Damos la bienvenida a xtralife con un sorteo exclusivo para los eolianos (Re-actualizado)

1, 2, 3, 4, 523
2ª actualización: Ya tenemos al ganador. ¡Enrhorabuena!

Actualización: Ya tenemos publicado el listado de participantes provisionales y todos los detalles del sistema del sorteo.

Tenemos un nuevo patrocinador, pero no uno cualquiera. La conocida tienda online de videojuegos y merchandising gaming xtralife nos acompañará durante los próximos meses, con una sección destacada en portada en la cual mostraremos los últimos anuncios. Con este feed podréis estar a la última, para no perderos las nuevas reservas abiertas.

En xtralife llevan más de una década trabajando con las principales plataformas de videojuegos y marcas gaming, con sede y almacenes en España, ofreciendo tanto productos nacionales como de importación a precios competitivos, en formato físico mayoritariamente y con envíos en 24 horas en todo el territorio nacional.

Gracias a su atención al cliente personalizada y especializada y unas redes sociales muy activas con promociones y sorteos ha ganado la confianza de numerosos usuarios, muchos de ellos eolianos.

Además, proporcionan un sistema de puntos de fidelidad para descuentos futuros no solo por las compras realizadas, sino también por vincular las redes sociales y otras iniciativas.

Si queréis comprobar experiencias reales de los clientes, podéis visitar su perfil de Trustpilot.

Imagen

Sorteo exclusivo para los usuarios de ElOtroLado

Para inaugurar el patrocinio xtralife ha decidido realizar un sorteo exclusivo para los eolianos, regalando un juego de libre elección de entre todos los disponibles en su tienda (con un precio máximo de 100 euros). Para participar, tan solo hay que responder en el hilo de esta noticia indicando el título escogido, la plataforma y su precio en xtralife. Opcionalmente, podéis indicar también los motivos de la selección o cualquier otro comentario sobre el juego.

Solo se puede participar una vez por persona (ante la sospecha de clones el usuario será descalificado) y el sorteo es exclusivo para los usuarios registrados en EOL con anterioridad a esta publicación, por lo tanto los nuevos registros no podrán participar.

Tenéis toda esta semana de plazo para responder (hasta el domingo 18 de diciembre). Posteriormente publicaremos un listado de participantes numerado de forma aleatoria y el ganador se obtendrá de forma transparente con el resultado del sorteo del Gordo de Navidad que tendrá lugar el día 22.

¡Suerte a todos y gracias a nuestro nuevo patrocinador por su apoyo y generosidad!
Pues elegiría Star Wars Jedi: Survivor para PC, que cuesta 62.95€ en xtralife.

Mucha suerte, y bienvenida sea xtralife [oki]
No pido mucho, el Gotham Knights para Xbox Series que está a 19.99€. Os salgo barato xD
Pues la verdad es que no quiero ningún juego, así que suerte a todos los que participen.
Pues vamos a por ese Diablo IV para pc por 72,95€ que no se diga.
Un buen Star Wars Jedi Survivor de PS5 a 69,95 euros estaría bastante bien la verdad [angelito]
Grandes! Nunca he tenido problemas comprando en su web, y los extras por reservar siempre me han gustado (camisetas, posters,...) XD

Elijo Marvel's Spider-Man: Miles Morales Edición Ultimate, que tengo la PS5 y aún no he disfrutado de ese RT en todo su esplendor! La plataforma es PS5, y su precio actual es de 74,95 €:

https://www.xtralife.com/producto/marvels-spider-man-miles-morales-edicion-ultimate-ps5-deluxe/64871
Pues nada, en mi caso, me apunto para el juego Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunión de Nintendo Switch con un precio de 54,95 €.

Muchas gracias por el sorteo e indicar que en mi caso compré la consola Nintendo Switch en dicha tienda Xtralife y de lujo, me vino hasta con regalitos.

Enhorabuena al que haya conseguido a dicho patrocinador.
Star Wars Jedi: Survivor
PC (Estándar)
62,95€ (Precio habitual: 71,99€)

Me encantó el primero y me encantaría jugar a éste :)
Que regalen muñecas hinchables a los Eolianos y muñecos a las Eolianas...
Fuera coñas
Yo en estas cosas jamás tengo suerte pero a ver si por una vez toca.

Dentro de 12 días es Navidad y que todos los célebreis con vuestras familias y que os deis un buen festis de mi parte XD

A mi me da igual que juego me toque o consola si fuese posible una ps5 :)
He comprado bastantes veces en Xtralife, es una tienda recomendable basándome en mi experiencia. Por otro lado, no me gusta nada la inclusión del "banner" en la portada, hace que la web sea mas engorrosa, con una portada menos atractiva.

Para el sorteo me decanto por FFXVI con Steelbook limitado y que esta a 72.95€ ahora mismo: https://www.xtralife.com/producto/final-fantasy-xvi-con-steelbook-limitada-ps5-estandar/64856
lo de
un juego de libre elección de entre todos los disponibles en su tienda

incluye juegos en prerreserva? o disponibles actualmente?
Pues me vendría muy bien el God of War Ragnarok para PS5 por 69.95€.
Ale, suerte a tod@s!!
Pues bienvenido el patrocinador, que algunos se creen que las webs viven del aire...

