DARKFALL - mmorpg

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo creo que lo voy a probar tambien, de momento me acabo de empezar a bajar el client, pero sin prisas... cuanto mas tarde entre, menos bugs habra que aguantar... bastante he tragao ya con WAR y AoC. No me importa esperar un poco

Una pregunta Para Caronte o alguien que juegue: con que latencia jugais? que tal se apaña uno con un ping de 150 - 200? es que como el juego tiene bastante de FPS, me imagino que sera algo a tener muy en cuenta, sobre todo si vas a ser ranged, si no quieres que sean todo misiles al aire...
150-200 tienen los americanos.
Al ser un juego hosteado en Europa, nosotros tenemos bastante ventaja. Te puedo decir que nunca he llegado a laso 100ms de ping. Siempre tengo una media de 60-80.
¿En que quedamos? ¿si consigo el cliente y me hago un login puedo jugar o no? ¿hay cuota al mes? ¿cuánto ha valido el juego?
Gracias Divagador.

Pakolito, el juego cuesta 50€ y la mensualiudad es de 13 ó 14€. Yo he empezado a bajarlo via torrent de aqui http://forums.darkfallonline.com/showth ... p?t=137344

No podrás jugar a no ser que consigas comprar la clave o lo que sea que te dan para activar tu cuenta, las cuales estan vendiendo poco a poco, cada dia unas cuantas, en plan escalonado. Creo que es mas o menos asi como esta el tema.

Un saludo.
Polvorones escribió:Gracias Divagador.

Pakolito, el juego cuesta 50€ y la mensualiudad es de 13 ó 14€. Yo he empezado a bajarlo via torrent de aqui http://forums.darkfallonline.com/showth ... p?t=137344

No podrás jugar a no ser que consigas comprar la clave o lo que sea que te dan para activar tu cuenta, las cuales estan vendiendo poco a poco, cada dia unas cuantas, en plan escalonado. Creo que es mas o menos asi como esta el tema.

Un saludo.


Exacto. Si quereis comprar el juego teneis que ir a esta WEB y registraros:
https://www.darkfallonline.com/accounts ... e=Homepage
Una vez lo tengais, vais a ver que la tienda está cerrada. Eso es porque pretenden hacer la venta escalonada, aunque han dicho que esperan poner la venta abierta indefinidamente a partir de la semana que viene.
Si quereis probar suerte, teneis que entrar cuando pongan la venta, que ayer y hoy ha sido sobre las 8, y actualizar para poder darle a BUY. Es muy muy dificil porque hay miles de personas cada dia intentando comprarlo.

Aventurine, la empresa que lo desarrolla, dice que cada día se está vendiendo un numero de cuatro cifras, pero se acaban en cuestion de minutos. Por eso no hay ningun link en la web oficial del juego.
Yo os recomiendo que pongais a bajar el torrent, que son 8GB, y luego intenteis comprarlo, si es que os merece la pena (os recuerdo que son 50€). Yo, tras jugar entrea yer y hoy unas 9 horas, puedo decir que estoy contentidismo, y hacía 6 o 7 años queno me viciaba TANTO.

Por cierto... ¿Para cuando un nuevo parche? Que llevamos ya 3 dís enteritos sin novedades.
La verdad ke me habeis picado bastante con este juego , ya habia leido cosas de el pero no me lo llegaba a creer al 100%, ahora aver cuando pillo cuenta, porke lo que he podido ver a sido por un colega y me ha puesto los dientes largos, recodando al UO

Si todo sigue como ahora es decir Full loot, sistema de crafteo, subida de skills, poder tener casa y demas cosas volveremos al Añorado MMORPG estilo Ultima Online PRE AOS, ke no se porke pero se perdio, aunke no me estraña ke instauren un sistema Innsured Como paso al Final con el UO

Y eske no se la mania de sacar juegos como el WOW, juegos de mariconas para mancos( es una manera de hablar), sin poder robar , asaltar, y lotear a los Jugadores, sin temor a perder tu añorado y valioso ekipo

