Dark Souls 3

1, 2, 3, 4
No encuentro un hilo del grandioso Dark Souls 3, pos este será...

Lo estoy abriendo porque en la tienda de MS se encuentra en un estupendo descuento (al menos en US la edición deluxe está en 21$) un super buen precio por esta joya

https://www.microsoft.com/en-us/p/dark- ... verviewtab

Vi que la tiende de Mexico y Argentina tiene descuento todavía mejor, supongo que Europa también.

Saludos
El hilo está en la sección de Xbox One, ya que, por desgracia, DS3 no tiene versión mejorada para Series S|X.
Ojalá saquen un parche para desbloquear los FPS o lo metan con el FPS Boot...
Me niego a pillarlo para la Series habiendomelo pasado en pc a 60fps y teniendo el Dark Souls Remastered y el Scholars of the first sin ambos a 60fps en la consola.
El dark Souls 3 se ha quedado viejo. Necesita parche o fps boost como el comer.

Es un buen juego aun así. Sus bosses (salvo el rey sin nombre, midir o gael) me parecieron algo peores y el pvp estaba infestado de peña que abusaba del roll pero lo pillaría si lo ponen al día.
Aunque solo sea por trolear en la catedral usando fuerza y una daga de veneno xD
@Henkka360 bosses peores a que te refieres?
El peor Dark Souls de todos.
Y encima para colmo la versión de Xbox no tiene mejoras de nada. Lamentable.
Para olvidar sino sacan parche. Un desastre...
@oshawott no es tan malo hombre.
Es de esperar que lo mejoren para Xbox, aún que sea pasando por caja pero yo creo que al final lo arreglarán a 60fps.
oshawott escribió:El peor Dark Souls de todos.
Y encima para colmo la versión de Xbox no tiene mejoras de nada. Lamentable.
Para olvidar sino sacan parche. Un desastre...


En tu opinión supongo...

En la mía mejora al 2 y tiene mecánicas mejores que el uno en algunos aspectos, sin contar que tiene los mejores DLCs de las tres entregas.
Pues en mi opinión los tres tienen un nivel espectacular y tal es así que no me decido por cual me parece menos bueno.
El peor es el 2. El 3 tiene los momentos más épicos seguramente pero está demasiado guiado, el 1 es el más redondo, especialmente por el diseño del mundo.
Bauer8056 escribió:El peor es el 2. El 3 tiene los momentos más épicos seguramente pero está demasiado guiado, el 1 es el más redondo, especialmente por el diseño del mundo.

Exactamente lo que pienso.
Yo lo tengo parado en el boss final,aunque también me queda el Boss que va subido en el dragón.

Pero lo retomaré sin duda,ahora que he terminado el Demons (no creo que vaya a por el platino,me la come eso) y estoy con el Jedi:Fallen Order, tengo ganas de Souls.

Eso sí,me jode que en Ps5 esté a 60fps y en Series X no.
oshawott escribió:El peor Dark Souls de todos.
Y encima para colmo la versión de Xbox no tiene mejoras de nada. Lamentable.
Para olvidar sino sacan parche. Un desastre...


Discrepo pulió lo malo del 1 y 2 e hicieron el mejor de todos en jugabilidad.
Eso si le falta un parche como el comer en series x que mejore el apartado grafico.
No esta a 60 frames en series?, si lo mueve una cafetera en pc y en ps5 esta a 60 tambien...no entiendo a las compañias, la verdad
wario_F escribió:No esta a 60 frames en series?, si lo mueve una cafetera en pc y en ps5 esta a 60 tambien...no entiendo a las compañias, la verdad


No tiene parche, en ps5 usa la versión de PS4 pro que tenía los fps desbloqueados frente a los 30 bloqueados de one X
No había un bug en que si el juego iba a 60 FPS las armas se rompían el doble de rápido? xD
El juego es perfectamente jugables. Yo estoy ahora en el príncipe Lothric y no me ha pasado nada raro. En su momento me lo pasé en pc y obviamente se nota mucho más fluido, pero nada de que de asco jugarlo a 30 fps. Hay juegos donde da más asco que vayan a 30 fps como los shooters o los de coches....
KuBy escribió:No había un bug en que si el juego iba a 60 FPS las armas se rompían el doble de rápido? xD


No, eso era en el Dark Souls 1 creo.

En cuanto al eterno debate.. mi opinion personal.

