Dani Mateo pierde contratos publicitarios tras sonarse con la bandera

matranco escribió:Claro, la culpa es de ellas que llevaban la Constitución demasiado corta y por supuesto el Estado de Derecho está para que no molesten al carnicero de Mondragón.

Por qué eligieron Alsasua? Por casualidad o para provocar? Y no te preocupes, si veo a un político limpiándose el culo con la bandera de España me parecerá igual de mal aunque esté en su derecho.
IvanQ escribió:
matranco escribió:Los que hace poco defendían la libertad de expresión de Dani Mateo para sonarse los mocos con la bandera española dicen que no se puede defender España en Alsasua porque es provocar. Sorpresa.

Casi casi lo mismo, que un humorista provoque es parte del humor, que lo haga un político ya es más grave.


angelillo732 escribió:
matranco escribió:Los que hace poco defendían la libertad de expresión de Dani Mateo para sonarse los mocos con la bandera española dicen que no se puede defender España en Alsasua porque es provocar. Sorpresa.


Sorpresa, uno es un humorista y otros, partidos políticos que de verdad si que tienen responsabilidad y que pretenden gobernarnos, parece mentira que compares estas cosas, esta gente tendría que esforzarse en que hubiera paz social y no ir echando gasolina allá por donde va.


La libertad de expresión pensaba que era para todos los ciudadanos :-?

¿Si soy humorista tengo licencia para decir lo que me venga en gana y que los demás me rían las gracias?

IvanQ escribió:
matranco escribió:Claro, la culpa es de ellas que llevaban la Constitución demasiado corta y por supuesto el Estado de Derecho está para que no molesten al carnicero de Mondragón.

Por qué eligieron Alsasua? Por casualidad o para provocar? Y no te preocupes, si veo a un político limpiándose el culo con la bandera de España me parecerá igual de mal aunque esté en su derecho.

¿Y por qué eligieron la bandera de España y no otra o una ficticia (o un pañuelo, que para eso se inventaron)? ¿Por casualidad o para provocar?
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El problema no viene de hacer coñas, sino que la gente se canse de que siempre se haga coña de lo mismo. No se puede hacer coña de feministas, de homosexuales, de gitanos, de nada, pero en cambio hay barra libre para meternos con lo nuestro, con nuestro país que, de hecho, permite que las femnistas puedan manifestarse, que los homosexuales puedan ir por la calle sin ser detenido por besarse en público, que los inmigrantes puedan procesar su fe sin ser perseguidos. Si el intermedio fuese un programa que repartiese hacia todos pues no picaría tanto, pero como no es así la gente se ha hartado, y con razón.
Mrcolin escribió:La libertad de expresión pensaba que era para todos los ciudadanos :-?

Rivera está en su derecho de ir donde le plazca, pero que un político de su nivel haga esas cosas para enfrentar a gente de su país es un acto horrible políticamente hablando.

Mrcolin escribió:¿Si soy humorista tengo licencia para decir lo que me venga en gana y que los demás me rían las gracias?

Mientras no atentes contra nadie en particular tienes derecho a decir lo que te venga en gana, que los demás te rían las gracias pues ya es otra cosa. Y por cierto, los humoristas tipo Dani Mateo, con el humor politizado que tienen me parecen lo peor del gremio, un buen humorista es el que se mete con todo y no sólo con lo que le interesa.

Mrcolin escribió:¿Y por qué eligieron la bandera de España y no otra o una ficticia (o un pañuelo, que para eso se inventaron)? ¿Por casualidad o para provocar?

Repito, si un humorista elige la bandera de España, Cataluña o el País Vasco y decide defecar en ella me trae absolutamente sin cuidado, que lo haga un político no, me parece algo muy grave.
Perfect Ardamax escribió:@angelillo732
Bienvenido a España o mejor dicho "a esa España" que jamas supero el franquismo ideológico (y ahora se hacen llamar "democratas").

Y luego alguno se sorprende que cada vez haya mas gente Española de bien que este cada vez más harta de su propio país (esto no es más que una de las muchas cosas por las que España de asco).

Atte: Un Murciano (podéis hacer chistes de mi si queréis que no me ofenderé [sonrisa] )

Saludos


Yo lo tengo asumido, mucha gente por mucho que no se de cuenta, siguen teniendo una herencia franquista en mayor o menor medida, 40 años de dictadura dejan muchas secuelas y definen una sociedad, además, tantos millones de franquistas que apoyaban y mantenían el régimen, no desaparecen por que si, cuando llegó la transición.

Pero bueno, poco a poco iremos avanzando hasta que la gente se de cuenta que nosotros no representamos a los símbolos, que los símbolos son los que representan a todos nosotros, sea facha, comunista, anarquista o cualquier otra cosa.

