Dark Cloud, Rogue Galaxy, The Mark of Kri y otros títulos de PS2 llegan a PS4

1, 2, 3, 4, 5
A mí me parece una buena noticia; la adaptación a HD y la incorporación de trofeos son un buen incentivo. Ya me esperaba que no fuera compatible con los discos; es poco generoso pero era de esperar conociendo a Sony. Algo más ruin me parece que los PS2 Classics de PS3 tampoco te den acceso, pero bueno. Eso sí, con el precio se han pasado, yo me los esperaba a 10 euros. A 15 no creo que compre ninguno, salvo cuando pongan de oferta los que me interesen.
bas escribió:
amate escribió:Lo gracioso de esa noticia es que decian que la retrocompatibilidad no tenia sentido, entonces si no tiene sentido, ¿ Porque sacan juegos de ps2 para ps4? No tiene sentido para ELLOS que no seguirian ingresando pasta por los mismos juegos con un par de mejoras por precios desorbitados en algunos casos...

Es increible que la gente defienda esto....Yo veo bien que lo saquen para la gente que no los ha tenido que los pueda volver a jugar pero porque yo, que tengo alguno, tengo que volver a pagar? Tendrian que haber dado soporte a la retrocompatibilidad de al menos ps2, asi luego saquen un dlc o parche para trofeos o simplemente al tener el juego original te hagan pagar algo simbolico por los trofeos etc pero hacerte pagar por un juego que ya tienes es un robo pero como hay gente que esto le gusta y se vende pues no cambiara. Para nosotros jugadores...


Mezcláis churras con merinas, es independiente la valoración que se puede hacer sobre la retrocompatibilidad y el lanzamiento de juegos de PS2 en PS4, entra dentro de lo coherente que tanto empresa como usuarios aprecien una pero no la otra.

La perspectiva sería diferente si hubiera un sector notable del público que destacara por no poder contenerse de comprar una y otra vez aquello que ya ha jugado e incluso que todavía posee. Dudo que sea el caso, parece más lógico que realmente Sony constate un pobre interés por parte de los usuarios en usar un disco de hace más de una década que puede que ni conserven para poder usar un juego que ya quemaron en la época.

Lo siento, no he entendido un carajo de lo que me has dicho...
Lo que tengo muy claro es que hubiera estado bien con la "retrocompatibilidad" que por ejemplo a puesto microsoft aun no siendo retrocompatibilidad da una segunda oportunidad a esos juegos una segunda oportunidad pero para el que lo tenga esta jodido...Yo la ps2 la vendi pero si tengo alguno de los juegos y no me da la gana que si sony hubiese podido darme un servicio que por ejemplo microsoft si da no pongan voluntad y me lo den. Compre una consola y me jode que no me den todo lo que se puede hacer con ella que precisamente barata no es y me hagan pagar por todo todo todo. Si de todas formas esto son opiniones...lo que no me cuadra son las opiniones de algunos que yo no llego a entender.
De verdad, y que conste el tono a humor, pero como me recuerda PS4, osease Sony, al Real Madrid de hoy en día: no va bien la cosa, mala gestión...pero se empeñan en decir que son los mejores.

Realmente creo que Sony debería de hacer autocrítica, pero claro, si siguen vendiendo tales cantidades de consola sin realmente merecerlo, pasa lo que pasa: que se relajan. Esto de 'retrocompatibilidad' no tiene nada.
Narcyl escribió:Lo único que yo personalmente veo bueno de esto es que alguna saga olvidada vuelva a tener importancia y saquen secuelas nuevas.

Un ejemplo de los mostrados sería Dark Cloud.


Ojala se acuerden de Soul Reaver 2 y Legacy of Kain.

lo que me parece peor de todo esto es que saquen juegos de ps2 que ya estaban en ps3, y si queremos jugarlos en ps4 nos obliguen a comprar.
esto casi me parece peor que el tema del juegos fisicos de ps2.
me acabo de comprar una ps4 y me encuentro con esta noticia... empezamos bien sony...
@Calculinho

Empezando porque no están obligados a darte la retrocompatibilidad, siguiendo porque puedes jugar a tus juegos originales en tu vieja consola y acabando porque no hay mucho interés tanto por parte de la empresa como por parte del jugador.

