Dani Mateo pierde contratos publicitarios tras sonarse con la bandera

1, 2, 3, 4, 5, 621
@ocihc

Imagen

Imagen

Ésto resume lo que quiero decir.
Mal Dani Mateo por hacer esta tontería sabiendo lo que hay ahora mismo con el tema nacionalismo y demás (además de que no le veo la gracia a la broma), y mal los indignados que ponen el grito en el cielo sintiendo que les están insultando por ese gesto con una bandera (y precisamente no están siendo pocos). Una barbaridad todo, he visto menos revuelo por cada uno de los casos de corrupción que han ido saliendo (y que seguirán saliendo) durante este tiempo.

Se nos va de las manos..... [facepalm]
(mensaje borrado)
baronluigi escribió: @ocihc Entiendo lo que dices. Pero lo que digo también creo que se cumpliría si el que lo hubiera hecho, fuera menos célebre.

Y los símbolos pueden se referentes para las personas. Pero tampoco estoy a favor de apropiarse de un símbolo, para usarlo cómo escudo para justificar una postura, bajo el falso mantra de " si me atacas a mí, atacas a todo el país".


Que sea célebre es lo que hace que llame la atención, que siempre se meta con los mismos es lo que hace que sea evidente su mala intención.

Seamos claros, que aquí no tenemos que ser políticamente correctos: este tío es un "activista" de izquierdas que aprovecha su arte (por que realmente tiene gracia cuando hace humor de verdad) para hacer propaganda a favor de su ideología y atacar a sus contrarios.
¿Quiere hacerlo asi? Pues genial, estamos en un país libre. Ahora bien, que él y sus defensores acepten sin hipocresía las consecuencias de que los demas también tengamos libertad de opinión y actuación.

Un saludo
Tiene pinta de el ataque de los clones [+risas]
ocihc escribió:
baronluigi escribió: @ocihc Entiendo lo que dices. Pero lo que digo también creo que se cumpliría si el que lo hubiera hecho, fuera menos célebre.

Y los símbolos pueden se referentes para las personas. Pero tampoco estoy a favor de apropiarse de un símbolo, para usarlo cómo escudo para justificar una postura, bajo el falso mantra de " si me atacas a mí, atacas a todo el país".


Que sea célebre es lo que hace que llame la atención, que siempre se meta con los mismos es lo que hace que sea evidente su mala intención.

Seamos claros, que aquí no tenemos que ser políticamente correctos: este tío es un "activista" de izquierdas que aprovecha su arte (por que realmente tiene gracia cuando hace humor de verdad) para hacer propaganda a favor de su ideología y atacar a sus contrarios.
¿Quiere hacerlo asi? Pues genial, estamos en un país libre. Ahora bien, que él y sus defensores acepten sin hipocresía las consecuencias de que los demas también tengamos libertad de opinión y actuación.

Un saludo



Que no te digo que no. Pero te repito que yo me estoy refiriendo de la gente que se ha quejado. Que se quejarían igual.

Pero que ésto no les parecería mal.

Imagen

Y a los independentistas tampoco les debería parecer mal, si son consecuentes con su discurso.
baronluigi escribió:
Que no te digo que no. Pero te repito que yo me estoy refiriendo de la gente que se ha quejado. Que se quejarían igual.

Pero que ésto no les parecería mal.

Imagen

Y a los independentistas tampoco les debería parecer mal, si son consecuentes con su discurso.


Exacto. A esto mismo me refiero.
Los independentistas se sentirán mal por que ese hombre siempre se meta con sus símbolos.
Pues son libres y coherentes al boicotearlo si lo consideran oportuno. Con todo su derecho además.

Cada cual que haga lo que quiera, pero que apechugue con las consecuencias que se ha buscado
@ocihc

Lo que pasa también es que ésta lógica también deberían usarla los nacionalistas españoles, pero parece cómo si esa lógica no fuera con ellos.

Mismamente, la foto de Boadella tiene más pinta de ser un " y tú más", en vez de " ¿Veís la incongruencia de vuestro punto de vista?".
recipro escribió:
jjoseca escribió:Mal Dani Mateo por hacer esta tontería sabiendo lo que hay ahora mismo con el tema nacionalismo y demás (además de que no le veo la gracia a la broma), y mal los indignados que ponen el grito en el cielo sintiendo que les están insultando por ese gesto con una bandera (y precisamente no están siendo pocos). Una barbaridad todo, he visto menos revuelo por cada uno de los casos de corrupción que han ido saliendo (y que seguirán saliendo) durante este tiempo.

