Dark Souls 3

1, 2, 3, 4
@Red_Night claro tío, hace poco le metieron el FPS Boost, de echo lo volví a instalar adrede para probarlo y coño que si se notaba... lo que no probé fue el online.
Yo voy después del segundo jefe y ya veo que subir al Piromántico va a ser un dolor de huevos. De momento le he subido fe, inteligencia y aprendizaje más los puntos necesarios en destreza para equiparme la Uchi que al final no me convence porque la veo muy lenta. Claro, soy de papel y tengo muy poca estamina así que voy con pies de plomo. He decidido ir sin escudo por el tema del peso y la velocidad de los enemigos y no lo llevo mal, de momento [sonrisa]

Sigue sin aparecerme ningún piromántico por lo que veo que voy a tener que comprar algún hechizo y equiparme un bastón para ir tirando.
Ya disfrute del juego en PS4 PRO pero me estoy planteando comprarlo con las ofertas.

Que tal se ve el juego con sus 900p en una televisión 4K?
Auron83 escribió:Ya disfrute del juego en PS4 PRO pero me estoy planteando comprarlo con las ofertas.

Que tal se ve el juego con sus 900p en una televisión 4K?

Yo juego en una LG oled en series x y se ve de escandalo la verdad
No molestan los 900p, reescala muy bien.
@Lammothh @loko19x69

Osea tengo que dar la razón, he comprando el juego y decir que el juego se ve y mueve perfectamente.

Estoy ahora terminando el Sekiro, me daré unas semanas de descanso y empezaré de nuevo el Dark Souls 3.
Auron83 escribió:@Lammothh @loko19x69

Osea tengo que dar la razón, he comprando el juego y decir que el juego se ve y mueve perfectamente.

Estoy ahora terminando el Sekiro, me daré unas semanas de descanso y empezaré de nuevo el Dark Souls 3.


No te des mucho margen que Elden Ring está a la vuelta de la esquina
Bueno compañeros, como os dije hace unos días, soy nuevo en la saga souls y llevaré unas 27 horas y solamente voy por la catedral de la oscuridad. Estoy disfrutando el juego como un niño chico, la verdad. Me recuerda brutalmente a la experiencia vivida en Hollow Knight pero con las obvias diferencias de gráficos, estilo de jugabilidad y demás pero con la magia de todo el mapa interconectado, el lore totalmente oculto, las quest complejas.... vamos, se nota que HK ha bebido a muerte de DS.

Me he leído las últimas 12-15 páginas del hilo de ps4 (que es el mas activo) y sinceramente, flipo con el nivel de la gente. Algunos acabando todo el juego y DLC en menos de 30 horas. Hablando de las builds con facilidad, diciendo que los primeros enemigos son facilísimos, etc. Y yo, me siento un manco de la ostia, habiendo sufrido horrores para salir de puto muro de Lothric, que cada vez que veía un caballero ma cagaba en los pantalones y me costaba la puta vida aprender los patrones, asestarle un solo golpe, etc.

No se si estoy haciéndolo mal, voy con la que supongo que es la build del manco inexperto: caballero con fuerza, vitalidad y resistencia y algo de vigor y destreza como secundario. Claymore y escudo de hierba con armadura de caballero negro (farmeada de la manera mas cobarde que pueda existir xDDD) y bueno, lo que son los recorridos se aguantan medio bien pero los bosses....los vigilantes del abismo madre mia, tras mas de 30 intentos y a punto de matarlo una sola vez, tuve que invocar porque por mas que lo intentase es que nada, desesperante. Intento fijar objetivo y jugar con escudo y rodar pero macho, los bosses son infinitamente más rápidos que yo pegando y con un alcance de arma abismal. Lo veo excesivamente descompensado. No me quiero ni imaginar a partir de la segunda mitad o así que os he leído que la dificultad pega un pico.

No os confundais, estoy disfrutando muchísimo, me parece un universo fascinante y menos mal que aunque años tarde he llegado a tiempo de descubrirlo y gozarlo pero, vaya, toda esa fama de súper difícil y desesperante le hace honor totalmente.

Os seguiré leyendo porque llevo en esto de los videojuegos mas de 25 años y huesos mas duros he roído, seguro. Pero se nota que uno está ya también algo mayor xD.
antonioc4 escribió:Bueno compañeros, como os dije hace unos días, soy nuevo en la saga souls y llevaré unas 27 horas y solamente voy por la catedral de la oscuridad. Estoy disfrutando el juego como un niño chico, la verdad. Me recuerda brutalmente a la experiencia vivida en Hollow Knight pero con las obvias diferencias de gráficos, estilo de jugabilidad y demás pero con la magia de todo el mapa interconectado, el lore totalmente oculto, las quest complejas.... vamos, se nota que HK ha bebido a muerte de DS.

Me he leído las últimas 12-15 páginas del hilo de ps4 (que es el mas activo) y sinceramente, flipo con el nivel de la gente. Algunos acabando todo el juego y DLC en menos de 30 horas. Hablando de las builds con facilidad, diciendo que los primeros enemigos son facilísimos, etc. Y yo, me siento un manco de la ostia, habiendo sufrido horrores para salir de puto muro de Lothric, que cada vez que veía un caballero ma cagaba en los pantalones y me costaba la puta vida aprender los patrones, asestarle un solo golpe, etc.

