Dark Cloud, Rogue Galaxy, The Mark of Kri y otros títulos de PS2 llegan a PS4

1, 2, 3, 4, 5
el Rogue Galaxy lo tengo físico. según ellos a volver a pasar por caja, no?
leonardkrum escribió:Me encanta como vuestras alternativas "PCSX2 y Ps2 con Chip" ayudan a las desarrolladoras de videojuegos a poder seguir financíandose...
Por la misma filosofía, espero que seáis reemplazados en vuestro puesto de trabajo por un inmigrante que cobre menos.


Es decir... es lo mismo que vosotros le estáis deseando a Sony... verdad?


/SaltymodeOFF


Sinceramente habría mucha gente que comprase esos juegos si pusiesen precios competitivos u ofrecisen descuentos para los que ya los tuviesen al menos en ps3. Esto no creo que sea cuestión de apoyar a los desarrolladores o no, es dejar que te roben o no.

Claro que es lo de siempre, si quieres los compras y si no pues no. Pero hacer pagar oro al consumidor por un producto por el que ya pagó hace tiempo es una manera un tanto extraña de tener contento al consumidor...
Yo esperaré a esta tarde antes de dar una opinión, pero Sony puso un emulador gratuito de psx en ps3 (no contando las ps3 retrocompatibles), no eniendo que no haga lo mismo aquí.
No sé en que podcast escuche que le hicieron una entrevista a unos de los directivos de sony España y le preguntaron que como se avecinaban las ventas esta Navidad?....... A lo que el típejo puso una sonrisa de oreja a oreja como dando a entender de qué lo iba a petar, en fin..... La culpa la tiene Microsoft, empezó con One muy mal metiéndonos por cojones el kinect y ella es la única culpable de que sony este tan asquerosamente tranquila sacándonos la pasta. Bienvenidos a un monopolio [poraki]
Es una cachondeo lo de Sony no habilitando la opción de usar los juegos que muchos de nosotros ya pagamos en su día.
Estaba pensando en comprar una PS4 pero visto el trato a sus antiguos usuarios me lo ahorro, además aún tengo mi preciada PS2 funcionando como el primer día [fumando]
Aunque la retro como añadido está bien, yo no me compro una consola para jugar a los juegos de generaciones anteriores y mas si tengo las consolas de esas generaciones anteriores.

Si fuera por eso me compraba la WiiU de cabeza.

Por otra parte está bién que den la opción a conseguir esos titulos aunque (todo sea dicho) sean un timo de precios.

El GTA SA lo ponen a 15 euros cuando acaba de salir a 19,99 euros en HD con trofeos y formato físico. [facepalm]
Los jugaré en la PS2 original o con emulador en mi PC, ni a 0,50 los compraré.

Yo porque no soy de juegos digitales y no tengo ni uno, pero vaya estafa a los que compraron en PS3 juegos de PS2 y ahora en PS4 hay que recomprarlos, Sony te los vende 3 veces con su poca vergüenza.

Se supone que si se compra digital es porque en sus sistemas deberían de funcionar, pero luego bueno, quién los compre en este formato ya sabe lo que hay.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
ToniRG escribió:Muchos os quejais por tonterías, ¿de verdad estamos valorando el precio de un juego por su antigüedad?, no fastidies. Están vendiendo juegos de dudosa calidad, como undertale por 10€, los Five Nights... por 10 cada uno, el famoso ARK por 28 y sin terminar y seguramente nunca se terminará, como el resto, y un largo etc...

Sony está sacando juegos de PS2 para PS4, a un precio razonable por la calidad de los mismos, son todos grandes juegos, de muchas horas y de mucha calidad por solo 15€, cuando muchos de esos valen más si los buscas de segunda mano para jugar.

Y es más, se supone que se jugará como mínimo igual que en la PS2, no estamos hablando de una emulación en PC con el deficiente PCSX2 en el que no funciona ni un solo juego bien.

Qué os parece caro, pues no lo compreis, pero no critiqueis el precio por ser antiguo, ya que muchas cosas nuevas son mas caras y peores.


