Dark Souls 3

1, 2, 3, 4
luisgrioja escribió:
Álvaro Oreja escribió:Gran noticia!!!

Se sabe que resolución tiene con el FPS Boost activado???


900p, la misma que sin activar.


Perfecto, gracias!!
Pues ya tengo la excusa para empezarlo de nuevo.. lo empecé hace bastante pero lo dejé un tiempo y nunca terminaba de decidirme a volver ..

Por lo tanto me lo empezaré de 0 que me dan ganas de jugarlo .. 60fps en este tipo de juegos tiene que ser un gustazo
Alguna tienda barata donde conseguirlo digital?
@ZiperVic Busca en Eneba o MTC games.
Si a raíz de esto alguien va a retomar el juego y quiere jugar partidas online que avise.

Creo que me quedaban algunos anillos por conseguir y cosas del estilo XD
@Lammothh
Gracias, queria jugarlo de nuevo pero los precios que veo me parecen elevados.
En rebajas se puede conseguir por 15€ la edición Deluxe.
Si además te vas a Río de Janeiro a comprarlo pues menos aún.
Yo stoy igual. Lo tengo en ps4 pero quiero pillarlo en x para los 60 fps pero esta caro en todos lados.

A ver si baja en algun sitio! Gracias!
Solo queda esperar a que salga en las ofertas semanales.....
Paciencia y estad atentos.
Lammothh escribió:Solo queda esperar a que salga en las ofertas semanales.....
Paciencia y estad atentos.


Yo suelo usar esta web, que además te puedes registrar y te da avisos. Según esto desde abril no baja la Deluxe con los dlcs. Gracias a esto pille el otro día el The surge 1 después de haberme enamorado del 2 en el GamePass.


Bajó a 14,45€
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 3cwxl81h3l
@Lammothh Gracias por avisar!! pone turquia no? entiendo q es en la store Europe? luego lo miro. Gracias!
El DS 2 aún es buen precio,pero el 3 a 15, q es casi la mismo por lo q ves en wallapop... :S. Hace 3 semanas pille la edición apocalypse con BSO etc por 20 en wallapop
neodante1985 escribió:El DS 2 aún es buen precio,pero el 3 a 15, q es casi la mismo por lo q ves en wallapop... :S. Hace 3 semanas pille la edición apocalypse con BSO etc por 20 en wallapop


En digital?
Lo dudo.

cloud21 escribió:@Lammothh Gracias por avisar!! pone turquia no? entiendo q es en la store Europe? luego lo miro. Gracias!

Déjate de Turquías y cómpralo en Río de Janeiro.
@Lammothh

En digital el q? La apocalypse va con caja metálica,mini guía y el juego.

Me refería q el ds2 está a buen precio 10 euretes en digital y q DS3 al precio digital cuesta lo mismo q de segunda mano en varias tiendas
neodante1985 escribió:@Lammothh

En digital el q? La apocalypse va con caja metálica,mini guía y el juego.

Me refería q el ds2 está a buen precio 10 euretes en digital y q DS3 al precio digital cuesta lo mismo q de segunda mano en varias tiendas


El DS3 edición deluxe por 15€ digital me parece más interesante que físico de primera o segunda mano con estuche de bronce.
A mi me matan las invasiones y no quiero quitarme del online. En DS1 no hacian mas que meterse graciosillos que solo buscaban amargarme la partida.

Por ese precio es compra obligada… sobre todo porque x ejemplo yo vengo de pasarlo muy teta con un simple Mortal Shell.
@Dark el mes que viene DLC del MShell.
El dark Souls 3 deluxe Edition esta a 23,74€ en la Microsoft store española. La normal sin los dlcs a 17,49€.
¿Dónde está la versión por 15€?
Sr.Hector.Sr escribió:El dark Souls 3 deluxe Edition esta a 23,74€ en la Microsoft store española. La normal sin los dlcs a 17,49€.
¿Dónde está la versión por 15€?