Mrcolin escribió:
angelillo732 escribió:
matranco escribió:Los que hace poco defendían la libertad de expresión de Dani Mateo para sonarse los mocos con la bandera española dicen que no se puede defender España en Alsasua porque es provocar. Sorpresa.


Sorpresa, uno es un humorista y otros, partidos políticos que de verdad si que tienen responsabilidad y que pretenden gobernarnos, parece mentira que compares estas cosas, esta gente tendría que esforzarse en que hubiera paz social y no ir echando gasolina allá por donde va.


La libertad de expresión pensaba que era para todos los ciudadanos :-?

¿Si soy humorista tengo licencia para decir lo que me venga en gana y que los demás me rían las gracias?



Tú pudes hacer lo que quieras, pero permiteme criticar a una sociedad que pone el grito en el cielo, hablan de cárcel, de acosar a empresas de patrocinio y demás, cuando un humorista se suena con una bandera, y se callan como putas cuando sus partidos nos hunden a todos en la mierda, continuando con el apoyo cueste lo que cueste, por mucho que roben y roben.. Ahí no hay boicot, no hay llamadas de amenzas, etc..

Puedes ofenderte y ya, no te ha gustado la broma, pero llegar hasta el extremo que se está llegando es de fanático.

Celonius escribió:El problema no viene de hacer coñas, sino que la gente se canse de que siempre se haga coña de lo mismo. No se puede hacer coña de feministas, de homosexuales, de gitanos, de nada, pero en cambio hay barra libre para meternos con lo nuestro, con nuestro país que, de hecho, permite que las femnistas puedan manifestarse, que los homosexuales puedan ir por la calle sin ser detenido por besarse en público, que los inmigrantes puedan procesar su fe sin ser perseguidos. Si el intermedio fuese un programa que repartiese hacia todos pues no picaría tanto, pero como no es así la gente se ha hartado, y con razón.


Lo nuestro¿? Lo nuestro también son las feministas y los homosexuales, se hacen bromas de ellos a diario en la televisión y radio o donde sea, y que tengamos libertades no tiene nada que ver con la bandera, tiene que ver con la gente que ha luchado para esa libertades, España no es un ente tangible que te da libertad, que manía.
@angelillo732 España es la gente que vive en España. Y a esas personas las representa una bandera (igual que a un partido de fútbol un escudo).
Limpiarte los mocos con la bandera de España es lo mismo a limpiarte los mocos en esos españoles.

Si tu no te sientes español, entiendo que te de igual la bandera (totalmente lícito (el "tu" no me refiero a ti en particular))
@Mrcolin entonces no se puede hacer chistes sobre nada, hacer chistes de informáticos es insultar directamente a esos informáticos, lo mismo con mujeres, hombres, niños, ...
@Mrcolin
Yo me siento del "FC Barcelona" y no por ello voy pidiendo el boicot o cárcel a los jugadores del Barcelona que se van a jugar al Real Madrid o a los fanáticos que queman el escudo del Barcelona.

Sentirse ofendido por que se suene los mocos con una bandera puedo entenderlo (me cuesta pero lo entiendo).

Hacerle un Boicot, pedir penas de cárcel, o amenazarle incluso de muerte pues como comprenderás no tiene ni pies ni cabeza y el solo hecho de que mucha gente este pidiendo cárcel por "esta mierda" dan ganas de vomitar.

Saludos
Mrcolin escribió:@angelillo732 España es la gente que vive en España. Y a esas personas las representa una bandera (igual que a un partido de fútbol un escudo).
Limpiarte los mocos con la bandera de España es lo mismo a limpiarte los mocos en esos españoles.

Si tu no te sientes español, entiendo que te de igual la bandera (totalmente lícito (el "tu" no me refiero a ti en particular))

Yo creo que cuando dices eso cometes el mismo error que cuando él dice que la bandera no es nada más que un trapo y que a nadie debería importarle. Yo creo que hay tantas sensibilidades respecto la bandera como personas hay, y hay que respetar a quien se siente ofendido por el ultraje a la bandera como a la gente a la que la bandera no le dice nada.

Nótese que es birideccional, A no puede decirle a B que la española es su bandera y se debe sentir por narices emocionalmente apegado a ella, lo quiera o no, y B no puede decirle a A que no respetará sus sentimientos sobre la bandera porque no lo merecen. Para ser exacto, no pueden decir esas cosas sin arriesgarse a represalias o enojo por la otra parte
Mrcolin escribió:@angelillo732 España es la gente que vive en España. Y a esas personas las representa una bandera (igual que a un partido de fútbol un escudo).
Limpiarte los mocos con la bandera de España es lo mismo a limpiarte los mocos en esos españoles.

