Dark Souls Remastered

Yo lo que estoy es ansioso por ver ya algún Gameplay de ps4 a 60fps a ver cómo luce, tampoco compraré de salida, pero en verano cae fijo
deadtime83 escribió:Yo lo que estoy es ansioso por ver ya algún Gameplay de ps4 a 60fps a ver cómo luce, tampoco compraré de salida, pero en verano cae fijo

+1

No tengo ps4 pro, solo la slim, pero yo con el dark souls a 60fps sin bajadas y un online bueno, me conformo. Ya lo tengo reservado. Lo que no tengo claro es si han mejorado el aspecto gráfico. ¿Sabes algo?
Pues ese es el tema, en ver en qué ha quedado el remasterizado, en un simple aumento de resolución y fps o en algo más que diferencia esta versión de la de PC con el mod dsfix. Busca por YouTube Gameplays "Dark Souls 1 dsfix 60fps" y te salen un chorron, para hacerte una idea de por dónde pueden ir los tiros
Han añadido en Game una placa metálica muy chula como regalo de reserva. :p

Imagen
mrfenrix escribió:Han añadido en Game una placa metálica muy chula como regalo de reserva. :p

Imagen


¿Será exclusiva de GAME, estilo la de Azpiri de Dark Souls 2?
deadtime83 escribió:Yo lo que estoy es ansioso por ver ya algún Gameplay de ps4 a 60fps a ver cómo luce, tampoco compraré de salida, pero en verano cae fijo


Hombre, va a lucir peor que el 2 en PS4, que también va a 60 y tiene un motor gráfico algo superior, texturas HD que el primero no tenia, etc.

Yo mis dudas van a ser la versión de la Pro, espero que no quieran subir tan alta la resolución que luego haya problemas de framerate.
@Juan_Garcia
Se supone que meterán texturas HD y efectos gráficos nuevos. Lo de la pro no debe preocuparte, si va a 60fps en la ps4 normal, irá a 60 fps en la pro, aunque escale a 4k
El de PS3 acabaé hasta las narices consiguiendo el platino al 100 %. Ufffffffffffffffffffff. Eso si, dejo claro que me encanta la saga. Comparé el remaster no precisamente de salida, sino más adelante.
Tercera vez que pillaré el juego ya, y me da igual. Esta puta saga es mi droga.

A ver si quieren enseñar algo antes de salida, que digo yo que ya va siendo hora. Y a ver si han arreglado los glitches varios que tenía el original (algunos que incluso heredó la Prepare to Die) o ya me veo a gente con equipo full a nivel 15.
Sony jodiendo que ni remaster del Demon's Souls hacen, capaz que espera a un remake ya para PlayStation 5,
Koolk escribió:Sony jodiendo que ni remaster del Demon's Souls hacen, capaz que espera a un remake ya para PlayStation 5,


El tema de Demons souls, no es tan fácil como lo pintas. Un remake podría joder el juego, básicamente porque lo haría una empresa diferente a From. A no ser que hicieran como lo que han hecho con Shadow of Colossus que esta corriendo el motor de física del original a la vez que su propio motor, para que los movimientos y jugabilidad sean idénticos.

Un remaster, habría quejas.

Tampoco sabemos que puede pintar Namco en el tema. Namco fue la que lo distribuyo en Europa y USA el primer juego de la saga, aunque la IP sea de Sony. Ni idea sabemos si tienen los derechos de distribución en exclusiva y sea algo que Sony no quiere pelear.
Le hechan la carga a Sony, tenía que ser. Vamos haber como será el nuevo juego de fromsoftware
Juan_Garcia escribió:
Koolk escribió:Sony jodiendo que ni remaster del Demon's Souls hacen, capaz que espera a un remake ya para PlayStation 5,


El tema de Demons souls, no es tan fácil como lo pintas. Un remake podría joder el juego, básicamente porque lo haría una empresa diferente a From. A no ser que hicieran como lo que han hecho con Shadow of Colossus que esta corriendo el motor de física del original a la vez que su propio motor, para que los movimientos y jugabilidad sean idénticos.

