DARKFALL - mmorpg

1, 2, 3, 4, 5, 6
En mi opinión, todo el mundo tiene acceso a un arma de mierda de rango 0 desde que comienza el juego. Cuando haces la primera misión de los goblins, en cuanto muere uno, ya ha dropeado un hacha, una espada, un escudo, un arco, etc... Las excusas de "los nuevos" que entran son bastante malas, sinceramente.

Han hecho un gran acierto no subiendo skill con armas de noobie. Las ciudades ahora están más tranquilas y no hay tanto magic macroer. Está genial.
Divagador escribió:En mi opinión, todo el mundo tiene acceso a un arma de mierda de rango 0 desde que comienza el juego. Cuando haces la primera misión de los goblins, en cuanto muere uno, ya ha dropeado un hacha, una espada, un escudo, un arco, etc... Las excusas de "los nuevos" que entran son bastante malas, sinceramente.

Han hecho un gran acierto no subiendo skill con armas de noobie. Las ciudades ahora están más tranquilas y no hay tanto magic macroer. Está genial.



Si, siempre y cuando a ti te interese subir una espada. Encontrar una Polearm rank 0.0 no es para nada tan fácil.
De todas formas estos ajusten son lo de menos: lo importante es que vayan mirandolo.
buenas, llevo bastante tiempo inactivo en el foro, y yo únicamente me movia en el foro de DS, pero ahora me aficione al WoW (maldita la hora) y ya me harto bastante, además de que busco algo gratuito o almenos sin cuotas y con bastante mundo y mazmorras que explorar.
Mi gran duda es: este juego es gratuito? Por lo que he leido imagino que no, porque he leído noseque de una tienda por aqui xD y a pesar de eso, hay que pagar cuotas?
Gracias por la ayuda, Salu2
Joan84 escribió:buenas, llevo bastante tiempo inactivo en el foro, y yo únicamente me movia en el foro de DS, pero ahora me aficione al WoW (maldita la hora) y ya me harto bastante, además de que busco algo gratuito o almenos sin cuotas y con bastante mundo y mazmorras que explorar.
Mi gran duda es: este juego es gratuito? Por lo que he leido imagino que no, porque he leído noseque de una tienda por aqui xD y a pesar de eso, hay que pagar cuotas?
Gracias por la ayuda, Salu2

Este es de todo menos gratuito, bastante caro mas bien :P 50€ el juego y 14 mensuales.
Y no tiene mucho que ver con wow tampoco xD
uf... no me lo puedo permitir, pero bueno, tiene buena pinta xD
Se ve bueno, con este y el de star wars, adios a mi promedio escolar! :cool:
bueno, porfin consegui una copia del juego, XD XD XD XD XD XD , y no podria estar mas encantado con el, hacia mucho mucho tiempo que no disfrutaba con un mmo, aunque al inicio del juego me dejo bastante frio y muy desconcertado al cabo de unas 2 o 3 horas estaba disfrutando de lo lindo, y eso que todavia no me entero de nada pero esas escaramuzas con los pks (que es a lo unico que aspiro de momento) no tienen precio, a ver si hay suerte y consigo que dos amigos consigan una copia del juego, saludos
grulla0 escribió:bueno, porfin consegui una copia del juego, XD XD XD XD XD XD , y no podria estar mas encantado con el, hacia mucho mucho tiempo que no disfrutaba con un mmo, aunque al inicio del juego me dejo bastante frio y muy desconcertado al cabo de unas 2 o 3 horas estaba disfrutando de lo lindo, y eso que todavia no me entero de nada pero esas escaramuzas con los pks (que es a lo unico que aspiro de momento) no tienen precio, a ver si hay suerte y consigo que dos amigos consigan una copia del juego, saludos