Se nos va de las manos..... [facepalm]


El mismo que la izquierda con los casos de corrupcion mas caros de la historia con el PSOE y los eres y cursos de formacion. y no me hables de rescate de bancos y carreteras que fueron gestionados tambien por el PSOE y PP

Cuántas veces han hablado de estos casos en la secta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Objetivamente la izquierda ha sido mil veces más pasota con sus casos de corrupción.


Si piensas que mi comentario va para defender a algún partido político en concreto, ya te digo que te equivocas [+risas] . Me da bastante asquete todo lo que veo en el plano político y en los casos de corrupción en especial (ya sea PSOE, PP, Podemos, IU, Ciudadanos...) .

De lo que hablo es de la falta de sensatez que veo últimamente cuando se tratan sobre temas del estilo
@ocihc Otro ejemplo Gonzalo Fernandez Castaño utiliza la estelada cómo felpudo.

Imagen
baronluigi escribió:@ocihc Otro ejemplo Gonzalo Fernandez Castaño utiliza la estelada cómo felpudo.

Imagen


Pues muy mal por su parte
yo lo unico que se que antes se podian hacer bromas de todo tipo y si a alguien le sentaba mal, por lo menos no te amenazaba de muerte escondido detras de un seudónimo, ni tenias que hablar pensando en que nadie se ofende, ni diciendo "miembros y miembras" para que una mal follada que se piensa que es un logro para la mujer evitar que puedan trabajar de azafatas porque a ellas les sale del chumino, porque te ponen de machista y adios vida (en gente publica me refiero) ni mierdas asi
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Una cosa es lo que hagas en tu casa o en privado y otra lo que sueltas por la tele a todo el mundo
@Knos si lo haces en un contexto de humor sí, ya lo he dicho antes xD

De todas formas comparar a los LGTBI con cualquier nacionalismo es mezclar churras con merinas.

Lo que me gustaría ver es cuantos de aquí tachan de "pielfina", "flanders" y demás a los del otro bando.
davidnintendo escribió:Los que venís aquí a quejaros, a echar mierda y a decir entre otras cosas que este sketch no hace más que mostrar que "no tiene empatía por lo que significa la bandera y lñpor los que han luchado por ella"... ¿No seréis luego los mismos que os lleváis la boca con lo de la dictadura de lo políticamente correcto, no? Porque me hace gracia la enorme intersección de gente quejándose de los "ofendiditos" que ahora está del lado ofendido. Veo que si antes no había ofensa era porque aquellos símbolos que se ultrajaban no eran vuestros, pero cuando lo son... Donde dije digo digo Diego.

Entrando en el tema en sí, diré lo mismo que dije con el caso de Bodegas y los gitanos y tantos otros. No lo comparto, me parece de mal gusto y no llega a ser humor en mi opinión, pero defiendo su derecho a hacerlo. Obviamente, si ahora una empresa decide quitarle contratos de publicidad que apechugue, sabía a lo que se exponía. Lo que no veo normal es que venga nadie a pedir cárcel por esto, o incluso a amenazar (no lo digo por EOL, sino en general) como tampoco creo que tuviesen cabida las amenazas que recibió en su momento Bodegas. Y sobre todo me parece indignante que en la cuenta de Twitter de la guardia civil se pongan a dar instrucciones sobre los límites del humor.

Yo no me defino asi.
Un saludo.
Noriko escribió:Una cosa es lo que hagas en tu casa o en privado y otra lo que sueltas por la tele a todo el mundo


Lo publicó en Twitter.

Imagen
angelillo732 escribió:https://www.lavanguardia.com/television/20181102/452688937447/dani-mateo-bandera-espana-clinicas-baviera-publicidad-contrato.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_content=television&utm_campaign=lv&fbclid=IwAR0TM0_T8wjEogy11vXZpxti8G1q29vyY3UqLi0JKWXxrMj9SZUjAp4jd4w

Dani Mateo ha tratado de justificar su polémico gag de anoche en El Intermedio (La Sexta) cuando se sonaba los mocos con la bandera de España . Pero de poco le está sirviendo ya que sigue recogiendo críticas incluso de compañeros de cadena, como Pedro García Aguado. Además, una cadena de clínicas de estética que usaba a Mateo como imagen publicitaria acaba de rescindir el contrato con el humorista.