Si tu no te sientes español, entiendo que te de igual la bandera (totalmente lícito (el "tu" no me refiero a ti en particular))


No, para nada es lo mismo. Que tu sientas eso está bien, pero a la vez tienes que aceptar que hay millones que, o les suda la bandera o no la ven como algo representativo en absoluto, siendo estos tan españoles como cualquier otro, con lo cual el problema lo tenéis los que creéis que una bandera representa a una sociedad y está ligada a ella de manera indivisible, hasta tal punto que os ofende que se desprestigie un trapo que tiene esos colores y seguramente se haya confeccionado en China.

Y te digo lo mismo de los flipados que tienen la estelada como si fuera su dios.
IvanQ escribió:@Mrcolin entonces no se puede hacer chistes sobre nada, hacer chistes de informáticos es insultar directamente a esos informáticos, lo mismo con mujeres, hombres, niños, ...

Es que sigo sin ver donde está el chiste en sonarse los mocos con una bandera, la verdad, sea cual sea.

¿Es lo mismo hacer un chiste con las rubias son tontas que ir por la calle y decir a una rubia que es tonta?
No. Pues esto es lo mismo. Sonarse los mocos de manera gratuita, el único fin que tenía armar revuelo, crear polémica y meterse con un sector (casualidad de que ese programa siempre toque al mismo).

Perfect Ardamax escribió:@Mrcolin
Yo me siento del "FC Barcelona" y no por ello voy pidiendo el boicot o cárcel a los jugadores del Barcelona que se van a jugar al Real Madrid o a los fanáticos que queman el escudo del Barcelona.

Sentirse ofendido por que se suene los mocos con una bandera puedo entenderlo (me cuesta pero lo entiendo).

Hacerle un Boicot, pedir penas de cárcel, o amenazarle incluso de muerte pues como comprenderás no tiene ni pies ni cabeza y el solo hecho de que mucha gente este pidiendo cárcel por "esta mierda" dan ganas de vomitar.

Saludos

Cambiar de equipo de futbol no es ofensivo más allá del despecho de los seguidores. Quemar escudos, si (otra cosa es que a ti te de igual. Yo soy del madrid y que hagan eso con el escudo, a mi me da igual también). Pero va dirigido para ofender.

Lo de cárcel obviamente está fuera de lugar. Lo del boicot pues... el se lo ha buscado.

@Bauer8056 @angelillo732
Si lo entiendo. Pero si no os dice nada u os da igual, ¿que necesidad hay de meterse con algo que a muchos si les representa?
A mi me parece perfecto que haya gente que le de igual la bandera.
@Mrcolin por que tiene que haber gente para todo, pero este humorista no hace daña a nadie, ni económico, ni físico, ni de ningún tipo, en cambio el si que está recibiendo daño económico y veremos si no recibe físico.

Ya sabemos que hay muchísima gente que está pidiendo multas y cárcel.
Mrcolin escribió:Es que sigo sin ver donde está el chiste en sonarse los mocos con una bandera, la verdad, sea cual sea.

¿Es lo mismo hacer un chiste con las rubias son tontas que ir por la calle y decir a una rubia que es tonta?
No. Pues esto es lo mismo. Sonarse los mocos de manera gratuita, el único fin que tenía armar revuelo, crear polémica y meterse con un sector (casualidad de que ese programa siempre toque al mismo).

No te hace gracia el chiste, es normal, a mucha gente no le hace gracia muchos chistes.

Decirle a una rubia por la calle que es tonta es faltar al respeto, hacer un chiste sobre rubias es humor aunque no te guste. En el caso de la bandera la bandera representa a un colectivo, por lo que la bandera en este caso sería como el colectivo de las rubias, no el de la rubia con nombre y apellidos, sonarte los mocos con la bandera de España en un contexto de humor es humor, aunque no te haga gracia, llamarle gilipollas a un español no es humor.
Mrcolin escribió:
srkarakol escribió:
Mrcolin escribió:Una cosa es parodiar, o contar "peculiaridades" de un cierto tipo de persona. Eso no es meterse con la gente.


La línea que trazas es demasiado fina, me parece... los chistes de rubias son "peculiaridades" de personas o es meterse con ellas?? Los de gordos?? los de calvos?? Decir que los de lepe son tontos (que es lo que se decía en los chistes)??... no se, el humor sin meterse con nadie es imposible... Es que creo que ni los de Jaimito... Creo que los únicos chistes que me se que no ofendan a ningún sector (aunque sea mínimamente) son los absurdos rollo el de "van dos y se cae el del medio" y cosas así...

Si, la linea es delgada, ahí está la habilidad de hacer reir, o de ofender.
El Intermedio es un claro ejemplo de que la mayoría de gracias es para ofender a un cierto sector que vota a X partido. Pues ahí tienen su premio.