Lo bueno de esto ke ese sistema nos evita a los numerosos niñatos tocapelotas llorones, y los que se keden o aprenden a manejar las manos y si no se lo puede uno pasar de muerte puteandoles como se hacia en el UO, hasta conseguir que se desconectase

Ya echaba yo de menos el poder juntarte con tu clan para ir a matar y robar a la gente, lo unico eso de 1 solo PJ por cuenta eso Limita enormemente todo, porke supongo ke habra Skill cap al estilo Uo, porke si no es de ke 1 Pj sea Arkero, mago, curandero,guerrero,sastre,minero y demas cosas
Me llama la atención muchísimo este juego, solo me echan atrás varias cosas: Aventurine, el altísimo precio de una cuenta y cuota mensual, y el tiempo que podría mantener a un jugador "enganchado". Ya pagué la novatada con AoC, y no me fío un pelo.
Pacgo! escribió:Me llama la atención muchísimo este juego, solo me echan atrás varias cosas: Aventurine, el altísimo precio de una cuenta y cuota mensual, y el tiempo que podría mantener a un jugador "enganchado". Ya pagué la novatada con AoC, y no me fío un pelo.


A eso tienes que añadirle la pesima gestion de Aventurine: Dificultad para piyar cuenta, largas colas de espera, algunos Bugs que aún fácilmente evitables llevan semanas etc...
Es sopesar un poco. sin duda será la rehostia en el futuro, cuando pulan los errores tipicos de un MMO más los errores de una empresa primeriza. Pero para los que añoramos el UO es lo único que hay. Y lo que hay es muy muy bueno.

Por cierto se os olvida que Chuck Norris te puede lotear en el WoW.
He leido de gente que compró el juego la semana pasada, y aún no ha podido jugar debido a las largas colas para poder entrar. [mad]

En Abril, ya me plantearé si probarlo o mejor esperar a Mortal Online.
Pacgo! escribió:He leido de gente que compró el juego la semana pasada, y aún no ha podido jugar debido a las largas colas para poder entrar. [mad]


Eso ya es una exageración. Te puedo decir, mejor que nadie, que mis horarios de entrada son únicamente nocturnos (trabajo-de-mierda) y ahí es cuando más cola hay (se mezclan los nocturnos de Europa con los Americanitos), y son unas 2 horas de cola, aproximadamente.
Yo las espero porque sé que merecerá la pena luego el tiempo que pase dentro, pero he de decir que 2 horas de cola, son 2 horas de cola.
Yo aprovecho y me pongo a jugar a otra cosa o a remakear asuntos pendientes, pero alguien que vaya a entrar por primera vez y se vea esas cosas se puede asustar.

De todas formas, dieron un comunicado especial de que, a partir de la semana que viene, harán una mejora de los servidores y contratarán más slots.
Es la primera vez que veo a una compañía bajarse los pantalones, la verdad. Blizzard nunca hubiera dicho que "tienen problemas" xDDD.
Divagador escribió:
Pacgo! escribió:He leido de gente que compró el juego la semana pasada, y aún no ha podido jugar debido a las largas colas para poder entrar. [mad]


Eso ya es una exageración. Te puedo decir, mejor que nadie, que mis horarios de entrada son únicamente nocturnos (trabajo-de-mierda) y ahí es cuando más cola hay (se mezclan los nocturnos de Europa con los Americanitos), y son unas 2 horas de cola, aproximadamente.
Yo las espero porque sé que merecerá la pena luego el tiempo que pase dentro, pero he de decir que 2 horas de cola, son 2 horas de cola.
Yo aprovecho y me pongo a jugar a otra cosa o a remakear asuntos pendientes, pero alguien que vaya a entrar por primera vez y se vea esas cosas se puede asustar.

De todas formas, dieron un comunicado especial de que, a partir de la semana que viene, harán una mejora de los servidores y contratarán más slots.
Es la primera vez que veo a una compañía bajarse los pantalones, la verdad. Blizzard nunca hubiera dicho que "tienen problemas" xDDD.


Hombre, pagar 14 euros mensuales para tener que estar 2 horas en cola, pues normal no es.