Y a esto estamos llegando, a que un trapo de mierda sea más importante que una persona, ahora estamos viendo como todos los que condenan la totalitaria sociedad progre aplauden con las orejas y apoyan dilapidaciones públicas.

De verdad que sentirse ofendido por que se suenan en tu bandera,, y más siendo el sketch de un humorista.

Que no hubiera sido tan gilipollas, se veía venir desde Tabarnia que le traería problemas.
Que se condene que le quieran denunciar todavía tiene un pase, pero que una marca no quiera que sea su imagen representativa me parece de lo más lícito.
Joer cuando en libertad digital quemaron la estelada no recuerdo a tanta gente con el no tienen huevos de hacerselo a x
Devil Crown escribió:Joer cuando en libertad digital quemaron la estelada no recuerdo a tanta gente con el no tienen huevos de hacerselo a x

cada uno defiende los simbolos que quiere, a mi si queman la bandera de nueva zelanda, me la pela, será irrespetuoso, pero no me va a molestar especialmente, en cambio, si queman la bandera de mi pais, me molesta mas
No recuerdo ahora ese episodio, pero me imagino que en libertad digital no lloraron si alguien reclamó boicot contra ellos por eso
Bauer8056 escribió:No recuerdo ahora ese episodio, pero me imagino que en libertad digital no lloraron si alguien reclamó boicot contra ellos por eso


@Devil Crown

Creo que fue en AlertaDigital, medio del mismo palo.


http://www.alertadigital.com/2017/10/24 ... -estelada/
Lo mejor es que si prohibiesen hacer este tipo de cosas con la bandera, se podría seguir haciendo igual cambiándola un poco (el rojo por granate, por ejemplo), porque el humor siempre ha sabido superar a la censura XD
baronluigi escribió:
Bauer8056 escribió:No recuerdo ahora ese episodio, pero me imagino que en libertad digital no lloraron si alguien reclamó boicot contra ellos por eso


@Devil Crown

Creo que fue en AlertaDigital, medio del mismo palo.


http://www.alertadigital.com/2017/10/24 ... -estelada/


Lo bueno es que ese hombre no es humorista.
@baronluigi Alerta Digital es más marginal, por así decirlo, el tío este llama cerdos a los que pitan al himno y al rey y luego llora porque le denuncian. Pues eso, un gilipollas de tres pares de narices. Todo el mundo tiene libertad y nadie la discute, pero otra cosa es la libertad unidireccional y sin consecuencias que decían más arriba

El nunca bien ponderado Javier Marías escribió sobre ello (extracto, pero mejor el artículo para poner en contexto)

Esta pretensión de impunidad se ha implantado en todos los órdenes de la vida. Parece normal y aceptable –la “libertad de expresión”, señor mío– que la gente injurie, provoque, zahiera y suelte atrocidades sin que pase nada. Y en cambio, si el injuriado, provocado o zaherido responde, o retira el saludo, o se niega a recibir a quien lo ha puesto o pone verde, caen sobre él todos los reproches. “Tampoco es para reaccionar así, hay que ver”, se dice. “Qué borde y qué resentido”, se añade. “Qué intolerancia la suya”, se continúa; “al fin y al cabo los otros ejercían su derecho a opinar y ahora le estaban tendiendo la mano”. Se ha extendido la extrañísima idea no ya de que se puede decir –e incluso hacer– lo que se quiera, sino de que eso no debe tener consecuencias. Y si el ofendido obra en consecuencia, entonces es un intransigente y un exagerado.


Yo he hablado aquí acerbamente de figuras como Aznar, Rajoy o Esperanza Aguirre. Bien, estoy en mi derecho. Pero lo que nunca se me ocurriría sería pedirles audiencia; si, llegado el caso (improbable), ellos me negaran el saludo o me respondieran con un bufido o desaire, me parecería lógico: desde su punto de vista, me los tendría bien ganados. Y si un día me arrepintiera de cuanto he vertido sobre ellos (aún más improbable), y quisiera “hacer las paces”, no me sorprendería que me contestaran de malos modos o con una impertinencia. Lo manifestado y lo sucedido no dejan de existir porque cesen a partir de un momento determinado; lo que ya no se prolonga no queda borrado por su mera interrupción. El sufrimiento padecido no se olvida porque “ahora esté en el pasado”. Los años de pena, de dolor, de miedo, de afrenta y hostilidad no desaparecen porque así lo decreten o les convenga a los que los causaron. Sin embargo, nuestras absurdas sociedades pretenden no sólo eso, sino que además el aguante sea ilimitado y el “perdón” simultáneo al agravio. A Cantona o a cualquiera se les puede provocar y maldecir sin medida; se puede ser grosero o agresivo, o humillar hasta el infinito. Pero ay del que se lo tenga en cuenta a los agresores y a los humilladores. Será un intransigente, y su conducta la más censurable de todas.