Metete en un clan, que sino es chungo poder disfrutar bien del juego.
CaronteGF escribió:
grulla0 escribió:bueno, porfin consegui una copia del juego, XD XD XD XD XD XD , y no podria estar mas encantado con el, hacia mucho mucho tiempo que no disfrutaba con un mmo, aunque al inicio del juego me dejo bastante frio y muy desconcertado al cabo de unas 2 o 3 horas estaba disfrutando de lo lindo, y eso que todavia no me entero de nada pero esas escaramuzas con los pks (que es a lo unico que aspiro de momento) no tienen precio, a ver si hay suerte y consigo que dos amigos consigan una copia del juego, saludos


Metete en un clan, que sino es chungo poder disfrutar bien del juego.

si ya me di cuenta :) , aunque de momento lo disfruto mucho mucho, de todas maneras buscare un clan cuando entrenn 3 amigos mas y ya empezemos en serio, de momento estoy haciendo el "tontin" por el mundo hasta que entren, saludos
Uhm... qué ganicas me están entrando de probar este juego... pero como siempre tengo dudillas (si están muy resueltas, no me contestéis ya que esta noche me leeré el hilo entero! xD)

1ª Imagino que tendrá la posibilidad de compra online, viendo que en pocos sitios se puede adquirir, verdad? ¿Precio?

2ª Hay muchos usuarios jugando, españoles? Los servidores son globales europeos o dedicados por país?

3ª El juego está en español? Esto me da igual, pero interesante saberlo :P!

Hoy prometo leerme todo el hilo, pero no sería conveniente que alguno crease otro nuevo hilo oficial, para poder ir actualizándolo?

Un saludo y mil gracias!!
sanjito escribió:Uhm... qué ganicas me están entrando de probar este juego... pero como siempre tengo dudillas (si están muy resueltas, no me contestéis ya que esta noche me leeré el hilo entero! xD)

1ª Imagino que tendrá la posibilidad de compra online, viendo que en pocos sitios se puede adquirir, verdad? ¿Precio?

2ª Hay muchos usuarios jugando, españoles? Los servidores son globales europeos o dedicados por país?

3ª El juego está en español? Esto me da igual, pero interesante saberlo :P!

Hoy prometo leerme todo el hilo, pero no sería conveniente que alguno crease otro nuevo hilo oficial, para poder ir actualizándolo?

Un saludo y mil gracias!!


Antes de que empieces a leerte el hilo (incluido el principal), obvia algunas de las características, porque la mayoría no están agregadas.
Simplemente lo aviso antes de que te lleves una desilusión al comprar el juego :P

1.- El juego se compra única y exclusivamente vía online (aún) y sólo en algunas horas. Realmente el juego desaparece en minutos en cuanto se abre la tienda.
Sería conveniente que estuvieras pendiente de a qué horas abren la tienda y ponen más existencias. Para ello vete al foro de darkfall online: http://forums.darkfallonline.com

2.- Hay un único servidor que alberga a todos. El idioma predilecto es el inglés para todos, aunque te puedes encontrar haciendo party con rusos, italianos, españoles, chinos, etc...
Españoles hay bastantes, creo que hay lo menos 3 o 4 guilds importantes españolas con muchísimos integrantes entre sus filas. Tienes para elegir, vamos :P

3.- No, el juego está en completo inglés. Por supuesto aún quedan muchas cosas que pulir e incluso el mismo inglés del juego es un poco pobre.

Ale, a leer pues :P
no me queda claro, pago una vez y ya está, o por mes + el juego?
TheOnly escribió:no me queda claro, pago una vez y ya está, o por mes + el juego?

pagas por el juego y despues 14 euretes al mes :)
y ahora mi duda compre 2 skills de magia pero para usarlas me pide sulfur una y la otra no me acuerdo, vale en el banco tenia esos ingredientes y pude usarlos, pero mi pregunta es, ¿para todas las skills de magia o cualquier otra arma me van a pedir ingredientes cada vez que las use?, esque lo veo una putada la mar de gorda ya no porque te maten y te los quiten, que eso al fin y al cabo se puede recuperar, si no porque tremendo jaleo que creo que debe de suponer el tener bastantes skills y tener ingredientes para cada skill, saludos
TheOnly escribió:no me queda claro, pago una vez y ya está, o por mes + el juego?