- El 1 es un juego bastante redondo, aunque alargado innecesariamente por no poder viajar entre hogueras desde el primer momento. Algunos bosses son de chiste, como Pinwheel o el lobo Sif. El pvp me sigue pareciendo el peor de los tres, con cantidad de falsos backstabs que me clavan. Se supone que el remastered arreglo el netcode pero en mi caso no me lo parece. El diseño de niveles es la leche, aunque algunos estan muy poco inspirados como el jardin oscuro. Blighttown es un asco.
- El 2 arriesgo e incorporo cosas tremendas. Para empezar me parece el que tiene el pvp mas solido. Es cierto que la skill de adaptabilidad es una putada pero imagino que se buscaba mas la pelea con block o parry. El ascua de la adversidad es una maravilla asi como el pacto este que vuelve el juego mas difícil. Los niveles pse.. y los hitboxes te juegan malas pasadas. Dificultad tramposa a base de gran numero de enemigos constantemente.
- El 3, el mas facil de todos. El tema de las ascuas no me gusta pero hace que sea mas rapido invocar aliados. Tiene mas gente jugando. Tiene bosses con un lore y un diseño muy guapo. Ahora.. capado a 30fps, builds nerfeadas (como las de bleed o poison), la barra de maná es una gilipollez y bueno.. es demasiado calcado a bloodborne en cuanto a la jugabilidad, premiando agilidad y velocidad sobre combate pausado. Los parrys estan algo rotos en comparación con el primero. El sistema de pactos es el que mas me gusta por variedad y facilidad para cambiarlos. Pero su pvp no me gusta nada, demasiado dependiente de la stamina. Y luego casi todas las builds estan calcadas. Es como en el 1 con las builds de fuerza con pyro/fe y garrotazo. Un sopor. El que menos me gusta de los tres. Sus jefes me parecieron muy faciles salvo El rey sin nombre y Gael. Demasiados "jefes puzzle" como Yhorm, cuyo diseño me es mi preferido de la saga. Pero es un paseo.. no sufri nada con una build de Fe, escudo de heraldo y lanza de rayo. Easy.

Que me lo compraría para la Series si meten 60fps? También
El bug ese de las armas rotas en un tiempo record era del DS2 y se solucionó.
Soy un puto loser y he acabado pillándome el DS3 para la Xbox, pero sólo el base. El juego completo con los dlcs me lo pasé en pc pero me apetece hacer coop/pvp a niveles más bajos (en plan los bosques de la crucifixión) o la catedral. Con el Remastered me voy apañando tirando de club, pero apenas me han invocado (imagino que porque subí a +10 rápido) aunque al oscurecer Anor Londo algún loco me ha raideado, pero poca cosa. Que pena.

Así que agregadme si os interesa, aunque ahora mismo estoy terminando el Dark Souls Remastered (Me queda el alma de Seath y ya puedo ir a por Gwyn). Y después el DLC.

Y debería de pasarme el 2 desde 0.. que estrés joder.
Henkka360 escribió:Soy un puto loser y he acabado pillándome el DS3 para la Xbox, pero sólo el base. El juego completo con los dlcs me lo pasé en pc pero me apetece hacer coop/pvp a niveles más bajos (en plan los bosques de la crucifixión) o la catedral. Con el Remastered me voy apañando tirando de club, pero apenas me han invocado (imagino que porque subí a +10 rápido) aunque al oscurecer Anor Londo algún loco me ha raideado, pero poca cosa. Que pena.

Así que agregadme si os interesa, aunque ahora mismo estoy terminando el Dark Souls Remastered (Me queda el alma de Seath y ya puedo ir a por Gwyn). Y después el DLC.

Y debería de pasarme el 2 desde 0.. que estrés joder.


Cuenta conmigo, me pasé el remastered así que te puedo ayudar.
PCea90 escribió:
Henkka360 escribió:Soy un puto loser y he acabado pillándome el DS3 para la Xbox, pero sólo el base. El juego completo con los dlcs me lo pasé en pc pero me apetece hacer coop/pvp a niveles más bajos (en plan los bosques de la crucifixión) o la catedral. Con el Remastered me voy apañando tirando de club, pero apenas me han invocado (imagino que porque subí a +10 rápido) aunque al oscurecer Anor Londo algún loco me ha raideado, pero poca cosa. Que pena.

Así que agregadme si os interesa, aunque ahora mismo estoy terminando el Dark Souls Remastered (Me queda el alma de Seath y ya puedo ir a por Gwyn). Y después el DLC.

Y debería de pasarme el 2 desde 0.. que estrés joder.


Cuenta conmigo, me pasé el remastered así que te puedo ayudar.