No se si estoy haciéndolo mal, voy con la que supongo que es la build del manco inexperto: caballero con fuerza, vitalidad y resistencia y algo de vigor y destreza como secundario. Claymore y escudo de hierba con armadura de caballero negro (farmeada de la manera mas cobarde que pueda existir xDDD) y bueno, lo que son los recorridos se aguantan medio bien pero los bosses....los vigilantes del abismo madre mia, tras mas de 30 intentos y a punto de matarlo una sola vez, tuve que invocar porque por mas que lo intentase es que nada, desesperante. Intento fijar objetivo y jugar con escudo y rodar pero macho, los bosses son infinitamente más rápidos que yo pegando y con un alcance de arma abismal. Lo veo excesivamente descompensado. No me quiero ni imaginar a partir de la segunda mitad o así que os he leído que la dificultad pega un pico.

No os confundais, estoy disfrutando muchísimo, me parece un universo fascinante y menos mal que aunque años tarde he llegado a tiempo de descubrirlo y gozarlo pero, vaya, toda esa fama de súper difícil y desesperante le hace honor totalmente.

Os seguiré leyendo porque llevo en esto de los videojuegos mas de 25 años y huesos mas duros he roído, seguro. Pero se nota que uno está ya también algo mayor xD.


Cosa que toca miyazaki sale obra maestra jejejeje
No te veo mal con la build, fuerza, resistencia y vitalidad, quizás te vendría bien un poco de magia o fe para ir probando cosas y tener más poder aún, pero te veo bien, no te veo perdido, ten mucha paciencia, es un juego de horas, para disfrutarlo y cogerle el truco bien necesitarás tu tiempo, pero créeme que merece la pena, has jugado a algún monster hunter?? si has jugado conocerás esa sensación de terror cuando te enfrentas por primera vez con un bicho y te da la del pulpo por ser un monstruo gigante y súper malvado, a los pocos días probablemente ya tendrás echa su armadura y habrá acabado con el tantas veces que el cazador serás tú, pues aquí pasa lo mismo, ten paciencia, memoriza los patrones de los enemigos, no ruedes constantemente, hazlo con cabeza intentando apurar y llegará un momento que serás tu el que esté ayudando a otros compañeros a pasar jefes.


un saludo afectuoso


P. D: Me encanta oír opiniones de este juego cuando lo pilla alguien que le está sacando "el jugo"

P. D: El lote es brutal, en youtube hay muchas cosas, pero espera un poco y avanza más por si acaso.
Bueno compañeros pues, este novato soulero va ya por el boss final del juego base habiendo completado bastante todas las zonas y matado a todos los bosses.

Decir que a los que pegan mas de seguido y con alcance he tenido que cambiar la técnica del espadon de astora por las espadas gemelas imbuidas en afilada y madre mía, que descubrimiento. Me he ventilado al
rey sin nombre

en 5-6 intentos y el boss final porque tenía sueño ya pero casi casi casi me lo follo al primer y único intento que hice, solo por ver como era. Quien sin duda me ha hecho gritar mas al matarlo fueron
los príncipes gemelos
, madre mía, me pegué cerca de una hora y media pero supo a gloria.

En fin, a ver que me decís de como voy para los DLC: llevo nivel 109 si no mal recuerdo, build resistencia, destreza y fuerza casi en 40 las 3, vida 35 y vigor 20. Me veo tanto fuerte como ágil. De armaduras tiro de ligeras como la del caballero caído (mi favorita y la que mas uso), la del caballero lobo y la de latón. Solamente uso esas y me.va genial, ya que con las pesadas ruedas lentiiiiisimo y te crujen.

De armas: espadon de astora refinado, espadas gemelas afiladas, espada de sangre de draco refinado, arco de jinete de dragón y los escudos de hierba y de ala dorada, todos mejorados al máximo. Creo que hay versatilidad para alternar entre espadones y espadas genelas según enemigos/bosses. Ya aprendí a hacer algo mas que machacar RB con el espadon.

En fin, gracias por los consejos (acepto mas por favor xD) y perdón por el tocho. Necesitaba desahogarme tras las 71 horas de juego que llevo y ver por fin mejoría. Me está encantando la experiencia, no tiene precio ver cómo vas dominando las armas y crujiendote vilmente a esos caballeros varios que antes te cagabas al verlos y ahora sabes ponerlos tu a ellos en jaque, saber rodar contra los bosses, etc. La exploración es exquisita y del lore ya me empaparé en Youtube cuándo acabe con el youtuber Acre, que es dios para eso. Otra cosa que me encanta y a la vez odio es perder almas xDDDD. Mi récord está en 120.000 y de la manera mas estúpida. Lo de este juego es totalmente único.

EDITO: boss final fulminado al primer intento de hoy. A por los DLC.
@antonioc4

Es impagable esa sensación cuando dominas el juego.

