Dark Souls Remastered

Txustra escribió:
CitizenKane escribió:
soyun escribió:Madre mía las pajas mentales que os hacéis...¿No puede ser simplemente que la versión de Switch, al tener una arquitectura tan diferente a PS4/One/PC, les requiera más tiempo, al igual que ha pasado con otros juegos como Battlechasers?
Llamadme loco, pero veo más razonable eso que pensar en una conspiración judeo-masónica.


Loco!! [carcajad]
Asumámoslo. Nos ponen las conspiraciones. Es mucho más divertido que pensar que van tarde en el aburrido tema de programar y tal.
Además, admite que el asunto es de chiste. En el plazo de un mes aproximadamente...

- Anuncian el nuevo CoD, para todas MENOS para Switch. Para mí 1er mazazo third en 2018
- Hace unos días Spyro reedition. Para PS4 y One pero ¿para Switch?. Hay cierta filtración de una tienda guiri. Se dice que saldrá pero más adelante, para no quitar ventas. 2º mazazo third.
- Dark Souls Remastared sí sale en PS4 y One pero en Switch sale en verano. Claro que sí guapi!! 3er mazazo third.

Estoy por pasarme por el hilo de Tennis World Tour y soltar que el juego se aplaza también. Verás, se lía la 3ª Guerra Mundial [carcajad] [carcajad] [carcajad] (que no pasará porque se trata de un juego "menor", que si no...)


Te ha faltado añadir que Sega ha hecho lo mismo en Japón con Valkyria Chronicles 4, retrasando únicamente la versión de Switch hasta otoño frente a las otras plataformas, donde saldrá este verano. Veremos a ver si no ocurre lo mismo en el lazamiento occidental.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
GTpro escribió:Están los que lo quieren todo ya, y están los conformistas... hay de todo :)


No sé qué tiene de malo el hecho de dar la bienvenida a un retraso si es para mejorar el juego de cara al lanzamiento. Dices "conformista" como algo peyorativo. Luego salen los juegos llenos de bugs y hay que esperar un mes a que saquen un parche y lloramos.
Elta escribió:
antinari escribió:Gente histérica y cancelando reservas porque retrasan un juego que salió hace 7 AÑOS!!!

El día que los gamers empiecen a ir al psicólogo, hacemos corto...

Me ofrezco como psicóloga que soy , hago precio :) [carcajad]

Tenemos una sociedad que lobquremos todo ya , y cuando llega inmediatamente pasamos a esperar otra cosa y pedir que llegue ya... Y así continuamente. Cuando llega es como que deja de ser importante...


Yo no quiero todo ya, quiero las cosas para la fecha que dan. Lo habria reservado igual para dentro de 6 meses o 1 año... Si se establece una fecha que se cumpla.
GTpro escribió:Están los que lo quieren todo ya, y están los conformistas... hay de todo :)


Si al menos hubieran dado una fecha nueva...

Eso es lo que mas me escama
Goncatin escribió:
Capell escribió:
Goncatin escribió:Me dan ganas de mandar a tomar por culo las plataformas que tengo que no son nintendo.


¿Por...?


Los desprecios de las third a las consolas Nintendo


Pues no compres juegos third, que es como les joderías =/ Comprar juegos de Microsoft o de Sony no influye, esto son decisiones de compañías third, no first.

De todas formas, Miyamoto también tuvo un desprecio con respecto a las demás empresas/compañías desarrolladoras en general (y otros tantos, que Miyamoto suelta cada perla..., suerte tiene de ser tan buen creativo):

hilo_miyamoto-cree-que-los-juegos-de-las-otras-empresas-son-aburridos_2053170

Y me suena que en algún momento dijeron que ellos no necesitaban a nadie para hacer exitoso un sistema.

Vamos, que en parte, si fuera un desprecio por parte de las third, sería bien merecido. Pero en mi opinión no tiene nada que ver con desprecios, sencillamente no han podido cumplir con la fecha inicial que pusieron teniendo en cuenta que lo hace una compañía aparte de las otras versiones.

