Dark Souls Remastered

Amazon me la ha echo aunque me ha echo un favor, no ha mandado el juego, encima soy de Canarias, por lo que el juego me llegaria, con suerte en dos semanas, de echo en la recepcion del pedido para mas insulto me pone entre el 30 de octubre y el 12 de noviembre, pero lo peor es que ni por haberlo pedido en marzo como que se han dignado en enviarlo. Esta claro que Amazon esta puteando a Canarias
Eligius escribió:
Alejapo escribió:Ya está en reparto por mi zona, lo malo es que hoy no tengo tiempo para probarlo.
Los que los tenéis de Fnac trae póster?

Yo lo he recogido en tienda a primera hora, con poster y cupón descuento de 5 euros habitual en Fnac

@ZiperVic En la ficha del juego de la web puedes consultar la disponibilidad en tienda, también en Mediamarkt por si tienes alguno cerca.


supongo que para darte el poster es porque lo tenías reservado no?

Yo es que hasta no sabía si pillarlo de salida pero me han entrado los sudores y hasta la noche no podré comprobar si en el Fnac de Callao hay unidades.
Entregado por Amazon, a viciar [360º]

Un saludo.
Recubix.-
Los que tenéis reserva de Fnac sabeis algo? No me llega aún xD


PD: Y el amiibo de Namco nada tampoco
Pues en vídeos no se aprecia los tirones... espero que lo solucionen por que prefiero jugar a 20 frames en momentos puntuales que a tirones por causa de frame pacing.
https://es.ign.com/dark-souls-remastere ... ndo-switch
a mi fnac me ha notificado esta mañana la expedicion pero no me fio de que llegue hoy...
*se supone que viene con un poster,no?
Usuario nuevo escribió:Los que tenéis reserva de Fnac sabeis algo? No me llega aún xD


PD: Y el amiibo de Namco nada tampoco


A mí me parece que Fnac me la ha jugado pero bien porque no he recibido ni un solo mensaje de Seur avisándome de que está en reparto o las horas a las que puede llegar, como siempre hace el día de la entrega.

Me parece que me voy a quedar sin él hasta la próxima semana.

Por cierto, también tenía la Neo Geo Mini reservada, debía recibirla hoy y sin noticias.

Desde luego Fnac se ha coronado, todo esto siendo socio y con envío express.
Lo que me cabrea del maltrato a Canarias que esta haciendo amazon ultimamente es que no respeta ni siquiera que el pedido fuera echo hace mas de seis meses, y para rematar hay gente recibiendolo hoy, no pido eso ultimo, pero coño que al menos el juego hubiera sido enviado ayer, que tanto no era pedir eso. Se salvan porque me sigue saliendo mas barato que Mierdamarkt y Carrefour, porque he pasado por ahi y esta cuatro euros mas caro y no tengo prisa, pero duele el asunto.
Recién recogido de Fnac Zaragoza, estaba cruzando la puerta y justo me ha llegado el SMS. Algo les debe estar pasando pq por lo general sobre las 12 ya lo suelo tener. Por los pelos, justo a tiempo pq ya me tenía que ir a currar. Desde luego los que desde el principio estamos esperando este juego con sus retrasos y leches casi se podría decir que hemos experimentado parte de la experiencia Dark Souls antes de meter el cartucho en la consola. Al vicio!!!
ostras! ni me acordaba del amiibo, dónde estarás amigo... llevas 4 días de transporte [carcajad]

Pone que ha sido entregado a un agencia de reparto pero eso es una tienda de barrio, a que voy a tener que ir a por el... :-? Lleva allí desde el día 17.
@Danimonto sí, tenía reserva, desde febrero XD
@pacman_fan Yo creo que sí te llegará a lo largo de la mañana, y debería llegar con póster, aunque eran unidades limitadas.
@Usuario nuevo Yo lo tenía reservado con recogida en tienda, y a primera hora ya lo tenía.
Recién llegado de fnac.
Segunda campana tocada
y tengo los dedos doloridos, se me hace muy incomodo jugar en modo portátil a este juego
rockamora escribió:
Segunda campana tocada
y tengo los dedos doloridos, se me hace muy incomodo jugar en modo portátil a este juego



Y en modo sobremesa se hace incómodo el mando (unión de los dos joycon)? Imagino que será altamente recomendable el pro
Usuario nuevo escribió:
rockamora escribió:
Segunda campana tocada
y tengo los dedos doloridos, se me hace muy incomodo jugar en modo portátil a este juego



Y en modo sobremesa se hace incómodo el mando (unión de los dos joycon)? Imagino que será altamente recomendable el pro

en casa no uso el perrete, no se ni donde está xd, solo el pro y va de lujo
Mensaje de fnac recibido, en un rato me llego a por el. Que ganas! [uzi]
rockamora escribió:
Segunda campana tocada
y tengo los dedos doloridos, se me hace muy incomodo jugar en modo portátil a este juego

