Dani Mateo pierde contratos publicitarios tras sonarse con la bandera

1, 2, 3, 4, 521
Confundimos mucho la libertad de expresión con que nos podamos reír impunemente de ciertos colectivos, digamos más pasivos.

Es decir, me sueno con la bandera de España todos me tienen que reír la gracia si no eres un facha pro PP.
Si me limpio el culo con la Estelada es un ataque directo a gente que tiene un sentimiento diferente al mío (regional) y debemos respetarlos y bla, bla, bla, bla

Y sí, debemos aprender mucho de lo que es el respeto y la libertad de expresión, que muchos, muchísimos no lo tienen muy claro aún.
como ya han dicho algunos....
Tan en su derecho está él de sonarse los mocos con la bandera de España como lo están los dueños de las empresas en cancelar contratos publicitarios.


sin hablar de banderas y demás polleces... por dar otro ejemplo.... el sr. perdiepie ese perdio un contrato con disney al haber unos comentarios suyos que consideraron racistas y que se "habia pasado de la raya"
No se trata del trapo, sino de lo que significa para alguna gente, del simbolo. A mi particularmente me la suda, pero entiendo que haya quien se ofenda. Esta claro que una de las claves del humor es "picar", pero otra es tocar los huevos a sabiendas de que a un colectivo no le va a sentar en absoluto bien, y en este caso se sabia, y si lo desconocia es que es infinitamente imbecil.

Y en cuanto a la libertad de expresion...pues lo que opino siempre, es un derecho que estamos obligados a ejercer con responsabilidad. Yo no puedo entrar en un tanatorio, reirme del muerto y la viuda, y cuando me quieran linchar, decir que tienen la piel muy fina, que el humor es asi, y que me ampara mi libertad de expresion
@angelillo732 nunca en mi vida me e postrado ni me postraré ante ninguna bandera, nunca e cantado ni cantaré ningún himno, pero nunca en mi vida me sonare los mocos o haré algo parecido a ninguna bandera, lo mismo seré raro, pero yo lo llamo educación y respeto.
A esta rata quiero verle hacer lo mismo con:

-La bandera Republicana
-La bandera americana
-La bandera catalana independentista
-La bandera de algún país islámico.

Vamos valiente, si sólo es humor.

Cobardes de mierda.
Yo no veo el problema. Pretender que un programa de humor no pueda burlarse de una bandera me parece absurdo. La libertad de expresión no es un "todo vale" como algunos quieren hacer ver (hay una serie de límites muy bien establecidos, especialmente cuando se vulneran los derechos de otras personas). Lo que pasa es que si ampliamos hasta el punto de que no haya libertad de crítica o mofa hacia cualquier cosa de la que somos partidarios, vamos apañados. Empezará a surgir la gente que se ofende por todo: que si han criticado mi CCAA, que si no respetan que sea nacionalista, que si han dibujado a Mahoma (esto ya pasa, pero creo que pocos defienden que tengan que decirnos lo que podemos o no dibujar), que si se han metido con mi partido político y yo como votante me siento representado, que si no respetan a mi equipo de fútbol... sentaría un precedente muy peligroso.
Sobre la bandera, yo creo que es humor, políticamente incorrecto y demás, pero humor al fin y al cabo, aunque comprendo quien se haya molestado o quienes le acusan de que no se atreve a hacerlo con otras banderas.
Lo que no entiendo es lo de llorar por los patrocinadores. Una empresa solo mirs la rentabilidad, antes decidieron que tener a Dani Mateo asociado a su imagen de empresa les resultaba económicamente beneficioso, y ahora han decidido lo contrario y ya está. No es que la empresa esté ofendida, es que simplemente cree que esta polémica afecta a sus ingresos.


Un saludo
JDGB escribió:A esta rata quiero verle hacer lo mismo con:

-La bandera Republicana
-La bandera americana
-La bandera catalana independentista
-La bandera de algún país islámico.

Vamos valiente, si sólo es humor.

Cobardes de mierda.