Un remaster, habría quejas.

Tampoco sabemos que puede pintar Namco en el tema. Namco fue la que lo distribuyo en Europa y USA el primer juego de la saga, aunque la IP sea de Sony. Ni idea sabemos si tienen los derechos de distribución en exclusiva y sea algo que Sony no quiere pelear.


Sólo un apunte, el juego en USA lo distribuyó ATLUS. ;)
Mutaito escribió:Tercera vez que pillaré el juego ya, y me da igual. Esta puta saga es mi droga.

A ver si quieren enseñar algo antes de salida, que digo yo que ya va siendo hora. Y a ver si han arreglado los glitches varios que tenía el original (algunos que incluso heredó la Prepare to Die) o ya me veo a gente con equipo full a nivel 15.



Tendrá una beta para hacer pruebas del online antes del lanzamiento, me imagino que será a finales de abril o principios de mayo.


Lo de equipo a full nivel a level 15 no es un glitch, es cosa del matchmaking del juego. No creo que toquen muchas cosas, pero como van a cambiar el online no descarto que retoquen el matchmaking y hagan que vaya por nivel de personaje y de arma como en DS3.
No me refería a eso, sino a, por ejemplo, el error de usar las almas de bosses indefinidamente sin que se gasten, o las almas de guardianas. Lo que daba, por un lado, almas y humanidades ilimitadas, y por otro, podías tener un personaje de poco nivel y potenciado al máximo, hecho del cual se aprovechaban muchos en el online.

Por otra parte, yo habría nerfeado las piromancias. No es justo que un mago, o un clérigo tengan que gastar puntos de nivel para subirlas y un piromantico no. Eso crea un desbalance en el juego importante. Hasta el punto de que nadie en su sano juicio se hace mago, si puedes ser piromantico y un puñetero tanque.

El 1 es mi favorito, sin duda, pero el online está aún más roto que con el tema de nivel de alma del 2.
Se sabe si ese beta test es exclusivo de Switch o también es para las demás plataformas??
pere_powa escribió:Se sabe si ese beta test es exclusivo de Switch o también es para las demás plataformas??


Es para todas las plataformas. Yo dudo si hacerlo en switch o en PS4, así que igual lo hago en las 2 [sonrisa]
Donde tenéis reservado el juego ? Me llama la atención el llavero de xtralife pero no sé si hay algún incentivo mejor en otro sitio, alguna recomendación ?
CryShark escribió:Donde tenéis reservado el juego ? Me llama la atención el llavero de xtralife pero no sé si hay algún incentivo mejor en otro sitio, alguna recomendación ?


En Game dan una placa metálica , la prefiero antes que el llavero.
CrAcK1987 escribió:
CryShark escribió:Donde tenéis reservado el juego ? Me llama la atención el llavero de xtralife pero no sé si hay algún incentivo mejor en otro sitio, alguna recomendación ?


En Game dan una placa metálica , la prefiero antes que el llavero.

No tengo claro donde reservarlo, ya que no me atraen los incentivos.
Teniendo en cuenta que el llavero es de aliexpress y se puede pillar por dos pavos y algo y que el póster lo mandaran doblado y arrugado, yo me he decantado por la placa metálica que suelen ser chulísimas.
Lo pasé al 100 % los trofeos y me costó que hasta quedé asqueado en PS3. Tiene que tener buenos gráficos que valgan la pena en PS4 como para comprarlo, de todas formas, no lo compraré de salida, iré por Dark Souls 2 y luego el 3.
mrfenrix escribió:Teniendo en cuenta que el llavero es de aliexpress y se puede pillar por dos pavos y algo y que el póster lo mandaran doblado y arrugado, yo me he decantado por la placa metálica que suelen ser chulísimas.