Es que vamos a ver, que a nosotros como usuarios nos jode siempre que se hace un retraso, eso está claro, ¿pero de verdad creéis que ellos lo hacen por joder? Que ellos quieren maximizar sus beneficios, 1-3 meses de retraso conlleva 1-3 meses mas pagando a trabajadores en vez de teniendo su juego a la venta y recibiendo beneficios desde ese mismo momento.
urtain69 escribió:
jondaime_sama escribió:Esparo con muchas ganas este Remaster y la versión de Switch iba a ser mi opción por aquello de la probabilidad... pero hijo, teniendo PC y PS4... no voy a esperar, me tiro a por la de PC y me garantizo 60fps. Una venta menos y no creo que yo sea el único.


Una venta menos nada. Se lo vas a comprar para pc, por lo tanto van a tener tu dinero igual.


Estamos en el subforo de Nintendo Switch y hablo de las ventas para dicha maquina. La venta se la llevarán Capcom y Steam. Nintendo no va a ver in duro.
Capell escribió:
Goncatin escribió:
Los desprecios de las third a las consolas Nintendo


Pues no compres juegos third, que es como les joderías =/ Comprar juegos de Microsoft o de Sony no influye, esto son decisiones de compañías third, no first.

De todas formas, Miyamoto también tuvo un desprecio con respecto a las demás empresas/compañías desarrolladoras en general (y otros tantos, que Miyamoto suelta cada perla..., suerte tiene de ser tan buen creativo):

hilo_miyamoto-cree-que-los-juegos-de-las-otras-empresas-son-aburridos_2053170

Y me suena que en algún momento dijeron que ellos no necesitaban a nadie para hacer exitoso un sistema.

Vamos, que en parte, si fuera un desprecio por parte de las third, sería bien merecido. Pero en mi opinión no tiene nada que ver con desprecios, sencillamente no han podido cumplir con la fecha inicial que pusieron teniendo en cuenta que lo hace una compañía aparte de las otras versiones.

Es que vamos a ver, que a nosotros como usuarios nos jode siempre que se hace un retraso, eso está claro, ¿pero de verdad creéis que ellos lo hacen por joder? Que ellos quieren maximizar sus beneficios, 1-3 meses de retraso conlleva 1-3 meses mas pagando a trabajadores en vez de teniendo su juego a la venta y recibiendo beneficios desde ese mismo momento.


Me pasa algo igual que a el, si no es jugablemente bueno me aburre pese a la trama que tenga.
Joder nenes, vaya pifostio por unas semanitas de retraso. Será que no tenemos juegos en lista de espera.
A mi me ha fastidiado bastante. La verdad es que desde que salió Mario Oddisey apenas he tocado la switch. A día de hoy no tiene juegos que me llamen nada la verdad y DS era lo que más ganas tenía.

Indies a parte, el catalogo que empezó tan fuerte el año pasado se está viniendo a abajo en cuanto al numero de lanzamientos. Me encanta esta consola pero quiero juegos joder }:/
jondaime_sama escribió:
Estamos en el subforo de Nintendo Switch y hablo de las ventas para dicha maquina. La venta se la llevarán Capcom y Steam. Nintendo no va a ver in duro.

Pero digo yo que quien te jode es la compañia que hace el juego, no Nintendo, por lo tanto si de todas formas compras su juego en ontra plataforma, les estas premiando por joderte...
@GrimFregando Bueno, ahí ya entraríamos en que es jugablemente bueno para cada uno y tal, y mejor no meterme en eso porque voy a sacar los 2 ejemplos de siempre y se me va a echar alguno encima [+risas]
Proelio escribió:
GTpro escribió:Están los que lo quieren todo ya, y están los conformistas... hay de todo :)


No sé qué tiene de malo el hecho de dar la bienvenida a un retraso si es para mejorar el juego de cara al lanzamiento. Dices "conformista" como algo peyorativo. Luego salen los juegos llenos de bugs y hay que esperar un mes a que saquen un parche y lloramos.