Bueno, otra prubea de que la ironía no se aprecia por escrito... cuando digo "demasiado fina" quiero decir inexstente y subjetiva. Cuando dices que:

Mrcolin escribió:
srkarakol escribió:
Mrcolin escribió:Una cosa es parodiar, o contar "peculiaridades" de un cierto tipo de persona. Eso no es meterse con la gente.


Eres tú el que tiene un aparato en casa que diferencia parodia de "contar peculiaridades"?? Podrías ponerme un ejemplo de una cosa y de la otra?? SInceramente creo que "contar "peculiaridades" de un cierto tipo de persona" sería una definición bastante acertada de "parodia"... o no??

A lo mejor dices que "contar "peculiaridades" de un cierto tipo de persona" es solo enumerarlas... vaya show, eh?? "Saben aquel que diu que... era una mujer rubia y con tacones que andaba por la calle y no le pasa nada relacionado con su color de pelo o aspecto"... Lo petas fijo con ese chiste!!

Nos guste o no, en el humor SIEMPRE hay alguien que sale "perdiendo".
angelillo732 escribió:@Mrcolin por que tiene que haber gente para todo, pero este humorista no hace daña a nadie, ni económico, ni físico, ni de ningún tipo, en cambio el si que está recibiendo daño económico y veremos si no recibe físico.

Ya sabemos que hay muchísima gente que está pidiendo multas y cárcel.

Para algunas personas la ofensa sentimental recibida es más dañina que el daño económico que pueda haber recibido el humorista. Tiene que haber gente para todo.
Bueno que no se queje que ya tiene sus palmeros para aplaudirle.
Este de humorista tiene poco, humor tendría si al momento usara otra bandera para lo mismo, pero no, a lo guay, a lo que le va bien. Que no es sectario que va. Y encima oye, le tienes que reir la gracia.

Aquí lo políticamente correcto como dijo el sábado el hermano lerdo del Bardem es lo que algunos elegidos, algunos seres de luz se creen. De esto no hay hilo verdad?, porque si lo que dijo este infraser lo dice otro de cuerda derechona tendríamos hilos duplicados.

IvanQ escribió:
matranco escribió:Claro, la culpa es de ellas que llevaban la Constitución demasiado corta y por supuesto el Estado de Derecho está para que no molesten al carnicero de Mondragón.

Por qué eligieron Alsasua? Por casualidad o para provocar? Y no te preocupes, si veo a un político limpiándose el culo con la bandera de España me parecerá igual de mal aunque esté en su derecho.


Eligieron Alsasua por el linchamiento hace 1 año a 2 guardias civiles. Ademas, que problema hay si fuera otro sitio. Por cierto y es mi opinión vaya chusma de pueblo.
Adama escribió:Eligieron Alsasua por el linchamiento hace 1 año a 2 guardias civiles. Ademas, que problema hay si fuera otro sitio. Por cierto y es mi opinión vaya chusma de pueblo.

Pues anda que no había otros casos mucho más sobrados, por que no han ido a badajoz?
Bauer8056 escribió:
angelillo732 escribió:@Mrcolin por que tiene que haber gente para todo, pero este humorista no hace daña a nadie, ni económico, ni físico, ni de ningún tipo, en cambio el si que está recibiendo daño económico y veremos si no recibe físico.

Ya sabemos que hay muchísima gente que está pidiendo multas y cárcel.

Para algunas personas la ofensa sentimental recibida es más dañina que el daño económico que pueda haber recibido el humorista. Tiene que haber gente para todo.


No es comparable en absoluto, quien se ofenda sentimentalmente tiene un problema, sinceramente, seguro que Dani Mateo ahora mismo sentimentalmente está jodidísimo, pero fíjate que no lo he metido en la ecuación por que es una tontería, no lo tomaría en cuenta.
Trapo de mierda.
Trapo de mierda.
Trapo de mierda.

Nada, por mas que lo repito no deja de parecerme una mierda de argumento. :-?
@srkarakol Para mi si hay linea.
El otro día vi un monologo de uno que se metía con TODOS. Vascos, catalanes, madrileños, andaluces, gallegos... y hacía gracia (y mucha).
Este tio no hace gracia nada más que a los que son de su cuerda.... ¿por qué? Porque no hace humor. Dice chorradas metiendose con un sector. Fin. Si fuera humorista metiendose solo con los de Podemos, me pasaría igual ehh.

Y no, no hace falta faltar al respeto para hacer reir. Y si te vas a meter con algún sector, hazlo bien, no gratuitamente
Bostonboss escribió:Trapo de mierda.
Trapo de mierda.
Trapo de mierda.

Nada, por mas que lo repito no deja de parecerme una mierda de argumento. :-?


A lo mejor es que tienes que leer el resto del post [+risas]
Mrcolin escribió:Es que sigo sin ver donde está el chiste en sonarse los mocos con una bandera, la verdad, sea cual sea.



