ XD
Inki escribió:Se sabe algo entonces?


Esto es lo que dice el jefe sobre las opiniones que le han enviado los testers...

http://www.darkfall.es/foro/index.php?topic=813.0

Como es logico no va a destacar los comentarios malos.
El Equipaje escribió:Nada, no me convence, no le veo el "punto" de PvE del WoW o el de PvP de GW, lo veo como otro simple juego de PvP, ¿Quizá con lagartijas gigantes? Me quedo con mis elfitos altos de toda la vida ^^ XD


A ver, el juego no quiere ser ni un WOW ni un GW, quiere ser el sucesor de estilo Ultima Online.
El Equipaje escribió:Nada, no me convence, no le veo el "punto" de PvE del WoW o el de PvP de GW, lo veo como otro simple juego de PvP, ¿Quizá con lagartijas gigantes? Me quedo con mis elfitos altos de toda la vida ^^ XD


Claro, es un juego Hardcore. En el WoW cuando te matan no pasa abolutamente nada, te desplazan al fantasma mas cercano y fuera, y si no eres max level te quitan algo de exp, es como un Counter Strike, la muerte no significa nada, en unos segundo estaras dando palos de nuevo.
En el Darkfall cuando te matan, estas jodido. Pierdes la montura que tengas, pierdes los objetos de tu inventario y PIERDES la equipacion. Y se la queda el tio que te ha matado. Con esas consecuencias, uno se lo piensa dos veces antes de atacar a 2 o 3 personas con su mejor arma, te piensas si salir o no con tu mejor armadura si vas completamente solo etc...

Darkfall es un juego para Hardcore gamers, justo lo contrario que WoW, que busca el instant gratification. Son conceptos de juegos completamente diferentes, y cada uno tiene su publico.
Como yo dejé el WoW a los 3 meses por puro aburrimiento, y defendí hasta su muerte el UO pre AOR, espero el Darkfall más por fé que por convicción. Aunque visto lo visto, todo va por buen camino.

P.D.: De todos modos no es un juego PVP. Tiene cientos de Skill, un crafting bueno (como el UO), Housing, barcos, Dungeons por doquier, quests, Boss y mucha exploracion. Decian que el mundo seria como 100 veces el del WoW, pero lo que es mas importante, muy muy detallado (algo en lo que coinciden todos los betatesters, y de lo que peca el Vanguard).
Como dice CaronteGF, a este juego hay que jugar con otra mentalidad. Si se quiere ir de heroe hay que asumir las consecuencias.
Es otra manera de jugar, que quiero una montura pues la robo o la compro si tengo pasta, nada de esperar a lvXXXX para poder tener la montura (puedes ir a caballo desde el principio). Que quiero un barco, pues lo robo, contrato a alguien para que me lo haga o me lo fabrico yo mismo y asi con todo...

Tambien se llego a comentar que podias contratar matones para que te escoltaran por si querias llevar mercancias hasta otro pueblo.
¿Nadie comenta el pitorreo de esta semana del darkfall?

TentonHammer :
http://www.tentonhammer.com/node/49708

Massively :
http://www.massively.com/2008/11/19/dar ... proves-it/

En resumen : "los devs postean selecciones de posts de los foros internos para demostrar que la beta existe"

Que complicada es la vida de un pobrecito desarrollador sin 30 millones de dolares detras :)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Conocia este juego de oidas, de foros, de noticias por ahi, de podcasts, pero nunca habia leido detenidamente de que trataba... y lo acabo de leer, y me he quedado alucinado xD
Este quiza sea el juego que llevo esperando desde que dejé el FFXI. La libertad que da, y el mapeado tan extenso que tiene me llaman muchisimo la atencion. En cuanto llegue a casa voy a apuntarme a la open beta (si sigue abierta), y me da que en cuanto salga, voy a jugarlo. Espero que no me decepcione.
Lo unico que me echa un poco para atras es el tema de perder los items que lleves encima cuando mueres. Lo he leido en la pagina principal, y de ser asi le restaria bastantes puntos en cuanto adiccion, ya que pa que tirarse dias o semanas detras de un item especifico si luego por un despiste te matan y lo pierdes.
Quitando eso, tiene muy buena pinta, tengo muchas ganas de probarlo.
Se sabe algo de requisitos tecnicos, y de cuota mensual?
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