Pues aunque Trump se empeñe en intentar cambiarlo, en EEUU por ejemplo no es delito quemar la bandera americana, por estar amparado bajo el derecho de libertad de expresión, incluso sin motivo de sátira. Y más patriota que EEUU...

El tribunal europeo de derechos humanos, que es la máxima instancia en europa, también declaró legal quemar la imagen del rey.
Creo que no es momento más adecuado, incluso el humorista más adecuado (o la cadena) para hacer eso...y vaya si lo está pagando.

Cuando la mofa y el humor corren siempre del mismo lado lo normal es que tarde o temprano sobrepases el límite de la falta de respeto...a mi en partícular no es algo que me moleste especialmente, lo que si tengo claro es que si atacas lo que son "símbolos" para algunas personas, por mucho humor que sea, te pueden llover palos.

Y le llovieron...¿Libertad de expresión? Por supuesto, al 100%, al igual que todo el mundo que está opinando que lo que ha hecho ha sido una falta de respeto y se sienten molestos, al igual que el que opina lo contrario...dicho de otro modo, el único que tiene la libertad de expresión no es Dani Mateo, el resto también.

Y si una empresa no quiere tener en sus filas a alguien que emplea el humor como modo de provocación pues está en su perfecto derecho igualmente.

Quizá, no lo sé, si la "mofa" hubiera sido hacia más banderas se hubiera entendido mejor la "gracieta", si lo haces únicamente con una...creo que estás personalizando tu "broma" con alguna intención más, y le ha salido mal y listo.

Lo que si está claro es que no podemos asustarnos a estas alturas de lo que es el humor y la situación en la que está...jorobados tiempos para ser humorista actualmente.


Saludos!!!!!!!!!!!!!!
royer
SLAYER_G.3 escribió:
angelillo732 escribió:Yo creo que aún nos falta mucho como sociedad para entender lo que es la libertad de expresión, más aún cuando algunos partidos de los más fuertes pretenden incrementar las penas por injurias a símbolos, algo que deberíamos haber dejado atrás hace años.

pues nada como queremos libertad de expresión, voy a salir a cagarme en la puta madre del primero que me encuentre, y si me parte la cara, me indigno porque no me deja expresarme en esta sociedad tan moderna en la que vivimos...


Hablamos de símbolos, no de personas, es muy distinto, ponerlo al mismo nivel en mi opinión es un gravísimo error.
JDGB escribió:A esta rata quiero verle hacer lo mismo con:

-La bandera Republicana
-La bandera americana
-La bandera catalana independentista
-La bandera de algún país islámico.

Vamos valiente, si sólo es humor.

Cobardes de mierda.

Exacto, se trata de esto.
Sería humor si hoy es la bandera de España, mañana la de Malta, pasado la de Cataluña, y al otro la de Galicia.
Sería humor si mañana hace una caricatura de Mahoma, se suena los mocos en la bandera del Isis y se caga en una cruz católica.

Pero resulta que estos siempre se meten con los mismos símbolos: España y la religión católica.

No es humor, son basura hater que se merecen el desprecio del numeroso grupo de personas a las que están ofendiendo conscientemente.

PD: y si el problema es la libertad de expresión celebremos que la gente exprese libremente que este subnormal se ha pasado y las empresas expresen libremente su deseo de no seguir dándole dinero.
El programa de broncano está lleno de chistes muy bestias, de niños con cáncer, de parapléjicos, de judíos y la cámara de gas.. Parece mentira que nadie que pertenezca a esos grupos se haya quejado un ápice, en cambio, cuando se toca un tema como la bandera saltan miles.. Lo que hay es mucho nacionalista, hablando claro.
Clínica Baviera también perderá clientes por esto, tiempo al tiempo, a cada vez más gente le preocupa la libertad de expresión y de superfachas que les haya preocupado lo de Dani Mateo hay bien pocos.
angelillo732 escribió:El programa de broncano está lleno de chistes muy bestias, de niños con cáncer, de parapléjicos, de judíos y la cámara de gas.. Parece mentira que nadie que pertenezca a esos grupos se haya quejado un ápice, en cambio, cuando se toca un tema como la bandera saltan miles.. Lo que hay es mucho nacionalista, hablando claro.