https://elpais.com/elpais/2016/02/02/ep ... 73260.html
me parece bien, últimamente la peña siempre va atacar lo mismo con el pretexto de la libertad de expresion o humos y ya huele demasiado, y la gente aguanta y aguanta hasta que un dia ya te pasas de la raya y patinas y es lo que hay.
A mi me parece bien, pero desde el punto de vista en el que alguien que este ligado al arte y quiera hacer humor politico deberia estar lejos de cualquier contrato comercial con marca alguna, Dani puede alegrarse, ha conseguido que su sketch tenga repercusión, ya depende de sus prioridades si le importa mas comunicar a su forma o el dinero. Pero una cosa está mas que clara, que los usuarios de los productos patrocinados ahora se dividiran entre los que esten a favor o en contra de Dani Mateo y no por la calidad de los productos o servicios.
https://twitter.com/jordievole/status/1058737535864713216

Évole, esto no va de amistades, si la clinica no quiere la imagen de Dani Mateo esta en su derecho.
Si hay una ideología que se merezca burlas es el nacionalismo, pocas ideologías han sido tan usadas como excusa para machacar al diferente. Los 100 mil millones de muertos del comunismo se quedan cortos con los cadaveres que han sembrado la historia de la humanidad por la mera excusa del honor de una supuesta superioridad por un hecho casual como el lugar de nacimiento.
Pero vamos es otro ejemplo más de que la libertad de expresión solo se puede usar para lo que yo te digo. Solo falta un “es que nadie piensa en las banderitas”...
Gracchus escribió:Los 100 mil millones de muertos del comunismo se quedan cortos


A mí me parecen pocos muertos, yo echaría unos cuantos miles de millones más.
Gracchus escribió:Si hay una ideología que se merezca burlas es el nacionalismo, pocas ideologías han sido tan usadas como excusa para machacar al diferente. Los 100 mil millones de muertos del comunismo se quedan cortos con los cadaveres que han sembrado la historia de la humanidad por la mera excusa del honor de una supuesta superioridad por un hecho casual como el lugar de nacimiento.
Pero vamos es otro ejemplo más de que la libertad de expresión solo se puede usar para lo que yo te digo. Solo falta un “es que nadie piensa en las banderitas”...


En serio? Es decir, el comunismo puede matar porque si, y está súper está, pero si lo hacen los nazis es "un puro genocida loco"? Jajaja amigo mío, ambos hicieron lo mismo por lo mismo, intereses
Amos, a ver si ahora según seas de un bando matar está peor visto que de otro
Los nacionalismos y el patriotismo son movimientos que surgieron en el siglo XIX y finales del XVIII y que sirvieron para que los pueblos y colonias se movilizasen bajo una misma ideología a la hora de luchar contra regímenes opresores for the glory of God o que explotaban los recursos de la población. Actualmente en un mundo totalmente globalizado son unos dogmas que carecen de sentido, sustentados por unos límites territoriales impuestos por el hombre (artificial) y un supuesto sentimiento de unión falso e hipócrita, además de depender de... tener la suerte de haber nacido en un sitio o en otro.
Gracchus escribió:Si hay una ideología que se merezca burlas es el nacionalismo, pocas ideologías han sido tan usadas como excusa para machacar al diferente. Los 100 mil millones de muertos del comunismo se quedan cortos con los cadaveres que han sembrado la historia de la humanidad por la mera excusa del honor de una supuesta superioridad por un hecho casual como el lugar de nacimiento.
Pero vamos es otro ejemplo más de que la libertad de expresión solo se puede usar para lo que yo te digo. Solo falta un “es que nadie piensa en las banderitas”...