Como suelen ser de tamaño ? En la web de Game no lo indica o al menos yo no lo veo.
CryShark escribió:
mrfenrix escribió:Teniendo en cuenta que el llavero es de aliexpress y se puede pillar por dos pavos y algo y que el póster lo mandaran doblado y arrugado, yo me he decantado por la placa metálica que suelen ser chulísimas.


Como suelen ser de tamaño ? En la web de Game no lo indica o al menos yo no lo veo.

La placa son 21x28 cm y el póster 70x50. :)
Yo lo tengo reservado en Fnac, que con lo de los 10 euros ya me cunde. Pero me gusta bastante lo de la plaquita. De todos modos, al final me voy a arruinar de comprar cosas de los Soulsborne. Y en mayo también se viene para casa la Totaku del cazador. XD XD XD
Como es un juego que le voy a dar mucha caña, pues casi que me es más cómodo comprarlo en digital y así no he de estar metiendo y sacando el disco. Un par de tarjetas de saldo de 20€ de las webs que ya sabemos, y me queda en unos 33€.

Lo que me sorprende es que aún no haya ni rastro de él en la store.
Fugazi27 escribió:Como es un juego que le voy a dar mucha caña, pues casi que me es más cómodo comprarlo en digital y así no he de estar metiendo y sacando el disco. Un par de tarjetas de saldo de 20€ de las webs que ya sabemos, y me queda en unos 33€.

Lo que me sorprende es que aún no haya ni rastro de él en la store.


A mí me está pasando últimamente igual, me resulta muchísimo más cómodo el digital.

No hay que andar cambiando de disco, no tengo que ir hasta la tienda y encima muchas veces sale bastante más barato que en físico. Que viendo como vienen de "pelaos" la mayoría, estás pagando de más por un trozo de plástico.
Nada de gameplay todavia no? si que se están tardando en dejarse caer...
JC_774 escribió:
Fugazi27 escribió:Como es un juego que le voy a dar mucha caña, pues casi que me es más cómodo comprarlo en digital y así no he de estar metiendo y sacando el disco. Un par de tarjetas de saldo de 20€ de las webs que ya sabemos, y me queda en unos 33€.

Lo que me sorprende es que aún no haya ni rastro de él en la store.


A mí me está pasando últimamente igual, me resulta muchísimo más cómodo el digital.

No hay que andar cambiando de disco, no tengo que ir hasta la tienda y encima muchas veces sale bastante más barato que en físico. Que viendo como vienen de "pelaos" la mayoría, estás pagando de más por un trozo de plástico.


No os ha pasado lo de estar un tiempo con un juego digital, y al poner un juego fisico que se os olvide sacar el disco? [+risas] [+risas] [+risas]

Viendo que el precio no parece que vaya a variar mucho de esos 40 euros, ni en amazon, ni en ningún sitio casi que me espero a mayo para reservarlo o sino lo pillo en tienda.
deadtime83 escribió:Nada de gameplay todavia no? si que se están tardando en dejarse caer...



Si quieres el trailer, que es gracioso de la switch

https://www.youtube.com/watch?v=bob-D6YorFM

Saludos
JC_774 escribió:
Fugazi27 escribió:Como es un juego que le voy a dar mucha caña, pues casi que me es más cómodo comprarlo en digital y así no he de estar metiendo y sacando el disco. Un par de tarjetas de saldo de 20€ de las webs que ya sabemos, y me queda en unos 33€.

Lo que me sorprende es que aún no haya ni rastro de él en la store.


A mí me está pasando últimamente igual, me resulta muchísimo más cómodo el digital.

No hay que andar cambiando de disco, no tengo que ir hasta la tienda y encima muchas veces sale bastante más barato que en físico. Que viendo como vienen de "pelaos" la mayoría, estás pagando de más por un trozo de plástico.