¿Undertale de dudosa calidad?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No será en gráficos, pero en cuanto a jugabilidad y ver como coge y se folla a la 4ª pared es brutal, en resumidas cuentas, vale cada € gastado en el, ojo no te digo que los de Ps2 lo sean y me parecen juegazos. En cuanto a los precios basta con esperar un poco para encontrarlos por debajo de los 5€ cualquier juego que has mencionado.

¿Deficiente PCSX2? ¿Que no funciona ningún juego bien? infórmate un poco mejor [jaja] [jaja]

Arlgrim escribió:Gracias a esto he reflexionado un poco y creo que tienes bastante razon , eso si sony creo que quedaria muy bien como empresa , si yo metiendo un disco de ps2 en la ps4 me dejase descargar el juego que tengo original y pague en su dia , pero el resto de lo que comentas lo veo bastante razonable.

Un saludo ppl.

PD: Creo que ToniRG tiene bastante razon, el PCSX2 no es ninguna panacea, pero claro todo lo procede de la master race es todo muy bueno,bonito y barato y ya empezamos a mezclar y desvariar.



Te digo lo mismo que a ToniRG. Búscate vídeos y puedes comprobar que el 97% de juegos son jugarles a resoluciones de 1080, pudiendo añadir filtros e incluso se ven mejor que los "Remaster" que saca Sony



leonardkrum escribió:Me encanta como vuestras alternativas "PCSX2 y Ps2 con Chip" ayudan a las desarrolladoras de videojuegos a poder seguir financíandose...
Por la misma filosofía, espero que seáis reemplazados en vuestro puesto de trabajo por un inmigrante que cobre menos.


Es decir... es lo mismo que vosotros le estáis deseando a Sony... verdad?


/SaltymodeOFF


Claro, ni que estuviese prohibido el emulador de PCSX2 y jugar con tu copia original. Pudiendo jugar de nuevo con mejoras gráficas y sin gastarse 15€ en el mismo juego otra vez
A mi no me importa pagar siempre que sean precios competitivos, y creo que 15€ no lo son, para nada. Yo gastaría 15€ por lo menos por 2 juegos de ps2.

Hace un año mas o menos compre en Steam toda la saga de GTA (1,2,3,4,San andreas, vice city y expansiones del 4) por 7€.

Y ahora quieren cobrar 15€ por cada uno..... eso es lo que me parece un robo.
Esta es la generación de los remaster, ya han acabado con casi todos los juegos buenos de ps3, pues ahora a por la ps2. Como esto siga así me veo jugando a los juegos de mi amiga 500 en hd [carcajad] [carcajad]
ToniRG escribió:
supremegaara escribió:En mi opinión, creo que habría sido un "detalle" publicar el emulador y hacerlo funcionar con los juegos de PS2 de disco y al mismo tiempo, ofrecer un catálogo de pago para el que quiera el juego y no lo tenga o porque le apetezca.

@ToniRG que no funciona ni un juego bien en el pcsx2? xdddd cuéntame más


Se nota que de temas de emulación no entiendes. Ese emulador está lleno de hacks para que funcionen los juegos, errores en las colisiones y uniones de las texturas, efectos que no salen o que salen mal, como transparencias, texturas que parpadean. Claro que se puede jugar, pero con montones de errores. Pon el mismo juego al lado en una PS2 y lo verás muy claro. Simplemente prueba el GOW 1, y verás que faltan efectos, velocidad lamentable y diversos errores.


entendido se te ve a ti

https://www.youtube.com/watch?v=TEj1dZX-g54

[qmparto] [qmparto]
Los que os quejais,me da la impresion de que no sabeis el precio en el que oscilan de 2da mano esos juegos,(Dark Cloud oscila entre 15€ y 150€,Rogue entre 15€ y 70€,) y sin saber en que estado estan,a eso,hay que sumarle la consola Y la memorycard,otros 20~30€ min,porque estamos en el foro de condsolas,no del "Pc Master Race,hago lo que quiero Y como quiero".

Asi que,sin entrar a defender las acciones de sony,el precio,para los que no lo jugaron o lo quieran volver a jugar,o otro tipo de gente (que no son PC Master Race) es un precio bastante ajustado.

Creo,sinceramente,que solo comentais para inchar vuestros contadores de mensajes para sentiros mas guay en el foro Y se os olvida eso,que esto es un puto foro con 4 pelagatos que no refleja la realidad que hay fuera de vuestros navegadores.