Ahora a disfrutar con el amigo Gael, en mi opinión el mejor Boss de los tres juegos.
@antonioc4 vas overlevel, por eso te resulta tan fácil. Si no recuerdo mal el juego se suele pasar entre niveles 55-60.

Si vas en 107 normal que pegues fuerte
Red_Night escribió:@antonioc4 vas overlevel, por eso te resulta tan fácil. Si no recuerdo mal el juego se suele pasar entre niveles 55-60.

Si vas en 107 normal que pegues fuerte


Pues si te cuento la de niveles que no he podido subir por culpa de perder almas te hartas de reir, jejejeje. Pero bueno, que pego fuerte porque tengo las armas a +10 también y aún así te digo que en el más mínimo descuido me follan vilmente. Es una de las lecciones mas gordas que me ha dado el juego: por arma poderosa que tenga, por confianza en mi habilidad, por que te topes con un enemigo débil y confiarme.....son cosas que te pueden mandar a la tumba en 3 segundos y arruinarte. Las prisas yendo a sitios cuándo ya te sabes las rutas también me han jugado malas pasadas. Por ejemplo, ir rodando a un ascensor y tirarme al hueco porque está en otro piso y perder las almas que iba a recoger xDDD

Pero bueno si, obviamente iré subido de nivel por "culpa" de haber recorrido tanto, explorado, hacer mucho backtracking y subir varios niveles por ser novato y necesitar mas dureza, vida, stamina, etc. Pero insisto, sigo sintiéndome de cristal según que situación.

Lo que si, a prácticamente todos los jefes me he dado cuenta que hay que ir a saco a pegarse a ellos, espalda, pegar lo justo, esquivar con criterio, pegar y así siempre y cuando no te despachen en un error, caen rápido. También he usado resinas en casi todos los combates y vaya si se nota que hacen mas daño las armas. Pero vamos que no me han parecido nada fáciles sino que gracias a consejos que he leído, mas tantas horas jugadas en pocos días me han ayudado a mejorar tela.

Me está encantando y ahora que tengo un rato libre voy a viciar en el primer DLC, que he leído que son durísimos, sobre todo la ciudad anillada. Me dan miedo antes de empezar. Así soy yo xDDD
Cuando lo termines te pones con el Sekiro y nos cuentas tus pesadillas con Genichiro y sus amigos.
@antonioc4 no es una crítica lo del nivel ehhh, ni mucho menos. He mirado mi partida y tengo yo el DLC acabado en nivel 80, pero claro, venía de jugar toda la saga, de más o menos saber como afrontar estas cosas y lo bonito precisamente es el descubrimiento que ti estás haciendo.

Como han dicho por ahí prueba Sekiro después y si lo vas a hacer avisa o citanos que creo que a todos nos gusta saber las experiencias de un "novato" porque a todos estos juegos al superarlos nos hacen sentir especiales.

Por cierto gente, hay un evento de la comunidad de DS que este año se va a hacer en Dark Souls 2. Return to drangleic se llama, previo a Elden Ring. Unos días en los que la gente se conecta y hay mucha vida en el online. Por si os animáis a darle al 2 del 16 al 30 de enero

https://www.google.com/amp/s/www.somosx ... 923454/amp
Es que Sekiro es pa darle de comer a parte, hay que estar muy mentalizado.
Es una vuelta más de tuerca que cuando lo terminas es verdad que te sientes especial.

Yo admiro y respeto a todo gamer que lo haya terminado.
Sekiro lo compré junto a dark souls 3, así que será el siguiente. Que miedo me estáis metiendo mamones xDDD
Ayer terminé Sekiro y es sin duda el juego más satisfactorio que he jugado nunca.

Tenía pensando empezar con otros juegos que tenía pendiente como el tomb raider, resident evil 2 y 3 o el reciente mass Effect, pero me están dando ganas de volver a empezar el dark Souls 3, le eche muchas horas en PS4 pero no lo terminé.
antonioc4 escribió:Sekiro lo compré junto a dark souls 3, así que será el siguiente. Que miedo me estáis metiendo mamones xDDD


¿Has visto todo lo que has aprendido en DS3? Pues tienes que olvidarlo todo para comenzar a jugar Sekiro, ese es su punto fuerte, que no tiene nada que ver el gameplay con la saga souls o sekiro.

Dark Souls -> 1,2 pausados, 3 prima un poco más el ser aggro
Bloodbourne -> Si o sí hay que ser agresivo, se recupera vida con intercambio de golpes de hecho
Sekiro -> Hay medidor de postura, sólo digo eso... Expectacular

Bloodbourne se hizo antes que DS3, por eso DS3 es un poco más agresivo que los dos primeros o que demon's souls. Porque iban puliendo la fórmula. Qué ganazas de Elden Ring...
@Red_Night tomo nota. Me encanta escuchar a gente veterana como tú en una saga. La verdad es que la temática de Sekiro me encanta, pero todo a su tiempo. Aún me llevarán unos dias o semana los DLC. ,

En cuánto a Elden Ring, eso para mi es algo muy lejano aún pero, obviamente está en mi punto de mira y terminará cayendo. Mi estilo de vida con el trabajo pegando bandazos y con el niño no me da para mas xDD
Bueno, escribo porque el post de Sekiro está cerrado.
Es verdad que yo no soy un gran jugador, sí es cierto que me propuse jugar DSIII y avanzar a pesar de odiar los juegos de terror y sustos... Me llevé unos cuantos y terminé por conocerme algunos lugares como la palma de la mano... Y le eché horas como un hijoputa y disfruté muchísimo. Sufrí y disfruté.