Lee mi firma.

Yo también te informo de lo que quieras.
grulla0 escribió:
TheOnly escribió:no me queda claro, pago una vez y ya está, o por mes + el juego?

pagas por el juego y despues 14 euretes al mes :)
y ahora mi duda compre 2 skills de magia pero para usarlas me pide sulfur una y la otra no me acuerdo, vale en el banco tenia esos ingredientes y pude usarlos, pero mi pregunta es, ¿para todas las skills de magia o cualquier otra arma me van a pedir ingredientes cada vez que las use?, esque lo veo una putada la mar de gorda ya no porque te maten y te los quiten, que eso al fin y al cabo se puede recuperar, si no porque tremendo jaleo que creo que debe de suponer el tener bastantes skills y tener ingredientes para cada skill, saludos


Sip, la mayoría de hechizos, salvo los de Lesser Magic necesitan reagentes para lanzarse. Por eso, entre otras cosas, los magos son el desparrame bendio. Los regs los puedes comprar en razón de 1g cada uno, y determinados Mods dan 30 y 40 de cada. Ademas se sacan con las habilidades de recolección. Y de las tumbas de otros magos.

Aqui nada es gratis, y hasta los regs y las flechas valen dinero. bastante dinero.
CaronteGF escribió:
grulla0 escribió:
TheOnly escribió:no me queda claro, pago una vez y ya está, o por mes + el juego?

pagas por el juego y despues 14 euretes al mes :)
y ahora mi duda compre 2 skills de magia pero para usarlas me pide sulfur una y la otra no me acuerdo, vale en el banco tenia esos ingredientes y pude usarlos, pero mi pregunta es, ¿para todas las skills de magia o cualquier otra arma me van a pedir ingredientes cada vez que las use?, esque lo veo una putada la mar de gorda ya no porque te maten y te los quiten, que eso al fin y al cabo se puede recuperar, si no porque tremendo jaleo que creo que debe de suponer el tener bastantes skills y tener ingredientes para cada skill, saludos


Sip, la mayoría de hechizos, salvo 2 o 3 de Lesser Magic necesitan reagentes para lanzarse. Por eso, entre otras cosas, los magos son el desparrame bendio. Los regs los puedes comprar en razón de 1g cada uno, y determinados Mods dan 30 y 40 de cada. Ademas se sacan con las habilidades de recolección. Y de las tumbas de otros magos.

Aqui nada es gratis, y hasta los regs y las flechas valen dinero. bastante dinero.


Fixed.

De todas formas, no es tanto lío porque al final son 5 reagentes los que se van a usar siempre: Resina, Sulfuro, Nacre, Huesos y Cenizas. Ah, claro, y las mandrágoras.
ok, gracias por las respuestas, y supongo que con el tiempo y una caña me acostumbrare a lo de los materiales para las magias xD, almenos se pueden conseguir facilmente en algunos casos, no tipo ss del lineage2 que menudo negocio :) , por cierto otra duda, las monturas donde se consiguen y que requisitos se pide para poder montarlas?, e visto una skill (tamed) , pero no veo donde se pueden comprar, saludos
grulla0 escribió:ok, gracias por las respuestas, y supongo que con el tiempo y una caña me acostumbrare a lo de los materiales para las magias xD, almenos se pueden conseguir facilmente en algunos casos, no tipo ss del lineage2 que menudo negocio :) , por cierto otra duda, las monturas donde se consiguen y que requisitos se pide para poder montarlas?, e visto una skill (tamed) , pero no veo donde se pueden comprar, saludos