Es en la Store brasileña. Sale a R$87,25 q al cambio son 14,11€
@DarKings
Hmmm ok ok...ya sospechaba yo que aquí en Spain no podía ser tan barato.
Gracias men
este juego se puede jugar sin tener gold ?
blade_vampiro escribió:este juego se puede jugar sin tener gold ?

Perfectamente. Online lo que tienes es mensajes de otros jugadores (pistas buenas o malas), posibilidad de que te invadan o invadir a otros jugadores, ayudarlos...

De hecho si juegas "muerto" puedes evitar toda la parte online aunque tengas gold. No es necesario pero si te gusta para siguientes partidas después de la primera siempre está bien, da otra perspectiva y profundidad al juego
Pues yo he vuelto al juego, lo dejé a falta del jefe final y del otro Boss que va subido en el dragón. A ver si los puedo matar para luego ir a por los DLC...
Me está dando muchos problemas para jugar online cooperativo con un amigo. No sé si será la dichosa NAT, que no consigue abrirla mi amigo, pero en otros juegos no tenemos problemas
@harold walker la saga DS es un poco pejiguera para el modo cooperativo, lee consejos para encontrar las señales más fácilmente.
Gracias por responder. El problema lo tenemos tras leer la señal y que ponga en pantalla que se está invocando al personaje de mi compi, al poco da un error
Comprobad la nat entonces y los puertos.
Solo os pasa en el DS3?
Pueden haber microcortes si os conectais alguno por wifi, a mí me ocurrió.
Debe ser por la NAT. Mi amigo tiene un Router antiguo de Movistar. Aunque ha abierto los puertos, la NAT sigue sin estar abierta
No importa que sea antiguo.
La primera opción es cerrar los puertos y activar el protocolo Upnp.

Si eso no funciona, desactivar el Upnp y abres los puertos manualmente.

Última opción es tirar de DMZ para IP local asignada.
Gracias. Lo único que no hemos probado es esto último del DMZ
Donde puedo pillarlo lo mas barato posible con los dlc?

Lo tengo en ps4 y tengo una ps4 pro, y lo tengo pendiente. Pero me he acostumbrado a jugar en series x con el mando y sin oir ni un ruido y me gustaria jugarlo en xbox. Ademas, con la subida a 60fps hay que aprovecharlo
Deluxe Edition por 25€ en cdkeys, código (UK), es necesario vpn.
loko19x69 escribió:Donde puedo pillarlo lo mas barato posible con los dlc?

Lo tengo en ps4 y tengo una ps4 pro, y lo tengo pendiente. Pero me he acostumbrado a jugar en series x con el mando y sin oir ni un ruido y me gustaria jugarlo en xbox. Ademas, con la subida a 60fps hay que aprovecharlo


Se que igual llego tarde pero, acabo de pillarlo en la store brasileña la delux edition por 13'62€.

Aprovecho para ver si se reactiva algo el hilo y me dais consejo. Es mi primer darksouls, tenía ganas de la experiencia y la oferta me pareció imposible de rechazar. Que sepáis que tengo experiencia en juegos duros y tengo muchísimas ganas.

Iluminarme, compañeros.
La madre que me parió, donde me he metido, llevo 2 días para pasarme al primer jefe que te sale a los cinco minutos de empezar el juego.


Lo de las hogueras y almas cómo funciona o que significan?.
Riuvsken escribió:La madre que me parió, donde me he metido, llevo 2 días para pasarme al primer jefe que te sale a los cinco minutos de empezar el juego.


Lo de las hogueras y almas cómo funciona o que significan?.


¿Nunca has jugado un souls?

Al morir tienes la oportunidad vde recuperar tus almas perdidas, que sirven para subir de nivel en las hogueras. Sólo las recuperas si no mueres antes de llegar a ellas. Si mueres antes de cogerlas desaparecen.

No puedes subir de nivel hasta pasar precisamente ese primer jefe. Luego en las hogueras siguientes ya si te dejará subir. Ánimo y paciencia, que poco a poco le coges el gusto, ya lo verás.
Red_Night escribió:
Riuvsken escribió:La madre que me parió, donde me he metido, llevo 2 días para pasarme al primer jefe que te sale a los cinco minutos de empezar el juego.


