Damos la bienvenida a xtralife con un sorteo exclusivo para los eolianos (Re-actualizado)

1, 2, 3, 4, 523
leyvytah escribió:@Abrams lo de no intrusivo en medio de la portada de la web es discutible eh. Pero su web, sus normas. Yo ya le he pasado el filtro para que me quite el div.


No es intrusivo cuando no interfiere en la navegación ni en la usabilidad del sitio. Intrusivo sería si fuera un anuncio popup, interfiriera con otros elementos, o apareciera de repente haciendote clicar en él sin querer.

Es un anuncio amigable con la experiencia la ux/ui de la web, que ya ves tú el único problema que genera al que no le interese; bajar un poquito más de scroll.
A ver si hay suerte y cae el Mario + Rabbids Chispas de Esperanza Edición Gold Switch (Deluxe) para Nintendo Switch valorado en Xtralife por 79,95€.

Ya jugué al primero y me sorprendió para bien, ojalá que esté sea igual o mejor. En cuanto a Xtralife las veces que he comprado allí no he tenido ninguna queja, me alegro que ahora EOL la patrocine.

Suerte a todos los Eolianos y Eolianas.
Pues me encantaría la edición deluxe de Hogwarts Legacy para PS5 (precio: 79.95 euros)

Muy malo tiene que ser para que decepcione un juego así.
Es lo que siempre hemos soñado los que nos gusta ese mundo.

Suerte a todos.
[beer] Diablo IV para pc por 72,95€ [beer]
Lo primero, gracias por el sorteo a EOL y Xtralife :)

Ojalá me toque el Hogwarts Legacy Edición Deluxe de PS5 - 79,95€

Saludos!
Diablo IV para pc por 72,95€
Yo siempre he tenido buena experiencia con ellos, tienen cosas importadas bastante interesantes, por ejemplo:

Birushana: Rising Flower of Genpei - Switch (Estándar - EEUU) - 59,95€

Gracias por el sorteo y suerte a todos.
Elden Ring Edición de Lanzamiento
Xbox Series (Day One)
Xbox One (Day One)
Precio xtralife: 69.99€
Me alegro que EOL pueda crear estos acuerdos [beer]

Yo me pido el Dead Space remake para steam
Kasios escribió:Mala experiencia con esa tienda, y mal rollo "SPAM" en la portada, habrá que usar el adblock........


Habre hecho como unos 15 pedidos en mi vida a esta web y siempre todo de maravilla. De hecho una vez tuve un problema con un juego que llego la caja tocada y me lo cambiaron sin problema. Por mi parte en los años que llevo comprandoles para mi un 10

Por mi parte voy a participar y elijo la version de switch de el Final Fantasy Crisis Core que tienen a 54,95€ https://www.xtralife.com/producto/crisi ... ndar/74731


A ver si hay suerte
Hola! Quiero participar con el Star Wars Jedi Survivor para pc

Precio xtralife: 62.95€
Compra y acumula puntos: 3.148 XL
Precio recomendado: 71.99€

Suerte para todos nosotros!
Yo me pido el Like a Dragon:Ishin de Ps4.

Suerte a todos.
Hola a tod@s, pues a falta de no encontrar el diablo IV para PC, me quedo con el God of War: Ragnarök Pack Leviathan para PS4 que tiene un precio en la web de 64,95€

Mucha suerte a tod@s!!!
Yo elijo Star Wars: Jedi Survivor para PS5 [Alaa!] [Ooooo]
Como tengo la duda de si las reservas están incluidas, pues voy a poner dos.

Si se puede pedir las reservas:
Final Fantasy XVI con Steelbook Limitada Plataforma PS5 Precio 72.95€

Si no se pueden pedir reservas:
The Callisto Protocol Edición Day One Plataforma PS5 Precio 64.95€
Pues Xenoblade Chronicles: Edición Definitiva Switch Estándar

59,99€

Luego compraría la consola porque no la tengo.
No tengo consolas desde la 360, Wii, solo un PC
antiguo que no uso para juegos prácticamente.

Pd: El nombre lo tenéis mal puesto.
Xenoblade Chronable
si me tocara, seria feliz con el star wars: jedi survivor de xbox series que esta a 69.95€, saludos y suerte a todos.
The Last of Us: Parte I (ps5)
Precio xtralife: 69.95€

https://www.xtralife.com/producto/the-l ... ndar/74491

Saludos
Diablo IV para pc por 72,95€ ^^
He comprado varias veces en esta tienda y sin problema, ahora tengo reservadas las PSVR2, y por juego que me interesaria que me tocase,,,pues el God Of War Ragnarok a 69.95
Muy buenas!

