Dark Cloud, Rogue Galaxy, The Mark of Kri y otros títulos de PS2 llegan a PS4

1, 2, 3, 4, 5
Los juegos no van a 1080p,según DF "el emulador funciona con una resolución nativa de 1292x896. Se añaden dos franjas negras encima y debajo de la imagen" así que ni eso.
El precio es desorbitado,sale mucho más barato pillarte el juego físico en las cestas esas de 2€ y emulardo a 1080 reales en el PC.
Estaba claro que Sony no iba a regalar el emulador de PS2 ni harta de vino, pero que tampoco sirvan los classics de PS2 comprados en la store me parece muy feo.

A parte de eso, para algún juego en concreto pillado de oferta a no mas de 5 - 8 €, está bien.
aki7 escribió:Sony y su politica con la playstation 4 puede tener muchas cosas a criticar pero en ésta observo más "haterismo" del habitual en el que parece que casi todos no lee ésto:

"Los juegos incluyen soporte para trofeos que han sido diseñados teniendo en cuenta las opiniones de los creadores, se muestran con una resolución de 1080p y se aprovechan de algunas funciones de PS4 como retransmitir partidas, Share Play, Remote Play, noticias de actividad o la posibilidad de utilizar una segunda pantalla con PS Vita o PlayStation App para ver los manuales."


1. Los trofeos realmente los veo inútiles 100%, utilidad real? Ninguna
2. Siempre con los debates de la resolucion entre consolas y ahora OH! es motivo para volver a pagar por algo de hace 2 generaciones de consolas
3. Lo de retransmitir partidas, Remote play, noticias de actividad... para eso te llevas los colegas a casa y ya ven lo que estas haciendo, y el remote play (seguramente con Vita) más lo de la segunda pantalla... en serio? me compre una portatil con unas especificaciones tecnicas dpm para hacerla servir de tableto-mando y que no salgan juegos como dios manda? Tocatelos y baila un rato. Todo lo bien que habían empezado la generación respecto a Microsoft lo estan hechando por tierra

Yo conservo tanto ps2, ps3, Vita, pspGo por los juegos exclusivos, pero ya lo dije en su momento, ésta generación no la toco con un palo, me quedo con el pc y si me apuras mucho Nintendo (que sigue a su bola, pero para mi los exclusivos lo merecen)
No OS parece de todas formas excaso? ... Ya puestos que pongan tb de la uno... Pero no es posible que pueda emular la 3? O la psvita? Y así al menos se dejen de tanto remake...



Eso si seria un buen punto... Lo mejor de ps1, ps2, ps3 y psvita en la 4.
A mi me parecen caros, y la selección de juegos inicial es escasa y algo peculiar.
Rogue Galaxy va a caer seguro! Me lo volví a jugar a principios de año en mi ps2. Gran juego.
Dark Cloud y Rogue Galaxy.

No ase falta desir nada mas.

Eso sí, se han pasado con el precio...
Un poco caro pero se veía venir, por ese precio casi que prefiero emular en el PC
Ya podrian haber puesto cross-buy con la vita, que seguro que los mueve sin problema. Si fuera asi ya habria comprado el Rogue Galaxy.
Lo malo sera como el "NEGOCIO" le salga bien.
Pues yo caí en su trampa... carean Dark Cloud y Rogue Galaxy, sobre todo el segundo ya que no pude pasármelo (lo tenia piratilla y en el cambio de dvd se quedaba pillada [buuuaaaa] )
Pagar ese verbo tan repetido en la sede de Sony. :-|
Jajajajs vaya puta vergüenza, y la gente entusiasmada con esta noticia, esperando que poder jugar con los discos de ps2 jajajaj
No amigos, esta es la retrocompatibilidad de la Paystation que nos da $ony, juegos a 15 putos eutos..


Aun asi lo mas curioso es ver a muchos usuarios encantados con esto, e invluso algunos pensanso que los van a dar en el plus jajaja
Me gustaria ver las cosas con ese optimismo irreal wue teneis, de verdad. Tiene q ser genial estar encantado con todo lo que saque una empresa, sea lo q sea
-Tengo un PC (y creo que casi todos los que jugamos mínimamente decente) que ya emula lo que haga falta de PS2.

-A 15 pavos el juego. Que, además, habría que ver cuánto le llega de este dinero a los creativos y programadores originales.

