Dark Souls Remastered

Goncatin escribió:@aje4naton Creo recordar haber jugado contigo a la versión PS3, y que por aquella época tu mujer había dado a luz (entre 2013 y 2014 creo recordar) así que switch te va a venir de maravilla.

Espero coincidir contigo otra vez



Exactamente! Has clavado hasta el año en que nació mi peque!. Fijo que lo disfruto mucho. Yo me acuerdo bastante pq lo pasamos bien unos cuantos días.... sobretodo aquel que tras costarnos mucho invocar en la zona del DLC. Nos saludamos y doy una vuelta tipo ninja y me despeño a los 5 segundos de ser invocado. Esa noche se me saltaban las lágrimas del ataque de risa que me dio!

Qué ganas de tener este juego mañana... Justamente ayer empecé Hollow Knight. Otra decisión desacertada en el momento desacertado. A ver cómo los combino.

Saludos
ZiperVic escribió:
berto96 escribió:@ZiperVic

Entrega 24 oct - 25 oct


Pues parece complicado tenerlo para mañana la verdad, compralo y si mañana cuando te levantes no tienes el mail de enviado, mejor cancela, todavía no te habrán cobrado nada.


Eso voy a hacer, a ver si hay suerte... Un saludo!

Edit: se acaba de agotar en Amazon
Eligius escribió:
"Y al final, me quedo con lo más importante: las sensaciones que transmite. Y si al remaster de PS4 jugué las horas justas para poder analizarlo, Dark Souls Remastered en Switch me ha enganchado como no me enganchaba a un juego desde... Bueno, desde Dark Souls. Y eso es lo que más dice de esta versión"


Se puede decir una estupidez mas grande haciendo una review? El "mismo" juego en otra consola ahora se ve que transmite cosas diferentes? Es el retorno de la majia ? [qmparto] [qmparto]
rokyle escribió:
Eligius escribió:
"Y al final, me quedo con lo más importante: las sensaciones que transmite. Y si al remaster de PS4 jugué las horas justas para poder analizarlo, Dark Souls Remastered en Switch me ha enganchado como no me enganchaba a un juego desde... Bueno, desde Dark Souls. Y eso es lo que más dice de esta versión"


Se puede decir una estupidez mas grande haciendo una review? El "mismo" juego en otra consola ahora se ve que transmite cosas diferentes? Es el retorno de la majia ? [qmparto] [qmparto]


Pues aunque te parezca mentira e increible hay juegos a los que el modo portatil les sienta de maravilla, y lo que te transmita un juego en sobremesa no tiene porque ser lo mismo que jugandolo en modo portatil.
Por ejemplo, a mi los juegos indies en sobremesa me llaman poco o nada y muchos de ellos me enganchan sobremanera en modo portatil, entonces me estan transmitiendo lo mismo siendo el mismo juego?.
Pero vamos, que eso es lo de menos, lo que me parece hasta de mal gusto es que te creas en el derecho de creerte tan superior para decir lo que le tiene que transmitir o no a quien hace el comentario, luego ya la pullita de la "majia"...
rokyle escribió:
Eligius escribió:
"Y al final, me quedo con lo más importante: las sensaciones que transmite. Y si al remaster de PS4 jugué las horas justas para poder analizarlo, Dark Souls Remastered en Switch me ha enganchado como no me enganchaba a un juego desde... Bueno, desde Dark Souls. Y eso es lo que más dice de esta versión"


Se puede decir una estupidez mas grande haciendo una review? El "mismo" juego en otra consola ahora se ve que transmite cosas diferentes? Es el retorno de la majia ? [qmparto] [qmparto]


Es lo que tiene jugarse en portátil, que hasta ahora no se podía.
rokyle escribió:
Eligius escribió:
"Y al final, me quedo con lo más importante: las sensaciones que transmite. Y si al remaster de PS4 jugué las horas justas para poder analizarlo, Dark Souls Remastered en Switch me ha enganchado como no me enganchaba a un juego desde... Bueno, desde Dark Souls. Y eso es lo que más dice de esta versión"


Se puede decir una estupidez mas grande haciendo una review? El "mismo" juego en otra consola ahora se ve que transmite cosas diferentes? Es el retorno de la majia ? [qmparto] [qmparto]


Y ni siquiera el mismo juego, sino una versión bastante inferior. Pero de repente es la mejor experiencia de la saga Souls... pa mear y no echar gota oiga!