El Nacionalismo no es sentirse superior a los demás, yo no me siento superior a nadie y me considero nacionalista, es más bien querer estrechar el cerco de lo que uno cree que debería ser su país, en mi caso Euskadi.
dotakon escribió:
Gracchus escribió:Si hay una ideología que se merezca burlas es el nacionalismo, pocas ideologías han sido tan usadas como excusa para machacar al diferente. Los 100 mil millones de muertos del comunismo se quedan cortos con los cadaveres que han sembrado la historia de la humanidad por la mera excusa del honor de una supuesta superioridad por un hecho casual como el lugar de nacimiento.
Pero vamos es otro ejemplo más de que la libertad de expresión solo se puede usar para lo que yo te digo. Solo falta un “es que nadie piensa en las banderitas”...

El Nacionalismo no es sentirse superior a los demás, yo no me siento superior a nadie y me considero nacionalista, es más bien querer estrechar el cerco de lo que uno cree que debería ser su país, en mi caso Euskadi.

Y racismo no es creerse mejor que gente de otras razas, es solo querer estrechar el cerco de lo que uno cree que debería ser su etnia, en mi caso, caucásico.

O como se ha dicho toda la vida, yo no soy racista, soy ordenado.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Makankosappo escribió:Los nacionalismos y el patriotismo son movimientos que surgieron en el siglo XIX y finales del XVIII y que sirvieron para que los pueblos y colonias se movilizasen bajo una misma ideología a la hora de luchar contra regímenes opresores for the glory of God o que explotaban los recursos de la población. Actualmente en un mundo totalmente globalizado son unos dogmas que carecen de sentido, sustentados por unos límites territoriales impuestos por el hombre (artificial) y un supuesto sentimiento de unión falso e hipócrita, además de depender de... tener la suerte de haber nacido en un sitio o en otro.


El nacionalismo no surgió por ese motivo ni de coña. Más bien era una reacción tradicionalista al liberalismo e igualitarismo surgidos de la Revolución Francesa
A mi si hay un moro, negro, chino o gitano que se siente Vasco y convive con los demás sin joder ni que le jodan a el, ongi etorri. En todas las etnias hay hijoputas, eso lo tengo claro.
rhipone escribió:Imagen

Para el que no entienda inglés, la traducción sería algo así como "Si no te gusta como están las cosas, te jodes, ni que esto fuera una democracia y se pudieran cambiar las cosas".
rhipone escribió:@LLioncurt eres un puto troll


Lo de puto te lo admito. Lo de troll deberías demostrarlo.
@LLioncurt básicamente porque te inventas una traducción para que parezca lo que quieres que parezca, llámalo troll o demagogia
Si alguien entra y no sabe inglés y ve tu comentario, se guiará por el, básicamente lo que hace la prensa, eres periodista?
angelillo732 escribió:https://www.lavanguardia.com/television/20181102/452688937447/dani-mateo-bandera-espana-clinicas-baviera-publicidad-contrato.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_content=television&utm_campaign=lv&fbclid=IwAR0TM0_T8wjEogy11vXZpxti8G1q29vyY3UqLi0JKWXxrMj9SZUjAp4jd4w

Dani Mateo ha tratado de justificar su polémico gag de anoche en El Intermedio (La Sexta) cuando se sonaba los mocos con la bandera de España . Pero de poco le está sirviendo ya que sigue recogiendo críticas incluso de compañeros de cadena, como Pedro García Aguado. Además, una cadena de clínicas de estética que usaba a Mateo como imagen publicitaria acaba de rescindir el contrato con el humorista.


Y a esto estamos llegando, a que un trapo de mierda sea más importante que una persona, ahora estamos viendo como todos los que condenan la totalitaria sociedad progre aplauden con las orejas y apoyan dilapidaciones públicas.

De verdad que sentirse ofendido por que se suenan en tu bandera,, y más siendo el sketch de un humorista.

Eres tan inteligente como el Dani Mateo este, que no es el "trapo", es lo que significa. Gente ha muerto por ese trapo, chico.
rhipone escribió:@LLioncurt básicamente porque te inventas una traducción para que parezca lo que quieres que parezca, llámalo troll o demagogia
Si alguien entra y no sabe inglés y ve tu comentario, se guiará por el, básicamente lo que hace la prensa, eres periodista?