Y ojo que yo estoy a favor, cualquier añadido bienvenido séa, pero para mi no es decisivo ni mucho menos para comprar una consola, sobre todo teniendo las anteriores. Y por lo que veo tampoco es decisivo para la mayoria de la gente, sinó la WiiU sería la consola mas vendida seguido de la one, sin embargo es todo lo contrario.

kenshin87 escribió:me acabo de comprar una ps4 y me encuentro con esta noticia... empezamos bien sony...


Por?? cuando la compraste pensabas que era retrocompatible o te parece mal que pongan a vender juegos de ps2 en la store?
Volver a cobrar por lo mismo una y otra vez... en fin xD
Noriko escribió:@Calculinho

Empezando porque no están obligados a darte la retrocompatibilidad, siguiendo porque puedes jugar a tus juegos originales en tu vieja consola y acabando porque no hay mucho interés tanto por parte de la empresa como por parte del jugador.

Y ojo que yo estoy a favor, cualquier añadido bienvenido séa, pero para mi no es decisivo ni mucho menos para comprar una consola, sobre todo teniendo las anteriores. Y por lo que veo tampoco es decisivo para la mayoria de la gente, sinó la WiiU sería la consola mas vendida seguido de la one, sin embargo es todo lo contrario.

kenshin87 escribió:me acabo de comprar una ps4 y me encuentro con esta noticia... empezamos bien sony...


Por?? cuando la compraste pensabas que era retrocompatible o te parece mal que pongan a vender juegos de ps2 en la store?

Claro que no estan obligados, lo mismo que nosotros tampoco lo estamos a comprarla pero normalmente cuando una empresa vende un producto de esta clase implementan una serie de mejoras a lo largo de su vida util. Un añadido que estaria muy bien seria el de poder jugar a tus copias de ps2 y ps3 en tu ps4, por no tenerlas todas montadas. A mi la verdad me harian un favor... lo que mas me molesta es que podiendo hacerlo me hagan pasar otra vez por caja. No creo que para ellos sea un trabajo tan grande implementar esto...pero es que 15 euritos a 15 euritos....no veas...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jajajajakajajajajaja menuda chapuza .

9 juegos de hace 2 generaciones encima pagando y sin retrocompatibilidad . donde están los que reían de los 111 juegos retrocompatibles de xbxone???

Me respondo yo; están en este mismo hilo defendiendo lo mismo que critican de la competencia pero peor.
(mensaje borrado)
Hay que tener mucha jeta. A mi me pasó lo mismo con la peli de El Rey León. Me la regalaron en VHS cuando era pequeño. Luego, sale la version en DVD y no me la regalan? la tengo que comprar otra vez? Sale la versión en Blu-ray y tampoco?!! WTF? tengo que pagar tres veces por lo mismo.

Espero que cuando saquen la versión 4k si que recapaciten y me la den. Porque sino es que no tiene sentido.

Un pack de 10 juegos para PC que tengo lo mismo, no me quieren dar la versión Steam, cuando yo ya los he pagado.
amate escribió:
Noriko escribió:@Calculinho

Empezando porque no están obligados a darte la retrocompatibilidad, siguiendo porque puedes jugar a tus juegos originales en tu vieja consola y acabando porque no hay mucho interés tanto por parte de la empresa como por parte del jugador.

Y ojo que yo estoy a favor, cualquier añadido bienvenido séa, pero para mi no es decisivo ni mucho menos para comprar una consola, sobre todo teniendo las anteriores. Y por lo que veo tampoco es decisivo para la mayoria de la gente, sinó la WiiU sería la consola mas vendida seguido de la one, sin embargo es todo lo contrario.

kenshin87 escribió:me acabo de comprar una ps4 y me encuentro con esta noticia... empezamos bien sony...


Por?? cuando la compraste pensabas que era retrocompatible o te parece mal que pongan a vender juegos de ps2 en la store?

Claro que no estan obligados, lo mismo que nosotros tampoco lo estamos a comprarla pero normalmente cuando una empresa vende un producto de esta clase implementan una serie de mejoras a lo largo de su vida util. Un añadido que estaria muy bien seria el de poder jugar a tus copias de ps2 y ps3 en tu ps4, por no tenerlas todas montadas. A mi la verdad me harian un favor... lo que mas me molesta es que podiendo hacerlo me hagan pasar otra vez por caja. No creo que para ellos sea un trabajo tan grande implementar esto...pero es que 15 euritos a 15 euritos....no veas...