Es que ese no es el chiste... de hecho ni siquiera es un chiste el sketch completo. Es una parodia de una situación. Un chiste es algo cómico y corto con intención de hacer reir. Este sketch es un número con intención de provocar... si PROVOCAR. En unos casos (los afines) busca provocar una reacción cómica denunciando la absurdez de la situación actual. Pero, OJO!!, también busca provocar a los que no les gusta este tipo de números para que precisamente hagan lo que se está haciendo en este hilo... hablar del tema, crear debate... en eso el sr Monzón en un crack y, una vez mas, ha conseguido que se hable de su programa en todos lados.

Así que el resumen sería, que tanto tú como yo, estamos haciendo lo que el director del programa quería y, OJO AGAIN!, lo que Dani Mateo tenía clarísimo de antemano que iba a pasar.
srkarakol escribió:Así que el resumen sería, que tanto tú como yo, estamos haciendo lo que el director del programa quería y, OJO AGAIN!, lo que Dani Mateo tenía clarísimo de antemano que iba a pasar.


Pues entonces no sé a qué vienen los lloros de Dani Mateo
srkarakol escribió:
Mrcolin escribió:Es que sigo sin ver donde está el chiste en sonarse los mocos con una bandera, la verdad, sea cual sea.



Es que ese no es el chiste... de hecho ni siquiera es un chiste el sketch completo. Es una parodia de una situación. Un chiste es algo cómico y corto con intención de hacer reir. Este sketch es un número con intención de provocar... si PROVOCAR. En unos casos (los afines) busca provocar una reacción cómica denunciando la absurdez de la situación actual. Pero, OJO!!, también busca provocar a los que no les gusta este tipo de números para que precisamente hagan lo que se está haciendo en este hilo... hablar del tema, crear debate... en eso el sr Monzón en un crack y, una vez mas, ha conseguido que se hable de su programa en todos lados.

Así que el resumen sería, que tanto tú como yo, estamos haciendo lo que el director del programa quería y, OJO AGAIN!, lo que Dani Mateo tenía clarísimo de antemano que iba a pasar.

Lo de chiste me refería a "gracia". Que no encontraba la gracia de hacer eso.

Pues si sabía que iba a pasar eso. Y lo hicieron con esa intención, entonces tengo clarísimo que se merecen toas las criticas y cancelaciones de contrato de patrocinadores. Toda acción tiene una reacción, y si lo hicieron para crear polémica (que yo tampoco tengo ninguna duda de ello), ahí tienen la reacción.
Bauer8056 escribió:
srkarakol escribió:Así que el resumen sería, que tanto tú como yo, estamos haciendo lo que el director del programa quería y, OJO AGAIN!, lo que Dani Mateo tenía clarísimo de antemano que iba a pasar.


Pues entonces no sé a qué vienen los lloros de Dani Mateo


Yo no he visto lloros... he visto a una persona que intenta explicar que lo hizo es un gag y que el es humorista, no lo he visto decir en ningún momento que el no sabía.

Ojo! tampoco he leido todo lo que ha escrito, que igual si que ha llorado y entonces si que diré que hay que ser tonto para no saber lo que te iba a venir encima... tampoco se lo que entiendes tú por "lloros"...
IvanQ escribió:
Adama escribió:Eligieron Alsasua por el linchamiento hace 1 año a 2 guardias civiles. Ademas, que problema hay si fuera otro sitio. Por cierto y es mi opinión vaya chusma de pueblo.

Pues anda que no había otros casos mucho más sobrados, por que no han ido a badajoz?


A Badajoz principalmente no hace falta ir porque en este caso no va a saltar la chusma que vive por ahí arriba a decir que si son presos políticos y tal los asesinos. Por otra parte comparar lo de Badajoz con esto:

Alsasua porque no ?

Ya lo defines tu si acaso.
Adama escribió:A Badajoz principalmente no hace falta ir porque en este caso no va a saltar la chusma que vive por ahí arriba a decir que si son presos políticos y tal los asesinos. Por otra parte comparar lo de Badajoz con esto:

Alsasua porque no ?

Ya lo defines tu si acaso.

Muy fácil, les va a caer una condena similar a los que mataron a un Guardia Civil que a los que se pelearon con 2 Guardias Civiles, a pesar de no haberse demostrado quién inició la pelea.
Bostonboss escribió:Trapo de mierda.
Trapo de mierda.
Trapo de mierda.

Nada, por mas que lo repito no deja de parecerme una mierda de argumento. :-?


+1
angelillo732 escribió:
Bostonboss escribió:Trapo de mierda.
Trapo de mierda.
Trapo de mierda.

Nada, por mas que lo repito no deja de parecerme una mierda de argumento. :-?


A lo mejor es que tienes que leer el resto del post [+risas]


No lo he dicho solo por tí.