Las monturas solo pueden ser crafteadas, por lo que tendras que comprarselas a algun jugador o craftearla tu mismo con la skill tamed y la de recoleccion de hierbas (necesitas Steedgrass). Valen en torno a 300g. La skill es para que al montarla gastes menos stamina.
ok caronte, esperaba tu respuesta salvadora :) XD , pues nada intentare craftearla y si no a comprarsela a alguien, saludos
Por ahí se especula que a más level de tamming, más HP tiene la montura en sí. No lo he comprobado, pero si le compras la montura a alguien que sea alguien con buen level de taming :P
ummmm... vale dije que intentaria craftear una pero....como? por mas vueltas que doy por la ciudad no veo ningun tenderete donde intentar craftearlas, caso aparte lo que necesito para intentarlo claro [+risas] , alguno sabe por donde empezar y como se hace?, saludos
bueno despues de estar googleando un rato e visto que se necesita una especie de pito y una hierba o algo asi ya que no e encontrado nada concreto, asi que todavia estoy muy perdido, con lo cual el que me pueda decir mas concretamente se lo agradezco, saludos
EDIT: edito por segunda vez [360º] , ya e encontrado la especie de silbato ese, ahora si lo que sigue a continuacion ya ni idea, saludos
tienes que recolectar las hierbas hasta encontrar una llamada STEEDGRASS. Una vez hecho esto creo que simplemente es usar el silbato o la skill, que la tienes que comprar a un NPC (Taming). Y ya te sale. Si necesitas una mesa de crafteo lo pone en la skill.

Espero haberte ayudado. Ya sabes, la primera (o la segunda) puedes regalarmela.
CaronteGF escribió:tienes que recolectar las hierbas hasta encontrar una llamada STEEDGRASS. Una vez hecho esto creo que simplemente es usar el silbato o la skill, que la tienes que comprar a un NPC (Taming). Y ya te sale. Si necesitas una mesa de crafteo lo pone en la skill.

Espero haberte ayudado. Ya sabes, la primera (o la segunda) puedes regalarmela.

jejje pues ya tengo la primera, la verdad que es muy facil, eso si el steedgrass me salio a la media hora, y desde entonces no me a salido ni uno mas y ya van unas 3 horas, y la putada es el tema de estar cliceando todo el rato que se es bastante pesado, pero en fin, de todas maneras por tu ayuda te aseguro que si consiguo otro mas te la regalo :) , saludos
Nadie comenta más de este juego? Os leo desde las sombras, tengo pensado jugar en verano, va mejorando en contenidos? Muchas movidas con alianzas grandes de guiris? Muchos macreadores? No sé contar cosas! xD
Inki escribió:Nadie comenta más de este juego? Os leo desde las sombras, tengo pensado jugar en verano, va mejorando en contenidos? Muchas movidas con alianzas grandes de guiris? Muchos macreadores? No sé contar cosas! xD


Yo lo que te puedo decir, es que tal y como están parcheando semanalmente, se van a ganar mi confianza. Para muestra, las notas del último parche (sacado de darkfall.es):

En el parche de hoy hemos dado el primer paso hacia nuestro propósito de mejorar el PvE de Darkfall y la experiencia tanto en grupos pequeños como en solitario. Hemos añadidos nuevos "spawns" (NdT: zonas donde reaparecen monstruos) de nivel bajo y actualizado varios "spawns" para que seán más acorde a los jugadores solitarios o a los grupos pequeños. Estos "spawns" están localizados principalmente en los subcontinentes y en varias de las ilas que rodean el continente de Agon. Estos emplazamientos deberían hacer más fácil el encontrar lugares aislados para cazar.

Esto mejorará los siguientes dinamismos en Darkfall:

- Más "spawns" aislados que puedes manejar solo o con un amigo.
- Más oportunidades de conseguir oro para los jugadores solitarios y grupos pequeños.
- Una mayor disponibilidad de los reactivos para lanzar conjuros.
- Como los grupos pequeños serán más viables, la frecuencia de los PvP de menor escala aumentará significativamente.
- Un mayor poder adquisitivo para los jugadores significa un importante impulso para el mercado de objetos artesanales.