Y yo no se que hay de malo que haya gente que se sienta mal por un retraso para estar soltando comentarios tontos... punto.
No es solo el sentirse mal, para mi ya no es el juego, iba a pillarmelo en la Switch, pero siempre pasa igual, desde que salio nos comemos unos retrasos comparados con las otras consolas enormes. Cuando salga para Switch lo tendremos en unos 40 euros, cuando en esa fecha en PS4 lo tendremos a 20, y en mi caso me da igual sacrificar la portabilidad por ahorrarme unos euros la verdad, por mi parte quedan sin venderlo, toca esperar al Mario Tenis, que tengo la Switch cogiendo polvo y muerta de risa desde que ventile el Skyrim en Diciembre.
GTpro escribió:
Proelio escribió:
GTpro escribió:Están los que lo quieren todo ya, y están los conformistas... hay de todo :)


No sé qué tiene de malo el hecho de dar la bienvenida a un retraso si es para mejorar el juego de cara al lanzamiento. Dices "conformista" como algo peyorativo. Luego salen los juegos llenos de bugs y hay que esperar un mes a que saquen un parche y lloramos.


Y yo no se que hay de malo que haya gente que se sienta mal por un retraso para estar soltando comentarios tontos... punto.


Absolutamente nadie en este hilo ha dicho que esté mal que te moleste el retraso. A todo el mundo le molesta el retraso como es evidente, incluso a los que lo vemos bien si es para mejorar el juego. Pero está eso, que te moleste, que es normal, y luego está decir burradas como que es una conspiración de Sony para vender más unidades de la versión de PS4, o que Bandai Namco ha retrasado el juego a posta maliciosamente para rascar una doble venta a algunos usuarios (obviando todos los demás factores que indican que este movimiento sería contraproducente y directamente estúpido). Ese tipo de comentarios sí son comentarios tontos. Punto y final.
Capell escribió:@GrimFregando Bueno, ahí ya entraríamos en que es jugablemente bueno para cada uno y tal, y mejor no meterme en eso porque voy a sacar los 2 ejemplos de siempre y se me va a echar alguno encima [+risas]


Esto que dice en la misma entrevista es lo que me ocurre a mi al jugar

“Lo conmovedor tiene que ser la experiencia. Mis esfuerzos se centran en que el jugador sea el director. Lo que hago es ayudarles a sentir que, jugando, están creando algo que solo ellos pueden crear”.

“Cuando juegas a un juego, durante un momento lo controlas y de repente sientes que estás en su mundo. Esto es algo que no se puede experimentar a través del cine o la literatura. Es una experiencia completamente única”.

El cine me ofrece tramas que no me ofrecen los videojuegos, donde quiero controles como Mario.
Proelio escribió:
GTpro escribió:
Proelio escribió:
No sé qué tiene de malo el hecho de dar la bienvenida a un retraso si es para mejorar el juego de cara al lanzamiento. Dices "conformista" como algo peyorativo. Luego salen los juegos llenos de bugs y hay que esperar un mes a que saquen un parche y lloramos.


Y yo no se que hay de malo que haya gente que se sienta mal por un retraso para estar soltando comentarios tontos... punto.


Absolutamente nadie en este hilo ha dicho que esté mal que te moleste el retraso. A todo el mundo le molesta el retraso como es evidente, incluso a los que lo vemos bien si es para mejorar el juego. Pero está eso, que te moleste, que es normal, y luego decir burradas como que es una conspiración de Sony para vender más unidades de la versión de PS4, o que Bandai Namco ha retrasado el juego a posta maliciosamente para rascar una doble venta a algunos usuarios (obviando todos los demás factores que indican que este movimiento sería contraproducente y directamente estúpido). Ese tipo de comentarios sí son comentarios tontos. Punto y final.


Ok no te has leído ciertos comentarios, quizás solo los que te importen o los que te convienen...

Saludos.
Como las "mejoras" sean los cambios gráficos de las versiones PS4 XBONE y el framerate siga bailando, nos vamos a partir la caja XD
Gerudo escribió:Como las "mejoras" sean los cambios gráficos de las versiones PS4 XBONE y el framerate siga bailando, nos vamos a partir la caja XD


