DARKFALL - mmorpg

1, 2, 3, 4, 5, 6
Rotam_ZXB escribió:Lo unico que me echa un poco para atras es el tema de perder los items que lleves encima cuando mueres. Lo he leido en la pagina principal, y de ser asi le restaria bastantes puntos en cuanto adiccion, ya que pa que tirarse dias o semanas detras de un item especifico si luego por un despiste te matan y lo pierdes.

Eso no tiene que preocuparte, si es como en el uo, puedes tener facil acceso a ekipos bajos, no hay que estar semanas o dias para cojer un ekipo para salir, logicamente un buen ekipo te costara mas dinero pero no lo va a dar tal o cual bicho, sino que se lo compraras a algun craft. Es lo bueno de que todos puedan llevar muchos tipos de armaduras desde el principio.
Por lo que comentaban, lo que realmente influia en el combate era la habilidad del jugador y no el equipo. Vamos, que lo deprimente debe ser que te roben tu barquito y no tu armadura XD
darkfall sinceramente va se un juegaso y no se como todavia creen que es un vaporware
para mi lo mejor es el full loot , solo imagense en un war luego de una batalla la cantidad de cosas que ganas ,ya no va ser solo prestigio . ademas que facil que va haver carroña?otros fuera del clan¿ que van a quere cojer items de los muertos asi que van a tener a quien mas matar

la amistad el odiola envidia el amor ,todos lo sentimentos se pueden rolear en este juego
puedes ser el malo como el bueno ,el heroe como e villano , un traficante o un mercarder
te deja a elejir todo lo que quieras hacer , adios tener multitud de personajes tu personajes va hacer unico y con el puedes tener todo lo que tu quieras ..empizas por arco y algo de mago si no te gusta mucho te pones un hacha y alfrente de la batalla claro cuando dejes de usar una arma muy seguido se va quitando la exp pero lo bueno es que sube la otra la que estas usando ...

ya di mi opinion con eso de los banco generales , me parece que le quita realismo digamos si soy un artesano y llevo materia prima de a punto donde esta no hay tengo el peligro que me roben y tendre que contratar diversos npc y player de guarda espaldas , eso es sin bancos generales , pero con bancos generales me voy a la cuidad mas sercana guardo todo voy a la otra cuidad caminando sin peligro que me roben porq ue no tengo nada , al llegar a la otra cuidad recojo mis items en el banco sin riesgo , tons cual el chiste ,quitan trabajo a los ladrones y los guarda espalda ademas a que mercader no le emociona la sensacion de perderlo todo el siguiente segundo , o que ladron no le iluciona volver rico derepente con un mercader bien gordo :!!!

si se dan cuenta wow no tiene mucho graficos ...pero asi lo jugaron millones ,e leido que no les gusta los graficos bueno a mi tampoco ,pero en el juego esto sera lo ultimo en que preocuparse ademas se que lo van a mejorar con lo ingresos de el open server !

asi que pillen un clan antes de empezar porque sino les va hacer dificil poder competir con los demas
Si tuviese un apartado artístico y unas animaciones mejores iwal me lo pensaba... pero me parece un juego FEO FEO..diseño de personajes, el mundo ,armaduras etc, pocas cosas se salvan de un diseño cutre. Encima faltaria por ver el tema de jugabilidad q en los videos...parece en plan AOC ( lo mejor q tenia / tiene el juego de funcom...) pero se tendria q probar
Aun estoi q hecho chispas por lo del Aoc... [+furioso] como pa probar esto.
Prefiero esperar al Aion q no sigue el espiritu del ultima, pero después del fracaso del aoc parece q estan bien centrados en todos los aspectos del juego..lo único que tendre q acostumbrarme al diseño coreano de los personajes.
Si solo te fijas en el apartado grafico de un juego te vas a llevar muchas decepciones, pero muchas...
Donde hablo yo de apartado grafico? hablo de diseño de personajes del mundo etc.. del apartado artístico. El wow o el warhammer por ejemplo no tienen un motor grafico superpotente pero los saben aprobechar perfectamente, dentro de la estética algo cartoon,tan de moda. El darkfall me parece algo feo y soso...
yo a un juego le pido varias cosas a parte de diversion, y entre ellas esta que me entre por los ojos, para mi tiene que ser visualmente atractivo (por decirlo de alguna manera) y ni el WAR ni el DARKFALL por ahora cumplen estos requisitos, despues iria el WOW y finalmente en primera posicion el AoC (que juego actualmente en el)
Por supuesto que si solo tiene el apartado visual al final cansa, y lo acabas dejando.