He ojeado el catálogo, y me pido un Resident Evil Gold de Xbox Series :D
Yo lo tengo claro, me llevaria el The Last of Us: Parte I de evidentemente PS5 (por ahora) que vale 69,95€
Lo tengo reservado, pero si me llevo por la cara el fatal frame 4 de ps4, alegria que me llevo XD
Diablo iV Xbox 72,95€
A ver si hay suerte, Diablo IV 72,95 € para pc que es el juego que mas espero.
Gotham knight series X edición digital estandard -69.95
Felicidades eol pora nueva adquisición en publicidad.
Las veces que he comprado en Xtralife siempre perfecto, así que congrats [beer]

Elijo Star Wars Jedi: Survivor que cuesta 62,95 Eur.
Me interesa el juego Ring Fit Adventure de Nintendo Switch que cuesta 69,95€ en su web.

https://www.xtralife.com/producto/ring- ... ndar/62030

Me interesa el juego ya que es una nueva forma de jugar, siendo un rpg que se controla con un aro que ademas ayuda a ejercitarse y hasta le pusieron juegos ritmicos.

Ademas tengo curiosidad por ver como llega un paquete tan grande, que siempre que he comprado en Xtralife se trabajan el empaquetado y siempre meten algun detalle que se aprecia. [beer]
Kasios escribió:Mala experiencia con esa tienda, y mal rollo "SPAM" en la portada, habrá que usar el adblock........


Adblock para un anuncio no intrusivo y sin referidos. Manda huevos [qmparto]
Hogwarts Legacy Edición Deluxe PS5 Deluxe
Lanzamiento:   07.02.2023
Reserva 79,95€

Suerte a todos.
¡Estupendo! Participo con el Forza Horizon 5 Edición Premium Digital para Xbox que está a 94.95€.

Es el juego de gamepass al que siempre juego pero me caduca en enero y no voy a renovarlo de momento. Además, así cato las expansiones :)
Hogwarts Legacy Edición Deluxe PS5 Deluxe 79,95€ reserva
Buen patrocinador, nunca tuve problemas con ellos.
Yo escojo el A Plague Tale: Requiem la version estandar para la series x precio 54,95.
https://www.xtralife.com/producto/a-pla ... ndar/67745
A mi me gustaría el Binding of Isaac: Repentance para Switch, que está a 59,99€.

Un juego que debe estar en mi colección. Suerte a todos!
Me quedaría con el Hogwarts Legacy Deluxe Edition de PS5, precio: 79,95€
me quedo con Star Wars Jedi: Survivor para PC, que cuesta 62.95€ en xtralife.
Diablo IV sin ninguna duda.

Para Xbox Series con un precio de 72,95€

https://www.xtralife.com/producto/diabl ... ndar/62475
Persona 5 Royal standard edition. 56'95 pvp, pues porque me gustaria tenerlo fisico y bueno por probar que no quede, siempre compro alli y 0 problemas
Saludos
Diablo iV Xbox 72,95€
Star Wars Jedi: Survivor, PC, 62,95€

La verdad es que el 2023 va a ser un gran año de lanzamientos pero Cal y BD-1 tienen un hueco especial.

Grandisimo el trabajo de Respawn con la primera versión y con muchas ganas de disfrutar de la segunda.
Pues vamos a probar suerte :).

Yo elegiría Calisto Protocol para la Series X
Buenos días,

Grandes, tanto EOL como Xtralife.

Si tuviera que eligir uno me quedo con: Hogwarts Legacy Edición Deluxe PS5 79,95€

A mi hijo le encanta Harry Potter y estoy seguro que le haría muchísima ilusión.

Gracias

Saludos [beer]
Gracias por el sorteo.

Hogwarts Legacy Edición Deluxe

Xbox Series (Deluxe)

79,95€


De niño crecí con los libros de Harry Potter y no juego un juego de esta saga desde hace más de 20 años, estoy deseando volver a ser un niño y perderme por Hogwarts.
Diablo IV PC 72,95€

Con suerte, estreno ordenador con él.
Venga, vamos a apuntarnos también.

Diablo IV Xbox Series standard edition 72,95€

Yo las compras que hice en Xtralife, siempre sin problemas.
Suerte a todos.
Pues yo quiero el God of War Ragnarok PS5 69.95€
Death Stranding 2, 69,95€ para PS5.
Pues un Final Fantasy XVI con Steelbook Limitada al precio de 72,95€ no es mal negocio :D. Muchos años esperando por el resurgir de la franquicia, a ver si esta es la buena.

Mucha suerte a todos pives!
Elijo el Resident Evil Village Edición Gold de ps5 por 46,95€
Pues otro que se apunta a ver si le toca el Star Wars Jedi Survivor para ps5 que está en reserva a 69,95€

Le tengo muchas ganas ya que el primero me encantó.

Sobre xtralife la verdad que no la habia usado mucho hasta relativamente hace poco y estoy muy contento con ellos. Estoy tan contento que cada vez la uso más.

Saludos
Hogwarts Legacy - Xbox Series X, 64,95 €

Estaba entre este y el Jedi Survivor, pero creo que me decantaré por la varitas en lugar de los sables [reojillo]
@Abrams lo de no intrusivo en medio de la portada de la web es discutible eh. Pero su web, sus normas. Yo ya le he pasado el filtro para que me quite el div.
a ver ese Diablo IV para pc por 72,95€ si se viene para casita
Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion para PS4 que actualmente está por 54'95€.
Le tenía ganas en PSP pero no tuve la consola, así que vendría de lujo
Yo elijo STALKER 2: Heart of Chornobyl Edición Limitada Xbox Series (Limitada) 76,95€

Y gracias a Extralife por el sorteo.

Suerte a todos. ;)
Yo elijo a:

Dragon Quest Treasures, con un precio de 56.95€ a Extralife

La razon... Es que es Dragon Quest i Dragon Quest es amor.

Gracias a todos!
1119 respuestas
1, 2, 3, 4, 523