Hola soy nadie y he tardado 10 seg. en encontrarlo.
No he visto el sketch entero, q el cuento cambia mucho por lo q me han dicho.

Pero igual q defiendo q el pueda hacer su humor , defendere q a otro no le guste


Eso si, Se esta quedando un pais de ofendididitos q da un poco de grima


Imagen
Lo gracioso de esto. No es sólo la chorrada que hace este. Si no que sale el presentador en Twitter diciendo cada cosita que agüita con el pavo.

Se está quedando agusto llamando fachas,cómplices y gilipollas.

Yo es que no se como alguien ve a este tipo de gente por la TV.
A ver si le aplauden la cara como se merece.
unilordx escribió:
angelillo732 escribió:El programa de broncano está lleno de chistes muy bestias, de niños con cáncer, de parapléjicos, de judíos y la cámara de gas.. Parece mentira que nadie que pertenezca a esos grupos se haya quejado un ápice, en cambio, cuando se toca un tema como la bandera saltan miles.. Lo que hay es mucho nacionalista, hablando claro.


Hola soy nadie y he tardado 10 seg. en encontrarlo.

Candidato al zasca del año eoliano :p
Mientras solo sean contratos y rescindidos de forma legal no se donde esta el problema. Su imagen ha quedado tocada para un buen sector de la población y es normal que haya empresas que no quieran su nombre asociado a él, por cuestión de imagen sencillamente (aunque también entra dentro de lo posible que el jefe máximo también se haya sentido ofendido por el sketch).

Otra cosa es si le despidiesen precisamente los mismos que le han dado alas a su humor en la cadena. O peor sería si le encarcelasen por esto, eso si seria lo escandaloso.
A clínica Baviera la organización de consumidores Facua, que está en la órbita de los podemitas, le ha denunciado ahora por publicidad engañosa y le han abierto expediente, evidentemente como represalia.

Los ofendidos por el gag ahora están yendo a por vodafone, que también colabora con Dani Mateo.

Vodafone ahora está meditando si se come los que se van a dar de baja con este asunto o rescinde el contrato y se expone a un expediente de Consumo. En su caso creo que le compensa más lo primero porque lo segundo le puede salir muy muy caro xD
Si la idea es generica hacia las banderas tendria mas sentido hacer una falsa bandera de España, por ejemplo mismos colores pero la misma anchura de las tres franjas, y cuando la gente le critique hacer ver que esa no es la bandera de España, pudiendo demostrar asi la veracidad de su argumento y como la gente defiende unas banderas que ni siquiera conoce.
Salchichonio escribió:No entiendo por qué ha provocado tanta polémica este simple acto. Si no somos capaces de darnos cuenta de que se trata de una tela es que tenemos un problema con la percepción de la realidad. Tal vez va siendo hora de empezar a dejar atrás el considerar conceptos y simbolismos como algo real. Creo que daremos un paso de gigante el día que lo logremos.


Supongo que a los familiares de los policías o soldados que han muerto por esta bandera (sobre la que han jurado) no les hará ni puta gracia. Supongo que a los familiares de las victimas de ETA (que son miles), que han sido enterrados con esta bandera, no les hará ni puta gracia. Como a muchos millones de Españoles a los que esta bandera representa, tampoco les hará ninguna gracia. Y yo me pregunto ¿porque estos graciosetes nunca se limpian el culo con la Ikurriña o con la Estelada. Siempre atacando a los mismos símbolos. Se nota el sesgo político de esta gentuza, que siempre lo disfrazan de "libertad de expresión".

La polémica está en que a mi como español, me esta insultando con ese gesto, de la misma forma que si me mease en la bandera Gay estaría ofendiendo a ese colectivo.
HPoirot escribió:
Salchichonio escribió:No entiendo por qué ha provocado tanta polémica este simple acto. Si no somos capaces de darnos cuenta de que se trata de una tela es que tenemos un problema con la percepción de la realidad. Tal vez va siendo hora de empezar a dejar atrás el considerar conceptos y simbolismos como algo real. Creo que daremos un paso de gigante el día que lo logremos.


