Dark Souls Remastered

Donde más gente habrá es en PS4 así que si siembran miseria ahí es donde más probabilidades tienes de que te pase
Silverquick85 escribió:30 minutos en ps4 pro

https://www.youtube.com/watch?v=DcVK10Rvd0E


No recordaba los gráficos tan reguleros que se marcaba este juego. Fíjate que el 2 no es la gran maravilla, pero habiendo jugado hace poco, parece casi un salto generacional con respecto a este video tanto en gráficos como en las animaciones xD.
Silverquick85 escribió:30 minutos en ps4 pro

https://www.youtube.com/watch?v=DcVK10Rvd0E

Todo sea dicho,los 60 le sientan espectacular,el juego gana un monton...
Comparativa entre la Versión de PC y el nuevo Remaster

https://www.youtube.com/watch?v=cfZOcy3Q_44

*Lo que no sé, es si es la versión de PC estandar...o la MODeada.

El Remaster parece normalillo, un remaster con las mejoras justas (a simple vista...texturas, modelados...y los 60fps claro).

Yo no iba a caer...pero el mono es demasiado grande...y supongo que acabará cayendo de salida. Lastima que no salga este mes... me vendría bastante mejor que a finales de Mayo.

saludos
Sinceramente, me parece un trabajo muy vago para los 40€ que piden...si al menos trajera el 2 tambien.

Yo me espero.
Me esperaba más.. pero bueno es from software.. Q
No os parece que la iluminación está demasiado clara?

@alvarions Los remasters no están hechos por From Software
A nivel técnico se lo tendrian que hacer mirar sí pero es que el resto es calité. Estos hagan lo que hagan después de la saga souls y ahora bloodborne tienen mi compra asegurada.
La verdad es que en lo que al apartado gráfico se refiere, a envejecido bastante mal... Da asquito verlo después ver los juegos punteros de la generación...
@Juan_Garcia coincido contigo el 2 es muy superior gráficamente y en animaciones. El 1 es un juegazo pero para mí está un poco sobrevalorado la verdad.

Respecto al vídeo que habéis pasado, si vienes de PS3 es un salto muy grande. La jugabilidad es mucho más suave y se ve mejor sobre todo la interfaz y menús aunque no tanto las texturas de las paredes y demás que no veo gran cambio.

Si vienes del de PC con mods pues tampoco veo tanta mejora la verdad. Los 60 fps estables que es lo más importante y la iluminación es lo que más noto.
la gente fapeandose con el remastered y acaba siendo un simple port, mira que se dijo, no os hypeeis sin ver un misero gameplay, la gente reservando a ciegas el juego, luego nos quejamos.
Pues yo lo quiero desde el día 1.
Tengo unas ganas de jugar a la saga tremendas y me está costando lq vida no meterle mano al 2 o el 3, por jugarlos en el orden correcto.
Lo voy a gozar como un gorrino.
Pued yo tengo claro que esto es un remaster como bien se anuncio,un remaster es lo que es y algunos creo que esperaban un remake pero es que no es lo mismo.
El juego es el mismo,mas resolucion(iluminacion etc)y 60 fps,yo es lo que esperaba de un remaster,ni mas ni menos...
Yo creo que los remasteres de sotc y crash bandicoot les han malacostumbrado a muchos... que a mi juicio son remakes, pero los de ubisoft insistian en que lo suyo era un remaster, para añadir más confusión.

Lo que se ha acabado viendo del dark souls en ps4 es lo que me esperaba ni mas ni menos, un port a 60fps y mayor resolución.
Ekir escribió:Yo creo que los remasteres de sotc y crash bandicoot les han malacostumbrado a muchos... que a mi juicio son remakes, pero los de ubisoft insistian en que lo suyo era un remaster, para añadir más confusión.

Lo que se ha acabado viendo del dark souls en ps4 es lo que me esperaba ni mas ni menos, un port a 60fps y mayor resolución.

Es que los Crash y Shadow of the colosus estan mas cerca de un remake que remaster.
Ambos se han construido desde cero y han aplicado el juego base en jugabilidad y demas,pero esto es un remaster ya que han cogido el juego le ponen mas resolucion y 60 y listo ya que eso es lo que es un remaster
parrotxo escribió:Pues yo lo quiero desde el día 1.
Tengo unas ganas de jugar a la saga tremendas y me está costando lq vida no meterle mano al 2 o el 3, por jugarlos en el orden correcto.
Lo voy a gozar como un gorrino.

Empieza por Demon's Souls, luego el primer DaS, luego Bb y después DaS3, el 2 te lo puedes saltar alegremente
Gráficamente tampoco es que fuera nada del otro mundo en ps3.
Por mi parte estoy deseando pillarlo, más si cabe después de jugar a 2, 3 y Bloodborne.
Ves Bloodborne y luego ves este remaster y te entran ganas de [buaaj] [buaaj]
Gamerman escribió:Ves Bloodborne y luego ves este remaster y te entran ganas de [buaaj] [buaaj]

Para nada, verlo a 60fps es [flipa] [babas] [tadoramo]
rudedude escribió:
Gamerman escribió:Ves Bloodborne y luego ves este remaster y te entran ganas de [buaaj] [buaaj]

Para nada, verlo a 60fps es [flipa] [babas] [tadoramo]

Y si comparas a Bloodborne con The last of us remaster, también queda por detras el juego de from software.