Yo veo mas factible tener un motor potente (AoC) y luego ir mejorando la jugabilidad (pvp, pve, craft etc etc) que tener todo eso con un motor mas básico. (esto es totalmente opinion personal)

En resumen, he visto videos, he leido pero no lo he jugado, pero por ahora el DARKFALL como que le falta algo... todo es cuestion de probar la beta abierta cuando salga!
Y si te gusta tanto los grafico mas que el modo de juego , mejor juega play station ,ya que mucho y muchos mmorpg de lo bueno empezaron 2 D y todavia nos siguen gustando .
primero hay diferentes tipos de player pero la mejores siempre seran los hardcore en mmorpg como uo
y proximamente DArkfall
Bueno bueno, algunos dicen que no les gusta el apartado artistico. A mi me parece muy bonito, muy acorde, y los graficos son mas que decentes. Hay que acordarse que si el gameplay es tal cual nos cuentan, cuando este juego salga nadie se va a fijar en los graficos...
bueno luego de tanta espera se a dado fecha exacta para la publicacion de nuestro tan ansiado mmorpg "22 de enero" ,el ultimo dia de vivir con esos malos mmorpg ,y empezar nuestra nueva vida en agon continente del maravilloso mundo de darkfall
cuando se abre la beta abierta?
Aun no han dicho nada, aunque por lo que se comento en un principio, debe estar al caer. Ponle que para el viernes que viene o dentro de dos semanas, pero casi seguro que comienza en 2008.
alicris escribió:bueno luego de tanta espera se a dado fecha exacta para la publicacion de nuestro tan ansiado mmorpg "22 de enero" ,el ultimo dia de vivir con esos malos mmorpg ,y empezar nuestra nueva vida en agon continente del maravilloso mundo de darkfall


Madre mía, otra cuenta del troll este? Manda cojones xDDDD
Symbian escribió:
alicris escribió:bueno luego de tanta espera se a dado fecha exacta para la publicacion de nuestro tan ansiado mmorpg "22 de enero" ,el ultimo dia de vivir con esos malos mmorpg ,y empezar nuestra nueva vida en agon continente del maravilloso mundo de darkfall


Madre mía, otra cuenta del troll este? Manda cojones xDDDD


Eh, si la forma de escribir no se parece en nada xDDD
yo no soy ningun troll !.. !! soy navi mi nick alicris del clan rosa escarlata "federacion de comercio"
ahora soy troll por que me gusta el game , bah ! bueno soy recontra troll entoces por que darkfall me encanta ...

bueno hablando de otro tema , que le gustaria hacer primero en darkfall ..
bueno yo tengo pensado primero buscar donde halla minas y explorar todo el mapa
EnErU escribió:
Symbian escribió:
alicris escribió:bueno luego de tanta espera se a dado fecha exacta para la publicacion de nuestro tan ansiado mmorpg "22 de enero" ,el ultimo dia de vivir con esos malos mmorpg ,y empezar nuestra nueva vida en agon continente del maravilloso mundo de darkfall


Madre mía, otra cuenta del troll este? Manda cojones xDDDD


Eh, si la forma de escribir no se parece en nada xDDD


Troll nose, pero sus palabras tienen un alto grado de fanboyismo, y no lo digo a malas, pero no se sabrá si este juego triunfa hasta que no se sepa abrir un buen hueco en el mundillo.
alicris escribió:yo no soy ningun troll !.. !! soy navi mi nick alicris del clan rosa escarlata "federacion de comercio"
ahora soy troll por que me gusta el game , bah ! bueno soy recontra troll entoces por que darkfall me encanta ...

bueno hablando de otro tema , que le gustaria hacer primero en darkfall ..
bueno yo tengo pensado primero buscar donde halla minas y explorar todo el mapa


Y que tal le va a la Rosa Escarlata? Yo es que me tuve que dejar de cometar pero de vez en cuando me paso por el foro.
Kikokage escribió:Troll nose, pero sus palabras tienen un alto grado de fanboyismo, y no lo digo a malas, pero no se sabrá si este juego triunfa hasta que no se sepa abrir un buen hueco en el mundillo.