La empresa vende un producto con una serie de mejoras que sean útiles y les aporten beneficios, la retrocompatibilidad no se usa mucho y no les da ningún beneficio, máxime cuando seguramente encarecería el producto, como ya pasó con la ps3 que sacaron retrocompatible que no les salió nada cuenta y a la gente se la sudaba bastante.

Nadie te está obligando a pasar por caja y puedes jugar a tus juegos de ps2 en tu ps2, si vas a jugar mas a la ps2 que a la ps4 pues monta la ps2, son 5 minutos, no creo que sea para tanto...y si, para ellos es un trabajo bastante jodido por no decir que caro hacerla retrocompatible con ps2 y ps3

Personalmente estoy a favor de la retrocompatibilidad, pero no la usaría mucho que digamos...
Lo peor de todo es que no necesitan el dinero, podrían perfectamente ponerlos a la venta y quien tenga la versión en dvd bajarlo gratis al meter el disco.
No se de que les vale vender el doble o más que la competencia, si no tienen ni un gesto con los usuarios tan fieles que tienen. Por no hablar de los superjuegos de PSN+. [lapota]
Vaya sobrada con los precios [facepalm]
Gromber escribió:Por estas cosas me mola el PC.


En PC podemos emular todo eso sin soltar la pasta.
No se si esque estos de Sony son gilipollas o tratan a sus usuarios como tales....

Yo de verdad no entiendo como la gente sigue pasando por caja.....

Menos mal que conservo bien ps2 ps3 retro cfw y soy poseedor de xone.

Microsoft tiene mi bendicion despues de tener la consola un año parada anteriormente.
gynion escribió:Pues peor es Nintendo vendiendo juegos de hasta 8 bits en la Virtual Console por precios no muy distintos, o sea que no se porque tanto drama.

Los juegos de PS2 por lo menos son reescalables a HD, y en eso por lo menos marcan la diferencia con la versión original.


La pregunta es, los traducirán, o los colgarán como los Resident Evil de PSX en PS3 que estaban en Inglés?...
Sólo compraría:
-PES 5 y 6.
-Gran Turismo 4.

Esperemos que salgan esos títulos que marcaron bastante a los fans de esas sagas.
El que ha dicho lo de las peliculas no sé que pensar si lo decía en serio..... a nivel de hardware de primeras VHS es cinta y DVD/Blu-ray es laser salvo que volques la imagen en un disco duro y del disco duro lo grabes a un DVD/Blu-ray (Combo) que se puede hacer.. ya me dirás como ofreces retrocompatibilidad :)

Tampoco es comparable con ejemplo de steam ya que tu versión física funciona en todo momento y en algunos casos son modificaciones reescritura a nuevos codecs y técnicas para los nuevos sistemas operativos y no comparten casi ningún código del juego original de los años 90 por lo tanto son dos juegos diferentes.

Aqui es todo lo contrario no es compatible por no darte emulador puro y no le da la gana de ofrecertelo PUNTO por poder puede reproducir juegos de ps2 físicos en el caso de peliculas no puedes salvo que volques la imagen y sonido :-|
Ahora si que mola la retroemulacion, aunque sea pagando por lo mismo.
Esto es de risa.Primero que ellos no apostaban x la retrocompatibilidad.

Ahora resulta que la sacan pasando x caja.El caso es sacar pasta al usuario de Ps4.
Mientras tanto Xbox regalan los gears of wars y el fallout 3.Repito GRATIS.
Por mi Sony puede pudrirse.El único momento que pueden llamarme su atención es con Uncharted.
Yo ya me imaginaba algo así. Faltaria más por parte de Sony.

Pero como han dicho: no es obligatorio comprar nada. Tú decides como gastar tu dinero.

Particularmente, tengo el Rogue Galaxy pendiente y lo jugare en la ps2 si eso....pero si baja, y me compro la 4, podria jugarlo en ella....por otro precio.

No entiendo esa obsesión con el tema de los graficos y decir burradas como "sida en los ojos"...me parece de muy mal gusto.
Lo importante es jugar y divertirte....y hay muchos juegos de las pasadas generaciones, que en Ps2 son maravillosos....