Lo de las hogueras y almas cómo funciona o que significan?.


¿Nunca has jugado un souls?

Al morir tienes la oportunidad vde recuperar tus almas perdidas, que sirven para subir de nivel en las hogueras. Sólo las recuperas si no mueres antes de llegar a ellas. Si mueres antes de cogerlas desaparecen.

No puedes subir de nivel hasta pasar precisamente ese primer jefe. Luego en las hogueras siguientes ya si te dejará subir. Ánimo y paciencia, que poco a poco le coges el gusto, ya lo verás.


Jajajaja muchas gracias compañero, alguna guía o algo en Youtube de conceptos recomendable?.

Saludos.
Riuvsken escribió:
Red_Night escribió:
Riuvsken escribió:La madre que me parió, donde me he metido, llevo 2 días para pasarme al primer jefe que te sale a los cinco minutos de empezar el juego.


Lo de las hogueras y almas cómo funciona o que significan?.


¿Nunca has jugado un souls?

Al morir tienes la oportunidad vde recuperar tus almas perdidas, que sirven para subir de nivel en las hogueras. Sólo las recuperas si no mueres antes de llegar a ellas. Si mueres antes de cogerlas desaparecen.

No puedes subir de nivel hasta pasar precisamente ese primer jefe. Luego en las hogueras siguientes ya si te dejará subir. Ánimo y paciencia, que poco a poco le coges el gusto, ya lo verás.


Jajajaja muchas gracias compañero, alguna guía o algo en Youtube de conceptos recomendable?.

Saludos.


El mejor consejo/guía es que no mires ningún consejo/guía. Yo me los jugué siempre a pelo, todo se encuentra y se pasa con intentos y paciencia. Dependerá de tu estilo de juego, yo siempre he jugado a destreza con katana por ejemplo, otros prefieren subir fuerza y vitalidad y hacerse un tanque con armadura pesada... Ya eso va por gustos. No intentes cubrir todo, céntrate en atributos concretos. Pero sobre todo no te vuelvas loco, poco a poco vas a notar que mejoras agilidad, reflejos y que se te va a hacer más fácil. Es ensayo error. Y cuando tumbes a un Boss después de unos cuantos intentos acuérdate de esto "gritaras de alegría"
Red_Night escribió:
Riuvsken escribió:
Red_Night escribió:
¿Nunca has jugado un souls?

Al morir tienes la oportunidad vde recuperar tus almas perdidas, que sirven para subir de nivel en las hogueras. Sólo las recuperas si no mueres antes de llegar a ellas. Si mueres antes de cogerlas desaparecen.

No puedes subir de nivel hasta pasar precisamente ese primer jefe. Luego en las hogueras siguientes ya si te dejará subir. Ánimo y paciencia, que poco a poco le coges el gusto, ya lo verás.


Jajajaja muchas gracias compañero, alguna guía o algo en Youtube de conceptos recomendable?.

Saludos.


El mejor consejo/guía es que no mires ningún consejo/guía. Yo me los jugué siempre a pelo, todo se encuentra y se pasa con intentos y paciencia. Dependerá de tu estilo de juego, yo siempre he jugado a destreza con katana por ejemplo, otros prefieren subir fuerza y vitalidad y hacerse un tanque con armadura pesada... Ya eso va por gustos. No intentes cubrir todo, céntrate en atributos concretos. Pero sobre todo no te vuelvas loco, poco a poco vas a notar que mejoras agilidad, reflejos y que se te va a hacer más fácil. Es ensayo error. Y cuando tumbes a un Boss después de unos cuantos intentos acuérdate de esto "gritaras de alegría"



Thanks!!!!!!
@antonioc4 yo en tu lugar empezaría la saga en orden y no por el 3.
Es un consejo.
Lammothh escribió:@antonioc4 yo en tu lugar empezaría la saga en orden y no por el 3.
Es un consejo.