-A ese precio, por 20 euros tienes PS2 chipeadas por ahí, es una consola muy barata de conseguir.

Venga Sony, que no xD. Aunque doy por sentado que van a vender lo suficiente. De esto no dudo. Dentro de todos los millones de usuarios de PS4 siempre habrá gente que lo vea bien.
DevilCloud escribió:
aki7 escribió:Sony y su politica con la playstation 4 puede tener muchas cosas a criticar pero en ésta observo más "haterismo" del habitual en el que parece que casi todos no lee ésto:

"Los juegos incluyen soporte para trofeos que han sido diseñados teniendo en cuenta las opiniones de los creadores, se muestran con una resolución de 1080p y se aprovechan de algunas funciones de PS4 como retransmitir partidas, Share Play, Remote Play, noticias de actividad o la posibilidad de utilizar una segunda pantalla con PS Vita o PlayStation App para ver los manuales."


1. Los trofeos realmente los veo inútiles 100%, utilidad real? Ninguna
2. Siempre con los debates de la resolucion entre consolas y ahora OH! es motivo para volver a pagar por algo de hace 2 generaciones de consolas
3. Lo de retransmitir partidas, Remote play, noticias de actividad... para eso te llevas los colegas a casa y ya ven lo que estas haciendo, y el remote play (seguramente con Vita) más lo de la segunda pantalla... en serio? me compre una portatil con unas especificaciones tecnicas dpm para hacerla servir de tableto-mando y que no salgan juegos como dios manda? Tocatelos y baila un rato. Todo lo bien que habían empezado la generación respecto a Microsoft lo estan hechando por tierra

Yo conservo tanto ps2, ps3, Vita, pspGo por los juegos exclusivos, pero ya lo dije en su momento, ésta generación no la toco con un palo, me quedo con el pc y si me apuras mucho Nintendo (que sigue a su bola, pero para mi los exclusivos lo merecen)


Los trofeos son tan útiles como lo es jugar a videojuegos. Ni más ni menos.
Precisamente porque hay discusiones sobre la resolución se debería considerar como algo importante entre la comunidad (Casos particulares aparte, que a mí personalmente me da igual un poco). Si hay muchos debates sobre las resoluciones será porque importa a mucha gente.
No nos compramos una Vita para hacer de tabletomando, pero una PS4 para jugar a juegos de PS2 sí?

Aunque esté de acuerdo en lo que es tu concepto general (Los motivos para volver a pagar por algo que aún conservo son muy insuficientes), no creo ello que sea malo para esta generación ni motivo suficiente para echar pestes sobre ella
Para vosotros, Pagadores...

Y tiene cojones, ya que si ponen Rogue Galaxy y Dark Cloud, podrian haber puesto el Dark Cronicle, que era la version hipervitaminada de Dark Cloud (de hecho en muchos mercados se le conocia como dark cloud 2)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jajajajajajajajjajajajajajajajajaj

JA

k biba sony tetes

pcsx2...uy que mierda q no tiene trofeos!!!! :-|
Ahí están para quien los quiera comprar, a nadie nos obliga, pero no deja de fastidiar que teniendo y esos juegos no lo podamos disfrutar en nuestra PS4.
Dauragon85 escribió:
cristan escribió:Ya tienen excusa de PSN Plus


Pues prefiero mil veces antes la mayoría de esa lista antes de los que suelen dar con el plus.....


+1

Sobretodo si regalaran otros que no están en la lista, como KH, KH2, Metal Gear Solid 3 [babas] , los Final, Dragon Quest, GT 3 y 4, y un larguísimo etc... A 1080. (PCSX2 va muy bien, pero inevitablemente de vez en cuando crashea, es lógico, es un emulador no oficial).

Yo lo preferiría en lugar de la mayoría de indies que están dando, algunos están bien, pero la mayoría...

Por otro lado, me da la sensación (y tengo PS4, no hay fanboyismo en mi comentario) de que Sony está aplicando demasiado marketing americano, pese a ser una empresa japonesa. Al tener una posición predominante en el mercado, no se ve en la necesidad de ofrecer lo mismo que su competencia directa.