Yo pasaria por caja quiza por un Valkyrie Profile y Valkyrie Profile 2 remasterizados... XDDDDD
Hoy en nuestra gustada sección: "Improvisemos porque no tenemos ni puñetera idea de que dar en el plus para el 2016"...
Xecuter escribió:
gynion escribió:Pues peor es Nintendo vendiendo juegos de hasta 8 bits en la Virtual Console por precios no muy distintos, o sea que no se porque tanto drama.

Los juegos de PS2 por lo menos son reescalables a HD, y en eso por lo menos marcan la diferencia con la versión original.


La pregunta es, los traducirán, o los colgarán como los Resident Evil de PSX en PS3 que estaban en Inglés?...


El que sepa Inglés me imagino que poco le importará, pero bueno... si el juego estaba originalmente sólo en inglés no tienen porqué traducirlo, ya que si hacen esto es para poder obtener ingresos aprovechando sus licencias y sin invertir mucho más que en el reescalado y filtros. si por contra el juego salió en su momento en Español, no ofrecerlo en ese idioma en territorio hispano sería un poco incomprensible.
No los veo en la Store, ni tampoco el Final Fantasy VII versión "PC".

Un saludo!
Es Sony, qué esperábais? Nunca ha sido una empresa que se caracterice por pensar en el usuario. Cuando sacaron la ps4, ya nos soltaron el jarro de agua fría diciendo que no habría retro de ningún tipo en la nueva consola. O sea, todo lo comprado en ps3, ya fuera en físico o en digital, se convertía en humo sin más. Como el tema de PS Now parece que no les está yendo tan bien como esperaban y a la vista de que la competencia ha sido muy lista, ahora es cuando se apuntan a la retro. Muy tarde Sony, el gordo Gabe me ganó para su causa.
rubenmz0 escribió:Esto es de risa.Primero que ellos no apostaban x la retrocompatibilidad.

Ahora resulta que la sacan pasando x caja.El caso es sacar pasta al usuario de Ps4.
Mientras tanto Xbox regalan los gears of wars y el fallout 3.Repito GRATIS.
Por mi Sony puede pudrirse.El único momento que pueden llamarme su atención es con Uncharted.


1- Aprende a diferenciar retrocompatibilidad con emulación
2-Curioso tus quejas cuando ni siquiera tienes la ps4...
3-Nadie te pone una pistola en la cabeza para que compres esos juegos
4-Comprarse una xboxone para jugar a juegos de 360...
5-No se os veia quejaros a m$ el año pasado cuando no había retroemulación ninguna
6-Puedes jugar a tus juegos de ps2 con tu ps2


Dia de fiesta para los xbots con esta noticia [+risas]
No, si al final resultará que es una buena noticia y todo... [facepalm]

Por cierto, pone dólares. Sumad cinco euros más a todos esos precios.
Pues bien oye, siempre puede interesar alguno
Yo no los veo en la Store, me interesa solo el rogue Galaxy y no sale ni en el buscador :-?
Una manera como otras de hacer caja sin trabajar mucho, si cuela todo son ganancias.

Un saludo
SATAN-CHUS escribió:Pues bien oye, siempre puede interesar alguno

A SONY SEGURO
En que país salían a las 21:00 horas?!?!?!?!? Aquí desde luego que no ¬_¬
Después nos quejamos de los Pases de Temporada, DLC's, juegos del año la polca a precios desorbitados Normal. Si es que pasamos por todas... :o
Algunos hablais de que lo de XONE no es retrocompatibilidad, pues vereis para el usuario final, sea como sea, si tu metes tu disco antiguo y funciona, es retrocompatibilidad, llamarlo como querais, pero es asi.

Esto es una verguenza, tengo la PS4 y bastantes juegos de PS2 y simplemente tener que volver a pagar por ellos y mas a 15 euros me parece una autentica ESTAFA. Yo en mi caso ya no tengo una PS2 pero esta claro que te sale mas barato comprar una y jugar ahi que comprarlos en la PStore.
HANNIBAL SMITH escribió:A esto se le llama repagar o volver a pagar por el mismo producto unos años después.
Así matan dos pájaros de un tiro, el que lo ha pagado lo vuelve a comprar y por otro lado como andan faltos de ideas para sacar nuevos juegos ponen a la venta un puñado de juegos de hace quince años y así la gente deja de quejarse por no salir nada nuevo para jugar.