Entiendo que el juego tiene su dificultad y entiendo que haya quién tome atajos. Yo lo hice. Invocando para ciertos bosses y farmeando para subir nivel.

Es por ello que parece que en From Software tomaron nota y decidieron eliminar atajos para Sekiro.
No hay atajos. No hay ayudas. No puedes invocar a nadie para ayudarte.
Lo respeto y lo asumo.
También asumo que no soy tan buen jugador y empiezo a estar en un punto de difícil resolución, he llegado a ciertas zonas y solo las paredes de ciertos bosses me impiden avanzar.

Entiendo que no sé jugar todavía, después de más de treinta horas y con casi todas las prótesis desbloqueadas, llega un momento en el que con 8 calabazas y fuerza 2 y vitalidad 12, sigo cayendo una y otra vez y van más de veinticinco veces contra el siete lanzas de Ashina, por poner un ejemplo... Y observo cómo otros bosses a los que ya he sufrido me van a costar lo mismo o más...

Y el hecho de ver vídeos en YouTube de gamers que se hacen el juego sin rechistar, solo me hace darme cuenta de mi inutilidad.
@Ciro Te estás desmoralizando amigo. No eres ningún inútil.
Para freír a ese boss, debes controlar la habilidad de pisar su lanza cuándo él inicia su ataque de embestida.
Cuando lo aprendas al dedillo, lo matarás.
Ánimo.
@Ciro exacto, sólo tienes que pillar el timing de pisar su lanza. Para mí igual que en Dark Souls 1 están Orstein y Smaugh como Boss de inflexión aquí hay otro, al que no has llegado todavía, que es el que te hará aprender de verdad. Y digo aprender, porque hasta ahora igual has matado bosses un poco a lo loco, y tendrás de aprender a bloquear y romper postura. Los petardos por ejemplo son algo muy útil y casi necesario, no sé si los usas.

Por cierto, puedes pedir que desarchiven el hilo de Sekiro, aunque en realidad lo que habría que hacer es un hilo de From Software para todos los amantes de sus juegos
Muy buena la idea de un hilo para juegos de FS.
@Red_Night @Lammothh He seguido guías, he visto videos de Youtube, cuando le piso la lanza se retrasa y recupera postura muy rápido, luego tiene un alcance de arma brutal y ahora mismo me agota la barra de vida con dos golpes y si me pilla en el suelo y salta atacándome encima, mi barra de vida desaparece ipso facto.

Varios intentos con la Dama Mariposa, ni llegarle a quitar un punto de vida, la velocidad con la que el jefe Ashina trabaja, me dio que pensar que mejor intentarlo más adelante y el caballero sin nombre también me hizo ver su dureza extrema en unas cuantas intentonas.

Puse el ejemplo del siete lanzas porque para ese Boss sí que he investigado e intentado superarle de forma fehaciente.

Sé lo que me espera con Genichiro, por eso no he seguido por ahí, porque entiendo que estoy a años luz del nivel necesario para ganar ese combate.
Y sin embargo hay otros bosses y me acojona la opción de intentarlo siquiera (hombre sin cabeza en la gruta esa a oscuras, etc.)

Quizás sí que agradecería (teniendo 3 de 4 cuentas de oración) qué itinerario seguir ahora para conseguir otra cuenta de oración y mejorar un poco mi status.

Igualmente seguiré intentándolo. Es un reto personal y una forma de mejorar mi paciencia, concentración, tolerancia a la frustración, etc.
Pero joder, el juego es duro, duro, duro de cojones.
Y sin embargo viendo las características de uno de los parches, dónde disminuían la vitalidad y postura del toro llameante y observando lo que tardé en eliminarle (3 intentos) ostia, ya podían haber bajado el daño y la postura al puto siete lanzas...
Los decapitados déjalos de momento, son opcionales.
La dama mariposa es tu primer objetivo si aún no la has vencido y deberías estudiarla y concentrarte en ella 100%.
Ciro escribió:Bueno, escribo porque el post de Sekiro está cerrado.
Es verdad que yo no soy un gran jugador, sí es cierto que me propuse jugar DSIII y avanzar a pesar de odiar los juegos de terror y sustos... Me llevé unos cuantos y terminé por conocerme algunos lugares como la palma de la mano... Y le eché horas como un hijoputa y disfruté muchísimo. Sufrí y disfruté.

Entiendo que el juego tiene su dificultad y entiendo que haya quién tome atajos. Yo lo hice. Invocando para ciertos bosses y farmeando para subir nivel.