Pero por suerte es lo que menos me preocupa del remaster.
Al menos a mi.
Gamerman escribió:Ves Bloodborne y luego ves este remaster y te entran ganas de [buaaj] [buaaj]


El problema es jugar a este al 2 o incluso al 3 en la Pro a 60 fps (el 3 rondando los 50) y ponerte a jugar a blood borne a 30 y con un framepacing horrible.

Y que conste que considero a Bloodborne entre los 3 mejores juegos que he jugado. Pero jugarlo después de jugar a un juego a 60 es una de las peores experiencias que puedes tener
Gamerman escribió:La verdad es que en lo que al apartado gráfico se refiere, a envejecido bastante mal... Da asquito verlo después ver los juegos punteros de la generación...


Gamerman escribió:Ves Bloodborne y luego ves este remaster y te entran ganas de [buaaj] [buaaj]


Ok, y luego se queja alguien de los FPS en Ni No Kuni II y sueltas esto:

Gamerman escribió:Algunos deberían dejar los videojuegos y buscarse otro hobby...


Te la devuelvo compañero [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
Gamerman escribió:La verdad es que en lo que al apartado gráfico se refiere, a envejecido bastante mal... Da asquito verlo después ver los juegos punteros de la generación...


Gamerman escribió:Ves Bloodborne y luego ves este remaster y te entran ganas de [buaaj] [buaaj]


Ok, y luego se queja alguien de los FPS en Ni No Kuni II y sueltas esto:

Gamerman escribió:Algunos deberían dejar los videojuegos y buscarse otro hobby...


Te la devuelvo compañero [sonrisa].

Para nada es lo mismo. Sólo digo que este juego ya está desfasado y pasado de moda. En su día fue una joya, pero ya no.

Aún así, muy buena. La encajo amablemente. Te seguiré para devolvértela... Jejejeje.
Gamerman escribió:
kaulitz55 escribió:
Gamerman escribió:La verdad es que en lo que al apartado gráfico se refiere, a envejecido bastante mal... Da asquito verlo después ver los juegos punteros de la generación...


Gamerman escribió:Ves Bloodborne y luego ves este remaster y te entran ganas de [buaaj] [buaaj]


Ok, y luego se queja alguien de los FPS en Ni No Kuni II y sueltas esto:

Gamerman escribió:Algunos deberían dejar los videojuegos y buscarse otro hobby...


Te la devuelvo compañero [sonrisa].

Para nada es lo mismo. Sólo digo que este juego ya está desfasado y pasado de moda. En su día fue una joya, pero ya no.

Aún así, muy buena. La encajo amablemente. Te seguiré para devolvértela... Jejejeje.


Enserio si es un juego de culto [fiu] y recordarlo que allan hecho un remaster para corregir fallos del juego original pues merece la pena. [babas]
@Gamerman

Jeje me la pusiste votando [carcajad].

Yo nunca he jugado un Dark Souls, es más tengo la Limited Edition del III desde su lanzamiento y aún ni lo empecé y mira que le tengo ganas, pero ahora con este me va a venir de perlas para darle a los 3 seguidos.

No es que sea un portento gráfico pero con que vaya bien fluido y con una optimización correcta me vale para disfrutarlo.
https://m.youtube.com/watch?v=Qiq8fcwYX18

Comparativa PS3 vs PS4 PRO... La verdad q lo han dejado dpm, muy similar a lo visto en el 2...

Con ganas de volverlo a platinar, ya solo por esos 60FPS va a ser un gustazo y si enzima le han añadido algunas mejoras de iluminación, pues mejor aun!!

Saludos!!
kaulitz55 escribió:@Gamerman

Jeje me la pusiste votando [carcajad].

Yo nunca he jugado un Dark Souls, es más tengo la Limited Edition del III desde su lanzamiento y aún ni lo empecé y mira que le tengo ganas, pero ahora con este me va a venir de perlas para darle a los 3 seguidos.

No es que sea un portento gráfico pero con que vaya bien fluido y con una optimización correcta me vale para disfrutarlo.

Yo te recomiendo que si vas a jugar al 1 no juegues aún al 3, porque el cambio gráfico no te será fácil de asimilar. Como te digo, este primero es una joya atemporal que ha envejecido algo mal. Aunque los Dark Souls nunca han destacado por sus gráficos, si no por su jugabilidad... Y en eso aún son top todos.
Yo es que tengo mucha mucha fe y espero que nos saquen una trilogia ahi to juntico [fiu] a lo trilogia coleccionista que no se si saldra de japón eso, pero en barato :Ð

eso si sabiendo que el dark souls este nos sale a 40 euros como habéis dicho, jodido lo veo a medio plazo...
Ales Hemsky escribió:
rudedude escribió:
Gamerman escribió:Ves Bloodborne y luego ves este remaster y te entran ganas de [buaaj] [buaaj]

Para nada, verlo a 60fps es [flipa] [babas] [tadoramo]

Y si comparas a Bloodborne con The last of us remaster, también queda por detras el juego de from software.

