playtower escribió:Yo lo que veo es que en PVP la gente traga estus como si no hubiera un mañana...Esto no es BB,,,
playtower escribió:oGKoBuckethead escribió:@bel303 Gracias son buenas noticias
@playtower desde el Dark Souls 2 ya hacían eso, ya casi no hay combates de honor como los que había en Dark Souls 1, aunque ciertamente a veces si te llegas a topar con gente que quiere tener un duelo caballeroso.
Pues vaya bajon me acabas de dar...Con lo que molaban los combates de honor del DS, presentando tus respetos al principio del combate, y sin beber estus
playtower escribió:Yo lo que veo es que en PVP la gente traga estus como si no hubiera un mañana...Esto no es BB,,,
bel303 escribió:Llevo 40h de juego, y ni es corto ni es fácil.
Quien se lo pase en 20h no ha visto ni el 60%, así de claro.
A mí aún me queda que conste. Este juego para llevarlo al 95% son 100h. Hay muchas cosas ocultas, y para sacarlo todo hay que recorrer todos los rincones donde hay mapeados bastante grandes.
Luego están los pactos, NPC, etc.
En fin, vuelve a ser un juegazo, no defrauda y creo que hablo con conocimiento de causa.
, es exactamente lo que queria saber y parece que a todo el mundo le costaba tanto decir. bola_83 escribió:Pues yo estoy en un dilema que no se que acer, os comento para que me deis vuestras opiniones.
Tengo las 2 consolas tanto ps4 como xbox one,( a mi me gusta mas la ps4 aunque tengo muchos mas amigos y muchos mas juegos en one por el tema de compartir).
El juego que mas e disfrutado en ps4 a sido el blorboon me e sacado el platino y no e jugado aun un juego mejor en mi vida( nunca e jugado al ningun soul). Se que este juego me va a encantar y aqui espongo mi dilema.
Me lo compra para xbox one y lo puedo jugar ya en español aunque que el inconveniente que no este activo el modo online, ni el parche que sube la dificulta y que tiene bajadas de frame y que va a 900p.
Me espero 16 dias que faltan para que salga y lo juego en ps4 que va mejor los frame, tiene mallor resolucion, tiene activo el modo online por que ya habria salido el juego, y lo juego con 1 colega que nos pasamos los 2 el blorborne ala vez hablandonos por una charla de grupo, y comentandos los detalles y las cosas que nos pasaban en el juego.
Que arias ustedes? Esperar para jugar en ps4 o comprarlo ya en one??
bola_83 escribió:Pues yo estoy en un dilema que no se que acer, os comento para que me deis vuestras opiniones.
Tengo las 2 consolas tanto ps4 como xbox one,( a mi me gusta mas la ps4 aunque tengo muchos mas amigos y muchos mas juegos en one por el tema de compartir).
El juego que mas e disfrutado en ps4 a sido el blorboon me e sacado el platino y no e jugado aun un juego mejor en mi vida( nunca e jugado al ningun soul). Se que este juego me va a encantar y aqui espongo mi dilema.
Me lo compra para xbox one y lo puedo jugar ya en español aunque que el inconveniente que no este activo el modo online, ni el parche que sube la dificulta y que tiene bajadas de frame y que va a 900p.
Me espero 16 dias que faltan para que salga y lo juego en ps4 que va mejor los frame, tiene mallor resolucion, tiene activo el modo online por que ya habria salido el juego, y lo juego con 1 colega que nos pasamos los 2 el blorborne ala vez hablandonos por una charla de grupo, y comentandos los detalles y las cosas que nos pasaban en el juego.
Que arias ustedes? Esperar para jugar en ps4 o comprarlo ya en one??
Chun-Li escribió:
- Cuántos bosses hay?
- Te puedes perder por las áreas o se nota bastante por dónde tienes que ir?
emerald golvellius escribió:Pues no se al Dark Souls que jugasteis vosotros,por que en el mio estaba sentado un momento mirando una duda que tenia"por ejemplo"y un tipo con un MAZO gigante me aplasto la cabeza.
y eso sucedia MUCHO,y cosas asi como puñaladas traperas dignas de la peor sabandija oscura era algo normal.
de echo cuando alguno me saludaba primero me parecia algo chulo y extraño.
saludos.
Arlgrim escribió:emerald golvellius escribió:Pues no se al Dark Souls que jugasteis vosotros,por que en el mio estaba sentado un momento mirando una duda que tenia"por ejemplo"y un tipo con un MAZO gigante me aplasto la cabeza.
y eso sucedia MUCHO,y cosas asi como puñaladas traperas dignas de la peor sabandija oscura era algo normal.
de echo cuando alguno me saludaba primero me parecia algo chulo y extraño.
saludos.
Solo puedo decirte una cosa:
https://www.youtube.com/watch?v=0hiUuL5uTKc
,yo viendo el video esperando ver algo de los Souls
. ThaSirPeka escribió:Una presunta, la guía oficial saldrá en español?
Sólo la veo en inglés en Amazon.
android86 escribió:25h es poco para este juego... Esperaba mas se me hara larga la espera del uncharted4... Jaja
bel303 escribió:Para mí es un orgullo llevar 40h sin pasármelo aún, y no es que sea un manco precisamente y me declararía de un nivel avanzado en esta saga (me la conozco muy bien). Pero si eres amante de los Souls, te paras a ver los paisajes, cada rincón, golpeas paredes sospechosas, farmeas (hay mucho drop que depende de la suerte), ayudas a gente, repasas, te pegas horas luchando PVP (volvemos a tener algo parecido al jardín tenebroso y por 2 veces) pruebas armas, specs y un largo etc.