Lo de definir una bandera como trapo o trozo de tela, definirán también las fotos de sus familiares como "papeles con tinta"?
IvanQ escribió:No te hace gracia el chiste, es normal, a mucha gente no le hace gracia muchos chistes.

Decirle a una rubia por la calle que es tonta es faltar al respeto, hacer un chiste sobre rubias es humor aunque no te guste. En el caso de la bandera la bandera representa a un colectivo, por lo que la bandera en este caso sería como el colectivo de las rubias, no el de la rubia con nombre y apellidos, sonarte los mocos con la bandera de España en un contexto de humor es humor, aunque no te haga gracia, llamarle gilipollas a un español no es humor.


Los que se han ofendido con el acto de Mateo lo han tomado como insulto a una nación. Ergo es un Nacionalismo. Pero a la vez niegan que lo sea.
Es como dice Frank Cuesta: que la haga con la del ISIS, verás que humor más sano, ahí sí que iba a dejar de tener problema con los contratos publcitarios, dejaría de pagar hipoteca, recibos... todo son ventajas.

Yo no soy homosexual y tampoco tengo relación alguna con el colectivo como tal y me parecería feo que alguien se sonase los mocos en su bandera, por poner un ejemplo muy básico. Y hay una diferencia muy grande entre hacer humor con los homosexuales (hoy en día ya no se puede, al menos por los medios de comunicación) a directamente atacar/vejar sus símbolos o hacer aseveraciones y generalizaciones sobre todo el colectivo amparándose en lo que algunos llaman "libertad de expresión" (que si expresa lo que me mola es libertad, si no ya es otra cosa).

Libertad de expresión dicen... Y saber que cientos de miles de personas a lo largo y ancho del globo han muerto a lo largo de la Historia para poder intercambiar conocimientos y expresar ideas sin ser perseguidos por ellas para que hacer la gracieta de parbulario de sonarse los mocos en una bandera lo llamen libertad de expresión. Menuda prostitución del concepto, en serio.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Makankosappo escribió:Los nacionalismos son el cáncer del siglo XXI. Todos, sin excepción.

[/closePost]

[sonrisa] [toctoc]
Carlos A. escribió:Es como dice Frank Cuesta: que la haga con la del ISIS, verás que humor más sano, ahí sí que iba a dejar de tener problema con los contratos publcitarios, dejaría de pagar hipoteca, recibos... todo son ventajas.

Yo no soy homosexual y tampoco tengo relación alguna con el colectivo como tal y me parecería feo que alguien se sonase los mocos en su bandera, por poner un ejemplo muy básico. Y hay una diferencia muy grande entre hacer humor con los homosexuales (hoy en día ya no se puede, al menos por los medios de comunicación) a directamente atacar/vejar sus símbolos o hacer aseveraciones y generalizaciones sobre todo el colectivo amparándose en lo que algunos llaman "libertad de expresión" (que si expresa lo que me mola es libertad, si no ya es otra cosa).

Libertad de expresión dicen... Y saber que cientos de miles de personas a lo largo y ancho del globo han muerto a lo largo de la Historia para poder intercambiar conocimientos y expresar ideas sin ser perseguidos por ellas para que hacer la gracieta de parbulario de sonarse los mocos en una bandera lo llamen libertad de expresión. Menuda prostitución del concepto, en serio.


¿Entonces ésto también te parecerá ofensivo, supongo? (es la foto que he puesto antes)

Imagen
baronluigi escribió:
IvanQ escribió:No te hace gracia el chiste, es normal, a mucha gente no le hace gracia muchos chistes.

Decirle a una rubia por la calle que es tonta es faltar al respeto, hacer un chiste sobre rubias es humor aunque no te guste. En el caso de la bandera la bandera representa a un colectivo, por lo que la bandera en este caso sería como el colectivo de las rubias, no el de la rubia con nombre y apellidos, sonarte los mocos con la bandera de España en un contexto de humor es humor, aunque no te haga gracia, llamarle gilipollas a un español no es humor.


Los que se han ofendido con el acto de Mateo lo han tomado como insulto a una nación. Ergo es un Nacionalismo. Pero a la vez niegan que lo sea.


Parece que eres el que reparte carnets de nacionalista por aquí...

¿Cuáles son los requisitos del club?
@baronluigi feísimo y desagradable a partes iguales, compañero. ¿Qué edad mental puede tener una persona así por muchas canas que tenga?

Y sabes lo que pienso de los nacionalismos.
Carlos A. escribió:Yo no soy homosexual y tampoco tengo relación alguna con el colectivo como tal y me parecería feo que alguien se sonase los mocos en su bandera, por poner un ejemplo muy básico. Y hay una diferencia muy grande entre hacer humor con los homosexuales (hoy en día ya no se puede, al menos por los medios de comunicación) a directamente atacar/vejar sus símbolos o hacer aseveraciones y generalizaciones sobre todo el colectivo amparándose en lo que algunos llaman "libertad de expresión" (que si expresa lo que me mola es libertad, si no ya es otra cosa).