Y lo mas importante,nadie os obliga a pagarlo,si no quereis, no pageis,pero no solteis babosadas sin sentido.

Y ultimo,Creo haber leido que el desrrollador principal del pcsx2 trabaja para sony.

Ciao...
Gente atacando a PCSX2 con chorradas con tal de defender el timo de Sony, todo en orden en el mundo fanboy.
Orc_Barf escribió:el Rogue Galaxy lo tengo físico. según ellos a volver a pasar por caja, no?


Si tienes ps2 o ps3 con retro no
Mal mal mal...hacer pasar por caja al que ya lo tiene, y además menudos precios...
leonardkrum escribió:Me encanta como vuestras alternativas "PCSX2 y Ps2 con Chip" ayudan a las desarrolladoras de videojuegos a poder seguir financíandose...
Por la misma filosofía, espero que seáis reemplazados en vuestro puesto de trabajo por un inmigrante que cobre menos.


Es decir... es lo mismo que vosotros le estáis deseando a Sony... verdad?


/SaltymodeOFF

No esta pasando eso ya o vengo del futuro? :-?
Dejando eso de lado, los que criticaban la retro en one, ahora les mola aqui, que cosas pasan...
Me parece bien que metan titulos de PS2 y tal en PS4, pero aqui le veo sus pros y sus contras

PROS +

- Trofeos
- 1080p
- Streaming
- Remote Play
- Nostalgia Everywhere

Ahora vamos con lo peor de lo peor...

CONTRAS -

- Juegos un poco caros o o caros segun el titulo, pero al menos tiene trofeos.
- No compatible con juegos fisicos de PS2 o PS3 en tu PS4 y si tienes una estanteria de juegos de PS2 o comprastes juegos digitalmente en tu PS3, te tocara pasar por caja con tu PS4.
- Que esto pueda cambiar en un futuro y que sony siga muy presionada para poner retrocompatibilidad con juegos fisicos de PS2 aunque como dicen esto no sera posible
- Mejor que uses el emulador de pc de... (Sorry no puedo dar publicidad a la pirateria, pero ya lo han dicho por aqui en los comentarios del emulador de PS2) xD
- Que Xbox one supere en ventas a PS4 ¡LOL!

Yo ya veremos si cambio de idea y me pillo 1 o 2 titulos, pero xbox one en retrocompatibilidad tiene la adelantera y eso que a xbox one la dieron de palos inicialmente, ahora los que se rien de sony son los de microsoft xD
Soñar es gratis.... Solo espero que Nintendo de un golpe en la mesa con nx y se coma a estas dos
Chevi escribió:Mal mal mal...hacer pasar por caja al que ya lo tiene, y además menudos precios...


Supongo que apuntan a otro tipo de cliente pero imagino que tampoco se quejarán si alguien se dedica a comprar juegos que ya posee y que probablemente ya haya más que superado.
ToniRG escribió:
supremegaara escribió:En mi opinión, creo que habría sido un "detalle" publicar el emulador y hacerlo funcionar con los juegos de PS2 de disco y al mismo tiempo, ofrecer un catálogo de pago para el que quiera el juego y no lo tenga o porque le apetezca.

@ToniRG que no funciona ni un juego bien en el pcsx2? xdddd cuéntame más


Se nota que de temas de emulación no entiendes. Ese emulador está lleno de hacks para que funcionen los juegos, errores en las colisiones y uniones de las texturas, efectos que no salen o que salen mal, como transparencias, texturas que parpadean. Claro que se puede jugar, pero con montones de errores. Pon el mismo juego al lado en una PS2 y lo verás muy claro. Simplemente prueba el GOW 1, y verás que faltan efectos, velocidad lamentable y diversos errores.


Se te ve entendido. Eso, o emulas en una tostadora.

Tengo PC de hace 4 años. i5 3570k, ati 7850oc y 8 Gb de ram. Hoy en día bastante normalito.