Aunque continuamos mejorando la experiencia en solitario de los grupos pequeños, nuestra próxima prioridad de rebalanceo en PvE es para mejorar cosas para los grupos grandes.


Mejoras en el farmeo:

Features Auto Harvesting Enabled. Simply stand in front of the resource node and click the left mouse button. Your character will continue to harvest from the node until the node is depleted, character runs out of stamina, or is interrupted.
A hotkey can now be assigned to each slot in the hotbar. Go to options > Input bindings to set them.


O cosas como las del penúltimo parche:

Party and alignment:

Parties will now follow standard rules for killing and ganking.
If you kill/gank a friendly player in a party he/she will get the opportunity to forgive the killer.
You will never get an alignment boost by killing a party member.


Vamos, si siguen parcheando de esta manera, crean una nueva web decente y le dan algo de publicidad al juego, pueden ganar muchos suscriptores nuevos.
Me alegro mucho de que el jeugo siga por el buen camino.

Y de política "real" como anda, las cosas están tranquilas y pactadas las posesiones o están cambiando cada poco?
La que se ha liado con el 2/10 de eurogamer ha sido parda X-D
Eurogamer son una panda de gilipollas con ínfulas. Le cascan 5 a juegos buenos y la basura hypeada se lleva 8s o 9s...
pakoito escribió:Eurogamer son una panda de gilipollas con ínfulas. Le cascan 5 a juegos buenos y la basura hypeada se lleva 8s o 9s...


Un fisco de respeto, puta. Puedes decir Eurogamer.net, pero eurogamer.es no.

Es lo que tiene una web que al día publica un montón de material, que pueden contratar a cualquier idiota, un idiota que le puse al Señor de los anillos online un 9. Para a mi que solo quería hacerse el chulo y llamar la atencion.

Aunque también es cierto que el juego no es la puta panacea, le falta aun para ser "lo que se dijo que iba a ser". Así que como mucho no pasa de un 6, y cuando este completo un 7.
Lo que pasa es que un 6-7 es razonable, pero un 2 sólo se le da a un juego que ni funciona o es patético tipo stalin vs martians o similares..

Salu2
No es que tenga derecho o no a decir que el juego le parece una puta mierda. Pero es que, al menos, que juegue. Porque la mayoría de cosas que dice son, simplemente, mentiras. Y eso no está sujeto a subjetividad alguna.
xecollons escribió:No es que tenga derecho o no a decir que el juego le parece una puta mierda. Pero es que, al menos, que juegue. Porque la mayoría de cosas que dice son, simplemente, mentiras. Y eso no está sujeto a subjetividad alguna.


Mas que mentira, resalta demasiado los aspectos negativos del juego. habra que esperar a la segunda review
Respondiendo a la pregunta de política... las cosas se ponen un poco Turbias. Hyperion empieza a tener algunos desertores, mientras Cohallition of the Chill suma y sigue. Afghanistan la lís parda a donde va y DUSK se ha roto del todo, y ahora una nueva alianza controla casi todo Rubayak, aunque claro, son 4 o 5 clanes que tarde o temprano van a perderlo (ni se molestaran en mantenerlo). Yo preveía una guerra fría en toda regla, pero al final parece que no va a ser así.
CaronteGF escribió:Respondiendo a la pregunta de política... las cosas se ponen un poco Turbias. Hyperion empieza a tener algunos desertores, mientras Cohallition of the Chill suma y sigue. Afghanistan la lís parda a donde va y DUSK se ha roto del todo, y ahora una nueva alianza controla casi todo Rubayak, aunque claro, son 4 o 5 clanes que tarde o temprano van a perderlo (ni se molestaran en mantenerlo). Yo preveía una guerra fría en toda regla, pero al final parece que no va a ser así.