A ver si es verdad que lo arreglan, porque es vergonzoso.

Yo, lo dicho, en Abril, cuando todo el hype del comienzo haya disminuido, decidiré si entro al juego o no.
Cierto la verdad que se lo estan montando un poco mal,

1 el precio para ser una BETA 50 pavos es mucho , con lo ke le keda aun por pulir
2. esperar indefinidamente a poder comprar una cuenta
3. Estar 1 hora o 2 esperando a jugar cuando encima pagas.....


Fuera de esos los auntenticos jugadores MMORPG estamos de enorabuena con este juego por fin un UO moderno, que ya cansa tanto juego gay estilo WOW, donde hasta el mas manco es bueno

Yo aver si cazo alguna cuenta para poder entrar y kitarme el vicio ke tengo de UO
Hombre lo cierto es que es una pasada el sistema de juego, pero por otro lado echo en falta algun sistema para impedir que te esten robando continuamente todo el loot que sueltan los mobs, porque una cosa es que me maten y se lleven todo lo que tengas encima (lo que es un poco putada, pero ya estoy acostumbrado) y otra que puedan robarte el loot sin ningun tipo de penalizacion o similar (donde estan aqui los de concord ^^'). Eso si, lo de las colas a ver si es verdad que lo arreglan... porque lo de estar jugando al eve y tener que estar atento a ver cuando puedes jugar es una putada (anoche lo deje en cola, me lie con el eve y cuando intente entrar ya no me dejaba conectar con el server... otra vez a hacer cola ^^')
Nevermore escribió:Hombre lo cierto es que es una pasada el sistema de juego, pero por otro lado echo en falta algun sistema para impedir que te esten robando continuamente todo el loot que sueltan los mobs, porque una cosa es que me maten y se lleven todo lo que tengas encima (lo que es un poco putada, pero ya estoy acostumbrado) y otra que puedan robarte el loot sin ningun tipo de penalizacion o similar (donde estan aqui los de concord ^^'). Eso si, lo de las colas a ver si es verdad que lo arreglan... porque lo de estar jugando al eve y tener que estar atento a ver cuando puedes jugar es una putada (anoche lo deje en cola, me lie con el eve y cuando intente entrar ya no me dejaba conectar con el server... otra vez a hacer cola ^^')


Hombre, tu puedes hacer lo propio. Te puedes sacar 200 monedas perfectamente mirando las tumbas de los goblins que la gente se deja. A mi me parece genial que se pueda saquear a sálvense quien pueda. Pero la mayor satisfaccion del juego es encontrarte una tumba de un jugador y poder saquearla agusto, libremente. Monturas, oro, minerales....
Bueno.. refloto el thread que parece que nadie lo juego ya o qué.. xD

Para que comentéis cosas, que yo aún sigo interesado en el juego y esperaba leer más en este thread pero no comentais nada :p. Opiniones del estado actual del juego, etc, etc, etc.
Choper escribió:Bueno.. refloto el thread que parece que nadie lo juego ya o qué.. xD

Para que comentéis cosas, que yo aún sigo interesado en el juego y esperaba leer más en este thread pero no comentais nada :p. Opiniones del estado actual del juego, etc, etc, etc.


yo tambien estaba interesado, pero de momento nanai, pasaba de estar pendiente de cuando abrían la puta tienda. Aunque a lo mejor lo compro para echarle unos vicios en semana santa.

los foros de darkfall.es estan bastante muertos tambien, y en el foro oficial la educacion brilla por su ausencia, es un puto asco.

me parece que en los ultimos dias han metido un parche que ajusta bastantes cosas. A ver si queda un juego equilibrado, aunque por lo que he leído aún le queda mucho para estarlo.

un saludo
a ver si se pasa carontegf, y comenta que tal va el juego, saludos
Pues nada, aqui estoy (y nada de chistes con el Sr Mojón).