Me he pasado con 0 problemas, 0 cuelgues, resolución mejorada, así como antialiasing y todo lo que podía toquetear de gráficos en el emulador subido: Persona 3, Persona 4, saga Shadow Hearts, Shin Megami Tensei Nocturne, y Digital Devil Saga. TODOS ORIGINALES, leyendo directamente el DVD del lector. Y emulando a 100%, sin ralentizaciones ni chorradas. Que haya algún juego que haga aguas por diversos motivos, ok, pero en general funciona perfectamente. Y tienes TODO el catálogo de PS2, cosa a lo que no se va a acercar Sony ni en toda la vida de la PS4. Y estamos hablando en su mayoría juegos que se me han ido a las 100+ horas.

Está Sony que ahora me va a hacer pasar por caja por algo que puedo hacer yo y mejor con los juegos por los que HE PAGADO. Ahora misimito. Y todos esos que me he pasado, los compré por Amazon/Ebay con la PS2 ya fuera del mercado para jugarlos en el PC con emulación exclusivamente. Fíjate que mal funcionará y lo mal que lo he pasado emulando eh?

El pcsx2 mejora y con mucho las prestaciones que tenías jugando en PS2, y seguramente lo que metan con PS4. Sólo por el guardado rápido ya merece la pena. ¿Estoy jugando y me tengo que ir? F1-12, alt+f4 y cerrado y guardado.
Mejor una PS2 Fat + juegos originales, que son fisicos y encima juegas en el sistema original...
aunque algunos de estos juegos sean caros, GTA y demas valen cuatro duros, y los caros se juegan en emulador y santas pascuas, que aunque valgan 14,95€ siguen sin ser originales.


¿?¿? :-?

No se que le ves de gracioso, aparte de que esto no es retrocompatibilidad, es verdad que tiene poco uso, o tu te comprarías la one/ps4 para jugar sobre todo a juegos de 360/ps3/ps2 ???

Si algún día hay retrocompatibilidad en ps4 entonces pon esa noticia, no ahora que no tiene ningún sentido
jastercillo escribió:Mejor una PS2 Fat + juegos originales, que son fisicos y encima juegas en el sistema original... aunque algunos de estos juegos sean caros, GTA y demas valen cuatro duros, y los caros se juegan en emulador y santas pascuas, que PS4 sigue sin ser el sistema original.


Es que para jugarlos en PS4, los emulas en PC, que seguramente te salgan más baratos comprándolos por internet, y encima les puedes aumentar resolución, mejorar gráficos, y hacer unas cuantas cosillas más bastante útiles.

Yo no se si con esto Sony se piensa que somos gilipollas o que. Ya pasé por caja en su día comprandome otra vez los FF7-9 porque me molaba jugarlos en el salón sentadito en la PS3 o llevármelos por ahí en la PSP (principalmente), pero ahora si que no.
Neverheim escribió:
jastercillo escribió:Mejor una PS2 Fat + juegos originales, que son fisicos y encima juegas en el sistema original... aunque algunos de estos juegos sean caros, GTA y demas valen cuatro duros, y los caros se juegan en emulador y santas pascuas, que PS4 sigue sin ser el sistema original.


Es que para jugarlos en PS4, los emulas en PC, que seguramente te salgan más baratos comprándolos por internet, y encima les puedes aumentar resolución, mejorar gráficos, y hacer unas cuantas cosillas más bastante útiles.

Yo no se si con esto Sony se piensa que somos gilipollas o que. Ya pasé por caja en su día comprandome otra vez los FF7-9 porque me molaba jugarlos en el salón sentadito en la PS3 o llevármelos por ahí en la PSP (principalmente), pero ahora si que no.


Si fueran 5€ no te diria que no, por el tema de la comodidad, y nada mas, pero 15€ es mucho dinero por un juego que en PS2 vale 5€, y los caros los puedes jugar como tu bien has dicho en un emulador.
Pero a este precio me lo compro en PS2 si no es caro y santas pascuas, encima original y fisico.

Esta mierda no deberian anunciarla como un bombazo, porque la verdad es que no lo es, si quieren meter juegos que pongan retrocompatibilidad y quedaran de puta madre, asi en cambio quedan como unos peseteros asquerosos.

TIMADORES!

Pd: tengo PS4
Noriko escribió:


¿?¿? :-?

No se que le ves de gracioso, aparte de que esto no es retrocompatibilidad, es verdad que tiene poco uso, o tu te comprarías la one/ps4 para jugar sobre todo a juegos de 360/ps3/ps2 ???