Y eso puede cambiar con el tiempo, a parte de tener predominancia hay que mantenerla, es algo así como si un corredor que saca 50 metros de ventaja al segundo baja la velocidad para cansarse menos porque cree que ganará igualmente, pero cuidado, quedan muchas vueltas todavía...
Para vosotros pagadores!. Lo de Sony es de traca, para que poner retrocompatibilidad si puedo cobrar por los juegos.... Si esto lo llega a hacer M$, este hilo implosionaria, lo hace Sony y oye no pasa nada, si no quieres no los compras y tal.
Muchos os quejais por tonterías, ¿de verdad estamos valorando el precio de un juego por su antigüedad?, no fastidies. Están vendiendo juegos de dudosa calidad, como undertale por 10€, los Five Nights... por 10 cada uno, el famoso ARK por 28 y sin terminar y seguramente nunca se terminará, como el resto, y un largo etc...

Sony está sacando juegos de PS2 para PS4, a un precio razonable por la calidad de los mismos, son todos grandes juegos, de muchas horas y de mucha calidad por solo 15€, cuando muchos de esos valen más si los buscas de segunda mano para jugar.

Y es más, se supone que se jugará como mínimo igual que en la PS2, no estamos hablando de una emulación en PC con el deficiente PCSX2 en el que no funciona ni un solo juego bien.

Qué os parece caro, pues no lo compreis, pero no critiqueis el precio por ser antiguo, ya que muchas cosas nuevas son mas caras y peores.
En mi opinión, creo que habría sido un "detalle" publicar el emulador y hacerlo funcionar con los juegos de PS2 de disco y al mismo tiempo, ofrecer un catálogo de pago para el que quiera el juego y no lo tenga o porque le apetezca.

@ToniRG que no funciona ni un juego bien en el pcsx2? xdddd cuéntame más
y otra vez a pasar por caja, vaya no me lo esperaba...
Para vosotros jug... pringaos!!!
Si no habian suficientes refritos ahora ya apaga y vamonos, a día de hoy me alegro de haber vendido ps4 y haberme montado un steampc.
Ryo Dragoon escribió:Nunca es retrocompatibilidad si al final la ejecución del juego hay que emularla. Que se requiera meter el disco físico, es irrelevante.

Y a ver si el emulador Play! se pone al día pronto, que quiero evitar usar el PCSX2.

Entonces Playstation 2 Slim no es retrocompatibilidad porque tiene un emulador por software para ejecutar los discos.

Y la Playstation 2 original habría que verlo porque mientras que sí tiene la CPU de Playstation el tema gráfico lo lleva el GS de Playstation 2.
supremegaara escribió:En mi opinión, creo que habría sido un "detalle" publicar el emulador y hacerlo funcionar con los juegos de PS2 de disco y al mismo tiempo, ofrecer un catálogo de pago para el que quiera el juego y no lo tenga o porque le apetezca.

@ToniRG que no funciona ni un juego bien en el pcsx2? xdddd cuéntame más


Se nota que de temas de emulación no entiendes. Ese emulador está lleno de hacks para que funcionen los juegos, errores en las colisiones y uniones de las texturas, efectos que no salen o que salen mal, como transparencias, texturas que parpadean. Claro que se puede jugar, pero con montones de errores. Pon el mismo juego al lado en una PS2 y lo verás muy claro. Simplemente prueba el GOW 1, y verás que faltan efectos, velocidad lamentable y diversos errores.
Lotush escribió:Para vosotros jug... pringaos!!!
Si no habian suficientes refritos ahora ya apaga y vamonos, a día de hoy me alegro de haber vendido ps4 y haberme montado un steampc.


En el mundo del PC también se pringa por hardware, monopolios, frames y demás; incluso el abuso al consumidor es mucho mayor que en las consolas; pero claro, llegar a Steam parece que justifica cualquier sablazo previo que nos den. :-|
El que no quiera que no pague, tan fácil como eso. Pero es una ocasión para redescubrir buenos juegos. ¿Cómo se verán en una tv fullhd?, miedito me da.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ToniRG escribió:Muchos os quejais por tonterías, ¿de verdad estamos valorando el precio de un juego por su antigüedad?, no fastidies. Están vendiendo juegos de dudosa calidad, como undertale por 10€, los Five Nights... por 10 cada uno, el famoso ARK por 28 y sin terminar y seguramente nunca se terminará, como el resto, y un largo etc...