El problema de esa cita es que prácticamente no dice nada, porque desde el radical al que quiere mantener el statu quo, todos están apoyando su país. Que apoyar tu país no tiene por qué ser agachar la cabeza, yo más bien creo que es luchar por cambiar las cosas que están mal.
rhipone escribió:@LLioncurt básicamente porque te inventas una traducción para que parezca lo que quieres que parezca, llámalo troll o demagogia
Si alguien entra y no sabe inglés y ve tu comentario, se guiará por el, básicamente lo que hace la prensa, eres periodista?


Si tantísimo te preocupa la gente que no sabe inglés, y tanto te molesta que la gente "maltraduzca" tus opiniones, ¿por qué no pierdes dos minutos de tu existencia en traducir una frase con literalmente dos verbos y un sustantivo?
@LLioncurt
Si alguien no la entiende puede preguntar, la diferencia entre tú y yo, es que tú ya has traducido algo, no has perdido ni 2 minutos en ello, y has dejado claro tú ideología
Yo la he puesto y cada uno puede interpretarla como quiera, pero tú ya has ido corriendo a "maltraducirla" para que la gente simplemente se guíe por ello, como hace la mayoría que ve cosas por internet y no sé para a pensar

@dark_hunter
Quizá es una frase más "americana" que otra cosa, pero lo que viene a decir es lo mismo.
Yo creo que sí un país te da una oportunidad mejor que el tuyo debes aprovecharla y apoyarlo, no joder su sistema y crear conflicto.
Me da igual España, Francia, Alemania o Sudáfrica, la cosa es que donde vives, si estás agusto, deberías cuidarlo, y si no te gusta, vete donde te guste y cuídalo
Y aquí es donde viene el problema, ya no de Dani Mateo, que como ya comenté, ha hecho eso por publicidad, por conseguir algo que ha perdido, y tira a lo fácil, ya no se lo curra, el problema viene de gente que se cree que puede hacer lo que quiera y que luego vayan cobrando ayudas del estado que tanto rechazan, o que hagan lo que quieran "porque es su pensamiento" pero si la gente les critica son unos "fascistas".
Desgraciadamente lo de Charlie Hebbo paso por algo, no lo defiendo que conste y a esos hijos de puta habría que dejarlos en la cárcel en condiciones de casi muerte, pero si es cierto que del mismo modo que una broma te hace gracia y el humor es tan abierto, a otro no le hace gracia y te jodes.
@rhipone Pues nada, la gente pasará y se quedará con mi traducción. No veas la pena que me da.
El problema está en que lo que unos consideran "joder" otros lo ven como mejorar. Y viceversa.
Yo soy tan feliz que si se cagan la bandera de mi país o pitan su himno me da igual. Si alguien quiere ser un triste, allá él jaja.
Lo triste es que en el año 2018 esto sea noticia y que tenga muchas paginas.
Lo triste es que en 2018 la gente no pueda pensar libremente y que siempre que se diga "a mi que cada uno haga lo que quiera" se añada algún adjetivo como antes, y diga "Si alguien quiere ser un triste, allá él jaja."
Es decir, si me molesta soy un triste, y si paso no? Jajajaja
rafaelkiz escribió:
angelillo732 escribió:https://www.lavanguardia.com/television/20181102/452688937447/dani-mateo-bandera-espana-clinicas-baviera-publicidad-contrato.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_content=television&utm_campaign=lv&fbclid=IwAR0TM0_T8wjEogy11vXZpxti8G1q29vyY3UqLi0JKWXxrMj9SZUjAp4jd4w

Dani Mateo ha tratado de justificar su polémico gag de anoche en El Intermedio (La Sexta) cuando se sonaba los mocos con la bandera de España . Pero de poco le está sirviendo ya que sigue recogiendo críticas incluso de compañeros de cadena, como Pedro García Aguado. Además, una cadena de clínicas de estética que usaba a Mateo como imagen publicitaria acaba de rescindir el contrato con el humorista.


Y a esto estamos llegando, a que un trapo de mierda sea más importante que una persona, ahora estamos viendo como todos los que condenan la totalitaria sociedad progre aplauden con las orejas y apoyan dilapidaciones públicas.

De verdad que sentirse ofendido por que se suenan en tu bandera,, y más siendo el sketch de un humorista.

Eres tan inteligente como el Dani Mateo este, que no es el "trapo", es lo que significa. Gente ha muerto por ese trapo, chico.


Gracias, no lo sabía, ahora lo tengo todo claro.
1039 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621