Poco cambio gráfico tienen las versiones de PS4 y One respecto a la de Switch más allá de la resolución y un par de tonterías, no creo que eso sea una prioridad. El framerate sí deberían mejorarlo, ya que van a tomarse un tiempo. Que una cosa es que el juego corra bastante bien (que lo hace), y otra que corra a 30fps estables (que no lo hace).
He tenido un sueño en el que retrasaban el dark souls para ponerlo a 60fps en switch.
Puto despertador.
Lo de retrasarlo para optimizarlo, no se lo creen ni ellos...
No se de quien habra sido la decision, si de Namco viendo que habia mas reservas del juego de Switch que de las otras y asi vender mas en estas o de Nintendo para hacerlo coincidir con el lanzamiento de su plataforma online de pago, pero me pareceria una guarrada en ambos casos.
Optimizar un juego que os recuerdo que la primera plataforma para la que fue anunciado el remake fue para Switch, que siendo mas potente que 360 y Ps3 va a correr a 30 fps y 720p en portatil?.
Vamos hombre. Y si la empresa que esta desarrollando el port son unos incompetentes la responsable final es Namco por querer ahorrarse 4 duros y cederle el desarrollo del port a una empresa que no ha sido capaz de cumplir con los plazos anunciados.
Se mire por donde se mire es un desproposito. Tengo claro que lo comprare para Switch, pero en vez de ver un duro mio lo comprare de segunda mano y mas barato. [poraki]
Yo espero que con el revuelo que se monto por esto nanco bandai o from se dignen a dar una explicación(bueno o a intentarlo). Pero vamos yo lo tengo claro para mi el juego era jugable porque se vio hace una semana corriendo en siwitch y si lo que querían era pulir el juego ya lo harían post lanzamiento asi que esa excusa no me la trago ni borracho. Así que ellos sabrán lo que hacen pero por mi parte pensaba comprarlo de salida pero ahora esperare a que haya una rebaja mínimo de 10€ mínimo y si el port tiene las bajadas que se vio en la demostración jugable lo comprare a 20€ o de segunda mano. De mi no verán los 40€ que cuesta el juego, eso lo tengo claro. Yo intento apoyar a las thirds para que saquen mas juegos en switch pero ahora sino quieren vender esto no es culpa mía.
Con este retraso voy a tener la switch parada hasta que salga el Octopath Traveller...A mi la verdad me da un poco igual que se retrase ya que lo cogere en ps4 y ademas ya me lo pase pero es una pena. Lo que mas me fastidia de switch es que no hay manera de encontrar juegos en oferta y en One y Ps4 hay titulos a buen precio por todos los sitios.
GrimFregando escribió:Esto que dice en la misma entrevista es lo que me ocurre a mi al jugar

“Lo conmovedor tiene que ser la experiencia. Mis esfuerzos se centran en que el jugador sea el director. Lo que hago es ayudarles a sentir que, jugando, están creando algo que solo ellos pueden crear”.

“Cuando juegas a un juego, durante un momento lo controlas y de repente sientes que estás en su mundo. Esto es algo que no se puede experimentar a través del cine o la literatura. Es una experiencia completamente única”.

El cine me ofrece tramas que no me ofrecen los videojuegos, donde quiero controles como Mario.


Pero generalizar es malo y en esa entrevista parece que diga "solo mis juegos valen la pena" cuando es mentira, que parece que no se pueda conseguir un equilibrio entre jugabilidad y trama que atrape. Estas frases

“Lo conmovedor tiene que ser la experiencia. Mis esfuerzos se centran en que el jugador sea el director. Lo que hago es ayudarles a sentir que, jugando, están creando algo que solo ellos pueden crear”.

“Cuando juegas a un juego, durante un momento lo controlas y de repente sientes que estás en su mundo. Esto es algo que no se puede experimentar a través del cine o la literatura. Es una experiencia completamente única”.


me ocurren tanto jugando a Metroid Prime y Zelda BOTW como jugando Mass Effect y DarkSouls. No es una "exclusiva" de Nintendo.
Rocky_horror escribió:El amiibo tb se retrasa ?

Si lo van a pulir también. :-|
shinigamizanp escribió:
Rocky_horror escribió:El amiibo tb se retrasa ?

Si lo van a pulir también. :-|


Eso si no lo cancelan, que visto como van...