Supongo que a los familiares de los policías o soldados que han muerto por esta bandera (sobre la que han jurado) no les hará ni puta gracia. Supongo que a los familiares de las victimas de ETA (que son miles), que han sido enterrados con esta bandera, no les hará ni puta gracia. Como a muchos millones de Españoles a los que esta bandera representa, tampoco les hará ninguna gracia. Y yo me pregunto ¿porque estos graciosetes nunca se limpian el culo con la Ikurriña o con la Estelada. Siempre atacando a los mismos símbolos. Se nota el sesgo político de esta gentuza, que siempre lo disfrazan de "libertad de expresión".


Pues tienes razón. Pero a la vez estamos en las mismas. ¿Acaso a la gente que no es extremista, no le ofende ni le molesta que ciertos colectivos se apropien de ella?

¿Y a los que no les ha molestado lo que ha hecho (yo me incluyo, aunque si que pienso que es algo que no venía a cuento y de mal gusto) no son Españoles entonces?

@Garranegra y muchos que se ofenden, se la pelarían si fuera una bandera autonómica.
La sátira es buena, siempre que no se haga con maldad o tenga una intención méramente jocosa sin ser burda ni excesivamente ofensiva.

Un ejemplo inteligente de sátira es el que suele escaparse a la censura de cualquier régimen dictatorial. Un ejemplo de chascarrillos graciosos son las fallas o las murgas/chirigotas en carnaval.

Los humoristas de hoy en día como ese chico, carecen del suficiente nivel intelectual para hacer este tipo de humor. Es más una falta de talento que una acción consciente de estar ofendiendo.

Yo no le tendría en cuenta... ni como humorista.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Dani Mateo se suena con la bandera y otros se limpian el culo con ella mientras desvían dinero a Bahamas o Panamá.
unilordx escribió:
angelillo732 escribió:El programa de broncano está lleno de chistes muy bestias, de niños con cáncer, de parapléjicos, de judíos y la cámara de gas.. Parece mentira que nadie que pertenezca a esos grupos se haya quejado un ápice, en cambio, cuando se toca un tema como la bandera saltan miles.. Lo que hay es mucho nacionalista, hablando claro.


Hola soy nadie y he tardado 10 seg. en encontrarlo.


Hablo de la resistencia..
Una cosas está clara: si Dani Mateo buscaba la provocación con ese sketch, lo ha conseguido plenamente porque...
ha provocado que su contrato publicitario se vaya a tomar por saco [bye]
La empresa es libre de retirar su patrocinio si considera que su contenido es el inadecuado. Ahora que apechugue con ello.
Overdrack escribió:Me hubiera gustado que pasaria si en vez de un trapo de España fuera de Cataluña independista? ;)

Seguro que forocoches estaria aplaudiendo por las orejas... pero lo bien que se ofenden o se ponen a llorar por un trapo de España.

Pero eso si, nunca les veo ofenderse cuando les recortan el sueldo, sanidad, educación, eso si que es mas importante que un trapo de colores...

En fin, parece que estamos en la época medieval.


Te doy la razón por el tema de los trapos pero de la misma forma si uno se caga en la madre que parió en los BMW que no espere publicidad de ellos. He dicho.
Coño, ¿por qué no hace uno limpiándose el culo con la bandera republicana? O mejor, con la ikurriña en pleno Guggenheim, verás qué risas se iban a echar en Bilbao, vamos, lo ponen de cabeza de cartel de las fiestas.
Y si alguien saliera sobándose los mocos o limpiandose el culo con la bandera de Cataluña o la de la República? Eso también es libertad de expresión
O si por ejemplo yo digo abiertamente que "Pablo Iglesias paga a transexuales para que le den por culo" es libertad de expresión?
Yo creo que son tan tristes profesionalmente que recurren a lo básico para seguir creando polémica, ya que al igual que con el fútbol, la sexta y cuatro viven literalmente de la política, sólo hay que ver las programaciones de ambas cadenas para darse cuenta de ello, y ellas viven de esa polémica
Es más, podemos me recuerda al capítulo de Black Mirror donde una cadena crea un partido político de una imagen, que eso que ha sido podemos
No entiendo el post recurrente de ¿y por que no usa tal o tal bandera? Vamos que en realidad se confirma que lo que molesta es realmente algo ideológico, si fuera otra bandera haría gracia y viceversa.
Salchichonio escribió:No entiendo por qué ha provocado tanta polémica este simple acto. Si no somos capaces de darnos cuenta de que se trata de una tela es que tenemos un problema con la percepción de la realidad. Tal vez va siendo hora de empezar a dejar atrás el considerar conceptos y simbolismos como algo real. Creo que daremos un paso de gigante el día que lo logremos.