Es clonazo de troll baneado, para más inri. Y no te molestes en replicarle con obviedades, por tu propio bien. El amigo sabe que DF es el mejor mmorpg del mundo y todo lo demás es mierda... eso sí, sin haberlo probado ni un sólo segundo.
no es que diga que es el mejor mmorpg pero me parece recontra chevere , disculpen si exagere era un solo un forma de hacer publicidad para que mas gente lo juegue y tenga mas a quien matar y robar jajaja ....

pero no me digas troll que no me gusta
bah
Este juego que pc va a requerir ?? espero que lo optimicen bien y no sea un "conan"
sera cuestion de esperar los requerimientos , ojala salga pronto el open beta :D
Que ganas tengo de que salga joder no puedo agunatar mas xDDD
Pues a mi me da que que no sale el 22 de enero. A día 8 no tenemos nada de informacion del juego.
¡Puaj! Maldito Tasos y su secretismo.

Con lo fácil que sería lanzar la Stress YAAAAAAA.
lo subo para que comentemos
Wenas, de hecho el juego te lo puedes bajar ya via torrent legalmente facilitado en la pagina oficial,pero para jugar hay que apokinar, crearse cuenta etc.

salu2
he jugado la beta, menuda basura madre mia... antes me voy al wow y eso es decir mucho xD. mucho abarca y poco aprieta, al final el comercio a la mierda (bancos globales), atacar ciudades es imposible(torretas magicas que todo lo ven en vez de guardias...) y asi con todo aparte graficamente es lo peor.
que tal les va a los que estan jugando ya? poner alguna fotillo i/o video....
algunos son un poco masocas..y parece que no aprenden...dadle unos meses antes de pillar el juego, porque sinó vais a pillar cabreos monumentales...que es normal que hayan bugs y demás cosas raras....que no es oro todo lo que reluce :p
Pero algunos tienen que probarlo para corregir esos bugs ^^ aparte está el hecho de "Llevo desde que salió" o "Estuve en los comienzos" [+risas]

Yo supongo que los problemas se arreglarán en breve, sobre todo si es por lag o ese tipo de cosas.... Poner una screenshoot del gameplay, con la ventana de accion, chat etc Que he visto de muchos tipos xD
Entonces a alguien le ha gustado? xD
new_tokyo está baneado por "insultos"
Este juego se va a comer los mocos.....
No te digo na' y te lo digo to'

(Puestos a soltar frases sin sentido ni argumentos, al menos una conocida)
new_tokyo escribió:Este juego se va a comer los mocos.....


Hablemos desde la ignorancia. En el capítulo de hoy: ------
Divagador escribió:
new_tokyo escribió:Este juego se va a comer los mocos.....


Hablemos desde la ignorancia. En el capítulo de hoy: ------
Menos de un minuto de diferencia entre comentarios xDDD
Alguien que haya jugado o juegue , puede explicar que tal está el juego, con argumentos y tal?. :-?

salu2
Bueno, yo estoy jugando, ahí va un pequeño resumen.

Decir en primer lugar que el lanzamiento ha sido un desastre. Los servidores empezaron a funcionar un día después de lo prometido y con serios problemas de sincronismo. Con lo que no veías ni a tus compañeros ni a los bichos y si los veías era en un sitio en el que realmente no estaban, vamos un desastre.

El juego permaneció cerrado ayer todo el día para solucionar el problema. Esta mañana he entrado desde las 11 hasta las 13:30 y la experiencia ha sido bien distinta.

Ahora parece que empieza a arrancar el juego y va bien, sin lag o con muy poquito. Gráficamente me ha sorprendido, me lo esperaba peor. Solo he visto efectos de iluminación y sombras comparables, en un juego de este tipo, en el age of conan.