Si los tienen fabricados, espero que les cobren un pastón por el almacenaje
Las llamaré "last party" en ves de third party. Siempre después en Switch, es increíble. Da ganas de salir hacer masacres en esas compañías
"Da ganas de salir hacer masacres..." A algunos se os va demasiado la olla por un simple atraso de fechas.
Yo es que creo que no es para tanto, por supuesto que es una jodienda , sobretodo al confirmar esto a un mes del lanzamiento previsto. Pero veo a Switch como un sistema totalmente diferente a XBOX y PS4, por lo que me parece que comparar estas cosas entre estas plataformas tan distinta viéndolo como un "fail" para Switch o un win para las otras....no se, no lo veo. Creo que son consolas complementarias, no rivales directas

Lo importante es que salga y se tomen el tiempo que haga falta para optimizarlo al máximo.

Luego salen juegos a medio hacer con miles de parches posteriores y nos quejamos de que ya podrían haberse tomado más tiempo en pulirlo.
Por lo pronto cancelo la reserva del Code Vein hasta que digan la fecha del Dark Souls Switch. Que le jodan a Bamco.

Y como lo saquen en septiembre, ni Code Vein ni leches, se acabó Bamco
Yo creo sinceramente que es un retraso porqué algo fallaba en la versión final. Estoy seguro que Sony nada tiene que ver en todo esto.

Dicho lo cual Nintendo estreno Breath of The Wild en Wii U de forma simultánea a Switch. Ese juego es seguro que podía haber salido medio o un año antes, pero lo retrasaron deliberadamente para coincidir con el estreno de Switch. Según entiendo, por lo que alguno escribís, no debemos hacernos pajas y dar por veraces las informaciones que se nos dan. Entiendo que en casos como este también diríais que si Nintendo dijo que el juego salió cuando estuvo listo, con independencia de un posible interés en que fuera estreno junto a Switch, también diríais que ese es el motivo y lo demás especular...

Las compañías pueden decir misa y nosotros analizar, opinar o deducir cuanta verdad de cara al usuario hay o cuanto interés o estrategia se esconde. Creo que es normal que un retraso tan repentino y cercano a la fecha de salida levante suspicacias. Yo tengo pocas pero lo entiendo como algo normal y natural. No veo porqué obcecarce en que asumamos en que lo que han dicho es cierto y punto.

En temas de ventas del juego yo creo que el movimiento es beneficioso para Bandai. Quien quería Dark Souls tendrá Dark souls. Los que sólo tienen switch lo compraran cuando salga, al tiempo. Y los que tienen varias plataformas pues lo compraran en otra de primeras y luego ya veremos si lo compraran otra vez en Switch, que quizás es el sistema dónde inicialmente lo querían... Apuesto que habrá dobles ventas y más siendo un juego donde sus seguidores son acérrimos.

Ya habrán medido el impacto y enfado de la gente y es probable que sepan que será un efecto azucarillo y que al final las ventas se mantendrán e incluso aumentarán. Y eso por no hablar de tener el mismo juego en dos trimestres fiscales diferentes, que quizás repercute también.

Lo de Sony no lo veo. Si se retrasa es por Bandai. Probablemente por lo que han dicho, pero no veo descabellado que sea por otros intereses. Entiendo que Sony debe tener una posición de privilegio con From, no en balde tiene dos exclusivos con ellos. Si empiezas a sumar factores al final es normal que la gente especule con confabulaciones. No me creo ninguna pero tampoco le voy a decir a nadie que está delirando.

Y la pregunta del millón sería: si el juego que no hubiera estado listo hubiera sido la versión "mayor" retrasaron esas y mantendrían la de Switch igual o retrasarían todas? Se abren apuestas

Saludos
aje4naton escribió:Yo creo sinceramente que es un retraso porqué algo fallaba en la versión final. Estoy seguro que Sony nada tiene que ver en todo esto.

Dicho lo cual Nintendo estreno Breath of The Wild en Wii U de forma simultánea a Switch. Ese juego es seguro que podía haber salido medio o un año antes, pero lo retrasaron deliberadamente para coincidir con el estreno de Switch. Según entiendo, por lo que alguno escribís, no debemos hacernos pajas y dar por veraces las informaciones que se nos dan. Entiendo que en casos como este también diríais que si Nintendo dijo que el juego salió cuando estuvo listo, con independencia de un posible interés en que fuera estreno junto a Switch, también diríais que ese es el motivo y lo demás especular...