Vete tú a cualquier pais del mundo y haz esto, tal ves el que tenga un problema de percepción de realidad seas tú y los que le parece bien que el símbolo de su país sea humillado.
Ya lo próximo que le quedaba era bajarse los pantalones, cagar y limpiarse el culo con ella.
A lo que iba, me parece perfecto que le hayan rescindido el contrato, el mongolo quiso hacer de mongolo y medio y por ahí mucha gente ya no pasa y como el dinerito manda... [fumando]
Si no te ha ofendido el sketch no eres español de bien o como va eso.
A mí me gustaría saber qué es el orgullo nacional y por qué es tan importante para algunos como para enfadarse por un simple chiste con un simple trozo de tela, porque de verdad, no logro entenderlo.
Hace años veía el intermedio, hace muchos años. Ahora ya no me hace gracia.

El sketch es malo de narices. Malisimo.

Ahora sinceramente no se por que nadiese ofende por esto,aunque lo respeto.

De sentirte ofendido, a insultar, desear la muerte etc hay un trecho.

Lo que me fastidia mas del tema esque el cómico parezca pedir disculpas y que la cadena borre el video. Es de muy cortos de mente.

Soy asturiano, viajo con mi bandera de asturias y amo asturias. Si lo hacen con la bandera de asturias pensaria algo así como.. Mira el gilipollas este, y quizas no veria un programa más de el, pero sin mas. Tengo cosas mas importantes por laque preocuparme.
Makankosappo escribió:A mí me gustaría saber qué es el orgullo nacional y por qué es tan importante para algunos como para enfadarse por un simple chiste con un simple trozo de tela, porque de verdad, no logro entenderlo.

Pues basicamente, los que han dado su vida por la gente de este pais, esa bandera representa la union de nuestros pueblos, por que solo unidos se puede hacer frente a las adversidades, sin olvidar que somos diferentes, pero debemos ser iguales, etc.
Un saludo.
@Psmaniaco pásate por el hilo de Cataluña para ver la unión que traen las banderitas de marra...
Makankosappo escribió:@Psmaniaco pásate por el hilo de Cataluña para ver la unión que traen las banderitas de marra...

Es que algunos lo toman muy a odio, y si, leo a diario el hilo de Cataluña; de todos modos en mi familia hay miembros que son militares, y perdieron a compañeros en el camino; por eso eso yo aunque apoyo la libertad de expresion, cuando ya roza el mal gusto y se hace para provocar ya no me parece bien que se escuden en esa libertad.
Un saludo.
rhipone escribió:Y si alguien saliera sobándose los mocos o limpiandose el culo con la bandera de Cataluña o la de la República? Eso también es libertad de expresión
O si por ejemplo yo digo abiertamente que "Pablo Iglesias paga a transexuales para que le den por culo" es libertad de expresión?
Yo creo que son tan tristes profesionalmente que recurren a lo básico para seguir creando polémica, ya que al igual que con el fútbol, la sexta y cuatro viven literalmente de la política, sólo hay que ver las programaciones de ambas cadenas para darse cuenta de ello, y ellas viven de esa polémica
Es más, podemos me recuerda al capítulo de Black Mirror donde una cadena crea un partido político de una imagen, que eso que ha sido podemos



Pues parece, que algunos no entienden algo tan básico, vamos, que no conocen la empatia.
Psmaniaco escribió:
Makankosappo escribió:A mí me gustaría saber qué es el orgullo nacional y por qué es tan importante para algunos como para enfadarse por un simple chiste con un simple trozo de tela, porque de verdad, no logro entenderlo.