Es por ello que parece que en From Software tomaron nota y decidieron eliminar atajos para Sekiro.
No hay atajos. No hay ayudas. No puedes invocar a nadie para ayudarte.
Lo respeto y lo asumo.
También asumo que no soy tan buen jugador y empiezo a estar en un punto de difícil resolución, he llegado a ciertas zonas y solo las paredes de ciertos bosses me impiden avanzar.

Entiendo que no sé jugar todavía, después de más de treinta horas y con casi todas las prótesis desbloqueadas, llega un momento en el que con 8 calabazas y fuerza 2 y vitalidad 12, sigo cayendo una y otra vez y van más de veinticinco veces contra el siete lanzas de Ashina, por poner un ejemplo... Y observo cómo otros bosses a los que ya he sufrido me van a costar lo mismo o más...

Y el hecho de ver vídeos en YouTube de gamers que se hacen el juego sin rechistar, solo me hace darme cuenta de mi inutilidad.


De inutilidad nada yo he terminado los 3 Dark souls aun con sus dificultades y con Sekiro lo deje por imposible, es un juego donde o eres hábil o no lo terminas, no hay aspectos de la jugabilidad que faciliten el avance como en Dark Souls donde subiendo niveles, fuerza, vida e invocando ayudas con los jefes lo terminas , yo no me considero inútil habiendo terminado esos tres juegos, para mi Sekiro es para masoquistas no le veo la diversión por ninguna parte porque no me deja jugarlo o terminarlo, exige un nivel de habilidad que yo no poseo y por lo tanto no puedo jugarlo, soy inútil no, me falta habilidad si.
@sibaix no estoy de acuerdo, tienes los petardos y más artes que vas desbloqueando que hacen el juego mucho más fácil. Había un arte que se lanzaba hacia adelante y luego hacia arriba y en esa animación no te daban o te quitaban muy poco. Con eso se hacía bastante más sencillo.

Sekiro es el más difícil porque no puedes farmear niveles, pero puedes subir las habilidades que para el caso es lo mismo si aprendes a utilizarlas.

Dicho eso maldito mono me está dando pero estoy tan liado con The Witcher 2 que quiero acabarlo antes de que llegue Elden Ring y no creo que me dé tiempo a darle de nuevo a los souls,bb o sekiro
Red_Night escribió:@sibaix no estoy de acuerdo, tienes los petardos y más artes que vas desbloqueando que hacen el juego mucho más fácil. Había un arte que se lanzaba hacia adelante y luego hacia arriba y en esa animación no te daban o te quitaban muy poco. Con eso se hacía bastante más sencillo.

Sekiro es el más difícil porque no puedes farmear niveles, pero puedes subir las habilidades que para el caso es lo mismo si aprendes a utilizarlas.

Dicho eso maldito mono me está dando pero estoy tan liado con The Witcher 2 que quiero acabarlo antes de que llegue Elden Ring y no creo que me dé tiempo a darle de nuevo a los souls,bb o sekiro


Esas ayudas no me sirven yo quiero subir niveles y ayuda con los jefes, la diferencia es abismal con Dark Souls, que facilita un poco claro pero para nada evita que tengas que tener un punto de habilidad que yo no tengo.
Bueno pues, juego base + DLC's completados con todos los bosses muertos.

Teníais razón con la dificultad de los DLC's, especialmente la ciudad anillada. Vaya recorridos y vaya bosses mas chulos y desafiantes. Me han encantado
la hermana Friede, vaya puta tercera fase de combate, creo que ha sido la mas difícil de aprender porque no te deja ni respirar, Gael (ahora entiendo porque es el favorito de muchos de vosotros) pude rápidamente aprender sus patrones y lo despaché rapidito aunque me costó lo suyo y finalmente Midir, el que me ha llevado dos días matarlo. Creo que me ha podido mas la impaciencia de ser el último y el tamaño que tiene que abarca mucho en sus golpes. Un jefe majestuoso, la verdad


En fin, primera experiencia souls preciosa. Han sido 79 horas en total y hasta me animé los últimos niveles a mejorar inteligencia y aprendí 3-4 hechizos y piromancias para descubrir que molan pero los considero un escalón por encima en dificultad de uso y que requieren mas habilidad si cabe y experiencia.

Ahora me daré un respiro y mas adelante haré como me habéis dicho borrón y cuenta nueva para aprender con sekiro, a ver si me sienta igual de bien la curva de aprendizaje que en DS3. Un placer haberos leído y gracias de nuevo compañeros.
@Ciro yo diria que la dama mariposa realmente es el punto de inflexion en el juego en cuanto a desviar los ataques, si consigues mentalizar los movesets de la dama, el resto del juego te ira más fácil para prevenir y desviar. Mucho ánimo, yo casi desisto en su momento , bueno en la ps4 llegué a desistir pero en noche buena lo pille en la series x y para año nuevo ya lo habia pasado y en la vertiente difícil. Es uno de esos juegos que cuando te lo pasas la sensacion de logro es enorme.
@Lammothh Estoy con ello y a la primera conseguí llegar a quitarle un punto de vida y quedarme con 4 calabazas pero sucumbí ante el siguiente combo de ataques y mi poca paciencia. Sigo en la lucha, gracias.