Mi juego sería el Hogwarts Legacy Edición Deluxe para PS5 (Deluxe) por un precio de 79,95€.

Muchas gracias por el sorteo!!
una cosa todo el mundo está poniendo juegos que no han salido o casi todos, algun moderador puede decir si se puede poner juego que salga a posteriori
por que dice muy claramente ""entre todos los disponibles en su tienda (con un precio máximo de 100 euros)""

Si es un juego que vaya a salir me gustaria "Final Fantasy XVI con Steelbook Limitada" 72,95 y si no se puede entonces: Marvel's Midnight Suns Edición Legendaria Xbox Series (Legendaria | Digital) 94,95€

Pero me gustaría que un moderador indicará para a sin yo rescribo mi post si ningun moderador contesta lo dejaré tal cual XD
A ver si tengo suerte:

Suicide Squad: Kill the Justice League
Plataforma: PC
Precio en Xtralife: 64,95€.

Me decanto por este por que los juegos de Rocksteady son rompedores cuando se estrenan en cada generación.
Diablo iV Xbox 72,95€
Diablo IV de PC, 72,95€.
Suerte a todos!


Por mi parte, me quedo con el:
Elden Ring - Versión Estandar para PC - 49.95€
Pues star wars jedi survivor ps5 que está a 69,95
Yo tampoco he tenido nunca ningún problema con XtraLife, la verdad.
A mí me haría ilusión el GoW Ragnarok de PS4 si sonase la flauta. :)

PD: Me pone que se han colado 17 mensajes en lo que redactaba este [carcajad] [carcajad]
Diablo IV para pc por 72,95€
Flight Simulator 40th Anniversary Edición Deluxe (xbox series) a 84.95€
Elden ring para PC a 49.95€
https://www.xtralife.com/producto/elden ... ndar/69931

Tengo curiosidad sobre el juego
God of War: Ragnarök Pack Leviathan PS5 74,95€
Gracias por la oportunidad. Elegiría Star Wars Jedi: Survivor PC (Estándar), descarga digital con un precio de 62,95€.

https://www.xtralife.com/producto/star- ... ndar/74422

Saludos y suerte.
Buenas,

God of War: Ragnarök Pack Mjolnir
PS5
79,95€

[bye]
Pues elegiría el Hogwarts Legacy Edición Deluxe de PS5 por 79,95€ (reserva): https://www.xtralife.com/producto/hogwa ... luxe/75711

Que la suerte decida!
Bueno, pues yo me quedo con Suicide Squad: Kill the Justice League para Series X, que está a 64,95 euros.

Suerte a todos!
Diablo iv para ps5 que cuesta 72,95 en xtralife
Suerte a todos
Hogwarts Legacy Edición Deluxe para PlayStation 5

Precio: 79,95 €

Cómo buen fan de Harry Potter no podía elegir otro XD
Uy que bien, un sorteo!

Diablo IV Xbox Series standard edition 72,95€

:)
Witch On The Holy Night para Switch, Precio: 74.95€

¡Suerte a todos!
Diablo IV, para PS5 y su precio de reserva en xtralife (a fecha 13/12/2022) es de 72,95€.

Vaya por delante que yo no me gano nada, pero todos los pedidos que he hecho con ellos han llegado perfectos (incluyendo una ps5 y una switch edición limitada), siempre con algún regalito extra y con algún detalle tonto que te saca una sonrisa.

Suerte a todos!
EOL x Hawkers x Eneba x Xtralife
Hogwarts Legacy Edición Deluxe PS5 Deluxe 79,95€

Con ganas de volver a ver un buen juego de harry potter despues de tantos años!
Final Fantasy XVI con Steelbook Limitada PS5 (Estándar)
72.95€

[beer]
Me pido Elden Ring en su versión de Playstation 4, que tiene un precio de 59,95 € en la web.

https://www.xtralife.com/producto/elden ... ndar/69930

¿Me váis a dejar sin jugar al GOTY? [mamaaaaa] ;)

¡Mucha suerte para tod@s! [oki]
Elden Ring Edición de Lanzamiento
Xbox Series (Day One), Xbox One (Day One)

PRECIO: 69,99€
Astérix & Obélix Slap Them All Edición Ultra Coleccionista para Switch, con un precio de 79,99€:

https://www.xtralife.com/producto/aster ... ista/69563

Como fan de Asterix y Obélix, esa edición es una pasada.
Star Wars Jedi survivor para ps5, que esta a 69,95
1119 respuestas
1, 2, 3, 4, 523