Darkfall ha mejorado sustancialmente: Aquellos errores estupidos de los que hacía gala hace tan solo 20 días han quedado solventados. No hay ahora un solo segundo de espera, los servidores funcionan con un ping estable de entre 85-100 (con Telefónica 6mb o lo que es lo mismo sin Fastpatch) y los errores de sincronización ya no existen como tal, aunque de vez en cuando puedes ver a algun mob que desaparece delante de tus ojos, y debes buscarlo más atrás (pasa poco, pero pasa). Se han añadido efectos visuales que facilitan el entendimiento, por ejemplo, las rocas de mineral (que por cierto ahora me entero que las menas es el mineral ya extraido :_( ) ahora relucen bastante, diferenciandose de la piedra y viendose desde muy lejos. Los recursos ahora son globales, es decir que si alguien tala un arbol ese arbol ya no da madera para nadie. Cada semana nos agradan con un parche bastante grande que solventa muchos problemas, y aunque bien es cierto que debían estar desde el lanzamiento, por lo menos no se han demorado mucho.

Pero gracias a todo esto, ya se puede ver el juego en su conjunto. Ahora mismo la política es importantisima ya que hay varias alianzas de clanes que se disputan el territorio, y estar en su camino, tenerlos de cara y no a la espalda significa perder la ciudad que dificilmente pueden defender unos 50 frente al ataque de 200. Ayer mismo se libró una batalla en la ciudad de los exile donde podría haber perfectamente unas 300 personas. El juego está muy bien optimizado, con 300 personas el lag es muy muy pequeño (el juego ajusta algunos valores automaticamente a estas situaciones, como bajar el alcance de los sonidos en 3d) y aunque los FPS si que bajan bastante, cualquiera con una gráfica del año pasado puede disfrutar de estos macroasedios. Yo tengo una ATI X800GTO2 ligeramente overcloqueada y puedo participar en combates con 50-60 sin que me de un solo tiron. Cuando nos juntamos unos 100 ya es otro cantar, llendome el juego a 20FPS. Pero como digo, cualquier grafica del momento lo aguanta sin problemas. Incluso en el portatil, con una Ati mobile 3430 puedo jugar sin problemas, pero eso si sin grandes multitudes.
De verdad, realmente impresiona ver las ciudades siendo asediadas, y si tienes la suerte o mala suerte de no participar, puedes quedarte rezagado esperando alguna tumba sin saquear.

Tiene varias cosas malas, por supuesto: Apenas hay quest y es imposible solear. Salir solo es tener la garantía de que vas a morir. Esto va de la mano con el mayor error del juego: El sistema de alineamiento. Por cada enemigo de la faccion que mates te dan alineamiento. Por cada miembro de tu faccion que matas te restan alineamiento. El problema esta en que si tienes un colega de otra faccion, lo puedes matar tantas veces quieras y así tener el alineamiento suficiente para matar a tantos inocentes de tu faccion quieras. En unos pocos minutos saldrás de rogue (luego ya no te atacaran los guardias) y ale. En otras palabras, ahora mismo matar a azules de tu faccion es GRATIS, y puedes sacar muchas cosas de provecho matando simplemente a aquellos incautos que salieron a matar mobs sin ayuda. Es necesario (y en mi opinion lo más urgente) que modifiquen el sistema y añadan algo como en el ultima online, un sistema de "Kills" independiente del alineamiento. Un contador de inocentes que tarde en bajar, por ejemplo, 8 horas conectado por 1 muerte. a partir de 3 muertes eres Pk. De este fallo en el sistema de alineamiento se quejan hasta los propios Pks, asi que es de preveer que se cambiará a alguno más estricto en breve.
Esto se resume muy bien en una frase que dijo un compañero de la alianza: En Darkfall cualquiera que no es aliado es enemigo. sabes de 300 personas que no te atacarán, y 15000 que si lo harán. Es la ley de la selva, te puede dar caza cualquiera en cualquier momento. No te fias ni de tu sombra y cruzarte a cualquiera es sinonimo de desenfundar el arma y prepararte para la batalla. Aunque esto mole y se pretenda así, ahora mismo esta un poco exagerado.