@galiza33 creo que veo factible acabar con ella así que en la segunda tanda de movimientos tendré que estar un poco más atento. Igualmente lo que me flipa es que hay vídeos de peña acabando con ella con el tajo remolino a saco y yo no lo he conseguido, creo que era un Glitch antiguo y lo han corregido con parche.
Cachis.

Gracias a todos.
Uno aquí que está deseando comprar day 1 el Elden Ring...
Ciro escribió:@Lammothh Estoy con ello y a la primera conseguí llegar a quitarle un punto de vida y quedarme con 4 calabazas pero sucumbí ante el siguiente combo de ataques y mi poca paciencia. Sigo en la lucha, gracias.

@galiza33 creo que veo factible acabar con ella así que en la segunda tanda de movimientos tendré que estar un poco más atento. Igualmente lo que me flipa es que hay vídeos de peña acabando con ella con el tajo remolino a saco y yo no lo he conseguido, creo que era un Glitch antiguo y lo han corregido con parche.
Cachis.

Gracias a todos.
Uno aquí que está deseando comprar day 1 el Elden Ring...


Ufffff poca paciencia + Sekiro = poco futuro...
Yo acabo de empezarlo y me está flipando. 5 horas llevo para ir adaptándome al estilo de juego, a la manera de curarse, los objetos, mecánicas, etc y de momento muy pausado y muy bien.

Solamente he derrotado mini jefazos, el ogro y un par de generales tochos y explorado un rato para coger objetos la hacienda esa que está en el pasado. Haciendo parris y saltando de momento voy bien aunque como decís la paciencia es crucial. Aquí NO VALE eso de ir a saco a dar ostias, es muerte casi garantizada.

Supongo que a la que llegue a algún jefazo me crujiran vilmente. ¿Consejos de como avanzar, en que mejorar, etc? De momento me he centrado totalmente en el árbol de habilidades de abajo. De arriba solo el tajo remolino (que no se por qué no me sale) y la otra que vake un punto.
@antonioc4 Yo le he dado varias pasadas y lo único que puedo recomendarte es que domines el parry al 100%, es lo que más te garantiza avanzar, lo demás, en mi opinión, son complementos, pueden ser muy útiles como los petardos o el tajo mortal, pero sin parry no les sacas todo el partido que podrías.

No parry no party.
@antonioc4 ojo, ir a saco no, pero para romper las posturas, llevar la iniciativa en los combates te facilita la victoria.
Jugar a la defensiva te dificulta avanzar en Sekiro.
Lammothh escribió:@antonioc4 ojo, ir a saco no, pero para romper las posturas, llevar la iniciativa en los combates te facilita la victoria.
Jugar a la defensiva te dificulta avanzar en Sekiro.

Justamente, para la mariposa yo lo que hacia era, dos ataques, dos parries, dos ataques, dos parries, aparte de esquivar o saltar a la cabeza cuando tocara. En su momento me duró 5 minutos la pelea
Si, ya me di cuenta de eso de que hay que intentar fustigar rapidito para romper postura y rematar porque si no se hace eterno. Lo comprobé bien con el ogro pero vaya, llevar la iniciativa me parece bastante complicado hasta que no lleve camino recorrido....o lo que es lo mismo, MUCHAS muertes en el lomo xDDD

Gracias por los consejos, a ver si mañana le puedo echar unas cuántas horas mas porque me pasa como con DS, como no le eche en una sesión 3-4 horas es como no haber avanzado nada prácticamente.
@Lammothh Jejejejejejeje por eso decía que iba a darle a Sekiro para mejorar mi paciencia.
Hoy le he dedicado un ratito y he terminado con la dama Mariposa al sexto o séptimo intento. Y luego he ido a por el general siete lanzas pero ahí no he podido... Y entonces me he dirigido hacia el Caballero sin nombre, y a la novena o décima intentona lo he conseguido. De modo que he abierto camino por ahí y ya he aparcado el juego.

Y evidentemente hay un cambio en mi firma de entender el juego, más con el Caballero sin nombre que con la Dama, ha habido momentos en los que me he divertido con esa pelea e incluso he comprendido mejor el concepto de juego. Esquivando y haciendo parrys he disfrutado, no tanto pegando... Porque por ejemplo al Caballero por mucho que le pegues no vas a acabar con él salvo que le rompas la postura. Incluso rompiéndole la postura tampoco te aseguras acabar con él...

@antonioc4 las habilidades las tienes que equipar desde el menú. Si no equipas el tajo remolino desde el menú no podrás ejecutarlo, y aunque tengas varias habilidades desbloqueadas, solo puedes usar una a la vez.
Ciro escribió:@Lammothh Jejejejejejeje por eso decía que iba a darle a Sekiro para mejorar mi paciencia.
Hoy le he dedicado un ratito y he terminado con la dama Mariposa al sexto o séptimo intento. Y luego he ido a por el general siete lanzas pero ahí no he podido... Y entonces me he dirigido hacia el Caballero sin nombre, y a la novena o décima intentona lo he conseguido. De modo que he abierto camino por ahí y ya he aparcado el juego.