Diría más: Hay homosexuales que no se ven representados en la bandera del arco iris, e incluso hombres que tienen sexo con hombres y que rechazan que se les llame homosexuales. Nada de eso impide reconocer que la bandera del arco iris, por cuanto representa los sentimientos de muchas personas, merece respeto y consideración, ni impide entender que si la ultrajas entra dentro de lo esperable que te encuentres con respuestas adversas u hostiles de gente que se siente ofendida.
Carlos A. escribió:Es como dice Frank Cuesta: que la haga con la del ISIS, verás que humor más sano, ahí sí que iba a dejar de tener problema con los contratos publcitarios, dejaría de pagar hipoteca, recibos... todo son ventajas.

Yo no soy homosexual y tampoco tengo relación alguna con el colectivo como tal y me parecería feo que alguien se sonase los mocos en su bandera, por poner un ejemplo muy básico. Y hay una diferencia muy grande entre hacer humor con los homosexuales (hoy en día ya no se puede, al menos por los medios de comunicación) a directamente atacar/vejar sus símbolos o hacer aseveraciones y generalizaciones sobre todo el colectivo amparándose en lo que algunos llaman "libertad de expresión" (que si expresa lo que me mola es libertad, si no ya es otra cosa).

Libertad de expresión dicen... Y saber que cientos de miles de personas a lo largo y ancho del globo han muerto a lo largo de la Historia para poder intercambiar conocimientos y expresar ideas sin ser perseguidos por ellas para que hacer la gracieta de parbulario de sonarse los mocos en una bandera lo llamen libertad de expresión. Menuda prostitución del concepto, en serio.

Más claro, agua.
Sonarse los mocos con la bandera de España puede ofender/insultar a la gente que si se siente representado por esa bandera, así que eso de libertad de expresión tiene más bine poco.

A ver si ahora libertad de expresión ahora también va a ser cagarse en una cierta nacionalidad...

Pero si, e gustaría verle sonandose los mocos en la bandera del ISIS, ahí lo mismo se muere de risa

@Bauer8056 Si es que es mucho más sencillo. A ti te da igual la bandera, no signifca nada y para ti es un "trapo". Cojonudo. ¿A que viene hacer ese gesto? (No va por ti, es impersonal lo que quería decir peor releyendolo me ha quedado el post como no quería :S)
Joder, yo no me voy metiendo con nada ni pasandome por le culo las cosas que me dan igual pero se que a otros si les importa, la verdad...
No se, me voy a pasar por el culo la foto de algún familiar de los que dicen que esto es liberdad de expresión, total, para mi esa persona no significa nada y la foto es un cacho papel manchado de tinta...

Absurdo cuanto menos. A ver si así aprenden que las gracias tienen un límite
Carlos A. escribió:@baronluigi feísimo y desagradable a partes iguales, compañero. ¿Qué edad mental puede tener una persona así por muchas canas que tenga?

Y sabes lo que pienso de los nacionalismos.


La cosa es que Boadella tiene pinta de que lo ha hecho como si fuera un "y tú más, por meterte con MÍ nacionalismo" en vez de "¿Ves cómo si hacen lo mismo con algo que tú estímas, te puede llegar a molestar. ¿Ves la incogruencia?"

Y creo que gran parte de los ofendidos siguen la misma lógica. Incluso Frank Cuesta, aunque quiera dar a entender de que no.

Ni que decir Pedro Aguado.

Se ofenden porque se meten con su creencia. No por que difamen creencias.
Me estoy imaginando al mateo tal que asi
Imagen
matranco escribió:Tampoco hay que darme las vueltas, este tipejo tiene lo que se ha buscado. La libertad de expresión funciona en los dos sentidos.

Antes lo seguía en twitter, hasta que vi la forma de contestar que tenía de manera altiva y despectiva hacia los demás.

En persona tiene que ser insoportable de lo payaso que es.


Estuvo aquí en Elche, una amiga de mi mujer le ha dejado un cargador de móvil porque había perdido el suyo (no sé muy bien la historia, entonces no sé como le ha pedido el cargador) y le dio un par de invitaciones a su espetáculo. Nos ha dicho que en persona es un chico muy majo.
HongKi está baneado por "Game over"
@angelillo732 ahí,ahí soltando trapo de mierda como si nada cuando te refieres a la bandera Española, a ver si te crees que somos tontos o algo
Pero si Dani Mateo ha triunfado como la Coca-Cola, ha pasado exactamente lo el sabía de antemano, va a ganar infinitamente mas por demostrar su mugrosidad que por los contratos que pierda actualmente.
Con esto ya se ha ganado el carné vitalicio de la secta.
Bostonboss escribió:
angelillo732 escribió:
Bostonboss escribió:Trapo de mierda.
Trapo de mierda.
Trapo de mierda.