Bueno, en nuestro clan, la rosa escarlata, actualmente estamos farmeando para conseguir la suficiente pasta para reclamar una ciudad. Ya tenemos decidido cual va a ser, por su situación y posibilidades de defensa, así que esperamos que ningún clan la reclame antes. Al ritmo que ibamos, calculamos que para poco después de comer ya tengamos suficiente para reclamarla. Luego ya nos centraremos más en subir las habilidades y comprar nuevas skills y tal, pero de momento la prioridad es la ciudad.

Sabed que este juego es totalmente distinto al wow y a casi todo lo visto hasta ahora. Los bichos te ven de lejos, se avisan entre ellos, intentan huir cuando les queda poca vida, osea son unos mamoncetes. Las quest iniciales se pueden hacer solo, porque estás al lado del pueblo y porque los bichejos no son muy fuertes. Pero después veo que va a ser casi imprescindible ir en grupo, porque por lo mamones que son los bichos, se pueden juntar bastantes a la vez. Por no hablar de que en este juego te puede matar cualquiera, y aunque te baje repu matar a alguien de tu misma alianza racial, compensa. Sobre todo ahora al principio que estamos todos desesperados por pasta.

Pues eso, es un buen juego para los que están cansados de lo típico, para los que quieren algo un poco más duro. Todavía hay que ver que tal el resto del contenido, pero gente de la beta me ha dicho que hay bichos gordos para matar en grupo e incluso dungeons, aunque no son instanciadas. Pero creo que más adelante va a haber muchas tortas entre clanes, porque los sitios para las ciudades son limitados, y porque saldrá algun clan zerg que arrase con todo. Con lo que habrá que formar una alianza para pararlos, jeje.

Bueno, le veo posibilidades al juego, a pesar de su pésimo lanzamiento, el juego parece estar bastante curioso. A ver si juego más y descubro más cosas, ya postearé algo más adelante.
Suena demasiado bonito para ser cierto lo que cuentas xDDD Ganacas de que termine de bajar. De momento no hay que pagar ni nada raro, ¿no? ¿con registrarse y meter a gente en el clan valdrá?

¿Por cierto, que tal el tema de los "jobs" y las skills? ¿alguna curiosidad?
pakoito escribió:Suena demasiado bonito para ser cierto lo que cuentas xDDD Ganacas de que termine de bajar. De momento no hay que pagar ni nada raro, ¿no? ¿con registrarse y meter a gente en el clan valdrá?

¿Por cierto, que tal el tema de los "jobs" y las skills? ¿alguna curiosidad?


No solo hay que pagar sino que está agotado. Jobs no hay, aqui tu te configuras las skills según te parece, y aunque no tienes límite, hay un sistema de puntos que hace que cuantas más skills de especializacion tienes mas dificil son de subir los puntos de skill.

Yo compré la preorder y al final me han dejado fuera. No sé si lo compraré según salgan nuevos a la venta porque es muy caro y no me fio de AV. Pero todo le mundo coincide en lo mismo: Lanzamiento: Pesimo. Juego: Lo que esperabamos, un UO en 3D.
Con lo de los jobs y las skills me refería a que qué hay disponible, tanto en habilidades de combate como hechizos.

Lo de que no se pueda jugar, el lanzamiento y demás...pues era de esperar. WoW tuvo el mejor lanzamiento de la historia y de ahí todos para abajo, éste que no está muy hypeado fuera de los círculos de MMORPGeros será discretito hasta que crezca lo suficiente como para justificarse en si mismo...o morir por el camino.
pakoito escribió:Con lo de los jobs y las skills me refería a que qué hay disponible, tanto en habilidades de combate como hechizos.

Lo de que no se pueda jugar, el lanzamiento y demás...pues era de esperar. WoW tuvo el mejor lanzamiento de la historia y de ahí todos para abajo, éste que no está muy hypeado fuera de los círculos de MMORPGeros será discretito hasta que crezca lo suficiente como para justificarse en si mismo...o morir por el camino.


Lo de las skills es demasiado extenso como para ponerlas aquí. Prácticamente todo es una skill, hasta sentarte en el suelo a descansar xD.