Y evidentemente hay un cambio en mi firma de entender el juego, más con el Caballero sin nombre que con la Dama, ha habido momentos en los que me he divertido con esa pelea e incluso he comprendido mejor el concepto de juego. Esquivando y haciendo parrys he disfrutado, no tanto pegando... Porque por ejemplo al Caballero por mucho que le pegues no vas a acabar con él salvo que le rompas la postura. Incluso rompiéndole la postura tampoco te aseguras acabar con él...

@antonioc4 las habilidades las tienes que equipar desde el menú. Si no equipas el tajo remolino desde el menú no podrás ejecutarlo, y aunque tengas varias habilidades desbloqueadas, solo puedes usar una a la vez.


Joder a la séptima.
Yo no cuento las intentonas pero la dama seguro que fue al 17 Intento cuándo lo logré.
Esa es la fórmula, morder el polvo y aprender.
[qmparto]

PD: deberíamos proponer un hilo propio de Sekiro, llevamos muchos mensajes off-topic creo yo ....

PD2: ya he creado hilo nuevo, seguimos allí?

hilo_sekiro-shadows-die-twice_2445746
antonioc4 escribió:Yo acabo de empezarlo y me está flipando. 5 horas llevo para ir adaptándome al estilo de juego, a la manera de curarse, los objetos, mecánicas, etc y de momento muy pausado y muy bien.

Solamente he derrotado mini jefazos, el ogro y un par de generales tochos y explorado un rato para coger objetos la hacienda esa que está en el pasado. Haciendo parris y saltando de momento voy bien aunque como decís la paciencia es crucial. Aquí NO VALE eso de ir a saco a dar ostias, es muerte casi garantizada.

Supongo que a la que llegue a algún jefazo me crujiran vilmente. ¿Consejos de como avanzar, en que mejorar, etc? De momento me he centrado totalmente en el árbol de habilidades de abajo. De arriba solo el tajo remolino (que no se por qué no me sale) y la otra que vake un punto.


Tranquilo, el propio juego te enseña a jugar. No quiero hacerte spoilers pero en cada boss aprendes cosas nuevas, especialmente en uno para el cual aun te queda. Una vez superas ese combate, se puede decir que empiezas a entender como se juega a Sekiro.

Es mi juego favorito de FS, y eso que soy MUY fan de todos, ahora mismo rejugando por tercera vez DS3. Pero Sekiro para mi es un juego de puro control, donde tu build no importa (porque hay pocas cosas que evolucionar) y donde todo se basa en tu control absoluto del personaje y entender como se combate para progresar. Ya lo irás entendiendo, hasta llegar al CLIMAX del boss final, que para mi es el mejor boss que he jugado en mi vida.

A disfrutar!

saludos,
Pequeño offtopic pero Microsoft ha adquirido a Activision Blizzard con lo que hay opciones de que el proximo sekiro sea exclusivo de Microsoft.

En otro orden de cosas, que final elegisteis los que os lo pasasteis?
Buenas, vengo de haber exprimido Sekiro, ya que me he conseguido todos los finales y he sacado todos los logros, creo que es el juego que más he disfrutado en años. La satisfacción que da tras derrotar a algunos jefes es indescriptible.
Mi duda está en que he visto que el DSIII está en oferta y me tienta mucho. ¿Alguna sugerencia para dar el paso? Me preocupa que lleve demasiados "vicios" de Sekiro y no acabe de cogerle el tranquillo al Dark.
planchis escribió:Buenas, vengo de haber exprimido Sekiro, ya que me he conseguido todos los finales y he sacado todos los logros, creo que es el juego que más he disfrutado en años. La satisfacción que da tras derrotar a algunos jefes es indescriptible.
Mi duda está en que he visto que el DSIII está en oferta y me tienta mucho. ¿Alguna sugerencia para dar el paso? Me preocupa que lleve demasiados "vicios" de Sekiro y no acabe de cogerle el tranquillo al Dark.


Son distintos pero para mí este juego es de lo más especial que he jugado nunca.
Pero piensa que la jugabilidad es distinta, pero si el precio es bajo yo iría a por el, además tiene fps boost en Xbox series y funciona a 60 clavados
planchis escribió:Buenas, vengo de haber exprimido Sekiro, ya que me he conseguido todos los finales y he sacado todos los logros, creo que es el juego que más he disfrutado en años. La satisfacción que da tras derrotar a algunos jefes es indescriptible.
Mi duda está en que he visto que el DSIII está en oferta y me tienta mucho. ¿Alguna sugerencia para dar el paso? Me preocupa que lleve demasiados "vicios" de Sekiro y no acabe de cogerle el tranquillo al Dark.

