Damos la bienvenida a xtralife con un sorteo exclusivo para los eolianos (Re-actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 623
Hogwarts Legacy Edición Deluxe, para PS5, está a 79,95€.

https://www.xtralife.com/producto/hogwa ... luxe/75711
Bueno!

Como no podía ser de otra forma, a ver si hay suerte y cae ese Hogwarts Legacy a 64,95€ para Xbox Series X.
Diablo IV para PC por 72,95€

Para estas cosas nos apuntamos rápido XD

En una hora ya hay más de 140 mensajes XD
"God of War: Ragnarök" para PS5, que está a 69,95€ en Xtralife ahora mismo.

https://www.xtralife.com/producto/god-o ... ndar/64860

Suerte a todos!
Me quedo con el Diablo IV para Xbox Series por 72.95€
Hogwarts Legacy Edición Deluxe para PS5 por 79,95€.

Mucha suerte a todos [poraki]
Sin duda el que más me interesa es el el Binding of Isaac: Repentance para Switch, que está a 59,99€.
No me queda claro si pueden ser solo juegos en stock o si pueden ser también juegos en reserva.

Si pueden ser juegos en reserva, me pediría el:

Star Wars Jedi: Survivor para Xbox series X que esta a 69,95€
https://www.xtralife.com/producto/star- ... ndar/74423

Y en el caso de que deban ser juegos en stock, y los de reserva no se puedan elegir, pues en ese caso querría el:

Legend of Mana Remasterizado (Estándar - ASIA) de Nintendo Switch que esta a 56,95€
https://www.xtralife.com/producto/legen ... asia/66759



PD: y porque hay un presupuesto máximo de 100€, que si no, me iba a por la coleccionista del Gotham Knights de xbox, más que por el juego porque me flipa mucho la figura. Pero bueno, con uno de los dos que he dicho antes ya estaría mas que contento XD
Hogwarts Legacy Edición Deluxe para Xbox Series que está a 79,95.
Buena suerte a todos.
Diablo IV Xbox 72,95€

Por que Diablo es mucho Diablo
Pues el juego que eligiria seria Star Wars Jedi: Survivor para Xbox Series X que esta por 69,95€, espero que algún día tenga suerte :-|
Pues yo me conformo con el ganador del Goty. Elden Ring para Pc por 49,95€

Un saludo y suerte a todos
Yo también voy a por el Hogwarts Legacy Edición Deluxe para PS5 por 79,95€.

Mucha suerte!
Otro que va por el Star Wars Jedi: Survivor para PC a 62.95€.
Elden Ring Edición Deluxe (Digital) - Xbox Series 84,95€

Gracias y suerte a todos!
Este es mi favorito Hogwarts Legacy Edición Deluxe PS5
Reserva 79,95€
Hola pues si me toca quiero Hogwarts Legacy Edición Deluxe PS5 (Deluxe) precio 79.95€

https://www.xtralife.com/producto/hogwa ... luxe/75711


Suerte a todos [beer]
Yo antes compraba mucho en xtralife (me molaba que me rescompensaran con un regalillo exclusivo), pero ahora lo hago muy de vez en cuando; solo cuando ponen alguna ofertilla. Practicamente lo pillo todo en Amazon desde hace unos años, es que los precios son muy destroyer.... bueno a lo que vamos.

Estaria interesado en uno de Switch que compro muy poquito para ella: Harvestella - 56,95€ (Precio habitual: 62,99€)

Mucha suerte a todos los compis!!! [beer] [bye]
Pues tiraría por el Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion para switch o ps5, ambos por 54,95
Yo elegiría Star wars: Jedi survivor edición estandar para xbox series al precio de 69'95, me jugué el primero y me encantó, así que a este le daré un tiento también.
Gracias por el sorteo!!

Yo me quedo con el Diablo IV de PS5 que cuesta 72,95€
Pues Final Fantasy XVI con Steelbook Limitada para ps5 estaría genial que me tocara ya que lo tienen a 73€

Un saludo y suerte!
Pues me gustaría elegir Suicide Squad: Kill the Justice League para PC que cuesta 64,95€, bienvenida XtraLife.
Yo elegiría Hogwarts Legacy Edición Deluxe Xbox Series Deluxe que cuesta 79,95€ (para Xbox series claro está)

Edit: Si no se pudieran reservas, elegiría Kirby y la Tierra Olvidada + Pack 3 Amiibos, que cuesta 94,95€
Me voy a por el GOTY en PC, Elden Ring, que aún no lo tengo y me da un poquito de vergüenza, siendo tan fans de los Souls...
Diablo IV para XBOX que está a 72,95€, 2€ de la señal (que no sé si se descuentan o no del precio de 72,95€, siendo en total 74,95€) en el momento que escribo estas palabras.

Lo selecciono porque es un juegazo por el que tengo mucho hype.
Hogwarts Legacy Edición Deluxe xbox series

Reserva 79,95€
Fire Emblem Engage nintendo switch 54,95€
Diablo IV para pc por 72,95€
Mi elección seria el :
Astérix & Obélix Slap Them All Edición Ultra Coleccionista

Gran precio actualmente para esta pedazo edición de ninteno switch por tan solo 79.99€!
Me gustaría el God of War: Ragnarök Pack Tyrfing para PS5 por 86,95€!
Hogwarts Legacy Edición Deluxe Xbox Series X, 79,95€
Hogwarts Legacy Edición Deluxe
PS4 (Deluxe)

74,95€
Final Fantasy XVI con Steelbook Limitada
PS5 (Estándar)
Precio xtralife: 72.95€

A ver si hay suerte. Buena web yo he comprado siempre sin Problemas
Pues yo estoy interesado en el Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion de PS4, que veo que en Xtralife actualmente cuesta 54,95€.


Ho!
Juego: Evil West
Plataforma: PS5
Precio actual: 54,95€

A ver como sienta este lejano oeste [sonrisa] , suerte a tod@s!
Hola, gracias por el sorteo.

No sé si entran reservas. Si entran, me gustaría el juego Hogwarts Legacy Edición Deluxe para Nintendo Switch valorado en 64.95€ en Xtralife (realmente me gustaría la edición coleccionista, pero creo que no hay disponibles para Switch).

Si no entran reservas, mi elegido sería Mario + Rabbids Chispas de Esperanza Edición Gold para Nintendo Switch, valorado en 79.95€.
Buenas noticias para EOL :)

Mi juego elegido sería The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, para Switch a 59,95€.

Muchas suerte!
CupHead Edición Física + Auriculares Gaming LVL40 W
Switch, 44,95€
Suerte
Un Diablo IV para Xbox Series por 72.95€ por aquii [360º]
https://www.xtralife.com/producto/bayon ... ndar/77348

Bayonetta Origins Cereza and the lost demons. 54,95€

Lo selecciono porque es un juego que me falta en la colección y, como usuario de vuestra tienda, no me iría mal que me lo regalarais.

Es de agradecer las piruletas y alguna postal de juegos pero, prefiero un juego gratis. 😉👍
Yo opto por el Marvel Midnight Suns edición PS5,a 69.95€, no paran de decirme que es un juegazo!!!
A ver si hay suerte!

God of War: Ragnarök Pack Tyrfing con precio de 86,95€

Suerte!!!
Pues para el diablo 4 en ps5 72,95 me vendría de lujo 😁😁😁
Buenos días, me gustaría el Flight Simulator 40th Anniversary Edición Deluxe para xbox serie X. El precio en xtralife es de 84'95 €.

Suerte a tod@s.
1119 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623