Khratos escribió: @Korpas He empezado el ng+ ya diré que tal, los dos primeros bosses son iguales así que
Khratos escribió:@JBhunter Con no rushear quiero decir que no he ido a saco, que he explorado y demás
Viciar he viciado y mucho, he hecho maratones de 8 horas en twitch enseñando el juego así que imaginate xD
@Aragonking Versión 1.01 la buena vamos, puedo jugar online perfectamente
@Korpas He empezado el ng+ ya diré que tal, los dos primeros bosses son iguales así que
JBhunter escribió:Khratos escribió:@JBhunter Con no rushear quiero decir que no he ido a saco, que he explorado y demás
Viciar he viciado y mucho, he hecho maratones de 8 horas en twitch enseñando el juego así que imaginate xD
@Aragonking Versión 1.01 la buena vamos, puedo jugar online perfectamente
@Korpas He empezado el ng+ ya diré que tal, los dos primeros bosses son iguales así que
@Khratos Jooo que envidia!!! Tengo el juego esperando porque estoy de vacaciones con la familia y solo he podido jugar media hora con mi sobrino, están mis suegros con la tele y no hay manera...Espero que cuando vuelva de lunes poder darle de lo lindo..
Te quedan cosas por descubrir? hay muchas reseñas a DS1? Dios no puedo con el hype!!!!
Sí
Julian92ESP escribió:Gente a todo esto se sabe algo de los análisis ?
senabre escribió:Julian92ESP escribió:Gente a todo esto se sabe algo de los análisis ?
Mejor que no salgan aun, lo que nos faltaba para acabarnos de hypear xD
Lince1988 escribió:¿Soy el único que prefiere el control más pesado de DS 1 y 2 al control más ágil de BB y DS3?
Lince1988 escribió:¿Soy el único que prefiere el control más pesado de DS 1 y 2 al control más ágil de BB y DS3?
Jebediah Emerald llenando mi cantimplora en los estanques.emerald golvellius escribió:Lince1988 escribió:¿Soy el único que prefiere el control más pesado de DS 1 y 2 al control más ágil de BB y DS3?
Para mi cuanto mas pesado en plan simulador de Knight mejor,en plan King Field IV que me sentia en un simulador de estas muertoJebediah Emerald llenando mi cantimplora en los estanques.
en serio,me mola mas que sea un Simulador de combate medieval,tecnico...buscando el fallo para meter tu sablazo,
en plan saber que has fallado y por eso vas a pillar...,
el frenetismo de BloodBorne no es lo mio,no me digas que DSIII es asi que me matas.
emerald golvellius escribió:Lince1988 escribió:¿Soy el único que prefiere el control más pesado de DS 1 y 2 al control más ágil de BB y DS3?
Para mi cuanto mas pesado en plan simulador de Knight mejor,en plan King Field IV que me sentia en un simulador de estas muertoJebediah Emerald llenando mi cantimplora en los estanques.
en serio,me mola mas que sea un Simulador de combate medieval,tecnico...buscando el fallo para meter tu sablazo,
en plan saber que has fallado y por eso vas a pillar...,
el frenetismo de BloodBorne no es lo mio,no me digas que DSIII es asi que me matas.
.CloudStrifeFF7 escribió:Supongo que nos tendremos que conformar con esta nueva From Software. Ni ellos han podido resistirse a la corriente casual.
Si hiciéramos mucho ruido y los análisis ayudasen quejándose de la baja dificultad, quizá les serviría como toque de atención, pero vamos, a partir de ya, tengo asimilado que no debo esperar la dificultad de antaño por parte de esta saga.
Pero bueno, aún así parece ser extremadamente divertido y adictivo, así que procuraré ir poco a poco, disfrutando de cada momento. Una pena que no haya un pacto que suba la dificultad como en DS2, eso al menos podría servirme de parche para que sea un reto fantástico, seguro que me entretendría mucho más. Después de que en el DLC de Bloodborne un par de bosses me durasen 3 horas cada uno, me di cuenta lo que mejora la saga con una alta dificultad.
kidoble escribió:Sinceramente me estáis amargando la vida y quitando toda la ilusión que le tenia a este juego con algunos comentarios.
Es que me dan ganas y me planteo cancelar la edición colleccionista, me esta jodiendo bastante lo de la corta duracion sobre todo, paso de gastarme 120 pavos en un juego recortado, a medias, para que luego me intenten vender dlcs (que nunca he comprado), ni he jugado los dlc de dark souls 2 y el juego lo compre de salida y lo tenía reservado meses antes como este.
Me jode bastante que el juego pueda durar unas 20 horas, un rpg como un es un souls, es un cancer la moda esta de los dlc la verdad, que asco me dan, aunque se que la duración puede ser relativa por cada jugador esta claro que el juego es muy corto.
Me gustaría saber algo sobre el juego, alguien que se lo ha acabado me pueda aclarar, ya que para mi es lo mas importante.
1- ¿Cuántos bosses tiene el juego?
2- ¿Cuantas zonas diferentes tiene el juego?
3- ¿Son muy grandes las zonas o son muy cortas como las de Dark Souls 2 Que algunas son prácticamente un pasillo?
Piimpollo escribió:Al que lo se lo había pasado ya y estaba en NG+.