Perfecto, bien que me vendrá.
Yo tengo déficit de vitamina souls XD. A la espera de Elden ring me han entrado muchas ganas de jugar Dark Souls. He estado tentado de comprar la trilogy edition, pero me echa para atrás que no vaya a 60 fps.
Alguien que lo haya jugado en Series X, ¿se nota al menos diferencia gráfica con la xbox one?. Yo lo jugué en la PS4 fat.
Rasiken escribió:Yo tengo déficit de vitamina souls XD. A la espera de Elden ring me han entrado muchas ganas de jugar Dark Souls. He estado tentado de comprar la trilogy edition, pero me echa para atrás que no vaya a 60 fps.
Alguien que lo haya jugado en Series X, ¿se nota al menos diferencia gráfica con la xbox one?. Yo lo jugué en la PS4 fat.



Yo tengo muy poca memoria visual o como se llame a este problema pero diría que se ve exactamente igual, la única mejora real es los tiempos de carga.
Tengo la trilogía en físico en Xbox comprada el día 1 aún siendo una mierda comparada con la de play, más que nada porque están los 3 discos en una caja, uno encima de otro y el tercero en un sobre de cartón, lamentable.
En series x va exactamente igual que en one, 900p y 30 fps. Una pena.
Rasiken escribió:Yo tengo déficit de vitamina souls XD. A la espera de Elden ring me han entrado muchas ganas de jugar Dark Souls. He estado tentado de comprar la trilogy edition, pero me echa para atrás que no vaya a 60 fps.
Alguien que lo haya jugado en Series X, ¿se nota al menos diferencia gráfica con la xbox one?. Yo lo jugué en la PS4 fat.


Nada, igual que en la ONE. Estable como una roca eso sí. Lo bueno de Dark Souls es que realmente el juego se diseño para 30fps así que en realidad no es tan TORTURA como otros juegos el jugarlo a esa tasa. Pierdes toda la suavidad de la cámara, los movimientos, pero a mí por ejemplo me resulta más fácil hacer parry a 30fps que a 60fps xD

Es una pena la verdad, porque el Remastered le da en el morro técnicamente. Pero el DS3 sigue teniendo una comunidad muy activa. Incluso en niveles bajos no he tenido problemas para coop y para invadir todo lo que he querido y más.
Acabo de pillar el fire fades edition, lo jugué hace unos años en ps4, y no se si esperar a que haya fps boost, hay alguna novedad? Mientras estoy con el code vein

Saludos!
Tras dos partidas en play 4 estoy con la primera en Xbox serie x y lo estoy gozando otra vez, no se que tiene este juego pero no me canso de jugar, será su combate, el increíble mapeado con mil secretos, la exploración que siempre te premia, su ambientación, la cantidad de armas y armaduras que hacen que no haya dos partidas iguales, en fin no lo entiendo porque llevo tres partidas con esta pero si te gusta el rol de acción esto es lo mejor de lo mejor.
En SERIES X a 30fps...hasta que no metan parche nada.
Que la ps4pro ya lo tenía....
oshawott escribió:En SERIES X a 30fps...hasta que no metan parche nada.
Que la ps4pro ya lo tenía....

Ojalá no lo metan!! Quiero jugar otras cosas! XD
NECESITO AYUDA!!!
estoy a punto de acabarlo, ya solo me falta el ultimo jefe, pero quise ir primero por los DLC, Ashes of Ariandel es mi primera opcion, pero al llegar a la capilla de la purificacion, el caballero esclavo, que es quien me da acceso a la zona, no se encontraba, supuse que lo mante cuando llegue la primera vez, el punto es que no esta y no tengo como entrar al DLC

bueno cambiando al tema del hilo, juego en series x y en una pantalla 4k y el juego va perfecto a 30 fps, no es necesario jugarlo a 60 y como alguien dijo mas arriba, los parry salen mejor a 30 que a 60, lo que si me dio para abajo, fue la resolucion, 900p? otros juegos a esa resolucion no se ven tan pixeleados, parece un juego de switch y ese aliansing que tiene me marea, con el tiempo te medio acostumbras pero si le hace buena falta un antialiasing y un aumento de resolucion, ya minimo a 1080p
jonathanhg escribió:NECESITO AYUDA!!!
estoy a punto de acabarlo, ya solo me falta el ultimo jefe, pero quise ir primero por los DLC, Ashes of Ariandel es mi primera opcion, pero al llegar a la capilla de la purificacion, el caballero esclavo, que es quien me da acceso a la zona, no se encontraba, supuse que lo mante cuando llegue la primera vez, el punto es que no esta y no tengo como entrar al DLC

bueno cambiando al tema del hilo, juego en series x y en una pantalla 4k y el juego va perfecto a 30 fps, no es necesario jugarlo a 60 y como alguien dijo mas arriba, los parry salen mejor a 30 que a 60, lo que si me dio para abajo, fue la resolucion, 900p? otros juegos a esa resolucion no se ven tan pixeleados, parece un juego de switch y ese aliansing que tiene me marea, con el tiempo te medio acostumbras pero si le hace buena falta un antialiasing y un aumento de resolucion, ya minimo a 1080p


Ni idea, yo creo que no llegué a hacer los DLC en el pc. Bueno, fui a conseguir la espada de ónice esa de la capilla y ya.