@ZiperVic Eso no es verdad. Ya se puede jugar desde años con la GPD WIN 1, y en la reciente GPD WIN 2 se juega el Remaster mucho mejor que en la SWITCH.
Para partir la consola me cago en diuuu ya.. Y mira que me pase 2 veces el 3, una el 2 y 4 el bloodborne.

No me acostumbro aún, todo portatil y sin problema.
Pues al final sí que ha habido otro update. Voy a probarlo.

EDIT: Pues lo mismo es efecto placebo pero noto que va ligeramente mejor.
R&B escribió:
rokyle escribió:
Eligius escribió:
"Y al final, me quedo con lo más importante: las sensaciones que transmite. Y si al remaster de PS4 jugué las horas justas para poder analizarlo, Dark Souls Remastered en Switch me ha enganchado como no me enganchaba a un juego desde... Bueno, desde Dark Souls. Y eso es lo que más dice de esta versión"


Se puede decir una estupidez mas grande haciendo una review? El "mismo" juego en otra consola ahora se ve que transmite cosas diferentes? Es el retorno de la majia ? [qmparto] [qmparto]


Y ni siquiera el mismo juego, sino una versión bastante inferior. Pero de repente es la mejor experiencia de la saga Souls... pa mear y no echar gota oiga!

@ZiperVic Eso no es verdad. Ya se puede jugar desde años con la GPD WIN 1, y en la reciente GPD WIN 2 se juega el Remaster mucho mejor que en la SWITCH.


Pues entonces si que debe ser cosa de majia.
aje4naton escribió:
Goncatin escribió:@aje4naton Creo recordar haber jugado contigo a la versión PS3, y que por aquella época tu mujer había dado a luz (entre 2013 y 2014 creo recordar) así que switch te va a venir de maravilla.

Espero coincidir contigo otra vez


Exactamente! Has clavado hasta el año en que nació mi peque!. Fijo que lo disfruto mucho. Yo me acuerdo bastante pq lo pasamos bien unos cuantos días.... sobretodo aquel que tras costarnos mucho invocar en la zona del DLC. Nos saludamos y doy una vuelta tipo ninja y me despeño a los 5 segundos de ser invocado. Esa noche se me saltaban las lágrimas del ataque de risa que me dio!

Qué ganas de tener este juego mañana... Justamente ayer empecé Hollow Knight. Otra decisión desacertada en el momento desacertado. A ver cómo los combino.

Saludos


Que épocas jajaja. Me acuerdo perfectamente de eso, al igual que me acuerdo invocarte en la Fortaleza de Sen, hacer el cabrilla mientras hablábamos un poco en general y pisar la trampa de las flechas y palmar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Con este no voy a tener suerte, los de GAME me lo han mandado por correos normal y mínimo hasta el lunes no lo cato [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

P.D. El que va a tener el crío voy a ser yo, en enero si todo sale bien
En la web de Game ponía que solo se podía reservar un amiibo de Solaire verdad?
Para los que tenéis dudas, esta versión es cojonuda.

He jugado unas 3 horas (solo en portátil), me he pasado los 2 primeros bosses y no he notado nada raro.

Las texturas y la iluminación han mejorado mucho respecto a la versión original de PS3. El juego va fluido y no he notado ralentizaciones ni ningún defecto raro.
Respecto al sonido, tampoco he notado nada extraño ni con auriculares ni con altavoces.

Respecto a la experiencia jugable (que es lo más importante) es una maravilla.
Es el mismo juego de siempre pero la portabilidad le sienta como un guante especialmente por la posibilidad de pausar el juego en cualquier momento poniendo la consola en modo espera.

Esto es perfecto para jugar en ratos cortos aunque luego te enganchas y la media hora se convierte en hora y media...

Lo dicho, es una delicia poder jugar a este juego en una portátil

[bye]
El mío de Fnac ya de camino a la tienda de recogida, mañana seguro que lo tengo. [beer] ¿Alguien sabe si al comprar por Web, pero recogida en tienda, el cupón de 10 euros te lo envían igual por email, o ya en tienda lo puedes reclamar?
Dark Souls de camino ya a través de FNAC. Creo que mañana me llegará a tiempo. ¡Qué ganas de jugar a mi primer Souls!
Va a ser una noche de insomnio [looco]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
aitorlinas escribió:Dark Souls de camino ya a través de FNAC. Creo que mañana me llegará a tiempo. ¡Qué ganas de jugar a mi primer Souls!