Si algún día hay retrocompatibilidad en ps4 entonces pon esa noticia, no ahora que no tiene ningún sentido


No empecemos con la chorrada filosofo-lingüistica de que es y que no es retrocompatibilidad pura. Aquí tenemos la única consola de la competencia que al meterle un disco físico de la anterior consola nos manda a tomar aire y punto, mientras que el resto deja jugar gratis.

Yo me he comprado una PS3 en febrero de este año y efectivamente la uso para jugar a juegos de PSX y PS2. Hace dos semanas jugué al Abe's Oddysse por ejemplo.

La noticia la he puesto y es perfectamente entendible su relación con la noticia de hoy, si no la entiendes es o porque no quieres o porque no puedes y en ambos casos explicártela resultaría fútil.

Y ahora pregunto yo ¿Qué tiene de malo comprarse una consola actual y querer que me lea mis juegos viejos cuando es el propio fabricante de la consola el que pone a la venta estos juegos en digital para ese sistema? Sony puede hacer negocio cobrando por juegos viejos para su consola actual, pero yo soy un bicho raro porque usar la retrocompatibilidad de mi Gameboy Color, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PS2, PS3, Wii y WiiU?
Noriko escribió:


¿?¿? :-?

No se que le ves de gracioso, aparte de que esto no es retrocompatibilidad, es verdad que tiene poco uso, o tu te comprarías la one/ps4 para jugar sobre todo a juegos de 360/ps3/ps2 ???

Si algún día hay retrocompatibilidad en ps4 entonces pon esa noticia, no ahora que no tiene ningún sentido

Lo gracioso de esa noticia es que decian que la retrocompatibilidad no tenia sentido, entonces si no tiene sentido, ¿ Porque sacan juegos de ps2 para ps4? No tiene sentido para ELLOS que no seguirian ingresando pasta por los mismos juegos con un par de mejoras por precios desorbitados en algunos casos...

Es increible que la gente defienda esto....Yo veo bien que lo saquen para la gente que no los ha tenido que los pueda volver a jugar pero porque yo, que tengo alguno, tengo que volver a pagar? Tendrian que haber dado soporte a la retrocompatibilidad de al menos ps2, asi luego saquen un dlc o parche para trofeos o simplemente al tener el juego original te hagan pagar algo simbolico por los trofeos etc pero hacerte pagar por un juego que ya tienes es un robo pero como hay gente que esto le gusta y se vende pues no cambiara. Para nosotros jugadores...
Calculinho escribió:
Noriko escribió:


¿?¿? :-?

No se que le ves de gracioso, aparte de que esto no es retrocompatibilidad, es verdad que tiene poco uso, o tu te comprarías la one/ps4 para jugar sobre todo a juegos de 360/ps3/ps2 ???

Si algún día hay retrocompatibilidad en ps4 entonces pon esa noticia, no ahora que no tiene ningún sentido


No empecemos con la chorrada filosofo-lingüistica de que es y que no es retrocompatibilidad pura. Aquí tenemos la única consola de la competencia que al meterle un disco físico de la anterior consola nos manda a tomar aire y punto, mientras que el resto deja jugar gratis.

Yo me he comprado una PS3 en febrero de este año y efectivamente la uso para jugar a juegos de PSX y PS2. Hace dos semanas jugué al Abe's Oddysse por ejemplo.

La noticia la he puesto y es perfectamente entendible su relación con la noticia de hoy, si no la entiendes es o porque no quieres o porque no puedes y en ambos casos explicártela resultaría fútil.

Y ahora pregunto yo ¿Qué tiene de malo comprarse una consola actual y querer que me lea mis juegos viejos cuando es el propio fabricante de la consola el que pone a la venta estos juegos en digital para ese sistema? Sony puede hacer negocio cobrando por juegos viejos para su consola actual, pero yo soy un bicho raro porque usar la retrocompatibilidad de mi Gameboy Color, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PS2, PS3, Wii y WiiU?


Porque eso era retrocompatibilidad. El hardware reproduce directamente el software pensado para otro sistema.

En One (y PS4) no hay retrocompatibilidad sino ports que han pagado o han conseguido los derechos para publicarlos en One. Por eso no hay GTAs, por ejemplo, en la "retrocompatibilidad" de One. Y el número de juegos "fullprice" no llega a 50.