Sony está sacando juegos de PS2 para PS4, a un precio razonable por la calidad de los mismos, son todos grandes juegos, de muchas horas y de mucha calidad por solo 15€, cuando muchos de esos valen más si los buscas de segunda mano para jugar.

Y es más, se supone que se jugará como mínimo igual que en la PS2, no estamos hablando de una emulación en PC con el deficiente PCSX2 en el que no funciona ni un solo juego bien.

Qué os parece caro, pues no lo compreis, pero no critiqueis el precio por ser antiguo, ya que muchas cosas nuevas son mas caras y peores.


Gracias a esto he reflexionado un poco y creo que tienes bastante razon , eso si sony creo que quedaria muy bien como empresa , si yo metiendo un disco de ps2 en la ps4 me dejase descargar el juego que tengo original y pague en su dia , pero el resto de lo que comentas lo veo bastante razonable.

Un saludo ppl.

PD: Creo que ToniRG tiene bastante razon, el PCSX2 no es ninguna panacea, pero claro todo lo procede de la master race es todo muy bueno,bonito y barato y ya empezamos a mezclar y desvariar.
No entiendo por que esta consola es la más vendida, sinceramente para mi la peor que ha lanzado Sony.

Me voy a cualquier segunda mano y tengo juegos de ps3 y ps2 mucho más económicos a como los ofrecen en ps4.
y con el modelo de 60 gigas de ps3, juego a ps2, psx y ps3. que creó que lo puedo encontrar a la mitad de una ps4 ( o menos )

En resumen, por favor comprad con cabeza, no pilleis una ps4 hasta que tenga un catálogo de al menos 15 juegos exclusivos de sobresaliente y queráis para vuestra colección,que no sean remakes o remasterizaciones

Es la única forma de que Sony vuelva a ofrecernos una experiencia en condiciones
Lo llevo diciendo desde hace tiempo Sony esta muy mal solo le quedan rentables pocos departamentos entre ellos PlayStation, lo que va hacer que exprima a sus clientes lo más posible...es lo que pasa cuando encima se aplaude las excelentes ventas de consolas...algunos tienen lo que se merecen otros los pobres son victimas de estos...
Estaría bien eso de poder meter el juego de PS2 y como en Xbox One, descargarte el juego y jugar mientras tienes el original dentro, pero si no lo hacen, no es simplemente por sacar dinero, es más por el tema de la piratería. Hay que recordar que PSX y PS2 se podían piratear con un solo cambio de disco, y esto provocaría que a los pocos días, se inventaran algun sistema para tener esos juegos que salen gratis. Los juegos de 360 y PS3 por ejemplo, el tema ya es más complicado, tienes que modificar la consola y por eso One lo saca y PS3 lo tiene por la nube si no me equivoco.
Y ahora dónde están todos los que dicen que para qué se quiere la retrocompatibilidad en one, si nadie la usa y nadie se compra una consola de nueva generación para jugar a juegos de la pasada???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Brutal sony, me parece lamentable, lo peor es que todo el mundo aplaude. Hipocresía.
Arkhan escribió:Realmente es un intento de sacar más dinero a los usuarios de forma descarada. Como Sony siga así va a acabar regalando parte de la cuota de mercado futura a Microsoft y la xbox one. De cómo empezó todo en las conferencias hace dos años, a cómo está ahora la situación, parece que Sony se ha convertido en la nueva Microsoft.


No es que lo vaya a hacer, simplemente es que han conseguido que no se compren sus consolas, independientemente de que no te compres una one, al menos, por mi parte.

Considero que la política que lleva sony desde que se folló los periféricos usb en ps3, va para abajo en lo que a usuarios se refiere, es que escuchas sony, y te hechas la mano a la cartera automáticamente sin mirar que vas a tener que pagar.... vergonzoso, de verdad.

Lo que más me jode de todo esto, es que muchísima gente los va a comprar y encima se colgarán medallas de que son los amos...

En fin, triste pero cierto que se tenga que tirar de catálogo de "años A" de una consola que supuestamente es la mitad, para tirar adelante a la siguiente...

Un saludo !
Vaya tela, cómprate una ps4 para jugar juegos de ps2 y remasters de ps3 PASANDO POR CAJA, y no precisamente a 4 o 5 euros no.

Ahora que sigan vendiendo consolas como churros, me veo las tiendas llenas de ps4 de segunda mano en un tiempo.