igualmente, correo recibido de fnac indicando que ya ha sido enviado a traves de seur, muy grande esto que se viene a nuestras switches.

tengo ya ganas de ver a los nintenderos rabiando porque no matan ni al primer boss del tutorial jiji
que ganas de que sea mañana, yo con dark souls en 360 lo pasé como un enano y rasacaba cosa fina y ni me acuerdo de eso, y ya no digo bloodborne la gran sorpresa que me llevé y ese si que iba fatal de rendimiento, era un parpadeo constante pero al final la cabeza se acostumbra.
22 minutos hasta poder empezar madre mia...La ultima run en PS4 tardé 4 horas a ver si me da tiempo esta noche (o si la batería dura tanto [+risas] )
1van10 escribió:22 minutos hasta poder empezar madre mia...La ultima run en PS4 tardé 4 horas a ver si me da tiempo esta noche (o si la batería dura tanto [+risas] )


Te lo has pasado en 4 horas? :O :O :O :O :O :O
rokyle escribió:
1van10 escribió:22 minutos hasta poder empezar madre mia...La ultima run en PS4 tardé 4 horas a ver si me da tiempo esta noche (o si la batería dura tanto [+risas] )


Te lo has pasado en 4 horas? :O :O :O :O :O :O


Si, veo muchos streams y en verano estuve siguiendo una guía para el platino así que me acuerdo de donde esta lo necesario para ir rápido [angelito]
1van10 escribió:
rokyle escribió:
1van10 escribió:22 minutos hasta poder empezar madre mia...La ultima run en PS4 tardé 4 horas a ver si me da tiempo esta noche (o si la batería dura tanto [+risas] )


Te lo has pasado en 4 horas? :O :O :O :O :O :O


Si, veo muchos streams y en verano estuve siguiendo una guía para el platino así que me acuerdo de donde esta lo necesario para ir rápido [angelito]


Pero supongo que matando poquísimos bosses, los imprescindibles para avanzar, no?
rokyle escribió:
1van10 escribió:
Si, veo muchos streams y en verano estuve siguiendo una guía para el platino así que me acuerdo de donde esta lo necesario para ir rápido [angelito]


Pero supongo que matando poquísimos bosses, los imprescindibles para avanzar, no?


Efectivamente, solo los justos para acabar el juego.

Los que lo tenéis en digital os funciona? Aún no se me ha desbloqueado

EDITO YA VA. PRAISE THE SUN
¿Ya estáis jugando? Andaba con la duda de si digital o físico y al final elegí físico... Pero ahora me dan ganas de comprarlo digital... Ansia viva.
@JFMC al sobre y llega antes el día jajajajaj
plata 7 escribió:@JFMC al sobre y llega antes el día jajajajaj

Jajaja. Lo jodío es que aquí está diluviando... Si mañana no puedo poner el pie en la calle a las 9 directamente lo pillo digital. Jajaja.
Yo he estado probándolo media hora. Parece muy estable a nivel de framerate, aunque lo veo muy oscuro. Se puede regular la luminosidad así que tal vez tenga que tocar un poco.

También se me está haciendo duro el control (modo portátil) acostumbrado al mando.
@JFMC en mi caso hasta la tarde noche no podré jugar, así que mira vas a ser más afortunado que yo...
Vas a morir muuchas veces antes que yo ajjajaj [plas]
Gente, id poniendo ids de switch y os voy agregando!!
Los distintos análisis que van saliendo son un poco confusos, la mayoría hablan que en modo pórtatil va bastante mejor, algunos incluso hablan de que va perfecto en este modo.

Pero en otros dicen que el modo pórtatil no se libra de problemas de framerate y de framepacing, incluso hay alguno que habla de que en modo dock va mejor que en pórtatil Oooh , parece que estén jugando a juegos distintos. ¿Tendrá que ver con los parches que han salido y que alguno no lo tendrá instalado?
-Lestat- escribió:Los distintos análisis que van saliendo son un poco confusos, la mayoría hablan que en modo pórtatil va bastante mejor, algunos incluso hablan de que va perfecto en este modo.

Pero en otros dicen que el modo pórtatil no se libra de problemas de framerate y de framepacing, incluso hay alguno que habla de que en modo dock va mejor que en pórtatil Oooh , parece que estén jugando a juegos distintos. ¿Tendrá que ver con los parches que han salido y que alguno no lo tendrá instalado?