Esa es otra, si puedes dale en orden, o al menos el 1 antes que el 3 saltando el 2 (es de from pero no de Miyazaki, dicen que es más flojo aunque a mí me gustó).
El control del 3 es más "agresivo", en el 1 podrás ir menos a saco contra los monstruos. Además ahora tienes en las ofertas de Navidad buenos precios por ellos.

Si te atrancas mucho mándame un privado y me invocas online, así se te puede echar una mano ;)
Yo lo compré en las ofertas y le he dado un par de días. Al final voy con un piromántico después de descartar una partida de 4 horas con el heraldo, no me acababa de sentir a gusto con él. Con el piro he llegado en una hora y media donde me quedé con el heraldo.

Se nota que le han subido un par de marchas a la velocidad, los enemigos son muy agresivos y como te enganchen un combo date por jodido. Por lo demás, es todo lo que uno espera de un Dark Souls [amor]
Buenos dias compis...

Estoy creo casi al final del juego, en el boss de los principes gemelos. Me es imposible, estoy desquiciado. Busco ayuda de alguien que jugue en xbox que me pueda echar una mano...

Algun voluntario?? Doy 10 euros por paypal de recompensa jajaja. Y no es coña.... Saludos!!
@loko19x69 Si, te queda poco del juego principal.

Los príncipes gemelos con calma, mucha esquiva, y en la segunda fase céntrate en buscarle la espalda.

Es un boss difícil, pero no el más difícil del juego. Si tienes alguna armadura que te suba la protección ante magia úsala.

Ánimo!
que tal el pvp ahora con los 60fps? se nota o no?
@alalan26 con 60 fps? han metido fps boots o algo? no tenía ni idea

loko19x69 escribió:Buenos dias compis...

Estoy creo casi al final del juego, en el boss de los principes gemelos. Me es imposible, estoy desquiciado. Busco ayuda de alguien que jugue en xbox que me pueda echar una mano...

Algun voluntario?? Doy 10 euros por paypal de recompensa jajaja. Y no es coña.... Saludos!!


Estoy bastante oxidado y nunca jugue online pero lo tengo justo en el final del dlc asi que si me invocas probablemente te pueda echar un cable, podemos cuadrar y verlo tarde noche por privado si quieres
Deseando que salga ER, me pase el DS3 con el hechicero, al principio las pasas putisimas pero luego eres la segunda venida de cristo
Red_Night escribió:@alalan26 con 60 fps? han metido fps boots o algo? no tenía ni idea

loko19x69 escribió:Buenos dias compis...

Estoy creo casi al final del juego, en el boss de los principes gemelos. Me es imposible, estoy desquiciado. Busco ayuda de alguien que jugue en xbox que me pueda echar una mano...

Algun voluntario?? Doy 10 euros por paypal de recompensa jajaja. Y no es coña.... Saludos!!


Estoy bastante oxidado y nunca jugue online pero lo tengo justo en el final del dlc asi que si me invocas probablemente te pueda echar un cable, podemos cuadrar y verlo tarde noche por privado si quieres

Gracias compi, pero ya me lo pase, ese y varios mas... Me queda el segundo dlc, el rey sin nombre y el final.
loko19x69 escribió:
Red_Night escribió:@alalan26 con 60 fps? han metido fps boots o algo? no tenía ni idea

loko19x69 escribió:Buenos dias compis...

Estoy creo casi al final del juego, en el boss de los principes gemelos. Me es imposible, estoy desquiciado. Busco ayuda de alguien que jugue en xbox que me pueda echar una mano...

Algun voluntario?? Doy 10 euros por paypal de recompensa jajaja. Y no es coña.... Saludos!!


Estoy bastante oxidado y nunca jugue online pero lo tengo justo en el final del dlc asi que si me invocas probablemente te pueda echar un cable, podemos cuadrar y verlo tarde noche por privado si quieres

Gracias compi, pero ya me lo pase, ese y varios mas... Me queda el segundo dlc, el rey sin nombre y el final.


Olé! A seguir disfrutando, Praise the Sun!!!!
187 respuestas
1, 2, 3, 4