Es increíble lo de esta gente, no solo están tardando una eternidad en sacar bombazos exclusivos de la misma, si no que encima ofrecen juegos de anteriores generaciones a precios abusivos.

¿Cómo es posible que haya tanta gente comprando esta máquina? Solo pienso que la mayoría lo hace por ignorancia, sin saber los juegos que realmente ofrece, porque otra explicación no tiene ...

La retrocompatibilidad de xbox one al menos es gratuíta, y no solo eso, hay descuentos buenísimos de juegos de 360, por ejemplo los 3 Bioshock me salieron juntos por 17 euros (aún no son retrocompatibles pero está confirmado que lo serán), o sea, al precio de lo que aquí cobran por UNO de ps2. O Mirrors Edge por 6 ...

En fin, como ya dije en alguna ocasión me gustaría pillarme una ps4 en el futuro, pero si siguen con este plan, de mí que se vayan olvidando.
Markanime escribió:No entiendo por que esta consola es la más vendida, sinceramente para mi la peor que ha lanzado Sony.

Me voy a cualquier segunda mano y tengo juegos de ps3 y ps2 mucho más económicos a como los ofrecen en ps4.
y con el modelo de 60 gigas de ps3, juego a ps2, psx y ps3. que creó que lo puedo encontrar a la mitad de una ps4 ( o menos )

En resumen, por favor comprad con cabeza, no pilleis una ps4 hasta que tenga un catálogo de al menos 15 juegos exclusivos de sobresaliente y queráis para vuestra colección,que no sean remakes o remasterizaciones

Es la única forma de que Sony vuelva a ofrecernos una experiencia en condiciones


Vamos a ver, hay mucha gente que empezó la generación con PS4 o PS3, o se vendió la PS3 para poder tener la PS4. Todas esas personas no se van a comprar otra consola, para jugar a unos cuantos juegos que les gustaría, lo compran para PS4 y listo.

Siempre pensamos en los que somos coleccionistas o tenemos varias consolas y que nos gustaría que todas fueran retrocompatibles, como en parte hace Nintendo. Pero hay que tener en cuenta que somos la minoría y que las consolas no son PC.

Tanto PS4 como One tienen ya un catálogo muy bueno, que te guste o no es otra cosa, pero juegos tienes de sobra para comprarte cualquiera de las dos.

FJHG escribió: No es que lo vaya a hacer, simplemente es que han conseguido que no se compren sus consolas, independientemente de que no te compres una one, al menos, por mi parte.

Considero que la política que lleva sony desde que se folló los periféricos usb en ps3, va para abajo en lo que a usuarios se refiere, es que escuchas sony, y te hechas la mano a la cartera automáticamente sin mirar que vas a tener que pagar.... vergonzoso, de verdad.

Lo que más me jode de todo esto, es que muchísima gente los va a comprar y encima se colgarán medallas de que son los amos...

En fin, triste pero cierto que se tenga que tirar de catálogo de "años A" de una consola que supuestamente es la mitad, para tirar adelante a la siguiente...


Sony no le hizo nada a los periféricos USB de PS3, solo que no son compatibles y se lo dejo a los fabricantes de dichos periféricos, si quieren que sean compatibles, pueden lanzar un driver y listo, pero pasa como en los móviles, todos los móviles se pueden actualizar a todas las versiones de android, pero como no quieren, pues a pagar por los nuevos.

Hay que atacar a las compañías no a Sony. Eso sí, si un dispositivo que creó y lanzó Sony para PS3 no funciona en PS4, entonces sí que es culpa de Sony, pero no es el caso.
También esta mi caso de comprar una Ps4 porque es prácticamente la única consola que trae todo tipo de Jrpgs, como paso en Ps3 menos 2 o 3 títulos.