En cuanto se modifique el alineamiento y se añada más PvE estará cerca de ser mi MMO soñado. De momento, en 10 años que llevo jugando a masivos, es el único que me ha llegado a VICIAR de verdad, junto con mi amado Ultima Online.
La tienda de aventurine esta Offline se sabe cuándo la abrirán? (Supongo que por la tienda venden el juego, no?)
loaer escribió:La tienda de aventurine esta Offline se sabe cuándo la abrirán? (Supongo que por la tienda venden el juego, no?)


A las 6 de esta tarde. Si quieres el juego date prisa porque no suelen durar mas de 20 minutos.
pues a mi me sale cerrada, y desde las cinco y media estoy mirando y nada....joder yo que decia que pasaria del juego hasta de aqui un tiempo, y hoy estoy otra vez liado con la pagina, pero cada vez que leo algo sobre el juego me emociono mas y mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] , saludos
Concerning client sales on Monday time has changed to 6PM GMT for the store to open up.

Somos ahora GTM+2. A las 8. Ups.

Y edito, ir mirandolo ya que hay gente que ya le sale Online.
CaronteGF escribió:Concerning client sales on Monday time has changed to 6PM GMT for the store to open up.

Somos ahora GTM+2. A las 8. Ups.

Y edito, ir mirandolo ya que hay gente que ya le sale Online.


A mi me sale Offline iré metiendole F5 cada rato. Por cierto el juego cuánto vale, 50€?
loaer escribió:
CaronteGF escribió:Concerning client sales on Monday time has changed to 6PM GMT for the store to open up.

Somos ahora GTM+2. A las 8. Ups.

Y edito, ir mirandolo ya que hay gente que ya le sale Online.


A mi me sale Offline iré metiendole F5 cada rato. Por cierto el juego cuánto vale, 50€?


50€ de nada.
pakoito escribió:Y 14€ mensuales.


Joder, eso ya se sobreentendía XD. Y por cierto aún anda offline, no si ya me habré quedado sin Darkfall.

EDIT: No me lo creo la tienda ha estado abierta 3 minutos, y ya me he quedado sin juego... (De 20:01 a las 20:04)
loaer escribió:
pakoito escribió:Y 14€ mensuales.


Joder, eso ya se sobreentendía XD. Y por cierto aún anda offline, no si ya me habré quedado sin Darkfall.

EDIT: No me lo creo la tienda ha estado abierta 3 minutos, y ya me he quedado sin juego... (De 20:01 a las 20:04)


pues creo que si, ya que hay gente que desde las 7 lo tiene. estate atento al foro oficial porque suelen decir cuando no quedan mas cuentas.

Estate atento, ponen mas ahora a las "8".
CaronteGF escribió:
loaer escribió:
pakoito escribió:Y 14€ mensuales.


Joder, eso ya se sobreentendía XD. Y por cierto aún anda offline, no si ya me habré quedado sin Darkfall.

EDIT: No me lo creo la tienda ha estado abierta 3 minutos, y ya me he quedado sin juego... (De 20:01 a las 20:04)


pues creo que si, ya que hay gente que desde las 7 lo tiene. estate atento al foro oficial porque suelen decir cuando no quedan mas cuentas.

Estate atento, ponen mas ahora a las "8".



Dios mio esto es increíble espero que el juego valga la pena, comprarlo es peor que una patada en los huevos.
buenas,ayer compre el juego y me mandaron el correo..Your order of Darkfall was successful. You will be charged with the amount of 49.98 euro.

Al meterme en la cuenta de la web me pone - Subscriptions
No products are active, - You must first purchase the Darkfall Client Download

Puedo jugar y todo,no lo entiendo

es normal?

saludos
wilderland escribió:buenas,ayer compre el juego y me mandaron el correo..Your order of Darkfall was successful. You will be charged with the amount of 49.98 euro.

Al meterme en la cuenta de la web me pone - Subscriptions
No products are active, - You must first purchase the Darkfall Client Download

Puedo jugar y todo,no lo entiendo

es normal?

saludos


Sip, lo tardan en actualizar. La verdad es que había olvidado el infierno que supone tratar de comprarlo.
Gracias Caronte por echar un poquito de luz, pinta bastant ebien, la verdad.