En ambos casos son ports más o menos mejorados del juego original. En One te permite usarlo si demuestras que lo tenías y en PS4 simplemente te obligan a pasar por caja ( y un precio demasiado elevado, pensado para ser rebajado).

Ahora Microsoft debería conseguir meter en la "retrocompatibilidad" los juegos que ofrece Sony para seguir reforzando el concepto de ,marketing que han creado.
(y no perdamos de vista que este rescate de antiguos juegos tenga como objetivo cubrir el Gold y el Plus)

PD: Hemos pasado de remasterizaciones a ports.
que les cuesta quedar bien y dejar que los originales te validen la copia...
VAYA PUTO TIMO, 15 $ por un juego de hace 10-15 años!!!!!! Sony apesta cada día más, vaya unos gitanos.
15 dolares un juego de ps2!!!!!!. Compro los discos en un rastro y enchufo la consola guardada. No hay nada mas genuino que jugar juegos ps2 en una ps2. Y por lo que veo mas barato.
Smoje escribió:Las ventas de Xbox One acaban de subir un 1500% después de esta noticia


Desgraciadamente no, no va a subir un 1500% las ventas por esta causa, de hecho me atrevo a decir que ni siquiera un 1%.

Además digo desgraciadamente, porque si así fuera saldríamos todos beneficiados, la dura competencia entre empresas de videojuegos beneficia enormemente al usuario, sea de la plataforma que sea.

De todas formas, he entendido en la noticia que esto no tiene que ver con el tema de la retrocompatibilidad. Que son juegos de PS2 que ponen en la Store con ciertas mejoras como reescalado. Me parece que estamos ya pensando en que esto es la retro que dijo Sony y no se ha pronunciado en ese sentido. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo.
Calculinho escribió:
Noriko escribió:


¿?¿? :-?

No se que le ves de gracioso, aparte de que esto no es retrocompatibilidad, es verdad que tiene poco uso, o tu te comprarías la one/ps4 para jugar sobre todo a juegos de 360/ps3/ps2 ???

Si algún día hay retrocompatibilidad en ps4 entonces pon esa noticia, no ahora que no tiene ningún sentido


No empecemos con la chorrada filosofo-lingüistica de que es y que no es retrocompatibilidad pura. Aquí tenemos la única consola de la competencia que al meterle un disco físico de la anterior consola nos manda a tomar aire y punto, mientras que el resto deja jugar gratis.

Yo me he comprado una PS3 en febrero de este año y efectivamente la uso para jugar a juegos de PSX y PS2. Hace dos semanas jugué al Abe's Oddysse por ejemplo.

La noticia la he puesto y es perfectamente entendible su relación con la noticia de hoy, si no la entiendes es o porque no quieres o porque no puedes y en ambos casos explicártela resultaría fútil.

Y ahora pregunto yo ¿Qué tiene de malo comprarse una consola actual y querer que me lea mis juegos viejos cuando es el propio fabricante de la consola el que pone a la venta estos juegos en digital para ese sistema? Sony puede hacer negocio cobrando por juegos viejos para su consola actual, pero yo soy un bicho raro porque usar la retrocompatibilidad de mi Gameboy Color, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PS2, PS3, Wii y WiiU?



Chorrada linguistica nada, ni one ni ps4 tienen retrocompatibilidad, solo WiiU la tiene, lo demás es emulación, es lo que hay te guste o no. Para eso también puedo decir que la 3ds tiene retrocompatibilidad con juegos de GBC y NES ya que los venden en la eshop

Yo también juego a juegos de ps2 y psx en ps3, pero es el 1%, si me compré la ps3 es para jugar a juegos de ps3, de ahi lo que dice sony de "poco uso"

Respecto a lo último que dices, no tiene nada de malo y la retrocompatibilidad es un buen añadido, pero siendo sinceros un añadido con poco uso, por otro lado si tienes la consola y sus juegos originales puedes jugarlos igual y si no los tienes tendrias que comprarlos igual


amate escribió:
Noriko escribió:


¿?¿? :-?

No se que le ves de gracioso, aparte de que esto no es retrocompatibilidad, es verdad que tiene poco uso, o tu te comprarías la one/ps4 para jugar sobre todo a juegos de 360/ps3/ps2 ???