Vaya empieza a tener politiqueos dignos del Eve
Hola gente,

Acabo de empezar a leer este hilo, y bueno, no lo he leido todo, tampoco tengo demasiado tiempo para ello, y me he venido directamente a las ultimas cinco hojas.

Ha salido ya el juego a la venta oficialmente?, por lo que he leido sólo se puede comprar online y desde la web oficial.
¿Pq no os currais unas fotitas "in game" que puedan mostrar una aproximanción de lo chulo que está?
Como están los bugs clásicos de cada inicio de mmorpg?

Saludetes ^^.
Seth444 escribió:Hola gente,

Acabo de empezar a leer este hilo, y bueno, no lo he leido todo, tampoco tengo demasiado tiempo para ello, y me he venido directamente a las ultimas cinco hojas.

Ha salido ya el juego a la venta oficialmente?, por lo que he leido sólo se puede comprar online y desde la web oficial.
¿Pq no os currais unas fotitas "in game" que puedan mostrar una aproximanción de lo chulo que está?
Como están los bugs clásicos de cada inicio de mmorpg?

Saludetes ^^.


El juego ya salió, vale 50 euros el juego y 14 euros por mes.

Puedes comprarlo aquí cuando la tienda esté abierta: https://accounts.eu.darkfallonline.com/account/

Personalmente creo que es un juego que tiene mucho que mejorar, tiene bastantes fallos y el mundo desde mi punto de vista está desequilibrado. A pesar de no haber niveles, se podría decir que subir una Skill es igual a subir niveles, porque en un 1 vs 1 la skill cuenta demasiado.

Ahora mismo el mundo por lo que tengo entendido está bastante desfasado, porque mucha gente macrea, ha macreado o incluso la gente utilizó exploits para subir skills, como el rigor. Y eso los que empiezan a jugar ahora lo van a notar y mucho. Además no me gusta eso de que la gente pueda tener skill a tope de todo, y ser un todoterreno, no es realista. Deberian de limitar las skills a X puntos a distribuir, para ser o mago o melee o lo que sea, porque tal y como está montado ahora mismo el juego hay peña que es tochísima.

Además, se necesita mucho tiempo para subir las skills, hay que grindear mucho.

El crafting también es un grindeo acojonante por lo que tengo entendido.

Yo personalmente hasta que no bajen el precio del juego a unos 20-30 euros no lo compraré, que será cuando ya esté todo pulido. Aunque para ese momento, ya habrá salido el Mortal Online, que por lo que he visto y leido, será bastante mejor.
Pacgo! escribió:
Seth444 escribió:Hola gente,

Acabo de empezar a leer este hilo, y bueno, no lo he leido todo, tampoco tengo demasiado tiempo para ello, y me he venido directamente a las ultimas cinco hojas.

Ha salido ya el juego a la venta oficialmente?, por lo que he leido sólo se puede comprar online y desde la web oficial.
¿Pq no os currais unas fotitas "in game" que puedan mostrar una aproximanción de lo chulo que está?
Como están los bugs clásicos de cada inicio de mmorpg?

Saludetes ^^.


El juego ya salió, vale 50 euros el juego y 14 euros por mes.

Puedes comprarlo aquí cuando la tienda esté abierta: https://accounts.eu.darkfallonline.com/account/

Personalmente creo que es un juego que tiene mucho que mejorar, tiene bastantes fallos y el mundo desde mi punto de vista está desequilibrado. A pesar de no haber niveles, se podría decir que subir una Skill es igual a subir niveles, porque en un 1 vs 1 la skill cuenta demasiado.