Un saludo!
el defecto que le veo al juego es la excasa fauna que hay. Vamos que para matar tienes que hacer cola y rezar por que no este asediada por un clan, por que si no date por muerto.
Bueno ya me hice con el juego el lunes pasado. Si quereis que os comente algo me preguntáis, por ahora y por no enrollarme diré que merece bastante la pena ( puede que sea el único mmo que merezca la pena realmente a día de hoy junto con EVE ) y ni mucho menos es un D&L.. éste tiene chicha, además de la buena. No me esperaba nada del juego después de los chascos con AoC y WAR, pero ha sobrepasado cualquier expectativa que pudiera tener.

Darkfall tiene mucho futuro y creo que sí, se ha convertido en el nuevo UO/juego fantasía-medieval pvp de referencia. Eso sí, no es un juego para blandos, si os gusta el wow aquí vais mal.
Completamente de acuerdo con el compañero de arriba, el juego es una chulada...

Lo único que hecho de menos es:

- Implementación de un sistema comercial/económico, véase tiendas particulares, casa de subastas etc

- Más inmersión con respecto al lore, ambientación y más variedad musical.

- Climatología.

Por todo lo demás es una pasada, no hay 585787 mobs por los caminos, hay mobs donde tiene que haberlos (ruinas, castillos, campamentos, fortalezas, ciudades, etc) y la fauna está donde tiene que estar: osos en las explanadas cerca de ríos, etc

El juego actualmente es de 9, excepto por esos detallitos no tiene el 10.

Parte política tiene lo suyo, siendo general (junto con 7 más de mi clan, La Rosa Escarlata) recibes 70 privados a la hora de todo dios, estás más horas de reunión en el TS que jugando, etc, así que a los que le guste el rollo embajador/diplomacia disfrutará como un enano.

En fin, un saludete desde la Rosa, y a ver si veo a alguien de por aquí en Agon.

¡Fuerza y Honor!
hay una version trial o algo? es que lo quiero probar, pero paso de pagar 50euros y que no me guste.
Por ahora no hay trial y viendo que sale a la venta a cuenta gotas y las cosas que querran ir implementando ya arreglando pasaran varios meses antes de que eso ocurra.
En este juego ¿qué habilidades hay? (a parte del combate), ¿se puede pescar, cultivar, domar animales, inscribir en pergaminos, ser carpintero, etc...? He leído por encima en la página oficial pero no habla de este tipo de habilidades que caracterizaban al ultima online (tanto que se compara con el darkfall), más que por el pvp libre, conquistas, etc... .
Podríais estiraros un poco y hacer un vídeo de una sesión de juego, streamearla o algo. Está genial que aquí lo pongais genial, en MMORPG lo pongan como el culo y nadie enseñe prenda.
Hola,

Aquí otro que está en Darkfall, con La Rosa Escarlata (joder Hispano, no sabía que tú estabas por estos lares tambien [sonrisa] ). Lo que comentas, creo que estaría muy bien para implementar en el juego, así como el housing, que espero que no tarden y podamos hacernos un chalet por ahí para los oficiales :p

Sobre lo de las habilidades, de momento, puedes hacer craft, pescar, recolectar hierbas, cocinar, ... pero el tema de los animales/monturas se hace, en este caso, sacando una hierba y con la habilidad de taming, como si craftearas al mismo.

Espero que pronto implementen más cosas y termine siendo un gran juego, a día de hoy es el que más viciado me a tenido y mira que era difícil de superar las horas que he hechado a otros... y eso que no me gustaba al principio el PvP, pero ahora me encanta, sobretodo si soy yo el que dá caza jejeje.

El vídeo que pedís, si me da tiempo este fin de semana, intento hacer uno con el fraps y lo subo para que lo veais.

Nos vemos por Agon.