Las compañías pueden decir misa y nosotros analizar, opinar o deducir cuanta verdad de cara al usuario hay o cuanto interés o estrategia se esconde. Creo que es normal que un retraso tan repentino y cercano a la fecha de salida levante suspicacias. Yo tengo pocas pero lo entiendo como algo normal y natural. No veo porqué obcecarce en que asumamos en que lo que han dicho es cierto y punto.

En temas de ventas del juego yo creo que el movimiento es beneficioso para Bandai. Quien quería Dark Souls tendrá Dark souls. Los que sólo tienen switch lo compraran cuando salga, al tiempo. Y los que tienen varias plataformas pues lo compraran en otra de primeras y luego ya veremos si lo compraran otra vez en Switch, que quizás es el sistema dónde inicialmente lo querían... Apuesto que habrá dobles ventas y más siendo un juego donde sus seguidores son acérrimos.

Ya habrán medido el impacto y enfado de la gente y es probable que sepan que será un efecto azucarillo y que al final las ventas se mantendrán e incluso aumentarán. Y eso por no hablar de tener el mismo juego en dos trimestres fiscales diferentes, que quizás repercute también.

Lo de Sony no lo veo. Si se retrasa es por Bandai. Probablemente por lo que han dicho, pero no veo descabellado que sea por otros intereses. Entiendo que Sony debe tener una posición de privilegio con From, no en balde tiene dos exclusivos con ellos. Si empiezas a sumar factores al final es normal que la gente especule con confabulaciones. No me creo ninguna pero tampoco le voy a decir a nadie que está delirando.

Saludos


Precisamente por eso acaba, Bandai, de perder por mi parte una venta de Code Vein. También perdieron una venta del Dragon Ball Fighter Z por no sacarlo en switch.

Dime sinceramente que no te escama un "retraso" sin explicaciones y dejarlo en un ambiguo "verano". Y ahora dime, mirándome a los ojos [+risas] , que no estás seguro de que sale en septiembre / octubre. Otra cosa muy distinta sería si hubieran dicho, miren ustedes, tenemos problemas técnicos, en vez del 25 de mayo sale el 10 de agosto. Siendo tan ambiguos por descontado son 5 meses mínimo de retraso (y ojalá me equivoque). Y esperate que al final no lo cancelen
Mr_Link escribió:Lo de retrasarlo para optimizarlo, no se lo creen ni ellos...
No se de quien habra sido la decision, si de Namco viendo que habia mas reservas del juego de Switch que de las otras y asi vender mas en estas o de Nintendo para hacerlo coincidir con el lanzamiento de su plataforma online de pago, pero me pareceria una guarrada en ambos casos.
Optimizar un juego que os recuerdo que la primera plataforma para la que fue anunciado el remake fue para Switch, que siendo mas potente que 360 y Ps3 va a correr a 30 fps y 720p en portatil?.
Vamos hombre. Y si la empresa que esta desarrollando el port son unos incompetentes la responsable final es Namco por querer ahorrarse 4 duros y cederle el desarrollo del port a una empresa que no ha sido capaz de cumplir con los plazos anunciados.
Se mire por donde se mire es un desproposito. Tengo claro que lo comprare para Switch, pero en vez de ver un duro mio lo comprare de segunda mano y mas barato. [poraki]

¿De las otras? ¿De verdad crees que Sony ó Micro tienen miedo de coincidir con Switch? Sobre todo en el caso de Sony, DS no es su megatón del primer semestre ni de lejos. Llegará el día de lanzamiento y la gente seguirán comprando compulsivamente God of War, Detroit, los rezagados MH, Far Cry...... etc etc. Sony va a velocidad de crucero, se la sudan las demás.
Se habrá retrasado porque tenía algún problema que hay que pulir, punto. No es el fin del mundo, serán 2 ó 3 meses, aunque si una putada para Nintendo a la que no le sobran los lanzamientos de renombre precisamente.
Sony no tiene otra cosa que hacer que decirle a Bandai Namco que retrase el juego de Switch para verano porque puede perjudicar las ventas en su consola y la de Microsoft, porque claro, el juego es un first party.... de verdad que algunos veis conspiraciones por todos lados. XD XD
@Manic
Sony no hace falta que le diga nada, simplemente es pensar que sacar el juego de esta manera da más beneficios y ya está, si de verdad tienen tantos problemas que retrasen todas las versiones y no sólo la de la switch.
El argumento de los "problema técnicos" pierde fuerza cuando ya has mostrado alguna build del juego que funciona perfectamente, incluso en las zonas más complejas técnicamente hablando (o peor optimizadas).