Si, pero en juegos de lanzamiento o juegos que no tengo muy claro que me vaya a quedar ara siempre, pues prefiero comprarlos en formato físico. Lo malo del digital es que si te gastas 60 o 70€ y luego el juego es una mierda, no te mola, o te lo pasas enseguida y sabes que no lo vas a volver a tocar, pues te lo has de comer con patatas.
Fugazi27 escribió:
JC_774 escribió:
Fugazi27 escribió:Como es un juego que le voy a dar mucha caña, pues casi que me es más cómodo comprarlo en digital y así no he de estar metiendo y sacando el disco. Un par de tarjetas de saldo de 20€ de las webs que ya sabemos, y me queda en unos 33€.

Lo que me sorprende es que aún no haya ni rastro de él en la store.


A mí me está pasando últimamente igual, me resulta muchísimo más cómodo el digital.

No hay que andar cambiando de disco, no tengo que ir hasta la tienda y encima muchas veces sale bastante más barato que en físico. Que viendo como vienen de "pelaos" la mayoría, estás pagando de más por un trozo de plástico.



Si, pero en juegos de lanzamiento o juegos que no tengo muy claro que me vaya a quedar ara siempre, pues prefiero comprarlos en formato físico. Lo malo del digital es que si te gastas 60 o 70€ y luego el juego es una mierda, no te mola, o te lo pasas enseguida y sabes que no lo vas a volver a tocar, pues te lo has de comer con patatas.


Bueno, en ese caso, si tienes dudas, lo mejor es esperarse y no pillarlo de salida. Te esperas que salga, ves unos vídeos y tal y listo. Tampoco tiene mucho problema el asunto. [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es un remaster no es que nadie se espere una sorpresa, dura lo que dura dark souls. Yo estos juegos de renombre siempre fisico.
android86 escribió:es un remaster no es que nadie se espere una sorpresa, dura lo que dura dark souls. Yo estos juegos de renombre siempre fisico.


Para los amantes del pvp e invasiones los dark souls tienen una duración ilimitada.
Una pregunta para los que habéis jugado la saga. ¿A nivel argumental se puede empezar por el 3? ¿O te pierdes mucho lore?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fugazi27 escribió:
android86 escribió:es un remaster no es que nadie se espere una sorpresa, dura lo que dura dark souls. Yo estos juegos de renombre siempre fisico.


Para los amantes del pvp e invasiones los dark souls tienen una duración ilimitada.


Mas que ilimitada hasta que te canse XD

algun dia sony cerrara servidores, pero esperemos que quede.
El Chus escribió:Una pregunta para los que habéis jugado la saga. ¿A nivel argumental se puede empezar por el 3? ¿O te pierdes mucho lore?

El lore tampoco es que se explique mucho en estos juegos, es más de ir rebuscando por internet; pero te vas a perder muchos guiños y lo vas a disfrutar mucho más habiendo jugado, como mínimo, al 1 antes.
Goncatin escribió:Son unos putos genios

https://youtu.be/O5QZKCoLovw



Que bueno [qmparto]
raverX2 escribió:
Goncatin escribió:Son unos putos genios

https://youtu.be/O5QZKCoLovw



Que bueno [qmparto]


Pues no te pierdas este

https://youtu.be/w9pW7PpypMU
El Chus escribió:Una pregunta para los que habéis jugado la saga. ¿A nivel argumental se puede empezar por el 3? ¿O te pierdes mucho lore?


Puedes empezar por el 3 sin que sea un drama, pero ten en cuente que hace muchas referencias al primero, mucho fan-service, y si empiezas por el tercero eso lo perderás.

La verdad es que ahora que tienes el remastered a la vuelta de la esquina, pues te recomendaría empezar por ese en cuanto salga. Luego te puedes saltar el 2 si quieres, te pierdes alguna cosilla pero el 2 es un juego un poco aparte del 1 y del 3.


android86 escribió:
Fugazi27 escribió:
android86 escribió:es un remaster no es que nadie se espere una sorpresa, dura lo que dura dark souls. Yo estos juegos de renombre siempre fisico.


Para los amantes del pvp e invasiones los dark souls tienen una duración ilimitada.


Mas que ilimitada hasta que te canse XD

algun dia sony cerrara servidores, pero esperemos que quede.