Hasta pronto,
Eruandor
el_gato escribió:En este juego ¿qué habilidades hay? (a parte del combate), ¿se puede pescar, cultivar, domar animales, inscribir en pergaminos, ser carpintero, etc...? He leído por encima en la página oficial pero no habla de este tipo de habilidades que caracterizaban al ultima online (tanto que se compara con el darkfall), más que por el pvp libre, conquistas, etc... .


Si, se puede pesacar, domar animales no, pero se pueden craftear MONTURAS (y no van a poner doma porque dicen que no les gusta), no hay pergaminos porque la magia no funciona así, y ser carpintero se puede, para crear arcos, flechas, barcos y algunas cosillas más. Todo el juego muestra un aspecto muy ultimero, pero en darkfall todo, TODO está hecho para el combate. En el UO podias (y debias) tener un PJ dedicado al crafteo, pero aqui como solo puedes tener un PJ (medida que me parece muy acertada) tu luchador es tambien el crafter.
Se echa de menos por tanto el aspecto social del Ultima Online, esas charlas largas en el banco mientras se macreaba algún crafting, pero la esencia misma del UO (LIBERTAD) está patente en DARKFALL más que en el Ultima Online oficial de hoy día.
puf! que vicio, desde el swg y el uo que no disfrutaba tanto con un mmorpg
esto es una droga
no me esperaba nada del darkfall y me ha sorprendido muchisimo
Ahora mismo está abierta la tienda, por si a alguien le intersa.
hace poco volvi al age of conan despues de mucho tiempo de haberlo dejado, y veo al conan muerto, no hay ni un cuarto de la gente k habia, el warhammer apesta, y este darkfall le eche el ojo cuando me dijeron k era como el ultima online (para mi el UNICO y MEJOR masivo online de la historia), asi k mañana, kuando abra la tienda de darkfall, pienso pillarmelo.

me han comentado k es un server unico europeo, hay mucha gente española? k raza me recomendais? me ha molao la k parece como un hombre lobo, es wena? o mejor pillarme un humano? todas las demas clases no me molan para nada, en mi vida me haria un enano por muy wenas k sean las magias raciales...

se sabe algo del housing? me han dicho k no esta implementado, cuando digo housing me refiero a lo k tenia el ultima online, poder comprarte una casa para ti solo y amueblarla como tu kieras para poder guardarte caballos de reserva o sets de armaduras para kuando te maten tener ahi otro set preparado para ekiparte, se sabe algo de las casas?

aver si mañana consigo comprar el darkfall jeje

por cierto, este juego no lo van a vender en version dvd nunca?
¿Cuanto cuesta el juego +cuotas?
saludos
SamxFisher escribió:hace poco volvi al age of conan despues de mucho tiempo de haberlo dejado, y veo al conan muerto, no hay ni un cuarto de la gente k habia, el warhammer apesta, y este darkfall le eche el ojo cuando me dijeron k era como el ultima online (para mi el UNICO y MEJOR masivo online de la historia), asi k mañana, kuando abra la tienda de darkfall, pienso pillarmelo.

me han comentado k es un server unico europeo, hay mucha gente española? k raza me recomendais? me ha molao la k parece como un hombre lobo, es wena? o mejor pillarme un humano? todas las demas clases no me molan para nada, en mi vida me haria un enano por muy wenas k sean las magias raciales...

se sabe algo del housing? me han dicho k no esta implementado, cuando digo housing me refiero a lo k tenia el ultima online, poder comprarte una casa para ti solo y amueblarla como tu kieras para poder guardarte caballos de reserva o sets de armaduras para kuando te maten tener ahi otro set preparado para ekiparte, se sabe algo de las casas?

aver si mañana consigo comprar el darkfall jeje

por cierto, este juego no lo van a vender en version dvd nunca?