Gracias por avisar. He acabado Elden Ring como primer título de FS y fui a mirar ese a la Store y al verlo a 69 euros un juego de hace 6 años me dio palo. Ahora lo veo rebajado.
Soy manquito (Para Malenia y Maliketh necesité ayuda de un compañero)
¿DSIII más difícil que Elden?
Ciro escribió:Bueno, escribo porque el post de Sekiro está cerrado.
Es verdad que yo no soy un gran jugador, sí es cierto que me propuse jugar DSIII y avanzar a pesar de odiar los juegos de terror y sustos... Me llevé unos cuantos y terminé por conocerme algunos lugares como la palma de la mano... Y le eché horas como un hijoputa y disfruté muchísimo. Sufrí y disfruté.

Entiendo que el juego tiene su dificultad y entiendo que haya quién tome atajos. Yo lo hice. Invocando para ciertos bosses y farmeando para subir nivel.

Es por ello que parece que en From Software tomaron nota y decidieron eliminar atajos para Sekiro.
No hay atajos. No hay ayudas. No puedes invocar a nadie para ayudarte.
Lo respeto y lo asumo.
También asumo que no soy tan buen jugador y empiezo a estar en un punto de difícil resolución, he llegado a ciertas zonas y solo las paredes de ciertos bosses me impiden avanzar.

Entiendo que no sé jugar todavía, después de más de treinta horas y con casi todas las prótesis desbloqueadas, llega un momento en el que con 8 calabazas y fuerza 2 y vitalidad 12, sigo cayendo una y otra vez y van más de veinticinco veces contra el siete lanzas de Ashina, por poner un ejemplo... Y observo cómo otros bosses a los que ya he sufrido me van a costar lo mismo o más...

Y el hecho de ver vídeos en YouTube de gamers que se hacen el juego sin rechistar, solo me hace darme cuenta de mi inutilidad.


Yo lo vendi me resulto imposible , yo necesito ayuda de todo tipo si no mi habilidad no me permite acabarlo no pasa nada ahora con Eldeng Ring llevo 3 partidas y gozandolo , entiendo que hagan juegos para habilidosos yo no los juego y ya esta.
De DSlll solo me quedó pendiente Midir...
DSlll se hace más cuesta arriba que Elden Ring.


Sekiro tiene hilo abierto.

hilo_sekiro-shadows-die-twice_2445746
sibaix escribió:
Ciro escribió:Bueno, escribo porque el post de Sekiro está cerrado.
Es verdad que yo no soy un gran jugador, sí es cierto que me propuse jugar DSIII y avanzar a pesar de odiar los juegos de terror y sustos... Me llevé unos cuantos y terminé por conocerme algunos lugares como la palma de la mano... Y le eché horas como un hijoputa y disfruté muchísimo. Sufrí y disfruté.

Entiendo que el juego tiene su dificultad y entiendo que haya quién tome atajos. Yo lo hice. Invocando para ciertos bosses y farmeando para subir nivel.

Es por ello que parece que en From Software tomaron nota y decidieron eliminar atajos para Sekiro.
No hay atajos. No hay ayudas. No puedes invocar a nadie para ayudarte.
Lo respeto y lo asumo.
También asumo que no soy tan buen jugador y empiezo a estar en un punto de difícil resolución, he llegado a ciertas zonas y solo las paredes de ciertos bosses me impiden avanzar.

Entiendo que no sé jugar todavía, después de más de treinta horas y con casi todas las prótesis desbloqueadas, llega un momento en el que con 8 calabazas y fuerza 2 y vitalidad 12, sigo cayendo una y otra vez y van más de veinticinco veces contra el siete lanzas de Ashina, por poner un ejemplo... Y observo cómo otros bosses a los que ya he sufrido me van a costar lo mismo o más...

Y el hecho de ver vídeos en YouTube de gamers que se hacen el juego sin rechistar, solo me hace darme cuenta de mi inutilidad.


Yo lo vendi me resulto imposible , yo necesito ayuda de todo tipo si no mi habilidad no me permite acabarlo no pasa nada ahora con Eldeng Ring llevo 3 partidas y gozandolo , entiendo que hagan juegos para habilidosos yo no los juego y ya esta.


Ahí está el tema, son fieles a su estilo aunque no muevan masas. De hecho Elden Ring es bastante más suavito que el resto. Cómo bien dices con saber lo que hay antes de decidir comprarlo es suficiente. Yo espero que sigan haciendo retos de este tipo, de hecho el Boss final de sekiro me costó casi 2 semanas probando a diario mínimo una hora... Al final cayó y esa satisfacción para mí se queda.

DS3 lo hice entero y me quedan sólo los DLCs de DS 2 pero perdí la partida y jugarlo entero de nuevo para acceder a los DLCs... No hay ganas
@Red_Night pues los DLCs de DS2 son muy duros. Se les fue la olla a los de FS con los bosses.
Empecé hace unos días el Dark Souls 3 en la Series X y por ahora me ha dejado bastante frío. Vengo de exprimir el Sekiro que me pareció brutal y el DS me parece torpe, lento y muy injusto en las peleas. El menú se me hace muy lioso y eso de que no se pueda pausar…
También valoro muy negativamente que no funcione el Quik resume en este juego, se hace bastante incómodo.
Espero que me acabe enganchando pero ahora mismo estoy en un punto en el que no sé si dejarlo o seguir intentándolo.
187 respuestas
1, 2, 3, 4