Yo no lo he probado en el dock, pero en modo portátil no rasca absolutamente nada, al menos en las zonas iniciales, luego ya veremos.

Un saludo
Aquí otro con la versión digital y todo ok. Se ve del 10.
Lo único que he notado diferente es la lava de Queelg, por lo demás noto todo bien

Si a alguien le interesa, 1:37h jugando con auriculares, wifi y brillo al maximo me ha gastado 55% de batería así que no está nada mal.
Proelio escribió:Pues al final sí que ha habido otro update. Voy a probarlo.

EDIT: Pues lo mismo es efecto placebo pero noto que va ligeramente mejor.


Vaya hombre, que casualidad... [fiu]
El mio de Amazon sigue pendiente de envío...
No para de salirme error de calibración de no se qué y me obliga a jugar en modo desconectado,¿le pasa a alguien más?
A mi amazon me mando ayer a la tarde, sobre las 6-7, el email de que me lo habían enviado y me llegara hoy.

Hay que instalar algo o con el cartucho simplemente vale? Lo digo porque con starlink se me peto el espacio de la consola y he comprado una microsd que en teoría me llega hoy, pero nose si llegara antes o después que el juego xDD
huanxop escribió:No para de salirme error de calibración de no se qué y me obliga a jugar en modo desconectado,¿le pasa a alguien más?


A mí me pasa lo mismo desde anoche, y ni idea de por qué puede ser.
Puede ser porque los servidores aún no estén activos o estén de mantenimiento. Yo es que estos días solo he jugado offline así que no sabría deciros.
Yo hoy por la noche pasaré por Callao a ver si en Fnac les quedan. Creen que este tipo de juegos se agoten rápido en tienda?
En la web de carrefour sale a 50€ (casi), ¿vaya pasote no?, hasta en la del corte ingles aparece a 35€.
Me tienta este juego.Lo qué ocurre es que ya me lo pasé en ps3 al igual que el dark souls 2 y paso de volver a jugar a lo mismo por el aliciente de la portabilidad.Ojala algún día veamos el 3 en switch ese si caería de cabeza.
@mias Ya lo comente yo por aqui hace un par de dias, de todos modos yo tengo que pasar por uno hoy, echare un vistazo a ver si se trata de un error.
rokyle escribió:
1van10 escribió:
rokyle escribió:
Te lo has pasado en 4 horas? :O :O :O :O :O :O


Si, veo muchos streams y en verano estuve siguiendo una guía para el platino así que me acuerdo de donde esta lo necesario para ir rápido [angelito]


Pero supongo que matando poquísimos bosses, los imprescindibles para avanzar, no?

Los Souls son cortos si te sabes el juego de memoria. Mismo a mí el 3 me duraba 3 horas matando a todos los jefes del juego. Pero claro, tenías que ir a saco paco y solo parando para coger lo que necesitabas para la run.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
eR_XaVi escribió:Los Souls son cortos si te sabes el juego de memoria. Mismo a mí el 3 me duraba 3 horas matando a todos los jefes del juego.


Hombre no es que sean cortos, es que estas haciendo una speed run (o intentándolo), hay gente que se hace en 30 minutos la speedrun de todos los jefes del DS3, incluso el skyrim algun tarado se lo pasa en menos de 30 minutos la main quest. Y no quiere decir que sean juegos cortos, para nada dark souls es corto. Ademas de ser muy muy muy rejugable.

insomner escribió:En reparto de fnac


igualmente, lo malo es que tengo que salir y seguro que llega cuando estoy fuera de casa, es que este juego te hace sufrir hasta para recibirlo por correo xd
¿Cómo puede ser que en la web de Mediamarkt ponga producto agotado cuando ha salido hoy?
me acaba de llegar a mi buzón!!! grandes los repartidores que ni subir en ascensor pueden, suerte que me ha avisado la app de amazon XD
La fortaleza de Sen se ha quedado perfecta para jugar en portátil, es como el Mario de los niveles xD.

El tejado de Anor Londo ha sido muy tenso, al mínimo movimiento la cámara se me iba. Y en los arqueros he caído a la vez que el arquero porque tenia fijada la cámara y al ir hacia delante me he tirado. Smough & Ornstein han caído a la primera, los controles perfecto, en Queelag me costaba más moverme
Ya está en reparto por mi zona, lo malo es que hoy no tengo tiempo para probarlo.
Los que los tenéis de Fnac trae póster?
6012 respuestas