Que Oroboro se lo haya pasado en 20h es porque su fama depende un poco de estas cosas, pero no ha saboreado el juego como se debe ni de coña. Supongo que ya tendrá tiempo de ir explorándolo todo.
Puedo decir que a pesar de que exploro muchísimo veo infinidad de gente con armas y armaduras que no sé como conseguirlas aún (tampoco el japonés ayuda).
También hay jefes y zonas bastante duras para ir solo, aunque tienes siempre la opción de invocar y que todo resulte más llevadero.
Me gustaría contar muchas cosas pero no voy a spoilear.

Mejor que bloodborne tambien, lo ponen como uno de los esenciales de esta generación. ejemplo el que ha puesto el chico de arriba 2 npc atacando e invasión a la vez llendo en modo ember, muchísimas sorpresas agradables que recuerdan toda la esencia de Dark Souls 1 y Demons Souls, aunque también hay muchas referencias del Dark Souls 2
Aragonking escribió:Intenta no decir ningun escenario del juego como el bosque por que ahora ya sabre que hay un bosque y cuando este jugando llegare al puto bosque y no me sorprendera... enserio nada de spoilers sobre escenarios, sobre como son los jefes y eso please y gracias. Bueno y una pregunta para quien se lo haya pasado. ¿ El juego es en dificultad ascendente todo el rato verdad? Supongo que si pero lo pregunto por si acaso y otra ¿hay vasijas de alma? Yo creo que empezare con un marginado.
Aragonking escribió:Intenta no decir ningun escenario del juego como el bosque por que ahora ya sabre quey cuando este jugando llegarehay un bosquey no me sorprendera... enserio nada de spoilers sobre escenarios, sobre como son los jefes y eso please y gracias. Bueno y una pregunta para quien se lo haya pasado. ¿ El juego es en dificultad ascendente todo el rato verdad? Supongo que si pero lo pregunto por si acaso y otra ¿hay vasijas de alma? Yo creo que empezare con un marginado.al puto bosque
jomjom escribió:No quiero leer mucho el hilo para no tragarme spoilers pero tengo una pregunta. No me gusta la saga DS pero si el Bloodborne, más que nada por su "agilidad" y algo menos de dificultad. Leí hace tiempo que este DS3 tiraba más hacia el tipo de jugabilidad del Bloodborne que de los anteriores Souls, a los que teneis el juego ya, ¿es cierto?
Canalejo escribió:Me parece un poco absurdo llegar al punto de que decir "el bosque" se considere spoiler, una cosa es un escenario que pueda ser específico del juego o determinante en la historia que te pueda desvelar algo, ¿pero saber que hay un bosque es un spoiler? Es un bosque en un juego, menuda novedad han desvelado, ya nada podrá sorprenderme xD
Un saludo!
daniyu escribió:Yo estoy deseando que salga ya, mi primer "souls" fue el bloodborne y lo platine hace poco,nunca había jugado a ningún souls y no se porque,pero el bloodborne me ha gustado tanto que me he pillado el scholar of the first sin, que según dicen es el peor de todos y me tiene enganchadisimo,se me hace raro el combate acostumbrado al blood pero ya le voy pillando el truquillo, así que si el 3 es mas parecido al bloodborne por mi perfecto,a ver si me acabo el 2 antes de que salga este.
Saludos.
andaqueno1977 escribió:daniyu escribió:Yo estoy deseando que salga ya, mi primer "souls" fue el bloodborne y lo platine hace poco,nunca había jugado a ningún souls y no se porque,pero el bloodborne me ha gustado tanto que me he pillado el scholar of the first sin, que según dicen es el peor de todos y me tiene enganchadisimo,se me hace raro el combate acostumbrado al blood pero ya le voy pillando el truquillo, así que si el 3 es mas parecido al bloodborne por mi perfecto,a ver si me acabo el 2 antes de que salga este.
Saludos.
Esperemos que se parezca a los souls, no al Bloodborne. Y si tira hacia el Demons o el Dark 1 mejor que mejor.
Yuluga escribió:Llevais los últimos días hablando de la duración del juego....
Por cierto un analisis de un usuario, el mejor Dark Souls, despues del primero claroMejor que bloodborne tambien, lo ponen como uno de los esenciales de esta generación.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1201406
LanzaTM escribió:Los que decís que el juego es fácil, o que está casualizado, sin ofender pero, sois conscientes de que habéis mejorado mucho como jugadores? Quiero decir, especialmente para aquellos que, como yo, jugamos a la saga desde su origen, ya somos perros viejos y sabemos jugar a un Souls. Demons y Dark 1 me supusieron un dolor de muelas, pero ya el 2, el Scholar y el Bloodborne me resultaron más accesibles, y no porque sean fáciles, que no lo son, sino porque yo y muchos nos hemos acostumbrado a sus mecánicas, a sus reglas de juego. Posiblemente Demons y Dark 1 sean las entregas más duras, pero honestamente, no mucho más. Algunos se olvidan del morador de la oscuridad o del dragón antiguo de DS2, o bien de la nodriza o de amygdala de Bloodborne, que no son precisamente fáciles.
Por eso, no creo que DS3 sea un juego fácil, lo que ocurre es que nos hemos acostumbrado a jugar, que ya van cinco entregas.