Pues basicamente, los que han dado su vida por la gente de este pais, esa bandera representa la union de nuestros pueblos, por que solo unidos se puede hacer frente a las adversidades, sin olvidar que somos diferentes, pero debemos ser iguales, etc.
Un saludo.


Yo, habiendo pertenecido a un cuerpo de seguridad, me parece hasta un insulto meter una bandera en muertes que poco tienen que ver con ella.

Básicamente por qué casi nunca se da la vida por el pueblo, se da para que la burguesía pueda seguir manteniendo sus lujos, de ahí que antiguamente la bandera fuera tan importante, pero hoy en día carece de sentido.

Y te lo digo yo que me deje a un gran amigo por el camino gracias a toda esa mierda de patriotismo.
angelillo732 escribió:
Psmaniaco escribió:
Makankosappo escribió:A mí me gustaría saber qué es el orgullo nacional y por qué es tan importante para algunos como para enfadarse por un simple chiste con un simple trozo de tela, porque de verdad, no logro entenderlo.

Pues basicamente, los que han dado su vida por la gente de este pais, esa bandera representa la union de nuestros pueblos, por que solo unidos se puede hacer frente a las adversidades, sin olvidar que somos diferentes, pero debemos ser iguales, etc.
Un saludo.


Yo, habiendo pertenecido a un cuerpo de seguridad, me parece hasta un insulto meter una bandera en muertes que poco tienen que ver con ella.

Básicamente por qué casi nunca se da la vida por el pueblo, se da para que la burguesía pueda seguir manteniendo sus lujos, de ahí que antiguamente la bandera fuera tan importante, pero hoy en día carece de sentido.

Y te lo digo yo que me deje a un gran amigo por el camino gracias a toda esa mierda de patriotismo.

Ya, pero mucha gente cree lo contrario; a mi desde luego tambien me afecto; lo se por que; aqui en León la muerte del comandante Cortizo (una persona cercana que le conocia), uno del Jak42 y otro que si me afecto especialmente por que era un amigo, se suicido siendo militar; asi que a mi si que me afecta.
Un saludo.
@Psmaniaco entiendo que no estés de acuerdo y que lo muestres, eso lo respeto y también es libertad de expresión. A mí me parece una simple broma, con poca gracia pero nada más, pero claro está mi situación no es la misma que la tuya. Con lo que no estoy de acuerdo es con el escarnio público, los insultos y las amenazas de muerte (que las he visto), al igual que me parece de cerrados de miras que la empresa le retire el patrocinio aunque esté en su derecho y lo haga con miras comerciales, no deja de parecerme también una patada en los cojones a la libertad de expresión. También me parece que aquí lo que molesta es que se han metido con LA bandera, no con los sentimientos nacionalistas en general, que digo yo que merecerán el mismo respeto que el nuestro, supongo, y que por supuesto no todos respetan. En general lo que veo es mucha hipocresía en este tema (no por ti en concreto) y me parece que los nacionalismos son algo que caen por su propio peso.
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
¡Por supuesto! alguien como @angelillo732 tenía que ofenderse por esto ¡claro que si!
Y, junto con el, otros de la misma cuerda ¡faltaba mas! :-|

Yo hace muchos años que dejé de ver al idiota de "guallomin" y su pandilla basura, así que no he visto la pallasada del imbecil de Dani Mateo, que me imagino que habrá sido en el programa del carapocha. A todos ellos hace ya mucho tiempo que les tengo bastante asco. A algunos les sorprenderá oirme decir esto, pero yo antes veia a esa gentuza y me reia con sus imbecilidades y hasta creía que tenian razón, pero poco a poco me fui dando cuenta de que eran completamente subnormales y gentuza, y que unicamente hacen propaganda ideologica de la izquierda mas rancia y radical, alaban lo malo y se cagan en lo bueno, y fabrican o se unen a cualquier tergiversacion que fomente su ideología. Son basura, apestosa, rezumante, e infecta.