Y sí, la verdad es que comparado con el Remastered se ve feísimo. Pero bueno, me da que éste ya se va a quedar así... que putada.
jonathanhg escribió:NECESITO AYUDA!!!
estoy a punto de acabarlo, ya solo me falta el ultimo jefe, pero quise ir primero por los DLC, Ashes of Ariandel es mi primera opcion, pero al llegar a la capilla de la purificacion, el caballero esclavo, que es quien me da acceso a la zona, no se encontraba, supuse que lo mante cuando llegue la primera vez, el punto es que no esta y no tengo como entrar al DLC

bueno cambiando al tema del hilo, juego en series x y en una pantalla 4k y el juego va perfecto a 30 fps, no es necesario jugarlo a 60 y como alguien dijo mas arriba, los parry salen mejor a 30 que a 60, lo que si me dio para abajo, fue la resolucion, 900p? otros juegos a esa resolucion no se ven tan pixeleados, parece un juego de switch y ese aliansing que tiene me marea, con el tiempo te medio acostumbras pero si le hace buena falta un antialiasing y un aumento de resolucion, ya minimo a 1080p
es bastante cutre la verdad, yo esperaba alguna mejora pero.......y lo de que los 30 fps es mejor, pues como que no compro, hay una diferencia abismal, todos los souls deberian ir a 60, yo ahora mismo, estoy jugando demon a 60 y es que no hay punto de comparacion.
A día de hoy DS3 a 900p/30fps para SX es una vergüenza, un insulto para los amantes de la saga y para sus desarrolladores.
jonathanhg escribió:NECESITO AYUDA!!!
estoy a punto de acabarlo, ya solo me falta el ultimo jefe, pero quise ir primero por los DLC, Ashes of Ariandel es mi primera opcion, pero al llegar a la capilla de la purificacion, el caballero esclavo, que es quien me da acceso a la zona, no se encontraba, supuse que lo mante cuando llegue la primera vez, el punto es que no esta y no tengo como entrar al DLC


¿Has probado esto: https://youtu.be/rEQh1okI1UQ ?
@perropelon no dije que fuera mejor, solo que a 30 iba perfecto y en todo caso bastante jugable
Pues yo lo estoy jugando en serie x y no veo que sea peor que en play 4 pro cuando lo jugué, me sigue pareciendo un juegazo, que me gustaría verlo mejor pues claro pero yo al menos no dejo de disfrutarlo porque se vea así.
Por lo que acabo de leer en Twitter, Xbox Italia ha publicado fugazmente en su Instagram una imagen de DS3 con el FPS BOOST.
Ojalá sea filtración y no rumor!!
Rebellion escribió:Por lo que acabo de leer en Twitter, Xbox Italia ha publicado fugazmente en su Instagram una imagen de DS3 con el FPS BOOST.
Ojalá sea filtración y no rumor!!


Los principales medios españoles se han hecho eco de la noticia y parece ser que Xbox Italia habría adelantado por error la presencia de Dark Souls 3 como cabeza de cartel de la nueva remesa de juegos para FPS Boost, proclamándose así como uno de los juegos protagonistas de esta funcionalidad... y, para un servidor, la noticia que estaba esperando desde que se anunció esta capacidad de las consolas next gen.

A la espera de que se haga oficial esta semana... [toctoc]
A buenas horas… ya llevo 50 horas en ps5. Una pena porque los multi me gusta jugarlos en la SX, el DS1 me lo pasé en esta y le estoy dando al 2 también aquí. Espero que se confirme para los que lo tienen pendiente!
Tochus escribió:A buenas horas… ya llevo 50 horas en ps5. Una pena porque los multi me gusta jugarlos en la SX, el DS1 me lo pasé en esta y le estoy dando al 2 también aquí. Espero que se confirme para los que lo tienen pendiente!