A mí se me dormían los dedos de la mano izquierda estando en la cama. Esta mañana he estado jugando sentado y sin problemas.
Acabo de recibir el juego.... HYPE
Por aqui otro de Fnac cuyo estado es En Transito que no en Reparto. Reserva hecha en Febrero. ¬_¬
Otro de FNAC en tránsito. No sé si llegará a tiempo para esta tarde, pero si viene con un cupón descuento de 5 euros como decís no me importará esperar a mañana o al lunes hehehe
rockamora escribió:
Segunda campana tocada
y tengo los dedos doloridos, se me hace muy incomodo jugar en modo portátil a este juego


Le has pegado una viciada o has entrado a Bligbtown por detrás? xD
Yo lo tengo en Amazon reservado desde que salió la reserva (abril) y ni lo han enviado ni me han avisado ni nada :s
Pues nada, llego a fnac y no han recibido mi copia reservada en marzo. Que si eso el lunes. Me han dado ya el póster pero no el juego
manicminer1976 escribió:Nunca lo he jugado. ¿Es realmente tan difícil este juego como leo?

No es dificil lo que pasa que es un juego que exige aprender sus mecanicas,si aporreas botones sin sentido y te crees dios moriras,aqui cualquier enemigo te puede matar y eso no concuerda con los juegos de hoy en dia,por eso se le tacha de dificil
Nos están invitando amablemente a pasarnos al formato digital
Con qué tipo de personaje es recomendable empezar?
smmanuel escribió:Con qué tipo de personaje es recomendable empezar?

Con el que más te guste, pero un caballero creo que es buena opción.
smmanuel escribió:Con qué tipo de personaje es recomendable empezar?

De todo menos un mago,los magos son muy vulnerables y al principio si no sabes a lo que juegas se te puede hacer muy cuesta arriba
Veo mucho nuevo neofito de la saga Souls, lo unico que os puedo decir son 3 cosas:

1: Mucha mucha MUCHA paciencia aqui se aprende a base de morir y darte cuenta de tus errores.

2: No solo te pueden matar los enemigos, el escenario tambien es un enemigo a tener en cuenta y a veces es el peor.

3: la garantia de Nintendo no cubre estampar la switch en la pared, eso grabaoslo a fuego en la cabeza....despues no quiero llantos XD
Titshel escribió:Pues nada, llego a fnac y no han recibido mi copia reservada en marzo. Que si eso el lunes. Me han dado ya el póster pero no el juego

Y no tenían copias en general en la tienda? Digo, si no has pagado, podrías coger una de las copias que no son para reserva.
Según amazon me ha entregado el juego ya en mi domicilio. No hay nadie asique a ver a quien se lo han dejado ... [facepalm] [facepalm]
[quote ="cchicom"]Nos están invitando amablemente a pasarnos al formato digital[/quote] sisi, hoy lo pillare digital. En Fnac me saldrá a 18€ y me darán un bono de 10€

En Cex lo compran a 25 en efectivo y a 29€ en vale así que allí se irá.

Igual ahora me relajo en el curro, pero vamos me he traído la switch para en el descanso jugar al DS y no voy a poder.

Me han dado unas bolsas y pósters de otro juegos...
preciosan escribió:Yo lo tengo en Amazon reservado desde que salió la reserva (abril) y ni lo han enviado ni me han avisado ni nada :s

Las reservas salieron antes. Yo lo tengo desde el 19 de febrero.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
T-elos escribió:Veo mucho nuevo neofito de la saga Souls, lo unico que os puedo decir son 3 cosas:

1: Mucha mucha MUCHA paciencia aqui se aprende a base de morir y darte cuenta de tus errores.

2: No solo te pueden matar los enemigos, el escenario tambien es un enemigo a tener en cuenta y a veces es el peor.

3: la garantia de Nintendo no cubre estampar la switch en la pared, eso grabaoslo a fuego en la cabeza....despues no quiero llantos XD


y lo más importante, cuando llegas a Lordran el camino que hay que seguir es a traves del cementerio, por los esqueletos, muy importante.
ElleryPouso escribió:Según amazon me ha entregado el juego ya en mi domicilio. No hay nadie asique a ver a quien se lo han dejado ... [facepalm] [facepalm]

Un colega que vive a 500 metros de mi casa lo tiene y yo aún sigo esperando al repartidor.

Amazon últimamente trabaja que da pena.
ElleryPouso escribió:Según amazon me ha entregado el juego ya en mi domicilio. No hay nadie asique a ver a quien se lo han dejado ... [facepalm] [facepalm]


Últimamente a mi algunos juegos de Amazon me los han dejado en el buzón, sin firmar ni nada, mira a ver.
Búa que lujo jugar a esta obra maestra en switch, que recuerdos...
smmanuel escribió:Con qué tipo de personaje es recomendable empezar?