Si algún día hay retrocompatibilidad en ps4 entonces pon esa noticia, no ahora que no tiene ningún sentido

Lo gracioso de esa noticia es que decian que la retrocompatibilidad no tenia sentido, entonces si no tiene sentido, ¿ Porque sacan juegos de ps2 para ps4? No tiene sentido para ELLOS que no seguirian ingresando pasta por los mismos juegos con un par de mejoras por precios desorbitados en algunos casos...

Es increible que la gente defienda esto....Yo veo bien que lo saquen para la gente que no los ha tenido que los pueda volver a jugar pero porque yo, que tengo alguno, tengo que volver a pagar? Tendrian que haber dado soporte a la retrocompatibilidad de al menos ps2, asi luego saquen un dlc o parche para trofeos o simplemente al tener el juego original te hagan pagar algo simbolico por los trofeos etc pero hacerte pagar por un juego que ya tienes es un robo pero como hay gente que esto le gusta y se vende pues no cambiara. Para nosotros jugadores...


Es que no dicen que no tiene sentido, dicen que tiene poco uso y no es mentira ninguna, tu no te compras una consola next gen para jugar mayormente a juegos de generaciones pasadas

Tu si tienes los juegos originales los puedes jugar en tu consola original, el que paga es porque no tiene esos juegos ni la consola, además te vuelvo a repetir que esto NO es retrocompatibilidad

La unica ventaja de la retrocompatibilidad es que no hayas tenido la consola anterior y te atraiga algun juego que no pudiste jugar porque no tenias la consola y aun asi tendrias que comprarte dicho juego, si tienes la consola y juegos originales no se para que quieres retrocompatibilidad mas allá de perder 5 minutos en enchufar la consola "vieja".
Retamero escribió:Los juegos no van a 1080p,según DF "el emulador funciona con una resolución nativa de 1292x896. Se añaden dos franjas negras encima y debajo de la imagen" así que ni eso.
El precio es desorbitado,sale mucho más barato pillarte el juego físico en las cestas esas de 2€ y emulardo a 1080 reales en el PC.


¿Y me puedes decir donde se puede encontrar el rogue galaxy o el dark cloud por 2-3€?

Porque yo mirando, de segunda mano, no bajan de 40€.

Un saludo.
Chorrada linguistica nada, ni one ni ps4 tienen retrocompatibilidad, solo WiiU la tiene, lo demás es emulación, es lo que hay te guste o no. Para eso también puedo decir que la 3ds tiene retrocompatibilidad con juegos de GBC y NES ya que los venden en la eshop

Yo también juego a juegos de ps2 y psx en ps3, pero es el 1%, si me compré la ps3 es para jugar a juegos de ps3, de ahi lo que dice sony de "poco uso"

Respecto a lo último que dices, no tiene nada de malo y la retrocompatibilidad es un buen añadido, pero siendo sinceros un añadido con poco uso, por otro lado si tienes la consola y sus juegos originales puedes jugarlos igual y si no los tienes tendrias que comprarlos igual


Esto me recuerda a cuando compre el coche y a los intereses le metian un seguro que tenia que pagar,el tio me decia noo pero de intereses pagas muy poco es un chollo,porq el seguro no lo contaba,pero al final tenia que pagar dando igual sea intereses,seguro o el nombre que quieras.Pues que mas da retrocompatibilidad o emulacion,llamarlo como mas o menos os guste, la cosa llame como se llame,es q puedo jugar a mis juegos de anterior gen.Respecto a la noticia todo lo que sea sumar me parece bien,pero cobrar por algo ya cobrado ya no tanto....pero bueno cada uno con su dinero que haga lo que quiera faltaria mas!!!!
La unica ventaja de la retrocompatibilidad es que no hayas tenido la consola anterior y te atraiga algun juego que no pudiste jugar porque no tenias la consola y aun asi tendrias que comprarte dicho juego, si tienes la consola y juegos originales no se para que quieres retrocompatibilidad mas allá de perder 5 minutos en enchufar la consola "vieja".