Así que si es una estrategia de ventas, yo creo que les va a salir mal, porque hay mucha gente que no le hace gracia que los traten como usuarios de 2a en función de la consola que tengan.


Salu2
Esto es tan sencillo como que Septiembre es verano. Bandai saca el juego en Mayo para PC/PS4/XBOX y la gente se lo compra para quitarse el mono. Pasan cuatro meses y Bandai saca el juego para Switch en Septiembre. La gente vuelve a tener mono y puede comprárselo para una portátil.

Dos ventas en cuatro meses. ¡Din€ro$!
Pues sintiendolo mucho, la venta se va a ps4.
Tampoco me llamaba tanto la portabilidad en este juego, lo veo mas de padecer tranquilamente en el sofa.
De segunda mano y por menos de 20 euros? Puede...
Er_Garry escribió:El argumento de los "problema técnicos" pierde fuerza cuando ya has mostrado alguna build del juego que funciona perfectamente, incluso en las zonas más complejas técnicamente hablando (o peor optimizadas).

Así que si es una estrategia de ventas, yo creo que les va a salir mal, porque hay mucha gente que no le hace gracia que los traten como usuarios de 2a en función de la consola que tengan.


Salu2

Pero si no han mostrado casi nada del juego, y en lo poco que han mostrado ya había alguna rascada...

Y lo de estrategia de ventas? Si precisamente cuando más interesa lanzarlo es en mayo, y no en verano (época malísima para las ventas de videojuegos). Y ya no te digo septiembre/octubre con todos los lanzamientos potentes que hay en esos meses.

Pasó lo mismo con Battlechasers y el estudio lo explicó, que estaban teniendo problemas con la versión de Switch porque tiene una arquitectura muy diferente a PS4/One/PC.

Pero nada, está claro que vuestras teorías son mucho más razonables [qmparto]
@soyun Estaban esperando a una actualización de Unity, no tiene nada que ver con la arquitectura.
Pues yo no soy nada de teorías de conspiración pero en este caso a mi también me suena a estrategia para vender más. No veo otra explicación. Además no me parece un caso algo aislado, últimamente está pasando con muchos juegos que se anuncian para otras plataformas pero no Switch y unos meses después son anunciados para Switch. No me creo que en todos los casos sean problemas de desarrollo cuando muchos desarrolladores hablan justamente de lo contrario. Si sale en sobremesa a la vez que en Switch y son versiones similares, venderán una copia. Si sale en Switch meses después vista el ansia de hoy en día por tenerlo todo ya, en muchos casos venderán dos copias.

Yo por mi parte pienso esperar a la versión Switch, en un juego que tiene 7 añazos me da igual esperar dos o tres meses más. Si al final en Switch no va bien, pues lo compraré para PS4 que seguramente ya estará a mitad de precio.
soyun escribió:Pero si no han mostrado casi nada del juego, y en lo poco que han mostrado ya había alguna rascada...

Y lo de estrategia de ventas? Si precisamente cuando más interesa lanzarlo es en mayo, y no en verano (época malísima para las ventas de videojuegos). Y ya no te digo septiembre/octubre con todos los lanzamientos potentes que hay en esos meses.

Pasó lo mismo con Battlechasers y el estudio lo explicó, que estaban teniendo problemas con la versión de Switch porque tiene una arquitectura muy diferente a PS4/One/PC.

Pero nada, está claro que vuestras teorías son mucho más razonables [qmparto]


Yo no he hablado de ninguna conspiración, sólo digo que no me trago que el retraso sea por problemas técnicos, cuando la build mostrada en la PAX (que muchas webs pudieron probar) iba bien (hasta en Ciudad Infestada).