El día que todos los que me gusten salgan para Pc al mismo tiempo que en consolas tengo claro que las abandono.
me parece una tomadura de pelo esos precios, vamos en la linea de sony desde hace un tiempo, tampoco esperaba menos.... en fin
Las ventas de Xbox One acaban de subir un 1500% después de esta noticia

Sony sigue el mal camino que ha llevado a la ruina a Nintendo, obligando a pagar dos, tres y hasta cuatro veces por el mismo juego cada vez que se cambia de plataforma, yo no tengo la PS4 para jugar a juegos de PS2, lo siento mucho pero no, todavía menos a esos precios tan sumamente desorbitados (hay juegos indie de PS4 que son más baratos si cabe)

Si fueran inteligentes (que no lo son) cada mes con el PS+ deberían regalar uno de esos juegos de PS2, aunque viendo la escasez de titulos que les quedan por dar en PS3 y Vita no sería raro que lo hicieran
Pues The Mark of Kri se viene de salida, los demás me dan un poco igual todos, pero a este le tengo un especial recuerdo.
15€ por juego, como se pasan estos tambien. eso si, mejor emulados estan estos de ps2 que los de la one xdxd.

madre mia el rogue galaxy, que obra maestra reaparece.

@Smoje si piensas que la retrocompatibilidad va a marcar la diferencia, puff, yo que tu me bajaba del tren ahora mismo. xdxd
Estoy a favor de los juegos de ps2 con esas novedades que le han añadido, como logros. Quiero la saga Hack:// de vuelta.

Pero a ese precio me espero a las rebajas que hagan pasado un tiempo.
War of the Monsters...
The Mark of Kri...
Dark Cloud...

Se vienen a casa. En la época de PS2 el WotM fue un juego que me di muchísimas horas de diversión con amigos, y los otros dos juegos que, por ser un niño, no me podía permitir económicamente y no me regalaba nadie [+risas] así que me espero quitar el gusanillo de jugarlos.
Me encanta leer este tipo de hilos porque parece que a la gente está obligada a comprar todo lo que sacan las compañías, ya sean remastered, juegos indies, o juegos de Ps2 como en este caso.

Es cierto que la crítica está ahí, sobre todo para los que poseemos el juego original en Ps2, ya que estaría bien, que con nuestro juego pudiésemos al menos, jugar al original, y ya no digo bajarnos el nuevo de gratis, pero si pagar menos por bajar los digitales con las nuevas implementaciones.

En cuanto a los precios... yo no se cuantos de aquí coleccionan juegos de ps2, pero Dark Cloud por poner un ejemplo, me parecería muy extraño encontrarlo por menos de los 15€ que piden.

A mi personalmente este tipo de cosas, ni me van ni me vienen, porque no les doy uso, hace tiempo que no me aporta nada jugar a juegos antiguos en las nuevas consolas, ya que no las compro con ese objetivo, y suelo poseer la antigua, pero entiendo que hay un parte de los jugadores, que seguramente no hayan probado estos juegos y les pueda atraer. (Mismo caso de remastered o indies)

Me parecería bien por otro lado, que fuese una opción a la hora de añadir juegos del plus.

Salu2!!
que ganas de vender la PS4 me entran cada vez que veo este tipo de noticias

No me he comprado un PS4 para jugar a juegos de PS2
Me encanta como vuestras alternativas "PCSX2 y Ps2 con Chip" ayudan a las desarrolladoras de videojuegos a poder seguir financíandose...
Por la misma filosofía, espero que seáis reemplazados en vuestro puesto de trabajo por un inmigrante que cobre menos.


Es decir... es lo mismo que vosotros le estáis deseando a Sony... verdad?


/SaltymodeOFF
15€... pues mira qué bien, oye xdddddd
Yo por un juego de PS2 no pagaría más de 3€, por bueno que fuera. Vaya pastizal para juegos con tanto tiempo, la virgen
Darkshait escribió:que ganas de vender la PS4 me entran cada vez que veo este tipo de noticias

No me he comprado un PS4 para jugar a juegos de PS2


y nadie te esta obligando a jugarlos. no entiendo a algunos, la verdad.
No me parece competitiva esta opción.

En su momento lo compraste en ps2, luego lo volviste a comprar en ps3 y ahora hay que volver a pagarlo para ps4.... Lo interesante hubiera sido que si ya lo tienes no fuera necesario pagar.

Pero bueno, si se sacan estas soluciones es porque el mercado estará dispuesto a volver a pagar por lo mismo.... Por tercera vez.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Darkshait escribió:que ganas de vender la PS4 me entran cada vez que veo este tipo de noticias

No me he comprado un PS4 para jugar a juegos de PS2


Si bajas de 200 pavos y eres de cerca,dime donde quedamos , que quiero otra para el salon.

No , ahora en serio , mea y acuestate.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5