En ps5 probablemente vaya mejor ya que va a más de 1080p y a 60fps clavados (versión pro sin ninguna bajada.);dudo que a ds 3 en series x le suban resolución y FPS, como mucho subirlo a 60 FPS y veremos a ver si no lo ponen a 720p. A mi estas mejoras me parecen una vergüenza. Series x da de sobra para subir el framerate y la resolución de los juegos de one, no para subir los FPS sacrificando resolución.
johmq escribió:
Tochus escribió:A buenas horas… ya llevo 50 horas en ps5. Una pena porque los multi me gusta jugarlos en la SX, el DS1 me lo pasé en esta y le estoy dando al 2 también aquí. Espero que se confirme para los que lo tienen pendiente!


En ps5 probablemente vaya mejor ya que va a más de 1080p y a 60fps clavados (versión pro sin ninguna bajada.);dudo que a ds 3 en series x le suban resolución y FPS, como mucho subirlo a 60 FPS y veremos a ver si no lo ponen a 720p. A mi estas mejoras me parecen una vergüenza. Series x da de sobra para subir el framerate y la resolución de los juegos de one, no para subir los FPS sacrificando resolución.


No había caído en lo de la resolución. En ps5 va a 1080 si no me equivoco y los 60fps rocosos como dices, una gozada. En series x debería ir como mínimo igual, y más siendo el juego que es y lo que representa para el género. Esperemos que así sea.
Tochus escribió:
johmq escribió:
Tochus escribió:A buenas horas… ya llevo 50 horas en ps5. Una pena porque los multi me gusta jugarlos en la SX, el DS1 me lo pasé en esta y le estoy dando al 2 también aquí. Espero que se confirme para los que lo tienen pendiente!


En ps5 probablemente vaya mejor ya que va a más de 1080p y a 60fps clavados (versión pro sin ninguna bajada.);dudo que a ds 3 en series x le suban resolución y FPS, como mucho subirlo a 60 FPS y veremos a ver si no lo ponen a 720p. A mi estas mejoras me parecen una vergüenza. Series x da de sobra para subir el framerate y la resolución de los juegos de one, no para subir los FPS sacrificando resolución.


No había caído en lo de la resolución. En ps5 va a 1080 si no me equivoco y los 60fps rocosos como dices, una gozada. En series x debería ir como mínimo igual, y más siendo el juego que es y lo que representa para el género. Esperemos que así sea.


Ojalá fuera 1080p y 60 fps... pero la resolución se va a quedar como esta y subirán a 60 o igual nos sorprenden con 120 fps...

La funcionalidad se llama fps boost no resolución boost...

Hay que dejar claro esto último, que nadie se lleve a equívoco.

Seria el primer juego de todos los que se han sumado ya a esta funcionalidad en tener subida de resolución... cosa que no va a pasar (ojalá me cierren la boca jeje).

En PS tuvieron una actuación de la propia desarrolladora que subía la resolución y desbloqueaba los fps.
johmq escribió:
Tochus escribió:A buenas horas… ya llevo 50 horas en ps5. Una pena porque los multi me gusta jugarlos en la SX, el DS1 me lo pasé en esta y le estoy dando al 2 también aquí. Espero que se confirme para los que lo tienen pendiente!


En ps5 probablemente vaya mejor ya que va a más de 1080p y a 60fps clavados (versión pro sin ninguna bajada.);dudo que a ds 3 en series x le suban resolución y FPS, como mucho subirlo a 60 FPS y veremos a ver si no lo ponen a 720p. A mi estas mejoras me parecen una vergüenza. Series x da de sobra para subir el framerate y la resolución de los juegos de one, no para subir los FPS sacrificando resolución.

En PS5 va a 1080/60, el parche que hubo para PS4 Pro lo único que hizo fue desbloquear el framerate, manteniendo la resolución en 1080. Si le meten boost en Series va a ir a 900p, la resolución de momento Microsoft no la está tocando en juegos third.

Edito: Confirmado ya el boost para DS3:



Debería estar disponible ya cuando reinicieis la consola.
Ya funciona, parche de 145 MB 👌
BENDITO SEA EL SOOOOOOOL!!!!
Maldita sea! Voy a tener que pasármelo por cuarta vez por culpa de esto!!
Putada q lo tengo en fisico pero para ps4! grrrr! a ver si lo ponen en el pass y asi me lo juego a 60 fps q debe de dar gusto

Saludos!
Oleeeee ya con parche cambia un poquete la cosa!

En mi opinión el mejor DS y ahora mejoradito,genial
Gran noticia!!!

Se sabe que resolución tiene con el FPS Boost activado???
Álvaro Oreja escribió:Gran noticia!!!

Se sabe que resolución tiene con el FPS Boost activado???


900p, la misma que sin activar.
187 respuestas
1, 2, 3, 4