Los amantes del pvp siempre vuelven xD Aunque sea a ratitos de vez en cuando, de ahí lo cómodo de tenerlos en digital, porque se que son juegos que voy a poner sí o sí.

Hay una comunidad bastante importante del pvp de estos juegos, que si no están en uno , se van a otro o van variando. A día de hoy aun hay gente jugando pvp en el Dark de PS3, lo rejugué hace unos meses con un colega y me sorprendió, me imaginaba un online bastante más muerto. En DS2 siempre hay gente para jugar pvp, y en el 3 sigue el grueso de la comunidad (aunque ahora también ha subido mucho el blood al regalarlo con el plus, está como en sus mejores días).

El día que sony (más bien FROM Software) cierre servidores será porque ya casi no hay actividad, como ha sucedido con Demons Souls, y cuando eso llegue será porque la comunidad habrá emigrado a los nuevos juegos/IPs que saque From.
Fugazi27 escribió:El día que sony (más bien FROM Software) cierre servidores, como ha sucedido con Demons Souls

Se abren otros

https://www.resetera.com/threads/demons ... ive.27538/

XD
Goncatin escribió:
raverX2 escribió:
Goncatin escribió:Son unos putos genios

https://youtu.be/O5QZKCoLovw



Que bueno [qmparto]


Pues no te pierdas este

https://youtu.be/w9pW7PpypMU



lol

Menuda risa
Muuuuchas ganas de volver por el DS1 con los colegas... tal que así [qmparto]

Espero que con los nuevos servidores dedicados el tema de los Covenants vaya mejor que en PS3/360. Por fin el pacto del Gravelord funcionará como es debido...
El Pacto de Nito iba perfect, yo lo activaba con un amigo y era como poner el DaS en pure black, la caña XD
rudedude escribió:El Pacto de Nito iba perfect, yo lo activaba con un amigo y era como poner el DaS en pure black, la caña XD

A veces sí, a veces no... es el pacto de todos los DS que más glicheado estaba. ¡Con que funcione como es debido siempre ya es una muy buena mejora! Lo mismo en PC iba bien, no te sé decir, pero en 360/PS3 era bastante raro encontrarlo. A mí por ejemplo nunca me han metido un Gravelord en mis partidas, ni en 360 ni en PS3.
Dios mio que bueno es el youtuber italiano ese, peazo de videos se marca. De lo mejor que he visto desde manslayer y sus gamerpoop xD
Parry escribió:
rudedude escribió:El Pacto de Nito iba perfect, yo lo activaba con un amigo y era como poner el DaS en pure black, la caña XD

A veces sí, a veces no... es el pacto de todos los DS que más glicheado estaba. ¡Con que funcione como es debido siempre ya es una muy buena mejora! Lo mismo en PC iba bien, no te sé decir, pero en 360/PS3 era bastante raro encontrarlo. A mí por ejemplo nunca me han metido un Gravelord en mis partidas, ni en 360 ni en PS3.


Pues en PC ni idea yo lo jugaba en 360 y luego lo volví a jugar en Ps3 pero lo de Nito lo hacíamos en 360

https://www.youtube.com/watch?v=Nz0QR-8b2p4

Funciona perfect :)
¿Aun no hay ningún video de como se ve el juego en PS4/XONE?

Esto me huele muy raro...
Parry escribió:
rudedude escribió:El Pacto de Nito iba perfect, yo lo activaba con un amigo y era como poner el DaS en pure black, la caña XD

A veces sí, a veces no... es el pacto de todos los DS que más glicheado estaba. ¡Con que funcione como es debido siempre ya es una muy buena mejora! Lo mismo en PC iba bien, no te sé decir, pero en 360/PS3 era bastante raro encontrarlo. A mí por ejemplo nunca me han metido un Gravelord en mis partidas, ni en 360 ni en PS3.


De tí espero que te agencies una switch y me agregues para hacer maldades ...
3036 respuestas
14, 5, 6, 7, 861