No sé como ha sido exactamente la sonada de mocos con bandera, pero no me imagino ninguna forma en la que fuera a estar bien. Seguro que tambien sorprende a muchos de mis "admiradores habituales" el saber que yo no tengo, no he tenido, no he portado, ni he saludado nunca una bandera de España, ni tampoco ninguna otra (por mucho que algunos me pinten como poco menos que un falangista). Sin embargo, hoy en dia entiendo que una bandera no es un mero trapo, si no que tiene un significado y representa algo, y el que la usa en este tipo de actos lo sabe perfectamente, no es inocente. Cuando atacas un simbolo así estás atacando lo que representa. Si realmente no pretendes atacar ni la bandera ni lo que representa ni a los que se identifican con ella, mas vale que quede muy claro en el contexto y mejor aun que te asegures. Si no, se sobreentiende que pretendes insultar o que no te importa hacerlo. Si es lo que pretendes, pues ya sabes que vas a tener de frente a un monton de gente, y si no lo pretendes, como este subnormal pretende hacernos creer ahora (yo no me lo trago), mas te vale retractarte rapidito, cosa que, como es habitual en este tipo de elementos, lo ha hecho de mala gana, mintiendo, y echando la culpa a los demás por tomarselo mal en vez de admitir ningun tipo de mal hacer por su parte.

Me uno a la acusación de que seguro que con otras banderas no habría hecho el chistecito de mierda, como puedan ser la estelada indepe o la negra de los yihadistas del ISIS/DAESH. Si es tan valiente y tan comprometido con la comedia, el comentario social, y la libertad de expresion, que lo haga y me tragaré mis palabras.
Sabeis perfectamente que no lo va a hacer. No solo no tiene huevos de hacerlo, por mucho que apele a su valentia periodistica, si no porque a los indepes los quiere mucho y a los yihadistas pues, mientras no lo maten a el, tampoco tiene nada en contra de ellos, claro, y los prefiere a la mayoria de los españoles.

En el caso del infecto Dani Mateo, con su historial de imbecilidad, no encuentro motivos para dudar de que tuviese intencion de insulto o burla. Los anunciantes que hasta ahora lo contrataban no tienen obligacion ninguna, ni nada que se le parezca, de seguir contratando al payaso este. Personalmente yo tampoco contrataría para ser la imagen de mi empresa o producto a un pedazo de mierda que publicamente se suena sus nocivos mocos con la bandera de la nacion. Tampoco lo hubiera contratado antes de esta payasada porque ya me parecía un subnormal radical antes; pero si necesitase un motivo para prescindir de el, este lo justifica completamente.

Como consumidor tampoco compraría nada anunciado por alguien como Dani Mateo. No porque crea que el producto vaya a ser malo, si no porque no quiero dar dinero a alguien así ni a la empresa que decide contratarlo.

Algunos diréis que negarme a dar MI DINERO a una empresa en vez de otra por que me disgustan es radical y fundamentalista o algo así... y, mientras tanto, muchos de los que me criticais por ello sin duda pretendeis que se use MI DINERO para cosas que atacan los fundamentos de la sociedad, como Skolae, ayudas a inmigrantes ilegales, ley de genero, y otras maravillas.
Ya me adelanto porque os conozco y que veais que no me sorprendeis.

Pero pasemos a analizar las chorradas del post inicial:
angelillo732 escribió:Y a esto estamos llegando, a que un trapo de mierda sea más importante que una persona, ahora estamos viendo como todos los que condenan la totalitaria sociedad progre aplauden con las orejas y apoyan dilapidaciones públicas.

De verdad que sentirse ofendido por que se suenan en tu bandera,, y más siendo el sketch de un humorista.

¿"un trapo de mierda"?
Segunda frase del post, subrogada a la primera, y ya estas haciendo lo mismo que tu defendido xD. ¡Que velocidad!