Pero por suerte es lo que menos me preocupa del remaster.
Al menos a mi.

El TLOU lo único bueno que tiene es el multijugador, el modo historia es totalmente lineal, aburrido, predecible, simple y poco o nada original, presumir de gráficos es un poco ridículo en estos casos
Seguro que en unos meses veremos el dark soul 1,2,3 en el plus.

Y los que lo hemos comprado quedaremos con cara de [facepalm]
Gamerman escribió:Ves Bloodborne y luego ves este remaster y te entran ganas de [buaaj] [buaaj]

Veo el Bloodborne el cual considero el mejor juego de todo el catalogo y despues miro este y deseando que llegue el 25 de Mayo para jugarlo.

@rudedude TLOU tiene tanas cosas buenas que se mea en la mayoria de juegos,no inventa nada pero es el conjunto de todos sus apartados del juego lo que le hace extraordinario y precisamente se le recuerda por eso,no por un multijugador prescindible
@rudedude esa es tu opinión. [poraki]

De todas formas hacia referencia, a lo que comentaba el compañero.
Ya ves si me importan los gráficos, que estoy jugando a RE Code Verónica x. [+risas]

Un saludo
Buste escribió:
Gamerman escribió:Ves Bloodborne y luego ves este remaster y te entran ganas de [buaaj] [buaaj]

Veo el Bloodborne el cual considero el mejor juego de todo el catalogo y despues miro este y deseando que llegue el 25 de Mayo para jugarlo.

@rudedude TLOU tiene tanas cosas buenas que se mea en la mayoria de juegos,no inventa nada pero es el conjunto de todos sus apartados del juego lo que le hace extraordinario y precisamente se le recuerda por eso,no por un multijugador prescindible

El multi es lo único de juego que tiene, el resto es una película de zombies de serie B

Ales Hemsky escribió:@rudedude esa es tu opinión. [poraki]

Si, podría extenderme mas pero creo que la idea principal ha quedado clara [carcajad]
No tienes fe. Pero aquí se habla de dark souls no de TLOU.
@rudedude No son zombis [poraki]
Sigamos con el hilo
Buste escribió:@rudedude No son zombis [poraki]
Sigamos con el hilo

Infectados?

Se sabe si la expansión viene incuída?
@rudedude Creo que el dlc d Artorias viene incluido o eso me parecio leer
Bueno, tras ver el gameplay loque se esperaba: 60fps y aumento de resolución y detalle de texturas, punto final.
Yo después de hacer el platino en ps3, me lo pillaré para veranito con la primera rebajita que le hagan al juego, muchas ganas de meterle mano, pero que tampoco se nos vaya la olla que es un port con un ligero lavado de cara, vamos, que tampoco han engañado a nadie
En mi caso cae el día 1, sí o sí. Pero es que en mi caso soy fan no del dark souls si no de demon souls cuando solo se sabía de su existencia que iba a salir en japon y nada mas.
@rudedude no se que tenéis todos en contra de dark souls 2 jajajajaa (bueno si lo se), pero para mí, le pega mil patadas al ds3...

XD.

Saludos :)
vhaldemar escribió:@rudedude no se que tenéis todos en contra de dark souls 2 jajajajaa (bueno si lo se), pero para mí, le pega mil patadas al ds3...

XD.

Saludos :)

¿Sabes lo que son los filler en una serie de anime?, pues el DaS2 es eso, relleno
vhaldemar escribió:@rudedude no se que tenéis todos en contra de dark souls 2 jajajajaa (bueno si lo se), pero para mí, le pega mil patadas al ds3...

XD.

Saludos :)


opino igual que tu, para mi el souls más divertido hasta la fecha el 2, el más "carismatico" en cuanto a personajes y demás no, pero su jugabilidad y diversidad si que me ha llegado a enganchar bastante.

con respecto al remaster, yo vengo de ps3 y para mi es una joya de remaster la verdad, entiendo que los que vienen de pc no opinen igual...
@rudedude viene el dlc de Artorias incluido
@Ales Hemsky way, pues a ver cuando abren las inscripciones para el network test :)
Super Link escribió:Seguro que en unos meses veremos el dark soul 1,2,3 en el plus.

Y los que lo hemos comprado quedaremos con cara de [facepalm]



Estás flipando jeje

Bloodborne lo has podido ver porque es un exclusivo de SONY, pero será difícil ver otro juego de From Software en el plus, al menos a corto/medio plazo.
Alguna alma caritativa lo va a comprar en Game y no querrá la placa? Lo digo porque yo me lo pillaré digital, gracias por adelantado [beer]
Buena manera de sacar dinero con un remaster cutroso. Que les den.
3036 respuestas
15, 6, 7, 8, 961