El server es único en Europa, y si que hay mucha gente española. Aunque si quieres conincidir con ellos hazte Humano, elfo o enano (donde tienes la inmensa y poderosa alianza hispana "La rosa escarlata") o ALFAR, aunque tienes que tener en cuenta que en la raza Hardcore de un juego hardcores, es decir: Gilipoyas por doquier. En esta raza tambien hay algunas alianzas españolas, como el clan al que yo pertenezco: La union, los Pros Claymore y alguno más. Los Mahirim (lobos) son los mejores en stats en mi opiion, junto a los Alfar. El problema que tienen los Mahirim es que es la raza menos jugada, lo que significa no ver a mucha gente pero tambien significa poder hacer PvE sin el terror absoluto que supone para un Alfar.
Del Housing han dicho que de momento, no. Y de haberlo, no será como el UO, serán mucho, mucho, muchísimo más caras. De todos modos el mundo mola demasiado como para llenarlo de casas. Otra cosa es que abran como un mapa "alternativo" con casas.

Rocky, el juego es carisimo. 50€ El cliente y 14 las mensualidades. No es un juego para la mayoría de los usuarios de MMO. No es Ultima Online, pero es lo más parecido que ha existido nunca (con permiso de EVE). SamxFisher, suerte con la compra: Es un infierno.
CaronteGF escribió:
Del Housing han dicho que de momento, no. Y de haberlo, no será como el UO, serán mucho, mucho, muchísimo más caras. De todos modos el mundo mola demasiado como para llenarlo de casas. Otra cosa es que abran como un mapa "alternativo" con casas.


Por lo que tengo entendido, en los hamlets y ciudades tienes que construir "Casas Alfar" para poder añadir más slots al bindeo en esa ciudad (creo). Podrían utilizar esas casas para los propios miembros. Así tendrías tu casa en la ciudad de tu clan y no se llenaría el mundo de casas. Y si las ponen carísimas pues...

Además, hay muchísimas cosas que no están implementadas, como a los vendedores que decían que se podían contratar y tener una tienda tuya personal, etc... Y ni siquiera tiene puertas este juego xDD
Bueno, hoy dia 10 han puesto un parche bastante grande, donde se atiende a las peticiones más sonadas:

Cambiado el sistema de alineamiento: +10 es ahora el máximo: Se acabó el matar gratis.
Los Pjs con invul no suben skills.
Las armas newbies no suben skills.
Añadidas puertas a las ciudades.
Se pueden banear gente de tus hamlets.
Añadidas muchas quests.
añadido habilidad: MARK. (para runas)

etc...
CaronteGF escribió:Bueno, hoy dia 10 han puesto un parche bastante grande, donde se atiende a las peticiones más sonadas:

Cambiado el sistema de alineamiento: +10 es ahora el máximo: Se acabó el matar gratis.
Los Pjs con invul no suben skills.
Las armas newbies no suben skills.
Añadidas puertas a las ciudades.
Se pueden banear gente de tus hamlets.
Añadidas muchas quests.
añadido habilidad: MARK. (para runas)

etc...


cagoentó.. ahora entiendo por qué tras matar a 20 goblins y unos cuantos pk's no he subido ni un mísero punto de skill xDDD
Brb escribió:
CaronteGF escribió:Bueno, hoy dia 10 han puesto un parche bastante grande, donde se atiende a las peticiones más sonadas:

Las armas newbies no suben skills.

etc...


cagoentó.. ahora entiendo por qué tras matar a 20 goblins y unos cuantos pk's no he subido ni un mísero punto de skill xDDD


Y creo que ahí la han cagado enormemente.. Está claro que lo hacen para evitar que la gente macr pero se han pasado tres pueblos y joden más a la gente que no lo hace y a los que comienzan a jugar.
Choper escribió:
Brb escribió:
CaronteGF escribió:Bueno, hoy dia 10 han puesto un parche bastante grande, donde se atiende a las peticiones más sonadas:

Las armas newbies no suben skills.

etc...


cagoentó.. ahora entiendo por qué tras matar a 20 goblins y unos cuantos pk's no he subido ni un mísero punto de skill xDDD


Y creo que ahí la han cagado enormemente.. Está claro que lo hacen para evitar que la gente macr pero se han pasado tres pueblos y joden más a la gente que no lo hace y a los que comienzan a jugar.


Estoy deacuerdo, en el foro sugerencias (al que hacen caso) la gente pide que se limite la subida con las armas newbies a 25, dando así un margen generoso para coseguir miserables rank 0
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6