Yo solo tengo en físico el Vice city de esos 8, se considera repagar si compro algunos de esos 7 restantes?

Por cierto el san andreas en la store pone que solo está en inglés, pero en el juego se puede elegir castellano en las opciones del juego.

VictorM escribió:Algunos hablais de que lo de XONE no es retrocompatibilidad, pues vereis para el usuario final, sea como sea, si tu metes tu disco antiguo y funciona, es retrocompatibilidad, llamarlo como querais, pero es asi.

Esto es una verguenza, tengo la PS4 y bastantes juegos de PS2 y simplemente tener que volver a pagar por ellos y mas a 15 euros me parece una autentica ESTAFA. Yo en mi caso ya no tengo una PS2 pero esta claro que te sale mas barato comprar una y jugar ahi que comprarlos en la PStore.


Comprar una PS4 para jugar los mismos juegos que ya jugaste y tienes, me parece de subnormal profundo. Yo compraré juegos de PS2 que jamás jugué y me quede con las ganas, no voy a volver a pasarme juegos ya pasados de nuevo, lo veo estupido, fuera de algún clásico tipo FF X. Además me hace mucha gracia, cuando seguro que la mayoría que os quejáis o no les quedan ya casi juegos físicos de PS2 o la tenían pirateada por entonces.

Por último, jugar en ps2 en una tele fullhd debe estar cerca de producir Cancer ocular xD. El rogué galaxy en este emulador se ve decente, aunque las texturas sean planas como en la era PS2
gynion escribió:si por contra el juego salió en su momento en Español, no ofrecerlo en ese idioma en territorio hispano sería un poco incomprensible.


Los Resident Evil de PSX llevaban los textos en Castellano, y las versiones digitales que colgaron en la Store, estaban en Inglés, y no había forma de ponerlo en Castellano, por eso pregunto, porque me huelo la guarrada otra vez...
Xecuter escribió:
gynion escribió:Pues peor es Nintendo vendiendo juegos de hasta 8 bits en la Virtual Console por precios no muy distintos, o sea que no se porque tanto drama.

Los juegos de PS2 por lo menos son reescalables a HD, y en eso por lo menos marcan la diferencia con la versión original.


La pregunta es, los traducirán, o los colgarán como los Resident Evil de PSX en PS3 que estaban en Inglés?...


Los GTA en la store pone que solo en inglés, pero el san andreas te confirmo que está en castellano. El resto en la propia store ponen que están traducidos.

PS2 fue probablemente la mejor época de juegos traducidos al castellano.

Xecuter escribió:
gynion escribió:si por contra el juego salió en su momento en Español, no ofrecerlo en ese idioma en territorio hispano sería un poco incomprensible.


Los Resident Evil de PSX llevaban los textos en Castellano, y las versiones digitales que colgaron en la Store, estaban en Inglés, y no había forma de ponerlo en Castellano, por eso pregunto, porque me huelo la guarrada otra vez...


La distribuidora europea de los resident, leí que se fue a la mierda, por eso, la versión de la store es la USA, por problemas de licencias. Lo mismo con Suikoden 2, vino traducido al castellano por proein, pero ya no existe, legalmente no pueden vender material licenciado incluso aunque la empresa no exista.
jajajajjajajjajjajajajajaja me río por no llorar , 15 $ por un juego que va a hacerme daño en los ojos jijijiji , me voy al game y por 30 eu me compro una play2 , q verguenza , normal que ahora nos den los que tienen una xone o pc gracias sony ... un juego de hace 15 años por favorrrrrrrrrr , si es solo con volver a jugar a uno de play 3 y ya notas la diferencia , madre mia [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pd ; ojo que respeto al que este interesado en comprar alguno , pero no comparto esto ,es mas ultimamente no comparto nadaaaa [360º] [360º]
mobius1_30 escribió:jajajajjajajjajjajajajajaja me río por no llorar , 15 $ por un juego que va a hacerme daño en los ojos jijijiji , me voy al game y por 30 eu me compro una play2 , q verguenza , normal que ahora nos den los que tienen una xone o pc gracias sony ... un juego de hace 15 años por favorrrrrrrrrr , si es solo con volver a jugar a uno de play 3 y ya notas la diferencia , madre mia [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pd ; ojo que respeto al que este interesado en comprar alguno , pero no comparto esto ,es mas ultimamente no comparto nadaaaa [360º] [360º]


los juegos se renderizan a 1080p y tienen filtros de texturas. No se ven ni de coña como se verían en la ps2 en una tele fullhd. De hecho se ven bastante mejor que los Classic de PS3.