¿"mas importante que una persona"?
¿¡Que le han hecho al pobre Dani, esa victima inocente!? ¿le han dado una paliza en la calle? ¿Le han congelado la cuenta corriente? ¿expropiado su casa? ¿lo han metido en la carcel incomunicado?
¡Ah, no! que UNA EMPRESA ha decidido que ya no lo va a contratar mas para su publicidad... ¡MONSTRUOSO! ¡INHUMANO! ¡AL TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS!
Jo, yo que antes veía y ahora dejé de ver a esta gente debo ser un opresor deshumanizante, que llevo años MATANDO al pobrecito inocente Dani Mateo negandole mi tan necesaria atencion, sin la cual apenas puede mantenerse con vida. ¡¡¡PERO QUE MALO SOY!!!

Anda que no le echas drama al tema tu... xDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, cada post que pones nuevo superas tu propio record de sectarismo radical progre. ¿No tienes un limite?

¿"dilapidaciones"? comorl?
dilapidar
Del lat. dilapidāre.
1. tr. Malgastar los bienes propios, o los que alguien tiene a su cargo.

¡Hemos malgastado a Dani! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

... ¡Espera! Igual lo que querías decir era "lapidar"... ¡aaaah!

Que compares una rescision o no renovacion de un contrato publicitario a matar a alguien a pedradas entre todos no solo es deshonesto y falso, si no que demuestra tu sectarísmo rampante, macho.
Luego me dices a mi que no soy equilibrado o razonable xDDDDD

De verdad que yo no soy de burlarme y reirme de los demás, pero es que con esto no se puede hacer otra cosa.
Parece que desde hace algún tiempo se ha convertido en deporte nacional burlarse de cualquier símbolo español, cualquier cosa que rezuma españolidad, ya sea la bandera, la casa real, el himno, la iglesia, etc etc. porque queda muy 'cool' y moderno eso de renegar de tu país, wow que molón y revolucionario soy jajaja

Dani Mateo, tú no eres 'cool', tú sólo eres tonto desde que te levantas hasta la hora de comer, y después todo el día.

Ahora yo le retaba a que hiciera lo mismo con la bandera de otro país, con la estelada o la ikurriña, sonarse los mocos con las páginas del Corán, ¿sabéis qué? NO TIENE COJONES.
Un trapo de colores nunca jamas puede representar al pueblo, cuando no hacen mas que saquear las arcas, recortar y vivir en la miseria por cuatro duros.

Hasta los propia monarquia tiene dinero fuera de España para evadir impuestos desde el 1980... asi qué.

Menos trapos de colores y mas mirar por la gente.
La diferencia es que es un trapo de colores no es mas que un material de mierda mientras que por el otro lado son gente que tiene sentimientos y va mas allá.

La gente que se preocupa mas por un trapo de colores, que se lo haga mirar, o mas bien, son gente que lo tiene ya todo sin preocupaciones y les importa una mierda lo que les pase los demas, que solo mira por su propio interes. (Tipico de cualquier partido de derecha)
@Makankosappo
Por una razón:
Si tú no eres capaz de defender tu país, y por tanto su bandera, vendrá otro y te la quitará
Los americanos son muy así, y mira que me parecen unos paletos, pero nadie va a tocarles los huevos, y si lo hacen, mandan a todo el mundo
Me parece bien la gente que dice que "no le representa", pero a mí sí
Nadie te pide que vayas a pegar tiros a otro país, pero al menos guarda respecto por los que si lo hacen
@rhipone yo respeto, lo he dicho antes, simplemente no entiendo que se lleve al extremo. Y las guerras de hoy en día no son por banderas, hombre, que eso lo sabemos todos.

PD: A muchos les sorprenderá saber que los primeros movimientos nacionalistas datan de hace poco más de un siglo, no es algo que siempre haya estado ahí ni mucho menos.
A la próxima que lo haga con la republicana o la bandera gay, veras que risas de los libertarios ;)
Algunos usan el mantra de la libertad de expresión como coartada para hacer cualquier cosa.
Pues no señores, una cosa es hacer una broma (que siempre se han hecho) sobre cómo somos los españoles, cómo nos vemos entre nosotros, nuestras costumbres y otra muy distinta es mofarte de un símbolo nacional que representa a TODOS los españoles. Un símbolo de unión, paz, libertad y democracia.
1039 respuestas
1, 2, 3, 4, 521