¿Pasa directamente a NG+1 como en el 1 o tienes que darle tu a NG+1 como en el 2 y BB?
kidoble escribió:1- ¿Cuántos bosses tiene el juego?
3- ¿Son muy grandes las zonas o son muy cortas como las de Dark Souls 2 Que algunas son prácticamente un pasillo?
oyAm escribió:http://www.polygon.com/2016/3/24/11302028/dark-souls-3-japanese-downloads-xbox-one
Están jugando a un juego completamente diferente de como debe ser. Esto quiere decir que las impresiones que se están dando del juego no valen una mierda y son erróneas. Por lo menos en lo que a la duración se refiere.
kidoble escribió:Sinceramente me estáis amargando la vida y quitando toda la ilusión que le tenia a este juego con algunos comentarios.
Es que me dan ganas y me planteo cancelar la edición colleccionista, me esta jodiendo bastante lo de la corta duracion sobre todo, paso de gastarme 120 pavos en un juego recortado, a medias, para que luego me intenten vender dlcs (que nunca he comprado), ni he jugado los dlc de dark souls 2 y el juego lo compre de salida y lo tenía reservado meses antes como este.
Me jode bastante que el juego pueda durar unas 20 horas, un rpg como un es un souls, es un cancer la moda esta de los dlc la verdad, que asco me dan, aunque se que la duración puede ser relativa por cada jugador esta claro que el juego es muy corto.
Me gustaría saber algo sobre el juego, alguien que se lo ha acabado me pueda aclarar, ya que para mi es lo mas importante.
oyAm escribió:Si tiene una PS4 japonesa, ha importado el juego, le ha llegado y le ha dado tiempo a pasarlo no digo nada. O si vive allí xD.
Pero no me creo nada y más cuando los japoneses lo ponen por las nubes.
Te lo puedes comprar con una cuenta japonesa y ponértela de principal para poder jugarla con tu cuenta normal. No hay mucho misterio.oyAm escribió:Ah! Que tiene un colega japonés que ha compartido el juego con el, no digo nada...
Litchih escribió:Te lo puedes comprar con una cuenta japonesa y ponértela de principal para poder jugarla con tu cuenta normal. No hay mucho misterio.oyAm escribió:Ah! Que tiene un colega japonés que ha compartido el juego con el, no digo nada...
oyAm escribió:Litchih escribió:Te lo puedes comprar con una cuenta japonesa y ponértela de principal para poder jugarla con tu cuenta normal. No hay mucho misterio.oyAm escribió:Ah! Que tiene un colega japonés que ha compartido el juego con el, no digo nada...
Lo que viene siendo la copia internacional capada, ok
oyAm escribió:http://www.polygon.com/2016/3/24/11302028/dark-souls-3-japanese-downloads-xbox-one
Están jugando a un juego completamente diferente de como debe ser. Esto quiere decir que las impresiones que se están dando del juego no valen una mierda y son erróneas. Por lo menos en lo que a la duración se refiere.
Pacu escribió:En los foros americanos estan encantadísimos con el juego y lo estan considerando un gran sucesor, una mezcla entre demon's y dark souls 1, asi que dejaos de historietas. Pros que se pasan los bosses a la primera o los juegos en un santiamen los hay siempre, y si es mas corto pues mira solo hemos esperado 2 años para tenerlo en lugar de 3 o 4, pero por lo que leo la gente esta en torno a las 30 horas y con la sensacion de dejarse cosas. Por lo demas en los videos y streamings que he visto es un souls de toda la vida, con enemigos cabrones, emboscadas, flechas, cualquier enemigo te la puede liar como te despistes, y bosses en la linea o peor. La diferencia quizas es que por lo que dicen las primeras 3-4 zonas son mas faciles y luego sube la dificultad. Pero por todos los comentarios que leo es que se nos viene un juegazo.
oyAm escribió:Litchih escribió:Te lo puedes comprar con una cuenta japonesa y ponértela de principal para poder jugarla con tu cuenta normal. No hay mucho misterio.oyAm escribió:Ah! Que tiene un colega japonés que ha compartido el juego con el, no digo nada...
Lo que viene siendo la copia internacional capada, ok
palomo cojo escribió:kidoble escribió:Sinceramente me estáis amargando la vida y quitando toda la ilusión que le tenia a este juego con algunos comentarios.
Dices que quieres cancelar tu reserva y saltas con estas preguntas. Te quieres spoilear más todavía o qué? Además si te lo vas a comprar si o si. Deja de llorar por las esquinas y compórtate como un hombre de pelo en pecho, aunque yo me lo rasure.
CloudStrifeFF7 escribió:Supongo que nos tendremos que conformar con esta nueva From Software. Ni ellos han podido resistirse a la corriente casual.
Si hiciéramos mucho ruido y los análisis ayudasen quejándose de la baja dificultad, quizá les serviría como toque de atención, pero vamos, a partir de ya, tengo asimilado que no debo esperar la dificultad de antaño por parte de esta saga.
Pero bueno, aún así parece ser extremadamente divertido y adictivo, así que procuraré ir poco a poco, disfrutando de cada momento. Una pena que no haya un pacto que suba la dificultad como en DS2, eso al menos podría servirme de parche para que sea un reto fantástico, seguro que me entretendría mucho más. Después de que en el DLC de Bloodborne un par de bosses me durasen 3 horas cada uno, me di cuenta lo que mejora la saga con una alta dificultad.