Igual no siempre eran los 30fps rocosos, pero no creo que fuese algo que no se pudiera arreglar con una actualización en vez de retrasar el juego 2/3 meses.

Por eso me parece más una estrategia de ventas de Bandai (desacertada) que otra cosa.


Salu2
Se retrasa el amiibo, en la cuenta oficial de Twitter lo han dicho

https://twitter.com/darksoulsgame/statu ... 3870473216
¿Acaso habéis visto el 100% del juego para afirmar con tal certeza que no existe ningún problema técnico tal y como decís? ¿Aún a pesar de que en lo mostrado ya había rascadas de fps esporádicas? ¿O que puede venir directamente por temas de la infraestructura online?

Vamos que todos sois programadores del estudio de remasterización y nos acabamos de dar cuenta ahora.

En serio, a abrir la bocaza a Cuarto Milenio por favor. Si dicen que van a tomarse el tiempo para mejorar el juego, por algo será. Pero nada, aquí toda la gente es accionista de Bandai Namco y tiene información privilegiada, imposible que sea por eso, si han mostrado 20 minutos de juego e iba bien!!!!!!!!!!!
Proelio escribió:¿Acaso habéis visto el 100% del juego para afirmar con tal certeza que no existe ningún problema técnico tal y como decís? ¿Aún a pesar de que en lo mostrado ya había rascadas de fps esporádicas? ¿O que puede venir directamente por temas de la infraestructura online?

Vamos que todos sois programadores del estudio de remasterización y nos acabamos de dar cuenta ahora.

En serio, a abrir la bocaza a Cuarto Milenio por favor. Si dicen que van a tomarse el tiempo para mejorar el juego, por algo será. Pero nada, aquí toda la gente es accionista de Bandai Namco y tiene información privilegiada, imposible que sea por eso, si han mostrado 20 minutos de juego e iba bien!!!!!!!!!!!

El caso es que quedaba un mes para la salida del juego y ya se ha probado en feria y no han dicho nada de que fuera injugable. A parte, desde cuando se retrasa un juego por motivos técnicos en la era de los parches cuando se ha probado y ninguna prensa ha dicho que debería pulirse, a un mes de la salida y pudiéndose usar parches?

Esto es dinero y donde hay dinero hay unos intereses. Que expliquen que iba mal y entonces los creeré, pero decir que necesitan tiempo.... Tambien necesitan para el crash (exclusiva), para el spyro, demasiadas coincidencias Oooh
Todas las pajas mentales que queráis.. pero la realidad es que el retraso viene por problemas técnicos. Sin más. En ps4 y xbox one el remastered tira de sobras, sin tener que realizar casi ningún tipo de optimización.. en switch no. Es lo que tiene amics ya sabíamos todos lo que comprábamos con la switch.
Lo de las teorías locas esas... Sony mala, eso sí [qmparto]

Seguro que el juego no iba fino y quizá Nintendo les ha parado los pies.
Venga, echémosle humor al asunto.

Imagen

Imagen

Imagen
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Yo he cancelado preorders de juego y amiibo y cuando vuelvan a anunciar fecha ya los volveré a buscar, no estamos para poner nuestra fe ciega ( y menos nuestro dinero) en bandai namco.

A mi el retraso en si me la pela, tengo un monton de de juegos por terminar en switch y dark souls me iba a absorber el tiempo de juego como una babosa, asi que es un mal menor.

Además siempre es mejor un retraso a un cutreport, si que en realidad es una buena noticia.

Ya viene el veranito! Praise the sun!
Luego lloran las thirds porque no venden en Nintendo...
Anda y que se vayan a tomar por culo!!

Llevo diciendo un par de generaciones que si Nintendo fuese lista, invertia en comprar unos cuantos estudios y sacaba juegos de todo tipo y a tomar por culo las thirds!! La que se quisiese sumar bienvenida y la que no pues que le den.
Igual lo mostrado en la feria era lo que funcionaba bien y el resto del juego no estaba tan bien optimizado, quien sabe. Pero lo de las conspiraciones hacia Sony es bastante inmaduro por decirlo finamente.
6012 respuestas