En cuanto al precio, el rogue galaxy de segunda mano en español, no baja de 25 pabos en eBay. Y probablemente van a subir de precio
Como los veis en la Store? Yo no los encuentro ni con el buscador :-?
15 pavos por juegos que ya tienen sus años, me parece cuanto menos un robo a mano armada.

Pero vamos que ya nos la meten doblada en otras cosas, en otras consolas, en los discos de música, etc...

Anda que les den morcillas.
CheWinki escribió:Como los veis en la Store? Yo no los encuentro ni con el buscador :-?


En juegos, novedades, en los banner de publicidad hay una sección de PS2
Juan_Garcia escribió:
CheWinki escribió:Como los veis en la Store? Yo no los encuentro ni con el buscador :-?


En juegos, novedades, en los banner de publicidad hay una sección de PS2


Gracias, me estaba volviendo loco XD

Un saludo!
gynion escribió:La distribuidora europea de los resident, leí que se fue a la mierda, por eso, la versión de la store es la USA, por problemas de licencias. Lo mismo con Suikoden 2, vino traducido al castellano por proein, pero ya no existe, legalmente no pueden vender material licenciado incluso aunque la empresa no exista.



Tener tengo todos los que me interesan de PS2 originales, y una PS2 FAT con cable de Componentes, no necesito pasar por caja otra vez, era simple curiosidad porque me chocó lo de los Residents...
Noriko escribió:
rubenmz0 escribió:Esto es de risa.Primero que ellos no apostaban x la retrocompatibilidad.

Ahora resulta que la sacan pasando x caja.El caso es sacar pasta al usuario de Ps4.
Mientras tanto Xbox regalan los gears of wars y el fallout 3.Repito GRATIS.
Por mi Sony puede pudrirse.El único momento que pueden llamarme su atención es con Uncharted.


1- Aprende a diferenciar retrocompatibilidad con emulación
2-Curioso tus quejas cuando ni siquiera tienes la ps4...
3-Nadie te pone una pistola en la cabeza para que compres esos juegos
4-Comprarse una xboxone para jugar a juegos de 360...
5-No se os veia quejaros a m$ el año pasado cuando no había retroemulación ninguna
6-Puedes jugar a tus juegos de ps2 con tu ps2


Dia de fiesta para los xbots con esta noticia [+risas]




Error.Tuve la ps4 y la vendi la semana pasada.Tenia alguna esperanza de que sacaran algo bueno en Ps4 y en psvita y harto de esperar algo en condiciones.Xbox por muy sonyers que seáis esta mirando mas por los usuarios.Y si,por supuesto que me alegro de quedarme con mi Xbox y vender la ps4.
pagar 15 euros por juegos de ps2?


hiba a hacer un comentario, pero prefiero no decir nada para que no me tacheis de troll


me parece que en demasiadas ocasiones las compañias de videojuegos se rien en nuestras caras, y nosotros lo permitimos.
mobius1_30 escribió:jajajajjajajjajjajajajajaja me río por no llorar , 15 $ por un juego que va a hacerme daño en los ojos jijijiji , me voy al game y por 30 eu me compro una play2 , q verguenza , normal que ahora nos den los que tienen una xone o pc gracias sony ... un juego de hace 15 años por favorrrrrrrrrr , si es solo con volver a jugar a uno de play 3 y ya notas la diferencia , madre mia [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pd ; ojo que respeto al que este interesado en comprar alguno , pero no comparto esto ,es mas ultimamente no comparto nadaaaa [360º] [360º]


https://www.youtube.com/watch?v=lCttpuPZxqI

A ti esto te parece igual que en PS2?
Me parece una vergüenza que hayan esto después de lo de X1 con su emulación, volver a pagar por los juegos que tengo en la estantería de mi casa? Vamos hombre... Cuando Microsoft la cagó bien cuando anunció X1 (que al final se retractaron) medio mundo se les tiraron al cuello, a ver si con Sony hacen lo mismo y les hacen cambiar con esto de la emulación.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5