Piromantico están chetados de inicio
ElleryPouso escribió:Según amazon me ha entregado el juego ya en mi domicilio. No hay nadie asique a ver a quien se lo han dejado ... [facepalm] [facepalm]

A tu buzón xD
Pues ya lo tengo, ya no es que no pueda probarlo hoy es que no puedo hasta el lunes, me he olvidado la consola.

Eso sí, póster y vale de 5 euros. El póster un poco doblado, pero por 25 euros más el próximo vale me parece de lujo.

De los 40 PvP acabas pagando 25, te dan un vale de 10 y otro de 5 (en el fondo te estás ahorrando 30 euros + poster).

Esta tarde pasaré a por el amiibo.
Que tal va blighttown?
@eR_XaVi
Mirad siempre qué empresa de transporte es la encargada. Algunas funcionan de lujo y otras dejan mucho que desear. Algunas incluso dejan en paquete en casa de un vecino sin preguntarte. Hay de todo.
He empezado justo después de comer y de momento he matado al primer boss, al segundo intento, a ver que tal los siguientes, que imagino que serán más complicados.

Un saludo. [beer]
ElleryPouso escribió:
preciosan escribió:Yo lo tengo en Amazon reservado desde que salió la reserva (abril) y ni lo han enviado ni me han avisado ni nada :s

Las reservas salieron antes. Yo lo tengo desde el 19 de febrero.


Yo lo reservé en Amazon el 18 de enero y me ha llegado esta mañana.

Un saludo.
Recubix.-
rokyle escribió:
rockamora escribió:
Segunda campana tocada
y tengo los dedos doloridos, se me hace muy incomodo jugar en modo portátil a este juego


Le has pegado una viciada o has entrado a Bligbtown por detrás? xD


Lo tengo platinado y con los 1000g en todas sus versiones/consolas xd , voy a toda pastilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
whitedragon escribió:
T-elos escribió:Veo mucho nuevo neofito de la saga Souls, lo unico que os puedo decir son 3 cosas:

1: Mucha mucha MUCHA paciencia aqui se aprende a base de morir y darte cuenta de tus errores.

2: No solo te pueden matar los enemigos, el escenario tambien es un enemigo a tener en cuenta y a veces es el peor.

3: la garantia de Nintendo no cubre estampar la switch en la pared, eso grabaoslo a fuego en la cabeza....despues no quiero llantos XD


y lo más importante, cuando llegas a Lordran el camino que hay que seguir es a traves del cementerio, por los esqueletos, muy importante.


Este va a joderos la experiencia, no le hagáis caso.

El camino que hay que seguir es bajando unas escaleras desde el Santuario de Enlace de Fuego, hasta llegar a una zona llamada "Nuevo Londo" donde empezamos el juego con los enemigos básicos que no te atacan, a modo de tutorial.
Goncatin escribió:
whitedragon escribió:
T-elos escribió:Veo mucho nuevo neofito de la saga Souls, lo unico que os puedo decir son 3 cosas:

1: Mucha mucha MUCHA paciencia aqui se aprende a base de morir y darte cuenta de tus errores.

2: No solo te pueden matar los enemigos, el escenario tambien es un enemigo a tener en cuenta y a veces es el peor.

3: la garantia de Nintendo no cubre estampar la switch en la pared, eso grabaoslo a fuego en la cabeza....despues no quiero llantos XD


y lo más importante, cuando llegas a Lordran el camino que hay que seguir es a traves del cementerio, por los esqueletos, muy importante.


Este va a joderos la experiencia, no le hagáis caso.

El camino que hay que seguir es bajando unas escaleras desde el Santuario de Enlace de Fuego, hasta llegar a una zona llamada "Nuevo Londo" donde empezamos el juego con los enemigos básicos que no te atacan, a modo de tutorial.


Yo he ido por unas escaleras a mano derecha del santuario, donde hablas con el tío que te dice que no eres el primer no muerto. ¿Es por ahí?

Un saludo y gracias. [beer]
Me entregó Amazon esta mañana y ya le he echado unas 3 horitas y media. Una delicia. Será que no estoy muy educado auditivamente pero no noto nada mal con el audio (igual el no haber jugado otras versiones es la razón de ello). Lo he jugado todo el tiempo en dock y va bastante bien. Solo hay una cosa que me “jode” (aunque ya me he acostumbrado) y es el usar el botón B para aceptar y el A para cancelar. Lo que me jode es que la opción para cambiar los botones está ahí pero no se puede seleccionar xD espero que en alguna actu lo activen. Dadle cañas, el juego mola mucho ^^
Buenas tardes
Pues yo me esperaba lo peor por lo que comentaba de las relentizaciones ... pero la verdad es que por ahora no voy notando nada , ni en portátil ni en Dock .
También decir que el juego es tan insoportable como esperaba , como me pasó con Bloodborne o el último DS de ps4 ... es un sufrimiento que crea dependencia ... jajaja
6012 respuestas