El tema de las preorders etc, estoy convencido de que será cuestión de tiempo que todo se normalice y sea un gran juego. Ahora mismo son 8 gatos trabajando, pero con el dinero que van a estar ganando con el juego fijo que contratan a más y mejores xD
La verdad es que es tentador... como suben las skills? Rápido, lento? Todas las skills suben igual/valen lo mismo? Un PJ que se defienda en PVP con cuantas skills tendría que lidiar?

Ahora que todo el mundo es un PKT es cuando da gusto jugar a estos juegos XD.
CaronteGF escribió:
No solo hay que pagar sino que está agotado. Jobs no hay, aqui tu te configuras las skills según te parece, y aunque no tienes límite, hay un sistema de puntos que hace que cuantas más skills de especializacion tienes mas dificil son de subir los puntos de skill.


Hombre lo de que este agotado siendo un juego de descarga no se si verlo como algo positivo o negativo la verdad
vectrex escribió:
CaronteGF escribió:
No solo hay que pagar sino que está agotado. Jobs no hay, aqui tu te configuras las skills según te parece, y aunque no tienes límite, hay un sistema de puntos que hace que cuantas más skills de especializacion tienes mas dificil son de subir los puntos de skill.


Hombre lo de que este agotado siendo un juego de descarga no se si verlo como algo positivo o negativo la verdad
Habrán cerrado nuevas cuentas en lo que van calentando servidores, supongo.
pakoito escribió:
vectrex escribió:
CaronteGF escribió:
No solo hay que pagar sino que está agotado. Jobs no hay, aqui tu te configuras las skills según te parece, y aunque no tienes límite, hay un sistema de puntos que hace que cuantas más skills de especializacion tienes mas dificil son de subir los puntos de skill.


Hombre lo de que este agotado siendo un juego de descarga no se si verlo como algo positivo o negativo la verdad
Habrán cerrado nuevas cuentas en lo que van calentando servidores, supongo.


Exacto.

Yo diría que están haciendo una entrada al "servidor" (sólo hay uno de 10000 personas) de forma gradual. Arreglando los primeros bugs y eso.
Tiene sentido, si han hecho una mierda de beta corta y cerradísima van a tener que convertir los primeros meses en la beta real. Y ya no te digo si no han probado a estresar el servidor la de problemones que va a dar de aquí como poco hasta verano.
pakoito escribió:Tiene sentido, si han hecho una mierda de beta corta y cerradísima van a tener que convertir los primeros meses en la beta real. Y ya no te digo si no han probado a estresar el servidor la de problemones que va a dar de aquí como poco hasta verano.


5 días antes de la "release" hicieron varias StressBeta, así que están preparados para eso ^^. Lo que pasa es que, sinceramente, el servidor que tienen de WEB es una basura. Eso sí, el servidor en el que alojan el juego es genial. El ping no sube de 100 nunca.

Por otro lado, deberían contratar un webmaster que se dedique a mantener dicha web. Ahora mismo sigue desactualizada y con el botón de "Beta Signup".
Es lo que tiene ser 4 gatos en la empresa xDD
si ponen para probarlo un par de dias lo haré, a ver que tal está.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Divagador escribió:
new_tokyo escribió:Este juego se va a comer los mocos.....


Hablemos desde la ignorancia. En el capítulo de hoy: ------

Pues si la verdad pero no quita para que tenga razon....
new_tokyo escribió:
Divagador escribió:
new_tokyo escribió:Este juego se va a comer los mocos.....


Hablemos desde la ignorancia. En el capítulo de hoy: ------

Pues si la verdad pero no quita para que tenga razon....


De momento se han agotado los juegos en menos de 24h. Asi que ahora mismo todo apunta justamente a lo contrario. Y todavía quedamos miles de jugadores fuera. Yo diría que en cuanto saquen nuevos clientes se agotaran en breve. Eso no es ir mal, es ir tan bien como es posible en una release. Lo que, cierto es, no tiene nada que ver con como funcione el juego despues, porque eso depende de cuantos jugadores sigan jugando y no se den de baja, pero es de seponer que en Darkfall la bajada estadistica de jugadores en los meses posteriores al lanzamiento sea bastante mas baja, teniendo en cuenta la naturaleza del juego (Hardcorismo puto y duro para jugadores veteranos), que es lo contrario a lo que ofrecen el resto de masivos.
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6