Ahora mismo el mundo por lo que tengo entendido está bastante desfasado, porque mucha gente macrea, ha macreado o incluso la gente utilizó exploits para subir skills, como el rigor. Y eso los que empiezan a jugar ahora lo van a notar y mucho. Además no me gusta eso de que la gente pueda tener skill a tope de todo, y ser un todoterreno, no es realista. Deberian de limitar las skills a X puntos a distribuir, para ser o mago o melee o lo que sea, porque tal y como está montado ahora mismo el juego hay peña que es tochísima.

Además, se necesita mucho tiempo para subir las skills, hay que grindear mucho.

El crafting también es un grindeo acojonante por lo que tengo entendido.

Yo personalmente hasta que no bajen el precio del juego a unos 20-30 euros no lo compraré, que será cuando ya esté todo pulido. Aunque para ese momento, ya habrá salido el Mortal Online, que por lo que he visto y leido, será bastante mejor.


Tiene que mejorar y mucho, pero la decision de la compra... es dificil. Yo no me arrepiento en absoluto, y lo volvería a comprar ahora mismo porque es exactamente el juego que yo esperaba.
Lo de los niveles es cierto que se nota, por supuesto un tio con 100 de skill y 100 de mastery podrá matar en circunstancias normales a un Pj con tan solo unos días, pero no hace mucho yo maté a un PJ con una armadura del copón simplemente manteniendole la stamina y empujandole al rio de acido. En lo que salía le tire unas cuantas bolitas de maná. Al salir estaba vendido, le perseguí, le di 3 leches y al suelo. Dificil pero no imposible (como en cualquier juego de niveles), aquí por lo menos tienes una oportunidad.
Las skills funcionan de una manera extraña: Cuantas más tienes, más cuesta subir. Yo de momento he notado poca diferencia, pero si es cierto me parece un buen método, consecuencia directa de poder tener un PJ por servidor (evitando asi los espias en clanes rivales).
Eso si, el juego es "grindeo". Subir las skills y conseguir material es grindeo y grindeo. Eso si, hay otras vias de conseguir material. Ayer maté con un compi de clan a un crafter en plena faena. 520 tablones y 210 troncos. Ahí es nada.

Conclusión: Buscate a alguien que te lo enseñe. Y no pidas screens porque dan mucha penita.
CaronteGF escribió:
Pacgo! escribió:
Seth444 escribió:Conclusión: Buscate a alguien que te lo enseñe. Y no pidas screens porque dan mucha penita.


¿Te refieres a que gráficamente el juego es muy triste?.

No se tios, la questión es que unicamente el grindeo no me va demasiado (acabé hasta las pelotas del archlord), tampoco me termina de gustar que no se haya traducido. Que no es que me vaya mal el inglés, lo que pasa es que pierdo entre un 20 y un 30% de semántica del juego (a menos que me ponga con el puto traductor al lado, lo cual paso).

50 pavos, me parece bastánte caro, siendo que sólo se puede comprar por internet, que tiene tan pocos servers y que no está traducido (que suelen ser cosas que encarecen los juegos) y encima, según me decís, los gráficos no son demasiado buenos.

14 pavos/mes, es quizá algo más de lo normal, sin embargo, si el juego me motivara, no tendría demasiados problemas, ya que pago 12 pavos por el war (cuando los pago).

Gracias por vuestras opiniones.
Sip, los gráficos son MUY tristes. El juego no es exactamente grindeo, porque puedes grindear o simplemente entrenar con otros jugadres y dedicarte a dar por culo. En ese sentido es mucho más libre que cualquier otro MMO y solo a la altura está Ultima Online. ¿En UO había grindeo? No, porque no había experiencia. Está en ingles pero los NPC no hablar, es decir tienes 20 palabras por cada quest y fuera. Aunque estuviese en español es server mundial y solo se habla inglés.
Es muy caro, los gráficos son malos, esta en ingles (y no va a salir en español) y solo hay un server. Tal y como estoy viendo te recomiendo que NO te lo compres.

Pero eso si, ve a casa de algun colega a echarle un ojo. Yo estoy viciadillo.
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6