¿Y la calidad de imagen te los comes o como va eso? La retrocompatibilidad + Resolución interna deberia de ser obligatoria si no quieres un dolor en los ojos en TV HD.en consolas de la generación 128bits :-|
Hay una parte de mi que desearia q no hubiera proximo modelo de xbox ni de Nintendo, y veriamos las prácticas abusivas de $ony en su máximo apogeo. Solo para ver como lo defenderian los fanboys que todo lo q hace $ony es la ostia
No entiendo tanto revuelo la verdad. Yo soy de los que tuvo la PS2 y algunos de los juegos que se anuncian y no me tiro de los pelos. Ya lo jugué y no creo que los quiera volver a jugar. Esta oportunidad es para aquellos que no la tuvieron, que son muy jóvenes y tengan así la opción de jugarlos.

Yo jugué a Rogue Galaxy, aún conservo el juego y la consola, me encantó, pero no creo que lo rejuegue ni lo compre de nuevo. Pero demos la oportunidad a aquellos que no pudieron (a los jóvenes) a poder jugarlos sin tener que buscarse la vida, encontrándolo de segunda mano o teniéndose que comprar una PS2.

Sony no os obliga a comprar nada. A veces parece que os están poniendo una pistola en la cabeza para comprarlos, o que lo queréis todo gratis. Como ya salió hace siglos, pues que lo pongan a 1€, no? La película "Lo que el viento se llevó" salió hace más años todavía, pues que la saquen en bluray gratis para todos. En fin...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los fanboys de sony, niños rata en su mayoria,estan desconcertados, despues de criticar la consola virtual de nintendo y de cachondearse de xbox y su retrocompatibilidad con pocos juegos cada mes, ahora les sacan esto y se quedan como un hamster en un laberinto. animalitos...
os entiendo, no dbee ser facil cambiar el discursito dependiendo si hace lo mismo una u otra. pero ya debeis estar acostumbrados, seguro que en mierdistation os acogen y os venden la moto de alguna manera
ISOS de ps2 a 15$? Que oferton, me los voy a bajar todos!

Quiero decir del ePSXe 2 [poraki]
Yo tengo el Rogue Galaxy en formato físico y tengo clarísimo que caera esta tarde-noche para PS4 gracias a las mejoras en la resolución y los trofeos. Jugarlo en la PS2 original en una LCD/LED/PLASMA con el cable por componentes es darle sida a los ojos. Ale que cada cual haga con su vida y su dinero lo que le salga de los reales cojones.

Un saludo!
amate escribió:Lo gracioso de esa noticia es que decian que la retrocompatibilidad no tenia sentido, entonces si no tiene sentido, ¿ Porque sacan juegos de ps2 para ps4? No tiene sentido para ELLOS que no seguirian ingresando pasta por los mismos juegos con un par de mejoras por precios desorbitados en algunos casos...

Es increible que la gente defienda esto....Yo veo bien que lo saquen para la gente que no los ha tenido que los pueda volver a jugar pero porque yo, que tengo alguno, tengo que volver a pagar? Tendrian que haber dado soporte a la retrocompatibilidad de al menos ps2, asi luego saquen un dlc o parche para trofeos o simplemente al tener el juego original te hagan pagar algo simbolico por los trofeos etc pero hacerte pagar por un juego que ya tienes es un robo pero como hay gente que esto le gusta y se vende pues no cambiara. Para nosotros jugadores...


Mezcláis churras con merinas, es independiente la valoración que se puede hacer sobre la retrocompatibilidad y el lanzamiento de juegos de PS2 en PS4, entra dentro de lo coherente que tanto empresa como usuarios aprecien una pero no la otra.

La perspectiva sería diferente si hubiera un sector notable del público que destacara por no poder contenerse de comprar una y otra vez aquello que ya ha jugado e incluso que todavía posee. Dudo que sea el caso, parece más lógico que realmente Sony constate un pobre interés por parte de los usuarios en usar un disco de hace más de una década que puede que ni conserven para poder usar un juego que ya quemaron en la época.
Plokill78 escribió:yo tengo la ps2 pirata, con todo su catalogo de juegos [fumando]

Compralos en ps4. Van a 1080p. 15 pavitos jajja en serio cada uno q haga lo que vea :)
Me arrepiento de no haber jugado al Rogue Galaxy en su momento, si alguna vez lo ponen de oferta lo compraré. A 15€ va a ser que no.
Cutre respuesta a la emulación de la One
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5