Nada, por mas que lo repito no deja de parecerme una mierda de argumento. :-?


A lo mejor es que tienes que leer el resto del post [+risas]


No lo he dicho solo por tí.

Lo de definir una bandera como trapo o trozo de tela, definirán también las fotos de sus familiares como "papeles con tinta"?


Poner una bandera a la altura de la foto de un familiar.. Como ya he dicho una cosa es un símbolo y otra las personas.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Mrcolin la bandera representa todas esas libertad que la mayoría de países de áfrica, oriente medio y asia no tienen. Puestos a criticar algo, critiquemos a esos países, que están bastante lejos de lo que tenemos nosotros.
angelillo732 escribió:
Bostonboss escribió:
angelillo732 escribió:
A lo mejor es que tienes que leer el resto del post [+risas]


No lo he dicho solo por tí.

Lo de definir una bandera como trapo o trozo de tela, definirán también las fotos de sus familiares como "papeles con tinta"?


Poner una bandera a la altura de la foto de un familiar.. Como ya he dicho una cosa es un símbolo y otra las personas.

En realidad, si según tu la bandera es un trato de mierda, la foto es un cacho papel manchado. Personas no son ni bandera ni foto, no?
Si te da igual lo que representa la bandera, te debería dar igual lo que representa la foto.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo me alegro, y ojalá le vaya peor..

Pero tampoco le molestará mucho realmente, con el dinero que le debe pagar la secta por hacer el imbécil..
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que decís que la bandera es simplemente n trozo de tela, supongo que no os importará que coja un billete de 50 euros de vuestra billetera y me suene los mocos o me limpie el culo con él, no? Total, sólo es un trozo de papel.

Buen argumento de paja que lleváis con esa afirmación. No se trata de que sea un trozo de tela o un trozo de papel, sino lo que representa y el valor que tiene.
Mrcolin escribió:
angelillo732 escribió:
Bostonboss escribió:
No lo he dicho solo por tí.

Lo de definir una bandera como trapo o trozo de tela, definirán también las fotos de sus familiares como "papeles con tinta"?


Poner una bandera a la altura de la foto de un familiar.. Como ya he dicho una cosa es un símbolo y otra las personas.

En realidad, si según tu la bandera es un trato de mierda, la foto es un cacho papel manchado. Personas no son ni bandera ni foto, no?
Si te da igual lo que representa la bandera, te debería dar igual lo que representa la foto.


Pero por dios, una foto es una imagen de una persona, que es de lo que va todo esto, imagínate el valor de poder ver a esa persona congelada en el tiempo,y seguir viéndola aún después de su muerte.. Ahora compara eso con una tela que tiene los colores de tu país.. Seguís poniendo a la misma altura a personas y símbolos.

A veces flipo con las comparaciones que os gastáis.

Celonius escribió:Los que decís que la bandera es simplemente n trozo de tela, supongo que no os importará que coja un billete de 50 euros de vuestra billetera y me suene los mocos o me limpie el culo con él, no? Total, sólo es un trozo de papel.

Buen argumento de paja que lleváis con esa afirmación. No se trata de que sea un trozo de tela o un trozo de papel, sino lo que representa y el valor que tiene.


Para argumento el tuyo.. Yo no se si vivo en una realidad paralela o que.
Celonius escribió:Los que decís que la bandera es simplemente n trozo de tela, supongo que no os importará que coja un billete de 50 euros de vuestra billetera y me suene los mocos o me limpie el culo con él, no? Total, sólo es un trozo de papel.

Buen argumento de paja que lleváis con esa afirmación. No se trata de que sea un trozo de tela o un trozo de papel, sino lo que representa y el valor que tiene.


Representa el valor que se le de.

Es muy diferente quejarse porque se metan con tú creencia que quejarse por que eres consciente de que una actitud puede ofender una creencia. (no lo digo por tí).
angelillo732 escribió:
Bostonboss escribió:
angelillo732 escribió:
A lo mejor es que tienes que leer el resto del post [+risas]


No lo he dicho solo por tí.

Lo de definir una bandera como trapo o trozo de tela, definirán también las fotos de sus familiares como "papeles con tinta"?


Poner una bandera a la altura de la foto de un familiar.. Como ya he dicho una cosa es un símbolo y otra las personas.


Vaya, vaya, parece que lo que un objeto represente y su importancia depende de TU subjetividad.

Interesante.

Podrías guiarnos a todos hacia la verdad?
1039 respuestas
14, 5, 6, 7, 821